Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Mikaelah
Visitante distinguido
Saturday 9 de October de 2010 22:42

Contra El Nuevo Orden Mundial

 

Nuevo Orden Mundial

Han ustedes oido hablar del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Este es el verdadero plan que los Illuminati o La Elite tienen para la humanidad, claro esta, si nosotros lo permitimos.

 

Lo illuminati son una orden establecida formalmente por Adam Weishaup, en Bavaria, Alemania, el 1ro. de mayo de 1776. Aunque operando llevan desde la epoca de los Faraones Egipcios.

 

Tiene como fundamento la filosofía humanista y satanista. Integra conocimientos extraídos de: 

La Kabbalah 

Orden de los Rosacruces

Orden de los Templarios

La Masonería

El Satanismo

La Magia Negra

La Nigromancia

 

Tiene como propósito principal el crear un Nuevo Orden Mundial (globalización), es decir:

Implementar un solo gobierno a nivel mundial

Erradicar todas las religiones

Establecer un solo tipo de moneda

 

Es integrada principalmente por las familias mas ricas y poderosas del mundo, como son los: Rockefeller, Rothschild, Kennedy, Onassis, Krupp, entre otros. 

 

Para lograr su cárcel holográfica tienen el dominio a nivel mundial de:

Los gobiernos imperialistas (EUA, Reino Unido, Francia, etc.)

Los medios de comunicación (tv, cine, libros, etc.)

Entretenimiento (Hollywood, MTV, TV por Cable, etc.)

El sector salud (Farmacéutica)

La economía (FMI, BM, etc.)

 

Tienen como objetivo lograr el NOM para lograr que mundo entero sirva a sus propósitos, que en realidad estos propósitos pertenecen a la Oscuridad. Quieren servirse de los humanos y que jamas logren reencontrarse con la Fuente.

Estos a su vez son integrados por: Los reptilianos, razas alienígenas (Grises), ángeles caídos, espíritus del bajo astral, etc.

La Luz y la Oscuridad participan en el Juego de la Dualidad, creado por Padre/Madre Dios para permitir la expansión de la conciencia y alcanzar la Perfección del Amor.

Reptilianos

Conocidos como los Annunaki de la cultura Sumeria y Mesopotamia (del planeta Nibiru y Alfa Draconis) Raza guerrera muy antigua, son mencionados en varias culturas de la antigüedad. Son expertos en genética, se les adjudica la creación de los Grises de Zeta Reticulli. 

Grises

Trabajan para los reptilianos, se reproducen por medio de la clonación (todos iguales) por lo que han tenido que experimentar con humanos con el fin de preservar su raza ya que inevitablemente se están degradando. Son conocidos por haber pactado con los algunos Gobiernos (EUA y Alemania) a cambio de tecnología y control mental para así poder utilizar humanos para diversos fines (experimentos genéticos, alimentación, sacrificios rituales, etc.). Estos rompieron el pacto ya que se dice que substrajeron mas humanos de los que declaraban, el Gobierno lo sabe.

Estos seres se alimentan de dos maneras:

a) A través de la energía emocional etérica que producen los seres humanos al sentir terror a través de la tortura y el abuso sexual. Por lo que recurren a ritos satánicos para lograr crear el ambiente adecuado para que estos seres puedan acceder a nuestra dimensión y ofrecerles esta sustancia que queda en la sangre de las victimas.

b) A través de un caldo celular a base de carne humana o animal que se untan en la piel para poder absorber sus propiedades, ya que como resultado de su degradación, no les funciona el aparato digestivo (Grises).

La raza blanca tiene mayor cantidad de ADN reptiliano por lo que es proclive a la manipulacion.

Así como están infiltrados los Illuminati en puestos claves de poder a nivel mundial  los niños indigos llegaron con la misión de romper las viejas estructuras establecidas y serán ellos quienes en el futuro (no lejano) ocupen estos cargos clave para así reestructurar el sistema con base a la Ley del Uno.  Ellos vinieron a partir de los años 50´s en menor proporción pero a partir de los 70´s llegaron en mayor cantidad. También llegaron con la misión de preparar el terreno para la llegada de los niños Cristal y a su vez éstos preparan la llegada de los niños Arcoiris. Es la Nueva Tierra, todos los que logren la Ascención hacia la quinta dimensión dejando atrás a la tercera, vivirán esta experiencia. 

En el año 2012 terminara un ciclo cósmico y es hasta esa fecha que se tiene la oportunidad de la Ascención, que es el haber comprendido que vivimos en un mundo donde la verdad fue manejada para no conocer la Verdad. Solo a través del Amor A Todo Lo Que Existe (incluso a la Oscuridad) es que lograremos vibrar con la quinta dimensión.

La única manera de que la oscuridad tenga el poder sobre nosotros es que no descubramos que Todos Somos Uno. Nos ocultaron que: la riqueza material, el placer sexual, la belleza física, la homosexualidad y todo lo que se le adjudica a la Oscuridad le pertenece al Todo. Todo es perfecto y tenemos por Derecho de Nacimiento el poder obtener todo lo que podamos desear. Lo único que tenemos que hacer es respetar el curso natural de las cosas Para Que Sean.

¡¡¡D E S P I E R T A!!!

 

Continuará...

 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.