Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por nena6h
Visitante distinguido
martes 29 de diciembre de 2009 22:26

UNA VIDA CON PROPOSITO

Para que estoy aqui en la tierra ? en estos momentos estoy leyendo un libro  cual titulo es  Una Vida con proposito de Rick Warren , tal vez para muchos no sea nada nuevo,  para mi lo es , anque no el titulo , si el libro , pues nunca lo habia leido y ahora que llego a mis manos  lo estoy leyendo y me esta encantando, tanto que  quiero recomendarlo .... no sabia si poner este tema en cultura o en religion , pero como el personaje principal es Dios ,y el proposito que el tiene para cada uno de nosotros ,pues  opte  por ponerlo aqui .

recalco es una recomendacion muy personal , sea cual sea su creencia o religion..

buscando algo acerca de esto encontre un video espero les agrade

saludos !

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XQgUpVs1w1Q&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XQgUpVs1w1Q&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor nena6h el 29/dic, 2009 22:27
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XQgUpVs1w1Q&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XQgUpVs1w1Q&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

2
autor magrare el 30/dic, 2009 10:10 Ciudadano distinguido

@nena6h gracias por postearlo y como bien dices por dicha propia muchos ya lo sabemos y por ende eso hace que seamos felices, hablando por mi

....

3
autor COYOTEINVALIDO el 30/dic, 2009 11:12 Alto Magistrado

@nena6h

Una Vida con proposito de Rick Warren , tal vez para muchos no sea nada nuevo,  para mi lo es , anque no el titulo , si el libro , pues nunca lo habia leido y ahora que llego a mis manos  lo estoy leyendo y me esta encantando, tanto que  quiero recomendarlo .... no sabia si poner este tema en cultura o en religion , pero como el personaje principal es Dios ,y el proposito que el tiene para cada uno de nosotros ,pues  opte  por ponerlo aqui .

Siento decirte nana que a partir de hoy y dado el hecho de que estás leyendo el libro de Warren y te “esta encantando” descubrir a “DIOS” te llamaran “ultraconservadora” “wacko religiosa” “hermana de la vela perpetua” y hasta que “hablas con DIOS

Welcome.

NOTA: nunca pensé que fueras atea (gracias a Dios) como los “reOjetes”  de este foro.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor nena6h el 30/dic, 2009 12:09
Visitante distinguido

@magrare

Fijate  que hace tiempo me invitaron a participar en el taller sobre el tema , algo paso y no pude asistir y siempre me quede con la curiosidad , siempre por x o y razon no compraba el libro , se lo comente a un amigo y un dia llego con el libro , tengo aproximadamente 2 meses con el libro y como se debe leer un capitulo por dia  lo fui poniendo a un lado " por falta de tiempo" segun yo . y ahora que estoy de vacaciones pues me he puesto a leerlo como debe ser , reflexionando y comprendiendo la lectura y si , me encanta :)...

5
autor nena6h el 30/dic, 2009 12:16
Visitante distinguido

@COYOTL

Siento decirte nana que a partir de hoy y dado el hecho de que estás leyendo el libro de Warren y te “esta encantando” descubrir a “DIOS” te llamaran “ultraconservadora” “wacko religiosa” “hermana de la vela perpetua” y hasta que “hablas con DIOS

Welcome.

NOTA: nunca pensé que fueras atea (gracias a Dios) como los “reOjetes”  de este foro.

Sientes decirme "nana" ?... nombre my friend , ni te apures aki  me han dicho mas feo !! ....jajaja ntc :P lol

Ahora k si por leer un libro me van a calificar de "eso" pues que pobre criterio de los que lo hagan  no crees?., pues ni soy ultraconservadora (utrarepublicana) dirian por ahi :P . ni soy hermana de la vela perpetua , pero si, si hablo con Dios , tu no?... y eso no es algo que solo por leer a Warren lo he practicado , pues siempre que oro , hablo con Dios y a que no sabes que?... si me escucha !!! no es maravilloso ?..

NOTA: quien  dijo que soy atea?...

saludos !

6
autor magrare el 30/dic, 2009 12:39 Ciudadano distinguido

@nena6h, una de las grandes cosas que tenemos que hacer para ser felices es: hacer caso omiso de los comentarios de los demas, dado que lo mas importante en tu vida es lo que piensas tu de ti mismo PORQUE COMO TU TE VES ASI TE VE DIOS

....

7
autor ANA2321 el 30/dic, 2009 13:04
Visitante distinguido

@magrare,

opino lo mismo que usted.........

8
autor nena6h el 30/dic, 2009 13:05
Visitante distinguido

@magrare

fijate que difiero un poco en tu comentario, pues yo tomo encuenta todos los comentarios y opiniones, solo que no las tomo como algo personal :) para mi todos los comentarios y/u opiniones expresadas son importantes , algunas con mas valor que otras , solo hay que ser algo selctivos ...

saludos !

9
autor COYOTEINVALIDO el 30/dic, 2009 13:22 Alto Magistrado

@nena6h.......Sarah….perdón “nina” ya sabes que mi comentario es “tongue- in- cheek” y que bueno que estas usando tus “vacasiones”  para algo bueno.

Happy New Year.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor nena6h el 30/dic, 2009 13:28
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

jajajajaja brincos dieras my coyotito :)....de que fuera Sarah digo :P

11
autor GVC2107 el 30/dic, 2009 17:51 Diputado plurinominal

@nena6h pues de inicio es bueno porque el hábito de lectura nos enriquece la vida, cosa que muchos han perdido han perdido hoy en la actualidad, sobre todo las nuevas generaciones...yo solía hacerlo antes y si recomiendas el libro es porque seguro es bueno...trataré de leerlo...saludos

XAS

12
autor lela el 1/ene, 2010 11:13
Visitante distinguido

Este libro es simplemente hermoso......

lo recomiendo ampliamente, lo lei en un momento muy doloroso de mi vida y me ayudo a entender muchas cosas.....

Saludos

13
autor Satinne el 1/ene, 2010 12:19
Visitante distinguido

@nena6h

yo tomo encuenta todos los comentarios y opiniones, solo que no las tomo como algo personal :) para mi todos los comentarios y/u opiniones expresadas son importantes , algunas con mas valor que otras , solo hay que ser algo selctivos ...

Que sabias palabras!! Llenas de certeza... coincido totalmente con tu manera de pensar acerca de ello... el proposito de estar en un foro como estos es expresar nuestras opiniones y/o plasmar nuestra manera de pensar, siempre de manera respetuosa, claro esta... de acuerdo a nuestro criterio es como seleccionamos con que palabras nos quedamos y con cuales no...

He leido algunas buenas recomendaciones acerca del libro que mencionas... lo agregare a mi lista de libros por leer... yo recomiendo uno que se llama 'Los secretos de El secreto' de Terry Guindi... sin saber de que trata el que recomiendas, creo que va a ir muy de la mano de tu libro...

Saludos y Feliz 2010  Smile

14
autor nena6h el 2/ene, 2010 17:18
Visitante distinguido

@GVC2107 Si, leer es muy buen habito y cuando se trata de un buen libro se disfruta de inicio a fin, de verdad lo recomiendo sobretodo a la gente que sea creyente , pues creo que todos estamos en este mundo por alguna razon y para un proposito pero la mayoria no sabemos cual es ...

saludos !

@lela Hola lela pues que bueno que corrobores que este libro es hermoso , hay que leerlo con paciencia y a conciencia para comprenderlo y reflexionar ..

saludos !

@satinne Gracias , sabes la mayoria de las veces  escribo lo que siento y lo que pienso en el momento y se que muchas de las veces TODOS en algun momento no escribimos lo ideal o lo correcto por eso es que no hay que tomar los comentarios como algo personal , en este espacio cada quien se expresa de diferente manera y eso es lo que hace esto divertido, para mi personalmente este foro es  solo una distraccion ademas de un espacio en dodnde he hecho buenos amigos ....

bueno  ojala puedas leer el libro que  se, por lo que te he leido  que te va a encantar ;)

mas saludos !

Más escritos de Religión

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.