Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Mesias
Visitante distinguido
Friday 17 de September de 2010 18:05

YO SOY EL GRAN YO SOY

Yo Soy la vida que os hace ricos, Yo Soy el que Soy, Yo Soy el Mesias, poned atencion a mis palabras.

Captad, vosotros hombres de este tiem­po: en cuanto el hombre da la vuelta y re­nuncia a la agitación materialista, va ha­cia el interior al reino del silencio. Cuan­do apenas acaba de dar el primer paso, comprende que ya hace tiempo que Dios, el Eterno, le había preparado este camino.

El hombre que aspira a la veracidad no supera su yo inferior por su propio pro­vecho, sino para volver a ser divino.­

Lo que os manifiesto es el camino a la ley divina, así como la ley divina misma.

Venid todos a Mí, pues Yo Soy la vida que os hace ricos.

Yo Soy la riqueza interna, Cristo, que se regala a vosotros. Abrid vuestros corazones y os volveréis hombres que piensan con el corazón, que miran hacia adentro y de ese modo hacen venir a la Tierra el rei­no del interior.

Yo Soy el reino del interior. Por eso venid a vuestro interior, y sabed: cada uno de vosotros es templo del Espíritu Santo. Purificad el templo; entonces es­taréis santificando vuestras sensaciones, pensa­mientos, palabras y obras, y seréis el nue­vo hombre, que no piensa de forma está­tica sino dinámica, que traspasa las tres dimensiones porque es hijo del Uni­verso, el hijo y la hija de Dios, quienes viven la filiación divina, como hijo e hija de Dios, ya que viven en Dios, su Padre.

Venid todos a Mí, porque Yo Soy el Mesias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.