Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por paletero47
Ciudadano distinguido
sábado 29 de enero de 2011 15:50

Conversacion con agnostico.

Bertrand Russel (1872-1970) ganador del premio nobel de literatura fue una de las mas originales , incisivas y brillantes mentes del siglo xx.

A traves de mas 40 libros Lord Russell hizo contribuciones a la filosofia,logica matematicas,pensamiento politico ,teorias de la educacion , sociologia etc.

Entre  sus obras mas conocidas se citan:Principles of Mathematics,A history of Western Philosophy, Why I’m not a Christian y Unpopular Essays.

Este personaje entre otras caracteristicas que lo definian era el de ser agnostico.

O sea no era cristiano pero no era ateo tampoco, a continuacion extractos de una entrevista que le fue realizada en 1965.

P.- Los agnosticos son ateos?

R.- no. Un ateo , como un creyente , sostiene que podemos saber si Dios existe o no, el agnostico suspende el juicio argumentando que no hay elementos suficientes para afirmar o negar su existencia.

El agnostico te dice que es improbable pero no imposible,

Si se nos fuera encomendado probar la existencia de Dios , es igual de dificil probar la existencia de Jehova, Bhrama , Jabulon, Metatron, y los dioses del Olimpo.

P.-Si no existe la ley de un Dios que autoridad aceptan como regla de conducta?

R.-los agnosticos no aceptamos ninguna autoridad como la gente religiosa lo hace, creo que deberiamos de preguntarnos ha nosotros mismos cual seria la mejor manera de comportmiento moral para el beneficio personal y colectivo.

Se ha visto que la ley de dios varia de tiempo en tiempo, pues la biblia te dice que no debe la mujer viuda casarse con el hermano de su esposo, pero si no tuvo hijos entonces si hay que hacerlo.como puedes ver es imposible evitar desobedecer la ley de Dios.

P.- que es un pecado para ustedes?

R.- los agnosticos no estamos tan seguros como los creyentes sobre la nocion del pecado,solo que es dificil para nosotros como un hombre de Dios como Eliseo que unos crios le gritaron “Viejo pelon , Viejo pelon” usando su poder, hizo salir del bosque unas osas para atacar  a los jovenes hasta hacerlos pedazos .

No estamos de acuerdo en los castigos dolorosos y mortales por no estar de acuerdo en determinados puntos de la teologia de cada religion.

Es la nocion del castigo vengativo como resultado de un pecado , que hizo que el pueblo acepte el infierno como un hecho seguro.

P.- que piensan de la biblia?

R.-pensamos que es un buen libro, lleno de historias de inspiracion, con anecdotas dignas de contar , fuente de consulta de sucesos historicos,

Pero tiene ejemplos muy malos a seguir, como el relato donde Samuel le ordena a Saul exterminar todo un pueblo,no solo adultos, sino infantes de pecho, mujeres,y hasta los animals que ellos poseian.

Pero Saul dejo vivos unos borreguitos y se nos dice que por este hecho el Jehova benevolente le dio castigo a Saul.

P.- puede un agnostico ser cristiano?

R.-la palabra cristiano ha tenido varos significados ha traves de los siglos.

Desde el principio del movimiento ellos creian en la inmortalidad, en la paz de hecho los primeros cristianos compartian todas sus propiedades Vivian en igualdad de circunstancias eran el concepto del comunismo en su forma mas pura y la biblia lo dice .

Hoy el concepto es mas amplio y mas debil, algunos piensan que dios es una tendencia vaga de poder siempre en evolucion, y otros que van mas alla piensan que el cristianismo es un conjunto de reglas eticas y morales, inherentes solo a los cristianos, demostrando asi su ignorancia de la historia.

Cuando le preguntas a un catolico el significado del simbolismo de la misa 9 de cada 10 te van a responder solo tonterias, solo 1 de 10 sabe realmente lo que significa realmente.

P.- como explicas la belleza y harmonia en la naturaleza si no es por el plan de un Dios?

R.-no entiendo donde esta la belleza en la naturaleza, a traves del reino animal los animales se anhiquilan entre si para subsistir,y los viejos y los enfermos mueren lentamente de hambre. Sin contar que el animal mas mortal de todos o sea el hombre no solo masacra las razas inferiors para satisfacer sus pasiones, sino entre nosotros mismos nos , esclavizamos, violamos y matamos.

Si me hablas del cielo estrellado que puedes ver una noche clara, recuerda que de vez en cuando una estrella explota reduciendo su vecindario a polvo estelar solamente.

La belleza es subjetiva y existe solo en el ojo de quien mira.

P.- que tipo de evidencia seria necesaria para creer en Dios?

R.- pienso que si oyera una voz desde el cielo diciendome lo que iria a suceder en las proximas 24 horas y esto sucediera .

Pensaria que si  existe una inteligencia superior , y empezaria a ver las cosas de otra manera, pero como eso no ha sucedido conmigo todavia si esta noche muero, no me voy a sentir aterrado por no creer en :Ala,Elohim,Zeus, Jupiter Brhama,Quetzalcoatl,Viracocha,Marduc o cualquier otro dios que me menciones.

Cuando lei esto me acorde de mi buen amigo @Piporro quien desde que lo leo ha sido constante en su postura respecto a dios.

Un saludo PIP.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 56 respuestas al foro

1
autor davinchi el 29/ene, 2011 18:06 Promotor social

"EL HOMBRE ESTA HECHO A BASE DE ERRORES Y NO APRUEBA DE ELLOS"....SALUDOS.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

2
autor piporro el 29/ene, 2011 21:52 Gobernador

@paletero47,,,aun recuerdo haber visto a sir bertrand russell alla

por 1962 traducido al espaÑol ,,,a ese sabio lo tildaron de loco  y safado

las sectas religiosas, pero murio con sus conceptos de la vida y sus

creencias firme y sin dar un paso atras,yo les estoy pasando mi legado

a mis nietos, un dia en protland oregon los lleve a un festival en el verano

y estaba un loco predicando religion a grito abierto, les comente mis

ideas acerca de esos  enagenados por dios y jesus. me escucharon

muy atentos ,tan asi que siempre que los tengo conmigo platicamos

de cualquier cosa menos de religion,,somos felices.

dios ,jesus y la biblia separan familias , hago lo posible porque eso

no pase en la mia

saludos

que m

3
autor paletero47 el 29/ene, 2011 22:10 Ciudadano distinguido

@piporro si me acuerdo que en Cd juarez ahi en el parque del" monumento" los sabados y domingos era centro de reunion para los predicadores que a grito abierto te gritaban sus testimonios de que como la religion los habia salvado de sus vidas pecaminosas pero me consta al menos uno de ellos (el mas convincente) lo encontraba jugando al billar bien mariguano ahi por los billares de la Ugarte.entre la semana.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

4
autor ulident el 31/ene, 2011 13:29
Visitante distinguido

Yo amo a los ateos, ya lo he dicho: me encanta la cara que ponen cuando llegan aquí y el modo tan entorpecido que tienen de pedir disculpas. Y sí: ni todos los ateos se van al infierno, ni todos los creyentes al cielo. La paz sea con ustedes.

atte DIOS

5
autor piporro el 1/feb, 2011 08:51 Gobernador

@paletero47,,,cuidado con ese tipo de engendros (todos en general)

pueden oir voces de diosito que maten al que no cree en el.

asi han pasado tantos genocidios ,,,en el nombre de dios y ala

saludos

que m

6
autor lenguajepuro el 3/feb, 2011 17:58
Visitante distinguido

El término "agnóstico" se refiere, según los diccionarios, "a aquéllos que declaran inaccesible al entendimiento humano toda noción de lo absoluto, especialmente la naturaleza y existencia de Dios". El biólogo Thomas H. Huxley, partidista de la teoría evolucionista, fue el primero en usar este vocablo. Sin embargo, el término fue utilizado por vez primera en el Siglo I durante el famoso discurso pronunciado por el apóstol Pablo, registrado en Hechos 17, particularmente en el versículo 23: "a un Dios desconocido" (a-gno-stos = desconocido).

Ahora bien, ¿realmente es cierto que no se puede conocer a Dios? ¿Cómo era este "Dios desconocido"? Ningún hombre puede negar que el universo y los humanos existen. El poder, la inteligencia y la sabiduría manifiestas en todo lo creado, atestiguan haber sido producidos por un Creador Sabio y Poderoso, más bien que por la casualidad (Romanos 1:20; Hebreos 3:4).

Es fácil llegar a convertirse en "agnóstico" cuando vemos las injusticias que todos los días se cometen. Como mucha gente lo percibe hoy, Huxley también notó las injusticias de la cristiandad (nota: cristiandad no es lo mismo que cristianismo). En un ensayo sobre el agnosticismo, escribió: " Si sólo pudiéramos ver los torrentes de hipocresía y crueldad, las mentiras, el degüello, las violaciones de toda obligación de la humanidad que han fluido de esta fuente en el curso de la historia de las naciones cristianas, ante tal visión palidecerían los peores cuadros mentales que nos pudiéramos formar del infierno".

Pese a la existencia de esas injusticias, ¿es razonable pensar que no existe Dios o que no lo podemos conocer? Mas bien, la interrogante sería ¿por qué existen personas reacias a aceptar que se puede conocer a Dios, pero que no quieren conocer a Dios?

7
autor rickipradomejia el 11/nov, 2015 13:35
Visitante distinguido

@lenguajepuro » Ahora bien, ¿realmente es cierto que no se puede conocer a Dios? ¿Cómo era este "Dios desconocido"? Ningún hombre puede negar que el universo y los humanos existen. El poder, la inteligencia y la sabiduría manifiestas en todo lo creado, atestiguan haber sido producidos por un Creador Sabio y Poderoso, más bien que por la casualidad (Romanos 1:20; Hebreos 3:4).

Es cierto que la existencia del universo y los humanos es innegable, pero atribuir la existencia de los mismos a un dios es una creencia, no tiene base cientifica ni pruebas que afirmen tal cosa.

Es fácil llegar a convertirse en "agnóstico" cuando vemos las injusticias que todos los días se cometen. Como mucha gente lo percibe hoy, Huxley también notó las injusticias de la cristiandad (nota: cristiandad no es lo mismo que cristianismo). En un ensayo sobre el agnosticismo, escribió: " Si sólo pudiéramos ver los torrentes de hipocresía y crueldad, las mentiras, el degüello, las violaciones de toda obligación de la humanidad que han fluido de esta fuente en el curso de la historia de las naciones cristianas, ante tal visión palidecerían los peores cuadros mentales que nos pudiéramos formar del infierno".

Una persona no llega a ser agnostica por que ve injusticias, llega a ser agnostico por razonamiento propio.

RICKI

Estoy de acuerdo con la mayoria

8
autor rickipradomejia el 11/nov, 2015 13:40
Visitante distinguido

@paletero47 » Estoy de acuerdo con la mayoria de las respuestas del cuestionamiento, menos con lo del pecado, el pecado para mi no tiene significado alguno puesto que es un termino usado por un creyente.

RICKI

9
autor COYOTEINVALIDO el 11/nov, 2015 14:43 Alto Magistrado

@rickipradomejia @paletero47 » Estoy de acuerdo con la mayoria de las respuestas del cuestionamiento, menos con lo del pecado, el pecado para mi no tiene significado alguno puesto que es un termino usado por un creyente.

Olvidate del termino, tu admites que existe el bien y el mal:

Una persona no llega a ser agnostica por que ve injusticias, llega a ser agnostico por razonamiento propio.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor COYOTEINVALIDO el 11/nov, 2015 14:45 Alto Magistrado

@rickipradomejia @lenguajepuro » Es cierto que la existencia del universo y los humanos es innegable, pero atribuir la existencia de los mismos a un dios es una creencia, no tiene base cientifica ni pruebas que afirmen tal cosa.

Que dice tu creencia sobre el origen del universo y la vida?

Que pruebas tienes tu de tu creencia?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
autor piporro el 11/nov, 2015 19:39 Gobernador

@paletero47 » @coyoteinvalido

hinche joto siempre ca,g,a,ndola,,

Fanático, adj. Dícese del que obstinada y ardorosamente sostiene una opinión que no es la nuestra.

saludos

que m

12
autor rickipradomejia el 12/nov, 2015 12:41
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO @paletero47 » 

Coyote: Olvidate del termino, tu admites que existe el bien y el mal

El bien y el mal existen, pero yo no creo que venga de un escrito, si no de la experiencia y conocimiento.

RICKI

13
autor rickipradomejia el 12/nov, 2015 12:47
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO @lenguajepuro » 

No me baso en ninguna creencia, me baso en la cruda realidad, nadie sabe aun, el origen del universo y la vida, la humanidad no esta todavia en la capacidad de entenderlo.

Que dice tu creencia sobre el origen del universo y la vida lo se, el cuento del GENESIS, literal o metaforico, pero tu razonamiento propio que dice? o solo dejas que alguien te diga lo que tieenes que creer?

No es creencia, mi posicion se basa justamente en que no hay pruebas.

En que se basa tu creencia? ha ya se en un supuesto ispirado por dios?, pero tu que pruebas te das a ti mismo para creerlo? o dejas que alguein te diga lo que tienes que creer?

RICKI

14
autor COYOTEINVALIDO el 12/nov, 2015 13:05 Alto Magistrado

@rickipradomejia yo leo puras contradicciones en lo que escribes

dices : nadie sabe aun, el origen del universo y la vida,

pero antes afirmas que no es Dios el creador del universo.

Es cierto que la existencia del universo y los humanos es innegable, pero atribuir la existencia de los mismos a un dios es una creencia, no tiene base cientifica ni pruebas que afirmen tal cosa.

Si admites no saber cual es el origen del universo, entonces porque niegas que sea Dios el creador? 

Para afirmar hay que tener las pruebas, de otra forma te harias un gran favor no escribiendo cosas que no puedes sustentar.

15
autor COYOTEINVALIDO el 12/nov, 2015 13:14 Alto Magistrado

@rickipradomejia En que se basa tu creencia? ha ya se en un supuesto ispirado por dios?,

Te equivocas, mi creencia son pensamientos validados como ya explique en otros mensajes.

Sabemos por las leyes fisicas que gobiernan el universo que la materia y le energia no se crean a si mismas. Entonces el universo no se pudo crear a si mismo, por lo tanto existe una fuerza que no esta sujeta a las leyes de nuestro universo que le dio origen. 

Luego el universo, a pesar de su entropia, esta diseñado de una forma que seria muy dificil que se haya dado al azar.

La vida tambien se da en un mundo que parece diseñado para sostenerla. Como si alguien la hubiera diseñado.

Como vez, mi creencia esta funamentada en lo que la ciencia ha descubierto  sobre el universo.

16
autor rickipradomejia el 13/nov, 2015 16:18
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

yo leo puras contradicciones en lo que escribes

dices : nadie sabe aun, el origen del universo y la vida,

pero antes afirmas que no es Dios el creador del universo.

Para considerar siquiera que un dios es el creador del universo, alguna prueba tendria que haber de su existencia, luego tal vez sea el el creador. o hay alguna razon para creer que fue el creador? De todas formas no niego que existe la posibilidad de que sea un dios el creador, pero de que sea el "Dios" de la bilbia, es mucho mas improbable auns y seria absurdo que un dios con una doctrina tan humana e infantil,  haya creado semejante universo.

Si admites no saber cual es el origen del universo, entonces porque niegas que sea Dios el creador? 

Para afirmar hay que tener las pruebas, de otra forma te harias un gran favor no escribiendo cosas que no puedes sustentar.

Jejejej, si te lees bien, eres tu el que afirmas algo que no puedes sustentar, atribuir la existencia de el universo a dios es una creencia, por que?, por que no hay ni una sola prueba de que exista un dios, menos aun que sea tal dios el que haya creador del universo, tal vez exista y sea el creador nadie lo sabe puede ser una posibilidad, pero creerlo sin prueba es una creencia. Usando tu razonamiento podria tambien haber sido el big bang, cual es la diferencia si de creer se trata cualqueir cuento es valido.

RICKI

17
autor rickipradomejia el 13/nov, 2015 16:31
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

En que se basa tu creencia? ha ya se en un supuesto ispirado por dios?,

Te equivocas, mi creencia son pensamientos validados como ya explique en otros mensajes.

Sabemos por las leyes fisicas que gobiernan el universo que la materia y le energia no se crean a si mismas. Entonces el universo no se pudo crear a si mismo, por lo tanto existe una fuerza que no esta sujeta a las leyes de nuestro universo que le dio origen. 

Luego el universo, a pesar de su entropia, esta diseñado de una forma que seria muy dificil que se haya dado al azar.

La vida tambien se da en un mundo que parece diseñado para sostenerla. Como si alguien la hubiera diseñado.

Como vez, mi creencia esta funamentada en lo que la ciencia ha descubierto  sobre el universo.

Ok, si tu razon para creer que un dios creo el universo es que,  seria muy dificil que se haya dado al azar, que el mundo esta diseñado para la vida, como sialguie la hubiera diseñado, tu creencia esta basado en lo que desconoces, no esta fundamentato en lo que la ciencia ha descubierto sobre el universo si no esta basado en lo que desconoce sobre el, estas suponiendo que es un dios. Que mas podria ser?

Es por decicion de creer, y cualquier esta en su derecho de creer. No niego que las razones para dar lugar a pensar que es un dios es innegable, pero afirmar qu ees un dios es una creencia muy por decision propia e creer, en este sentido es valido cualquier religion y cualquier dios.

Yo veo a un dios, solo lo veo como ua posibilidad, y me baso en lo real, no se quien creo el universo, y no creo que la humanidad este en la capacidad de saberlo.

RICKI

18
autor COYOTEINVALIDO el 13/nov, 2015 17:22 Alto Magistrado

@rickipradomejia »  De todas formas no niego que existe la posibilidad de que sea un dios el creador

Concedido el punto no hay mas que decir por mi parte!

Usando tu razonamiento podria tambien haber sido el big bang

El problema de dicha teoria es que no cuadra, tiene muchos problemas los cuales muchos tratan de explicarlos por el azar y lo fundamental es que no pueden detallar el inicio llamandolo "singularidad" 

19
autor COYOTEINVALIDO el 13/nov, 2015 17:28 Alto Magistrado

@rickipradomejia » no esta fundamentato en lo que la ciencia ha descubierto sobre el universo si no esta basado en lo que desconoce sobre el

Te equivocas,  la misma ciencia ya establecio que la energia y materia de este universo NO se puede crear a si misma. La conclusion logica es la existencia de una energia que no es de este universo.

20
autor rickipradomejia el 16/nov, 2015 08:23
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Ricki: Usando tu razonamiento podria tambien haber sido el big bang

Coyote:El problema de dicha teoria es que no cuadra, tiene muchos problemas los cuales muchos tratan de explicarlos por el azar y lo fundamental es que no pueden detallar el inicio llamandolo "singularidad"

Ok, pero por lo menos trata de explicarlo, pero la creencia de un dios esta muy por debajo, puesto que no se basa en  nada racional, ni una sola prueba, es creer por creer en algo.

RICKI

21
autor rickipradomejia el 16/nov, 2015 08:32
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

no esta fundamentato en lo que la ciencia ha descubierto sobre el universo si no esta basado en lo que desconoce sobre el

Te equivocas,  la misma ciencia ya establecio que la energia y materia de este universo NO se puede crear a si misma. La conclusion logica es la existencia de una energia que no es de este universo.

Relee tu argumento sin importar si es cierto o no por que aun no esta comprobado innegablemente nos basaremos en lo que dices, dice que la materia y energia no se puede crear a si misma, de donde viene entoneces?, NADIE SABE AUN, al decir que viene de otro universo estas suponiendo algo, creyendo en algo. Aun imagianando que hay un mundo en el que tu dices es cierto, es decir que la energia y la bateria vienen de otro universo, que te hace pensar en un dios?, pueden ser extraterrestres, o simplemente otro universo conectado al nuestro por una via, hay tantas posibilidades como imaginaciones puedes tener, creer en un dios es creer por creer.

RICKI

22
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2015 09:14 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Ok, pero por lo menos trata de explicarlo, pero la creencia de un dios esta muy por debajo, puesto que no se basa en  nada racional, ni una sola prueba, es creer por creer en algo.

Cuando tu invocas a la ciencia, en esta no hay terminos medios. La ciencia se guia por las leyes logicas (curiosamente estas son absolutas y conceptuales, no materiales) y no hay termino medio ( tercera ley) Es o no es, lo demas es pura especulacion. Es por eso que te digo que personas como tu tiene mucho mas FE en la ciencia de lo que quieren admitir.

Eres un fiel creyente de la ciencia

Cuando afimras que la creencia en Dios no es racional me doy cuenta que tu conocimiento cientifico es deficiente. El orden del universo, la informacion contenida en el DNA no se salieron del azar o si?

23
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2015 09:18 Alto Magistrado

@rickipradomejia » 

Yo no dije que viene de otro universo. Eso lo dicen los "cientificos" como tu.

Lo curioso es que digas que "hay tantas posibiliades" y tus dogmas materialistas no te dejen pensar libremente que una de esas posiblidades sea una fuerza creadora o Dios como yo lo llamo.

24
autor piporro el 16/nov, 2015 12:12 Gobernador

@paletero47 » 

P.- que tipo de evidencia seria necesaria para creer en Dios?

R.- pienso que si oyera una voz desde el cielo diciendome lo que iria a suceder en las proximas 24 horas y esto sucediera .

Pensaria que si existe una inteligencia superior , y empezaria a ver las cosas de otra manera, pero como eso no ha sucedido conmigo todavia si esta noche muero, no me voy a sentir aterrado por no creer en :Ala,Elohim,Zeus, Jupiter Brhama,Quetzalcoatl,Viracocha,Marduc o cualquier otro dios que me menciones.

Cuando lei esto me acorde de mi buen amigo @Piporro quien desde que lo leo ha sido constante en su postura respecto a dios.

Un saludo PIP.

jajaja gracias estimado,,viene al caso de cuando en una lechuga comì la mortifera bacteria E-COLI

de pura ingadera salì vivo y un monton de idiotas diciendome que diosito me salvó,, si a la hora

de llevarme a la boca esa inche bacteria y en ese momento el diosito me toma la mano y me dice

"NO TE COMAS ESO PORQUE LLEVA UNA BACTERIA MORTIFERA" tonces creeria pero al igual que

este cientifico es cosa de tonterias.

"¡Oh, ustedes que creen! Asesinen a los que no son creyentes... y que encuentren dureza en ustedes."

—Corán, "Arrepentimiento", El coran es el libro "sagrado" de los musulmanes los adoradores del Dios Ala

estos dioses ficticios son los que estan acabando con nosotros

saludos

que m

25
autor rickipradomejia el 16/nov, 2015 13:51
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Cuando tu invocas a la ciencia, en esta no hay terminos medios. La ciencia se guia por las leyes logicas (curiosamente estas son absolutas y conceptuales, no materiales) y no hay termino medio ( tercera ley) Es o no es, lo demas es pura especulacion. Es por eso que te digo que personas como tu tiene mucho mas FE en la ciencia de lo que quieren admitir.

OK, ya te rindes?, por que ahora estas opinando de mi cuenta mas.

Especulacion me parece afirmar algo sin pruebas.Yo me baso en lo real, si para ti es mas razonable bazarse en la creencia de un "Dios" que creo todo lo que tu no puedes crear y sabe lo que tu no, pues es tu mera decicion de creer o suponer.

Baso mi fe en realidades, y la realidad es que la ciencia siempre ira encontrando las respuestas a lo hasta ahora desconocido, y no hay prueba alguna de un dios.

Eres un fiel creyente de la ciencia.

Y quien no lo es?, si la ciencia es real, acaso no usas su tecnologia, acaso tu no usas su informacion para dar lugar a tu dios, aunque no tengas pruebas?,   no confias en tu ordenador?, en tu celular?, lo real es que la ciencia ha probado su avance, por que no creer que lo seguira haciendo?, en cambio no pasa lo mismo con un dios, que hasta ahor no da señales ni de humo.

Cuando afimras que la creencia en Dios no es racional me doy cuenta que tu conocimiento cientifico es deficiente. El orden del universo, la informacion contenida en el DNA no se salieron del azar o si?

Como no creo en lo que tu crees, ahora mi  conocimiento cientifico es deficiente verdad, bueno es tipico ese argumento y por demas desgastado.

Pero lo real es que no se conoce el por que del orden del universo y la informacion contenida en el dna, ahora si por darle un justificativo a ese enigma me digas que es un dios el responsable, es solo una creencia tuya, por que no un grupo de seres superiores o varios dioses?, por que no restos de un universo existente antes de este, si de dar justificativo en base a la imaginacion se trata, cualquier cosa es valida. Pero para que algun dia puedas afirmarlo necesitaras las pruebas que no tienes.

Sigues demostrando que tu creencia se basa en lo que desconoces y no en lo que conoces y cualquiera que te lea puede darse cuenta de ello.

RICKI

26
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2015 14:00 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Baso mi fe en realidades, y la realidad es que la ciencia siempre ira encontrando las respuestas a lo hasta ahora desconocido, y no hay prueba alguna de un dios.

Lo dicho, lo tuyo es un dogmatismo materialista. 

Y quien no lo es?, si la ciencia es real, acaso no usas su tecnologia, acaso tu no usas su informacion para dar lugar a tu dios, aunque no tengas pruebas?,   no confias en tu ordenador?, en tu celular?, lo real es que la ciencia ha probado su avance, por que no creer que lo seguira haciendo?, en cambio no pasa lo mismo con un dios, que hasta ahor no da señales ni de humo.

Asi o mas fanatico?

27
autor rickipradomejia el 16/nov, 2015 14:03
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Yo no dije que viene de otro universo. Eso lo dicen los "cientificos" como tu.

Que desepcionante es leer que ahora tu opines por mi lo que te conviene, yo ni siquiera creo en dios y me dices que digo que viene de otro universo, yo me baso en lo real, en lo que se conoce y lo que dices es una teoria basada en la suposicion.

Lo curioso es que digas que "hay tantas posibiliades" y tus dogmas materialistas no te dejen pensar libremente que una de esas posiblidades sea una fuerza creadora o Dios como yo lo llamo.

Acaso para creer en un dios hay que pensar?, si mas bien es todo lo contrario, hay que dejar de pensar y empesar a creer. Un dios es una posibilidad que existira mientras no se conozca el origen del universo a ciencia cierta, que es lo mismo que creer que zeus, ala, o cualquier dios inventado nos creo,  siempre queda la posibilidad, mientras no exista la certeza, cada quien DECIDE mientras tanto CREER en lo que le plazca. pero por que creer en algo?, que necesidad hay?.

RICKI

28
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2015 14:06 Alto Magistrado

@rickipradomejia » yo me baso en lo real, en lo que se conoce y lo que dices es una teoria basada en la suposicion.

mas dogmas materialistas.

Acaso para creer en un dios hay que pensar?, si mas bien es todo lo contrario, hay que dejar de pensar y empesar a creer.

Una creencia es un grupo de pensamientos validados. No se de que hablas? 

Un dios es una posibilidad que existira mientras no se conozca el origen del universo a ciencia cierta, que es lo mismo que creer que zeus, ala, o cualquier dios inventado nos creo,  siempre queda la posibilidad, mientras no exista la certeza,

Vaya! ya por fin entras en razon. No puedes negar la posiblidad de que exista un Dios porque hacerlo es completamente irracional dado que no se conoce todo lo que exista dentro y fuera del universo.

cada quien DECIDE mientras tanto CREER en lo que le plazca. pero por que creer en algo?, que necesidad hay?

La necesidad que tu has expresado en creen en la ciencia..........esa necesidad que tiene todo human de creer en algo.

29
autor rickipradomejia el 16/nov, 2015 14:11
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »

Baso mi fe en realidades, y la realidad es que la ciencia siempre ira encontrando las respuestas a lo hasta ahora desconocido, y no hay prueba alguna de un dios.

Lo dicho, lo tuyo es un dogmatismo materialista. 

Asi o mas fanatico?

Mi postura puedes llamarlo como quieras, pero refutarlo con base no creo que puedas.

RICKI

30
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2015 14:15 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Mi postura puedes llamarlo como quieras, pero refutarlo con base no creo que puedas.

que es lo que hay que refutar? 

Tu mismo acabas de aceptar que es posible la existencia de Dios!

31
autor rickipradomejia el 20/nov, 2015 16:36
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » Dejalo asi, tu afirmas que dios existe, y yo no creo que ni tu ni nadie aun puede afirmar tal cosa, por que no hay pruebas.

RICKI

32
autor VanetV el 21/nov, 2015 15:17 Alcalde

@Instruidor01 » DIOS EXISTE. Que tú no le conozcas, o no veas las pruebas de su existencia, es una cosa distinta.… 

Y por qué no las pones en tu comenario?  

Saludos!^^

imagine no religion

33
autor piporro el 21/nov, 2015 16:53 Gobernador

@paletero47 »@instruidor01

DIOS EXISTE. Que tú no le conozcas, o no veas las pruebas de su existencia, es una cosa distinta.

cuales pruebas?? cual existencia?? no se aparece (??????) desde que los ignorantes

mariguanos que escribieron su palabra hace mas de 2000 años?

Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discípulo.

—Lucas 14: 26, atribuido a Jesús. / Y muchos dicen que Dios es amor yo mas bien diria un ser lleno de arrogancia y avaricia que todo lo quiere acaparar para si mismo y que no se satisface hasta que todooooo mundo le adore y le alabe.

no creo que ese dios etereo haya inspirado al loco motorolo de lucas, se pasó de tueste

saludos

que m

34
autor rickipradomejia el 23/nov, 2015 10:18
Visitante distinguido

@Instruidor01 »

Lo mismo prodia decirto yo, mira "Dios no existe. que tu creas quelo conoces y creas que tengas pruebas de su existencia es una cosa distinta".

Yo no dije que dios no existe, si no que nadie puede adirmar tal cosa, por que no hay pruebas.

Ahora si tu tienes las pruebas que no tenemos nosotros, sin entrar en creencias, por que no, nos la enseñas, tal ves salves unas cuantas almas.

RICKI

35
autor piporro el 23/nov, 2015 11:47 Gobernador

@paletero47 » @rickipradomejia

Ahora si tu tienes las pruebas que no tenemos nosotros, sin entrar en creencias, por que no, nos la enseñas, tal ves salves unas cuantas almas.

Génesis 1:30: Y a todas la fieras de la tierra, a todos los pájaros del cielo y a todos los vivientes que se arrastran por el suelo, les doy como alimento el pasto verde". Y así sucedió”.

Análisis: es bastante simple en realidad; muchos animales comen otros animales, y se hace difícil interpretar que el pasto se refiere a otra cosa que no sea pasto, si al menos hubiera dicho algo más o menos coincidente con el realidad que ellos mismos observaron en esa época (aunque ciertamente se nota que los escritores de la biblia no veían discovery channel…jejeje). Nada más cercano al pequeño mundo que habían observado, viendo ganado comiendo pasto, y con eso lo extendieron al resto de los animales (menos mas no incluyeron a los peces, aunque se me hace difícil ver a un pájaro comiendo pasto, pero bueno).

"Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un poco de ciencia o una dosis de sentido común".

saludos

que m

36
autor COYOTEINVALIDO el 24/nov, 2015 20:58 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Dejalo asi, tu afirmas que dios existe, y yo no creo que ni tu ni nadie aun puede afirmar tal cosa, por que no hay pruebas.

Porque dejarlo asi si tu mismo ya aceptaste la posiblidad de la existencia de Dios!

Las pruebas ya estan dadas pero tu no las aceptas. Negarlo a priori  com haces tu no refuta mi argumento.

Todo lo que te queda son tus dogmas materialistas.

Ahora dime quien es el fanatico aqui?

Tu!

37
autor rickipradomejia el 25/nov, 2015 08:00
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Porque dejarlo asi si tu mismo ya aceptaste la posiblidad de la existencia de Dios!

Las pruebas ya estan dadas pero tu no las aceptas. Negarlo a priori  com haces tu no refuta mi argumento.

Todo lo que te queda son tus dogmas materialistas.

Ahora dime quien es el fanatico aqui?

Dime de que sirve que tu solo apruebes tus pruebas?, ya te di mi opinion a todas tus supuestas pruebas, que son solo pruebas de lo que no sabes y a eso le llamas dios.

Tu argumento es solo valido para ti, son tus pruebas subjetivas propias.

Solito marturbas tu creencia.

RICKI

38
autor COYOTEINVALIDO el 25/nov, 2015 11:18 Alto Magistrado

@rickipradomejia » ya te di mi opinion a todas tus supuestas pruebas,

Cual opinion?  Lo tuyo es negar fanaticamente un argumento racional. 

que son solo pruebas de lo que no sabes y a eso le llamas dios.

Las pruebas son evidencia de la existencia de Dios. Si no son, entonces donde estan tus argumentos que refue?

Respuesta = no lo tienes. Lo tuyo es negar fanaticamente 

Tu argumento es solo valido para ti, son tus pruebas subjetivas propias.

Son validos para quien es racional. Para un fanatico dogmatico como tu no lo son, es claro

39
autor rickipradomejia el 25/nov, 2015 13:28
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Cual opinion?  Lo tuyo es negar fanaticamente un argumento racional. 

Racional te parece, llamar a lo que desconoces "Dios"

Las pruebas son evidencia de la existencia de Dios. Si no son, entonces donde estan tus argumentos que refue?

Respuesta = no lo tienes. Lo tuyo es negar fanaticamente 

Se sincero, lo unico que tienes es que no sabes de donde viene la energia y la fueza de este universo y a eso le llamas dios, no es evidencia alguna, lo puedes llamar picachu si quieres, da lo mismo.

Son validos para quien es racional. Para un fanatico dogmatico como tu no lo son, es claro

Son validos para todo aquel que quiera llamar dios a lo que desconoce, siempre fue asi, y siempre sera asi, asi paso con los aztecas, mayas, incas, etc. asi pasa ahora con los musulmanes, cristianos, catolicos, hinduz, etc.

RICKI

40
autor COYOTEINVALIDO el 25/nov, 2015 22:05 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Racional te parece, llamar a lo que desconoces "Dios"

tu mismo acetpas la posibilidad de su existencia

Se sincero, lo unico que tienes es que no sabes de donde viene la energia y la fueza de este universo y a eso le llamas dios, no es evidencia alguna, lo puedes llamar picachu si quieres, da lo mismo.

Se de donde viene, no se que la constituye.

Se le llama Dios porque por definicion es un "ser" creador del universo.

Es evidencia basado en lo que ya he descrito cientificamente

Lo de pichachu, en Mexico la respuesta a comentarios como esos son "no sea mamon pendejo, ya le salieron los dientes" por no usar otras frases mas claras. 

Son validos para todo aquel que quiera llamar dios a lo que desconoce, siempre fue asi, y siempre sera asi, asi paso con los aztecas, mayas, incas, etc. asi pasa ahora con los musulmanes, cristianos, catolicos, hinduz, etc.

Son validos para todo aquel que busca la verdad, entre estos tambien se encuentran ateos que por medio de teorias cientificas buscan validar su creencia de que el origen del universo es material 100%

Si tu posicion es solo negar cualquier razonamiento logico apoyado por la evidencia empirica, eso te hace un fanatico irracional.

41
autor rickipradomejia el 26/nov, 2015 07:02
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Vuelves a decir lo mismo, y mi respuesta va a ser la misma, estoy ya es muy circular. y no se llega a ninguna parte, si es que alguien lee estos mensajes, que sea el el que evalue.

RICKI

42
autor COYOTEINVALIDO el 26/nov, 2015 08:42 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Vuelves a decir lo mismo, y mi respuesta va a ser la misma, estoy ya es muy circular.

Ya te lo dije, lo tuyo es fanatismo. 

si es que alguien lee estos mensajes, que sea el el que evalue.

A mi no me interesa lo que pudiera pensar alguien que no participa en este foro. Asi que ahorrate tus falacias de argumentacion.

43
autor rickipradomejia el 26/nov, 2015 14:06
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Ya te lo dije, lo tuyo es fanatismo. 

y lo tuyo es llamar dios alo que desconoces,

A mi no me interesa lo que pudiera pensar alguien que no participa en este foro. Asi que ahorrate tus falacias de argumentacion.

Si me olvide que solo tu crees lo que dices, solo tu lo aceptas, y solo tu te denominas "ganador".

Ahora tambien ganaste seguro, felicidades!

RICKI

44
autor COYOTEINVALIDO el 27/nov, 2015 11:37 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Si me olvide que solo tu crees lo que dices, solo tu lo aceptas

Eres tu quien ya acpeto la posibilidad de la existencia de Dios.

Entonces si ya condediste ese punto.

Si es posible la existencia de Dios te contradices al negarlo.

Ponte de acurdo contigo mismo porque te lees bastante ridiculo cuando aceptas en un mensaje y en el siguiente lo niegas

45
autor rickipradomejia el 30/nov, 2015 12:10
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Eres tu quien ya acpeto la posibilidad de la existencia de Dios.

Entonces si ya condediste ese punto.

Si es posible la existencia de Dios te contradices al negarlo.

Ponte de acurdo contigo mismo porque te lees bastante ridiculo cuando aceptas en un mensaje y en el siguiente lo niegas

La posibilidad de que un dios existe, no hace que un dios exista

Imaginemos que un dios existe, dime por que tiene que ser el dios que dices???, hay un monton de dioses que se invento la humanidad y tambien puede ser un dios que nadie conoce aun.

No es que yo no este en desacuerdo con migo mismo, si no que tu estas suponiendo muchas cosas.

RICKI

46
autor COYOTEINVALIDO el 30/nov, 2015 13:00 Alto Magistrado

@rickipradomejia » No es que yo no este en desacuerdo con migo mismo, si no que tu estas suponiendo muchas cosas.

No "supongo" nada. Es lo que tu escribiste

La misma palabra que usaste lo dice. Es el potencial/aptitud de que existe. Claro, ahora lo quieres negar. Lo puedes hacer pero eso contradice lo que ya declaraste solo que tendrias que describir porque crees que es posible su existencia y porque ahora crees que no es posible.

Esta misma pregunta le he hecho a quienes declaran haber sido "creyentes" y ahora no lo son. En la explicacion que dan por lo general termina visualizando que en realidad no han dejado de creer sino simplemente estan amargados por sus experiencias personales y su odio los lleva a negar

Imaginemos que un dios existe, dime por que tiene que ser el dios que dices???, hay un monton de dioses que se invento la humanidad y tambien puede ser un dios que nadie conoce aun.

Y porque no? Yo ya he explicado porque el Dios Judio/Cristiano existe. He explicado en multiples ocaciones con evidencia. 

Si tu quieres demostrar que es "otro dios", lo puedes hacer. 

47
autor rickipradomejia el 30/nov, 2015 14:27
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

No "supongo" nada. Es lo que tu escribiste

Ya he respondido a esto varias veces

La misma palabra que usaste lo dice. Es el potencial/aptitud de que existe. Claro, ahora lo quieres negar. Lo puedes hacer pero eso contradice lo que ya declaraste solo que tendrias que describir porque crees que es posible su existencia y porque ahora crees que no es posible.

Esta misma pregunta le he hecho a quienes declaran haber sido "creyentes" y ahora no lo son. En la explicacion que dan por lo general termina visualizando que en realidad no han dejado de creer sino simplemente estan amargados por sus experiencias personales y su odio los lleva a negar

De donde no hay, quieres sacar que exsite un dios verdad?, Yo no estoy negando la posibilidad de que exista un dios, por que no se puede negar su inexistencia, sino estoy aclarando que una posibilidad no hace que exista algo, lo mismo pasa con un unicornio, pikachu, zeus o lo que te imagines, no puedes probar su inexistencia, entonces existe?, claro que no!, pero si tu quieres dejar en esta categoria a tu dios, pense que valia algo mas tu creencia, en fin tu lio no el mio, pero creer en algo por este razonamiento, me parece absurdo y desesperado.

Y porque no? Yo ya he explicado porque el Dios Judio/Cristiano existe. He explicado en multiples ocaciones con evidencia. 

Si tu quieres demostrar que es "otro dios", lo puedes hacer. 

Bueno si eres el primer cristiano que tiene pruebas es fantastico, mis respetos espero no creas que existe tu dios judeo cristiano tambien solo por que no se puede probar su inexistencia.

RICKI

48
autor COYOTEINVALIDO el 30/nov, 2015 14:52 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Tu escribiste que la existencia de Dios es posible y lo vuelves a repetir

Yo no estoy negando la posibilidad de que exista un dios, por que no se puede negar su inexistencia sino estoy aclarando que una posibilidad no hace que exista algo

Pero tampoco lo puedes negar como tu dices. Vuleves a conceder el punto.

Luego, como ya no tienes mas que decir que sea razonable, empiezas a escribir tonterias. Pero para ver hasta donde llegas, te reto

lo mismo pasa con un unicornio, pikachu, zeus o lo que te imagines, no puedes probar su inexistencia, entonces existe?, claro que no!, pero si tu quieres dejar en esta categoria a tu dios, pense que valia algo mas tu creencia, en fin tu lio no el mio, pero creer en algo por este razonamiento, me parece absurdo y desesperado.

Zeus no existe. O puedes tu demostrar su existencia? Es solo la imaginacion. Es mitologia griega

49
autor rickipradomejia el 1/dic, 2015 10:27
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »

lo mismo pasa con un unicornio, pikachu, zeus o lo que te imagines, no puedes probar su inexistencia, entonces existe?, claro que no!, pero si tu quieres dejar en esta categoria a tu dios, pense que valia algo mas tu creencia, en fin tu lio no el mio, pero creer en algo por este razonamiento, me parece absurdo y desesperado.

Zeus no existe. O puedes tu demostrar su existencia? Es solo la imaginacion. Es mitologia griega

Lo mismo pasa con tu dios, no se puede demostrar su inexistencia, ahora por eso existe?, pues si tu lo crees asi, cualquiera puede crear a su propio Dios, a su unicornio o su pikachu y hacerlo existir por logicas absurdas.

RICKI

50
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2015 11:06 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Lo mismo pasa con tu dios, no se puede demostrar su inexistencia, ahora por eso existe?, pues si tu lo crees asi, cualquiera puede crear a su propio Dios, a su unicornio o su pikachu y hacerlo existir por logicas absurdas.

El reto para ti es que demuestres que zeus existe. Yo ya te dije que no existe porque es mitologia griega.

En cuanto a el Dios Judeo/Cristiano,  yo presente argumento y evidencia de su existencia la cual tu no refutaste.

Debes de entender que describir a Dios en terminos humanos/materiales es una falacia: Error de Catagoria para ser mas exacto.

Ahora ves como hacer equivalencias con personajes imaginarios como los que mencionas son tonterias.

51
autor rickipradomejia el 1/dic, 2015 12:24
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »

El reto para ti es que demuestres que zeus existe. Yo ya te dije que no existe porque es mitologia griega.

puedes decir muchas cosas, pero demostrarlo no puedes, lo mismo pasa con tu dios. No hay pruebas de que zeus exista al igual que tu dios. Todo es lo mismo.

En cuanto a el Dios Judeo/Cristiano,  yo presente argumento y evidencia de su existencia la cual tu no refutaste.

Tal vez le escribista a alguien mas, a mi nadie me ha presentado evidencia de que tu dios existe.

Debes de entender que describir a Dios en terminos humanos/materiales es una falacia: Error de Catagoria para ser mas exacto.

Ahora tengo que entender lo referente a dios en base a tus creencias????, es inentendible para los humanos dices, y tu ya le has dado una categoria, como es eso. y todo es sin prueba alguna de su existencia, n ide su categoria, ni su entendimiento. Para mi tu dios tambien es un personaje de cuentos.

Ahora ves como hacer equivalencias con personajes imaginarios como los que mencionas son tonterias.

Y la diferencia es la categoria que tu le das en base a tu creencia?. Para mi son personajes de cuentos.

RICKI

52
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2015 12:30 Alto Magistrado

@rickipradomejia » No hay pruebas de que zeus exista al igual que tu dios. Todo es lo mismo.

Por eso te pedi que lo demuestres. Es claro que no tienen intencion de hacerlo por eso te la pasas palabreando o como llamo a los escritos sin sentido "mas babas"

Tal vez le escribista a alguien mas, a mi nadie me ha presentado evidencia de que tu dios existe.

Hice un resumen de domo las leyes de termodinamica son evidencia de que el universo necesita un creador. No refutaste nada. 

Para mi tu dios tambien es un personaje de cuentos.

Mas babas! 

Y la diferencia es la categoria que tu le das en base a tu creencia?. Para mi son personajes de cuentos.

Por lo que veo no estas familiarizado con la logica y argumentos. 

53
autor rickipradomejia el 1/dic, 2015 13:41
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Por eso te pedi que lo demuestres. Es claro que no tienen intencion de hacerlo por eso te la pasas palabreando o como llamo a los escritos sin sentido "mas babas"

Hice un resumen de domo las leyes de termodinamica son evidencia de que el universo necesita un creador. No refutaste nada. 

Mas babas! 

Por lo que veo no estas familiarizado con la logica y argumentos. 

Logicas forzadas basadas en mas creencia, deducciones absurdas de existencia, creencia en base a ignorancia, eso si demostraste, no demostraste nada mas que tus pruebas subjetivas que solo sirven para ti mismo.

Antes de hablar de babas deberias de limpiarte las tuyas.

Puedes seguir en un mundo de ilusonies donde tus pruebas son suficientes para todos, pero solo pasara eso en tus sue;os.

RICKI

54
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2015 13:56 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Logicas forzadas basadas en mas creencia, deducciones absurdas de existencia, creencia en base a ignorancia, eso si demostraste, no demostraste nada mas que tus pruebas subjetivas que solo sirven para ti mismo.

Demuestra lo forzado del argumento. No puedes

Una creencia es un pensamiento validado. En este caso las leyes de termodinamica lo validan.

Las leyes del universo subjetivas?  Vaya saliste mas ignorante de lo que pense.

Puedes seguir en un mundo de ilusonies donde tus pruebas son suficientes para todos, pero solo pasara eso en tus sue;os.

Todos vivimos bajo las leyes fisicas del universo. Aplican a todos.

55
autor rickipradomejia el 22/mar, 2016 11:21
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Una creencia es un pensamiento validado. En este caso las leyes de termodinamica lo validan.

jejejeje, osea que las leyes de la termodinamica afirman que existe tu dios?, esto solo afirma que cualquier creencia forza lo conocido para formarse a como de lugar un ser superior que absorba lo desconocido. solo les queda decir "asi debe ser", "no hay otra opcion", "tuvo que ser asi". y luego te burlas de los ateos, cuando tratan de negar la existencia de dios, en fin de ti nada se saca ni se aprende eres como smigol agarrado de su presioso, moriras agarrado de tu idea.

RICKI

56
autor rickipradomejia el 22/mar, 2016 11:46
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

jejejeje, osea que las leyes de la termodinamica afirman que existe tu dios?, esto solo afirma que cualquier creencia forza lo conocido para formarse a como de lugar un ser superior que absorba lo desconocido. solo les queda decir "asi debe ser", "no hay otra opcion", "tuvo que ser asi". y luego te burlas de los ateos, cuando tratan de negar la existencia de dios, en fin de ti nada se saca ni se aprende eres como smigol agarrado de su presioso, moriras agarrado de tu idea.

RICKI

Más escritos de Religión

DESCODIFICANDO EL NÚMERO DE HIJOS PROMETIDOS POR EL PARACLETO PARA CON ABRAHAM

Escrito el 22 de octubre 2019 por onarvys jose

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de octubre 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de octubre 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de octubre 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de octubre 2019 por Cruzito18

Tarot CÓSMICO

Escrito el 24 de septiembre 2019 por Susana

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.