Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por lema1954
Visitante distinguido
Thursday 23 de June de 2011 00:59

IGLESIA Y RELIGIÓN

IGLESIA Y RELIGIÓN

En mí participaciones el tema abierto por peloponeso el día 20/06/2011. Franc Masones Buscan Construir una Nueva Estructura del Gobierno   En respuesta a renegado, escribo: Dices que la masonería ataca a las  religiones particularmente a la católica. Estas mal, primeramente por que el catolicismo no es  religión, es  iglesia.

Bien, recibo una respuesta de coyote inválido en que me dice que estoy mal, ya que él considera que el catolicismo es una religión. En base a esa respuesta y por comentarios con otras personas fuera de estos foros, veo la confusión existente entre religión e iglesia. Puesto que muchas personas al referirse a alguien que participa  en iglesias diferentes, dicen que es de otra religión.   

Me gustaría abrir el tema a discusión en el foro para comentar estos conceptos, iglesia y religión.

Y de acuerdo a su criterio.  Las iglesias que tienen por díos a cristo, ¿Pertenecen a religiones diferentes?

Espero que no caigamos en la confrontación, ya que no se trata de hacer comparaciones entre iglesias, o en su caso, de religiones.   

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.