Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por thewatcher
Visitante distinguido
lunes 12 de abril de 2010 14:23

DEDICADO A LOS VASALLOS DE LUCIFER...

Para Faget27 y sus compinches:

He estado invirtiendo parte de mi tiempo en leer casi  la mayoría de tus participaciones en este foro y sobre todo con más  énfasis esas participaciones donde hablas sobre la mariguanada de la  REENCARNACIÓN y hasta tienes la osadía de citar textos Bíblicos.

No cabe duda que tienes un espíritu de error en potencia, pobre de ti.

No cabe duda que satanás esta usando tu vida terriblemente.

No cabe duda que estás haciendo lo mismo que hizo y sigue haciendo quien domina tú vida.  

Genesis 2:16

Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;

Génesis 3:1

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Si se te dificulta comprenderlo, te lo sintetizo:

Dice Jehova : come de todo árbol.

Dice tu amigote Satanás : no comas de todo árbol.

(ya nomas falta que nos digas que Dios manda que comamos madera, por aquello del árbol…)  

TUERCES la escritura como Satanás lo hace, ENGAÑAS a la gente, siembras CONFUSIÓN a la gente.

No cabe duda que eres un ASESINO de la Palabra de Dios.

Pídele a Dios que te libre de ese ser maligno que te domina por completo.

Estás haciendo exactamente lo mismo que hace Satanás con la escritura, la usas para confundir a la gente, no uses los versículos Bíblicos a tu conveniencia, no los tomes a la ligera, hay que entender el entorno, no te quieras respaldar en ellos para decir tus torpezas y confundas con ello a la gente, porque si esa gente se vá al infierno por tus herejías, ya lo pagarás delante de Dios, la sangre inocente de ellos caerá sobre ti.

No juegues con la Palabra de Dios. La palabra de Dios es SANTA.

Y te lo vuelvo a decir, usas el texto bíblico, en un total, erróneo y torcido contexto, el cual usas de pretexto para decir tus herejías.

Sabes, te voy a recomendar algo, cuando leas un texto o un pasaje Bíblico o quieras hacer referencia de dicho texto que no te haya quedado claro, entendido, que tu cabecita no te haya permitido comprender, entonces te aconsejo que te remitas a la versión en griego o hebreo según se trate (te explico, hebreo para el A.T. y griego para el N.T.) esto te ayudará bastante te lo aseguro.

He aquí un extracto de tus estupideces:

Ahora bien, en las manoseadas y targiversadas escrituras biblicas, aun quedan resquicios de la REENCARNACION prueba de ello a continuiacion:

salmo 102:26 "y todos ellos como una vestidura se envejeceran; como un vestido los mudaras y seran mudados"

marcos 2:21-22 "mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de hechar"

1 pedro 3:18-20 "porque tambien cristo... fue y predico a los espiritus encarcelados, los cuales en otro tiempo fueron desobedientes... en los dias de noe..."

Etc, etc, etc.

Seguramente lo que sucede contigo es que satanas te ha cegado el entendimiento y te ha puesto a pregonar esa basura de ideas torcidas.

Son los espíritus inmundos, los espíritus demoniacos los que se posesionan de las personas, esos si andan de cuerpo en cuerpo y NO los espíritus de las personas, como mal dices.

El espíritu de cada persona al morir regresa a quien lo envío, al creador, el cuerpo regresa al polvo y el alma se vá a donde en vida la persona haya elegido (al infierno o a la Gloria).

El espíritu inmundo que vuelve

Mateo 12:43-45

43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.

44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.

45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

El endemoniado gadareno

Lucas 8: 26-33

Y arribaron a la tierra de los gadarenos, que está en la ribera opuesta a Galilea.

Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.

Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.

(Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.)

Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.

Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.

Había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y les dio permiso.

Y los demonios, salidos del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se precipitó por un despeñadero al lago, y se ahogó.

ESTO ES MUUUY DIFERENTE !!!

P.D.   Allí donde dice que “entraron en los cerdos”, no se refiere a ti y a tus compinches. Ya que en ese entonces, todavía ustedes no nacían.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor el 12/abr, 2010 16:39
Visitante distinguido

@thewatcher   Amigo....... me parece interesante lo que escribes, digno d leer y filosofar un poco, pero creo que cometes un pecado................  cual ?

el de dirigir tu participaciòn a un determinado grupo de personas, es decir a X grupo que no piensan igual que tu.......... entonces con eso tu participaciòn no tiene impacto, pues no estas viendo las cosas desde otra optica, es decir..... estas repitiendo lo que ya se sabe.

Los profetas y los Filosofoso no somos asi...... los que somos filosofos nos damos cuenta que debemos de anunciar la verdad de otra manera para no parecer MAS DE LO MISMO.

Me parece que hasta condenas y satanizas la ignorancia de la gente ( o las creencias ) y eso no es correcto para nadie... lejos de ayudar sembrando LUZ, creo que estas sembrando ANIMADVERSION.

y hasta le llamas: ASESINO de la Palabra de Dios...... Ups, que feo se oye..........

no te estaràs llenando de ARROGANCIA Y SOBERBIA por creer tener la verdad absoluta.... suele pasar y no te culpo.......

animo, seguro es que para la otra te daràs cuenta de esto

Diogenes Poeta y Filosofo   Cool

2
autor piporro el 12/abr, 2010 16:51 Gobernador

dios le ordena poner estos posts,,,sospecho que ni siquiera sabe a ciencia

cierta lo que hace,,,familiar de coyote/?? el rey del copypaste???

saludos

que m

3
autor lwyz el 12/abr, 2010 20:08
Visitante distinguido

@DiogenesPoeta ... hablando de soberbia...Undecided

4
autor thewatcher el 12/abr, 2010 23:28
Visitante distinguido

Diogenes, amigo:

Creì que ya estabas en las grandes ligas, me dá gusto  leerte todavía por aquí.

Me hablas de que cometo pecado al dirigirme a x grupo de personas que no piensan igual que yo, pero tú realmente crees que en el vaticano piensan igual que tú al referirte al pederasta hijo del diablo  de Marcial Maciel..?

Recuerda que tu denuncia tiene nombre y apellido, o no..?

Me hablas de que los filósofos  deben anunciar la verdad, sabes , yo hago exactamente lo mismo , con la diferencia de que yo no soy tal. Y tu debes de saber que la verdad cala, es rechazada, es ridiculizada, es  ignorada cierto..?

En cuanto a la verdad, te digo, la Verdad  es una persona, su nombre JESUCRISTO

“Conocereis la verdad y la verdad os hará libres…” Juan 8:32

“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida” Juan 14:6

Y quien lo tenga a El, tiene la verdad absoluta.

Te saludo mi estimado diogenes, es un gusto leerte otra vez.

5
autor lwyz el 13/abr, 2010 14:10
Visitante distinguido

@thewatcher ... Are you kidding me??

6
autor mantekinn el 13/abr, 2010 18:42 Diputado local

@thewatcher

solo para informarte, y para que investigues mas.

LUCIFER  no existe en la cultura Hebrea, eso es de origen pagano,  eso viene de la mitologia romana,

NO EXISTE EN LA BIBLIA UN TAL LUCIFER.

si tu crees en la biblia pues alguien te ha mentido. te ha mentido el Cristianismo el cual hizo una mezcolanza de creencias, el cristianismo copio el concepto de Diablo, Lucifer, etc. etc.

repito eso no existe en la cultura Hebrea.

7
autor thewatcher el 13/abr, 2010 21:18
Visitante distinguido

MANTEKKIN !!!! 

al fin das señales de vida, me dá gusto, creí que ya habias REENCARNADO en  El Pez Monkfish

Pez Monkfish

Jajajajajajajaja

8
autor faget27 el 14/abr, 2010 22:41
Visitante distinguido

SOBERVIO, IGNORANTE, BLASFEMO, ESCLAVO... Y MUCHAS MAS SIN DUDA...

NO TE IMAGINAS EL GOZO QUE ME HAS PROVOCADO CON TUS ATAQUES Y ESO SOLO ME PUEDE SEGUIR CONFIRMANDO QUIEN ESTA EN EL VERDADERO CAMINO QUE LLEVA LA GRANDEZA DEL PADRE Y POR SUPUESTO LA GRANDEZA DEL MAESTRO JESUS

SOLO ME RESTA DECIRTE:

JUAN15

18 Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí.
19 Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia.
20 Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes.
21 Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió.

JUAN16

1 Les he dicho esto para que no se escandalicen.
2 Serán echados de las sinagogas, más aún, llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios.
3 Y los tratarán así porque no han conocido ni al Padre ni a mí.
4 Les he advertido esto para que cuando llegue esa hora, recuerden que ya lo había dicho.

SIGAN CON SUS INSIGNIFICANTES ATAQUES LLENOS DE IGNORACIA Y SOBERVIA ASI TAMBIEN LO HICIERON LOS FARISEOS CON EL MAESTRO Y SUS DISCIPULOS.

AL QUE LEYENDO ENTIENDE.

9
autor cesparza07 el 15/abr, 2010 12:13
Visitante distinguido

@faget27

El mismo Satanás usa la Escrituras! eso lo vemos claramente cuando el Señor Jesús estuvo en el Desierto 40 días antes de iniciar su ministerio.

Mat 4:3-11 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:

A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Bueno, pero si recordamos eso es desde el Jardín del Edén, con la serpiente antigua que engañó a Eva y después a Adán, torciendo la Palabra de Dios.

Entonces el remedio para Satanás es combatirle con la Verdad, Jesucristo, que ya venció en la cruz y es nuestro Abogado delante del Padre.

Saludos.

10
autor faget27 el 16/abr, 2010 20:09
Visitante distinguido

PERO...  POR SUPUESTO QUE SATANAS USA LAS ESCRITURAS... SINO MIRATE TU. 

Más escritos de Religión

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.