Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por MALUZA
Visitante distinguido
lunes 8 de febrero de 2010 11:05

UN BUEN CIUDADANO NO HACE UN BUEN CRISTIANO Y UN BUEN CRISTIANO HACE UN BUEN CIUDADANO

Frase simple, pero que lleva dentro mucha importancia de por medio, actualmente donde los valores humanos estan en decadencia, lo unico que nos queda es encomendarnos a la espiritualidad, dicen que ante la gran necesidad siempre acudimos a Dios... ¿por que sera?, porque sabemos o sentimos que existe?, porque hemos escuchado o leeido que Dios es Fiel, que el no nos abandona, que el nos perdona... son tantas cosas por las que nos nace acudir a él, pero lo que es cierto es que partideno del concepto que fue el creador, de la tierra, de la luz, (no me refiero a la energia, o luz electrica) del propio ser humano, lo conocemos como la maxima autoridad espiritual, que no llego para romper leyes, ni estar en contra de gobernantes, si no para enseñar a amar, perdonar, ayudar a nuestros semejantes, pero sus 11 discipulos que llegares a culturas distintas aprendieron a trabajar, aceptar diferencias en el proceso de su evangelización. acerca de la palabra de Dios.

Podremos ser jueces y decir, ah pero porque me pasa esto o lo otro, si soy buen cristano, voy a la iglesia, doy el diezmo, ayudo a mis semejantes, no soy mala persona...pues porque Dios es todo Autoridad, soberano,  y por lo tanto es el único que se puede equivocar, según nuestro criterio o conveniencia... y solo debemos aceptar con obediencia sus bendiciones, porque en todo hay una bendicion, en la oportunidad que tenemos para no caer en los errores, propios o ajenos, en  agradecer por no sufrir por desastres. guerras o postes que hay en otras tierras. Ser agradecido ante todo y con la fe ciega, siempre orando sin cesar, por ti y por todos los tuyos, por todos tus semejantes, para que contemos no las veces que caemos, sino las que nos levantamos. Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor magrare el 8/feb, 2010 17:32 Ciudadano distinguido

@MALUZA, el agradecimiento es una virtud perdida, desde mi punto de vista es la consecuencia de lo que estamos viviendo, cuando los seres humanos somos agradecidos dificilmente renegaremos y como consecuencia logica daremos las gracias a Dios

....

2
autor piporro el 8/feb, 2010 18:55 Gobernador

"A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR"

se puede ser un buen ciudadano y ser un pesimo cristiano

o viceversa,,hay mucha gente asi,,,para que mexclar religion con

el estado???muchos de los mejores cristianon (???) evaden al fisco

dios los perdona por eso??

saludos

!!!

3
autor NadiaMuela el 11/feb, 2010 18:03
Visitante distinguido

osea que si no soy cristiana no soy buena ciudadana ¿o que?

como dijo el compañero de arriba... que no se mezcle religion con estado..

por eso la sociedad esta como esta...

oigan... a quien lo haya escrito.... es fraSe no fraCe....

saludos :D

4
autor GVC2107 el 11/feb, 2010 18:09 Diputado plurinominal

@MALUZA no necesariamente una cosa implica la otra...conozco a una cristina que engaña a su marido y eso la hace buena ciudadana? o se lo perdona Dios por ser Cristiana?...de todo hay en la mata del Sr. que cada quien tome la religión que guste no los hace mejores o peores que otros...son sus actos los que deciden.

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.