Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Eserique78
Visitante distinguido
sábado 16 de enero de 2010 19:40

Vive Dios?

Aver si me explicare bien...

Si dios perdona y es Amor, porque mata a sus propios hijos? (y no ando ablando de jesus)
no creo que s dios..  Aver si saben de donde sentimos el amor? En el corazon? NO, en el mente. Si dios es amor, y el amor esta en nuestra mente, sera que dios solo es un peraso de nuestra imaginacion? Pero si "milagros" occuren, sera el poder que tiene el mente or dios? Siepmre me an dicho que el mente es un musculo fuerte..

Si somo prestados a nuestros padres de dios, porque se empenian a tenernos tantos anos aunque ya tenemos la mentalidad?  Porque no me puedo irr de la casa a vivir con mi amado y tener mi propia vida como dios manda.....  Padres aman a sus hijos..pero aveses cuando crean que hacen lo "Bueno" por nosotros hacen lo que mas nos lastiman...  porque me alejaron de mi amado...si con el era muy feliz y por primera queria vivir, y ahora ando patras a que anhelo que la muetre me lleva...

ya ando llorando mejor termino esto...

NOTA: perdon, accidental mente puse esto en el account de mi padre

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor Shoquim el 16/ene, 2010 19:57 Diputado federal

@Eserique78

Nadie mejor que los padres para guiar a sus hijos. Tal vez no te sirva de mucho lo que te diré, pero es una realidad constante: "Cuando seas madre entenderás a tus padres".

2
autor mixtli el 16/ene, 2010 21:42 Senador

dios vive mi niña........... y le pido a dios que nos de entendimiento y fuerza para salir adelante........ i love you baby..........

las pulgas......solas brincan.....

3
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 21:47 Alto Magistrado

@mixtli amen! carnal...

saludos hasta El Chuco TEXAS.... que tambien es rancho!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor walkiria1 el 18/ene, 2010 08:19
Visitante distinguido

Que hermosa jovencita, por dentro y por fuera! felicidades a sus padres.

cada quien tiene un concepto de Dios, y podrian confundirte, por eso mejor tu sientelo y buscalo por ti misma,  pero niña a mi ver, el si existe, a mi jamaz me dejo sola en las peores situaciones de mi vida,  y valla que las tube a tu edad.

y si es sierto que hay papas que no dejan ir a los hijos a hacer su propia vida, pero esto ya se pasa cuando son mayores,  jovenes para nada!   seria un suicidio dejarlos ir en este mundo de gente loca.

es mejor vivir el noviazgo inocentemente y disfrutarlo!  (y la mente si es muy poderosa, tan asi que la gente se alivia con plasebos, creyendo que es medicina)

5
autor NACHOB00ND el 18/ene, 2010 08:36
Visitante distinguido

@Eserique78

Lamentablemente los padres somos muy miedosos y no queremos que nuestros hijos sufran, es por eso que muchas veces cuartamos sin querer sus aspiraciones y nos entrometemos demasiado en sus vidas.

Pero siempre hay edad para todo, para amar sin restricciones y para ser completamente independiente. Disfruta tu edad, disfruta tu vida y a tus padres, ya tendrás tiempo para vivir y enfrentar tus problemas por ti misma.

Recuerda que el enamoramiento no es eterno pero las consecuencias de una mala decisión bajo el influjo de nuestras emociones, si.

Un Cordial Saludo

6
autor Eserique78 el 18/ene, 2010 12:02
Visitante distinguido

Como va uno disfrutar de la vida si esta eencarselado por si mismo?  NO me dejo disfrutar de los besos de otros que no son de mi amado. Mis amigos (que casi todos son muchachos) me han besado almenos una ves desde que me separe de mi amado. Cada un dice "nesesito ablar contigo" ablamos y me ban diciendo que quieren salir con ellos. Cada uno rechasado, porque ninguno es como mi amado.. NO puedo disfrutar de noviasgos por que a mi mente ya estoy comprometida hasta el final al "el".  Como sea que sale el jusgado.

Dios para mi, y para muchos de mis amigos es un mysterio. Casi ni creamos en el, pero lo recamos y le preguntamos si nosotros que somos imorales/equivocados al cristianismo tambien somos amados y escuchados por el. Nunca tenemos la suerte.  Por eso perferemos ser mas "wiccan" que me recuerda.. La pentagrama.  Como wiccan lo uso por atarme al universo y al tiera. Para hoy en dia moderno la petagrama se ve como cosa del diablo. Pero deverdar eso no empeso hasta la era Medieval, en esa era es cuando salio la cruz.  Antes de esa era era significado de los sinco eridas de Jesus.  Cada humano es un estrella, cada humano tiene cinco puntos.  La pentagrama normal (osea solo el estrella sin circulo) significa (en mi 'religion') los cinco elimentos del mundo. Aire, Agua, Fuego, Tiera, y Espirito. Cuando no ay el circulo aredor de el y una persona lo usa como hoya, significa que la persona esta en pas con si mismo. La pentagrama con circulo Significa que todos los elementos estan conectados y la eternidad. Lapentagrama revesa y el signo de un 6to elemento que hace vivir los otros, El amor, que defenimos (nosotros osea jente que cree lo mismo que yo) a entregarse a uno al otro en carne (osea sexo).   Y toda pentagrama tabien significa la protection y conection al universo.  

Oh y.. Futuro referencia, cuando tenga edad me voy hacer unos tatuajes y piercings que voy tomar fotos y ponerlas qui. Aver como reactionan a ellos XD

7
autor ulident el 18/ene, 2010 16:23
Visitante distinguido

No hagas tonteras, no hagas cosas pensando en que van a hacer o decir de ti, site quieres hacer algo es porque tu lo deseas, no porque así le gusto o le doy en la madre a x persona, no se que lio traes con Dios, como si el fuera el mediador de tu vida, o porque elte puso con tu padres. Siento que por ahí va tu reproche, tus papas son guías, no son dioses, ni lo saben todo, así como tampoco son seres supremos que jamás se equivocan, te recomiendo que invites a tu papá un cafecito en un restaurant y te sientes a platicar tranquilamente con él, el hablar soluciona tantas guerras y conflictos, no olvides, platicalo y no pierdas la cabeza.

8
autor diana2007 el 18/ene, 2010 17:32
Visitante distinguido

@Eserique78    Hola, imagino que eres menor de edad aun y a esa edad hay muchas confusiones, muchas mas que cuando uno es adulto.

La wicca es una buena religión si los que te guian lo hacen verdaderamente como debe de ser. La máxima principal es HAZ LO QUE QUIERAS MIENTRAS NO DAÑES A NADIE. Otra de las máximas principales es la Ley de Tres. Todo lo que hagas (bueno o malo) se revierte a ti, 3 veces. Es algo muy amplio y espero que no estés en ello solo por curiosidad sino por verdadero anhelo de ser mejor, sobre todo contigo misma.

Los adolescentes se dejan llevar muchas veces por la "corriente de moda", no sé si en tu ciudad la Wicca esté muy difundida pero lo que si se advierte es que quiza por el escaso apoyo de tus padres puedas ser facilmente influenciable. Te deseo lo mejor.

)O(

Diana

9
autor Eserique78 el 18/ene, 2010 20:43
Visitante distinguido

aqui por donde yo vivo la wicca no es acceptada muy bien. Muchos se rien de uno o se pasan la mano aveses. Loque dises de distrutar conque no danan a otro eso si, pero tambien se que a disfrutar si dano a unos.Yo nunca hago algo por estilo o por ser acceptada. Al contrario, no muchos les gusto por ser tan difirente. Los mayores de mis amigos tienen edades de 17-20 anos.

A sentarme para platicar con mi padre eso si que no... Si el no pudo sentarse a hablar con mi hermano homosexual seriamente  como es que lo va hacer conmigo? Adoro ambos mis padres...pero nunca voy acceptar el dano que me hacieron por su nesiedad. Un padre no es padre porque pudo tener hijos, eso  me lo dijo mi mama. Como mi padre. Para el siempre estar comprometida a mi amado, pero que tel si al largo del camino encuentro amor otra ves? O si ya lo encontre en mi mejor amigo, pero por quieren se bien me nego a eso y me empeno a mi amado? Para mi padre es automatico a decir que todo va salir bien, pero para mi se que al final no va estar. EL instincto me dice que algo no esta o estara bien...

Dios si vive...no tiene lugar para unas personas.. Y no me parese tan miserdicorosio como dice mi padre

10
autor i4everluis el 19/ene, 2010 01:43 Ciudadano distinguido

Independientemente de tus creencias, tal vez deberias saber que no todas las personas aman de una sola forma

El amor, que defenimos (nosotros osea jente que cree lo mismo que yo) a entregarse a uno al otro en carne (osea sexo).  

Por ejemplo tus padres, tus amigos, y gente muy allegada a tí, no tienen porque tener sexo para amarte, talvez amarse signifique quererse y aceptarse a pesar de las equivocaciones y los errores que usualmente se cometen. Apesar de todos los defectos.

A veces nuestra vision de lo que es amor nos impide ver que los demas nos quieren pero a su manera, posiblemente un mudo no pueda decir que te quiere, pero te lo puede demostrar de otras maneras, o un manco no pueda abrazarte, pero igual forma te puede demostrar su amor, nuestros padres, también nos demuestran su amor, por medio de su preocupación y su entrega para que no falte nada en la casa, y puede que ellos no sepan decir con palabras lo que se preocupan por ti, pero si puedes ver un poco mas alla, talvez entiendas de lo que te hablo.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

11
autor mantekinn el 19/ene, 2010 09:22 Diputado local

el tema de Dios no creo que tenga mucho que ver con una separacion sentimental.

Dios quiere que cada quien encuentre su pareja y formen familias para poder llegar a ser como el.

hay muchos hombres en este mundo, si no es con uno, sera con otro mejor.

12
autor walkiria1 el 19/ene, 2010 15:45
Visitante distinguido

@Eserique78 comprendo tus dudas y la revolucion dentro de ti, de en quien creer o no creer.

como vez aqui existe la divercidad de ¿quien es Dios? todos tienen una idea diferente,  otros no creen .

la mayor terapia para lo que sientes es escribir y sacar los resentimientos, or el amor que sientes hacia tu pareja, y dale tiempo al tiempo para que ese DIOS del que se habla, acomode las cosas en su lugar.

yo tambien inclusive hui de mi casa por odio a mis padres, y me fui con el hombre equivocado.. cometi errores desastrosos por falta de una guia.  TROPEZE, CAI, PERO aqui estoy de PIE.  ANIMO CORAZON  LA VIDA DA SORPRESAS.Kiss

13
autor mixtli el 19/ene, 2010 23:48 Senador

dios vive mija y le doy gracias por tener la oportunidad de leerte y conocer tus sentimientos...tu y tus hermanos es lo mas hermoso que dios a puesto en mi camino......te pido perdon mi hija si te he lastimado , te pido perdon de todo corazon tal vez algun dia me comprendas las acciones que tome no fueron creadas por un sentimiento machista o controlador sino por una angustia que nunca en mi vida  habia experimentado .......

todo lo que hice lo hice por amor ...y como ya te lo dije que si ese muchacho es sincero y los errores que cometio fueron motivados por un amor verdadero por ti yo lo ayudare a salir del problema no importa si yo tengo que cargar con la responsabilidad de las acciones que tome....

te amo hija y quiero que seas libre de toda atadura externa y puedas dicernir por ti misma...... yo se que tu puedes me lo dice tu hermosa sonrisa y la manera en que estas siempre dispuesta a ayudar a tus amigos y amigas cuando ellos tienen problemas me siento muy orgulloso de ver como puedes separarte de tus propios problemas para ayudar a alguien mas.....no le aflojes mija y sigue adelante.....

14
autor coah00 el 20/ene, 2010 00:51
Visitante distinguido

Carnalito @mixtli es que las cosas del corazon son las mas dificiles de arreglar pero con tu sabiduria y paciencia vas a saber guiar a tu hija ya lo veras

y  @Eserique78 echale ganas que al rato pasa vas a ver espero que mas pronto que ya saludos para los dos y ANIMO Wink

15
autor walkiria1 el 20/ene, 2010 08:52
Visitante distinguido

pues que el papa no esta con la hija?   como adultos devemos dejar que la situacion no tracienda y lavar la ropa en la casa.  aqui que puede encontar la muchachita, existe mucho mas gente perturbada en la red que gente buena.

16
autor Eserique78 el 20/ene, 2010 17:58
Visitante distinguido

Gracias papa...

Algo que tengo que decir que paso hoy en mi escuela... Y casi me meti en problemas, pero como le caygo bien al maestro lo dejo pasar.. 

Avia tres estudiantes atras me mi en mi primer clase de matematicas. ABlan recio, entonses es inevitable a escuchar. El muchacho le andava disiendo a dos muchachas que dios hodio a los del Haiti por que son inimportantes. Porque pratican majia (Aver en cada nacion ay alguin asi). Que nadie deberia ayudarlos y protejerlos. Luego  cuando les preguntadon donde escucho eso, dijo "Del Pastor en la iglesia" Y penso a decir que los que son brujas/brujos aunque sean ninos chiquitos deben morir se, y que tambien lo escucho en la iglesia. Las muchachas luego preguntaron por que su respuesta.. "Por que dios nunca amara al los que son asi, irran al infierno"  Anotan que cuanto alguin dice algo malo de ninos/ninas pequenitos me enfaro. Me voltie le le pense a gritar disiendole que primero que me offenda porque soy wiccan y lo que dice son puras pendajeras. Luego que Si dios es como lo dicen en su iglesia que dios es un patan "Hipocrit".  Despues me vieron y su unica respuesta era "Tenemos bruja en la clase? Gente como tu no son apreciados."...Despues por el resto del dia trate de no llorar por lo que dijo, y luego me preguntaba si era una mala persona or buena..

Aqui es donde tengo pregunta... Uds. crean que dios es tan malo como dice este muchacho?

Sin amor...como podremos sobrevivir?

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O2AwKlHD9r4&hl=en_US&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O2AwKlHD9r4&hl=en_US&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

17
autor Eserique78 el 20/ene, 2010 18:01
Visitante distinguido

@walkiria1  Eso si, puedo encontrar gente pertubida, pero tambien puedo alejarlos. Yo tambien por hovensita que soy asustar. ^.- y eso ya lo eh echo

18
autor OGT7 el 20/ene, 2010 18:18
Visitante distinguido

ME BUSCABAN?

POR AHI ESCUCHE GENTE PERTURBADA Y DIJE  AHI ME HABLAN

19
autor mixtli el 20/ene, 2010 19:44 Senador

dios es bueno y el ama a todos por igual tanto asi que mando a su hijo para mostrarnos el camino a el......cristo nos recuerda que el no vino a abolir ningun mandamiento sino a hacerlos cumplir......y nos pide que estudiemos su palabra ya que ayi esta nuetra salvacion.....cualquier persona que se autonombre cristiano(a) y fomenta odio contra su semejante esta dando un testimonio corrompido por satan.

jesus pronto volvera el nos prometio tranformacion lo unico que tenemos que hacer es guardar los mandamientos de dios y la fe en jesucristo.....y el cumplira.............

20
autor Eserique78 el 20/ene, 2010 21:07
Visitante distinguido

@OGT7 ♦   jajaja...

21
autor walkiria1 el 21/ene, 2010 08:59
Visitante distinguido

por alli lei lo mismo que dijeron en tu escuela "que haiti es castigado por sus pecados" yo tambien me enca.brite. y digo  ja! entonces por como   dios  no te fulmina con un rayo!! que culpa tienen los bebes que estan sin sus padres?  es una valentia de tu parte salir en defensa de lo que piensas. siempre hazlo, son pocos los valientes de este mundo, y tambien en cuanto la gente perturbada tu puedes hacer algo al respecto ¿es devido a tus enseñanzas? no conozco sobre  wicca. si pudieras abrir un tema.

que padre!   mientras no se dañe a terceros yo pienso que uno es libre de creer, pensar, en quien quiera...

saludos hasta texas!!! y animo en la escuela.

22
autor piporro el 21/ene, 2010 09:14 Gobernador

reafirmo mi punto de vista hacia todas las sectas y dije todas

"la religion nos enferma la mente"

saludos

!!!

23
autor Eserique78 el 21/ene, 2010 18:03
Visitante distinguido

Haha si.  Aver si pudeo poner algo de wiccan pronto.

24
autor sonido el 21/ene, 2010 18:21
Visitante distinguido

Hola, pequena adolescente, me llamo  mucho la aatencion, tu tema y lo que piensas, fijata que por ahi escuche decir,LA JUVENTUD ES UNA ENFERMEDAD QUE SE QUITA CON EL TIEMPO. y si mija, ahora que soy madre, comprendo muchas cosas que mi padres me decian y yo pensaba que no me querian o que lo hacian para llevarme la contraria. Efectivamente, ese mal de amores se te va a pasar, talvez todavia no conozcas tu verdadero amor, eres muy chica y te falta mucho porvivir. Y Dios vive, vive en tu corazon, solo te puedo decir,que en la Iglesia hay grupos juveniles, deberias de integrarte a un grupo de esos, ya que son puros jovenes como tu y ellos te podrian ayudar, a sacar tus dudas.Dios y tus padres, son las personas{por decirlo asi} mas Fieles en tu vida, el amor que te tienes es incondicional y solamente ellos estaran con tigo en las buenas y en las malas.

25
autor nena6h el 21/ene, 2010 19:45
Visitante distinguido

@Eserique78

Hola , he leido todo lo que aqui has tratado de expresar  y para mi solamente reflejas inmadurez y rebeldia , que  la entiendo perfectamente por tu corta edad , creo que todos pasamos por esa edad en la que creemos saberlo todo ( por cierto algunos aqui se quedan con esa idea bueno ese es otro rollo ) o que pensamos que a nadie le importamos o que "nuestros" problemas o nuestras necesidades son menos importantes para los demas , tambien en esa edad algunas jovencitas piensan que nunca encontraran a otro chico mejor que el que han dejado , no niña te digo; aun  tienes muchisima vida por delante , te falta mucho por aprender y te falta mucho por entender , yo solamente te digo que el amor de unos padres para con sus hijos es tan inmenso que nosotros como hijos no lo alcanzamos a comprender hasta que nos toca demostrarselo a los nuestros propios hijos ...

Dios vive , te lo aseguro y te ama tanto o mas que tus propios padres , perdon por el atrevimiento pero andas muy equivocada buscando a Dios  en esas religiones de origen pagano y  ligadas con rituales de magia negra ......

saludos ! .. cuidate niña , si eres la de la foto de tu avatar dejame decirte estas muy linda :)

@Mixtli

Carnalito usted sabe como lo estimo y sobre todo lo respeto , ore por sus hijos es lo unico que puedo decirle , el poder de la oracion es lo mas grande que hay , no pierda la fe , mucho menos la esperanza ...

saludos !

26
autor kecho2 el 21/ene, 2010 19:53
Visitante distinguido

Jesus vino a fundar su iglesia............

el hombre creo' las religiones...

27
autor ulident el 21/ene, 2010 19:56
Visitante distinguido

Jesus vino a crear la raza de los Merovingos

28
autor walkiria1 el 22/ene, 2010 08:42
Visitante distinguido

chicos, no la confundan. dejenla ser!   el mixtli la cuida...  la etapa mas hermosa pero dificil es la adolsenciaKiss   quien pudiera regresar a ella y darle cortones a los chavos, echarse la vaca en la escuela. Embarassed comer papitas con salsa valentina mmm Tongue outy  cortarle al uniforme para que este mas arriba y verse una mas sexy. muchisimas cosas!

vive la vida , y recuerda que tu estas para elegir, no para que ellos te elijan.

29
autor Eserique78 el 22/ene, 2010 17:53
Visitante distinguido

MUchos en jeneral dicen que por ser hoven uno deberia disfrutar y que son imarudos. Si al contrario e visto jovenes mas adultos de los que tengan edad mayor. Yo misma e comprobado ser mas maruda que los mendigos maestros en mi escuela. Apoco cada persona que se para por lo que crean son rebeldes? Ambos mis padres me enseniadon que me pare por lo que creo, haste si es pararme ante ellos. Especialmente mi madre que dice aveses que mi amado y muy mayor pero ella me cuenta que ah salido con hombres mucho mas mayores cuando ella apenas tenia 13 anos. Mi edad no debe un nunca demeria ser lo que jusga mi mentalidad.

Yo no hablo por pendejes, pero por lo que se y creo.  Por lo que mis padres me dijieron,, mostradon, y ensenadon.

30
autor mixtli el 25/ene, 2010 09:22 Senador

jejejeje mi baby esta un poco salvage .igualito que su servidor cuando empeze en este tan entrañable foro.....yo estoy muy agradecido con todos mis compañeros foristas ya que e aprendido mucho de ustedes sin eccepcion, los aprecio mucho a todos y los llevo en mi corazon y les doy las gracias por recivir a mi hija en esta gran comunidad foril....dios me los bendiga mis carnalitos .....saludos laguneros

31
autor DAYANNA el 5/feb, 2010 23:09
Visitante distinguido

@Eserique78 A ver, nena, entiendo tu confusión, pero también entiendo que no quieres acercarte a la gente adecuada para ayudarte a resolver tus dudas, independientemente de la religión que profeses, quisiera aclararte una cosa:  nadie, en esta vida te podrá querer de la misma medida que tus padres, con sus errores y sus aciertos, y sin conocerte a ti ni conocerlos a ellos, te puedo asegurar que te aman con toda el alma, y a través de ellos, de sus consejos (aunque a veces sean incomprensibles para ti) está la presencia de Dios, mi niña, Dios no es vengativo ni colérico, Dios es todo amor y paciencia, y las personas que se han atrevido a decir que lo que pasó con nuestros hermanos haitianos es castigo de Dios, lo hacen por simple y llana ignorancia (aún si estos son representantes de cualquier iglesia, culto o religión) ese ha sido el problema con muchas religiones que se han dedicado a desfigurar la presencia de Dios en los humanos, desde el precepto aquel tan antiguo de DIOS TE VA A CASTIGAR SI TE PORTAS MAL, no, mi niña, ten la seguridad de que Dios no castiga, todo lo que acontece, absolutamente todo es obra de la mano humana, aún las catástrofes naturales como lo que sucedió en Haití, o acaso no has oido hablar del calentamiento global? es por eso que el mundo se está sacudiendo porque lo hemos tratado mal (al mundo), por otra parte, lo que dices de tu amado, pero mi niña, si estás viviendo una edad maravillosa en la que puedes darte el lujo de enamorarte y desenamorarte a placer, siempre con responsabilidad, y recuerda que te tienes que amar primero a TI MISMA, pues tú eres la persona más importante, acércate a tus padres o a algún adulto que te ayude a responder tus dudas, acércate a tu familia, pues son ellos que te aman sin condiciones, tu novio te ama A MENOS QUE.... y tu familia te ama A PESAR DE, es decir sin condiciones.   Cuidate mucho y recuerda que eres una chica valiosa y linda que merece una bella vida.

Más escritos de Religión

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.