Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por MEGAGUERRERO
Regidor
Wednesday 2 de November de 2011 11:12

ya no mas catolico

fui catolico porque mi aguelita y mi madre me lo inculcaron,,,,,asi como a millones de mexicanos

pero al paso del tiempo me di cuenta de muchas cosas......

que rezarle a pinturas,,,,

rezarle a imagenes....

rezarle a figuritas de yeso....

que confesarte con un ser humano que le dicen padre...

que peregrinar...

que mandas....

Ahora llevan a mexico a un mono de cera que disque son las cenizas del papa juan pablo II,,,,la gente se persina ante ese mono,,,besa su vitrina,,llora,,,

todo eso ya se me hace muy raro e ilogico,,,,,sabiendo que hay un solo DIOS..

como que ya es mucho no ??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 199 respuestas al foro

1
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 11:22 Regidor

@RasAlGhul »  y me falto' mencionar a los padrecitos con semejantes carros del año y viviendo como reyes,

y el amor al projimo que tanto pregonan donde esta' ??

2
autor Rosaesther el 2/Nov, 2011 11:23
Visitante distinguido

@RasAlGhul »  

Asi es mi estimado, es comentario comun que el habito mas comun en religiosos, llamense sacerdotes o monjas... es el sexo.

Claro que es riesgoso generalizar, pero la Vox Populli...

" religiones y politica la misma porqueria "

3
autor davinchi el 2/Nov, 2011 13:22 Promotor social

Se dice que cuando los espanoles sometieron alos nativos mexicanos les dieron una biblia y los espanoles les dijeron que la tomaran de entre sus manos y cerraran los ojos,y para cuando los nativosmexicas abrieron los ojos se dieron cuenta que ya les habian robado sus tierras y sus tesoros........ironias de las religiones hipocritas y de los politicos ratas.....saludos,que tengan buen dia.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

4
  autor Nostromo el 2/Nov, 2011 13:36 Diputado federal

@davinchi »   Existe un concepto moral que las religiones buscan inculcar en las personas. Desde ese punto de vista es buena la religion. Desafortunadamente existen personas que corrompen ese principio y los usan para beneficio personal. Eso pasa y ha pasado en TODAS las religiones.

Ahora, existen ateos, que caen en el lado opuesto y atacan la religion solo por que si, cayendo en una postura similar o PEOR a la que caen las religiones en si. Eso es igual o peor a los fanatismos a los que dicen haber renunciado.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

5
autor RasAlGhul el 2/Nov, 2011 13:38 Diputado federal

@Nostromo »  ,,,,ESOS MENSAJES LOS BORRASTE EN SU MOMENTO,,,PERO LOS GUARDAS PARA SEGUN TU ASER KEDAR MAL AL KE LOS ESCRIBE,,,ESO ES DE HIPOCRITAS,,,PERO KE SE PUEDE ESPERAR DE TI,,,PALADIN DE LA MORAL PANISTA??

ADEMAS YO NOMAS ESTOY DISIENDO KE EN LA IGLESIA HAY MONAGUILLOS HOMOSEXUALES,,,,NO STOY DISIENDO KE ESTE MAL QUE SEAN HOMOSEXUALES,,,¿¿O SI??

SALUDES FROM INGLAN

6
autor RasAlGhul el 2/Nov, 2011 13:43 Diputado federal

@Nostromo »  UUUUYYY SI,,,DESDE KUANDO TAN BUENA ONDA??

las uptopia de los "nativistas"

7
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 13:48 Alto Magistrado

@davinchi »  se maneja mucho entre ciertos grupos ( no se como llamarlos ) pero me voy a aventar a decirles "nativistas" la idea de que los "nativos mexicanos" y de hecho, las culturas nativas de todo el continente americano, vivian mejor que antes de que llegaran los europeos.

Nada esta mas lejos de la verdad.

Se dice que cuando los espanoles sometieron alos nativos mexicanos les dieron una biblia y los espanoles les dijeron que la tomaran de entre sus manos y cerraran los ojos,y para cuando los nativosmexicas abrieron los ojos se dieron cuenta que ya les habian robado sus tierras y sus tesoros........ironias de las religiones hipocritas y de los politicos ratas.....saludos,que tengan buen dia.....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 13:51 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   que bueno que ya no es "CATOLICO"   porque por lo que escribe ud solo lo era de "del pico para afuera"....Asi tenemos a muchos "CATOLICOS"  de ignorantes como usted. Lastima porque por unos cuantos la llemvamos todos.

Epero que donde esta ahora se encuentre mejor y aprenda algo. Si es ateo, mejor!

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

¿¿SI REZAS EL ROSARIO??

9
autor RasAlGhul el 2/Nov, 2011 13:55 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO »  ,,,A POKO ERES KATOLICO BATO??,,,¿¿Y SI REZAS EL ROSARIO EN LAS TARDES??,,,,NAAAAAAA,,,,PURO CUENTO TU,,,,ORITA ME VAS A SALIR CON KE TAÑEN LE DANSAS A LA LUPITA

SALUDES FROM INGLAN

10
autor RasAlGhul el 2/Nov, 2011 13:56 Diputado federal

@Nostromo »  ,,,CALAVERA DE PANTEON HOY POR SER DIA DE MUERTOS,,,SALUDES

11
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 14:51 Regidor

@COYOTEINVALIDO »  me llamas ignorante porque me siento incomodo y no me nace  rezarle a un mono de yeso  ???

me llamas ignorante porque no voy a llorarle de alegria al mono de cera disfrazado del papa juan pablo II ???

Te pregunto......por que a la virgen de guadalupe le llaman reina de mexico y emperatriz de america,,,,si solamente en mexico se idolatra y se venera ??   y ademas yo no la acepto como mi reina,,,,

abra los ojos compadre,,,,no viva engañado

Lo dices por la fiesta en Gómez.....eda??

12
  autor HelenaDTroya el 2/Nov, 2011 14:55 Ciudadano distinguido

MEGAGUERRERO ♦........Ahora llevan a mexico a un mono de cera que disque son las cenizas del papa juan pablo II,,,,la gente se persina ante ese mono,,,besa su vitrina,,llora,,,

No cabe duda, que cuando la iglesia "catolica" realiza un evento, se nota la gran cantidad de gente que acude al llamado!!!.....

un caos!!... la vialidad en Gómez, con dicho evento catolico!!...

pero al menos se observo una organización con el apoyo del municipio con los policias revisando las bolsas al entrar a la iglesia.....

el orden al ir caminando y tocar dicha vitrina.....la fé de dicha gente se percibe desde las calles....cuando van caminando con rumbo a la iglesia, atravesando puestos ambulantes con todo tipo de recuerditos del papa, comida y terminar en la plaza,  Bonita fiesta!!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

13
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 14:59 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   por eso te dije que bueno que ya NO eres CATOLICO. Espero que donde ahora estes aprendas algo. Si no tienes ninguan creencia, mejor!

En un pais libre como es Mexico, a nadie se le obliga a profesar ninguan religion o creencia.

La ignorancia esta en tus comentarios, pero como dice el dicho: "entre menos burros, mas olotes"

14
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 15:02 Regidor

@HelenaDTroya »  cada quien sus creencias,,,yo lo digo por mi mismo que estaba engañado por una secta,,,un sindicato,,un negocio,,,que solo le hacen honores a satanas

15
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 15:03 Regidor

@COYOTEINVALIDO »  jajajajaja  bueno si tu lo dices,,,quedensen con todo el satanas y la muerte,,el engaño,,

16
autor Profesteban el 2/Nov, 2011 15:05 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO

Si no es indisceción ¿cuántos años pasó rezándole a los "monos de yeso", y ahora ya no?..

17
  autor HelenaDTroya el 2/Nov, 2011 15:07 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO »  engañado por una secta,,,un sindicato,,un negocio,,,que solo le hacen honores a satanas

Worales!!.... Zaz, y recontra zazzz!!!....(expresión de @Gris).....jajaja con derechos de autor

o sea que ya no le haces honores a nadie??.....ups eres ateo?.....no pues ni modo.....respetable tu desición!!!....slu2

18
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 15:09 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   asi es, lo que no fue en tu año, no te hace daño! Eso es lo bueno de vivir en un pais libre. Cada quien que "chifle la suya"

saludos

19
  autor HelenaDTroya el 2/Nov, 2011 15:16 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO @MEGAGUERRERO »  ....o mejor dicho....por su libre albeldrío....

Muchas religiones, creencias, pensamientos ..... ¿pero  con el mismo DIOS???....

20
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 15:21 Regidor

@HelenaDTroya »  cuando idolatras a una pinturita,,,le rezas a un monito de yeso ,,todo hecho por el hombre,,,,estas en contra de DIOS,,recuerda :

NO TENDRAS DIOSES DELANTE DE MI

No adoraras ni veneraras a Nadie yo soy Jehova tu Dios celoso

No Adoraras angeles ni humanos, ni muertos porque es ESPIRITISMO

Solo adoraras a Dios, al Hijo Jesus Cristo y al Espiritu Santo

EXODO 20: 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 

21
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 15:23 Regidor

claro esta',,,,,solo un ignorante no comprendera' lo que dice y significa la palabra..........

22
autor HEDGES el 2/Nov, 2011 15:29 Ciudadano distinguido

23
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 15:29 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO ay we! ya salio el clon de mi carnal MIXTLI!  Ahora resulta que sabes mas de religion de lo que tu mama y tu "aguelita" te inculcaron?

Tu no te preocupes, tu no eres CATOLICO, asi que no tienes que hacer nada de lo que aqui criticas. Asi que llegale a tu vicio!

24
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 15:29 Regidor

@todos »  cuando le resan a su virgencita de guadalupe,,por que le resan un padre nuestro ??  que no tiene una oracion que diga virgen de guadalupe etc..etc..??  cuando le resan a san judas tadeo,,por que le resan un padre nuestro si no es Dios padre ??

25
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 15:35 Regidor

Por lo que leo, su mama y su abue no le "inculcaron" buenas bases!

26
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 15:36 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO @todos »   a como es usted IGNORANTE!

ORACIONES DEL ROSARIO [Ir al principio de esta página]

SEÑAL DE LA CRUZ
+
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. +En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

SÍMBOLO DE LOS APÓSTOLES
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

ACTO DE CONTRICIÓN
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

PADRENUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

AVEMARÍA
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

quien tradujo la biblia???.....

27
  autor HelenaDTroya el 2/Nov, 2011 15:41 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO »  ,todo hecho por el hombre

En lo que escribes sobre la biblia, perfecto....(buena cita biblica)

pero quien te dice que DIOS así lo dejo escrito?.....quien lo tradujo a nuestro idioma?....cuantos idiomas existen?.....y el pensamiento que nos caracteriza. COMO HOMBRES  Y MUJERES COMPLEJOS....que somos en este mundo!!....salu2

28
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 15:46 Regidor

Jeremias 10:14 Necio e ignorante es todo hombre. 
Los ídolos defraudan al que los fabrica: 
son imágenes engañosas y sin vida; 

para combatir la ignorancia.

29
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 15:47 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO leccion gratis: Igualito que mi carnal Mixtli:

En Juan capitulo tres, Jesús uso una ilustración histórica para enseñar a Nicodemo acerca de la importancia de creer en su próxima muerte. Cristo le dijo: "Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:14-15).

Dios mando a Moisés hacer una serpiente de bronce y ponerla sobre una asta para curar las mordeduras de las serpientes después de que el pueblo hubo pecado (cf. Núm. 21:4-9). Cristo uso la misma imagen para enseñar que Él debía ser levantado en una cruz para curar los pecados del pueblo. La fe en él da vida eterna a los que se condenen para morir debido a su pecado.

La situación histórica era el último de un número de "apostasías" en los vagabundos del desierto. Cuatro cosas caracterizan esos acontecimientos: la gente de Israel se quejó contra Dios, él envió el juicio sobre ellos, ellos se arrepintieron de su pecado y él los perdonó y los entregó.

La gente de Israel se volvió impaciente en su viaje en el desierto. Se quejaron del "alimento desgraciado" que Dios les proveía (los Números 21:4.5). La gente "habló contra Dios y Moisés." ¡Dios toma nuestro descaro y queja  seriamente! "porqué nos has traído de Egipto para morir en el desierto?" preguntaban. "Porque aquí no hay alimento ni agua, y detestamos este alimento desgraciado." Dios guardaba a dos millones de personas de morir de hambre en el desierto y se quejaban ante él. El "alimento desgraciado" que comían era el mana que Dios proporcionaba para ellos diariamente. En verdad, no era bistec ni cerveza inglesa, sino que los mantuvo vivos y sanos.

Dios envió serpientes venenosas como juicio porque la gente se quejaba otra vez de Dios y Moisés. "Entonces Jehová envió contra el pueblo unas serpientes venenosas que mordían al pueblo, y así murió mucha gente de Israel" (Números 21:6). "La paga del pecado es la muerte." Este hecho aún es verdadero. "El alma que pecare ciertamente morirá." Esta verdad nunca termina, es una ley de la vida.

El pueblo viendo la seriedad de su pecado urgió a Moisés que intercediera en su favor (v. 7). "Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo." Ellos confesaron a Dios su mala actitud y comportamiento. Entonces Moisés oró al Señor para que quitara las serpientes de entre ellos.

Dios entonces instruyo a Moisés y le dijo: "Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá" (v. 8). Este "mirar" significa aun mirar de fe en Dios y creer que El los salva.

"Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía" (v. 9).

La fuerza de este pasaje no está en una sanidad milagrosa sino en una serpiente de bronce como un símbolo de la salvación de Dios ofrecida para todo aquel que quiera verle a Él y vivir.

Cristo tomó prestada la lección objeto de la historia. Él dijo, así como Moisés levantó la serpiente hacia arriba en el desierto, así él, debe ser levantado también de modo que el que crea en él pueda tener vida eterna.

30
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 15:48 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   y a que denominacion o secta perteneces? digo si se puede saber?

31
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 15:51 Regidor

@COYOTEINVALIDO @todos »  por si no lo sabia el credo es solo de la iglesia catolica,,,al igual que la primera comunion, la presentacion , la confirmacion,,etc,,etc,, asi como el selibato en los curas,,,,,SON LAS REGLAS DE LA IGLESIA CATOLICA SA DE CV...

por lo que veo si que usted esta' demas engañado,,,,,sabia que el persinarse tambien va en contra de Dios ??

Pero bueno,,,sigale con sus santitos,,sus virgencitas y sus papitas " reprersentantes " de Dios en la tierra 

32
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 15:52 Regidor

TENEMOS AL IGNORANTE Y A ESTE!

33
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 15:58 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   cada una de las oraciones que le presente del rosario TIENE BASE BIBLICA. Asi que ME SIGUE DEMOSTRANDO LO IGNORANTE QUE ES y le repito, que bueno que ya NO ES CATOLICO y que ahora anda en alguna SECTA. Espero le aprovecha y le enseñen algo ya que como CATOLICO no dio el ancho!

No se a que secta pertences ( te dio verguenza decirlo o no se que paso) pero como dice el dicho "Dios los hace y ellos se juntan"

CIEGO GUIA A OTRO CIEGO

34
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 16:07 Regidor

@COYOTEINVALIDO »  un ciego guia a otro ciego,,,,,,asi  a usted lo guian,,,,

para su conocimiento el rosario es otro invento de la iglesia catolica,,,

asi como se basa biblicamente,,,,digame donde dice en la biblia acerca de la virgen de guadalupe,,san judas tadeo y del santo niño de atocha ??

( por mencionar a algunos de los miles de inventos )

35
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 16:10 Regidor

@HelenaDTroya »  creo que yo no soy el indicado para contestarle esa pregunta,,,,

pero creo que usted si me podra contestar lo siguiente :

digame donde dice en la biblia acerca de la virgen de guadalupe,,san judas tadeo y del santo niño de atocha ??

( por mencionar a algunos de los miles de inventos )

Esta bien que me gusta quitarle lo ignornate a la gente, pero ud se pasa!

36
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 16:15 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   usted no esta ciego, usted se pasa de IGNORANTE.

Busquele en el google la siguiente frase:

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre

Lucas 1, 39-56

En aquellos días, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá: entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y dijo a voz en grito: ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. ¡Dichosa tú, que has creído!, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá. María dijo: Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo. Y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes; a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como había prometido a nuestros padres-, en favor de Abrahán y su descendencia para siempre. María se quedó con Isabel unos tres meses y después volvió a su casa.

NOTA: Otro cliente servido!

37
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 16:27 Regidor

@COYOTEINVALIDO »  digame donde dice en la biblia acerca de la virgen de guadalupe,,san judas tadeo y del santo niño de atocha ??

38
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 16:34 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »    ya te respondi cada una de tus preguntas: Sobre las imagenes, sobre la base biblica del rosario; sobre la Virgen Maria y todavia no es hora de que puedas desmentir ninguna de mis respuestas.

Te pregunte a que grupo religioso o secta perteneces y tampoco hay respuesta. Te da verguenza o que?  Tienes miedo que haga garras las doctrinas de tu secta?

NOTA: Como veras, te quite lo ignorante y solo te queda seguir de necio y terco.

NOTA: Asi que ya estas educado, en vista de que tu madre y tu abuelita no hicieron un buen trabajo contigo. 

39
autor MEGAGUERRERO el 2/Nov, 2011 16:41 Regidor

@COYOTEINVALIDO »  digame donde dice en la biblia acerca de la virgen de guadalupe,,san judas tadeo y del santo niño de atocha ??

tan engañado lo tiene su iglesia ??

40
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 16:59 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   la veneracion de maria tambien esta en la biblia. si quieres aprender sobre el Catolicismo, te recomiendo las clases de doctrina dominical en tu parroquia.

Estas bastante "atrasadito" pero estoy seguro que todavia se puede hacer algo contigo.

Desde ahora todas la generaciones me llamaran Bienaventurada. (Lucas 1,48).

41
autor COYOTEINVALIDO el 2/Nov, 2011 17:19 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   no mas engañado que lo que los testigos de J te tienen a ti vendiedno libritos de la Atalaya.

42
  autor santrig el 2/Nov, 2011 17:35 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO @COYOTEINVALIDO »  

digame donde dice en la biblia acerca de la virgen de guadalupe,,san judas tadeo y del santo niño de atocha ??

responder Responder a MEGAGUERRERO | Mensaje Inap

Oooorale..........Que pregunta......Que pregunta...

Señor megaguerrero........¿Que acaso no sabe que la virgen de Guadalupe hiso su aparición despues de la llegada de los españoles a América? !!Despues de 1553¡¡

Y la biblia data de !!!Antes del nacimiento de Cristo¡¡.....¿Como quiere que la biblia tenga resgistrado ese dato?.....Igual con los santos que menciona....

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

43
autor sancuilmas el 2/Nov, 2011 18:21
Visitante distinguido

@MEGAGUERRERO @COYOTEINVALIDO »  

Uli... respeta las creencias y ya no andes abriendo temas solo por tener raiting !!!!

Sancuilmas

44
autor luisbmunoz65 el 2/Nov, 2011 18:40
Visitante distinguido

muy interesante la platica casi lo lei todo y me gusto la discusion. yo no pertenesco a ninguna religion ni adoro estatuas ni pinturas., tal ves soy muy ignorante porke yo solo creo en jehova dios y su hijo jesus.  yo  llege a ir a varias religiones y saque la conclusion de ke todos sacan de la biblia lo ke les conviene o mas bien te lo explican a su conveniencia. so que ya no asisto aninguna iglesia. pero siempre hago una oracion cuando duermo y doy gracias al amanecer y es lo ke les he enseñado a mis hijos.    saludos y disculpen mi mala ortogrfia.Smile

Usted no me engaña...

45
autor Profesteban el 2/Nov, 2011 20:06 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO

Al ver que no contestó mi pregunta y al leer todas sus "justificaciones", algo me queda claro, usted NUNCA ha sido católico... No entiendo por qué la mentira, sólo espero que en su religión mentir sea algo bueno.

46
  autor HelenaDTroya el 2/Nov, 2011 20:26 Ciudadano distinguido

@luisbmunoz65 »  muy interesante la platica casi lo lei todo y me gusto la discusion.

[email protected]CoyoteInvalido......siempre aprendemos algo!!!.....es la luz, en foros!!!....jajaja(en serio eeehh)

las dudas??....o la tarea

47
  autor HelenaDTroya el 2/Nov, 2011 20:31 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO »  .....@HelenaDTroya »  creo que yo no soy el indicado para contestarle esa pregunta,,,,

Le digo, que es parte de lo complejo que somos los humanos.....ante tantas adversidades, pensamientos y creencias.....no cree?...salu2....y resulto bueno el tema....Innocent

48
autor MEGAGUERRERO el 3/Nov, 2011 07:17 Regidor

como que les hace falta ver el programita de la rosa de guadalupe,,,,,para que sigan viviendo engañados y viviendo bajo la mentira.....

p.d. se han tardado en hacer santo a pedro infante

Sigue viendo programas insulsos...

49
  autor evaldez el 3/Nov, 2011 08:31 Senador

@MEGAGUERRERO »  ...Pensando que ahi esta la verdad...Vive y deja vivir.

Muy su rollo cada quien...

50
autor GVC2107 el 3/Nov, 2011 09:59 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO y ahora resulta que puedes encarar a Todos y cuestionarlos?...si ya no eres católico es muy respetable tu desición, deja vivir y vive sería mi consejo, cada quien puede creer en quien guste ó en lo que guste, por eso todos tenemos libre albedrió.

Suerte con tu nueva creencia y si no crees también mucha suerte...saludos

XAS

51
autor MEGAGUERRERO el 3/Nov, 2011 10:13 Regidor

@GVC2107 »  yo a nadie encaro ni cuestiono,,,yo solo expuse el porque ya no soy mas catolico,,yo a quien critico es a la iglesia catolica que es muy diferente,,,,,,es algo similar que criticara al santos pero no critico a los aficionados,,,

no confundan la gimnasia con la magnesia.....

y si,,,claro,,,,,, cada quien cree en lo que quiere......

saludos

52
  autor santrig el 3/Nov, 2011 10:20 Diputado plurinominal

je je...Ya se dieron cuenta que es mas ríspido hablar de religión que de política

Ya luego?

53
autor GVC2107 el 3/Nov, 2011 10:32 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO »   y luego las preguntas que hiciste? no son válidas? ó no eras Tú y si un sobrino? digo tampoco me gusta andar pegando los comentarios de otros usuarios, pero si quieres puedo hacerlo...no confundo las cosas, más claro que el agua no puede ser...y repito suerte con tus creencias....saludos

XAS

Saliste de guatemala, para entrar a guatepeor...

54
autor mgricko el 3/Nov, 2011 10:33
Visitante distinguido

@MEGAGUERRERO »  

NO TENDRAS DIOSES DELANTE DE MI

No adoraras ni veneraras a Nadie yo soy Jehova tu Dios celoso

No Adoraras angeles ni humanos, ni muertos porque es ESPIRITISMO

Solo adoraras a Dios, al Hijo Jesus Cristo y al Espiritu Santo

EXODO 20: 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Primero, tu jehova no es dios, este si es Dios YHWH.

Segundo, donde dice la gente que las reliquias son dioses, si lees bien, las escrituras dicen que no se haran imagenes de Dios o dioses.

Tercero, no te fanatices.

FORO PANISTA

55
autor RasAlGhul el 3/Nov, 2011 11:43 Diputado federal

@MEGAGUERRERO

AMIGO ESTAS EN UN FORO PANISTA 98%,,,EL OTRO 2% SOMOS LOS KE NO PERTENECEMOS A LA LIGA PANOCHA,,,ES OBVIO KE TODOS ESTEN EN CONTRA DE TUS COMENTARIOS ANTICATOLICOS,,,ESTOS BATOS SON DE LOS KE VAN LOS DOMINGOS A MISA,,,NO FALLAN EN LOS ROSARIOS Y LAS RELIQUIAS OFRECIDAS A LOS MONIGOTES,,,EN LA FRENTE LLEVAN UNA CALCA QUE DISE MAS O MENOS ANSINA "SOY CATOLICO NO ACEPTO PROPAGANDA DE OTRAS SECTAS"

EN MI TIERRA NO ASEMOS ESO,,,EN MI TIERRA EN CADA CASA HAY UN LETRERO QUE DISE "AQUI SON BIEN RECIBIDOS TODOS"

SALUDES FROM INGLAN 

estas "wa" pero te fijas!

56
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 11:50 Alto Magistrado

@RasAlGhul »   lo unico rescatable que hayas escrito en mucho tiempo:

"SOY CATOLICO NO ACEPTO PROPAGANDA DE OTRAS SECTAS"

Tu lo has dicho, sectas y propaganda!

@COYOTEINVALIDO la nula capacidad de dialogo es sinonimo de ignorancia...

57
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 12:59
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO la gente católica, cristiana y la mayoría no saben ni en lo que creen; los cristianos los estafan con sus diezmos y amenzasa psicológicas, los católicos buenooo a ellos les dan mas feo... = los tumban con limosnas y aparte los hacen creer en idioteces...

todo por que la gente es ignorante y no LEE su manual de instrucciones q es la Biblia...

58
autor MEGAGUERRERO el 3/Nov, 2011 13:01 Regidor

el catolico tiene la creencia y la ignorancia que la virgen maria madre de Dios es la virgen de guadalupe,,,y las demas virgenes ??  quienes son ??

59
autor RasAlGhul el 3/Nov, 2011 13:02 Diputado federal

@elmeguido »  KE ASERTADO COMENTARIO,,,,NOMAS RECUERDE QUE ESTE ES UN FORO PANISTACATOLICO,,,A VER SI NO LO BORRAN,,,,ORITA LLEGA EL MODERADOR QUE DISE "CONSTE QUE TU LO PEDISTE",,,O SEA EL BORRON,,,AUNQUE UNO NO LO SOLICITE DE AHI SEAGARRA

60
autor RasAlGhul el 3/Nov, 2011 13:04 Diputado federal

@MEGAGUERRERO »  ,,,DISEN KE ES LA MISMA,,,Y YO PREGUNTO ¿¿ TONSES POR KE SON DIFERENTES ??,,,BUENO SACAN VIRGENCITAS EN LOS COMALES TIZNADOS,,,EN LAS BARDAS REMOJADAS,,,EN LAS MIADAS DE LOS PERROS,,,NOMAS FALTA QUE SAQUEN UNA DE ALGUNA PANTALETA FLAMIADA

SALUDES FROM INGLAN

61
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 13:07 Alto Magistrado

@elmeguido »   primero a nada, a nadie se le obliga en un pais libre como Mexico a creer en cierta religion. Asi que tu premisa de que la gente esta siendo explotada por las denominaciones protestantes o el catolicismo esta equivocaco. Estan ahi porque buscan "algo" a cambio. Si no estan informados esa es su decision de NO ESTARLO.

De que "manual de instrucciones de la biblia" hablas?

Pertences a alguna denominacion?

62
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 13:12 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   que revolcada le di ayer! y todavia viene por mas?   ud si que es masoquita!

63
autor MEGAGUERRERO el 3/Nov, 2011 13:21 Regidor

@COYOTEINVALIDO »  mas bien un presupuesto de lo generaran $$$ 

64
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 13:23 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   tambien y de pasada le mandas tu contribucion!

65
autor MEGAGUERRERO el 3/Nov, 2011 13:25 Regidor

@COYOTEINVALIDO »  achis !! y yo por que ??  yo no soy catolico,,,,,,,

66
autor RasAlGhul el 3/Nov, 2011 13:43 Diputado federal

67
autor RasAlGhul el 3/Nov, 2011 13:44 Diputado federal

UN AMIGO DEL PRIMO DE UN VECINO DE LA TIA DE MI CUÑADA,,,TIENE UNA CALCA COMO ESTA EN SU PUERTA,,,

de hecho lo que comenta megaguerrero

68
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 15:34
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO aunque no lo redacta muy inteligentemente al inicio del tema, pero tiene razón son puras fanaticadas sin sentido TODO lo que hacen los católicos, por que tu crees en eso?

69
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 15:37 Alto Magistrado

@elmeguido »   asi es, cada quien cree en lo que quiere. Muchos son Ateos, otros son agnosticos, otros como tu siguen la biblia al pie de la letra (fundamentalistas), etc.

70
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 15:39 Alto Magistrado

@elmeguido »   los FUNDAMENTALISTAS como ud no se quedan atras si es vamos a hablar de fanaticos.

Asi que ud con sus fanaticadas y los Catolicos con las suyas.

POR QUE PELEAN?

71
autor demoniodurazno el 3/Nov, 2011 15:47 Alto Magistrado

espero no ofender a nadie...es incrible que todos crean en lo mismo,peleen por lo mismo......y  afirmen que tienen la razon.

!!! SALUDOS A TODOS.....!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u6aWGwMddiA

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

pues si eso es lo malo cada quien hace lo que quiere

72
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 15:50
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »  

es que la gente no toma conciencia de sus actos y cuando venga el juicio:

apocalipsis:20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. 

es como la homosexualidad ahora resulta que si dices que está mal discriminas... a lo bueno le llaman malo y a la malo bueno ahora:

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

es cuestión de leer y ahí viene todo de vdd. si no sabes para qué naciste ahí dice.

poes podrás que soy fanático

73
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 15:57
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »   pero la verdad es una inmutable y eterna... puedo ser fanático, pero de la verdad... no ser fanático o seguidor de mentiras y extorsiones de hombres.

23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

demoniodurazno  perdón pero me ofendes al decir que es lo mismo... es como decir que el barcelona y el calor de san pedro son lo mismo... nada más por que los dos son equipos de futbol...

pues

74
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 16:10
Visitante distinguido

@demoniodurazno »  

poes aquí vas incluído tu tamb :

20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

... te acordarás mucho de esto algún día... ten fe en Dios para eso naciste.

75
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 16:21 Alto Magistrado

@elmeguido »   asi es, ud es un fanatico al pensar qua habla por Dios y sabe cuando y a que hora El vendra. Me gusto las citas del apocalipsis, señal que es un FUNDAMENTALISTA tirando verbo queriendo apantallar pero no dice absolutamente nada.

Lo unico en comun entre ud y yo es que ambos vemos en Cristo al unico Dios verdadero y al menos en eso ya no habra discusion. O solo que crea que Cristo no es divino y que no es el unico y verdadero Dios, entonces si la "amolamos'

Aqui se la dejo de tarea.

Mateo 24:36

36 »Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Sólo Dios, mi Padre, lo sabe.

...

76
autor demoniodurazno el 3/Nov, 2011 16:21 Alto Magistrado

YA NO JUEGAN?....ok, voy a tomar mis SAGRADOS ALIMENTOS.

que DIOSITO los acompañe y los guie en sus peleas religiosas.LOL.

ME FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

jaja???

77
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 16:25
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »   en que post dije que sabía eso? dime neta que no lees correctamente yo dije nada de fechas... hacer eso es lo de lo más tonto que pueda haber y no soy de ninguna religión NINGUNA no tengo dogmas religiosos solo creo en la Biblia.

obvio que creo en lo que dice

78
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 16:27
Visitante distinguido

coyote no c ke mas..._en el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios ... obvio creo en la trinidad... no me has contestado tu perteneces a alguna religión?

79
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 16:29 Alto Magistrado

@elmeguido »   que paso? no me esta tirando el libro de revelaciones?  A poco ud sabe lo dice ese libro?

80
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 16:30 Alto Magistrado

@elmeguido »   si no sabe a que religion pertenesco a este punto, eso me quiere decir que no ha leido este  tema desde el principio.

la referencia...

81
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 16:35
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »   al juicio es al final de los tiempos... cuando se abren los libros no dije nada de arrebatamiento ni de fechas de gran tribulación... bueno al menos hablo con alguien que si lee

82
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 16:35 Alto Magistrado

@elmeguido »   por el tipo de argumento que escribes, ya me di cuenta que tu si sabes mucho! 

por que un católico no sabe nada de NADA jaja... bueno al menos eso está implícito por sus creencias en monitos; dime bien poes???

83
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 16:37 Alto Magistrado

@elmeguido »   y segu tu que  dices pues? A ver "explayate"......

ahora si ya me aterré...

84
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 16:41
Visitante distinguido

osea que si t ofendes es por qe crees en monitos?? jajaja no poes para k me explayo... ahi está la Biblia... ahi viene todo absalutamente todo =)

bueno o te ayudó?

85
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 16:43
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »   dime que dudas tienes y te ayudo a contestarlas con la Biblia si??

86
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 16:51 Alto Magistrado

@elmeguido »   ya se lo pregunte, que con esas citas del libro del apocalisis?  No se haga patito...cual es el mensaje segun ud?

QUE TRISTE

87
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 17:08
Visitante distinguido

ver tanta gente tan ciega, que cree que por que lo dice su mamá o su abuelita las cosas son verdad... que triste tanta gente ciega pero ciega que les enseñas la verdad y no piensan!!! y no creen!!!

Mas triste es...

88
  autor Nostromo el 3/Nov, 2011 18:36 Diputado federal

@elmeguido »   Que tergiversando o malinterpretando una postura de una religion, que segun exponen , no es la que profesan vengan a insultar o a denigrar a las personas.

La iglesia catolica no considera las imagenes como deidades ni como figuras de culto. Mas bien son representaciones de personajes "distinguidos" a los cuales se les muestra respeto en reconocimiento a una vida dedicada al cumplimiento de la religion que procesaron.

Eso de malinterpretar los simbolismos es una idea muy desgastada, pero que los fanaticos anticatolicos han recurrido desde siempre.

Adorando al dios pavo? o es que solo por no ser catolico es correcto todo lo que hago?

89
autor mixtli el 3/Nov, 2011 22:18 Senador

Lucas 1, 39-56

En aquellos días, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá: entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y dijo a voz en grito: ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. ¡Dichosa tú, que has creído!, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá. María dijo: Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo. Y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes; a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como había prometido a nuestros padres-, en favor de Abrahán y su descendencia para siempre. María se quedó con Isabel unos tres meses y después volvió a su casa.

y que es lo que pretendes demostrar con estos versos coyotl?....

solo dice que hay que darle toda la gloria  toda la honra al creador de todo ...

.las pulgas......solas brincan.....

90
autor mixtli el 3/Nov, 2011 22:22 Senador

@COYOTEINVALIDO @elmeguido »  

tu no sabes lo que el libro de revelaciones dice carnal?....

jajaja ???

91
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 22:30
Visitante distinguido

si dice que los idólatras no heredarán el Reino??? apocalipsis son los juicios de Dios sobre la tierra no lleva pierde...

ahora dicen que no adoran las imágenes; nada mas les danzan, les caminan de rodillas, les piden,etc etc falta sacrificarles un hijo?? o que falta ?? para que acepten que los adoran?? son hechos de adoración lo que hacen!!! CIEGOS!!! CIEGOS!!!

mira nostromo... podría decirte

92
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 22:36
Visitante distinguido

@Nostromo »   que hagas lo que quieras que todo el mundo es libre bla bla, pero te ruego te suplico que leas lo que dice la palabra y no te ciegues es todo lo que te diré Bendiciones

y que Dios quite tu ceguera...

recuerda jeremias...17:5 Así habla el Señor:
¡Maldito el hombre que confía en el hombre
y busca su apoyo en la carne,
mientras su corazón se aparta del Señor!

no creas lo que te dice NADIE NADIE, solo lo que está escrito

Gálatas 1:8

pero áun si os apareciese un ángel del cielo con otro evangelio...

leee leee lee leee lee lee =)

la verdad os hará libres

jajaja

93
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 22:38
Visitante distinguido

@demoniodurazno »   y que pasará cuando mueras? a dónde irá tu alma?

o de que capítulo te explico?

94
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 22:40
Visitante distinguido

@mixtli @COYOTEINVALIDO »   claro el apocalipsis es mi libro favorito junto con daniel y ezequiel dime que duda tienes?

o apoco crees que el hombre

95
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 22:42
Visitante distinguido

@demoniodurazno »   crees que el ser humano es como los animales? que mueren y su espíritu queda allí? jaja tan poco valor crees que tiene un ser humano??

hay vida o muerte ETERNA...

....ma po's este.

96
autor demoniodurazno el 3/Nov, 2011 22:46 Alto Magistrado

@elmeguido » !!!lastima margarito!!!..YO no tengo alma.

cuando muera.....simplemente acabara mi ciclo de vida.

.....ni le busque conmigo,estoy "curado de espanto".....gracias a DIOSITO.

y como explicas las evidencias

97
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 22:52
Visitante distinguido

@demoniodurazno »   científicas de la Biblia toda la aportación que ha hecho??

como explicas que 2000 años juan profetizo::

un nuevo sistema económico:

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

el diluvio y sus evidencios geofísicas...

me parece que no debates el conocimiento que aporta la Biblia por que sabes que es real... mejor di que no crees por que no quieres

NO POR QUE NO ES REAL...

blasfema y maldice

98
autor elmeguido el 3/Nov, 2011 22:57
Visitante distinguido

mateo 12:36Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio;

me recuerdas al pueblo de Isreal cuando estaba barrabás y Jesús y decía

que su sangre caiga sobre nosotros!

te sientes muy rudo mui loco... pero te aseguro que cuando sientes necesidad o cuando te pasa te doblas ante Dios.

No traigas maldicíón  atu vida acepta el amor de Dios... ve como está la humanidad después de 5000 años lejos de Dios... cuanto progreso!

99
autor COYOTEINVALIDO el 3/Nov, 2011 23:48 Alto Magistrado

@mixtli »  que pretendo?  Ud lo acaba de escribir carnal:

solo dice que hay que darle toda la gloria  toda la honra al creador de todo ...

No creo que necesite mas explicacion o si?

100
autor COYOTEINVALIDO el 4/Nov, 2011 00:30 Alto Magistrado

@mixtli @elmeguido »  explicacion del Apocalipsis ya que uds dos no dan una:

TIEMPO Y LUGAR

El vidente testifica que las visiones que está a punto de narrar fueron vistas por él mientras estuvo en Patmos. "Yo Juan. . . estaba en la isla llamada Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús" (1, 9). Patmos es uno del grupo de pequeñas islas cerca de la costa del Asia Menor, aproximadamente doce millas geográficas de Éfeso. La Tradición, como Eusebio nos dice, nos ha afirmado que Juan fue desterrado a Patmos durante el reinado de Domiciano por causa de su testimonio de la palabra de Dios (Hist. Eccl., III, 18). Él se refiere obviamente al pasaje "por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús" (1, 9). Es verdad que el significado más probable de esta frase es, "para oír la palabra de Dios", etc., y no "desterró debido a la palabra de Dios'', etc., (cf. 1, 2). Pero era bastante natural que el Vidente habría considerado su destierro a Patmos como previsto por la Providencia Divina para que en la soledad de la isla pudiera oír la Palabra de Dios. La tradición transmitida por Eusebio halla confirmación en las palabras del Vidente que se describe como "un hermano y compañero en la tribulación'' (1, 9). Ireneo ubica el destierro del Vidente en Patmos al final del reino de Domiciano. "Paene sub nostro saeculo ad finem Domitiani imperii" (Adv. Haer., V, 4). El Emperador Domiciano reinó en los años 81-96 D.C. En todos lo referente a la tradición joánica Ireneo merece un crédito excepcional. Su vida fue muy cercana a la edad Apostólica y su maestro, San Policarpo, había estado entre los discípulos de San Juan. Eusebio registrando la afirmación de Ireneo sin ningún error, agrega como el año del destierro del Vidente el decimocuarto del reinado de Domiciano. San Jerónimo también, sin reserva o vacilación, sigue la misma tradición. "Quarto decimo anno, secundam post Neronem persecutionem movente Domitiano, in Patmos insulam relegatus, scripsit Apocalypsim" (Ex libro de Script. Eccl). Contra el testimonio unido de estos tres testigos de la tradición la declaración de Epifanio, que pone el destierro del Vidente bajo el reinado de Claudio en los años 41-54 D.C, parece sumamente improbable (Haer., li, 12, 33).

101
autor COYOTEINVALIDO el 4/Nov, 2011 00:32 Alto Magistrado

@mixtli @elmeguido »  para que aprendan algo:

ESTRUCTURA DEL LIBRO Y SU COMPOSICIÓN LITERARIA

La estructura del Apocalipsis requiere una división en tres partes.

La primera parte comprende las siete cartas de exhortación. La segunda tiene como idea principal la sabiduría de Cristo. Es simbolizada por el libro con siete sellos. En él están escritos los decretos eternos de Dios tocante al fin del mundo y a la victoria final del bien sobre el mal. Nadie excepto Jesús, el cordero degollado por los pecados del mundo, es digno de romper los sellos y leer su contenido.

La segunda parte describe el poder de Cristo sobre Satanás y su reino. El cordero derrota el dragón y la bestia. Esta idea se desarrolla en un drama de cinco actos. En cinco escenas sucesivas vemos ante nosotros la batalla, la caída de Babilonia la ramera, la victoria y la bienaventuranza final.

La tercera parte es no sólo la más importante, sino también la mejor lograda desde un punto de vista literario. El drama del cordero contiene varios pensamientos bellos de valor duradero. El cordero, simbolizando afabilidad y pureza, conquista la bestia, la personificación de lujuria y crueldad. La ramera significa idolatría. La fornicación que los gobernantes y las naciones de la tierra cometen con ella significa el culto que rinden a las imágenes de César y a las monedas de su poder. La segunda parte es inferior en belleza literaria. Mucho de su contenido es tomado del Antiguo Testamento, y está lleno de un simbolismo extravagante. El Vidente muestra un sabor imaginativo para todo lo raro y grotesco. Él se deleita describiendo langostas con pelo como de mujeres y caballos con colas como de serpientes. Hay pasajes ocasionales que revelan un sentido de belleza literaria. Dios quita la cortina del firmamento como un escriba enrolla sus pergaminos. Las estrellas caen de los cielos como higos de una higuera agitada por la tormenta (6, 12-14). En general, sin embargo el Vidente muestra más amor por el esplendor oriental que una apreciación de verdadera belleza.

102
autor COYOTEINVALIDO el 4/Nov, 2011 00:33 Alto Magistrado

@mixtli @elmeguido »  y finalmente para que no anden inventando:

NTERPRETACIÓN

Sería igualmente fatigoso e inútil enumerar aún las aplicaciones más prominentes hechas del Apocalipsis. El odio racial y el rencor religioso han encontrado en todas las épocas en su visión materia muy conveniente y satisfactoria. Personas tales como Mahoma, el Papa, Napoleón, etc., han sido identificadas a su tiempo con la bestia y la ramera. Particularmente para los "reformadores" el Apocalipsis era una cantera inagotable de dónde extraer invectivas que podrían lanzar entonces contra la jerarquía romana. Las siete colinas de Roma, las túnicas de color escarlatas de los cardenales, y los abusos infortunados de la corte papal provocaron una aplicación fácil y tentadora. Gracias a la investigación paciente y activa de estudiosos, la interpretación del Apocalipsis ha sido transferida a un campo libre de "odium theologicum". Pero entonces el significado del Vidente es determinado por las reglas de exégesis común. Aparte de la resurrección, el milenio, y las plagas que preceden la consumación final, ellos ven en sus visiones una referencia a los acontecimientos principales de su época. Su método de interpretación puede llamarse histórico comparado con la aplicación teológica y política de edades anteriores. La clave para los misterios del libro la encuentran en 17, 8-14. Pues así dice al Vidente: "El que pueda entender que entienda."

La bestia del mar que había recibido plenitud de poder del dragón, o Satanás, es el Imperio romano, o más bien, César, su representante supremo. La imagen de la bestia con la que sus siervos son marcados es la imagen del emperador en las monedas del reino. Este parece ser el significado obvio del pasaje: que todas las transacciones comerciales, todas las compras y ventas eran imposibles si no se tenía la marca de la bestia (Ap. 13, 17). Contra esta interpretación se objeta que los judíos en el tiempo de Cristo no tenían ningún escrúpulo manejando dinero en el que la imagen de César estaba grabada (Mt. 12, 15-22). Pero debe tenerse presente que el horror de los judíos hacia las imágenes imperiales era principalmente debido a la política de Calígula. Él confiscó algunas de sus sinagogas, y las transformaba en templos paganos poniendo su estatua en ellos. Él incluso intentó erigir una imagen de él en el Templo de Jerusalén (Jos. Ant., XVIII, viii, 2).

Las siete cabezas de la bestia son siete emperadores. Cinco de ellos el Vidente dice que son caído. Ellos son Tiberio Augusto, Calígula, Claudio y Nerón. El año de la muerte de Nerón es el 68 D.C. El Vidente continúa diciendo: "Uno es", a saber Vespasiano, años 70-79 D.C; es el sexto emperador. El séptimo, nos dice el Vidente, "no ha venido todavía, pero cuando venga, su reino será corto". Así se prevé a Tito, quién reinó apenas dos años (79-81). El octavo emperador es Domiciano (81-96). De él, el Vidente tiene algo muy peculiar que decir: Lo identifica con la bestia y lo describe como aquel que "era y no es, y que saldrá del pozo sin fondo" (17, 8). En el versículo 11 agrega: "Y la bestia que era y no es: ella misma también es la octava, y es de los siete, y va a la destrucción". Todos esto suena como lenguaje de los oráculos. Pero la pista para su solución es preparada por una creencia popular muy difundida en aquel momento. La muerte de Nerón había sido atestiguada por pocos, de modo que sobre todo en el Este había la idea de que Nerón todavía estaba vivo. Gentiles, judíos y cristianos estaban bajo el engaño de que él estaba escondiéndose, y como se creía normalmente, que se había ido con los enemigos más problemáticos del imperio. De ahí que esperaban que volvería a la cabeza de un ejército poderoso para vengarse de sus enemigos. La existencia de esta creencia imaginativa es un hecho histórico bien atestiguado. Tácito habla de él: "Achaia atque Asia falso exterrit velut Nero adventaret, vario super ejus exitu rumore eoque pluribus vivere eum fingentibus credentibusque" (Hist., II, 8). Así también "Dio Chrysostomus: kai nyn (alrededor del año 100 D.C.) eti pantes epithymousi zen oi de pleistoi kai oiontai (Orat., 21, 10,; cf. Sebo., "Vit. Caes". s.v. Nero, 57, y los Oráculos de la Sibilina, V, 28-33). Por tanto, los contemporáneos del Vidente creían que Nerón estaba vivo y esperaban su retorno. El Vidente o bien compartió su creencia o la utilizó para su propio propósito. Nerón había hecho un nombre para sí por su crueldad y libertinaje. Los cristianos en particular tenían razones para temerle. Bajo él tuvo lugar la primera persecución. La segunda ocurrió bajo Domiciano. Pero diferente a la anterior, no se limitó a Italia, sino que se extendió a lo largo de las provincias. Muchos cristianos fueron llevados a la muerte, otros desterrados (Eusebio, Hist. Eccl., III, 17-19). De esta manera el Vidente fue llevado a considerar Domiciano como un segundo Nerón, "Nero redivivus". De allí que lo describiera como "el que era, que no, y que había de volver". De ahí que lo cuenta como el octavo y al mismo tiempo le hace uno de los siete precedentes, el quinto, Nerón. La identificación de los dos emperadores era fácil de hacer pues incluso autores paganos llamaron a Domiciano un segundo Nerón (calvus Nero, Juvenal. IV, 38). La creencia popular acerca de la muerte de Nerón y su retorno parece ser referida también en el pasaje (13, 3): "Y yo vi uno de sus cabezas como si fuera cortada hasta la muerte: y su herida de muerte fue sanada."

Los diez cuernos son explicados comúnmente como los gobernantes vasallos bajo la supremacía de Roma. Son descritos como reyes (basileis), en un sentido más amplio, pues ellos no son reyes verdaderos, sino que recibieron poder para gobernar con la bestia. Su poder, además, es apenas para una hora, significando su corta duración e inestabilidad (17, 17). El Vidente ha marcado la bestia con el número 666. Su propósito era que por este número la gente lo conociera. El que entienda, que cuente el número de la bestia. Porque es el número de un hombre: y su número es seiscientos y sesenta y seis. Un número humano, es decir inteligible por las reglas comunes de investigación. Nosotros tenemos aquí un caso judío de gematría. Su objeto es ocultar un nombre sustituyéndolo con una cifra de igual valor numérico a las letras que lo componen. Por mucho tiempo intérpretes intentaron descifrar el número 666 por medio del alfabeto griego, por ej., Ireneo, "Adv. Haer"., V, 33. Sus esfuerzos no han dado ningún resultado satisfactorio. El éxito mejor ha sido obtenido usando el alfabeto hebreo. Muchos estudiosos han llegado a la conclusión de que su significado es Nerón. Pues cuando el nombre que "César Nerón" es deletreado con letras hebreas, da la cifra 666.

La segunda bestia, la de la tierra, el seudoprofeta cuyo oficio era ayudar a la bestia del mar, probablemente significa el trabajo de seducción continuado por los cristianos apóstatas. Ellos se dedicaron a hacer que sus compañeros cristianos adoptasen las prácticas paganas y se sometiesen al culto del César. Parece que no son los Nicolaítas de las siete Epístolas. Porque ellos son comparados allí a Balaam y Jezabel que seducen los Israelitas a la idolatría y fornicación. La mujer con dolores de parto es una personificación de la sinagoga o la iglesia. Su primogénito es Cristo, su otra descendencia es la comunidad de los creyentes.

En esta interpretación, de la que hemos dado un resumen, hay dos dificultades:

En la enumeración de los emperadores tres son pasados por alto, Galba, Otto, y Vitelio. Pero esta omisión puede ser explicada por la brevedad de sus reinos. Cada uno de los tres reinó apenas unos meses.

La Tradición ubica el Apocalipsis en el reino de Domiciano. Pero según el cómputo dado antes, el Vidente mismo ubica su obra en el reino de Vespasiano. Pues si este cómputo fuera correcto, Vespasiano es el emperador a quien él designa como "el que es". A esta objeción, sin embargo, puede contestarse que era la costumbre de escritores apocalípticos, por ej., Daniel, Enoc, y los libros Sibilinos, lanzar sus visiones en la forma de profecías y darles la apariencia de ser la obra de una fecha más temprana. Ningún fraude literario se pretendía con ello. Era meramente un estilo peculiar de escritura adoptado como más adecuado al asunto. El Vidente del Apocalipsis sigue esta práctica. Aunque realmente desterrado en Patmos en el reino de Domiciano, después de la destrucción de Jerusalén, él escribió como si él hubiera estado allí y visto sus visiones en el reino de Vespasiano quizá cuando el templo todavía existía. Cf. 2, 1. 2.

103
  autor santrig el 4/Nov, 2011 07:19 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO »  

que rezarle a pinturas,,,,

rezarle a imagenes....

rezarle a figuritas de yeso....

que confesarte con un ser humano que le dicen padre...

que peregrinar...

que mandas....

Ahora llevan a mexico a un mono de cera que disque son las cenizas del papa juan pablo II,,,,la gente se persina ante ese mono,,,besa su vitrina,,llora,,,

todo eso ya se me hace muy raro e ilogico,,,,,sabiendo que hay un solo DIOS..

como que ya es mucho no ??

Si a usted se le enseñó que eso que menciona es ser "católico". Entiendo perfectamente por que reniega del catolicismo. Que va mucho mas allá de eso que usted refiere.

En usted no falló la iglesia católica, fallo quien le enseño de manera pésima el catolicismo.

Por comparación. En México no falla la educación....Falla quien intenta educar.

104
autor mar17 el 4/Nov, 2011 07:40
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Buenos dias!!!   He leido casi todas las opinones de este tema, y la verdad que ya los ultimos me dio flojera.

La gente atea e ignorante, como algunos de los comentaristas aqui, nunca van a aceptar nada de lo que usted les diga. Asi les lea toda la Biblia.  Como catolicos, usted y yo, estamos llamados a llevar la Buena Nueva...pero usted sabe que a fuerza ni los zapatos entran.

Siga defendiendo su fe como hasta ahora lo ha hecho...y siga llevando la Buena Nueva a quien verdaderamente la quiera recibir.  Ya hizo su parte, pero desafortunadamente la semilla, no cayo en tierra fertil.

Acuerdese siempre, que:  Un catolico ignorante, es un futuro protestante...y de estos abundan, pero que eso no decaiga en el animo de seguir misionando.

Animo!!!  Y que Dios y Maria Santisima lo sigan iluminando. 

105
autor MEGAGUERRERO el 4/Nov, 2011 08:17 Regidor

@mar17 »  por que nos llaman protestantes ??    que protestamos segun usted ???

106
autor MEGAGUERRERO el 4/Nov, 2011 08:20 Regidor

@santrig »  lo que pasa que en mexico es pura tradicion,,,,,como el dia de muertos,,,,

usted cree que los muertos nos escuchan ??  aqui hasta comida les hacen !!

107
autor MEGAGUERRERO el 4/Nov, 2011 08:24 Regidor

un error grandisimo del catolico es que confunde o quiere justificar a tantas virgencitas ,,,con que es Maria madre de Dios,,,,,Maria fue solo objeto por asi decirlo para que naciera Jesus,,,,o Maria hacia milagros como los de Jesus ???

108
  autor santrig el 4/Nov, 2011 08:46 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO »  

El catolicismo es mucho más que pensar que los muertos nos escuchan. A mí en lo personal me enseñaron que el muerto muerto está, pero que su recuerdo perdura. El que algunas gentes "exterioricen ese recuerdo", y lo lleven a un plano "terrenal" no hace que TODO el catolicismo esté mál. Yo ni acudo a los panteones ese día (2 de Nov), pero mis seres queridos siempre los tengo en mente..Pero respeto a los que tienen necesidad de "acudir a los panteones"...Ademas...¿A quien le hacen daño?...

jajajajajaja preterismo...

109
autor elmeguido el 4/Nov, 2011 08:59
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO @mixtli »   esta es su gran explicaciòn?? Mr. coyote? jaja que todo ya pasò? jajajaj ciertamente si tiene elementos históricos como las cartas a las iglesias o la narraciòn d ela batalla con satanàs, pero cuando pasò esto:::

son juicios de la ira de Dios:

8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

Quiènes fueron los dos testigos? Cuàndo los matò la bestia?

11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.

Cuàndo resucitaron?

Cuàndo paso esto?:::

16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.

16:10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,
16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.

Aquí dice que aùn no ha pasado esto::

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que DEBEN SUCEDER pronto.
22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

no seas CIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otra vez les dicen y ahi van por que les dijeron jajajajajajajajajajajajaja

110
  autor Nostromo el 4/Nov, 2011 09:03 Diputado federal

@elmeguido »   Insisto que solo se trata de una malinterpretacion de las expresiones CULTURALES. Es como decir que estos estan adorando a dioses paganos

Ahora, hablas de ir de rodillas y no se cuantas cosas mas, no existe ningun lineamiento que les pida a los fieles hacer eso...justamente lo hacen por una la interpretacion biblica respecto al MARTIRIO fisico que sufirio Jesus. Es decir, por hacer lo que dice la biblia dices que estan mal.

Te diria lo que la iglesia catolica explica respecto a esto para que no lo sigan haciendo, pero como no eres catolico no es de tu incumbencia, supongo. El punto es que que si la gente lo hace es por MERA TRADICION no por lineamientos religiosos.

no entonces la iglesia católica no es culpable

111
autor elmeguido el 4/Nov, 2011 09:10
Visitante distinguido

@Nostromo @santrig @MEGAGUERRERO »   entonce la gente es la tonta... pero entras a una iglesia catòlica y està con un Jesùs crucificado grandote y muchos crucificados y con santos alrededor nada màs dime por què tienen imàgenes de Jesùs crucificado?

es una blasfemia por que estàn diciendo que Jesùs se que dò asì crucificado.....

112
  autor Nostromo el 4/Nov, 2011 09:18 Diputado federal

@elmeguido »   De hecho la imagen del cristo crucificado fue una inclusion de los primeros cristianos, no de los catolicos. Al principio como dices, la imagen de la cruz era solo un recuerdo del martirio que los romanos le aplicaban a los  criminales , opositores al imperio.

Posteriormente los primeros cristianos la adoptaron como icono del martio de Cristo crucificado por nuestros pecados. Por cierto eso no lo dice la biblia, lo dice la historia.

113
  autor Nostromo el 4/Nov, 2011 09:26 Diputado federal

@santrig @MEGAGUERRERO »   Pero yo no veo que relacion puede haber con ir a arreglar la tumba y recordar a los seres queridos que han fallecido a decir que hablan con ellos o cosas a si.

Por ese comentario supongo que  @MEGAGUERRERO  es adventista.

sugongo

114
autor elmeguido el 4/Nov, 2011 09:34
Visitante distinguido

@Nostromo @santrig @MEGAGUERRERO »   que los muertos ya estàn muertos es como cuando Jesùs le dice a pedro creo

deja que los muertos entierren a sus muertos... o tal vez

por que hay gente que disque habla con ellos o les lleva comida; pero sabemos que los muertos ya nada saben de este mundo y no pueeden venir para acà ni escucharnos ni nada por eso se denota la ignorancia al querer hablarles en el panteón ...

de hecho...

115
autor elmeguido el 4/Nov, 2011 09:36
Visitante distinguido

@Nostromo »   también usaban un pescadito creo algo asì para identificarse, erantiempos de persecusiòn, el punto es no adorar imàgenes, ahora x lo q veo tu si lees... te pregunto en q crees ?

116
autor mixtli el 4/Nov, 2011 09:43 Senador

@elmeguido»   hay huey! calmate doc.  la pregunta es para coyotl....y si yo tengo una duda esa me la responde el espiritu santo a traves del verbo...saludos carnalitos!

117
  autor Nostromo el 4/Nov, 2011 09:44 Diputado federal

@elmeguido »   Creo, que debo leer mas la biblia, si quiero discutir versiculos y citas. Y tambien creo que las posturas de cada religion deben respetarse y apelar siempre a buscar la concordancia.

Como lo he manifestado muchas veces, estos espacios son para exponer ideas y opiniiones. Quiza tambien para manifestar este tipo de posturas religiosas pero nunca debe ser espacio para fomentar el odio entre los diferentes credos.

118
autor mixtli el 4/Nov, 2011 09:53 Senador

@COYOTEINVALIDO  »   con todo respeto para tu persona ...de que sirve tanta letra si no se guarda la palabra carnalito?....no es que tantos copi paste puedas agarrar del catecismo ....es sobre la obediencia a nuestro padre dios y la iglesia a la que infructuosamente tratas de defender lleva a millones de almas preciosas para el señor en el camino de la idolartia y desobediencia..de la misma manera que la gran mayoria de iglesias cristianas junto con todas o casi todas sus denominaciones(ya que casi todas han sido infiltradas por esos malevolos y satanicos jesuitas)....

mas que aprender la palabra de dios se vive ....a traves de los mandamientos de dios(los 10 y los verdaderos) y la fe en jesucristo.....saludos

119
  autor santrig el 4/Nov, 2011 10:09 Diputado plurinominal

La biblia no es un documento "histórico" propiamente dicho..Es un documento que requiere interpretación.....Y veo que algunos foristas lo quieren tomar como "tal esta escrito".....Si se hace eso, se caén en "errores de interpretación....Interpretar la biblia no es ni ha sido facil......Siendo la religión un  tema tan sensible, recomedaría prudencia en su discución.

120
autor COYOTEINVALIDO el 4/Nov, 2011 10:22 Alto Magistrado

@mixtli »   exacto, de nada NOS sirve tanta letra SI NO  SEGUIMOS (INCLUIDO USTED) la palabra de DIOS.

Aqui yo no estoy diciendo que Yo soy mejor que usted, solo expongo las bases de la fe Catolica para que todos los foristas que son Catolicos  y que no sabien el "porque" de las cosas tenga esa informacion y para que foristas como USTED que no son Catolicos tambien sepan que no son INVENTOS.

Usted y los que no son CATOLICOS y aun los que SON CATOLICOS tienen el derecho de estar en desacuerdo con la forma en que se interpretan las escrituras. Es por eso que tenemos PROTESTANTES, pero hay mucha distancia entre DESPOTRICAR como lo hacen varios foristas en este tema y llevar una conversacion digna.

Les he preguntado la denominacion o secta religiosa a esos foristas y se NIEGAN A HACERLO por temor a defender sus doctrinas las cuales no tienen ninguna logica en sus interpretaciones biblicas ya que caen en constante contradiccion al punto de negar la divinidad de CRISTO.

saludos

121
autor COYOTEINVALIDO el 4/Nov, 2011 10:23 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   asi que adventista eh? Que no te de pena!  Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo!

Por ese comentario supongo que  @MEGAGUERRERO  es adventista.

122
autor COYOTEINVALIDO el 4/Nov, 2011 10:48 Alto Magistrado

@elmeguido das pena ajena!  Te pedi ayer que TU nos dieras la interpretacion del Apocalipais y no lo hiciste. Te doy una interpretacion documentada y tu respuesta es subir citas  a lo tonto sin ninguna explicacion?  No sea payaso a mi eso no me "apantalla" ya que todo lo que haces es repetir como perico sin saber en realidad lo que dices

Por si no lo leiste:

"La segunda parte del libro es simbolizada por el libro con siete sellos. En él están escritos los decretos eternos de Dios tocante al fin del mundo y a la victoria final del bien sobre el mal. Nadie excepto Jesús, el cordero degollado por los pecados del mundo, es digno de romper los sellos y leer su contenido. "

Y te recuerdo para que luego no me salgas con que TU SI SABES cuando y como y a que hora:

"Tanto al principio como al final de su libro el Vidente es muy enfático diciéndole a su pueblo que la hora de la victoria está cercana. Él comienza diciendo: "Bendito es el que. . . guarde lo escrito en ella; pues el tiempo está cerca" (1, 3). Él cierra sus visiones con las palabras patéticas: "El que da testimonio de estas cosas dice: Seguro que sí, vengo pronto: Amén. Ven, Señor Jesús".

Esta cita de arriba nos confirma lo que todos ya sabemos:

"Es un artículo de fe que Cristo retornará al final de los tiempos a juzgar a vivos y muertos. Pero el tiempo de su segundo advenimiento es desconocido. "Pero de ese día y hora nadie sabe, no, ni los ángeles del cielo, sino sólo el Padre" (Mt. 24, 36)."

jajajaj x eso en que post

123
autor elmeguido el 4/Nov, 2011 10:52
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »    como tienes argumentos para refutarme algo inventas que yo dije que sabía la hora y el día,...

EN QUE POST DIJE QUE SABIA LA HORA Y EL DIA??.. mi compañero forista ciego?

124
autor COYOTEINVALIDO el 4/Nov, 2011 10:56 Alto Magistrado

@mar17 »   Buenos dias.  Yo no lo considero defensa, al contrario, creo que exponiendo las bases y el porque de las cosas es como se combate la ignorancia que es el principal motivo por el cual muchas personas NO CATOLICAS y hasta CATOLICAS caen bajo los argumentos ignorantes de muchas SECTAS protestantes. El FUNDAMENTALISMO y FANATISMO de dichos grupos es verdaderamente sorprendente dado que ellos dicen estudiar la BIBLIA. 

La ignorancia no es disculpa, en el caso de los millones de CATOLICOS, que no saben de se fue, pero estos  PROSELITISTAS no tienen perdon ya que deliberadamente TUERCEN las escrituras AL GRADO DE NEGAR LA MISMA DIVINIDAD de CRISTO.

125
autor COYOTEINVALIDO el 4/Nov, 2011 10:57 Alto Magistrado

@elmeguido »   que es lo que hay que refutar? No dices absolutamente NADA. Eres TU quien dice saber el contendio del APOCALIPSIS y como ya te demostre solo CRISTO es quien puede hacer eso. Acaso tu eres CRISTO?

"La segunda parte del libro es simbolizada por el libro con siete sellos. En él están escritos los decretos eternos de Dios tocante al fin del mundo y a la victoria final del bien sobre el mal. Nadie excepto Jesús, el cordero degollado por los pecados del mundo, es digno de romper los sellos y leer su contenido. "

jajaja otra vez

126
autor elmeguido el 4/Nov, 2011 10:59
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »   que no tengo NINGUNA religión, creo en la divinidad de la Trinidad

y nadie sabe cuando vendrà Jesùs y nunca dije que lo sè o demuèstrame donde lo dije, y no confundo las escrituras lo que està escrito asì es....

mas bien los catòlicos que dice NO ADORARAS IMAGENES y las adoran y las idolatran quien mueve las escrituras?

127
autor COYOTEINVALIDO el 4/Nov, 2011 11:05 Alto Magistrado

@elmeguido »   Jajajajajajaja... subes citas del libro del APOLCALIPSIS pretendiendo SABER lo que dices, como ya te expuse por el charlatan que eres ahora lo niegas.

y nadie sabe cuando vendrà Jesùs y nunca dije que lo sè

128
autor mar17 el 4/Nov, 2011 13:40
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »  

Mi estimado, precisamente eso que usted hace, exponer las bases y el porque de las cosas, se llama Apologetica.  Que es defender la fe que uno profesa.  Como dice en 1a. de Pedro, capitulo  

3:15 santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.

Pero como le digo, hay muchos ateos o ingorantes que no aceptaran nada de lo que usted les conteste, aun con bases solidas.  Insisto, usted hace su parte, muy buena por cierto...pero la semilla no siempre caen en tierra fertil.

De cualquier manera, como le dije hace rato...mucho animo!!!  Ya habra mas de uno que si quiera recibir la Buena Nueva que usted esta dispuesto a llevar...Como catolicos que somos, ese es nuestro trabajo.

129
autor COYOTEINVALIDO el 4/Nov, 2011 14:37 Alto Magistrado

@mar17 »   Asi es yo lo tomo como dice la definicion: exponer las pruebas y fundamentos de la religion catolica

Saludos.

apologético, ca.

(Del lat. tardío apologetĭcus, y este del gr. ἀπολογητικός).

1. adj. Perteneciente o relativo a la apología.

2. m. desus. apología.

3. f. Ciencia que expone las pruebas y fundamentos de la verdad de la religión católica.

130
autor COYOTEINVALIDO el 4/Nov, 2011 14:45 Alto Magistrado

@RasAlGhul »   si tu le pides favores a SANTRIG para que no te borre, porque no habriamos de pedirle favores a los santos?

131
  autor santrig el 4/Nov, 2011 19:04 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO

si tu le pides favores a SANTRIG para que no te borre, porque no habriamos de pedirle favores a los santos?

ja ja ja Excelente tu comentario....Gracias me has hecho reir..

Ahora resulta que para el rasalghul soy santo...Haaaa que la fregada.

Fuiste católico pero de los dientes hacia afuera

132
autor expedito27b el 5/Nov, 2011 09:22 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO »  fui catolico porque mi aguelita y mi madre me lo inculcaron,,,,,asi como a millones de mexicanospero al paso del tiempo me di cuenta de muchas cosas......que rezarle a pinturas,,,,rezarle a imagenes....rezarle a figuritas de yeso....que confesarte con un ser humano que le dicen padre...que peregrinar...que mandas....Ahora llevan a mexico a un mono de cera que disque son las cenizas del papa juan pablo II,,,,la gente se persina ante ese mono,,,besa su vitrina,,llora,,,todo eso ya se me hace muy raro e ilogico,,,,,sabiendo que hay un solo DIOS..como que ya es mucho no ??

Creo que referirse a la madre de su propia mamá como "aguelita" es una falta de respeto para ellas y para usted mismo, por lo que no me extraña que le falte el respeto a las madres y abuelas de otras personas que no comparten su misma creencia. Lo menos que podría hacer es escribir dicho título correctamente, con la letra "b". El colmo de su nueva ideología anglo-protestante, es que a la mismísma madre de nuestro señor Jesucristo no la bajan usted y sus cosectarios de ser un "simple objeto". Semejante declaración debe ser denunciada como lo que es, misógina y edípica, y con esto rindo un claro homenaje el Dr. Freud.

Ahora como usted fue víctima de un lavado cerebral, realizado por algún predicador ex-convicto y rehabilitado en alguna plaza mexicana, o porque fueron a visitarlo algunas personas a su casa temprano el fin de semana, piensa que la educación que recibimos millones de mexicanos por parte de nuestras abuelitas y mamás, será reemplazada por una retahila de sinsentidos como los que usted se tragó completos y sin preparar? 

Sin duda muchos católicos objetamos el exceso de fervor hacia un simple ser humano, sea que Dios lo haya encontrado santo o no. Ni modo, nosotros no somos quién para juzgar a nuestros hermanos, y menos si tal fervor puede servir a Dios para acercarse a dichas personas que a todas luces, se ven muy ignorantes. Pero una cosa es que por ignorancia ellos besen el vidrio donde descansa a quien consideran un santo de Dios, y otra muy distinta es que un ex-besador de vidrios y un ex-adorador de monos venga a decirnos que de pronto él ya sabe qué es lo que dice la Biblia y el resto de las personas en el mundo no lo saben. Porque, usted sí que adoraba monos, le rezaba a las pinturas y a las figuritas de yeso no es así? Por eso cree que los demás católicos también lo hacemos. Eso es lo que le enseñaron a hacer su madre y su abuelita.

Induablemente es un grave error lo que le enseñaron a usted, pero le aseguro que al resto de nosotros no es lo que nos enseñaron. Quizá exista algún problema de compresión derivado de alguna condición genética dentro de su familia, no lo sé ni me atrevo a afirmarlo. Pero el hecho que usted realizara actos de idolatría, y que su abuelita y su mamá se lo enseñaran así, es evidentemente una aberración responsabilidad del sacerdote que los asesoraba a ustedes, y al que habría que amonestar severamente por no haberlos sabido evangelizar apropiadamente.

Y que usted piense en el Papa Juan Pablo II como [un] Dios, me hace pensar que no tiene mucho tiempo siendo miembro de su nueva secta, ya que es un Papa reciente. Eso es un claro ejemplo de idolatría dentro de su familia, y qué bueno que por lo menos algunas personas entrenadas en métodos para lavar el cerebro hayan logrado que dejara usted de hacerlo. No hay mal que por bien no venga, supongo. Nada más, no crea que todos los católicos consideran que el Papa es [un] dios, no es así, sólo pensamos que fue un hombre santo y que posiblemente participe de la gloria de Dios en estos momentos, como tantos otros.

133
autor expedito27b el 5/Nov, 2011 12:17 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul   ,,,DISEN KE ES LA MISMA,,,Y YO PREGUNTO ¿¿ TONSES POR KE SON DIFERENTES ??,,,BUENO SACAN VIRGENCITAS EN LOS COMALES TIZNADOS,,,EN LAS BARDAS REMOJADAS,,,EN LAS MIADAS DE LOS PERROS,,,NOMAS FALTA QUE SAQUEN UNA DE ALGUNA PANTALETA FLAMIADA

SALUDES FROM INGLAN

Son diferentes por la misma razón que en un álbum de fotografías la misma persona tiene puesta diferente ropa, se ve de edad distinta, posee distinto peinado, y se encuentra en diversos lugares. Cualquiera creería que al convivir con personas como los ingleses, estas cuestiones que ni siquiera alcanzan el nivel de cultura elemental, deberían haberle hecho una impresión positiva. Quizá si comienza usted a beber cerveza en vez de las secreciones caninas que tanto le fascinan, podría empezar a gestarse un cambio.

134
autor expedito27b el 5/Nov, 2011 12:20 Ciudadano distinguido

@elmeguido @Nostromo »  algunos cristianos de iglesias protestantes usan el pescadito, brazaletes con WWJD, y se hincan delante de su pastor. ¿Me pregunto por qué esas adoraciones idolátricas?

Por cierto, las letras de un libro no son Dios, ¿así que cuál es esa adoración incondicional a la Biblia? Totalmente reprochable.

por que también ellos son idólatras...

135
autor elmeguido el 5/Nov, 2011 12:57
Visitante distinguido

@expedito27b @Nostromo »   por que también los protestantes estàn igual, los mormones, católicos cualquier persona puede ser idólatra y postrarse ante algo que no se el Dios vivo... la Biblia dice no adoraràs a otro dios... y no defiendoa nadie todas las religiones son igual de absurdas y ventajistas hacia con los líderes de ellas; otras son bien intencionadas pero erradas con la verdad.

jajaja???

136
autor elmeguido el 5/Nov, 2011 12:58
Visitante distinguido

@expedito27b @Nostromo »   las letras de un libro no son Dios? exactamente no lo son... pero es su palabra , sus mandamientos y sus reglas o no crees en la Biblia?

137
autor expedito27b el 5/Nov, 2011 19:09 Ciudadano distinguido

@elmeguido La Biblia no solo son sus palabras y sus mandamientos, también hay mucho más, como historias y costumbres aberrantes e infrahumanas que tenían antes los judíos, como aquello de apedrear a muerte a los hijos desobedientes, asesinar a los bebés de los enemigos, o lapidar a las adúlteras entre otras chistosadas que ni son mandamientos de Dios, ni son "su palabra".

O acaso tú crees que tener esclavos está bien, como se sugiere en la Biblia como "palabra de Dios" según los fundamentalistas anticatólicos?

?

138
autor magrare el 5/Nov, 2011 19:44 Ciudadano distinguido

@expedito27b @elmeguido » cuales son los fundamentalistas anticatolicos? no recuerdo haberlo escuchado antes.... La pregunta es con la intencion de conocer acerca de esa religion... A menos que no sea religion, aunque normalmente de una religion se desprende otra y me atrevo a suponer que ya tenemos miles por el mundo, lo malo de algunos religiosos (independientemente de la religion a la que pertenezcamos), es que nos ponemos en la PUERTA DEL CIELO Y YA NO DEJAMOS PASAR A LOS QUE NO PERTENECEN A NUESTRA RELIGION O POR QUE CREEN QUE SU DOCTRINA ES MEJOR QUE LA DOCTRINA DE OTROS Y NOS SENTIMOS CON DERECHO DE TOMAR EL LUGAR DE NUESTRO REDENTOR Y SALVADOR Y DECIDIMOS QUIEN SI ENTRA Y QUIEN NO ENTRA 

....

139
autor expedito27b el 5/Nov, 2011 20:09 Ciudadano distinguido

@magrare cuales son los fundamentalistas anticatolicos? no recuerdo haberlo escuchado antes.... La pregunta es con la intencion de conocer acerca de esa religion... A menos que no sea religion, aunque normalmente de una religion se desprende otra y me atrevo a suponer que ya tenemos miles por el mundo, lo malo de algunos religiosos (independientemente de la religion a la que pertenezcamos), es que nos ponemos en la PUERTA DEL CIELO Y YA NO DEJAMOS PASAR A LOS QUE NO PERTENECEN A NUESTRA RELIGION O POR QUE CREEN QUE SU DOCTRINA ES MEJOR QUE LA DOCTRINA DE OTROS Y NOS SENTIMOS CON DERECHO DE TOMAR EL LUGAR DE NUESTRO REDENTOR Y SALVADOR Y DECIDIMOS QUIEN SI ENTRA Y QUIEN NO ENTRA 

No sé si tu pregunta es una sincera ignorancia debido a una lectura superficial o sólo es el cobre mormón que está saliendo a flote. Tú hijo mío, eres anticatólico, igual que muchas otras sectas como los testigos de Jehová, ya que entre otras cosas, desean que nuestra religión desaparezca de la faz del planeta. Un fundamentalista es precisamente ese que tú dices que se "pone en la puerta del cielo" para no dejar pasar a los demás, según sus dementes ideas.

La Misericordia de Dios, hijo mío, alcanza por igual a Católicos que a Mormones, a Evangélicos y a Perfectos, a Ateos y a Creyentes. Cuando te pones a juzgar a tu prójimo, es entonces cuando te alejas de Dios por mucho que digas bautizar bien o impedir transfusiones sanguíneas.

gracias sinceramente no sabia

140
autor magrare el 5/Nov, 2011 21:30 Ciudadano distinguido

@expedito27b »   La pregunta fue sincera, y obvio no sabia que yo era fundamentalista anticatolica y que ademas quiero que desaparezca la Iglesia Catolica, lo que son las cosas usted sabe mas de mi que yo misma

....

141
autor expedito27b el 6/Nov, 2011 07:26 Ciudadano distinguido

@magrare »  es un mensaje que se escucha seguido en las enseñanzas de los SUD

y usted como sabe?

142
autor magrare el 6/Nov, 2011 11:04 Ciudadano distinguido

@expedito27b »   Soy SUD muy activo, tengo llamamientos, he sido durante años maestra de la ESCUELA DOMINICAL, Presidenta de la Primaria(niños(a) desde 18 meses hasta 12 años) asisto a las actividades que me corresponden como parte de la organizacion de la Sociedad del Socorro (creame son varias),actividades de servicio, en las que se incluye a no miembros y SIN PROSELITISMO,  Y NO HABIA ESCUCHADO SEMEJANTE BARBARIDAD, y ahora resulta que usted dice que es UNA ENSEÑANZA QUE SE ESCUCHA SEGUIDO CON LOS SUD....No le digo usted sabe mas de los SUD que yo .... cree que deba de felicitarlo por ello?, y esta pregunta tambien es sincera, PORQUE ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA con semejante declaracion

....

143
autor expedito27b el 6/Nov, 2011 18:03 Ciudadano distinguido

@magrare »  que de dónde, de pláticas con algunos de sus misioneros, y de personas que han participado de sus visitas a domicilio entre ellos familiares cercanos. Hacerse el inocente en este sentido se lee muy hipócrita, y de usted no afirmo conocer absolutamente nada, sino de este mensaje que es parte de la constitución misma de su secta, y parte de su literatura aunque en las enseñanzas que usted en persona imparta no toque el tema, es muy raro que afirme no haber escuchado del mismo por parte de nadie en su secta.

Qué le puedo decir, lea más acerca de la Iglesia Católica Romana en la literatura de su secta, yo por ahora me encuentro leyendo las conclusiones de algunos arqueólogos mormones acerca de las inexistentes ciudades que su fundador dice que se encontraban en el continente americano. Eso por si le apetece preguntarme, estoy seguro que tiene acceso muy amplio a documentos de los que yo carezco.

144
autor MEGAGUERRERO el 6/Nov, 2011 19:26 Regidor

tanto el ave maria,,,el credo,,la 1a comunion,,la confirmacion,,,el persinarse,,por mencionar algunos,,, son exclusivos de la iglesia catolica,,,,

de hecho,,,en mucho tiempo las misas de la catolica eran en latin (nadie entendia nada )

y les daban o les dan su hojita para el rezo y san se acabo',,,,

por que' ??   

145
autor MEGAGUERRERO el 6/Nov, 2011 19:27 Regidor

nadie viene al padre si no es por mi.........

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos" 

Yo soy la Resureccion y la Vida y el que cree en mi aunque este Muerto Vivira......

La palabra de Dios es clara:

Exo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Exo 20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Psa 115:3 Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.

Psa 115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.

Psa 115:5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven;

Psa 115:6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;

Psa 115:7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.

Psa 115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

Isa 46:5 ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes?

Isa 46:6 Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran.

146
autor MEGAGUERRERO el 6/Nov, 2011 19:34 Regidor

mas claro que el agua........

no deberia de sorprenderme

147
autor magrare el 6/Nov, 2011 20:02 Ciudadano distinguido

@expedito27b »   Bueno ni como aclarar nada, usted ya dijo que sabe mas que yo, ademas de que no deberia de sorprenderme lo que se inventa de los SUD, solo que me sorprendio que dijera que queremos destruir la Iglesia Catolica y que ademas los misioneros lo dicen en sus charlas, a groso modo le dire algo: un dia un familiar cercano me dijo: Los jovenes van a servir a la mision porque cuando la terminan les dan suficiente dinero para que vivan el resto de sus vidas verdad? cuando le pregunte quien le habia dicho me dijo lo que usted; ellos los misioneros me lo dijeron, bueno como si alguien les hubiera llamado, ellos iban cruzando la calle y yo les hable y les pregunte: Elderes cuanto les pagan por salir a predicar; contestando nada ESTE ES UN SERVICIO DE AMOR, no hay dinero que pague el DEJAR NUESTRO HOGAR, NUESTROS ESTUDIOS Y A VECES NUESTRO PAIS, si fuera por el DINERO NO HABRIAMOS mas de 60,000 sesenta mil misioneros por el mundo..... EN ESTE CASO NO VEO MISIONEROS ALREDEDOR DE NOSOTROS, PARA LLAMARLES Y DESMENTIRLO expedito27b, porque permitame decirle sin temor a equivocarme que usted es un mentiroso y creame se lo estoy diciendo CON MUCHO RESPETO..... EN UN SERVICIO DE AMOR UNO NO BLASFEMA Y MUCHO MENOS HABLA MAL DE OTRA RELIGION O DEL PROJIMO COMO ES EL CASO DE LOS MISIONEROS, QUE NI SIQUIERA SE DEFIENDEN DE CUANDO LOS AGREDEN FISICAMENTE O VERBALMENTE.... Otra cosa que me hace sentir FELIZ DE SER SUD: CUANDO JUAN PABLO II MURIO, teniamos CONFERENCIA GENERAL(MUNDIAL), NUESTRO LIDER RELIGIOSO DIJO: QUE NOTIFICABA CON MUCHA PENA EL FALLECIMIENTO DE UNA PERSONA MUY VALIOSA PARA EL MUNDO, PORQUE ERA UN HOMBRE QUE SE HABIA ESFORZADO POR LA PAZ MUNDIAL, POR LO QUE EL MUNDO HABIA SUFRIDO UNA GRAN PERDIDA...... AME MAS MI RELIGION POR EL RESPETO TAN GRANDE QUE SE TIENE POR LA HUMANIDAD Y POR LAS PERSONAS VALIOSAS QUE HAY POR EL MUNDO SIN IMPORTAR QUE NO SEAN SUD......  que pase buenas noches

....

Mentirosos, hipócritas y personas valiosas

148
autor expedito27b el 6/Nov, 2011 20:24 Ciudadano distinguido

@magrare »  Magrare, de ninguna manera he dicho saber más que usted, al contrario afirmé que usted tiene acceso a más información que yo. Tampoco estoy negando que traten con mucho respeto a la gente, incluyéndome, lo que estoy diciendo es que conozco el mensaje sobre la Iglesia Católica que se enseña en su secta, y que al negarlo aunque me llame mentiroso no deja de ser usted hipócrita. Si usted no lo enseña ¡qué bueno! ahí me toca a mí felicitarlo. Tampoco he dicho que les paguen a sus elderes, al igual que a los testigos y otros descuidados más a quienes roban su tiempo para esparcir mentiras. Le diré que entre otras cosas en Estados Unidos católicos y mormones luchan juntos por la libertad religiosa, así que no me extraña tan buenas palabras de su líder local. Sin embargo esto no cambia el mensaje de fondo que ustedes predican sobre la Iglesia, cuando lo hacen. Y si difieren de otras sectas en que no lo están incluyendo constantemente en sus conversaciones con la gente, ¡otra vez felicidades! Ojalá lo desaparecieran del todo.

No le quito que usted sea una persona valiosa para su religión, pero su religión por sí misma es nefasta y ese es precisamente el tema que he publicado. Si nadie tiene nada contra su grupo en Torreón, otra vez ¡felicidades!

arriba la Biblia y maldito el que confía en otro hombre

149
autor expedito27b el 6/Nov, 2011 20:25 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO »  Así es mega, todo eso está en la Biblia, sólo que no lo sabes aplicar. Y teniendo la Biblia para leer, por qué debería creerte a tí cualquier cosa que digas?

sin palabras

150
autor magrare el 6/Nov, 2011 20:27 Ciudadano distinguido

@expedito27b »   Las palabras sobran: Por sus frutos los conocereis

....

No siempre sobran

151
autor expedito27b el 7/Nov, 2011 07:14 Ciudadano distinguido

@magrare »  a veces faltan Wink

152
autor MEGAGUERRERO el 7/Nov, 2011 08:11 Regidor

@expedito27b »  si yo no les pido que me crean,,,solo expongo lo poco que he leido ...

153
autor mixtli el 7/Nov, 2011 08:51 Senador

@expedito27b 

no cabe duda que la"evangelizacion" que trajo la iglesia popular a mexico se arraigo con gran terror en tus genes.....ponte a estudiar carnal y veras las formas de"evangelizacion"que se utilizaron contra nuestros antepasados....

eso fue y sigue siendo nefasto.....si alguna iglesia es la peor esa es la catolica ya que esta basada en terror,desobediencia,fiestas y la ignorancia de sus "feligreses"esas millones de almas preciosas para dios que van en camino de la perdicion.... 

154
autor GUSX el 7/Nov, 2011 10:30 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya @MEGAGUERRERO »  EL ACTO QUE LOS HOMBRES SE COMPLIQUEN LA VIDA NO ES PRECISAMENTE SER INTELIGENTE Y LAS VERDADES CONTENIDAS EN LA BIBLIA DESPUES DE 2000 AÑOS NO HAN SIDO SUPERADAS Y LOS TESTIMONIOS DE LOS BUENOS CRISTIANOS NO SE MENCIONAN. LA APARICION DE FATIMA FUE PUBLICA PORQUE NUNCA SE MENCIONA?

GUSX

haha fatima???

155
autor elmeguido el 7/Nov, 2011 11:12
Visitante distinguido

@GUSX @HelenaDTroya @MEGAGUERRERO »  

Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 

puede sangrar la virgen, pueda hablarte un monito , pueda bajar del cielo juan pablo segundo en una moto galáctica, puede que se aparezca juan diego mañana con una playera de los roliing, NO CREAS NADA SOLO LO QUE ESTÀ ESCRITO....

no te dejes engañar.

cree por fe, no por ver como santo tomás recuerda la historia, para eso es para no repetir los errores...  =)

2da corintios 11

14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

15: Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

156
  autor HelenaDTroya el 7/Nov, 2011 20:03 Ciudadano distinguido

@elmeguido @GUSX @MEGAGUERRERO »  

@elmeguido....... cree por fe, no por ver

Cuando avanza la ciencia.....la iglesia decae...........slu2...sigue bueno el tema...

157
autor expedito27b el 7/Nov, 2011 20:30 Ciudadano distinguido

@mixtli »  no cabe duda que la"evangelizacion" que trajo la iglesia popular a mexico se arraigo con gran terror en tus genes.....ponte a estudiar carnal y veras las formas de"evangelizacion"que se utilizaron contra nuestros antepasados....

eso fue y sigue siendo nefasto.....si alguna iglesia es la peor esa es la catolica ya que esta basada en terror,desobediencia,fiestas y la ignorancia de sus "feligreses"esas millones de almas preciosas para dios que van en camino de la perdicion.... 

Compárame cuál es esa evangelización "popular" de la que tanto hablas, con la evangelización de tu iglesia "nice". Si crees que esas técnicas solo fueron aplicadas contra nuestros antepasados autóctonos, te falta estudiar las técnicas que se aplicaron contra ellos mismos, muchas de las cuales fueron igual de horrorosas. Te puedo decir que tu secta es mucho más nefasta que cualquier iglesia protestante o católica que exista, debido a que atentan contra la misma naturaleza del alma tan preciosa para Dios, al negarles cosas tan elementales como la libertad y la capacidad de pensar por sí mismos.

Así que el miedo y el terror mi estimado carnalito, es el que tú sientes cuando no confiesas dónde nos podemos reunir los demás con tu grupo para escuchar "la verdad" de las propias palabras de tu líder. No nos dices a dónde hay que ir a estudiar, tampoco nos dices a qué secta perteneces para nosotros mismos constatar que sus enseñanzas son de verdad bíblicas  y no otro de los más de 250,000 cuentos pseudocristianos donde todo el mundo se condenará excepto ellos. Te da miedo carnalito, porque en el fondo tus lecturas bíblicas te están mostrando el Camino, la Verdad y la Vida, y el hecho de traicionar a tu líder en el nombre de Jesucristo es realmente aterrador para tí.

Siga pidiendo al Espíritu Santo que lo ilumine carnalito, creo que después de todo, va bien.

158
autor expedito27b el 7/Nov, 2011 20:33 Ciudadano distinguido

@elmeguido @GUSX @HelenaDTroya @MEGAGUERRERO »  El problema es cuando la Virgen, el monito, y juan pablo II en una moto galáctica empiezan a predicar el mismo Evangelio que Jesucristo predicó, mientras que tú y tu secta predican alguna otra cosa como que todos se condenarán por no guardar el Sábado. 

En verdad te digo que si bajara el mismo Jesucristo a pedirte que abandones tu secta, no la dejarías.

159
autor mixtli el 7/Nov, 2011 20:56 Senador

@expedito27b »

jejejeje no cabe duda que duele....duele saber que vivies en engano y no poder hacer nada.....y asi seguiras en tu sectota babilonica......

mi secta es guardar los mandamientos de dios y tener la fe en jesucristo ya que viene junto hermano.....y alli esta el plan de salvacion de nuestro padre dios.....  

160
autor expedito27b el 8/Nov, 2011 07:36 Ciudadano distinguido

@mixtli »  carnalito, no es lo mismo decir que guardas los mandamientos de Jesucristo, que realmente guardarlos. Se conoce a esta gente por la presunción en su propio entendimiento. Se les conocía como Fariseos y Jesucristo les llamaba Raza de Víboras. Sí aceptas a Jesús y abandonas tu secta del Sabbath, el dolor desaparecerá carnalito, sólo abandona tus falsas enseñanzas.

161
autor mar17 el 8/Nov, 2011 07:48
Visitante distinguido

Buenos dias tengan todos ustedes con el favor de Dios.

Agradecería que por favor alguien me diga que es un SUD....

Que tengan un dia lleno de bendiciones!

162
autor COYOTEINVALIDO el 8/Nov, 2011 10:43 Alto Magistrado

@mar17 »   es "Santos de los Ultimos Dias" mas conocidos por mormones.

163
autor carlosrayado el 8/Nov, 2011 11:53
Visitante distinguido

ES DIFICIL HABLAR DE RELIGION SIN LEVANTAR AMPULA, YO SOY CATOLICO PERO RESPETO LAS CREENCIAS RELIGIOSAS DE TODO EL MUNDO, YO PIENSO QUE TODAS LAS RELIGIONES SON PERFECTAS EN SU TEORIA, LOS IMPERFECTOS SOMOS LOS HOMBRES QUE A VECES APLICAMOS SUS LEYES Y ESCRITURAS A NUESTRA CONVENIENCIA.

ME GUSTO UNA FRASE DE GANDHI CUANDO LE PREGUNTARON PORQUE NO SE CONVERTIA AL CRISTIANISMO Y EL CONTESTO: "ME AGRADA CRISTO, LOS CRISTIANOS NO.....CREO EN EL, EN LOS CRISTIANOS NUNCA."

EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES SIEMPRE EN EL TONO IRONICO Y BURLON QUE TIENEN ALGUNOS NO CATOLICOS DE EXPRESARSE DE TRADICIONES CATOLICAS COMO ESO DE " EL PAPA EN SU MOTO GALACTICA, JUAN DIEGO Y SU CAMISA DE LOS ROLLINGS",Y ETC, ETC ETC QUE HE LEIDO POR AQUI, CREO QUE EL RESPETO ES LO PRIMERO SEÑORES, RESPETAR PARA QUE TE RESPETEN.

SI BIEN ES CIERTO QUE EN LA IGLESIA A HABIDO SACERDOTES NEFASTOS, NO HAY QUE COLGARSE DE ELLO Y DECIR QUE TODA LA RELIGION CATOLICA ESTA MAL. A TODOS NOS ENSEÑAN LA FE Y LEYES DE DIOS, PERO ES EL LIBRE ALBEDRIO DE CADA PERSONA ESCOGER SU CAMINO.

164
autor Tarkan el 8/Nov, 2011 12:18 Ciudadano distinguido

@carlosrayado

De acuerdo en todo lo que dices,pero en fin cada cabeza es un mundo y cada quien es libre en creer y pensar en lo que su corazon y espiritu le dicte.

Otras frases de Mahatma Gandhi:

≈ Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador.

≈El conocimiento profundo de las religiones permite derribar las barreras que las separan.

Yo soy la magna energia

165
autor mar17 el 8/Nov, 2011 14:42
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »   Muchas gracias por la respuesta!!!  No estaba segura y disipaste mi duda.

166
autor COYOTEINVALIDO el 8/Nov, 2011 15:41 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO penso?  ese si fue un buen "chistorete"

167
autor carlosrayado el 8/Nov, 2011 17:34
Visitante distinguido

@MEGAGUERRERO »  

SI, A ESO ME REFERIA A LA FALTA DE RESPETO. SI NO COMPARTES CREENCIAS, NO TE BURLES DE ELLAS.  O AL MENOS COMO EL DICHO "NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI."       YO NO COMULGO CON EL BUDISMO, PERO RESPETO SUS TRADICIONES, RESPETO EL TALIT DE LOS JUDIOS, EN FIN, ES CUESTION DE EDUCACION Y TOLERANCIA MI BUEN, SI TU ERES FELIZ CON TUS CREENCIAS Y TU COMPORTAMIENTO, SIGUE ADELANTE.

@TONTON

LA VIRGEN ES LA MISMA, ES MARIA, , SOLO QUE SE LE PONE NOMBRE SEGUN EL LUGAR DONDE SE MANIFIESTA. SALUDOS.

jajajaj se manifiesta??

168
autor elmeguido el 8/Nov, 2011 18:11
Visitante distinguido

@carlosrayado @MEGAGUERRERO »   ahii nooo ...

no entiendes que si se te aparece un angel del cielo con otras cosas no le hagas caso???...

los católicos dicen qe creen la Biblia pero no leen lo que dice...

pero la verdad os harà libres... leee leeee LEEE LEEEEE LEEEEEE LEEEEE LEEEEE

para que sepas la verdad.

*no soy de ninguna religión,ni secta... creo en Dios, en Jesús y el Espíritu Santo como uno solo... las religiones solo engañan a la gente, alejándola de la verdad que ya està ESCRITA, y es visible para todos, pero como nadie lee, no saben la verdad; mi pueblo pereció por falta de conocimiento recuerda...

usando su poder para violar, quitar dinero y abusar de todo los líderes pentecostales, evangélicos, católicos, mormones,etc.

recuerda: MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE... María fue un hombre normal... ya està muerta, fue juzgada, està en el cielo y no viene ala tierra ya no puede, Satanás te engaña y como borreguito idiota vas tras su señales y prodigios mentirosos...

exodo 20... no idolatres a nada mas que al único Dios vivo...

ya sabes la verdad si sigues ciego es por los demonios que te ciegan el corazón a entender la verdad por tu necedad, bendiciones...

Tiempo perdido

169
autor GVC2107 el 8/Nov, 2011 18:16 Diputado plurinominal

@carlosrayado tiempo perdido mi estimado, tratando de explicarles algo a quien no quiere escuchar, no lo leen, menos lo van a comprender, para eso se necesita de lo que llamamos Fé...no todos la tienen es muy cierto, es muy respetable creer ó no creer....saludos

XAS

.....

170
autor demoniodurazno el 8/Nov, 2011 18:40 Alto Magistrado

http://www.youtube.com/watch?v=UkyyFfa7KeU&feature=fvst

Aclaración!!!...

171
  autor HelenaDTroya el 8/Nov, 2011 19:01 Ciudadano distinguido

@expedito27b @elmeguido @GUSX @MEGAGUERRERO »   mientras que tú y tu secta predican alguna otra cosa como que todos se condenarán por no guardar el Sábado. 

Yo nop.....soy  ADVENTISTA!!!.....eeehhh....o a quien se refiere?...mi estimado

172
autor RasAlGhul el 9/Nov, 2011 12:10 Diputado federal

@HelenaDTroya ,,,,AY CHIKILLA,,,¿¿ERES ADVENTISTA??

"Maria fue solo un objeto para que naciera Jesus"?????

173
autor juanh1021 el 10/Nov, 2011 17:45 Líder sindical

@MEGAGUERRERO »  Entonces tu eres producto de un objeto? Es tu madre un objeto? No tiene el mismo valor que tu padre?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

174
autor MEGAGUERRERO el 11/Nov, 2011 07:57 Regidor

@juanh1021 »  Maria solo fue' un instrumento por asi decirlo para que naciera Jesus...

No mal interpretar la funcion de Maria.......

Romanos 10:13     Porque todo aquel que invocare el nombre del señor,,sera' salvo

175
autor COYOTEINVALIDO el 11/Nov, 2011 08:45 Alto Magistrado

@juanh1021 para que discutir con Ulident?  ya sabemos lo baboso que siempre ha sido.

Saludos

muchos @ muchos dioses y muchos evangelios

176
autor expedito27b el 11/Nov, 2011 14:26 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya no me refería a usted, lamento el malentendido.

saludiness.

TONTON

177
autor expedito27b el 11/Nov, 2011 14:36 Ciudadano distinguido

@TONTON »  "

Exodo 3,6.

Luego le dijo: «Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.» Al instante Moisés se tapó la cara, porque tuvo miedo de que su mirada se fijara sobre Dios.

hace referencia a PERSONAS.

"La Virgen de Lourdes, la Virgen de Fátima y la Virgen de Valencia" 

hace referencia a LUGARES.

178
autor expedito27b el 11/Nov, 2011 14:37 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO @juanh1021 »  entonces Jesucristo es mitad Dios y mitad instrumento? 

Y tu madre qué es de tu padre, también un instrumento?

Quienes son del Cielo predican el mismo Evangelio de Cristo

179
autor expedito27b el 11/Nov, 2011 14:44 Ciudadano distinguido

@elmeguido 

El problema para los de tu secta es que la Virgen pide que oremos a su hijo Nuestro Señor Jesucristo.

En cambio en tu secta te enseñan a no escuchar a la virgen, porque el pastor se las da de muy intercesor, oh bueno no intercesor porque solo Jesús es, pero él sí que puede interceder orando por tí y hasta curándote con la imposición de manos, pero no es intercesor eh, ah todo con tal de que le des tu dinero.

180
autor carlosrayado el 11/Nov, 2011 15:52
Visitante distinguido

@MEGAGUERRERO

YA REALMENTE ESTOY DUDANDO DE CUAL ES TU POSTURA, SI ES TEOLOGICA O SI SOLAMENTE ES MERAS PUNTADAS TUYAS PARA MOLESTAR A LOS CATOLICOS, HAY POST DONDE NO SE ESTA HABLANDO DE RELIGION Y ALLA VAS A METER TU PONZOÑA.

TE LO DIGO SI DEJASTE LA RELIGION CATOLICA BIEN POR TI, DISFRUTA TU NUEVA RELIGION, O EN ESA NUEVA IGLESIA TE ENSEÑAN A BURLARTE DE LAS DEMAS RELIGIONES Y SUS COSTUMBRES?    HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN DE VARIAS CREENCIAS, SIN EMBARGO NO ME LA PASO CRITICANDOLAS NI RIDICULIZANDOLAS.

VIVE Y DEJA VIVIR, AL FINAL EL QUE SE IRA AL CIELO (SEGUN) SERAS TU Y TUS COMPAÑEROS DE IGLESIA.

181
autor COYOTEINVALIDO el 11/Nov, 2011 16:08 Alto Magistrado

@carlosrayado »   ni le hagas caso a @megamugrero. Aqui en este tema lo deje calladito y todo lo que puede hacer ahora para llamar la atencion es escribir sus estupideces junto con el otro forista @elmugido.

No pierdas tu tiempo tratando de razonar con ese para de "animalitos de la creacion"

Dejalos que rebuznen hasta que les den mas "olotes"

182
autor expedito27b el 13/Nov, 2011 08:28 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO » si eso es lo que tú hacías cuando eras católico, qué bueno que te largaste. Por lo menos ya no eres idólatra... a menos que adores a la Biblia y cada palabra de tu pastor, y pidas que te imponga las manos para que con su intercesión Dios te cure, y te hinques ante las bancas de tu mugroso cine abandonado que hacen pasar por "templo".  

183
autor mixtli el 13/Nov, 2011 10:42 Senador

@expedito27b @MEGAGUERRERO »  

jejejeje no cabe duda que aprendiste el odio muy bien......solo te falto decir ateo,anatema,descomulgado...brujo...andele ya vaya a besarle el anillo al padre y a comerse a su diosito de galleta....confiesese con el padresito para que le perdone sus pecados y vera que regresara a casa subliminado y feliz...y aqui lo vere hablando de amor y paz...no se le olvide rezar los avesmarias de penitencia he?...no aga trampas...

con todo respeto esta equivocado carnal...

184
autor mixtli el 13/Nov, 2011 10:55 Senador

@davinchi »  

los espanoles trajeron ignorancia e idolatria...

si a los mexicanos originales les dieran la biblia en ese tiempo seria otro mexico completamente.....a los mexicanos originales los mataban si no reconocian al dios de galleta....los quemaban por montones ....usaban las cadenas de los barcos y los ponian en la plaza les ponian sus cabezas en los eslavones y les prendian fuego....

los espanoles no conocian la palabra de dios lor espanoles eran y tal vez son los mas religiosos ignorantes ....ellos no trajeron a jesucristo ellos adoraban su virgen y en nombre de esa virgen falza de palo y ceramica diesmaron a nuestros antepasados...asi es que ellos trajeron evangelio falzo no el evangelio de cristo.....saludos 

sigues de ignorantote....

185
autor mixtli el 13/Nov, 2011 11:02 Senador

@expedito27b @elmeguido »  

no cabe duda que eres un buen producto del odio que la iglesia catolica enculca contra la palabra de dios....

hablas nada mas por hablar....si en verdad estudiaras la palabra de dios te darias cuenta de la forma que el pedia que se tratara al esclavo.....pero no no se puede pedir peras al olmo segun veo disfrutas tu ignorancia y hasta la defiendes....ta bien...al menos pa ti....

con permiso.

186
autor demoniodurazno el 13/Nov, 2011 14:09 Alto Magistrado

@mixtli ..discupa que me meta en el tema,puesto que tu sabes cual es mi postura hacia todo lo religioso.

...pero tu escribes que los catolicos (un alto pocentaje de la poblacion mundial)han sido engañados ...como es eso?

saludos!!! 

187
autor mixtli el 13/Nov, 2011 17:51 Senador

@demoniodurazno »  

asi es carnal...las cosas de dios no funcionan con la democracia....en otras palabras si son la gran mayoria eso no le da al hombre de cambiar las reglas de dios....pero otra cosa seria si toda la humanidad  decidiera desobedecer entonces el sacrificio de jesus si seria en vano de hecho satanas recuperaria la representacion del mundo la cual perdio con jesucristo en la cruz....

el nombra a los que le obedecen : manada pequena....

y mientras exista una iglesia (obediente independientemente de la denominacion)que obedesca los mandamientos de dios y tenga la fe de jusucristo.....  jesucristo seguira abogando por la humanidad hasta que sea el momento del primer juicio con su venida  en gloria y poder.....saludos carnal

188
autor GUSX el 13/Nov, 2011 17:58 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO »  COMO CATOLICOS NO SE NOS ENSEÑA A ADORAR IMAGENES NO SE SI NO PUSISTE LA DEBIDA ATENCION CUANDO INTENTABAN ENSEÑARTE O ELLOS NO TENIAN MAS LA FE COMO DIOS LES DABA A ENTENDER SER CATOLICO NO ES ESTAR5 PIDIENDO COSAS MATERIALES A UNA IMAGEN.CONLLEVA UNA RESPONSABILIDAD EN LA VIDA ES CULTURA DE VIDA,DE SERVICIO EN LA COMUNIDAD,PERDON, Y MUCHAS COSAS MAS ANTES DE JUZGAR POR LO QUE TU SABES HASTA ESTE MOMENTO SOBRE SER CATOLICO NO DEFINE LA ESCENCIA DE LA IGLESIA QUE LLEVA 2000 AÑOS COMO CRISTIANOS Y 6000 COMO JUDEOCRISTIANOS QUE SOMOS LOS JUDIOS SON NUESTROS PADRES EN LA FE. LOS PRIMEROS CRISTIANOS FUERON ESCENCIALMENTE JUDIOS COMENZANDO POR CRISTO.

GUSX

quiziera saber.....

189
autor demoniodurazno el 13/Nov, 2011 18:36 Alto Magistrado

@mixtli....carnal,que pasa con los que no creemos en nada religioso,esto abarca oviamente LA BIBLIA,DIOS Y SATANAS....hay alguna explicacion logica desde el punto de vista de ustedes y digo ustedes por que no quiero tener preferencia hacia alguna religion.

de antemano te agradezco tu repuesta. 

190
autor MEGAGUERRERO el 13/Nov, 2011 21:30 Regidor

como les vas hacer reliquia a un mono que hizo don Juan alli en el mismo mercado juarez ??  como le vas a rezar un padre nuestro a 2 kilos de yeso ??

191
autor expedito27b el 15/Nov, 2011 14:19 Ciudadano distinguido

@mixtli »  No sé qué se le dice a quien ni siquiera sabe la diferencia entre una galleta y una oblea, y luego anda diciendo que entiende perfectamente todo lo que está en la Biblia y ¿sabe? cuál es el plan de Dios.

Si tú realmente hubieras leído la Biblia, sabrías que Dios no autoriza a nadie tener esclavos. Pero como a tu secta no le conviene que lo sepas, no lo sabrás hasta que salgas de ella. Recuerda lo que dice Dios: "sal de ella Pueblo mío".

Por cierto, ya sabes lo que dice la Biblia de los Fariseos Adventistas?

192
autor expedito27b el 15/Nov, 2011 14:22 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO »  no cabe duda que es mejor que ya no seas católico, mira que andarle rezando a dos kilos de yeso, qué ignorante eres tú y los que te enseñaron a ser idólatra.

193
autor MMMMONTERREY el 5/Dec, 2011 19:13
Visitante distinguido

una pregunta :  es malo comer tamales y champurrado que se ofrecen a una pintura hecha por el hombre ??   o a un monito ??

194
autor expedito27b el 6/Dec, 2011 17:57 Ciudadano distinguido

@MMMMONTERREY » es malo ser idólatra, pero si eres pobre y te dan tamales, llégale con gusto que diosito no te va a castigar.

Cenizas De Juan Pablo?

195
autor juanh1021 el 10/Dec, 2011 19:04 Líder sindical

@MUGREGUERRERO "Ahora llevan a mexico a un mono de cera que disque son las cenizas del papa juan pablo II, la gente se persina ante el". 

Para que veas tu ignorancia: A Juan Pablo NO se le cremo y es PERSIGNAR.

196
autor juanh1021 el 10/Dec, 2011 19:16 Líder sindical

@mixtli @davinchi » "los espanoles trajeron ignorancia e idolatria..."

Oiga Don Mixed -up, y si trajeron la ignorancia y la idolatria, a quien le dedicaban los aztecas los corazones que ellos  cortaban y arrancaban de los cuerpos de sus cautivos? A Jesus?

Yo creo que geneticamente, a usted si le toco una buena dosis de esa ignorancia de la que usted opina.

197
autor mixtli el 10/Dec, 2011 22:03 Senador

@juanh1021 @davinchi » 

carnal si digo que trajeron ignorancia e idolatria asi fue....

que ya existia idolatria es otra historia...

solo modificaron el nombre de la mona que ya se idolatraba antes....

198
autor mixtli el 10/Dec, 2011 22:05 Senador

@expedito27b » y de que es "tu" diosito?.....de galleta o de oblea?...

199
autor expedito27b el 11/Dec, 2011 20:46 Ciudadano distinguido

@mixtli » todavía no sabes la diferencia? será que tu cerebrillo es de materia similar...

Más escritos de Religión

Profeta Leonardo desde Argentina

Escrito el 04 de June 2020 por leobetetto

Le gustaria ser salvo?

Escrito el 31 de May 2020 por Ivan

Los ángeles no tienen sexo ni religión

Escrito el 19 de May 2020 por Felipe

Oracion por la salud de mi madre

Escrito el 11 de May 2020 por ora125

EL CORONAVIRUS FUE FABRICADO Y PROPAGADO POR LA ÉLITE MASÓNICA ILLUMINATI Y SATÁNICA

Escrito el 09 de May 2020 por SOLDADODECRISTO1

Oracion para el día del trabajo

Escrito el 01 de May 2020 por SOPHIA MICHELLE

Espiritualidad mas alla de la Religiones

Escrito el 23 de April 2020 por Cruzito18

¿Dónde encontrar videntes buenas por teléfono durante el COVID-19?

Escrito el 20 de April 2020 por elenaocana

Los Países Menos Religiosos del Mundo… y los Más!!

Escrito el 18 de April 2020 por apologeta

LA NUEVA ERA senda a la RELIGION MUNDIAL UNICA DEL ANTICRISTO

Escrito el 14 de April 2020 por Pablo

SANSÓN… LA COPIA DE OTRAS MITOLOGÍAS

Escrito el 12 de April 2020 por apologeta

QUÉ TE PASARÁ A TI SI NO DENUNCIAS A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO?

Escrito el 11 de April 2020 por SOLDADODECRISTO1

hola

Escrito el 11 de April 2020 por judas

PERO…DÓNDE ESTÁ DIOS AHORA??

Escrito el 02 de April 2020 por apologeta

EL CORONAVIRUS Y LA ESTRATEGIA DE SATANÁS PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA

Escrito el 31 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

MUCHO PEOR QUE EL CORONA VIRUS SERÁ EL PRÓXIMO DÍA DE LA IRA DE DIOS POR CULPA DE FRANCISCO SATÁNICO

Escrito el 13 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO NO PERTENECE A LA IGLESIA CATÓLICA PORQUE LA IGLESIA ES SANTA

Escrito el 04 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento

Escrito el 15 de February 2020 por Pablo

Cómo realizar un amarre de amor de manera sencilla

Escrito el 12 de February 2020 por amarres

TESTIGOS DE JEOVA Y EL ABUSO SEXUAL DE NI-NOS/AS

Escrito el 08 de February 2020 por piporro

Las Veces Que Predijeron el Fin del Mundo… y Nada!!

Escrito el 27 de January 2020 por apologeta

¿QUE SIGNIFICA LA CRUZ TORCIDA?

Escrito el 26 de January 2020 por Pablo

Según los mitos, Jesucristo, (profeta) anunciado

Escrito el 05 de January 2020 por onarvys jose

¿Qué es la Apologética?

Escrito el 03 de January 2020 por Apologética EDF

SIGNIFICADO DE MUJER DEL DOGMA DEL HUMANO Y SIGNIFICADO MUJER DE RELATO DEL MITO BÍBLICO

Escrito el 30 de December 2019 por onarvys jose

JESUS VIENE - MARANATHA

Escrito el 25 de December 2019 por Pablo

BEN YOSEF, El descodificador de información encríptada

Escrito el 22 de December 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO JUAN 8:12

Escrito el 10 de December 2019 por onarvys jose

El siervo, מֹשֶׁה: Moshé: Moisés, No fue historiador, sino anunciante (PROFETA)

Escrito el 30 de November 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO EL MENSAJE OCULTO DEL PRIMER DÍA EN EL GÉNESIS BÍBLICO "En el inicio o Comienzo"

Escrito el 20 de November 2019 por onarvys jose

JESUS MURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS

Escrito el 16 de November 2019 por Pablo

LOS PROFETAS, ESCRIBEN PROFECÍAS, PERO, QUIEN DISTORSIONA HACEN CREER QUE ESCRIBEN HISTORIAS REALES

Escrito el 13 de November 2019 por onarvys jose

Por qué Jesús no es el mesías prometido?

Escrito el 11 de November 2019 por Yahel

Altar con inscripción: al DIOS desconocido

Escrito el 07 de November 2019 por onarvys jose

Oración de Sanación Interior

Escrito el 03 de November 2019 por BlasCorrasco

El Santo Rosario

Escrito el 31 de October 2019 por Santorosario

Doctrina bíblica vs doctrina católica ¿como se alcanza la Salvación?

Escrito el 23 de October 2019 por Pablo

DESCODIFICANDO EL NÚMERO DE HIJOS PROMETIDOS POR EL PARACLETO PARA CON ABRAHAM

Escrito el 22 de October 2019 por onarvys jose

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de October 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de October 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de October 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de October 2019 por Cruzito18

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de September 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de September 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de September 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de September 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de September 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de August 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de August 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de August 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.