Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por VicenteFdz
Ciudadano distinguido
Thursday 4 de November de 2010 21:51

ATREVETE A PEDIR ...DIOS QUIERE BENDECIRTE !!

Es el momento del favor de Dios.

Dios quiere bendecirte. Quiere Ampliar tu territorio. Seras lo suficientemente osado como para pedirle que te de cada dia mas influencia ? Pidele a Dios que te ayude a ser una bendicion mas grande. No es una peticion egoista. La escritura dice :  " No recibis porque no sabeis pedir ". Tenemos que aprender aprender a hacer oraciones osadas.

Muchas veces creemos que no debemos pedir demasiado. Despues de todo no queremos parecerr avaros o egoistas. Hay quienes dicen " Si Dios quiere bendecirme, el me bendecira. El es Dios "

Pero asi no es. Dios espera que le pidamos. Si no estas pidiendo el favor de Dios, sus bendiciones, su aumento, no estas liberando tu fe. Hay quienes piden con oraciones muy pequeñas, sera mejor que tengas cuidado con esas oraciones, " Es posible que obtengas solo lo que pides "

Debes ser mas osado ! Atrevete a orar asi : " Dios, no te pido solo que satisfagas mis necesidades, sino que me bendigas tanto que pueda ser bendicion para otros "

Dios quiere que le pidamos grandes cosas. Pidele esos sueños ocultos sembrados en tu corazon. Pidele aun por las promesas que no han nacido, y que de otra forma nunca llegarian a darse en el ambito natural. Pidele que se cumplan tus mayores esperanzas y tus mayores sueños.

Recuerda que cuando le pides liberas tu fe. Atrevete a pedir grandes cosas a Dios !

Dios esta ansioso por derramar sus bondades en ti pero debes tener el valor necesario para atreverte a pedirselas. Dios sabe como convertir en realidad tus sueños. Manten el flujo de tu fe aun cuando no haya esperanza a la vista.

Texto tomado del Libro Este es Tu Momento de Joel Osteen.

Dios hoy te pido por mi para que me ayudes a ser una persona osada, que te pida y espere de ti siempre grandes cosas, grandes milagros, porque se que tu tienes el poder para hacer semejantes obras, asi mismo te pido por todos mis amigos que leyeron estas letras para que les abras su corazon y aumentes su fe y asi se atrevan a pedirte los milagros mas grandes que sus mentes puedan imaginar, te lo pido todo en el poderoso nombre de tu hijo Jesucristo, amen.

Saludos ,

Don Chente !

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.