Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
domingo 15 de mayo de 2011 21:02

PECADORES ARREPENTÍOS (ya no); siga pecando (no hubo) JUICIO FINAL

Nadie sabe ni el día ni la hora pero un ruquito pastor cristiano de la Radio Cristiana en California se aventó el pronóstico: "pecadores y no pecadores; diablillos y angelitos vamos a chupar faros el próximo sábado 21 de mayo", no le'aunque a lo largo de dos milenios otros profetizos como este ruquito hayan sido balines. Si de ésta nos salvamos, la próxima será el 22 de diciembre del 2012. Xingao, nomás asustando a la raza que aprovecha el run run para coher y mahmar...

No podían escoger otra fecha que no fuera en mi cumpleaños (A ver si la libro)Fin del Mundo Mayo 21

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 58 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 15/may, 2011 21:36 Alto Magistrado

@artillerodel87....!!! en la DREMA!!!!......tocad trompeta?.....jajajajajajajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
autor kalismn el 15/may, 2011 23:31 Ciudadano distinguido

fanatismo religioso puro, hasta un libro escribo este señor:

http://worldwide.familyradio.org/es/literature/waat/es_waat.pdf

3
autor marioc el 15/may, 2011 23:34 Ciudadano distinguido

@artillerodel87   Como el 21? si el 28 es la final de la Champions! que nos aguante una semana mas para ver si alinenan al Chicharito contra Messi.

Carpe diem,

4
autor luna66l el 15/may, 2011 23:59 Alto Magistrado

@artillerodel87   pos por si si o si no celebremos tu cumple el 20 de mayo,, no ,, no te creas estoy segurisima q solo dios sabe el dia exacto del fin del mundo,, y mas bien creo q el mundo no lo estamos,, acabando los propios humanos,, mejor cuidemos nuestro mundo,, si no q les dejaremos a nuestros hijos chiquillos y a nuestros nientos,, pero celebremos tu cumple el 20, de mayo,,,

Gracias por ser como eres!!

5
  autor artillerodel87 el 16/may, 2011 00:49 Regidor

@demoniodurazno

'Stá muy k brown edá? Pero así es, del verbo trompetear=mahmar. El ruquito profético es muy chinguenguenchón. Saludos y no... dejes pendientes -jejeje- por si las cochinas dudas.

@artillerodel87....!!! en la DREMA!!!!......tocad trompeta?.....jajajajajajajajajaja.

...Forum locuta, causa finita

6
  autor artillerodel87 el 16/may, 2011 00:55 Regidor

@marioc

Pos no lo digo yo pero, en fin, Chuy: "hágase tu voluntad". Saludos mi buen y si tienes pendientes, por si las moscas... conclúyelos. Saludos.

@artillerodel87   Como el 21? si el 28 es la final de la Champions! que nos aguante una semana mas para ver si alinenan al Chicharito contra Messi.

7
  autor artillerodel87 el 16/may, 2011 01:03 Regidor

@luna66l

NO te apures. Dicen y dicen bien que "nadie se muere en la víspera". Esperamos que el pronóstico chafa del profetizo pase de largo y nos deje festejar el cumple en el mero día; si no, voy a quedar traumado si enmedio del chaca chaca (mañanero) me agarra el Juicio Final y... no quiero quedarme en lo alto del guava tree porque hay muchas cosas sabrosas por las que hay que vivir. Saludos y a seguir la vida como si nada; o sea, igual.

@artillerodel87   pos por si si o si no celebremos tu cumple el 20 de mayo,, no ,, no te creas estoy segurisima q solo dios sabe el dia exacto del fin del mundo,, y mas bien creo q el mundo no lo estamos,, acabando los propios humanos,, mejor cuidemos nuestro mundo,, si no q les dejaremos a nuestros hijos chiquillos y a nuestros nientos,, pero celebremos tu cumple el 20, de mayo,,,

8
autor lenguajepuro el 16/may, 2011 02:03
Visitante distinguido

"Cualquiera que es inexperto pone fe en toda palabra, pero el sagaz considera sus pasos" (Proverbios 14:15).

9
autor mantekinn el 16/may, 2011 10:23 Diputado local

incredulos, ¿porque demorais vuestro arrepentimiento? quizas solo el dia de hoy tendras oportunidad de hacerlo.

10
autor marioc el 16/may, 2011 11:44 Ciudadano distinguido

jajajaja "guava tree" como me rei con esa.  tienes razon mi buen primero lo primero y segundo lo segundo.  Asi cuando nos cargue la huesuda hasta la mano le extendemos y nos hechamos el chal un rato.

Carpe diem,

11
autor paletero47 el 16/may, 2011 20:40 Ciudadano distinguido

pues ojala los seguidores de este pastor no decidan hacer lo que hicieron en Uganda los seguidores de otro lider religioso en el 1999

Imagenfotos de casi 1000 muertos

en suicidio colectivo esperando a la virgen.

porque el fin del mundo era previsto para el 2000

y los miembros de la secta se adelantaron.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

12
autor paletero47 el 16/may, 2011 20:43 Ciudadano distinguido

aguas con los rollos del fin del mundo

ni los angeles lo saben

Suicidio colectivo en Uganda, 800 víctimas: "Restauración de los Diez Mandamientos de Dios»,       Imagen El suicidio colectivo «más mortífero de la historia» Hace diez años, cerca de 800 seguidores de la secta ugandesa de la «Restauración de los Diez Mandamientos de Dios» se encerraron en su iglesia, tapiaron las ventanas, se rociaron con gasolina y se prendieron fuego hasta la muerte

«La genética juega un papel importante en las conductas suicidas

2000 - Kanunga (714 muertos)

ISRAEL VIANA | MADRID Actualizado Miércoles , 17-03-10 a las 18 : 28
Había llegado «el gran día». Al líder de la secta ugandesa de la «Restauración de los Diez Mandamientos de Dios», Joseph Kimbwetere, y sus cerca de 800 seguidores se les iba a aparecer la Virgen y les iba a llevar al cielo. La locura colectiva se había desatado. El 17 de marzo de 2000, tras varios días de ofrendas y rituales, se refugiaron en su iglesia, cerraron las puertas con llave y tapiaron las ventanas para que nadie pudiera arrepentirse en el último momento y escapar. Luego se rociaron con gasolina y «desataron el infierno» hasta morir carbonizados.
Kimbwetere –un destacado político demócrata de la década de los 60, que, tras perder unas elecciones y desaparecer siete años, comenzó a predicar que había tenido una conversación con la Virgen y Jesucristo, y que la había grabado en una cinta– estaba convencido de que el fin del mundo llegaría en el año 2000.

Aquel mensaje apocalíptico fue difundido entre todos sus fanáticos seguidores, bajo la advertencia de que, antes de que llegara ese momento, debían inmolarse «para poder alcanzar la salvación».
«Se oyeron algunos gritos, aunque no muchos», dijeron los vecinos de Kanunga, la pequeña población situada a 320 kilómetros al suroeste de Kampala, cerca de la frontera con la República Democrática del Congo, donde ocurrió la que entonces llamaron «la tragedia del siglo».
También aseguraron que los fanáticos apenas hablaban, porque tenían miedo de incumplir el mandamiento de «No mentirás», y que, dos días antes, se habían ido congregando en una escuela que los miembros de la secta utilizaban como iglesia, en donde se comieron «tres vacas asadas, bebieron setenta cajas de gaseosa, cantaron y rezaron». Los seguidores de Kimbwetere vendieron todas sus propiedades antes de suicidarseAl parecer, siguiendo las recomendaciones de su líder, los seguidores de Kimbwetere vendieron todas sus propiedades los días previos y recorrieron las aldeas cercanas para despedir de sus habitantes.

Las primeras informaciones de la «tragedia del siglo», como la llamaron algunos, hablaban de 230 muertos. Ese era el número de miembros censados por la secta cuando fue registrada, en 1997, como una ONG. Sin embargo, pocos días después la cifra ya había ascendido a más de 1.000, y los periódicos –incluido ABC – la calificaban como «el suicidio colectivo más mortífero de la historia contemporánea», ya que superaba al de Guyana en 1978, donde 914 personas, lideradas por el estadounidense Jim Jones, habían acabado con su vida ingiriendo cianuro.

Entre los muertos, cerca de 80 niños

Sin embargo, pasado el tiempo la Policía concluyó que las primeras estimaciones habían sido exageradas y que la cifra final de muertos se había establecido en 778, entre los que se encontraban cerca de 80 niños. «Además, se han hallado cadáveres de adultos que habrían sido asesinados antes del macabro ritual y cuyos cuerpos fueron arrojados a las letrinas cavadas en el exterior de la iglesia», contaba ABC en febrero de 2000. En 1997, 37 miembros de una secta se suicidaron en San Diego para iniciar un «viaje» a una nueva dimensión, a la que llegarían en una nave extraterrestre La cifra de muertos superaba de manera considerable los 88 seguidores de David Koresh que murieron en el incendio de la fortaleza de Waco (Texas), en 1993; los 48 fanáticos de la «Orden Templo Solar» que se quitaron la vida en una granja y tres chalets de Suiza, en 1994, y los 39 miembros de la secta «Puerta del Paraíso» que, en 1997, fueron hallados muertos, en una mansión de San Diego (California, EE.UU.), boca arriba y con un velo que les cubría la cara y el pecho, con el que esperaban iniciar su «viaje» hacia una nueva dimensión, a la que llegarían en una nave extraterrestre.

«Las sectas destructivas no conocen ni fronteras, ni culturas, ni tradiciones, ni arraigos locales. Todo a través de la mente y las emociones puede dar un giro de 360 grados», escribá el psicólogo y experto en sectas, Eloy Rodríguez Valdés, en ABC. Los casi 800 de Kanunga son un triste ejemplo de ello.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

13
autor piporro el 17/may, 2011 17:45 Gobernador

@artillerodel87  ,, tenemos cada loco que habla con diosito para ponerse

de acuerdo cuando se acaba el mundo,,,,@lenjuajeimpuro lo vaticino

en 1911,1913,1914 ,1916 ,1924 y la ultima hasta en 1974/75,

piporro de por si esta loco, pero si alaba a diosito y este (dios)

le dice que tiene que matar a media humanidad para probarle

su amor,,no tengo las agallas para eso.

saludos

!!!

14
autor guerreroN12 el 18/may, 2011 14:10 Ciudadano distinguido

BUENOOO, y si asi sucediera quien va a quedar para decirle a este vato "a pos si tenia usted razon. FUNDAMENTALISMO PURO". Por ahi en la BIBLIA lei esto" nadie sabe la hora menos la fecha, esto solo le corresponde al PADRE"

15
autor piporro el 19/may, 2011 07:42 Gobernador

el que predijo que el mundo se acaba este sabado tiene 84 aÑos, esta

mas desquiciado que piporro, la diferencia es que el habla con diosito

y piporro no.

saludos

!!!

16
  autor artillerodel87 el 19/may, 2011 07:46 Regidor

@piporro

Enton's, pa'tí cuándo si'acaba

17
autor piporro el 19/may, 2011 07:49 Gobernador

@artillerodel87   jajajajajaja pa'mi se acabara cuando se acabe

o sera cuando nos lo acabemos???despues seguiremos con otros

mundos?? con la ayuda de diosito??? semos(todos ustedes)

depredadores naturales.

saludos

!!!

18
  autor artillerodel87 el 19/may, 2011 07:58 Regidor

@piporro

La mayoría de los creyentes creen que después de la muerte; o sea que, luego del 21 de mayo -cuando nos hayamos chispado- hay vida. ¿Habrá vida en el cielo pa' los buenos? ¿Habrá vida pa' los inocentes en el limbo? ¿Habrá vida pa' los malillas en el infierno?...

..."Yo considero al cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para las computadoras que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad", señaló el ex catedrático de Matemáticas Aplicadas y Física Teórica de la Universidad de Cambridge, Stephen Hawking y autor de Una breve historia del tiempo.

19
autor piporro el 19/may, 2011 08:10 Gobernador

artillero ayer que estaba comiendo con mis compaÑeros de trabajo

(ignorantes) muy asustados por la declaracion de Hawkings acerca

de la no existencia de dios, no comento nada porque es area de trabajo

y no es permitido, estoy de acuerdo con su teoria, para la religion y

los que la controlan($$$) solo existe la mano de dios y nada mas

saludos

!!!

20
  autor artillerodel87 el 19/may, 2011 08:17 Regidor

@piporro

Entonces con Hawking y con Hawling ya nos cargó la shingada ¿qué hacemos?...

...Otros dicen que el sábado nada más es el Judgement Day y nos dan "de vida" hasta el otro 21 de octubre pero de'ste año...

Judgment Day!

May 21, 2011 hourglass

And to them it was given that they should not kill them, but that they should be tormented five months: and their torment was as the torment of a scorpion, when he striketh a man. Revelation 9:5

The End of the World
October 21, 2011

21
autor marioc el 19/may, 2011 09:31 Ciudadano distinguido

@artillerodel87  En ese caso mi buen mejor yo me hago “Mayero” y para mí se acaba en diciembre del 2012 yo sobrevivo un año mas, al principio era en agosto después octubre y ahora que en Diciembre del 2012, y todavía me hago de los que creen en Nostradamus el aparte dijo que algunos “saldremos” al espacio para continuar nuestra existencia, ¡así que ya la libre!

Carpe diem,

22
  autor artillerodel87 el 19/may, 2011 09:44 Regidor

@marioc

Ta'güeno ; entonces haz un campito -jajaja- pa' irnos (y a ver si cabe el piporro)

23
autor Devil-A el 19/may, 2011 10:03 Ciudadano distinguido

Judgement Day esta cerca! Gobernator, el "racista", tiene un hijo Guatemalteco!!

No hay duda que el final esta a la guelta de la esquina...

Hasta la vista bebe!

24
autor Cuatechihuas el 19/may, 2011 12:11 Ciudadano distinguido

@artillerodel87: Es preferible irnos con la profecía Maya. Si nos atenemos a ello, nos vamos a festejar tu cumple y y tu seguiras como si nada con el chacachaca. Por lo pronto hay que vivir la vida con intensidad, como si fuera nuestro último día y no dejar pendientes. Y conste que te lo digo a tí que vaya que eres intenso...saludos.

Hoy decido......ser feliz.

25
  autor artillerodel87 el 19/may, 2011 16:08 Regidor

@Cuatechihuas

Oh forever. Forever, raising eternity at the top of the guava tree, made me so very glad and very happy. Oh my God. Please be gently with me at the end of the world (jejejeje)

Saludos y a ver si la hacemos todos (en el chaca chaca) Si el paraíso es así, que se acabe el mundo desde ahorita.

@artillerodel87: Es preferible irnos con la profecía Maya. Si nos atenemos a ello, nos vamos a festejar tu cumple y y tu seguiras como si nada con el chacachaca. Por lo pronto hay que vivir la vida con intensidad, como si fuera nuestro último día y no dejar pendientes. Y conste que te lo digo a tí que vaya que eres intenso...saludos.

26
autor Cuatechihuas el 19/may, 2011 19:14 Ciudadano distinguido

@artillerodel87:You are right friend, who runs the world, but not aquellito.

27
  autor artillerodel87 el 20/may, 2011 12:57 Regidor

@Cuatechihuas   Ja ja ja. Así es, "aquellito" tiene hilito. That's why not run.

Los que no se quieren sacar de onda son los paisitas de Juaritos... he aquí:

Juarenses toman con calma anuncio del ‘fin del mundo’

Sandra Rodríguez Nieto

El Diario | 20-05-2011 | 00:23

A Carlos Ibarra, de 57 años, le pareció que quien anunció el fin del mundo a través de espectaculares podría estar buscando que la gente de Juárez “se componga” y que se acabe la violencia. Pero nunca, dijo, creyó que pudiera ser cierto el mensaje de que mañana sábado 21 de mayo, como dice la publicidad, sea el regreso de Jesucristo.

“Pienso que es propaganda nomás, que lo ponen por lo que está pasando en Juárez, para que la gente se componga un poquito, pero no es cierto: Cristo está con nosotros todo el tiempo”, dijo Ibarra, que estudió sólo primaria y vive de su trabajo como “parquero” en un banco de la avenida Ejército Nacional, casi al pie del espectacular con el apocalíptico anuncio.

Como Ibarra, decenas de residentes de esta frontera tomaron con escepticismo el mensaje difundido a nivel internacional por el movimiento Family Radio que, a través de espectaculares colocados en diversas ciudades de Estados Unidos, México y otras partes de Latinoamérica, señala el 21 de mayo como día del “rapto” o encuentro con Jesucristo.

“Yo digo que mucha gente ya quisiéramos que mejor nos acabáramos todos, si nosotros mismos nos estamos acabando, mejor que se acabe el mundo, para ya no batallar”, agregó por separado Félix Valtierra, vendedor de periódico y de otros objetos que pasa las mañanas en el cruce de Sanders y eje vial Juan Gabriel, donde está otro de los dos anuncios espectaculares que vaticinan el final de los días.

La publicidad forma parte de una campaña internacional iniciada por una empresa emisora californiana denominada Family Radio, cuyo fundador, Harold Camping, asegura haber calculado con base en la Biblia que el “rapto” de las personas “elegidas” será el próximo 21 de mayo, mientras que el fin del mundo será el siguiente 21 de octubre.

A través sobre todo de anuncios espectaculares, el mensaje se ha difundido en diversos sitios de la Unión Americana y, en México, hace semanas empezó también a aparecer en ciudades como Juárez, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

“Cristo regresa el 21 de mayo de 2011. La Biblia habla: aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso”, dicen los dos anuncios colocados en esta frontera, uno entre Ejército Nacional y Tecnológico, y otro entre Sánders y eje vial Juan Gabriel.

La información, sin embargo, no logró impactar entre los juarenses, quienes en un sondeo elaborado por El Diario entre 50 personas coincidieron en un cien por ciento en que el mensaje es falso.

“Se aprovechan de la sicosis de la gente”, “hubieran donado el dinero en lugar de pagar la publicidad”, “son religiosos ignorantes”, “son fanáticos sin quehacer”, fueron algunas de las opiniones de las personas entrevistadas para el sondeo.

“Están locos, pero a lo mejor sirve para que la gente reflexione un poco”, comentó brevemente Jaime Jiménez, de 24 años y empleado de la empresa Lear ubicada también junto al anuncio de la Ejército Nacional.

Este medio trató de hacer contacto con los anunciantes enviando un correo electrónico a través de la empresa que elabora los anuncios espectaculares, Vendor, pero al cierre de esta información no se había recibido respuesta.

28
autor cerrossecos el 20/may, 2011 14:31
Visitante distinguido

Les reenvio lo que me mandaron en un correo:

EL MUNDO SE TERMINA EL 21 DE MAYO

NOS PREGUNTAMOS, ¿ QUE PASARA CON TODAS LAS ACTIVIDADES ?

1.- ¡¡ LASTIMA MARGARITO, YA NO VAS A COBRAR LA PROXIMA QUINCENA ¡!

2.- ¡¡ MAMA, ¿ POR QUE ME MANDAS TENDER LA CAMA,  NO DICES QUE EL MUNDO   

SE ACABARA? !!

3.- ¿ EL TRANSPORTEN PUBLICO TENDRA HORARIO DE DIA FESTIVO ?

4.- ¡¡ VE A PEDIR CREDITO EN TODAS LAS TIENDAS, TOTAL !!

5.- EL ENCABEZADO DE EL SIGLO EN SU PAGINA PRINCIPAL DIRA:

¡¡ LEA ESTE PERIODICO LO MAS PRONTO QUE PUEDA !!

6.-¡¡ CHIN, YA NO VOY A SABER QUIEN FUE EL CAMPEON DEL TORNEO APERTURA !!

7.-YA NO SABREMOS QUE VAS A HACER EL PROXIMO VERANO

8.- ¡¡ Y YO QUE IBA A VOTAR POR GONZALEZ SCHMALL !!

9.-¿ Y LAS BODEGAS DE LOS NARCOS, ¿SE VAN A QUEDAR REPLETAS DE MERCANCIA ?

¡¡¡ QUE DESPERDICIO !!!

10.-¡¡ YO YA HABIA COMPRADO BOLETOS PARA EL CAMPEONATO SUB-17 !!

11.-¿ Y AHORA QUE VA A HACER LA CARAVANA DE SICILIA ?

12.-¡¿ NO TE PASA NADA, ES NADA MAS LA PUNTITA , TOTAL EL MUNDO SE VA A 

ACABAR !!

13.-¡¡ Y TU QUE YA HABIAS COMPRADO TU VESTIDO DE LA GRADUACION !!

14.-¡¡ NI MODO MOREIRA, A´I SERA PA´LOTRA !!

15.-¡¡ OLMOS, NO VAS A LLEGAR A LOS DOS AÑOS !!

29
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 14:42 Diputado local

En la moder no había visto este tema...

por lo pronto voy por un carton de coronelas

y unos cuatro litros de clamato

....pa que el fin del mundo me agarre ebrio...de amor..

ay que chupar porque mañana se acaba el mundo....

adios mundo cruel...ya nunca te vere....

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

30
autor davidcastor el 20/may, 2011 19:30 Promotor social

@vampiro12  Tienes mucha razón mi Wampi.

"ES MEJOR MORIR BORRACHO, PARA NO SENTIR TAN GACHO "

Comenzaré a prepararme para recibir tan ingrato momento gOZÁNDO DE LA MEJICANA ALEGRIA.

S a l ú.     hi. hic.

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

31
autor Cuatechihuas el 20/may, 2011 19:42 Ciudadano distinguido

@Artillerodel87.- Mi estimado y fino amigo: Quise abrir un tema, para tener la oportunidad de felicitarte por tu cumple que es mañana, pero no puedo accesar a los foros. Si estas dispuesto a entender que el mundo no se acaba mañana, entonces te mando un cordial saludo hasta Juaritos y que la compañía de tus seres queridos sea tu estímulo para pasarla como creo que siempre la pasas......bien.. un abrazo anticipado.

P:D: Calmadito con las chelitas......

32
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 19:47 Diputado local

@davidcastor

Pos no fue un carton de coronelas

es un 24 de modelitos con clamato.

y esto que lotro..pos salud.,.porque el mundo se acaba mañana...

33
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 19:49 Diputado local

@Cuatechihuas

Creo entender que tu problema no es de accesar al foro, si no de plantar un tema nuevo.

Si eso es lo que te pasa hay va la solución.

Primero entra a los foros sin identificarte.

luego te vas al subforo donde piensas abrir el tema

le das abrir nuevo tema y te va a pedir identificarte

te identificas y ya debe dejarte abrir el nuevo tema.

suerte.

34
  autor artillerodel87 el 20/may, 2011 19:50 Regidor

@Cuatechihuas

Muchísimas gracias afín paisano. Te agradezco el detalle y y la oportunidad de conversar dichosa y dicharacheramente en estos foros que nos remiten a nuestro "terre". Estoy seguro que mañana habré (si el papá de don Chuy quiere) de superar la prueba del morning guava tree y todo... como si nada. Gracias nuevamente y a ser felices.

35
autor Cuatechihuas el 20/may, 2011 19:51 Ciudadano distinguido

@vampiro12: Gracias mi Wampi....lo intento, hay sabrás si lo logré....

36
  autor artillerodel87 el 20/may, 2011 19:53 Regidor

@vampiro12

A tí, al Piporrín y a mí... nos queda "un salto del tigre" y cuando mucho, un...

...mañanero (si hay viagra se multiplican pero, no más)

...Ja ja ja...

37
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 19:58 Diputado local

@Cuatechihuas

te debe salir algo como esto.

LE DAS CLICK EN ESCRIBIR NUEVO TEMA

Y ya debe permitir abrir el tema.

38
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 20:00 Diputado local

@artillerodel87

Prefiero la levitra, dura dura lo que dura

y dura mas..

39
  autor artillerodel87 el 20/may, 2011 20:06 Regidor

@vampiro12

Por eso, digo... y con un tequila machín

40
autor Cuatechihuas el 20/may, 2011 20:09 Ciudadano distinguido

@artillerodel87: Abusado.....con tequila se te puede revertir el proceso....prueba con Sotol¡

41
autor Cuatechihuas el 20/may, 2011 20:11 Ciudadano distinguido

@vampiro12: Ya estubo Vampiro.....como dijiste.¡

42
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 20:17 Diputado local

@Cuatechihuas

Ya hasta participe en el tema..saludos

43
  autor artillerodel87 el 20/may, 2011 20:24 Regidor

@Cuatechihuas

No le hagas (aaaaaaarrrgggggggghhhhh) que'l sotol no me gusta. Entonces que quede en simple tequila. jajaja

44
autor tiokeke el 21/may, 2011 09:04 Regidor

UPSSS!!!! Perdón! no debí escribir, se me olvido que HOY se acabó el Mundo!!!!!!!

Saludos desde la sufridísima Juaritos!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

45
autor piporro el 21/may, 2011 09:34 Gobernador

@cuatechihuas "con tequila se puede revertir el proceso"?

o sea que si @vampi y !artillero toman tequila , en lugar de que se pare

lo de adelante se parara lo de atras???tonces tendran que buscar

a coyote pa'que los apacigue. je je je

saludos

!!!

46
autor diana2007 el 21/may, 2011 10:20
Visitante distinguido

Saludos!!

47
  autor vampiro12 el 21/may, 2011 11:09 Diputado local

JAUR, JUAR, JUAR, JUAR, JUAR...

No se acabo el mundo...seguimos vivos y dando lata...

48
  autor evaldez el 21/may, 2011 11:15 Senador

@vampiro12

chin...no fuiste(mos) de los 200 millones que se salvaron Innocent

49
autor GVC2107 el 21/may, 2011 11:16 Diputado plurinominal

@vampiro12 todavía queda un buen de día...en Lerdito si no es el río tenemos unas autoridades bastante capaces de acabar con todo...

XAS

50
  autor vampiro12 el 21/may, 2011 11:25 Diputado local

@GVC2107

Andas muy, pero muy atrasado de noticias

el río nazas ni con una avenida extraordinaria de 1000m3/s

solo le haría a lerdito lo que el aire a juarez...

y lo de las autoridades, sean del partido que sean nunca dejaran contento a nadie

hagan lo que hagan o deshagan.

lo malo de que no se acabo el mundo es que voy a seguir aguantando

a tanto mendigo lambiscon de paga y de a grapa oficiosos de los partidos politicos.

chin...no se me concedio que se fueran mucho a la ingada...

51
autor GVC2107 el 21/may, 2011 11:33 Diputado plurinominal

@vampiro12 jajajaja...no te confies, ó no me vayas a salir como Moreira con esas avenidas extraordinarias que tiene todo perfectamente calculado con su famoso parque y no pasará nada...así como pasó en Monterrey, que definitivamente no hubiera querido que pasara, pero pasó y terminó con los ingresos de muchísima gente...la naturaleza es más sabia.

XAS

52
autor juanh1021 el 21/may, 2011 19:40 Líder sindical

@artillerodel87 Pues chin... ya pasaron  las 6 pm y ahora voy a tener que pagar mi tarjeta y pedirle perdon a la suegra.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

53
autor demoniodurazno el 22/may, 2011 15:45 Alto Magistrado

o sea que la inche biblia,es una mentirosa!!!!.....u otro fanatico la volvio a "empinar"?

54
autor piporro el 22/may, 2011 15:55 Gobernador

@demoniodurazno ,,la inche biblia mas que mentirosa es asesina

la excusa es " DIOSITO NOS DIO EL LIBRE ALBEDRIO PA'MATARNOS

EN SU NOMBRE"y el como hernan cortez se lava las manos.

saludos

!!!

55
autor demoniodurazno el 22/may, 2011 16:04 Alto Magistrado

@piporro.....exacto....SALUDOS RETORNABLES!!!

56
  autor artillerodel87 el 23/may, 2011 02:14 Regidor

@juanh1021

Ni pex... hay que volver a nuestra triste realidad.

57
autor jaambflo el 23/may, 2011 14:25 Ciudadano distinguido

Puras ma.ma.das, cuando se acabe el mundo ni cuenta nos vamos a dar, mejor ponganse a hacer cosas de provecho

r

58
autor marioc el 23/may, 2011 14:40 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 Y ora’ mi buen, ¿cómo le explico las fotos donde estoy bailando encuerao con unas gringas en plena calle en el “downtown” a mi señora? la noche del 21 de mayo y ¿la desaparición de los ahorros?  Eso de andar creyendo esas cosas no deja nada bueno.

Carpe diem,

Más escritos de Religión

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.