Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por cesparza07
Visitante distinguido
martes 2 de marzo de 2010 09:45

¿Quien eres que crees que debes recibir algo de Dios?

¿Crees que Dios debe ser como TU quieres que sea?

¿Crees que Dios existe para complacer tus caprichos?

¿Crees que Él necesita algo de ti?

TU, tonto, ¿deveras piensas que has encontrado el truco que te permitirá oponerte a Dios y salirte con la tuya? No tienes ni el menor asomo de oportunidad.

Ustedes ciudadanos rectos, morales, han disfrutado del lujo de toda ventaja posible; y ustedes las descartan como si pecar contra Dios no fuera nada. Dirás ¿Cuáles ventajas?

La bondad de Dios, su tolerancia y paciencia para contigo.

Estas son expresiones de SU amor infinito que jamás merecerás ni podrás hacer méritos o podrás pagar por ellas, sigue así de OBSTINADO.

Todos defienden su propia justicia y… ¿no saben que para Él, TU justicia es pura basura?

¿Crees que lo que tus papitos queridos te enseñaron acerca de Dios en casa es suficiente para Justificarte delante de Él?

¿Vas a seguir pensando que tus padres eran mejor que TU?

¿Que no son viles pecadores humanos como TU?

¿Vas a quedarte con TU ingenua mente toda la vida?

¡¡¡ Sé    R  E  S  P  O  N  S  A  B  L  E !!!

¡¡¡Ten TEMOR de Dios!!!  DESPIERTA!!

Porque en el día del Juicio Final no van a estar tus papis para defenderte!!

Solo TU y Dios!!

¿Crees que el Juez de toda la Tierra va a hacer excepción contigo para no juzgarte?

Que gran chasco te vas a llevar aquél día cuando estés delante de Él rindiendo cuentas “pero si yo siempre di limosnas, nunca le hice daño a nadie…diosito” y seas interrumpido con éstas palabras:

“…Apartaos de mí,  malditos,  al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.”

(Mateo 25:41)

Pero sigue adelante… sigue creyendo lo que los demás creen -como son mayoría, pues hay que creerles- dices TU.

Sigue creyendo en: la evolución, en la “madre” naturaleza, en el yoga, la nueva era, en la hostia mojadita con vino, en “al cabo todas las religiones nos llevan a dios”, en “que al cabo diosito es muy bueno y nos va a perdonar al ultimo, ya cuando esté viejito, pero ahorita, vengase la borrachera, la pachanga, las discos, los antros, las drogas, las muchachas y que al cabo “diosito sabe que la carne es débil”.

Después de leer esto, estoy segurísimo que muchos ya desecharon el mensaje y están dispuestos a ir en contra de ello, a rechazarlo por completo y seguir su vida como hasta ahora.

De lo que también yo estoy seguro es que el Verdadero Dios no va a pasar por alto que ahora TU sepas tu destino eterno rumbo a la condenación y no hayas hecho nada al respecto para salvar tu alma, porque un pecador como yo te haya dicho que también eres pecador.

Pero además debes saber que la única condición para recibir el perdón de Dios y la salvación de tu alma, ahora mismo es eso, que TU MISMO reconozcas que eres un miserable, ruin y perverso pecador rumbo al abismo del infierno eterno.

“No he venido a llamar a justos,  sino a pecadores al arrepentimiento.”

(Lucas 5:32)

Jesús sólo murió por los pecadores, no por nadie más.

Si TU no admites que eres un PECADOR PERDIDO, está bien, puedes seguir tu vida,  que al cabo solo pasaras toda la eternidad en el infierno.

Aunque eso será tu propia RESPONSABILIDAD por no aceptar el regalo de Dios, la Sangre de Cristo vertida en la cruz para salvarte.

Él dio su vida por ti, que harás TU ahora?

Y me dijo:  Hecho está.  Yo soy el Alfa y la Omega,  el principio y el fin.  Al que tuviere sed,  yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

(Apocalipsis 21:6)

El Espíritu Santo y la esposa del Cordero dicen: "¡Ven!" y el que escuche, diga: "¡Ven!" y el que tenga sed, y quiera, venga y tome del agua de la vida sin que le cueste nada. (Apocalipsis 22:17)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

1
autor marioc el 2/mar, 2010 10:07 Ciudadano distinguido

“¿Crees que Dios debe ser como TU quieres que sea?”

Mi buen esta pregunta ¡esta de lujo! Muy buen inicio de tu post, ahora la pregunta va hacia a ti, existe la forma de comprobar que es tu Dios o mi Dios el ¿qué queremos que sea? (en caso de que no sea el mismo) Solo porque es el que nuestra voluntad y “raciocinio” nos lo dicta o existe la posibilidad que el real Dios sea más tolerante, o que sea el mismo Dios pero que realmente nuestro conocimiento de él no sea el ¿que siempre hemos creído?  ¡Que probablemente el Dios verdadero es el mismo que cobija a todos por igual sin necesidad de un lago de azufre! No se te hace un poco maquiavélico mandar a la raza al tormento eterno solo porque no pudieron escuchar lo suficiente o vivir lo suficiente como para cambiar a tu Dios o al Dios verdadero (en caso que no sea tu Dios, el verdadero Dios).

Como sea buen día y que Dios te cuide este día, así como está la Laguna que cuide a toda la gente, aunque sean Budista o lo que quieran creer.

Carpe diem,

2
autor piporro el 2/mar, 2010 11:41 Gobernador

cesparza,,y dale con tratar de asustar a los foristas con el cuento de que

si no amamos a dios,buda,ala y mi dios,,seremos mandados al infierno

ha de ser mas divertido el averno que el cielo,,,tocando el arpa???

sentado a la diestra de dios por una eternidad???viendo las mismas caras

eternamente???

me encanta mas el paraiso de los musulmanes,,,!!!!70!!!virgenes para

mi solito cuando este alla, y lo mas importante !!!!!NO INCHES SUEGRAS!!!!

saludos

que m

3
autor DAYANNA el 2/mar, 2010 12:46
Visitante distinguido

Buenas tardes a todos, referente a este tema, yo me siento realmente privilegiada y agradecida por lo que he recibido de Dios en mi vida, he tenido la gracia de tener tres hijos maravillosos que Dios ha encomendado a mi cuidado, he tenido la magnífica oportunidad de contar con seres extraordinarios en mi familia (el hecho de que están ahi conmigo en todo, los hace ante mis ojos extraordinarios) he tenido también la oportunidad de gozar de libre albedrío para discernir con calma las vicisitudes que la vida cotidiana me presenta, tengo, hoy por hoy, la certeza de que Dios es justo y bondadoso, NO VENGATIVO NI CRUEL, por eso yo no tengo TEMOR de Dios, tengo AMOR hacia las maravillas que ha presentado ante mis ojos, desde el momento mismo de nacer. 

Yo no sé si soy buena o mala católica, cristiana, o como quieran llamarle, sólo sé que la vida y Dios me inspira un profundo respeto y amor para mis semejantes, para respetar sus ideologías, creencias, costumbres, etc. sin importar el pais de origen, la raza o el color de su piel.

4
autor cesparza07 el 2/mar, 2010 13:21
Visitante distinguido

Marioc

Un trabalenguas... en fin

Son argumentos contra argumentos, testimonio contra testimonio, pongo de testigo a Dios que el mensaje es extraído a partir de las Santas Escrituras, infalibles e inerrantes, pero usted debe decidir o más bien, ya decidió si poner SU confianza en ellas o simplemente hacer lo que todos hacen, desechar la Palabra de Dios.

Amigo, siga su camino por esta vida desacreditando lo que Dios dice del hombre y comparandolo con seres creados que Él mismo hizo, al fin y al cabo, su dios le va a ayudar.

Tenga un buen dia!

5
autor cesparza07 el 2/mar, 2010 13:39
Visitante distinguido

@DAYANNA

Señora, le agradezco su atención al contestar, sepa que mi único interés es dar a conocer a voz de cuello, el Evangelio de mi Dios y Salvador Jesucristo.

No cabe duda que Dios ha tenido misericordia de usted y su familia, eso es algo de alabar. Pero ese libre albedrío, el gran esclavo, hace que la gente prefiera no reaccionar ante la inminente peligro que se encuentran.

El Dios de la Biblia ES VENGATIVO Y CRUEL contra el pecado, pero GRANDE EN MISERICORDIA Y PERDON para los que le buscan. La condición del hombre pecador no es por causa de alguien ajeno sino de nosotros mismos, pero nuestro corazón endurecido NO acepta que se le diga que es DIGNO DE MUERTE ETERNA.

Jesucristo vino a Salvar a los pecadores, de entre los cuales, YO soy el primero, pero por su GRACIA fuí recibido a misericordia y SOLO porque Él lo quiso, por su SOBERANA VOLUNTAD le plació enviar a su Hijo Jesucristo a pagar por todos mis pecados.

Así mismo hace con quien escuchando el EVANGELIO DE SALVACION le recibe con un corazón abierto, como el de un niño, sin mas confianza que el testimonio que dejo para nosotros que la Biblia.

El Evangelio es doloroso porque exige obediencia, algo difícil para los hombres.

Dios le bendiga grandemente.

6
  autor vampiro12 el 2/mar, 2010 14:25 Diputado local

Perdonen mi ignorancia

cual es la fecha del dìa del juicio final.

hablan de que ya se acerca.

y los que se mueran antes de esa fecha, que ondas.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

7
autor piporro el 2/mar, 2010 15:20 Gobernador

al menos los vampiros tienen su propia gloria celestial,,,con dracula

como el jefe mayor je je je,,,,,los que se mueren antes seran

descalificados del juicio final por no acatar las reglas.

saludos

que m

8
autor demoniodurazno el 2/mar, 2010 16:48 Alto Magistrado

a jijola.....de repente se volvieron locos los "TESTICULOS DE HE-MAN'....digo los 'TESTIGOS DE JEOVA'.....ese es su castigo por leer tanto el 'libro para idiotas'.....

“…Apartaos de mí,  malditos,  al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.” (mateo 25 ;41)

" ni quien quiera estar junto a ustedes..inches fanaticos"...(san tolomeo,donde estas que no te veo 3.1416)

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor marioc el 2/mar, 2010 16:59 Ciudadano distinguido

@ cesparza07No Carnalito, no quiero que sea argumento contra argumento, es mas ojala y si usted es feliz donde esta siga así, y transmita esa felicidad a su familia, mi punto aquí es que lo que usted considera fiel y verdadero, probablemente no lo sea para alguien más, todos tenemos diferentes opiniones, nadie nos garantiza que el Dios de los Cristianos o de lo musulmanes, o shintos, o de cualquier otra religión este por encima de otro, es mas tal vez es el mismo, y cada quien lo adora según los dictados de su propia conciencia, por eso mi invitación es que deje a cada quien adorar a Dios de la manera que sea feliz, y si quiere invitar a alguien a seguir a su Dios, sea más bien con un Dios te ama y no con un lago de azufre!

Haga la prueba con sus hijos, y sea honesto con usted mismo ¿por qué quiere que le hagan caso sus hijos?:

-por esperar una recompensa

-por temor al castigo

-¿O porque lo aman usted como padre?

Una Ultimo favor no puede basar siempre su punto de defensa sobre un libro que aunque sea verdadero no contiene la ley universal que rige a todos los seres humanos (por lo menos no hoy en día) con todo respeto la Biblia es la ley para quienes creen en ella, y no todos aquí creen en ella, usted me puede condenar a mi por infringir la ley de otro país mientras estoy en México (suponiendo que para dicha  ley no hay castigo en México)

-le repito… esa pregunta esta muy buena.¿Crees que Dios debe ser como TU quieres que sea?”

Carpe diem,

10
autor ulident el 2/mar, 2010 17:03
Visitante distinguido

Soy el buen Ulident

11
autor mantekinn el 2/mar, 2010 17:31 Diputado local

¿Crees que Dios debe ser como TU quieres que sea?”

CLARO QUE SI.

¿quien es Dios?  YO SOY. (asi lo dice la biblia)

y como quiero que sea ese Dios?

asi debe ser nuestro pensar.

12
autor magrare el 2/mar, 2010 17:57 Ciudadano distinguido

@cesparza07, Tal vez usted no lo sepa, PERO YO SI, Todos los seres humanos alrededor del mundo tenemos ALBEDRIO, para escoger lo bueno, o lo malo, para decidir a quien adorar o en quien creer y lo mas bonito de esto es que tenemos la obligacion, si, escucho bien, la obligacion de respetar el ALBEDRIO de los demas, si usted quiere predicar, esta en todo su derecho y es LOABLE QUE LO HAGA, pero no puede pedirle a nadie que crea en su Dios, 

....

13
  autor vampiro12 el 3/mar, 2010 10:50 Diputado local

UUUUU hay ta.

nadie a contestado a mi pregunta

de cual es la fecha del dia de juicio final.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

14
autor piporro el 3/mar, 2010 11:13 Gobernador

ya contestaron a tu pregunta vampi,,que no leiste??

cuando tengas dolores de parto, o vampiro preÑao

saludos

que m

15
autor cesparza07 el 3/mar, 2010 15:08
Visitante distinguido

@marioc

Bajo su logica resulta que no hay nada seguro en esta vida, porque cada quien cree en lo que quiere creer, algo así como "vive y deja vivir", "dejame en paz, no quiero creer"

Esa es la posición cómoda del hombre porque niega su origen divino, cree que todo es evolución y que desciente del simio, y precisamente es una posición cómoda porque niega la existencia de un Juez Supremo que UN dia juzgará a cada uno de nosotros.

Precisamente eso es el origen de la comodidad de la conciencia humana, porque dice "que al cabo que no existe Dios" "pues puedo hacer lo que me place" y pues a darle vuelo a la hilacha.

Los Evolucionistas olvidan en sus deducciónes que la MORAL que el hombre lleva en su interior es lo que indica la intervención divina en nuestra creación, la moralidad, el discernimiento entre el bien y el mal sólo puede venir de Dios y NO de nosotros mismos.

En cuanto a las diferentes opiniones que usted menciona, a Dios le interesa que usted tenga el conocimiento de su existencia y CLARO que tiene la libertad de escoger si acepta o no el REGALO de Dios que es Jesucristo, pero de ésto usted no tendrá escusa aquél día delante del Gran Trono Blanco que no recibió el mensaje de Salvación alguna vez. Y lo más triste es que estando en ese juicio no habrá oportunidad de decidir ya sino sólo de recibir su sentencia.

El respeto que usted y yo tenga por las diferentes religiones no servirá de nada cuando halla llegado el día de nuestra muerte, porque ese día, sabremos EXACTAMENTE cual desición debíamos haber tomado.

Jesucristo no vino a juzgar al mundo, sino para que el mundo fuera salvo por él, mas el mundo le rechaza y se obstina en seguir su propio camino.

Si no basamos nuestros argumentos en lo que dice Dios en su Palabra (la Biblia) no hay otro fundamento en que hacerlo, la platica sera infructusa, porque, como usted bien lo dice, usted sigue los dictados de su conciencia, yo sigo a Jesucristo y no puedo dejar de hablar de Él. Siendo estrictos, efectivamente, la misma Biblia lo declara, es la Ley para los Cristianos, porque no somos de éste mundo. Somos peregrinos en tierras extranjeras.

Gracias por su aporte, Dios le bendiga. Smile

16
autor demoniodurazno el 3/mar, 2010 21:24 Alto Magistrado

aparte se hacen mansitos y dociles...."quialcabo" todo esta ecrito en el "libro idiota"... pobres fanaticos mediocres......

17
autor nena6h el 4/mar, 2010 07:28
Visitante distinguido

@cesparza07

Tu escrito me recordo esta frase de Pablo, que se menciona varias veces en la biblia :

Es evidente que delante de Dios nadie es justificado por la Ley, ya que el justo vivirá por la fe.

Saludos !

18
autor COYOTEINVALIDO el 4/mar, 2010 08:14 Alto Magistrado

@nena6h orale! nenaux ya esta igual que el carnal mix! libro en sobaco y gritando que el fin del mundo ya esta cerca!.......pa su mecha!

No te hagas tamal nenaux!....son mis ultimos chascarrillos ok?

later!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

19
autor mantekinn el 4/mar, 2010 09:16 Diputado local

@demoniodurazno

no seas gacho e irrespetuoso,  pa ke le dices "libro idiota" a las "santas escrituras"

aunque las "santas escrituras" esten falseadas, maquilladas y llena de errores, pos siguen siendo "santas escrituras".

20
autor magrare el 4/mar, 2010 09:39 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno, PUEDO SABER LA RAZON DE TU ODIO HACIA LOS CREYENTES?, NO CREES QUE SERIA INTERESANTE QUE LO EXPUSIERAS AQUI?

....

21
autor marioc el 4/mar, 2010 10:18 Ciudadano distinguido

@ cesparza07 Carnal, vamos aclarar varias cosas, primero Yo aunque tú no lo creas soy Cristiano, Pero.- concedo a todo el mundo el derecho de adorar  lo que quieran bajo los dictados de su propia conciencia (lo digo como si necesitaran mi autorización, que jalado me oí).

Segundo. El Hombre no desciende del simio, ese es un error en todo caso el Simio desciende del árbol genealógico del homo sapiens.

Tercero. Quien te dijo que el Hombre es único con origen divino, el simio también tiene origen divino! Así como esta tierra será renovada así los animales y plantas. Y los changos y tlacuaches fueron y serán divinos.

Cuarto. El conocimiento de la existencia de un Dios, no garantiza que los simples mortales seamos perfectos y lo que para algunos es darles vuelo a la hilacha, para otros simplemente es que vuelven a cometer errores, ¿o tu eres perfecto?

Quinto. Carnal ya no uses la palabra evolución cuando hables de la creación, modernízate y mejor piensa en el proceso divino que Dios uso para la creación del hombre y la tierra, el génesis tiene 4,000 años en este punto me gustaría pensar que la gente ya tiene mucho mas conocimiento que la de la gente de la edad del hierro! Hoy en día hasta un genoma humano podemos leer!

Sexto. Carnal el conocimiento de que Jesús vino a salvarlo esta chido, pero si la gente no lo quiere creer, ¿usted que va hacer?  Lo que hizo JOB de poner un ultimátum, lo que hizo ¿Lot? ¿Noé? ¿Pablo?

-Usted no puede obligar a nadie a que crean lo que usted cree!  Si usted hace eso se convertiría en un Satanás mas! Y esto es serio, no hay peor maldad que el privar de la libertad a cualquier inocente, y esto es lo que Satanás quiere que usted haga. Los peores enemigos políticos y morales, son los que han probado en carne viva la represión! No se convierta en uno de ellos ni produzca esta clase de gente, por favor.

Por último, le felicito el valor moral de invitar a todo mundo a seguir a Cristo, solo le sugiero que escuche y acepte la manera de pensar de quienes piensan diferente a usted, si usted considera que alguien va arder en un lago de azufre eternamente, no se lo diga no sea gacho, pa’ que le va crear ese trauma a esa persona que probablemente es más feliz hoy que usted y que yo, déjelo ser feliz.

Un saludo mi buen. –para su información compadre, hace muchos años  me pase 2 años completitos clavado ensenando de Jesús, hasta aprendí un poco de dos Dialectos para poder enseñar, aprendí Maya y Zapoteco.

Carpe diem,

22
autor nena6h el 4/mar, 2010 11:01
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

jajaja, nah  , apoco por el hecho de decir una frase quiere decir que ando con la biblia bajo el brazo ?.. peor aunque no lo creas , he leido algo ....

pero me extraña , pues que tu no has leido nada del apostol san pablo ?...

mmm se me hace que faltaste al catecisimo ese dia .. si eso paso ..

later!Wink

23
autor nena6h el 4/mar, 2010 11:07
Visitante distinguido

@marioc

Los mayas tambien tenian la creencia de que habia un ser supremo quien era el creador del universo , de ahi que hacian sacrificios , y esperaban la llegada de un salvador asi como un creyente espera el regreso de Jesucristo ...creo  que lo confundieron con un "español"...Yell

te menciono esto porque dices que aprendiste maya para enseñar...

saludos !

24
autor marioc el 4/mar, 2010 13:44 Ciudadano distinguido

@ nena6h Eso fue hace mucho tiempo ya no recuerdo mas una que otra palabra, a la leyenda que te refieres entre los mayas se conoce como Kukulcan, entre los Aztecas como Quetzalcoatl, que significa lo mismo serpiente emplumada, existe el mito o la realidad (no puedo afirmar algo así) que los Aztecas cuando llegaron  los Espanoles creein que era Quetzalcoatl un Dios Blanco y barbado que había prometido iba a regresar, el se fue por el golfo de México, para mala suerte de nosotros exactamente por donde llegaron los Españoles.

Saludos

Carpe diem,

25
autor cesparza07 el 4/mar, 2010 14:28
Visitante distinguido

@marioc

Antes de continuar nuestro dialogo, una pregunta importante, dice usted que es cristiano, verdad?

Contesteme por favor una pregunta, de su corazón:

Si usted muriera en éste preciso instante (que no es mi deseo)

¿Está 100% seguro de que sería llevado al cielo a la presencia de Dios?

Habrá quien conteste esto con burla, pero usted no haga caso, solo conteste lo que su corazón le diga.

Cuando conteste seguimos.

Dios le bendiga.

26
autor mantekinn el 4/mar, 2010 15:25 Diputado local

@cesparza07

jaja, no es burla aunque suene a eso.

la neta, magrare, marioc y yo, ya tenemos boletos para el cielo, y boletos con contraseña.

es neta.

P.D. Nadie puede hacer algo por la salvacion de hombre, eso ya fue hecho, ya fue consumado.  o en otras palabras: CONSUMADO ES.

27
autor Mesias el 4/mar, 2010 15:37
Visitante distinguido

para tener vida eterna es necesario conocer a Dios.

Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero

¿como conocer a Dios?

¿donde encontrarlo?

No busqueis afuera lo que esta adentro.

Conocete a ti mismo y asi conoceras a Dios y el universo.

y esta es la vida eterna: QUE TE CONOZCAN A TI  EL UNICO DIOS VERDADERO

28
autor ulident el 4/mar, 2010 15:49
Visitante distinguido

"cual es la fecha del dia de juicio final."

Cuando Coyote queme la bandera de USA en su patio

29
autor piporro el 4/mar, 2010 15:55 Gobernador

mantekin,,ya tienen boletos para ir al cielo,,los compraron de reventa??

cuanto les costaron

saludos

que m

30
autor demoniodurazno el 4/mar, 2010 16:40 Alto Magistrado

@magrare...yo no odio a los creyentes....simplemente no creo en las religiones, que a final de cuentas son solo instituciones que que lucran con la fe......los que si me caen en la punta...del dedo gordo.....son los que quieren aprovechar cualquier evento importante, para segun ellos "invitar' a todos los 'pecadores' a que enmienden su camino....esos para mi son unos IDIOTAS.....

aqui mismo he leido a foristas que escriben temas religiosos..pero nunca suguieren a los demas que "ayunen..lean y se arrepientan"....

31
autor marioc el 4/mar, 2010 17:21 Ciudadano distinguido

@cesparza07  Como camaradas te voy a contar algo muy personal, más que preocupado por estar con Dios o ver a Dios, si hubiera una urgencia por morirme seria para ver a mi jefe, es neta, el falleció cuando yo tenía 15 Años, si existe el mas allá me gustaría mucho que eso pasara. Desafortunadamente me gustaría más la promesa de volver a ¡ver la gente que amo más que a Dios!  Suena a blasfemia pero te soy honesto, obviamente el objetivo es estar con Dios, pero ¿para que me sirve si no voy a ver la gente que amo con todo el corazón?  Imagínate una eternidad con él, pero sin mis hijas! No manches estar sin mis hijas aun con el ¡seria un infierno! Literalmente doy la vida por mis hijos.

¿Porque no buscas un lugar donde te den la esperanza de estar en la gloria celestial con Dios?, pero más importante estar unidos con tus hijos  –¿no se te hace mejor esa esperanza?

El día que me muera no me preocupa que Dios me de más o menos de lo que merezco, porque los padres terrenales siendo malos dan buenas cosas a sus hijos cuanto más el padre celestial que es perfecto!

Si me muero hoy compadre cuando me vea (El Padre Celestial) me va abrazar, y me va a decir que me ama, te imaginas toda la vida sin verme! Me va a dar lo que meresco y chanza la gracia me alcancé para que cubra parte de mis mucho pecados.

No acostumbro hacer proselitismo aquí, pero te voy a decir cuál es mi diferencia o lo que yo sé con lo que tú sabes, así como existe el bautismo y una serie de ceremonias que Dios ha puesto para el progreso eterno, así también existen más ordenanzas que te ayudan a progresar eternamente, nadie por su cara bonita sin un bautismo se salva, de la misma manera nadie por su cara bonita pasa hacia lo más alto (sin las ordenanzas necesarias),  y tu mi buen solo conoces la puerta aun ni siquiera conoces que hay detrás de la puerta y las necesitas, si Dios vive  y si existen estas ordenanzas –no las conoces! -si es que existe Dios, aclarando.

- necesitas saber donde encuentras el conocimiento para llegar hasta la gloria celestial, compadre.

Jesus Dijo en la casa de mi padre muchas moradas hay, y Pablo remato, una es la gloria del sol, otra la de la luna y asi como hay estrellas asi hay de glorias,  es una versión muy mía, no quize escribirlo textualmente pero esa es la idea, nadie por su cara bonita va entrar en la gloria celestial, necesitas ganarte ese derecho  y hacer las ordenanza necesarias para poder entrar. Recuérdalo el bautismo es solo el comienzo.

Carpe diem,

32
autor mantekinn el 4/mar, 2010 17:46 Diputado local

@marioc

chin, yo pense que por estar guapotote ya la habia hecho, jaja.

esta chido el concepto de Familias eternas y el casamiento por eternidad.

33
autor magrare el 4/mar, 2010 20:16 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno  te pregunte por eso que escribiste, por eso crei que odiabas a los creyentes, porque crei que los insultabas,

aparte se hacen mansitos y dociles...."quialcabo" todo esta ecrito en el "libro idiota"... pobres fanaticos mediocres...

es tan saludable mentalmente respetar a los creyentes como tambien a los no creyentes

....

34
autor demoniodurazno el 4/mar, 2010 20:58 Alto Magistrado

@magrare....gracias tomare en cuenta tu comentario..saludos.....

35
autor nena6h el 5/mar, 2010 07:58
Visitante distinguido

@marioc

Osea como ? piensas que "tal vez" te iras al cielo o que estaras al la diestra de Dios y si asi fuere tu familia no iria al mismo lugar? no comparten la misma fe?..

porque dudar? si bien es cierto nadie es libre de pecado y nadie alcanzara la perfeccion pero como tu mismo lo mencionas hay muchos caminos que recorrer muchas enseñanzas que aprender para "ganarse" el cielo  y entonces ?. acaso  la fe que  practicas  no es satisfactoria para creer que tu y tu familia recibiran la vida eterna ?

te lo pregunto con todo respeto ..

saludos !

36
autor nena6h el 5/mar, 2010 08:01
Visitante distinguido

@demoniodurazno

Andele!! ,  .... pos este k se cree ! Tongue out

LOL

37
autor magrare el 5/mar, 2010 09:01 Ciudadano distinguido

@mantekinn, no se si vaya a estar al lado del Padre y del Hijo, lo que si se es que estoy intentando regresar a mi HOGAR CELESTIAL, tengo la bendicion de saber como hacerlo, AUNQUE NO ES FACIL, pero por lo menos tengo la guia, y lo mas importante conocer el porque de la Expiacion del Salvador, y saber que con la guia del Espiritu Santo puedo lograrlo,  entonces ya de mi depende de que llegue o no, "hoy amaneci muy inspirada" jajajaja, bueno la verdad es que si hay gozo en mi corazon

....

38
autor marioc el 5/mar, 2010 10:06 Ciudadano distinguido

@nena6hno hace falta que escribas “con todo respeto” yo creo conocerte para saberlo de antemano.

-afortunadamente para mi, mi familia profesa la misma fe, si dudara de alguien para alcanzar la Gloria Celestial seria de mi mismo (por extraños azahares de la vida yo siempre fui más bien la oveja negra). No sé si voy a estar a la diestra o a la siniestra de Dios, pero tengo el conocimiento e hice  los convenios y ordenanzas que siguen después del Bautismo del agua y de fuego (porque como lo dije antes el bautismo y el espíritu santo son solo las primeras ordenanzas),  o sea que para mí no hay saque, yo solito voy a ser el responsable de mi futuro próximo y de nadie más.

@mantekinn  simon Mi buen, esta chido tener la esperanza de una familia eterna, y no solo porque la fe en Dios te lo hace sentir sino por la seguridad de conocer los requerimientos.

En cuanto a estar “carita”, siempre gandalla mata galán, y aquí es lo mismo, por muy carita si no te mueves no hay nada!  -así que aquí te empareje mi buen.

Carpe diem,

39
autor cesparza07 el 5/mar, 2010 12:30
Visitante distinguido

@marioc dice:  Como camaradas te voy a contar algo muy personal, más que preocupado por estar con Dios o ver a Dios, si hubiera una urgencia por morirme seria para ver a mi jefe, es neta, el falleció cuando yo tenía 15 Años, si existe el mas allá me gustaría mucho que eso pasara. Desafortunadamente me gustaría más la promesa de volver a ¡ver la gente que amo más que a Dios!  Suena a blasfemia pero te soy honesto, obviamente el objetivo es estar con Dios, pero ¿para que me sirve si no voy a ver la gente que amo con todo el corazón?  Imagínate una eternidad con él, pero sin mis hijas! No manches estar sin mis hijas aun con el ¡seria un infierno! Literalmente doy la vida por mis hijos.

@cesparza dice: Mi estimado, te agradezco la confianza, se vé que eres alguien que sinceramente busca la bendición de Dios para su vida y los suyos. Creo que todos, en algún momento de nuestra vida, sentimos el deseo interno por allegarnos a Él y creo que es precisamente los vestigios de nuestro origen divino, el querer volver a su lado, abrigamos en nuestro corazón un deseo de que al final de nuestros días, todo aquello tan bello que tuvimos en nuestra vida, en algún lugar, después de nuestra existencia aquí, esa felicidad sea permanente. Eso solo será posible en la presencia de Dios. Aquí vale la pena mencionar amigo, que cada uno de nosotros dará cuenta a Dios por sus propios actos y es por eso que el que tu o yo tengamos la Fe puesta en Jesucristo NO garantiza que mi familia AUTOMATICAMENTE también se Salve. Es por eso lo importante que nosotros como Padres de familia les guiemos al Salvador para que tengan la misma oportunidad de salvarse y serán ellos responsables por su propia decisión. Dios nos ayude en esa labor y al final TODA nuestra familia esté gozando de en la Gloria de Dios por los siglos.

@marioc dice: ¿Porque no buscas un lugar donde te den la esperanza de estar en la gloria celestial con Dios?, pero más importante estar unidos con tus hijos  –¿no se te hace mejor esa esperanza?

@cesparza dice: porque ya tengo ESA esperanza en mi corazón, porque Jesucristo es mi salvador y tengo infinidad de promesas departe de Él que NO necesito buscar en ningún otro lado, Él es poderoso para guardar mi depósito para aquél día.             

@marioc dice: El día que me muera no me preocupa que Dios me de más o menos de lo que merezco, porque los padres terrenales siendo malos dan buenas cosas a sus hijos cuanto más el padre celestial que es perfecto! Si me muero hoy compadre cuando me vea (El Padre Celestial) me va abrazar, y me va a decir que me ama, te imaginas toda la vida sin verme! Me va a dar lo que meresco y chanza la gracia me alcancé para que cubra parte de mis mucho pecados.

@cesparza dice: Hay camino que al hombre parece derecho, pero su fin es camino de muerte. Yo no haría esa comparación acerca de un padre terrenal y Dios Padre, el contexto de lo que Jesucristo enseña ahí es que SOLO los hijos reciben perdón del Padre Celestial y NO todos los seres humanos son llamados hijos de Dios.  En cuanto a lo que merecemos como seres humanos, cae sobre nosotros en estos momentos la sentencia de muerte eterna, por ser pecadores, SOLO que es su paciencia la que detiene la ejecución de su sentencia, sobre aquellos que se resisten a reconocerse viles pecadores necesitados del favor de Jesucristo, sin Él, nadie llega al Padre. Así sea la Madre Teresa de Calcuta.

@marioc dice: No acostumbro hacer proselitismo aquí, pero te voy a decir cuál es mi diferencia o lo que yo sé con lo que tú sabes, así como existe el bautismo y una serie de ceremonias que Dios ha puesto para el progreso eterno, así también existen más ordenanzas que te ayudan a progresar eternamente, nadie por su cara bonita sin un bautismo se salva, de la misma manera nadie por su cara bonita pasa hacia lo más alto (sin las ordenanzas necesarias),  y tu mi buen solo conoces la puerta aun ni siquiera conoces que hay detrás de la puerta y las necesitas, si Dios vive  y si existen estas ordenanzas –no las conoces! -si es que existe Dios, aclarando.

@cesparza dice: si sustentaras tus declaraciones con la Biblia acerca de los ritos del bautismo para salvación o progreso, o de las ordenanzas que comentas, te creería, pero acerca de eso, no hay campo de debate sino es como dijo el profeta Isaías: ¡A LA LEY Y AL TESTIMONIO, SINO ES CONFORME A ESO, ES QUE NO LES HA AMANECIDO!  NO dude usted de la existencia de Dios amigo, su sangre circula por sus venas porque Él lo permite. 

@marioc dice: - necesitas saber donde encuentras el conocimiento para llegar hasta la gloria celestial, compadre.

@cesparza dice: todo lo que necesito saber acerca de Dios, lo tengo en el testimonio de su Creación (la naturaleza, su perfección y armonía), también está plasmada en mi conciencia, que Él mismo dejó ahí y además las Santas Escrituras que nos revelan la Verdad que es Jesucristo, Dios con Nosotros.

@marioc dice: Jesús Dijo en la casa de mi padre muchas moradas hay, y Pablo remato, una es la gloria del sol, otra la de la luna y asi como hay estrellas asi hay de glorias,  es una versión muy mía, no quize escribirlo textualmente pero esa es la idea, nadie por su cara bonita va entrar en la gloria celestial, necesitas ganarte ese derecho  y hacer las ordenanza necesarias para poder entrar. Recuérdalo el bautismo es solo el comienzo.

@cesparza dice: concuerdo contigo acerca que nadie irá a la Gloria Eterna por tener cara bonita o pertenecer a una iglesia, o ser un gran estadista, o un gran filántropo, o ser budista, o pastor evangélico o ser papa católico y mucho menos por pensar que Dios es solo Amor y deja a un lado la Justicia Divina.

40
autor nena6h el 6/mar, 2010 19:11
Visitante distinguido

@marioc

bueno lo dije por que algunas veces se ofenden terceros o malinterpretan un comentario y salen a "defender" algo que sin ningun afan de ofender se escribio ...en fin gracias .

y en cuanto al comentario , pues yo respero tu creencia  pero lo interprete como que dudas de tu fe .

pero bueno cada quien con su cada cual , en lo personal no estoy deacuerdo en muchas practicas y creencias mormonas pero igual los respeto ; leo en tus comentarios un amplio conocimiento y conviccion en la doctrina que practicas , de igual forma no quiere decir que sea la verdad absoluta y lo que me gusta es que no tratas de imponerla como tal asi que te sigo leyendo  ..

saludos !

41
autor faget27 el 18/mar, 2010 19:37
Visitante distinguido

CESPARZA

CIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

INTENTAS HABLAR DE DIOS Y NISIQUIERA SABES QUIEN ES...

CIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

42
autor CLASICKO el 30/mar, 2010 20:23
Visitante distinguido

@mantekinn

SIN LOS HOMBRES, LOS DIOSES SUCUMBEN Y SIN DIOSES EL UNIVERSO SE ACABA

UN SALUDO

CLASICKO

Más escritos de Religión

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.