Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por thewatcher
Visitante distinguido
Wednesday 22 de December de 2010 16:42

A la opinión pública...Deben los Ateos tomar vacaciones?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Deben los Ateos tomar vacaciones en esta época decembrina, en la cual el mundo entero celebra el nacimiento de Jesús Cristo de Nazareth?

Porque gracias a él, el mundo detiene en gran parte sus actividades (entiéndase escolares, gubernamentales etc)

Cree Ud. justo estimado lector que esas personas que NO creen en Dios, deban tomar vacaciones decembrinas...?

Para reflexionar:

Los Cristianos no pretendemos mantener la moral mas fácil que los ateos, solo alegamos que la moral existe. ~ Wg Williams

Una pequeña cantidad de filosofía guía al ateísmo, pero una mayor cantidad nos regresa a Dios. ~Francis Bacon

El ateísmo es una enfermedad del alma antes de que sea un error del entendimiento. ~Plato

Nadie habla con tanta constancia sobre Dios como aquellos que insisten que no hay un Dios. ~Heywood Broun

Los ateos expresan su rabia contra Dios aunque en su opinión Dios no existe. ~CS Lewis

Me sorprende escuchar  a una persona “sabia” que lucha contra algo el cual no cree que exista. ~M. Gandhi

Un ateo es un hombre que se cree a si mismo un accidente. ~Francis Thompson

El ateísmo es una muleta para aquellos que no pueden soportar la realidad de Dios. ~Tom Stoppard

En el infierno no hay ateos, ya que al entrar en ese lugar de tormento eterno, entonces es cuando empiezan a creer en Dios, solo que ya es demasiado tarde.~ thewatcher.

Los ateos están perdidos en el tiempo, ya que no saben definir en cual era de las dos en que ha sido dividida la historia de la humanidad viven, si A.C. o D.C.~ thewatcher

Cada vez que escucho a un ateo, la brújula de la Fe me indica que voy por buen camino.- thewatcher

Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.