Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por kasper
Visitante distinguido
sábado 27 de febrero de 2010 11:35

TERREMOTOS "SEÑALES DE LOS ULTIMOS DIAS"

HOY 27 DE FEBRERO DE NUEVO VOLVIO A TEMBLAR EN LA TIERRA  ESTA VEZ LES TOCO ALOS HERMANOS DE CHILE,TAL PARECE QUE LA PALABRA DE DIOS A ACERTADO HASTA EL MOMENTO POR QUE TAL Y COMO DICE:

MATEO:  24:7-8 POR QUE SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION Y REINO CONTRA REINO Y HABRA PESTES Y HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES.

Y ESTO SERA EL PRINCIPIO DE DOLORES.

LUCAS: 21:11   Y HABRA GRANDES TERREMOTOS Y EN DIFERENTES LUGARES HAMBRES Y PESTILENCIAS: Y HABRA TERROR Y GRANDES SEÑALES DEL CIELO.

POR SEGUNDA VEZ DE LO QUE VA DEL AÑO 2010 VOLVIO A TEMBLAR A UNA ESCALA 8.8 MAYOR QUE LA DE HAITI.

HERMANOS DEBEMOS AREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y BUSCAR LA PALABRA DEL SEÑOR,ORAR,AYUNAR Y LEER LA PALABRA DE DIOS QUE SON LA BIBLIA,PARA QUE NOSOTROS NO PARESQUEMOS DE ESTO.

SIN DUDA YA ESTAMOS A POCO TIEMPO DE LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SR. JESUCRISTO Y LAS SEÑALES SE ESTAN CUMPLIENDO.

SALUDOS Y ESPERO QUE RECAPACITEN ANTE ESTO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

1
autor Mesias el 27/feb, 2010 12:23
Visitante distinguido

@kasper

¿ultimos dias?  cuando?

Smith recibio una revelacion donde le decian que los ultimos dias serian a principio de tercer milenio DC.  a partir del año 2000 hemos entrado en el tercer milenio.

¿sera acaso en el 2012?

ver DyC 77:12

12 P.– ¿Qué hemos de entender por el son de atrompetas que se menciona en el capítulo 8 del Apocalipsis?
  R.– Que así como Dios hizo el mundo en seis días, y en el séptimo día acabó su obra y la bsantificó, y también formó al hombre del cpolvo de la tierra, de igual manera, al principiar el séptimo milenio, el Señor Dios dsantificará la tierra, consumará la salvación del hombre y ejuzgará y fredimirá todas las cosas, salvo lo que no haya puesto en su poder, cuando él haya sellado todo hasta el fin de todas las cosas; y el son de las trompetas de los siete ángeles es la preparación y terminación de su obra al comenzar el séptimo milenio, la preparación de la vía antes de la hora de su venida.

13 P.– ¿Cuándo se cumplirán las cosas que están escritas en el capítulo 9 del Apocalipsis?
  R.– Se cumplirán después que sea abierto el séptimo sello, antes de la venida de Cristo.

2
autor Mesias el 27/feb, 2010 12:29
Visitante distinguido

nuestros hermanos de las estrellas han advertido que la economia no volvera a recuperarse. parece que en este año se recuperara la economia, pero pronostican una nuava crisis provocada por el mercado de los seguros.

las compañias de seguros provocaran una nueva crisis ya que los desastres naturales aumentaran en diferentes partes del mundo, y las compañias de seguros no podran responder a los reclamos de sus clentes.

habra desastres naturales en todas partes, terremotos donde normalmente no habian, inundaciones hasta donde hay desiertos, incendios, etc. etc.

3
autor demoniodurazno el 27/feb, 2010 12:39 Alto Magistrado

"pues si se acaba el mundo...yo me voy pal rancho............"

"todo lo que inicia..tiene un fin"....no es necesario ni orar...ni ayunar....mucho menos arrepentirte de cosas que hiciste en el pasado......leer? eso no cambiara absolutamente nada......cundo me llegue la muerte la recibire con mucho gusto,satisfecho de haber hecho exactamente lo que mi conciencia me dicto....Yo, nadie soy para indicarle a los demas que deban hacer para ser "salvos"...que cada uno tome el camino que crea conveninte...

P.D...."la muerte es maravillosa"

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
  autor vampiro12 el 27/feb, 2010 12:44 Diputado local

@demoniodurazno

P.D...."la muerte es maravillosa"

tan maravillosa que aùn los salvos no se salvan de ella

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

5
autor piporro el 27/feb, 2010 12:47 Gobernador

kasper,,cuales son los ultimos dias???

el diluvio????las guerras santas??los teremotos que ha habido a travez

de los siglos??(escape natural de la presion de la tierra)

la primera guerra mundial??la segunda???

saludos

!!!

6
autor demoniodurazno el 27/feb, 2010 12:48 Alto Magistrado

@vampiro12...asi de simple...sin necesidad o "necedad" de los que tocan cada domingo la puerta de mi casa "recomendandome" que me arrepienta....saludos sr!!!!

7
autor piporro el 27/feb, 2010 12:48 Gobernador

se me olvidaba,,eres pastor y quieres asustar a los foristas para que

se unan a tu secta???no cuentes conmigo

saludos

!!!

8
autor demoniodurazno el 27/feb, 2010 12:48 Alto Magistrado

me fuiiiiiiiiiiiii.....a trabajar..antes de que se acabe el mundo.....

9
  autor vampiro12 el 27/feb, 2010 12:54 Diputado local

el mundo se acaba cuando te mueres

no antes ni despuès.

10
autor piporro el 27/feb, 2010 13:00 Gobernador

vampi,,por esa razon ,,cuando me muera ,,,,no quiero estar presente.

saludos

!!!

11
  autor vampiro12 el 27/feb, 2010 13:02 Diputado local

@piporro

pues yo cuando me muera

no quiero estar en el entierro.

12
autor kasper el 27/feb, 2010 13:35
Visitante distinguido

MI MENSAJE ES SIMPLEMENTE UN MENSAJE DE REFLEXIONAR

LAS COSAS SE ESTAN VIENDO POR SI SOLAS

YO NO LAS INVENTO, LA BIBLIA LO DICE

Y NO ESTOY INVITANDO A NADIE A UNIRSE A NINGUNA SECTA

SIMPLEMENTE ACEPTAR A JESUCRISTO,ORAR,AYUNAR Y LEER LA PALABRA DE DIOS

QUE TAN DIFICIL ES HACERLO ¡¡¡

O ACASO ES MAS FACIL PARA TI COMPRAR UN PAR DE CERVEZAS Y TOMAR?

PROV 15:29 JEHOVA ESTA LEJOS DE LOS IMPIOS; PERO EL OYE LA ORACION DE LOS JUSTOS.

13
autor piporro el 27/feb, 2010 14:41 Gobernador

kasper y para ti ,,quien es impio y quien es justo??

dios ha cometido demasiados errores al juzgar erroneamente .

mi lema siempre ha sido

"PREFIERO IRME AL INFIERNO HONESTAMENTE QUE HIPOCRITAMENTE AL CIELO"

dios no juzga a nadie menos le pone un final mundial a sus dias

son los falsos profetas que no trabajan,los alimentan los tontos

los testigos de jehova son # 1,,,sus falsos profetas vaticinaron el fin del mundo

en 1912.13.14,15,,,1924 y la ultima vez 1974

nada paso, ellos murieron millonarios en su cama, pero mira el imperio($$$$)

que deja la ignorancia de los que los siguen.

saludos

!!!

14
autor magrare el 27/feb, 2010 16:23 Ciudadano distinguido

@Mesias, es mas facil decir: comeos y divertios, es parte de lo que dicen las profesias si mal no recuerdo. Una mas seran adormecidos con seguridad carnal, como que se entrelazan una cosa con la otra,

....

15
autor lwyz el 27/feb, 2010 18:52
Visitante distinguido

A cab... desde cuando 7 es mayor a 8.8 ??... el  terremoto de Haiti fue de 7.3 grados...

TERREMOTOS = FIN DELMUNDO, es algo estupidamente falso... la cantidad de muertos del terremoto de Haiti fue en mayor medida por las pesimas condiciones y fallas en la construccion de sus estructuras, sin contar que Haití es una de las zonas con mayor actividad sismica... no por nada en Chile suman "solo" aprox 214 muertos, contra los 100.000 de Haiti.

por cierto es incontable la cantidad de sismos en lo que va 2010 (no solo 2), el hecho que solo se informe de esos por la magnitud y por la cercania no quiere decir que sean los unicos... y eso es algo que sucede año con año... Recordemos el del 2004 de 9.3º en Indonesia, 2009 afganistan 6.7º, 2009 tambien costa rica y venzuela, etc... es algo tragico pero comun =S

... Cuando haga erupcion un volcan en el centro de Torreón, ese dia si hay que preocuparnos xDDD...

16
autor RogerMagic el 27/feb, 2010 19:43
Visitante distinguido

ESO DE QUE ES SEÑAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS LOS TERREMOTOS, SON COSAS DE LOS TESTIGOS DE JEOVA.

ASI DECIAN QUE EL MUNDO SE ACABABA ANTES DEL 2000 Y LUEGO COMO NO SE ACABO ..RETRASARON LA FECHA...................NO AY QUE SER.

17
autor ocelotl08 el 27/feb, 2010 20:09
Visitante distinguido

¡Adió!   No me digan que la astróloga (?) "Giovannita" también profetizó o predijo desde endenantes el terremoto de Chile.    Bueno, ella dirá que sí lo sabía, que los astros se lo dijeron al oído y muy en privado, pero que mejor cerró el pico para no provocar pánico.  ¡Juar!   ¡Juar!

Mamá, soy Paquito...

18
autor DAYANNA el 27/feb, 2010 23:06
Visitante distinguido

@ocelotl08  Pues no dudes, mi estimado escritor, que la tal "Giovannita" sí dirá que lo sabía y que no lo dijo por no preocupar más al mundo, claro que lo dirá, como ha dicho miles de veces que predijo el del '85 en México, y como dijo que predijo la caida de las torres gemelas, y porqué ch....... no lo dijo antes? lo que se hubiera evitado no crees? en fin, claro que dirá todo eso, y lo más triste es, que claro que habrá quien le crea.  Yo NO.

19
autor Mesias el 1/mar, 2010 09:50
Visitante distinguido

@magrare

Sí, y habrá muchos que dirán: aComed, bebed y divertíos, porque mañana moriremos; y nos irá bien.

Y también habrá muchos que dirán: Comed, bebed y divertíos; no obstante, temed a Dios, pues él ajustificará la comisión de unos cuantos pecados; sí, bmentid un poco, aprovechaos de alguno por causa de sus palabras, tended ctrampa a vuestro prójimo; en esto no hay mal; y haced todas estas cosas, porque mañana moriremos; y si es que somos culpables, Dios nos dará algunos azotes, y al fin nos salvaremos en el reino de Dios.

20
autor piporro el 1/mar, 2010 12:04 Gobernador

mesias,,,cuando se acaba el mundo???si interpretas la biblia podrias

decir en que fecha??cual es la verdadera seÑal???porque terremotos

y guerras desde el principio de la humanidad han existido.

saludos

!!!

21
autor yunita el 1/mar, 2010 15:26
Visitante distinguido

Jesús vendrá, pero ¿Cuándo?

Esta misma pregunta hicieron los apóstoles a Jesús.

"Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?" (San Mateo 24:3)

Sin embargo, Jesús mismo les explico que siquiera él sabía el día y la hora. Solo su Padre que esta en los cielos lo sabe (San Mateo 24:36).

Pero, ¿Podemos entonces saber algo acerca de lo que sucederá previamente a la venida de Jesús?

"Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón" (1 Tesalonicenses 5:1-4)

·        Jesús vendrá como "ladrón en la noche" ¡sin que nadie lo sepa!. Esto quiere decir que nadie puede decirnos el día y la hora exacta de su venida.

·        Debemos estar preparados para que aquel día no nos sorprenda.

Y estar preparados significa entonces, que debemos buscar y saber cuales serán las señales de su venida. A continuación citaremos versículo por versículo cuales serán las señales.

"Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza" (Santiago 5:1-5)

La existencia en los últimos tiempos, de personas que con el afán de ahorrar dinero, explotarían a la clase trabajadora.

"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,  que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita" (2 Timoteo 3:1-5)

·        Se describe la cualidad moral de las personas que existirían en los últimos tiempos. El índice de violencia en los últimos tiempos ha aumentando a un ritmo vertiginoso. La mentira, el fraude y la extorsión es tapa de diario casi todos los días. El culto a la moda y el egoísmo podemos verlo en las calles y en las publicidades. Se dice que el Siglo XX fue el siglo más violento de todos.

y te dejo el capitulo 17 de lucas, Dios los bendiga y ayude por que hay de aqul que niegue al Señor o blasfeme contra el Espiritu Santo, fijate si hablas de corazón, estas a tiempo.

Como sucedió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre.
27 Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca; vino el diluvio y los hizo perecer a todos.
28 Lo mismo, como sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían;
29 pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos.
30 Lo mismo sucederá el Día en que el Hijo del hombre se manifieste.

31 «Aquel Día, el que esté en el terrado y tenga sus enseres en casa, no baje a recogerlos; y de igual modo, el que esté en el campo, no se vuelva atrás.
32 Acordaos de la mujer de Lot.
33 Quien intente guardar su vida, la perderá; y quien la pierda, la conservará.
34 Yo os lo digo: aquella noche estarán dos en un mismo lecho: uno será tomado y el otro dejado;
35 habrá dos mujeres moliendo juntas: una será tomada y la otra dejada.»
36 Y le dijeron: «¿Dónde, Señor?» El les respondió: «Donde esté el cuerpo, allí también se reunirán los buitres.»

CRISTO VIENE, AMEN, AMEN, AMEN.

22
autor piporro el 1/mar, 2010 16:02 Gobernador

"entonces vendra destruccion repentina,como los doleres de mujer preÑada"

hemos tenido (todos ustedes) dolores de mujer preÑada desde el principio

de la humanidad, calamidades,pestes,inundaciones,guerras,terremotos

sunamis,plagas,zetas,narco,gobierno corrupto,falsos profetas,

locos en el gobierno( AMLO) dictadores desde 1800,desempleo,

perdida de valores por la vida,,,,a cual seÑal te refieres???

podria ser dolor de riÑones???de pieces??de cabeza???estomago??

podrias ser un poco mas especifico??

saludos

!!!

23
autor demoniodurazno el 1/mar, 2010 16:37 Alto Magistrado

@kasper.... "MI MENSAJE ES SIMPLEMENTE UN MENSAJE DE REFLEXIONAR"

ahora hasta mensajes envias...si no la controlas,no la consumas.

"LAS COSAS SE ESTAN VIENDO POR SI SOLAS,YO NO LAS INVENTO LO DICE LA BIBLIA"

por mi, puedes agarrar tu biblia,hacerla rollito y cada que vayas al wc y utilizarla ahi como mas te plazca....

"O ACASO ES MAS FACIL PARA TI COMPRAR UN PAR DE CERVEZAS Y TOMAR?"

que tiene que ver "el librito idiota" con las cerveza?....lo unico en que se "parecen" es que la cerveza te afecta el higado....y el "librito idiota" te afecta el cerebro... 

PROV 15:29 JEHOVA ESTA LEJOS DE LOS IMPIOS; PERO EL OYE LA ORACION DE LOS JUSTOS"

provervio 3.1416.....la biblia se escribio para los debiles mentales...".hay que hacerlos pensar que si ayunan,oran y viven su vida amargados seran los primeros en ser "salvos"..."

24
autor juanh1021 el 2/mar, 2010 01:13 Líder sindical

@kasper Pues en el cielo no hay cheve y por eso me la receto mientras vivo.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

25
  autor evaldez el 2/mar, 2010 17:00 Senador

El ultimo que salga, apague la luz.

Dios.

26
autor ulident el 2/mar, 2010 17:09
Visitante distinguido

Si Juárez no se hubiera muerto, todavía seguiría viviendo

27
autor marioc el 3/mar, 2010 09:33 Ciudadano distinguido

Carpe diem,

28
autor Nuision el 9/mar, 2010 12:37
Visitante distinguido

Yo creo que hay demasiada exageración en los comentarios.. en lo religioso digo que pues ese librito como lo dice alguien más arriba tiene un nombre y es Biblia.. Más allá si a algunos no les gusta la Biblia deben limitarse al respeto humano sobre otras opiniones.. y para eso no hace falta ser ni un cura ni un ateo genio... La humanidad es parte de nosotros y eso prueba la existencia de la paz y el amor... y de otro valores sobre la tierra... todos necesitamos de todos... y al respecto de las cosas que pasan... entiendo que siempre pasaron sobre la tierra, pero no creo que lo que pasa ahora es para ignorar de que algo anda mal en la Casa Grande que es la tierra..

Yo no se, pero antes no sentía lo que siento ahora.. parece como una conciencia dormida que se despierta y te alerta de algo... Falsos profetas hoy en día hay más que antes... y el hambre y la pestilencia es concecuencia de los efectos que dejan los aaccidentes geográficos tal cual ocurren en la actualidad...

Pero quizás a muchos no les importa si es o no es... lo que molesta es que sea muy obvio lo que está ocurriendo.. muchos no quieren escuchar o ver cuando lo pueden hacer.... y creo que la persona del primer mensaje de esta pagina estará de acuerdo conmigo en que no importa lo que se diga, la gente será ciega aun cuando pueda ver y sorda aun cuando pueda escuchar..

No es así???

Más escritos de Religión

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.