Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por faget27
Visitante distinguido
Friday 3 de September de 2010 22:05

MENTIRAS DEL GENESIS

GENESIS 3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 
3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 
3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Segun el genesis fueron expulsados del jardin del eden por haber comido del fruto del arbol del conocimiento, entonces ante adan y eva se presentaba un vasto mundo virgen nunca antes explorado por ningun hombre, puesto que adan y eva eran los primeros seres humanos de la tierra, cierto???, sigamos entonces...

GENESIS 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón. 
4:2 Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.
 

Hasta aqui, si mis matematicas no me fallan...   van cuatro habitantes sobre la tierra, ADAN, EVA, CAIN Y ABEL, correccto??? sigamos...

GENESIS 4:8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.

Ahora ya solo quedan tres puesto que eran cuatro y cain asesino a su hermano, entonces ya solo quedan 3 seres humanos sobre la faz de la tierra ADAN, EVA, Y CAIN... 

4:10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 
4:11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. 
4:12 Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra. 
4:13 Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para ser soportado. 
4:14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará. 
4:15 Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara. 
4:16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.                                                                                                                                             4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
  

1-"extranjero serás en la tierra." COMO SE PUEDE SER EXTRANJERO EN UNA TIERRA QUE NO ESTA HABITADA POR NINGUN OTRO SER HUMANO??? PORQUE HASTA ESE ENTONCES SOLO HABIA TRES PERSONAS EN TODO EL MUNDO: ADAN, EVA Y CAIN

2-"y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará. 4:15 Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado".QUIEN VENDRIA SIENDO CUALQUIERA QUE MATARE A CAIN??? SI HASTA ENTONCES SOLO EXISTIAN TRES SERES HUMANOS SOBRE LA TIERRA, POR QUE CAIN TEME QUE CUALQUIERA QUE LO HALLE LO MATE??? SI NO HAY NADIE MAS QUE LO PUEDA MATAR????

3- "Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc.." DE DONDE SALIO LA MUJER DE CAIN??? SI MIS MATEMATICAS NO ME FALLAN HASTA ENTONCES SOLO HABIA TRES SERES HUMANOS SOBRE LA TIERRA ADAN, EVA Y CAIN, ENTONCES DE DONDE SALIO LA MUJER DE CAIN??? DE OTRA COSTILLA????

SI ALGUIEN PUDIERA RESPONDER MI CONFUSION DE ANTEMANO AGRADESCO SU AYUDA.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.