Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por VicenteFdz
Ciudadano distinguido
Tuesday 9 de November de 2010 22:35

DIOS PUEDE RESTAURAR TU TIEMPO ...

Todos hemos perdido oportunidades o desperdiciado ocasiones en algun momento de nuestras vidas. Podemos mirar atras y pensar, Por que no me esforce mas por cultivar esa relacion ? Por que no acepte ese trabajo ? o Por que gaste todos esos años en compañia de las personas equivocadas, cuando deberia haberme dedicado a avanzar ?

Por cualquier razon, cuando las cosas no salen como queremos tenemos la tentacion de pensar, Que mala suerte, nunca se me volvera a presentar esta oportunidad. Perdi mi momento.

Pero la buena noticia es que Dios siempre tiene otro momento. El ha dicho en el libro de Joel 2:25 que El resaciara los años robados. No te desanimes. Dios controla el tiempo. Por cada oportunidad que hayas perdido, por cada ocasion que hayas desperdiciado, Dios puede restaurar el tiempo y traer cosas mejores y mas grandes a tu camino.

Tal vez estes llevando una relacion dificil. Tal vez hayas experimentado conflictos y heridas. Es posible que hayas levantado un muro de resentimientos. NO cometas el error de permanecer en una situacion amarga. Si mantienes tu fe Dios restaurara tu tiempo y compensara esos años perdidos. NO te conformes con menos que lo mejor de Dios.

Si mantienes tu fe se producira un cambio. Dios restaurara los segundos, los minutos, las horas, los dias, las semanas, los mese y los años que has perdido. Te presentara oportunidades que has dejado pasado por estar en el lugar equivocado. Aun si no hubiera sido por tu culpa, Dios es muy bueno; su misericordia es infinita.

Dios te dara otra oportunidad !

Se osado y di " Dios, te pido que me devuelvas todas las oportunidades que perdi. Es posible que mis problemas hayan sido culpa mia. Es posible que yo haya desperdiciado mis oportunidades, pero Dios, se que Tu eres todo misericordioso. Creo que me amas tanto que me puedes devolver el tiempo y darme otra oportunidad "

Cuando una adopta esa actitud, obtiene la atencion de Dios.

No te quedes estancado en el pasado. Alguna vez has intentado conducir un automovil hacia adelante mirando unicamente por el espejo retrovisor ? Es imposible hacerlo y avanzar. Lo mismo ocurre en la vida. No puedes avanzar hacia el bien si siempre miras atras, hacia el mal. Ten esperanza. Mira hacia adelante. Si tienes fe, Dios te repondra el tiempo perdido.

Tal vez no entiendas como se pueda restaurar tu vida, no te preocupes, no tienes que saber exactamente como. Basta con que sepas que El esta ahi. Solo tenemos que creer. Permanece abierto a sus bendiciones. No pierdas el rumbo. Sigue creyendo. Tal vez estes cansado, desanimado y frustrado, pero no te des por vencido en cuanto a tu futuro. Tal vez las cosas hayan tomado demasiado tiempo, pero no pierdas tu proposito. Manten la cabeza en alto y sigue dando lo mejor de ti.

Dios te esta diciendo: " Si perseveras a pesar de las dificultades y mantienes tu fe, aunque no veas que pase nada, yo actuare y hare lo que tu no puedes. Compensare el tiempo perdido. Te elevare a nuevos niveles. Te presentare oportunidades sobrenaturales. Abrire nuevas puertas. Pondre a las personas correctas en tu camino. Te liberare de tus deudas y tus carencias. Las cadenas de las adicciones y de los pensamientos errados se abriran y se caeran de tu cuerpo.

Dios dice : " Las promesas que puse en ti las hare realidad " Declaro que el resto de tu vida sera mejor que la primera parte que has vivido. Por lo tanto recibela con fe !!

Texto tomado del Libro Este es tu Momento de Joel Osteen

Animo amigos, Con fe todo es Posible !!

Bendiciones a Todos !

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.