Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por cesparza07
Visitante distinguido
lunes 29 de marzo de 2010 13:13

La IDOLATRIA, fuente de perversión del ser humano.

Pues Dios muestra su ira castigando desde el cielo a toda la gente mala e injusta, que con su injusticia mantiene prisionera la verdad.

Lo que de Dios se puede conocer, ellos lo conocen muy bien, porque él mismo se lo ha mostrado; pues lo invisible de Dios se puede llegar a conocer, si se reflexiona en lo que él ha hecho. En efecto, desde que el mundo fue creado, claramente se ha podido ver que él es Dios y que su poder nunca tendrá fin. (La creación del mundo) Por eso los malvados no tienen disculpa.

Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias. Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras.

Decían que eran sabios, pero se hicieron tontos; porque han cambiado la gloria del Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles. (Idolatría, mariolatría, culto a todos los santos conocidos, dioses autóctonos, ángeles, filosofía, brujería, afán de enriquecerse, lascivia y todo aquello que ocupe el primer lugar en adoración en el ser humano)

Por eso, Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos, y han cometido unos con otros acciones vergonzosas. (perversidades morales)

En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén.

Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza (lesbianismo); de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros (homosexualismo). Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión. (Enfermedades diversas, venéreas y SIDA)

Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben. (El castigo de Dios es abandono del hombre en su pecado, siendo lo que vemos el castigo mismo sobre el hombre)

Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos.

Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no sienten compasión. (Lo que vemos alrededor nuestro, en nuestras familias y nuestro mismo país)

Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan. (Los que dicen “yo no soy asi”, "dígaselo al otro" "yo no soy tan pecador como aquél" pero no hacen nada al respecto y se autojustifican y gozan en que los demás se autodestruyan)

(Romanos 1:18-32) Dios habla hoy

Hoy mas que nunca, Dios llama al arrepentimiento sincero y búsqueda de Jesucristo como Salvador personal, sólo así vendrá la paz.

Hch 3:19  Por eso, vuélvanse ustedes a Dios y conviértanse, para que él les borre sus pecados

Hch 3:20  y el Señor les mande tiempos de alivio, enviándoles a Jesús, a quien desde el principio había escogido como Mesías para ustedes.

Biblia Dios habla Hoy

Hch 3:19  Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor,

Hch 3:20  y El envíe a Jesús, el Cristo designado de antemano para vosotros,

Biblia de las Americas

Hch 3:19 Arrepentios, pues, y convertios, para que sean borrados vuestros pecados,

Hch 3:20 a fin de que lleguen los tiempos del refrigerio de parte del Señor y envíe a Jesús, el Cristo, que os ha sido destinado,

Biblia Nácar Colunga (católica)

Hch 3:19  Por tanto,  para que sean borrados sus pecados,  arrepiéntanse y vuélvanse a Dios,

Hch 3:20  a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor,  enviándoles el Mesías que ya había sido preparado para ustedes,  el cual es Jesús.

Bíblia Nueva versión internacional

Hch 3:19 Por lo tanto, cambien su manera de pensar y de vivir, vuélvanse a Dios y él les perdonará sus pecados.

Hch 3:20 Así que la presencia del Señor les dará tiempos de descanso espiritual, enviándoles a Jesús, a quien Dios escogió para ser el Cristo.

Biblia Palabra de Dios para todos

Hch 3:19  Así que,  arrepentíos y convertíos,  para que sean borrados vuestros pecados;  para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Hch 3:20  y él envíe a Jesucristo,  que os fue antes anunciado;

Biblia Reyna Valera 1960

Cualquier Biblia puede usted corroborar que Dios quiere Salvarle SOLO aceptando a Cristo como su Salvador.

Dios le ayude a decidirse.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor kecho2 el 29/mar, 2010 14:07
Visitante distinguido

Yo iba a una iglesia catolica y en un folleto de la misma.....venia que en Saltillo Coah. anunciaban con bombo y platillo la creacion de un grupo de Homosexuales Catolicos.......

Orgullosos,,, decian que eran los primeros en la Republica Mexicana.......

2
autor piporro el 29/mar, 2010 16:17 Gobernador

cesparza,,eres copy paste de coyote,,,igualitos,,de perdido entiendes

lo que escribes???coyote repite como burro(burro?) como perico

tu tambien/?

saludos

!!!

3
autor mantekinn el 29/mar, 2010 17:15 Diputado local

¿idolatria?

acaso los cristianos no lo son?

al convertir a Jesus en Dios han caido en idolatria.

4
autor cesparza07 el 30/mar, 2010 12:20
Visitante distinguido

@piporro

Mire amigo, para empezar ni sé quien es COYOTE,

Y SI, SI ENTIENDO TOOOODO LO QUE ESCRIBO, DE HECHO ESTOY AQUÍ PARA “TRATAR” QUE LOS NECIOS TAMBIEN ENTIENDAN.

Y SI LE MOLESTA EL “COPY & PASTE” QUE HICE DE LAS VERSIONES DE LA BIBLIA, HA DE DISCULPARME, NO PUEDO MEMORIZAR TANTO, POR ESO LAS COPIO DESDE MI PC.

AH! Y TAMBIEN ENTIENDO A LOS DE SU RALEA.

SALUDOS TAMBIEN.

5
autor cesparza07 el 30/mar, 2010 12:31
Visitante distinguido

@mantekinn

Ya sabemos que usted dice ser JUDÍO DE RELIGION (o cuando menos lo aparenta, dudo mucho que sea de raza) pero también le aseguro y garantizo a los foristas que como sabiondo de la ley jamás aceptará lo escrito por el profeta Isaías 53

Isaías 53:1 ¿Quién ha creído nuestro anuncio? ¿Sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehovah?

Isaías 53:2 Subió como un retoño delante de él, y como una raíz de tierra seca. No hay parecer en él, ni hermosura; lo vimos, pero no tenía atractivo como para que lo deseáramos.

Isaías 53:3 Fue despreciado y desechado por los hombres, varón de dolores y experimentado en el sufrimiento. Y como escondimos de él el rostro, lo menospreciamos y no lo estimamos.

Isaías 53:4 Ciertamente él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores. Nosotros le tuvimos por azotado, como herido por Dios, y afligido.

Isaías 53:5 Pero él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados. El castigo que nos trajo paz fue sobre él, y por sus heridas fuimos nosotros sanados.

Isaías 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas; cada cual se apartó por su camino. Pero Jehovah cargó en él el pecado de todos nosotros.

Isaías 53:7 El fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca. Como un cordero, fue llevado al matadero; y como una oveja que enmudece delante de sus esquiladores, tampoco él abrió su boca.

Si logra explicar de quien está hablando aquí el profeta de Dios, hallará la paz que necesita su corazón.

El Santo de Israel le dé entendimiento.

6
autor mantekinn el 30/mar, 2010 18:17 Diputado local

@cesparza07

ciertamente el pasaje de Isaias habla del Mesias.

YYYYYY?????

ya con eso conviertes en Dios al Mesias?

eso es IDOLATRIA.

el Mesias es el Mesias

Y Dios es Dios.

7
autor Mesias el 30/mar, 2010 18:24
Visitante distinguido

@mantekinn

ciertamente YO SOY.

Bien dices que el Mesias es el Mesias y que Dios es Dios.

pero recuerda que: Vosotros sois dioses, y todos hijos del Altisimo.

8
autor rockystar el 30/mar, 2010 18:43
Visitante distinguido

JJAJAJAJAJ ESTE CUATE (MESIAS) NOMAS LE HACE REFERENCIA EL MANTEKIN Y LUEGO, LUEGO SALE. PRO ESTAN CHIDAS SUS APORTACIONES PRO SOLO NOS ESTA VIGILANDO Y CUANDO SE REQUIERE INTERVIENE O Q ROLLO????

9
autor cesparza07 el 30/mar, 2010 21:00
Visitante distinguido

@mantekinn

Solo una epístola basta para explicar la Trinidad que usted se afana en negar.

Tito 1:3  y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,

¿Quién es nuestro Salvador? Claramente Dios, Jehová de los Ejércitos.

Tito 1:4  a Tito,  verdadero hijo en la común fe:  Gracia,  misericordia y paz,  de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.

¿Quién es nuestro Salvador? Claramente Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores que usted niega y las Escrituras certifican.

Tito 2:10  no defraudando,  sino mostrándose fieles en todo,  para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.

¿Quién es nuestro Salvador? De nuevo, la Santa Biblia mostrando la Verdad, DIOS.

Tito 2:13  aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

¿Quién es Dios aquí? Jesucristo lo hace igual que al Padre, sin sombra de duda.

Tito 3:4  Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador,  y su amor para con los hombres,

Tito 3:5  nos salvó,  no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho,  sino por su misericordia,  por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,

Tito 3:6  el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,

Entonces si la misma Escritura iguala a Dios Padre con Jesucristo y usted dice que está equivocada, que Jesucristo no es Dios, pues, yo le contesto, sea sabio y acepte a Cristo como su Señor y Salvador.

Concluimos entonces y remarcamos Dios nuestro Salvador y Jesucristo nuestro Salvador, Emmanuel Dios con nosotros.

Mas claro ni el agua.

10
autor mantekinn el 31/mar, 2010 18:06 Diputado local

@cesparza07

tito lo escribio el mentiroso pablo de tarso, asi que no vale.

11
autor cesparza07 el 1/abr, 2010 12:29
Visitante distinguido

@mantekinn

Buena barra!!! Quien le dió el puesto de Juez!! Salirse por la tangente del tema muestra su incapacidad de responder con argumentos honestos y veraces, sin charlatanerías ni Ases bajo la manga!!

SOLO la Biblia tiene AUTORIDAD!

¿Quién creo el mundo?

¿El Padre?

Jun 14:2  En la casa de mi Padre muchas moradas hay;  si así no fuera,  yo os lo hubiera dicho;  voy,  pues,  a preparar lugar para vosotros.

¿El Hijo?

Col 1:16  Porque en él (Jesucristo) fueron creadas todas las cosas,  las que hay en los cielos y las que hay en la tierra,  visibles e invisibles;  sean tronos,  sean dominios,  sean principados,  sean potestades;  todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17  Y él es antes de todas las cosas,  y todas las cosas en él subsisten;

¿El Espíritu Santo?

Gen 1:2  Y la tierra estaba desordenada y vacía,  y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo,  y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

¿Quién Salva al Hombre?

¿El Padre?

1Pe 1:3  Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,  que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva,  por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

¿El Hijo?

Jun 5:21  Porque como el Padre levanta a los muertos,  y les da vida,  así también el Hijo a los que quiere da vida.

¿El Espíritu Santo?

Jun 3:6  Lo que es nacido de la carne,  carne es;  y lo que es nacido del Espíritu,  espíritu es.

Tit 3:5  nos salvó,  no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho,  sino por su misericordia,  por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,

O Dios?

1Jn 3:9  Todo aquel que es nacido de Dios,  no practica el pecado,  porque la simiente de Dios permanece en él;  y no puede pecar,  porque es nacido de Dios.

¿Quien levanto a Jesús de los muertos?

¿El Padre?

Hch 3:26  A vosotros primeramente,  Dios,  habiendo levantado a su Hijo,  lo envió para que os bendijese,  a fin de que cada uno se convierta de su maldad.

1Ts 1:10  y esperar de los cielos a su Hijo, (Dios) al cual resucitó de los muertos,  a Jesús,  quien nos libra de la ira venidera.

¿El Hijo?

Jun 2:19  Respondió Jesús y les dijo:  Destruid este templo,  y en tres días lo levantaré.

Jun 2:20  Dijeron luego los judíos:  En cuarenta y seis años fue edificado este templo,  ¿y tú en tres días lo levantarás?

Jun 2:21  Mas él hablaba del templo de su cuerpo.

Jun 10:17  Por eso me ama el Padre,  porque yo pongo mi vida,  para volverla a tomar.

Jun 10:18  Nadie me la quita,  sino que yo de mí mismo la pongo.  Tengo poder para ponerla,  y tengo poder para volverla a tomar.  Este mandamiento recibí de mi Padre.

¿El Espíritu Santo?

Rom 8:11  Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros,  el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

¿o Dios?

Heb 13:20  Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo,  el gran pastor de las ovejas,  por la sangre del pacto eterno,

¿Será que los tres son UNO?

AMEN!

Someta su mente a la Palabra de Dios, el no creer todo esto sería ir en contra de la Razón.

12
autor faget27 el 5/abr, 2010 21:48
Visitante distinguido

JIAKJIAKJIAKJIAKS... CESPARZA Y MIX... JIAKSJIAKJISKAJISKAJISKAJIAKS!!!!!!

FARISEOS CONTEMPORANEOS...

13
autor faget27 el 5/abr, 2010 21:49
Visitante distinguido

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS....QUE IRONIA MAS GRANDE...

14
autor mixtli el 5/abr, 2010 22:03 Senador

@faget27 osea contra quien es tu rencor carnalito?....contra la santa palabra del señor o contra quien mi hermano ?quien te lastimo?.......saludos

las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Religión

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.