Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
Friday 1 de October de 2010 19:38

Manual para "Pecar como Dios Manda"

El escritor Eugenio Aguirre, presenta su más reciente publicación titulada "Pecar como Dios manda", la cual narra la historia sexual de los mexicanos desde la época prehispánica hasta los primeros años de la conquista.

Explicó en entrevista con Eduardo Ruiz Healy que este libro surge con el objetivo de dar a conocer este tema del sexo en los mexicanos, ya que es algo que no se conocía porque la información estaba dispersa en diferentes textos históricos.

"Pecar como Dios manda", muestra una sociedad alegre con muchos mitos y leyendas, sin embargo, pese a la libertad que en cierto punto se podía tener existían límites donde se castigaba el adulterio y el incesto. "Por un lado, eran muy estrictos en el manejo de las parejas para preservar la unión familiar y el linaje. Eran permisivos los principales podían tener dos mujeres".

Aguirre, señaló que una vez dado el primer paso y mostrar este tipo de lecturas en los primeros años de historia, se prevé lanzar un segundo tomo desde el Siglo XVI al XIX para que en un tercero lanzar la época actual que va del siglo XX al XXI.

"Pecar como Dios manda", es una publicación de Planeta ya esta a la venta en todas las librerías.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.