Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por faget27
Visitante distinguido
martes 6 de abril de 2010 22:39

COMO ES EL VERDADERO DIOS

EL VERDADERO DIOS no es el dios que valoran las religiones existentes en la Tierra. Ese es un falso dios, creado por Saulo de Tarso (San Pablo) que fue el primer Anticristo, y los distintos anticristos a través de la Historia.  Es un falso dios que hace “dones” y otorga “perdones de pecados”, lo cual es injusticia. Y si es un dios injusto, luego no es dios, sino un falso dios inexistente. Y aquellos que lo anuncian y predican, son falsos profetas. Y los millones de prosélitos que lo adoran, son idólatras. Ese falso dios que les perdona los crímenes y toda clase de fechorías, es el dios creado a imagen y semejanza de los hombres malvados. Ha sido creado por ellos mismos, para justificar sus maldades. Es el dios de los malos.
EL Único y Verdadero Dios Viviente y Todopoderoso, que es nuestro Amado Divino Padre Creador, el Supremo Hacedor y Constructor del Universo Infinito y Maravilloso, Obra Perfecta de Sus Manos. El que ha hecho Todo lo que existe. El que ha sacado de Sí Mismo, de Su Propia Substancia a los Espíritus Humanos y los ha lanzado a Su Universo, a convertir Su Pensamiento Creador en Obras. De modo que el Padre ha hecho al hombre como un Creador, que coopera a la Obra Divina de la Eterna Transformación y que la Ley Divina opera en todo el Universo Infinito.


El Padre es una Trinidad: Espíritu, Periespíritu y Materia. El Padre es Hombre e hizo al al Hombre a Su Imagen y Semejanza.

El Espíritu Divino del Padre es la Fuente de toda Vida. Él es la Vida y Su Magnetismo llena y vivifica a todo el Universo.
El Padre es el Supremo Ser de una Inteligencia Incomparable e Infinita, que posee toda la Ciencia e Inteligencia de todas las cosas. Él lo abarca y lo comprende Todo (es Omnímodo) Con Su Inteligencia incomparable ha hecho las Leyes Físicas Perfectas, que rigen el electro-magnetismo, y la Mecánica Celeste de matemática perfecta, que regula la Vida, los movimientos y el devenir de la evolución universal.

El Divino Padre Creador es también el Supremo Juez, de Justicia Perfecta, Infalible e Inexorable, es decir, “no sujeta a ruegos”, porque es Perfecta Su Justicia y no tolera un error de diez millonésima de corpúsculo.


En la Justicia Divina no existe el “Perdón de los Pecados”, sino que el Padre otorga a cada cual lo que se merece: al hombre justo lo premia y al malo lo castiga.
Pero como el Padre es Infinitamente Misericordioso, le da a todos y cada uno de los espíritus, sus hijos, miles de oportunidades para ir corrigiendo sus errores, al pagar las faltas cometidas contra sus prójimos, por medio de la Ley del Karma, en la Reencarnación

El Divino Padre Creador Todopoderoso sea Bendito y Alabado por los siglos de los siglos. Así sea.

El Divino Padre Creador es la Verdad, la Única Verdad del Universo. Él Es la Verdad y todo lo que de Él emana.
El Universo es la Obra Maravillosa y Perfecta de nuestro amado Divino Padre Creador. La Mecánica Celeste es de una matemática perfecta. Nada se estorba y todo a todo se complementa. Nada está de más y todo está armónicamente colocado, sin que nada logre desequilibrarlo. Es un Círculo Perfecto donde imperan la Sabiduría, La Belleza y la Justicia

Dentro del Universo está la Vida que procede del Padre, quien ocupa un Sol Inmenso situado en el centro del Círculo del Universo. Desde allí el Padre irradia Su Magnetismo a toda Su ObraTambién de Él procede Su Pensamiento Creador, que es el Éter, que es la Única Sustancia Real que Existe, porque el Éter lo tiene Todo y es un electrificador que nutre la corriente de Vida Electromagnética que abarca y vivifica a todo el Universo.
Con el Magnetismo del Padre el Universo gira en torno a su centro. Este giro electromagnético tiene un movimiento Centrífugo (hacia fuera, es decir, hacia la circunferencia que limita al Universo) donde la materia (Átomos) que componen las esferas llamadas mundos o planetas, se deshacen en polvo cósmico, pues en la periferia existe frío, que produce disociación y destrucción en la materia molecular.

Al mismo tiempo, existe también un movimiento Centrípeto (hacia adentro) que va arrastrando a todo el polvo cósmico, que forma las nebulosas (algunas de las cuales son visibles con nuestros telescopios, por ej.: la nebulosa “cabeza de caballo”) y lo va llevando hacia el centro del Universo donde se encuentra el Sol Inmenso, morada del Padre, que es el más poderoso Centro de Creación del Universo.

En este Centro de Creación, que es una Dínamo Enorme (El Espíritu del Padre) hay una alta temperatura producida por una infinita Dínamo que es el Espíritu Divino. Allí todos lo átomos nuevamente encuentran su orden para formar la materia de las Galaxias e innumerables planetas, que formarán los nuevos sistemas planetarios que van a reemplazar a los que han desaparecido en la periferia del Universo.

De esta manera, bajo las Leyes Perfectas del Padre Divino se realiza la Eterna Transformación, y así el Padre está haciendo nuevas todas las cosas y está siempre creando por toda la Eternidad.
En su momento, el Padre destruirá todo el Universo, para hacer otro nuevo; como lo ha hecho y lo hará, siendo Su Ser Divino Eterno. Hasta el actual Universo, ha habido cientos de millones de Universos anteriores.Los mundos que han llegado a la perfección, no son destruidos, sino que el Padre los preserva, con sus seres y especies que lo pueblan, pasándolas al plano espiritual, donde esperarán el momento de integrarse al nuevo Universo que nacerá.
 

http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor apa1 el 6/abr, 2010 23:57
Visitante distinguido

palabras y mas palabras.

EL VERDADERO DIOS ES COMO TU TE LO IMAGINES.

¿¿¿¿como te explicas lo que va dentro de ti mismo????

¿¿¿entonces porque admitirlo, explicarlo con palabras e ideas ajenas???

deja que el te toque, deja que el te llame, deja que el te llene de su gloria.

entonces dime si te supo a uno, a dos o a una trinidad.

si te defines a ti mismo a su semejanza, si miras dentro de ti mismo siendo tu su templo

entonces lo encontraras en ese altar que le has construido lejos de las palabras y las ideas extrañas.

asi seras tu y cada uno de nosotrs capaces de encontrarlo donde no lo hemos buscado.

saludos

manuel de jesus




2
autor thewatcher el 7/abr, 2010 08:26
Visitante distinguido

Para Faget27:

Te recomiendo ampliamente que fumes cigarros de marca registrada.




3
autor thewatcher el 7/abr, 2010 08:32
Visitante distinguido

DE DONDE SACAS SEMEJANTE ESTUPIDEZ..? COMO QUE NO HAY PERDÓN DE PECADOS..?

CUANDO LA PALABRA DE DIOS DICE :

ISAIAS 1

 16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;

    17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.

    18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

    19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;

    20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.

 

INSISTO, FUMA CIGARROS DE MARCA REGISTRADA MI BUEN.....




4
autor piporro el 7/abr, 2010 08:47 Gobernador

el verdadero dios es en el que cada uno quiera creer, unos tienen a dios

como vengador,otros para que les perdone lo que hacen mal,otros para

que les de dinero,mujeres y otras aberraciones,otros para que mande

al infierno a sus enemigos y a ellos les de vida eterna,,

el mio no existe yo soy dios, yo soy la vida de mi propio ser,yo soy

quien soy y no me parezco a naiden,vivo sin juzgar a nadie menos desearle

mal a alguien,,,tan solo ya por eso otros le piden a su dios que me mande

al infierno.

saludos

!!!



5
autor mantekinn el 7/abr, 2010 09:21 Diputado local

@faget27

excelente mensaje




6
autor mantekinn el 7/abr, 2010 09:22 Diputado local

@apa1

excelente, concuerdo contigo.

No busques a Dios afuera, porque Dios esta adentro.




7
autor mantekinn el 7/abr, 2010 09:32 Diputado local

@thewatcher

no podemos tachar de estupidez la creencia de alguien, cada quien tenemos derecho de creer en lo que se nos pegue la gana.

por otra parte, el pasaje de isaias es hermoso, ese es el verdadero proceso del perdon.

1.- dejar de hacer el mal.

2.- aprender a hacer el bien.

3.- obrar correctamente.

y luego entonces, o sea despues de eso, llegar a un acuerdo con el Altisimo para el perdon de los pecados.




8
autor thewatcher el 7/abr, 2010 09:54
Visitante distinguido
estupidez.   (De estúpido y -ez).   1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.   2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y ahora mi definición, que es más amplia pero más específica al mismo tiempo. En todo momento hablo de la estupidez NO JUSTIFICADA médica ni científicamente.

La estupidez es esa característica irritante que comparten los lerdos, lentos, imbéciles, necios y torpes (sí, todos esos y más). Nótense dos tipos de estupidez: estupidez innata y estupidez adquirida.

La estupidez innata es algo que no por inevitable molesta menos. Los estúpidos innatos se caracterizan por:

  • Piden repetidas aclaraciones
  • Usan la cabeza para llevar el pelo
  • No son capaces de identificar sus dudas concretas
  • Tienden a resaltar lo evidente
  • Hacen preguntas tontas
  • Comentan vanalidades
  • Dicen lo primero que se les pasa por la cabeza
  • Primero actúan y luego se arrepienten

Las personas de estupidez adquirida son básicamente iguales, sólo que en en realidad podrían evitarlo y no lo hacen. Las razones que estas personas tienen para comportarse estúpidamente suelen ser:

  • Intentan hacerse los interesantes pero les sale mal
  • Son vagos de mente
  • Se creen el huevo duro del picnic
  • Viven “en la parra”
  • Su entorno social se lo tolera
  • No temen las consecuencias de sus acciones
  • Creen que pensar es de estúpidos (menuda contradicción) o pobres
  • Entrenan para tonto del pueblo

La estupidez tiene en sí muchas facetas y repercusiones sobre los demás. Por ejemplo, la estupidez de los demás puede ser motivo de risa, pero también de desesperación. La estupidez está presente en todos lados, pero sobre todo en las regiones “más desarrolladas”, donde hay tantas oportunidades para ponerla de manifiesto y adquirirla.




9
autor thewatcher el 7/abr, 2010 10:00
Visitante distinguido

Te quedó claro MANTEKKIN...?




10
autor mantekinn el 7/abr, 2010 11:13 Diputado local

@thewatcher

pues yo no veo la estupidez en el comentario de Faget.




11
autor ulident el 7/abr, 2010 11:21
Visitante distinguido

@faget27 El gran arquitecto 




12
autor TONTITO el 7/abr, 2010 13:20
Visitante distinguido

@ulident,,, para muchos es el Dios Vuoso




13
autor cesparza07 el 7/abr, 2010 13:43
Visitante distinguido

@thewatcher

Para Faget27:

Te recomiendo ampliamente que fumes cigarros de marca registrada.

 

Yo lo apoyo amigo, jajajaja, realmente a carcajadas, es cierto, AMPLIAMENTE RECOMENDABLE

 




14
autor thewatcher el 7/abr, 2010 14:36
Visitante distinguido

para cesparza07:

Verdad que si...?

He estado leyendo tus participaciones en este foro religioso y en verdad que lo digo con toda convicción, eres de los mios y ambos somos del Señor JesuCristo, el Rey de reyes y Señor de señores!!!

Supremo y Soberano Rey de la creación, por quien todas las cosas fueron hechas.

y ante tanta NECEDAD, ya lo dice la Biblia :

1 Corintios Cap 1

Cristo, poder y sabiduría de Dios

 18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

    19 Pues está escrito:
    Destruiré la sabiduría de los sabios,
    Y desecharé el entendimiento de los entendidos.(F)

    20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?(G)

    21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

    22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;

    23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

    24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

    25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

Saludos .




15
autor faget27 el 7/abr, 2010 21:45
Visitante distinguido

PARA ESTOS POBRES IDOLATRAS DOGMATICOS Y CIEGOS...

 LA VERDAD DUELE Y LES DOLERA AUN MAS Y SIEMPRE LES SEGUIRA DOLIENDO, PORQUE USTEDES SON DEL MUNDO... AMPLIA Y ESPACIOSA ES LA PUERTA QUE LLEVA A LA PERDICION... Y ES DIRECTAMENTE DONDE VAN, IGNORAN Y DESPRECIAN LO QUE LES DIGO PORQUE SUS ESPIRTUS POBRES Y DECADENTES NO LES PERMITE IR POR EL CAMINO ESTRECHO Y CUESTA ARRIBA QUE LLEVA AL PADRE... PREFIEREN PENSAR QUE EL REINO DE DIOS VENDRA A USTEDES... MIENTRAS ESTAN TRANQUILAMENTE ESPERANDO SENTADOS EN SUS FALSAS CREENCIAS Y LLENOS DE DOGMAS... EL REINO DEL PADRE SE GANA A PUNTA DE SACRIFICIO DE COMPRENSION DE AMOR...      PERO QUE HABLO DE ESTAS COSAS CON USTEDES...  PARA USTEDES Y LA LEGION DE CIEGOS QUE LOS SIGUEN ES MUCHO MAS COMODO NO PENSAR, NO RAZONAR NO DISERNIR Y A CAMBIO DECIR QUE YA ESTA TODO ESCRITO

USTEDES NO SOPORTAN QUE HABLE DE LA JUSTICIA PERFECTA DEL PADRE PORQUE SUS VIDAS LICENCIOSAS ESTAN LLENA DE INJUSTICIA... HABLAN DE UN DIOS TAN IMPERFECTO COMO USTEDES MISMOS, NECESITAN ADORAR ALGO FLEXIBLE Y MOLDEABLE, ALGUIEN QUE DEJE PASAR TODAS SUS MISERIAS... PERO EL PADRE ES PERFECTO...    PUEDEN ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA PERFECCION... NO EXITEN ERRORES EN LA OBRA DEL PADRE.... TODA CAUSA TIENE UN EFECTO...  TODO MAL ACTO GENERA UN KARMA... ESO ES PERFECCION... PERO QUE DIGO ESTO A USTEDES SI NISIQUIERA SON CAPACES DE VERSE LA PUNTA DE LA NARIS.

NO SOPORTAN LA VERDAD PORQUE LA VERDAD NO LES ACOMODA... PORQUE LA VERDAD CUESTA Y HAY QUE SABER ENCONTRARLA...  POR QUE A USTEDES LES GUSTA TODO EN BANDEJA... PREFIEREN QUE LA VERDAD LES SEA REGALADA Y NO DESEAN GASTAR SU TIEMPO EN USAR SU PROPIO JUICIO PARA ENCONTRAR LA LUZ...   PREFIEREN Y SE CONFORMAN CON UN TENUE Y FALSO DESTELLO DE LUZ EN SUS OSCURAS Y MAL LLAMADAS RELIGIONES MIENTRAS SE PIERDEN DEL ESPLENDOR Y BRILLO VERDADERO QUE PROVIENE DEL TODOPODEROSO.. USTEDES NUNCA HAN CONOCIDO A DIOS y NO LO CONOCERAN EN ESTA VIDA.

HABLAS DE ESTUPIDEZ????? QUIEN ES MAS ESTUPIDO, QUIEN CREE TODO LO QUE LE DIGAN DEJANDO DE LADO SU PROPIA INTELIGENCIA... O EL QUE USA SU PROPIA INTELIGENCIA (DON OTORGADO POR EL PADRE) PARA BUSCAR LA LUZ????? SINCERAMENTE MAS QUE MOLESTARME POR SUS REITERADOS ATAQUES ME ALEGRO... PORQUE ASI ES LA CAUSA... "QUIEN ESTA BIEN CON LOS HOMBRES NO LO ESTA ASI CON EL PADRE Y EL QUE ESTA BIEN CON EL PADRE NO LO ESTA ASI CON LOS HOMBRES" RECUERDEN LA PARABOLA DE LOS TALENTOS "USTEDES SON COMO EL MAL CIERVO QUE ESCONDIO SU TALENTO EN LA TIERRA" DESPERDICIAN LO UNICO QUE PUEDE LLEVAR AL HOMBRE CERCA DEL PADRE, SU INTELIGENCIA, LA FE RAZONADA Y VIVA.

QUE LA JUSTICIA DEL PADRE CAIGA DE MANERA IMPLACABLE SOBRE SUS OSCUROS E INMUNDOS ESPIRITUS...

HAAAAAAAA... NO VUELVAS A CITAR A ESE FARSANTE DE SAULO, AL IGUAL QUE USTEDES CARECE DE TODA LOGICA Y ADEMAS QUIENES USAMOS EL CEREBRO SABEMOS QUE ESE MALDITO MANIPULO LAS ESCRITURAS Y JAMAS FUE UN APOSTOL DEL MAESTRO.

SALUDOS.




16
autor mixtli el 8/abr, 2010 00:19 Senador

Mateo 12:37
pues por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado».

esta escrito.....

las pulgas......solas brincan.....



17
autor mixtli el 8/abr, 2010 00:39 Senador
Romanos 1:16-17  El poder del evangelio

    No me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree, del judío primeramente y también del griego,     17 pues en el evangelio, la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: «Mas el justo por la fe vivirá».

 

 

las pulgas......solas brincan.....



18
autor faget27 el 8/abr, 2010 09:21
Visitante distinguido

GRANDISIMO NECIO IGNORANTE...  SOLAMENTE LAS OBRAS SALVAN O CONDENAN A UN HOMBRE, NO SUS PALABRAS,  LA GENTE COMO TU SOLO BASA SU FE EN PALABRAS Y  MAS PALABRAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO, TE DAS CUENTA QUE LEES LAS ESCRITURAS Y NO COMPRENDES, NO POSEES LA INTELIGENCIA PARA SABER DONDE EL HOMBRE HA METIDO MANO Y HA CAMBIADO LAS ESCRITURAS... POBRE CIEGO...  ESPERO LUEGO TE VAYAS AL ABISMO.




19
autor ulident el 8/abr, 2010 09:27
Visitante distinguido

El abismo es el nuevo teibol de Torreón?




20
autor faget27 el 8/abr, 2010 09:36
Visitante distinguido


ESTO ES SABIDURIA DE DIOS EN LA BOCA DEL MAESTRO:

"NO TODO EL QUE DIGA `SEÑOR, SEÑOR´ ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS"




21
autor cesparza07 el 8/abr, 2010 12:46
Visitante distinguido

@ulident

El abismo es el nuevo teibol de Torreón?


Creo que a eso se refiere amigo, jjaaajajajaj, exactamente.




Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.