Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por jemsoo
Visitante distinguido
miércoles 7 de abril de 2010 15:13

exite la vida después de la muerte

www.libros-ebooks.com

Hoy a todos los que estáis interesados en el tema, os doy esta página donde hay videos fotos, ebooks , que puse en youtube, hay un ser espiritual que vosotros podéis ver como se manifiesta, en una bombilla apagando y encendiendo en milésimas de segundo. trajo las noticias de Rusia, el golpe de estado que hubo en estos días y el terremoto de México. y aun esta la bombilla apagada a día de hoy, trabaja con migo hace mas de 20 años, el daba testimonio a todas las personas que llegaban a la consulta las que no veían nada, ya que todas llegaban a ver. Y muchas veces decían si yo tenia un enchufe escondido, dándose cuenta que no lo tenia y a más de uno se quedaba con un miedo muy fuerte, ya que pagaba y encendía las luces delante de ellos y llegamos a tener una charla todos.

Trabajo en el mundo espiritual desde que nací. tengo una biografía de mi propia vida.

os pongo conocimiento a todo el que quiera saber del tema.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor Fersiglo el 7/abr, 2010 15:54
Visitante distinguido

No fumes mas de esa porqueria porque se te va a acabar de fundir el cerebro.(y el foco)

2
autor ulident el 7/abr, 2010 15:55
Visitante distinguido

Al contrario, esta pensando por si mismo. 

3
autor piporro el 7/abr, 2010 15:59 Gobernador

jemsoo,,,sois una replica de nostradamus???

saludos

!!!

4
autor ulident el 7/abr, 2010 16:01
Visitante distinguido

Yo creo que todos podemos ver el futuro simplemente no esta educada nuestra mente para ese tipo de eventos. Yo creo que se necesita mucha preparación, pero de repente en los sueños, existen chispazos de esa cualidad que tenemos escondida. Y en algunas personas esta capacidad cerebral esta mucho más desarrollada, como es posible que sea el caso de este nuevo forista.

5
autor jemsoo el 7/abr, 2010 16:17
Visitante distinguido

Fersiglo

Yo tuve a mucha gente como tu que no creía nada y hoy son buena gente ayuda al prójimo y hace las obras de Dios te mando que vallas a la página www.libros-ebooks.com y ve a videos y me cuentas?

y te digo que yo no fumo de nada, se el daño que hace eso a la hora de morir.

Llevo muchos años trabajando en El Mundo Espiritual. Y he escrito mi biografía y todo lo que pongo en el es VERDAD. Aunque cueste creerlo.

6
autor Fersiglo el 7/abr, 2010 23:26
Visitante distinguido

pos ay esta Ulident le entra a la anestesia de su consultorio y ya ves como esta

7
autor DONCHILO el 7/abr, 2010 23:58
Visitante distinguido

pues asegurar de que exista lo veo dificil., bueno es una pregunta que nos llevaremos cuando muramos., ademas la vida  esta llena de muchas incognitas que no creo que las descubramos. ademas de muchas cosas que nos parecen ilogicas., como si al morir seremos eternos., sera bueno ser eterno?.,o quizas el ser eterno y estar al lado del creado no es como lo imaginamos., quizas sera mucho mejor.,.. para mi la vida asi como es es perfecta.,la mente no comprende tantas incognitas., como comprender si realmente existimos o si el tiempo es solo un invento de el hombre...

8
autor demoniodurazno el 8/abr, 2010 01:03 Alto Magistrado

este es el triunfador de la era moderna, a el le vale que los humanos nos  hagamos garras peleando por su "fe y religion".....el provoca,guerras...hambre..catastrofes.....mientras el "de enfrente" simplemente lo contempla.....como si disfrutara sadicamente....existe la posibilidad que el "malo" llegue primero,que el que pensamos que es "bueno y piadoso"....<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1v_bJoyUMEM&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1v_bJoyUMEM&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor faget27 el 8/abr, 2010 19:50
Visitante distinguido

@jemsoo

JIAKJIAKJIAK ACABO DE VER EL VIDEO YOUTUBE...

PRETENDES EXPLICAR LA VIDA DESPUES DE DESENCARNAR A TRAVES DE UNA LUZ EN EL BAÑO?????

JIAKJIAKJIAK!!!! QUE LOCURA JIAKSJIAKSJIAKJS!!!

SALUDOS

10
autor jemsoo el 10/jun, 2010 13:40
Visitante distinguido

SmileSI, LLA QUE VOSOTROS NO SABEIS NADA DE VIDA DESPUES DE LA MUERTE Y ESA ES UNA MANIFESTACION PARA CUALQIER PERSONA QUE NUNCA AYA TENIDO VISION ESPIRITUAL YA QUE ESE HERMANO QUE TU NO VES EN LA BOMBILLA DIO MILES DE MENSAJES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO PODIAN VER, Y SI A TI TE PASARA EN TU CASA ESTARIAS  MUY MIEDOSO, Y NO LO PODRIAS REMEDIAR.

NO HE PUESTO UN VIDEO YA HAY SIETE,

NO HAY CABLES NI CONTROL REMOTO NI NADA DE NADA, SI TE FIJAS BIEN EN EL ENCHUFE ESTA APAGADO LA BOMBILLA ESTA ENCENDIDA Y EN OTRO VIDEO ESTAN LAS DOS ENCENDIDAS Y LAS BOMBILLAS ESTAN APAGADAS Y EN OTRO VIDEO ESTA APAGADO TOTALMENTE Y LAS LLAVES ESTAN ENCENDIDAS Wink para todos os dejo http://yoelmedium.es.tl es gratuito

11
autor ulident el 10/jun, 2010 13:45
Visitante distinguido

Las bombillas son las de andres garcía? Si es así porque hay 2?

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.