Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por jemsoo
Visitante distinguido
miércoles 7 de abril de 2010 15:22

existe la reencarnación

LA TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS

SAN MATEO 15,33 18, 4

Seis días después, JESÚS tomó consigo a PEDRO, a SANTIAGO y a su hermano JUAN, y los llevó a un monte alto a solas. Y se TRANSFIGURO ante ellos; su rostro se puso brillante como el sol y sus vestiduras blancas como LALUZ, en esto vieron a MOISÉS Y ELÍAS hablando con ÉL.

Tomando PEDRO la palabra, dijo a JESÚS “Señor estamos muy bien aquí;

si quieres hago aquí tres tiendas; una para TI, otra para MOISÉS y otra para ELÍAS” Aún estaba hablando, cuando en esto, una nube luminosa los cubrió y una voz desde la nube decía “Este es mi HIJO, Amado en

quien me complazco; escuchadle” al oírlo, los DISCÍPULOS cayeron de bruces, aterrados de miedo, JESÚS se acerco, los tocó y dijo “Levantaos, no tengáis miedo “Alzando sus ojos, no vieron a nadie más que a JESÚS y cuando bajaban del monte, JESÚS les ordenó. A nadie contéis esta visión hasta que EL HIJO del HOMBRE haya RESUCITADO de entre los muertos “ Sus DISCÍPULOS les preguntaron: “ Porque dicen los escribas que primero tiene que venir ELÍAS “ ÉL respondió “SI ELÍAS tenía que venir a disponerlo todo. Pero os digo que ELÍAS vino ya, y no lo RECONOCIERON, sino que hicieron con ÉL lo que quisieron.

Así ELHIJO del HOMBRE ha de padecer de parte de ellos “ entonces entendieron los DISCÍPULOS que les había hablado de SAN JUAN BAUTISTA.

Querido lector en este hecho le dice bien claro JESÚS. ELÍAS tenía que venir pero no lo RECONOCIERON, ya que no vino como era ELÍAS en el tiempo DEL, sino que vino como REENCARNADO como SAN JUAN BAUTISTA por eso no lo reconocieron y hicieron con ÉL lo que les dio la gana.

Esto esta en todas las biblias ya que Dios lo dejo para que todo el que quisiera lo viera. Y comprendiera que todos REENCARNAMOS OTRA VEZ.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor ulident el 7/abr, 2010 15:28
Visitante distinguido

Es cuando abducieron a Jesús.

2
autor jemsoo el 7/abr, 2010 15:49
Visitante distinguido

No es esa manera ya que yo hice la vida de jesus durante cinco años por los cuatro evangelistas y me transfigure, el me dio una pequeña parte de lo que el hizo y no solo yo sino que muchísima gente que estaba haciendo lo mismo

pero no vas nada desencaminado.

3
autor ulident el 7/abr, 2010 15:54
Visitante distinguido

Lo sabía, deberías de darle una muy buena checadita a la fe que creo pitagoras, es mas o menos lo que buscas.

4
autor mantekinn el 7/abr, 2010 16:15 Diputado local

segun los cristianos originarios existe la reencarnacion y la resurreccion.

5
autor mantekinn el 7/abr, 2010 17:46 Diputado local

yo no recuerdo nada sobre una vida pasada

¿sera que esta es mi primera encarnacion?

6
autor ulident el 7/abr, 2010 17:54
Visitante distinguido

A lo mejor fuiste diputado en tu otra vida y por eso no recuerdas nada, nadie quiere recordar una vida tan vacía como la que tienen ellos.

7
autor jemsoo el 7/abr, 2010 19:07
Visitante distinguido

No es tu primera reencarnación as tenido muchas lo que pasa es que no estas desarroyado para verlas.

si buscas a Dios y lo amas con todas tus fuerzas Dios te habre una puerta y ahí esta tu pregunta.

busca los 10 Mandamientos y cumplelos, es de MOISES

si quieres ve a www.libros-ebooks.com ahí esta una respuesta seria, ve a videos y ve los tres

8
autor demoniodurazno el 7/abr, 2010 19:14 Alto Magistrado

@jemsoo..oye,tu ya viste tus reencarnaciones?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor piporro el 7/abr, 2010 19:28 Gobernador

mantequin si fuiste diputado en tu vida pasada,es logico que no recuerdes

absolutamente nada de nada porque toda tu vida de diputao o senador

te la pasaste dormido,,como vas a recordar???

saludos

!!!

10
autor jemsoo el 7/abr, 2010 19:37
Visitante distinguido

algunas y te puedo decir que no es bueno saberlas, a no ser que estes bien preparado ve a www.libros-ebooks.com y ahí tendras muchas respuestas, tengo la vida mia en pdf biografía de un medium

11
autor ulident el 7/abr, 2010 19:41
Visitante distinguido

eL COYOTE SE ACORDARA DE ESTA VIDA EN SU PRÓXIMA REENCARNACIÓN.

12
autor TONTITO el 7/abr, 2010 20:06
Visitante distinguido

me veo en un espejo,,, y yo digo que voy a reencarnar en un burro,,,,,,

aclaro,, no estoy trompudo,,,no estoy orejon,,, y saco puros 100 en la escul ...

13
autor faget27 el 7/abr, 2010 20:36
Visitante distinguido

POR SUPUESTO QUE LA REENCARNACION EXISTE:

JUAN 3:1-4

"Y había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un gobernante de los judíos.

Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.

Respondió Jesús y le dijo: —De cierto, de cierto te digo que a menos que uno nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios.

Nicodemo le dijo: —¿Cómo puede nacer un hombre si ya es viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?..."

CLARAMENTE EL MAESTRO LE HABLA DE LA REENCARNACION A ESTE CIEGO Y DE ESTOS CIEGOS ESTA LLENO EL MUNDO

mateo 11:14

"si quieren entender, sepan que juan es elias que habia de venir. el que tenga oidos que entienda"

EN ESTA ES MUCHO MAS EVIDENTE...  

EL ESPIRITU HUMANO VA Y VIENE DE CUERPO EN CUERPO, EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES,  EN TODAS LAS RAZAS Y DIFERENTES SEXOS, LIMPIANDO SUS CULPAS A TRAVES DE SUFRIMIENTO FISICO O MORAL DEPENDIENDO LO QUE DICTE LA LEY DE KARMA.

14
autor faget27 el 7/abr, 2010 20:49
Visitante distinguido

LAS VIDAS PASADAS NO SE RECUERDAN PORQUE COMO DIJE ANTES, EN CADA VIDA DEBEMOS PADECER SUFRIMIENTOS FISICOS O MORALES, PARA HACER ESTO MAS DIDACTICO, POR EJEMPLO:

QUE PASARIA SI PUDIERAMOS RECORDAR VIDAS PASADAS Y EN NUESTRA ULTIMA REENCARNACION FUIMOS ASESINADOS CUANDO TENIAMOS 5 AÑOS POR UN RELIGIOSO PEDERASTA... SERIA MUY TRAUMATICO PARA CUALQUIER PERSONA COMENZAR UNA VIDA NUEVA TENIENDO ESE TAN TERRIBLE RECUERDO, NO CREEN???

CON ESE TAN TERRIBLE HECHO PAGAMOS UNA KARMA DE ALGO IGUALMENTE HORRIBLE QUE CAUSAMOS A OTRA PERSONA...

ENTONCES DE ESTA MANERA PAGAMOS NUESTROS PECADOS A DIFERENCIA DE MUCHOS QUE JURAN QUE SUS PECADOS SON PERDONADOS Y QUEDAN IMPUNES, EN LA JUSTICIA PERFECTA DEL PADRE NO EXISTE EL PERDON TODA CAUSA TIENE SU EFECTO, ESO SI ES PERFECCION.

15
autor DONCHILO el 8/abr, 2010 00:09
Visitante distinguido

algo que siempre leo sobre la reencarnacion es que la mayoria piensa en reencarnar en alguien de este mundo-., pero como saber si reencarnan en algun ser de otro planeta o de otra galaxia...no hay que cerrarse., ademas eso de reencarnar pues esta complicado., reencarnar en algun terrorista.,en alguien quemado en la santa inquisicion.,en un decapitado.,en alguien que en la vida siempre le fue mal., siempre se piensa que fueron reyes.,guerreros o princesas o que les toco una vida muy bonita...o si en todo casoya que todo es energia porque no tranformarnos en una roca inanimada o en madera y ser una silla...o en petroleo o en un pez y estar en una peserita jajajaja...

16
autor demoniodurazno el 8/abr, 2010 01:09 Alto Magistrado

listos para el jucio final?......y que tal si el juez es otro muy diferente al que pensamos....<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1v_bJoyUMEM&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1v_bJoyUMEM&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

17
autor mantekinn el 8/abr, 2010 08:53 Diputado local

@jemsoo

como te atreves a decir que no es mi primera encarnacion, ¿tu como sabes?

es mi primera encarnacion y estoy tracendiendo NO NECESITO REENCARNAR, no estoy generando Karma.

otra cosa,  te recomiendo que investiges. MOISES no existio. es un invento Judio. es un plagio de la historia de Sargon.

18
autor faget27 el 8/abr, 2010 09:16
Visitante distinguido

MANTEKINN

TRANQUI HERMANITO, NINGUN ESPIRITU HUMANO QUE SE ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO EN LA TIERRA ESTA VIVIENDO SU PRIMERA REENCARNACION... TE ASEGURO QUE LLEVAS MILES DE VIDAS SOLAMENTE EN ESTE PLANETA... DE TODAS MANERAS SERIA ALGO TRAUMANTE RECORDARLAS DE ESO SI ESTOY SEGURO.

19
autor ulident el 8/abr, 2010 09:32
Visitante distinguido

Ojala en mi prox vida sea un gato o un delfín 

20
autor mantekinn el 9/abr, 2010 09:07 Diputado local

@faget27

no pos que inche vida, estar reencarnando en este mismo miserable planeta.

no lo creo.

yo voy a tracender y mi proxima vida no sera en este plano, sera en un plano superior.

estoy viviendo en este mundo, pero no soy de este mundo.

21
autor thewatcher el 9/abr, 2010 09:37
Visitante distinguido

Aquí les dejo algo de información para los que antes fueron perros o changos….con todo respeto.

Esta información fue tomada del famoso libro Masón Egipto, la Cuna de la Masonería Antígua”, 1902, ISBN: 1-56459-524-2.

este libro fue publicado por la Compañía de Publicaciones Kessinger, una casa de publicaciones Masónica y Esotérica, Kila, MT.

‘KARMA – Todo el conjunto de un alma, lo cual es: las cosas que hizo, los pensamientos que tuvo, lo que tejió el “ego” con hilos de tiempos invisibles, entrecruzados con los caminos de hechos invisibles’.”

Necesitamos mencionar que la sola mención de un “super ego” prueba que la Masonería es Nuevaerista, no Cristiana o Bíblica. Este “super ego” es la supuesta divinidad dentro de cada persona, esa “chispa Divina” que esta esperando a ser descubierta por cada persona. Eso es totalmente doctrina Nuevaerista, reforzada aquí por la Masonería.

El Karma está fuertemente relacionado con la falsa doctrina de la “Reencarnación”, una doctrina Pagana y anti Biblica. El Karma está entretejido con la Reencarnación. El hecho mismo de que los Masones enseñan Reencarnación y Karma es prueba positiva de que NO es Cristiana.

Entonces, la Masonería enseña precisamente lo que enseña el Mistisismo Oriental del Hinduismo y el Budismo sobre la existencia del hombre, y las veces que este encarna como humano. El Misticismo Oriental enseña que el hombre hace muchos viajes por este mundo, y posiblemente otros mundos, en vidas sucesivas. En cada vida, cada acción, pensamiento y motivación del hombre construye su propio Karma, sea bueno o sea malo. Un buen Karma en una vida significa que te pasarán buenas cosas en las vidas sucesivas. Así que cuando una persona experimenta algunas cosas malas en su vida, el creyente Pagano creerá que la razón es simplemente que está pagando su mal Karma de una vida anterior.

¿QUE DICE LA BIBLIA?

¿Qué dice la Biblia acerca de la existencia del hombre, y cuantas veces vivimos? ¿Dice algo acerca de la “ley” del Karma, la cual lleva las consecuencias de las acciones, pensamientos o motivaciones de la vida actual hacia las otras?

1) Eclesiastes 12:7, “y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

yo no veo aquí ningunas vidas futuras, ¿ y ustedes?

2) Hebreos 9:27,  Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.”

Finalmente, la idea misma del Karma viola terriblemente el Sacrificio de Sangre de Jesucristo, y la doctrina del juicio para los no redimidos. La persona que se arrepiente de sus pecados, y acepta el Sacrificio expiatorio de Jesucristo tiene todos sus pecados perdonados y olvidados. No hay más mención de pecado en la vida de esa persona. Entonces,  no puede haber Karma para los Redimidos. ¡En el Sacrificio de Jesucristo, la culpa es convertida en inocencia, y los pecados de la persona no son recordados nunca más en su contra! ¡Estas son las Buenas Noticias del Evangelio de Jesucristo! Pero para los no redimidos, el Karma también es imposible, por las citas de Hebreos 9:27, Lucas16:19-31, y Apocalipsis 20:12-15.

Aunque el Karma es totalmente anti-Biblico y anti-Cristiano, los Paganos en todas las épocas y todos los países lo han creído. ¡El Karma es una mentira de Satanás traída del mismo centro del Infierno! Aún así, los Masones la enseñan incondicionalmente. Aun el autor Masón Norman de Clifford le atribuye el Karma al Hinduismo y al Budismo.

Una vez más, de las mismas palabras de los autores Masones mismos, vemos que la Masonería no podría considerarse nunca como “Cristiana”. ¡Ahora es el tiempo para que todas las personas Cristianas, sean pastores, diáconos, maestros de Escuela Dominical, o cualquier otra función dentro de la Iglesia Cristiana, de comprender la naturaleza anti-Cristiana de la Masonería, y salir de ella AHORA! Recuerde las advertencias finales de nuestro Señor dadas a aquellas personas que participan del mal y de actividades corruptas.

“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.” [Apocalipsis 18:4]

Asi que mi estimado Faget27, creo que ahora resultas ser sobrino de Carlos Taze Russell masón de grado 33 del rito escoces…no crees?

22
autor jemsoo el 10/jun, 2010 13:17
Visitante distinguido

Smile Aqui hago un Aparte

Yo antes no CREIA en la Reencarnación

La Gente no   sabe ya que nadie le dio conocimiento y su mente no pude comprender lo de la REENCARNACION.

Nunca se Reencarna en un animal ya que la ley de Dios no se permite eso.

Podemos Reencarnar en mujer si fuiste hombre, para pagar deudas.

lo que escrive un forista de que podemos ir a otro planeta eso si es verdad, ya que somos energia y la energia se transforma,

Ya me voy acostumbrando a la REENCARNACION ya que le veo salidas más coherentes, ya que una  PERSONA no podía venir a LA Tierra con una mala FORMACION sino tiene CULPA. De ello sino DIOS seria INJUSTO, YA que ÉL nos da pruebas para todos, pero no para una persona que nace Ciego y que nunca puede entender la vida ya que lo más importante que es la vista, no ve nada. El se puede figurar, pero nunca sabrá con certeza lo que somos y lo que nosotros vemos, ya que la Luz a sus ojos no llegará nunca, y no sabrá lo que es la LUZ.

Entonces no seria justo que ese hombre o mujer viniera en esa oscuridad, y DIOS seria

Imperfecto.

Por lo tanto estoy convencido de que es de esa manera, ya que el cómo Espíritu tiene que pagar su deuda contraída durante una vida, que tuvo anteriormente, ya que de esa manera paga su problema.

Yo como es lógico fui buscando en la BIBLIA donde podía venir algo de LUZ y he comprobado

que en la Transfiguración de JESUS en el monte,  allí lo explica bien y aquí lo dejó bien escrito ya que hay párrafos donde lo dice.

También los pensamientos de que era una secta se fueron y ya no me quedaba la menor duda, de que es una Escuela de Luz y Conocimiento.

Las personas que hay, tienen muchos problemas de Videncias del más Allá y tienen hechos, de que existe vida después de la Muerte. Yo también lo creo así ya que muy parecido me pasaba a mí, y aquí

cada persona va relatando sus experiencias, aunque SEBASTIAN no quiere meterse dentro del tema y sale por la tangente.

Aún no nos conoce demasiado y puede que eso sea el motivo de no hablar, al finalizar hacemos una Meditación para quitar los pensamientos de la mente y sentir la Fuerza de Luz, que hay en la Sala.

Yo me elevo muchisimo y tardo mucho en bajar y despertarme, al mundo real, lo que sí puedo decir, es que siento unas Energías maravillosas y también veo en algunas personas su AURA.

La paz y el Amor son cada día más fuertes en torno a mí, también lo compagino con el diario vivir ya que los casos del MEDIUNISMO están llegando por donde yo vaya, siempre hay personas que hay

que ayudar.

SAN MATEO 15,33     18, 4

LA TRANSFIGURACION

Seis días después, JESUS tomó consigo a PEDRO, a SANTIAGO y a su hermano JUAN, y los llevó a un monte alto a solas. Y se TRANSFIGURO ante ellos; su rostro se puso brillante como el sol y sus vestiduras blancas como LA LUZ, en esto vieron a MOISES Y ELIAS hablando con ÉL. Tomando PEDRO la palabra, dijo a JESUS “Señor estamos muy bien aquí; si quieres hago aquí tres tiendas; una para TI, otra para MOISES y otra para ELIAS” Aún estaba hablando, cuando en esto, una nube luminosa los

cubrió y una voz desde la nube decía “Este es mi HIJO, Amado en quien me complazco; escuchadle” al oírlo, los DISCIPULOS cayeron de bruces, aterrados de miedo, JESUS se acerco, los tocó y dijo “Levantaos, no tengáis miedo “ Alzando sus ojos, no vieron a nadie mas que a JESUS y cuando bajaban del monte, JESUS les ordenó. A nadie contéis esta visión hasta que EL HIJO del HOMBRE haya RESUCITADO de entre los muertos “ Sus DISCIPULOS les preguntaron: “ Porque dicen los escribas que primero tiene que venir ELIAS “ ÉL respondió “SI ELIAS tenia que venir a disponerlo todo. Pero os digo que ELIAS vino ya, y no lo RECONOCIERON, sí no que hicieron con ÉL lo que quisieron.

Así EL HIJO del HOMBRE ha de padecer de parte de ellos “ entonces entendieron los

DISCIPULOS que les había hablado de SAN JUAN BAUTISTA.

Querido lector en este hecho le dice bien claro  JESUS. ELIAS tenia que venir pero no lo

RECONOCIERON, ya que no vino como era ELIAS en el tiempo DEL, sino que vino como REENCARNADO como SAN JUAN BAUTISTA por eso no lo reconocieron y hicieron con ÉL lo que les dio la gana.

ESTO ESTA AÚN ESCRITO EN LA BIBLIA

SAN JUAN, 8,57  10,41

EL CIEGO

JESUS, al pasar vio a un ciego de nacimiento, sus DISCIPULOS LE PREGUNTARON: MAESTRO

¿Quien peco, este o sus padres, para que naciera ciego?” JESUS respondió “NI ESTE NI SUS PADRES”, sino para que resplandezcan en ÉL las obras de DIOS.

Queridos lectores aquí también lo expresa bien claro ¿ Quien pecó ni este como persona ya que vino ciego ni sus padres ya que no estaban castigados sino SU ESPIRITU ya que en otra vida que tuvo

hizo daño a otros, por eso habla de las obras de DIOS?

También los pensamientos de que era una secta se fueron y Ya no me queda la menor duda de que es una escuela de Luz y conocimiento, las personas que hay tienen muchos problemas de videncias

del más allá y tienen hechos de que existe vida después de la muerte yo también lo creo así ya que muy

parecido me estaba sucediendo a mí Wink

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.