Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por valenz
Visitante distinguido
Saturday 20 de November de 2010 21:04

Va..la tarea.....(lenguajepuro ♦)....ya la hice... revisarla!!!.....

lenguajepuro ♦ Por eso Jesucristo entregó su vida perfecta: para que las personas que se sometan voluntariamente a la dirección divina, tengan vida eterna. No me creas a mí, léelo en Juan 3:16, para que no digan que yo lo invento. Sólo hablo de lo que conozco y que he llegado a creer. También busca Jeremías 10:23.

Juan 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo el que ejerce fé en él  no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Jeremias 10:23 Bien sé yo, oh Jehova, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No le pertenece al hombre que esta andando siquiera dirigir su paso.

Va mi explicación personal.- Yo stoy con dios, es mi ser  supremo antes que nada, de lo que no stoy de acuerdo es con la forma en que cada quien descifra la biblia o lo escrito en tal libro. ok...sale pues...

Que dios a pesar que dice que me ama, me destruira (contradicción de mi dios, o padre que reprime??) por no seguirlo?? y el camino dice que no me pertenece....pero cual camino?? dice que a paso o sea a pie....entonces no soy libre de elegir pues....??? perdón pero si me interesa me de su opinión....saludos....stamos en contacto mi nombre es helena.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.