Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por thewatcher
Visitante distinguido
miércoles 14 de abril de 2010 13:05

FILÓSOFOS MODERNOS PROMOTORES DE LA MALDAD EN LA HUMANIDAD...

Durante 16 Siglos, prevaleció que de acuerdo a la Palabra de Dios, la maldad humana era por consecuencia del pecado.

Jean Jacks Russo :

Fue hasta el siglo XVIII cuando apareció en el escenario un tal Jean Jacks Russo, quien vino a sembrar la semilla de la UTOPÍA, quien enseñaba lo siguiente :

“La naturaleza humana se manifiesta mejor separada de las instituciones sociales”

Russo hizo creer que la maldad del ser humano radicaba en la sociedad y no en el mismo hombre.

Russo vino a contradecir a uno de sus antecesores de alto rango, de alto caballaje de nombre Aristóteles quien enseñaba lo siguiente :

“Los seres humanos somos naturalmente sociables y que nuestra realización como tales, se lograba precisamente en la sociedad”

Este filósofo pues, vienen a enseñar que lo mejor para el hombre es aislarse de la sociedad dando con ello origen al ermitañismo o al ASCETISMO, que por cierto es practicado hasta la fecha por los Lamas y los Budistas y ROMA por su parte, adoptó esta filosofía Ascetista pensando que para servir a Dios habría que aislarse de lo mundano, de lo profano para no ser contaminados con la maldad, creando así los conventos de monjas y monjes.

Ahora yo me pregunto, si Russo hubiera leído la historia de CAÍN, otra cosa hubiese sido, Caín un hombre aislado, ermitaño, envuelto en su mundo quien asesinó a su hermano Abel por que?

Por que no soportó verlo primeramente en armonía con Dios y después con sus padres.

Carl Marx :

Quien percibía una sociedad UTÓPICA a través del derrocamiento de la burguesía mediante el proletariado.

Escribió lo siguiente :

“La corrupción del ser humano no proviene de él mismo, si no de la sociedad”

“La religión y la moral no son mas que ideologías usadas para racionalizar los intereses económicos de una clase social sobre la otra”

Dando con esto origen a los Estados Totalitarios

A principios del Siglo XX, se dio una oleada de librepensadores ATEOS.

-       Frederick Nietzsche

-       Sigmund Freud

-       Ingersoll

-       Paul Sartré

-       Carl Sagán

-       Y aquí en México, a toda la bola de economistas egresados de la UNAM entre los años 60´s y 70´s influenciados por el Marxsismo proveniente de Chile (pa´acabarla de fregar, de donde es mi amigo y estimado Faget27)

Frederick Nietzsche :

Quien con su filosofía utópica de “un hombre nuevo”, inspiró e influyó enormemente al amigo de Mantekkin y de Faget27, me refiero a Adolfo Hitler, para la creación de una “NUEVA RAZA” en Alemania.

Así mismo, escribió lo siguiente :

“La moral Cristiana, no es más que una moralidad para esclavos y las virtudes como la generosidad, la mansedumbre y la humildad, son características de los DÉBILES”

Paradójicamente el “super hombre” Nietzsche, a sus 35 años se hace HOMOSEXUAL y muere LOCO a  los  42 años en un manicomio.

Irónicamente, el hombre que dijo “Dios está muerto”, nunca supo que él fue el que murió y que Dios estaba y sigue VIVO.

Sigmund Freud :

Quien escribió lo siguiente :

“El sentido de la responsabilidad moral no existe”

Reduciendo así al ser humano a un animal complejo, rechazó las explicaciones de la conducta humana relacionadas con el pecado, el alma y la conciencia sustituyéndolos con términos científicos tomados de la biología como INSTINTOS o IMPULSOS, es decir, las personas no son agentes racionales sino títeres de fuerzas inconscientes que no podemos comprender ni controlar.

Creyente absoluto de la teoría del CARLOS DARWIN (La Evolución), proponiendo además que nuestros impulsos primitivos (id) pertenecen a la parte más antigua de nuestro cerebro, razón por la cuál el ser humano actúa como animal.

Etc, etc, etc.

Lamentablemente mis estimados compañeros foristas, la gente cree más a lo que dice el hombre que a lo que Dios mismo (el diseñador de la vida) dice en su palabra.

La Biblia enseña que la raíz de la maldad del ser humano radica en el ESPIRITU MUERTO hacia Dios.

Y conste que no hice referencia a ninguna cita bíblica, para darle gusto a aquellos a quienes les molesta.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

1
autor ulident el 14/abr, 2010 13:09
Visitante distinguido

"La violencia pudiera no ser tan violenta como parece" Felipe Calderón 2006-?

2
  autor artillerodel87 el 14/abr, 2010 13:16 Regidor

@thewatcher

¡¡¡úúúúúújjjuuuuuuullleeeee!!!

Y ¿los que faltaron?:

Sócrates, Platón, Aristóteles (incluyendo a San Agustín de Hipona y a Santo Tomás de Aquino influenciados por ellos); Galileo Galilei, Francis Bacon, Hegels, Hobbs, Kant, Darwin; Bertrand Russel, Jean Paul Sartre incluyendo al Piporrin...

...Forum locuta, causa finita

3
autor el 14/abr, 2010 13:28
Visitante distinguido

@thewatcher

excelente Post, amigo en verdad..... es cierto lo que dices, pero hay cosas muy simples y sencillas como:

¿ En verdad exisitiò Adan Y eva ?   ¿ Y la torre de Babel ?

¿ Hubo diluvio Universal ?  ¿ Y Sodoma y Gomorra ?

el pecado oroiginal ?  ( ligiòn es tan basto como el mismo infinito, a mi me queda claro que  DIOS, si en verdad existe, es uno muy diferente al que nos han dibujado desde siempre.

A MI ME ENSEÑARON   que Dios todo lo ve y el sabe lo que necesitas, verdad ?

entonces para que le rexo si ya sabe lo que me hace falta..... para que le pido nada.

ESTANMOS ANTE UN IOD  SOBERBIO Y AROGANTE no crees ?

4
autor el 14/abr, 2010 13:28
Visitante distinguido

@thewatcher

excelente Post, amigo en verdad..... es cierto lo que dices, pero hay cosas muy simples y sencillas como:

¿ En verdad exisitiò Adan Y eva ?   ¿ Y la torre de Babel ?

¿ Hubo diluvio Universal ?  ¿ Y Sodoma y Gomorra ?

el pecado oroiginal ?  ( ligiòn es tan basto como el mismo infinito, a mi me queda claro que  DIOS, si en verdad existe, es uno muy diferente al que nos han dibujado desde siempre.

A MI ME ENSEÑARON   que Dios todo lo ve y el sabe lo que necesitas, verdad ?

entonces para que le rexo si ya sabe lo que me hace falta..... para que le pido nada.

ESTANMOS ANTE UN IOD  SOBERBIO Y AROGANTE no crees ?

5
autor eclipse6 el 14/abr, 2010 17:30
Visitante distinguido

SI ESTAS EN UN RESTAURANTE ...HAY MUCHA COMIDA Y BEBIDA....TE SIRVEN SOLO PORKE TE SIENTAS???

TIENES QUE PEDIR TU ORDEN PARA QUE TE SIRVAN... ES IGUAL CON DIOS...

PIDE Y SE TE DARA.

6
autor thewatcher el 14/abr, 2010 17:38
Visitante distinguido

PUES QUE CREES MI ESTIMADO DIOGENES...?

DIOS TIENE LA RESPUESTA A TUS CUESTIONAMIENTOS.

SOLO ACCESA AL SIGUIENTE LINK.

http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id21.htm

ESTO ES UN REGALO DE DIOS PARA TI Y PARA TODOS AQUELLOS QUE DUDAN DE LA AUTENTICIDAD, OBJETIVIDAD Y VERACIDAD DE LA PALABRA DE DIOS QUE ES LA BIBLIA.

7
autor thewatcher el 15/abr, 2010 11:40
Visitante distinguido

QUE PASA MIS COMPAÑEROS FORISTAS.....?

ALGUN COMENTARIO...?

SE QUEDARON SIN HABLA...?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8
autor cesparza07 el 15/abr, 2010 12:02
Visitante distinguido

@thewatcher

Oye hermano, esto esta tremendo!!

Ya había leído hace mucho lo del Arca de Noé, pero ahora trae mas datos interesantes, déjame leerlo todo y te comento más.

Lo que me sorprende es lo del Nephilim (Gigante), está interesante a simple vista, más no me fío, porque hay que verificar las fuentes. No va a faltar los comentarios del Enemigo en la mente de los inconversos acerca de fotomontaje, porque para todo hay.

Los cristianos no necesitamos ver para creer, recordemos las palabras del Maestro:

Juan 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

Juan 20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que NO vieron, y creyeron.

El testimonio de las Escrituras ES SUFICIENTE para la fe del cristiano.

El mismo Jesús en Getsemaní, oró a Dios que por la predicación de los discípulos NOSOTROS CREYERAMOS.

Juan 17:18  Como tú me enviaste al mundo,  así yo los he enviado al mundo.

Juan 17:19  Y por ellos yo me santifico a mí mismo,  para que también ellos sean santificados en la verdad.

Juan 17:20  Mas no ruego solamente por éstos,  sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

Juan 17:21  para que todos sean uno;  como tú,  oh Padre,  en mí,  y yo en ti,  que también ellos sean uno en nosotros;  para que el mundo crea que tú me enviaste.

Hasta en eso se muestra el gran amor de Dios para con nosotros.

9
autor piporro el 15/abr, 2010 12:10 Gobernador

como que nos quedamos callados ,,mira testigo de jeohva,,ustedes con

su fanatismo han hecho mas maldad a la humanidad que los filosofos

laicos , algun filosofo ha mandado matar gente???

tienes tus creencias guardatelas para ti, quieres compartirlas, hazlo pero

sin  hecharle a dios encima,,el (dios) ha tenido las manos ensangrentadas

desde que el hombre lo invento para sus caprichos personales($$$ y poder)

si alguna secta dominara al mundo, ya habria exterminado a mas de la mitad

de la poblacion mundial por no aceptar a dios del modo que ustedes lo predican

el inche piporro ya estaria quemado en la hoguera no se cuantas veces

por no amarlo.

saludos

que m

10
autor thewatcher el 15/abr, 2010 14:14
Visitante distinguido

Mira piporrin :

Nada más una apreciación, Yo no soy Testigo de Jehova...Ni Mormón....Ni católico....Ni masón...y ni mucho menos ATEO, como tú comprenderas.

11
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2010 14:58 Alto Magistrado

@piporro che PIPORRO que memoria tan selectiva tienes me cae!  Y donde pones los millones de millones que han sido exterminados por los mendigos ATEOS comunistas?

Nomas echale numeros en China comunista -Mao solito se avento unos 70 millones de chinos y Lenin, Stalin, El Khmer Rouge, Vietnam...y sin contar a tu compadre HITLER

tu dices si continuo?

Saludos

NOTE: jo.to y ahora con el che Aleman ese que ya te pego por olvidadizo...que fregado andas!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

12
autor Shoquim el 15/abr, 2010 15:24 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Te faltaron los inquisidores, Coyotín.

13
autor mahone el 15/abr, 2010 15:57 Ciudadano distinguido

¿cuantos irakies han muerto por la guerra que inicio Estados Unidos?.

Upss ....bueno y habria que preguntar cuantos alemanes murieron en la primera y segunda guerra mundial asesinados por los ingleses y los estadounidenses.

14
autor piporro el 15/abr, 2010 16:02 Gobernador

coyte tarugo esos no son filosofos,,,si acaso sera pseudofilosofos como tu

no tengas una idea que si tuvieras a obama enfrente te lo hechabas

cortandole la reata a besos por no comulgar con tu filosofia.

los inquizidores tampoco lo eran , fueron vividores de la santa biblia

que atormentaron infieles para salvar sus almas y quedarse con sus

bienes,hitler no fue , stalin menos,,,los comparo contigo en su IQ

que salio negativo.

saludos

que m

15
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2010 16:36 Alto Magistrado

@Shoquim me imagino que esos ya los conto PIPORRO entre los que le cuelga al Dios con las manos ensangrentadas....El punto es que el che PIPORRO - ateo gracias a Dios - solo culpa de los grandes genocidios a DIOS, cuando ha sido el hombre que no cree en DIOS el mas grande asesino en masa - ya di los nombres - ese es el punto.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

16
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2010 16:38 Alto Magistrado

@mahone en cuanto a los irakies...preguntale a Obama cuantos Afgans y Pakistanies lleva en su cuenta.

Sobre este rollo, vaya salieste defensor  NAZI! 

Upss ....bueno y habria que preguntar cuantos alemanes murieron en la primera y segunda guerra mundial asesinados por los ingleses y los estadounidenses.

17
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2010 16:44 Alto Magistrado

@piporro seran pseduos y todo lo que quieras pero haciendo cuentas estos cuates no se andan con xignaderas....matan por millones - a "granel" sale mas barato - y en un corto tiempo.....Eso son ATEOS y no fregaderas!

Me falto Castro, el che loco de Corea del Norte, y los weyes de Africa -Rwanda -

Che PIPORRO ATEO genocida!

NOTA: Aprovecha que eres del club, chance y te hagan el favor con tu suegra!

Saludos

18
autor piporro el 15/abr, 2010 17:37 Gobernador

dice la frase "TIRENLE AL NEGRO" inche coyote cuantos irakies y afganos

ha matado obama???el es culpable de todo , el filosofo moderno, el

anticristo,la nube negra que trae calamidades,,,no seas wey coyote

.saludos

que m

19
autor mahone el 15/abr, 2010 18:40 Ciudadano distinguido

@Coyote.

Pues los nazis tenian motivo para atacar a Francia y a Inglaterra ,pero ¿quien le llamo a E.U?.

¿Y el tratado de Versalles? ....No lo respetaron y con un pretextito bastò para que metieran su cuchara en la segunda guerra mundial.

Ademàs no se porque te espantas de los nazis ,si los americanos exterminaron a diversas tribus de apaches y tambien tenian sus campos de concentraciòn donde los mataban cruelmente a hombres ,mujeres, niños y ancianos.

Cambiale lo de nazis por norteamericanos y lo de Judios por apaches y es lo mismo.

20
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2010 21:45 Alto Magistrado

@mahone interesante...vamos a ver...va:

Pues los nazis tenian motivo para atacar a Francia y a Inglaterra ,pero ¿quien le llamo a E.U?.

Cual era el motivo para atacar Francia e Inglaterra?

¿Y el tratado de Versalles? ....No lo respetaron y con un pretextito bastò para que metieran su cuchara en la segunda guerra mundial.

Quien fue quien no respeto que?

Ademàs no se porque te espantas de los nazis ,si los americanos exterminaron a diversas tribus de apaches y tambien tenian sus campos de concentraciòn donde los mataban cruelmente a hombres ,mujeres, niños y ancianos.

Campos de concentracion donde los mataban cruelmente....Alguna prueba de esos campos? Algun lugar donde se pueda consultar y verificar tu afirmacion?

21
autor piporro el 16/abr, 2010 08:52 Gobernador

CAMBIALE DE NAZIZ POR NORTEAMERICANOS Y LOS JUDIOS POR APACHES
o sea que los pobrecitos judios han sido los sufridos y apaleados a travez

de la historia???lean un poco de historia , los judios se dispersaron

en el aÑo 70, en 1948 regresaron reclamando sus tierras ( palestina)

con ayuda de las potencias y desde entonces con la ayuda de diosito

han matado millones de arabes,,,,pobrecitos judios ,,,ellos no matan

claro que no ,,,es su ejercito llevado de la mano del seÑor de los cielos

en la actualidad los judios se estan apoderando de los mantos aquiferos

a quien le importa???a  NADIE POBRECITOS JUDIOS.

SALUDOS

que m

22
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2010 10:50 Alto Magistrado

@piporro che PIPORRO quieres que te de una clase de historia sobre el medio oriente como se la di a evaldez sobre el derecho de Israel - judios - ha existir como nacion y como el cuento de "palestina" es un invento de los islamo- terroristas?

Digo, te pregunto ante de darte una "revolcada" porque me caes bien!

Saludos

NOTA: con las xingas que te da tu suegra tienes como para que vengo yo y te de para dentro de 8!

Saludos al cuadrado!

23
autor piporro el 16/abr, 2010 12:03 Gobernador

coyote tu eres un pseudo intelectonto,testigo de jehova (todo lo saben y

lo que no lo inventan) ,,que sabes de historia??eres un autentico radical

que solo tu verdad es la luz, ahora entiendo porque evaldez no te pone

atencion algunas veces,,,la television,youtube y alarma,,no te instruyen

si sabes lo que es  el editorial de los peridicos,,trata de entenderle

o que alguien te lo lea y te explique,,ya te dije que cuando te hicieron

la prueba del IQ ,,,salio negativa. to tienes remedio.

joto e ignorante,,,lo peor

saludos

que m

24
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2010 14:18 Alto Magistrado

@piporro che piporro estas igualito que el Sandinista con sus diarreas - perdon con sus mensajes - que no se entiende ni madere!

Sobre las clases sobre la historia de Israel y los ches terroristas, es para que se te quite lo burro - con perdon de esos pobres animales - que no te han hecho nada!

Saludos

25
autor lwyz el 22/abr, 2010 17:58
Visitante distinguido

Quien con su filosofía utópica de “un hombre nuevo”, inspiró e influyó enormemente al amigo de Mantekkin y de Faget27, me refiero a Adolfo Hitler, para la creación de una “NUEVA RAZA” en Alemania.

NO!.... Una de dos, o no comprendas la idea(de Nietzsche), o deplano no sabes Historia (Hitler), pues los Superhombres de Nietzsche y de Hitler lo unico que comparten es EL NOMBRE, osea, NO INFLUYO EN NADA!!... y tampoco la idea de "voluntad de poder", cosas muy distintas, Hitler interpreto a conveniencia la palabra de nietzsche!, COMPRENDE ESO!!!... INVESTIGA ANTES DE POSTEAR PENDEJADAS!!... Me gusta mas el super hombre de Siegel y Shuster, que el de hitler, pero bueno xD

Igualmente con el Dios está muerto”... tampoco lo hablaba desde el aspecto fisico, sino que este representa impuso ya estan muertas, y muertas por culpa de LA MISMA SOCIEDAD.

De donde sacas que fue homosexual, y aunque lo hubiese sido (cosa improbable). Existe un problema?...y bueno, almenos vivio mas que JC Laughing...

Si no haz leido "El origen de las especies" de Darwin te lo recomiendo, antes de que sigas diciendo esa sarta de (otra vez) pendejadas...

... otra cosa... Carl Sagan??, y este cuate que les hizo a los fanaticos para que lo satanizen

Y no, no recurriste a citas biblicas, pero si a la biblia en sí, asi que mucha diferencia no hay...

AUTENTICIDAD, OBJETIVIDAD Y VERACIDAD DE LA PALABRA DE DIOS QUE ES LA BIBLIA.

hahaha... A nooo bueeeno!!

26
autor lwyz el 22/abr, 2010 17:59
Visitante distinguido

En cuanto al arca... pues no veo nada contundente, meras suposiciones; aparte como se yo que realmente se dio esa investigacion?, que realmente sucedio tal cual paso?, que no es mero marketing?... Otra cosa, si realmente fuese cierta esa info, no crees que ya se hubiera masificado la historia que cuentan?, aparte, por que no hablan de pruebas como el carbono14 para comprobar que realmente es de aquella epoca; sera que tienen miedo de que suceda lo mismo que con el sudario de Turín???... de hecho tengo entendido no han sido reconocidas por la comunidad arqueológica. :O !!!...

27
autor lwyz el 22/abr, 2010 18:34
Visitante distinguido

Por cierto, no confundir Dios con "Factor Dios" (leer a Jose Saramago) ... de aqui parto

El hecho de que alguien sea cristiano, catolico, budista, ateo, etc,. y asesine a alguien no quiere decir que lo mate en nombre de dios, yo nunca eh visto que alguien mate y lo haga por el simple hecho de ser ateo o no creyente, si es así nombrenme a los asesinos y asesinados, pues de seguro los hay, pero son contados, dudo que pasen de 100 en lo que llevamos de historia (digase mas de 2000 años)... pero que alguien haya matado en nombre de "su dios", estos si los a habido, y los afectados asciendena a millones, solo nombrare al mas famoso, Hitler...

Mi fin no es hacer ver que los malos del cuento sin "los creyentes" y que los buenos "los no creyentes", pues a diferencia de ustedes fanaticos no intento que sigan mis ideas, lo que trato de decir es que de los 2 bandos a existido maldad (mas de un lado que del otro), no como ustedes que alegan que la maldad es "por no creer", por lo tanto todo creyente es "malo"* y satanizan a todo aquel que no profese su religion y los(nos) juzgan de promotores de la maldad en el mundo.

Por cierto... falta definir el termino "malo"....

28
autor ulident el 22/abr, 2010 18:36
Visitante distinguido

Pues a Jesús lo mataron en nombre de Dios, disque porque era pecador, y los fieles a Dios decidieron que la mejor manera de enaltecer a Dios era matando a ese profano

29
autor ZZZZZZZZZZ el 21/jun, 2010 16:39
Visitante distinguido

"Dios no crea a el hombre,sino el hombre a Dios".

"La creencia en Dios sirve para consolarnos de la miseria ysufrimiento en este mundO".

"El exito de las creencias religiosas,de la invencion de un mundo religioso,es el de RESENTIMIENTO,el de no sentirse comodo en la vida,el afan de ocultar la dimension tragica de la existencia".

PURAS VERDADES!

30
autor el 14/feb, 2011 17:41
Visitante distinguido

las religiones son puras farsas son estuppideses que a creado el hombre mismo, y si alguien piensa lo contrario es un igno rante.

DIOS no existe y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Más escritos de Religión

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.