Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 19 de octubre de 2010 10:14

La biblia es un estupendo libro y me encanta leerlo

Pero no me ciego y me doy cuenta que tiene errores y mentiras, por lo tanto no es palabra de Dios, y la prueba de esto es la misma biblia. 

no tengo la intencion de convencer a nadie, simplemente invito a nutrir este tema con comentarios inteligentes en favor y/o encontra de la biblia. 

Para los judíos, vivimos en el año 5,768. Ellos aseguran que de acuerdo a la Biblia, la creación del Universo sucedió en el año 0. 
 

Un foton de luz que sale del Sol, toma aproximadamente 3 minutos en llegar a la tierra. Unas 3 horas y media en llegar a Plutón y unos 87 millones de años en llegar a la estrella Apha-Centauro. La velocidad de un foton de luz es 1,079,252,848.8 km/h. 

El segunda paragrafo es científicamente probado e irrefutable. Para que nosotros veamos la luz de la estrella Alpha-Centauro, ésta tubo que haber estado en existencia por lo menos unos 87 millones de años y esa es la estrella más cercana a nosotros. Las billones de estrellas que sabemos en existencia están a distancias muchísimo mas extensas y tubieron que existir por miles de millones de años antes. 
 
Al puro principio de la Biblia encontramos la primera falla de la Biblia como palabra de Dios. 

Tenemos libros en existencia que datan escritos de más de 7,000 años. Tenemos evidencias de civilizaciones de más de 11,000 años. Tenemos fósiles de millones de años, etc., etc. 

¿Como la palabra de Dios puede fallar al mencionar la longitud de su obra? 

La Biblia esta llena de fallas, contradicciones y errores que dejan al descubierto que este es solo un libro de cuentos y no la palabra de un dios perfecto. 


El Génesis, como el resto de la Torá, ha sido atribuido tradicionalmente a la pluma del patriarca Moisés. Sin embargo, se han encontrado innumerables pruebas de que los cuentos del Génesis son un plagio a la literatura Sumeria, Asiría, Babilonia y Mesopotámica. 

Para comenzar, durante la creación, el creador es referido como Elohin. El, en hebreo es dios y Elohin es plural, ósea Dioses. Claro esto en las versiones viejas de la Biblia en las versiones modernas lo han corregido. Dios cambia de nombre varias beses en la Biblia. Todo el cuento de la creación es originalmente Sumerio. Adán es hebreo para hombre y Eva es simplemente mujer. 
 
La Biblia, originalmente comenzó a ser escrita solo unos 500 años antes de la era cristiana. Pero existen pruebas que sus cuentos fueron tomados de cuentos mucho más antiguos. Un ejemplo es “El Cilindro de la Tentación” un bloque de piedra Sumerio que se encuentra ahora en el Museo Británico de Londres. Tallado unos 2,500 años antes de la era cristiana y que narra la leyenda de la primera mujer causante de todos los males, porque desobedece a los dioses creadores y convencer a su compañero a comer de la fruta del árbol prohibido. También, se encuentra la Epopeya de Gilgameth un cuento Asirio que narra una historia similar al de Noé pero con suficientes diferencias para probar que el original no es el mismo que la copia. No voy a narrar la historia por que es muy larga, más larga que la de la Biblia y por cierto más interesante. 

Según Génesis 6:5-7 
5 Cuando el Señor vio qué grande era la maldad del hombre en la tierra y cómo todos los designios que forjaba su mente tendían constantemente al mal, 6 se arrepintió de haber hecho al hombre sobre la tierra, y sintió pesar en su corazón. 
 
7 Por eso el Señor dijo: "Voy a eliminar de la superficie del suelo a los hombres que he creado –y junto con ellos a las bestias, los reptiles y los pájaros del cielo– porque me arrepiento de haberlos hecho". 

Arrepentirse: reconocer el haber echo mal. Reconocer un error... 

¿Es esta la actitud de un Dios Perfecto? 

Ahora bien, El Todo Poderoso, en lugar de corregir el error de la misma manera que creó el Universo en solo 6 días, decide, como un niño mal criado, destruir todo. Y lo hace de una forma muy cruel, eliminando a culpables y no culpables. 
Este Dios de la Biblia, ni es omnisciente porque debió haber sabido lo que estaba haciendo cuando creo al hombre. Ni es infalible porque reconoce haber cometido un error y es incapaz de corregir su error. Tampoco es bondadoso ni cariñoso. 

En fin, Dios no es el autor de la Biblia. Si los acontecimientos fueran ciertos, la versión de Dios seria muy diferente. 

Elkin Maurice 





"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos" (Karl Popper)


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor Sandinista el 19/oct, 2010 10:17
Visitante distinguido

malditos cristianos maldita seas greg sanchez maldita seas guille franco ya nos tienen hasta la madre con sus pastores y sus hermanamientos...




2
autor TONTITO el 19/oct, 2010 10:22
Visitante distinguido

POS CUANTAS BIBLIAS HAY ???   AQUI TENGO EN MI PODER UNA BIBLIA DE LA IGLE$IA CATOLICA CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.........QUE ONDA ??




3
autor ulident el 19/oct, 2010 10:24
Visitante distinguido




4
autor cesparza07 el 19/oct, 2010 12:44
Visitante distinguido

@ulident

¡Dice el Necio en su corazón, “NO hay Dios”

 

Necio = Loco, desquiciado, retrasado mental.

 

Son los primeros en llorar cuando están en cama enfermos, “porque me pasa esto Dios mio!”

 

Son los primeros en quejarse con Dios cuando las cosas no les van como ellos planearon porque ellos son los “arquitectos” de su propio destino JA!

 

Son los primeros en rezarle a un idolo mudo cuando su mami o papi o algún hermano o hijito, están en el lecho de muerte.

 

Que lástima dan! Sigan así, difamando EL LIBRO, terminaran comprobando por experiencia propia su insensatez y necedad cuando lleguen a su lugar.

 




5
autor PEITON el 19/oct, 2010 13:07 Ciudadano distinguido

dios es como el sancho,todo mundo sabe de el pero nadie lo a visto...

dios es como el viento,todo mundo lo sentimos pero nadie lo puede ver...

dios es como la justicia,todo mundo la quiere y la exije, pero nadie la sabe aplicar..

dios es injusto pero solo para los que les encanta el pecado...

(dios nos creo un angel de la guarda,pero las mujeres se lo quieren agenciar...)

The Lone Ranger



6
autor valenz el 19/oct, 2010 13:45
Visitante distinguido

 PEITON orale, ahora ke anda de angelito de la warda!!!! ya hasta se lo cree!!! jajaja




7
autor contenta el 19/oct, 2010 14:01
Visitante distinguido

@ulident excelente , y es mucho mejor cuando no solo se lee la biblia como un libro sino el llevarlo  a cavo en  tu vida, lo que dice peiton es otra verdad, dios  no se ve no se toca , dios solo se siente en tu espiritu y eso no es tan facil porque para poderle sentir hay que tener fe, confianza y sobretodo entrega.  cuando quieras que dios te de respuestas  sigue estos tres pasos y el te contestara.

1.- pide

2.- visualiza

3.- y da por echo lo que pides... agradece.

 

 




8
autor PEITON el 19/oct, 2010 14:36 Ciudadano distinguido

@valenz

..no me la creo...soy un angel guardian....solo que nadie me ve las alas...

..busque en algun lado el significado de mi nombre y lo vera(creo que este tema era de tontito)en la etimologia griega significa protector...

The Lone Ranger



9
autor davinchi el 19/oct, 2010 15:13 Promotor social

cual biblia.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "



10
autor Skylight el 19/oct, 2010 15:25
Visitante distinguido

No vamos a poder hacer nada para darles a entender que su librito con cientas de correciones es una burla para el intelecto humano. La biblia/coran/etc deberia ser introducida como literatura, no como LA VERDAD IRREFUTABLE.

En fin, razonar con cualquier religioso es inutil, tienen en su mano izquierda su biblia (como escudo) y en la derecha una cruz (como espada), en sus ojos una cinta (en ella escrita: "D10Z es verdadero"), una armadura blanca (para cubrir las porquerias que hay dentro de su religion) y un amigo imaginario todo poderoso que les da la fuerza, poder mover montañas, poder curar sin fin de enfermedades sin ir al doctor, pensar que las obras hechas por el hombre (digase de ejemplos algunos: el rescate de los mineros de chile, que su economia este estable, que algun familiar se recupere "magicamente", etc).

Para que tratar de razonar con personas que te van a hacer dialogar circularmente, cuando tu les das hechos, tratan de evadirlos y escudarse en su VERDAD IRREFUTABLE. La verdad es, antes de su D10Z hubo cientos de miles de dioses (y diosas), sin embargo, ninguno de ellos ha sido real, no se ha demostrador la existencia de ninguno de ellos (incluido el de ustedes), lo cual (para mi), es mas logico y razonable pensar que enrealidad no hay tal cosa.

No espero que lean esto, porque la realidad es, van a pensar que lo escribio la encarnacion de Satanaz. Es ironico que traten de decirnos Necios... cuando los Necios son otros. Estamos en pleno siglo 21... La ciencia esta arrebazando con creces a la religion... al final la ciencia ganara porque es concisa y deja en claro , que lo que la ciencia hace es verdad. Mientras ustedes no tienen ninguna prueba. Nosotros seguimos armando el rompecabezas... ustedes llevan mas de 2000 años tratando de solucionarlo, con los mismos fundamentos que en la edad de bronce.

Enserio, si se pusieran a leer su libro, verian que contradicciones hay en el. Solo veo religiosos citando frases de sus versiculos favoritos... lean el libro completo y forjense un criterio propio... por el amor del monstruo del espageti volador.




11
autor valenz el 19/oct, 2010 16:15
Visitante distinguido

PEITON Listo aqui sta la tarea:    en griego ...... su nombre significa: El protector fue el nombre que los Arqueos dieron al principe y paladin de la ciudad de Troya, en la guerra de 10 años que llevo sitiar la misma en 1500 a. c.Hombre de gran capacidad, espiritu, valor y magnanimidad.

no pos siii .....que su personalidad es de todo un àngel.... ahora cheke el significado del mio:

 

 Elena.- (variante de Helena) nombre griego que significa resplandeciente, brillante. Derivado del griego "Elene" y significa "Aquella resplandeciente y atractiva como el sol".

No cabe duda que entre juego y juego hasta en eso coincidimos....con eso de Helena de Troya. almas gemelas

Lo del sol.....me fascino pues es luz...haaa ke bonito es lo bonito. 

 




12
autor rickmen el 19/oct, 2010 16:19
Visitante distinguido

@cesparza07

SINCESOSPARZAAAAA!!!!...    JUAJAJAJAJAJAJAJA…  HASTA QUE APARECEN LOS INQUISIDORES… JUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!




13
autor mantekinn el 19/oct, 2010 16:47 Diputado local

@contenta

dices: es mucho mejor cuando no solo se lee la biblia como un libro sino el llevarlo  a cavo en  tu vida.

tienes idea de lo que dices?

la biblia es el libro mas sanguinario que hay, y todo ordenado por Dios, te imaginas llevar acabo eso en tu vida.

lo unico rescatable de la biblia es los 10 mandamiento, Isaias 1:15-18 y el sermon del monte y tan tan, todo lo demas no te sirve.




14
autor piporro el 19/oct, 2010 17:59 Gobernador

recuerden todos que pa'leer la biblia tiene que ser con la fe ciega y la mente

lista pa si escuchan la palabra de diosito diciendoles

"SI CREES EN MI MATA A TU HIJO PRIMOGENITO"

y pues tiene que hacerlo, pero no pasara nada porque dios les detendra

la mano antes de dar la puÑalada.

saludos

que m



15
autor mantekinn el 19/oct, 2010 18:20 Diputado local

@ulident

Elkin Maurice (maurice2) junto con elhimu, nos aventabamos muy buenos temas en univision.com

precisamente este tema se puso buenisimo ahi.

http://foro.univision.com/t5/El-Código-Da-Vinci/LA-BIBLIA-NO-ES-LA-PALABRA-DE-DIOS-Las-pruebas-en-la-misma/m-p/160444492




16
autor ulident el 19/oct, 2010 18:56
Visitante distinguido

Skylight  Excelente manera de ver la vida!




17
autor PEITON el 19/oct, 2010 19:01 Ciudadano distinguido

relaxxx y no peleen..

The Lone Ranger



18
autor contenta el 19/oct, 2010 19:07
Visitante distinguido

@mantekinn    exagere lo se amigo, y estoy de acuerdo llevar a cavo todo lo que dice la biblia simplemente no podriamos  seriamos una replica de dios, cosa imposible porque no somos tan perfectos y somos nacidos  pecadores segun la biblia, es verdad si llevamos a cavo los mandamientos  con eso cubre  gran parte de un proposito en ser buenos cristanos.

 




19
autor piporro el 20/oct, 2010 08:59 Gobernador

contenta si el hombre no es perfecto tampoco lo es dios, su principal

imperfeccion fue tener abogados en la tierra que escribieran su libro.

saludos

que m



20
autor ulident el 21/oct, 2010 10:19
Visitante distinguido

Yo no soy ateo, y lei la biblia varias veces... nunca es una perdida de tiempo leer, sobre todo libros de historia y mitología como la biblia... 

el peligro está cuando se la toman en serio como si fuera la palabra de dios, es lo mismo q tomarse en serio el señor de los anillos y creer q la tierra media existe, sólo porq alguien dice q es la palabra de Gandalf




21
autor PEITON el 25/oct, 2010 00:40 Ciudadano distinguido

el diablo y jesus siempre se estan disputando las almas,cada que surge un ateo que no ve de manera objetiva la enseñanza que da la biblia... es una vencida a favor del mal...

...un conocido ateo por conviccion,murio joven de 40 años y hasta el lecho de muerte afirmo que el nacio ateo,vivio ateo y moriria ateo...su vida siempre fue un caos,era drogadicto, alcohólico,adorador del socialismo y hasta gey...

The Lone Ranger



22
autor PEITON el 25/oct, 2010 11:02 Ciudadano distinguido

image
Escrito por valenz ♥mar 19/oct 16:15
684 mensajes escritos.

→ enviar mensaje privado.

 

 Elena.- (variante de Helena) nombre griego que significa resplandeciente, brillante. Derivado del griego "Elene" y significa "Aquella resplandeciente y atractiva como el sol".

No cabe duda que entre juego y juego hasta en eso coincidimos....con eso de Helena de Troya. almas gemelas

Lo del sol.....me fascino pues es luz...haaa ke bonito es lo bonito.

 

no se la vaya a creer tanto y al rato se quiera poner de lampara de la calle de su casa...eeeeh!!...ja-ja-ja-

...o que algun vivo la quiera tapar con un dedo(como al sol,que lo quieren tapar con un dedo...imposible)

 

The Lone Ranger



23
autor valenz el 25/oct, 2010 14:10
Visitante distinguido

PEITON  pues, al buen entendedor pocas palabras!!!! pero da la casualidad que no gozo o no tengo desarrollada esa habilidad de descifrar "asertijos"....ahora será otra cualidad suya...o es otro berrinche!!!

 

no se la vaya a creer tanto y al rato se quiera poner de lampara de la calle de su casa...eeeeh!!..




24
autor ulident el 26/oct, 2010 15:11
Visitante distinguido

Que maravilla de texto:

 

"No vamos a poder hacer nada para darles a entender que su librito con cientas de correciones es una burla para el intelecto humano. La biblia/coran/etc deberia ser introducida como literatura, no como LA VERDAD IRREFUTABLE.

En fin, razonar con cualquier religioso es inutil, tienen en su mano izquierda su biblia (como escudo) y en la derecha una cruz (como espada), en sus ojos una cinta (en ella escrita: "D10Z es verdadero"), una armadura blanca (para cubrir las porquerias que hay dentro de su religion) y un amigo imaginario todo poderoso que les da la fuerza, poder mover montañas, poder curar sin fin de enfermedades sin ir al doctor, pensar que las obras hechas por el hombre (digase de ejemplos algunos: el rescate de los mineros de chile, que su economia este estable, que algun familiar se recupere "magicamente", etc).

Para que tratar de razonar con personas que te van a hacer dialogar circularmente, cuando tu les das hechos, tratan de evadirlos y escudarse en su VERDAD IRREFUTABLE. La verdad es, antes de su D10Z hubo cientos de miles de dioses (y diosas), sin embargo, ninguno de ellos ha sido real, no se ha demostrador la existencia de ninguno de ellos (incluido el de ustedes), lo cual (para mi), es mas logico y razonable pensar que enrealidad no hay tal cosa.

No espero que lean esto, porque la realidad es, van a pensar que lo escribio la encarnacion de Satanaz. Es ironico que traten de decirnos Necios... cuando los Necios son otros. Estamos en pleno siglo 21... La ciencia esta arrebazando con creces a la religion... al final la ciencia ganara porque es concisa y deja en claro , que lo que la ciencia hace es verdad. Mientras ustedes no tienen ninguna prueba. Nosotros seguimos armando el rompecabezas... ustedes llevan mas de 2000 años tratando de solucionarlo, con los mismos fundamentos que en la edad de bronce.

Enserio, si se pusieran a leer su libro, verian que contradicciones hay en el. Solo veo religiosos citando frases de sus versiculos favoritos... lean el libro completo y forjense un criterio propio... por el amor del monstruo del espageti volador."





25
autor lenguajepuro el 12/nov, 2010 01:19
Visitante distinguido

Estimados participantes:

Soy nuevo en este foro. Soy un asiduo lector diario de la Biblia y creo que muchos de ustedes están equivocados. No he hallado una sola contradicción en ella. Al contrario, creo que sus 66 librillos que la integran, conforman un todo armonioso cuyo principal tema es el Reino de Dios que, el mismísimo Jehová pronto establecerá para que la humanidad obediente contribuya a vindicar su Justa Soberanía, misma que fue pisoteada por Satanás el Diablo, al embaucar a nuestros primeros padres Adán y Eva. Con ello, no nada más heredamos la imperfección, el pecado y la muerte, sino que, hasta ahora, la humanidad ha vivido rodeada de males por haber decidido mal (Eclesiastés 7:29). Si no creen en su Autenticidad Divina, están en su derecho. Sin embargo, "para hablar, hay que conocer". Sus "muchas evidencias" no son mas que palabrería vana que no edifica, sino que derrumba a todos los que lean sus comentarios. Si no van a aportar nada más que indirectas, pues guárdense sus comentarios para sí mismos. Continúen en ignorancia y dejen vivir a los demás. Pero si, por el contrario, tienen pruebas sólidas, estoy dispuesto a verificar.




26
autor lenguajepuro el 15/nov, 2010 00:12
Visitante distinguido

@ulident

No estoy de acuerdo con usted. Yo sí creo que la Biblia es la Palabra de Dios, y no del hombre.

Primeramente, usted sólo menciona porciones del libro de Génesis. Déjeme recordarle que la Biblia no se compone únicamente del Génesis. Al respecto, en 2 Timoteo 3:16-17, leemos: "Toda escritura es inspirada por Dios y es provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté plenamente equipado para toda obra buena". También, por otro lado, muchos de sus escritores humanos mencionaron que hablaban de parte de Dios, al decir "Esto es lo que ha dicho Jehová...", y así por el estilo.

Lo que yo más bien creo es que, el hecho de que usted no comprenda el significado de la Biblia o, lo que es más, que la Cristiandad (Catolicismo) no haya podido ni querido explicar la Biblia a sus feligreses, no necesariamente significa que sea producto del ingernio del hombre. Además, la misma Biblia responde a preguntas que ni siquiera sus sumerios y arcadios contestan: por qué morimos, cuál es el significado de la vida si es que tiene propósito, por qué estamos aquí, entre otros temas importantes.

Yo le invito cordialmente a abordarme con alguna duda que tenga de la Biblia, y con gusto atenderé su solicitud.

 




27
autor lenguajepuro el 15/nov, 2010 00:25
Visitante distinguido

@TONTITO

Existen muchas traducciones bíblicas al alcance de la gente hoy día. Entre ellas tenemos:

Sagrada Biblia (José María Bover y Francisco Cantera Burgos, 1947); Biblia de Jerusalén (José Angel Ubieta, 1966); la Santa Biblia (Evaristo Martín Nieto, 1980); Sagrada Biblia (Félix Torres Amat, 1925); entre otra decena de ellas. Sin embargo, lo importante es leerla, estudiarla y aplicar lo que se aprende de ellas: principios judiciales justos que nos enseña Jehová, el Autor de ella. Créame, usted no es tan "tontito" si se aventura a leerla todos los días y le pide a Jehová conocerle a Él y el magnífico propósito que tiene para con la humanidad.




Más escritos de Religión

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.