Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por cesparza07
Visitante distinguido
jueves 26 de noviembre de 2009 17:25

El Escándalo de la Cruz de Cristo

Tal parece que se cumple una vez más lo dicho en la Escritura, al hombre le parece difícil, imposible aceptar el llamado de un Dios de Gracia, un Dios que ofrece Salvación Eterna GRATUITAMENTE sin ningún otro merito que ser PECADOR y reconocerlo.

Es por eso que nadie puede salvarse a si mismo, nadie puede HACER nada para llegar a la Gloria Eterna sino es porque Dios mismo se encargue de llevarlo, por el PURO AFECTO DE SU VOLUNTAD, por su GRACIA SOBERANA sin intervención alguna departe del pecador, sino por su MISERICORDIA Y VERDAD le plació llevar a los suyos, a los que CREEN en Jesucristo, a su divina presencia.

Mateo 11:25  En aquel tiempo,  respondiendo Jesús,  dijo:  Te alabo,  Padre,  Señor del cielo y de la tierra,  porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos,  y las revelaste a los niños.

Romanos 1:16  Porque no me avergüenzo del evangelio,  porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree;  al judío primeramente,  y también al griego.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor mixtli el 27/nov, 2009 13:38 Senador

Mateo 11:25  En aquel tiempo,  respondiendo Jesús,  dijo:  Te alabo,  Padre,  Señor del cielo y de la tierra,  porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos,  y las revelaste a los niños.

Romanos 1:16  Porque no me avergüenzo del evangelio,  porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree;  al judío primeramente,  y también al griego.

AMEN hermano.........

las pulgas......solas brincan.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.