Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por
Visitante distinguido
Wednesday 4 de August de 2010 12:24

Ha llegado la hora de comparecer ante la historia !!

Alegrense Angeles y Serafines y todos los hombres de buena voluntad.-
Por mas de 30 años, las victimas del Padre Marcial Maciel clamaron Justicia a Roma sin ser escuchados, antes bien fueron ignorados y hasta vilipendiados en algunos casos.

Hoy las cosas han cambiado....... Un Juez Internacional con sede en Estados Unidos, acaba de acorralar a la Legión de Cristo, ordenandoles: LES  INDEMINIZAN o LES EMBARGAN SUS  PROPIEDADES......  dolares o euros........ no importa !  NADA LES REPARARA EL DAÑO MORAL CAUSADO a ellos.

veanlo ustedes mismos:

http://www.jornada.unam.mx/2010/08/01/index.php?section=politica&article=002n1pol

La cita con la historia apenas llega....... Ellos los Legionarios se ven obligados a gastar MILLONES DE DOLARES, por haber encubierto VELADAMENTE la conducta AMORAL E INMORAL de su Fundador.

Yo sigo creyendo que el Papa Ratzinger debe de irse, pues se nota timorato y falto de caracter, no hay dirección, ademas de que el era Prefecto para la Doctrina de la Fe y tuvo que saber de los crimenes de Maciel y no hizo nada por detenerlo, esto lo hace participe y complice de esa maldad. EL PAPA RATZINGER SE QUERIA GASTAR 100,000 EUROS EN SU CUMPLEAÑOS..... ha barbaro si supiera lo que cuesta ganarlos con trabajo !!!

Otro de los que se deben de ir ( Renunciar ) es ANGELO SODANO, hoy  decano del colegio Cardenalicio, el era Secretario de Estado en tiempos del Papa Wojtyla y encubrió de fea manera esas aberraciones.... No pudo aguantar los cañonazos de 50,000 Dlls que los legionarios le daban cada que los saludaba.... Pobresito !!

Y aqui en México el que debe de RENUNCIAR es NORBERTO RIVERA CARRERA....... hijo Espiritual de Marcial Maciel..... el lo puso en el cargo, pues antes de el..... los candidatos naturales y muy fuertes para suceder a Corripio Ahumada eran LUIS REYNOSO O JAVIER LOZANO BARRAGAN...... llega Maciel a aprovechar el apoyo que tenía en Roma y asi llego este PADRESITO DE MARRAS. Ademas de que solo habla de politica...... ya no habla de Dios.... el Señor esta perdido en su soberbia y arrogancia....... pobresito Padresito !!

Hoy,. el Poeta esta Feliz....CoolLaughingEmbarassed..... el Filósofo esta contento..... LA JUSTICIA DIVINA EXISTE, aunque se tarde un poco.

Un abrazo para todos

p.d.-  MI ORACULO PROFETICO ES:

" Tarde o temprano la Legión tendrá que desaparecer "

Este es un pasaje  biblico....... haber si saben donde viene  ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.