Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Tarkan
Ciudadano distinguido
domingo 1 de enero de 2012 23:26

LA PERCEPCION EXTRASENSORIAL

A quien no le a pasado que al platicar con sus hijos u otros niños,ellos mencionan tener amiguitos imaginarios o invisibles..?

Pues bien,los niños nacen con una capacidad de ver lo que nosotros como adultos no vemos,simplemente ellos tienen"desarrollada"esa capacidad.

Pero esto se les da porque al nacer y hasta cierta edad el espiritu de un niño todavia es inocente sin tener en su memoria espiritual la maldad de los que ya tenemos mucho tiempo en la tierra y por lo mismo ya estamos "maleados"por una sociedad adulta en la que ya la mentalidad de los seres humanos esta"sucia"por las vivencias de la vida,en las que ya existe por ejemplo el pecado de la lujuria,de la avaricia,la gula ,la pereza,la ira, la envidia y la sobervia.

Algo que un niño no conoce pues su mente y espiritu estan limpios..y tal vez muchos padres pensaran que su hijo este mal de la mente o sean cosas de la imaginacion,pero la realidad es que tienen algo de percepcion extrasensorial.

Camino hacia el jardín del paraíso Pósters por W. Eugene Smith     Es un mundo complicado Láminas  Baby girl sleeping in hammock, Bavel, Cambodia Lámina fotográfica por Jerry Galea     Francia Lámina por Elliott Erwitt  Boy's Best Friend Pósters Entre nosotras Láminas por H. Armstrong RobertsCute Kid Láminas por Sabine Weiss  Barcelonetta Láminas por Dona Ann MacAdamsPortugal, c.1956 Láminas por Edouard Boubat


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor Tarkan el 1/ene, 2012 23:45 Ciudadano distinguido

Hay un modo de volver a tener esa capacidad de"ver cosas"que cuando se es niño..y precisamente es eso,volver a ser niños,algo muy dificil pues nuestra mente ya esta viciada"del mundo material".

Aunque hay algunas personas que nacen con esa capacidad y al crecer y convertirse en adultos,aun tienen esa persepcion extra sensorial a la que algunos llaman "videncia"o los mas sofisticados le dicen:"sexto sentido".

                    Boy and girl wearing goggles underwater Lámina fotográfica por Chris Briscoe     Chicos de Chicago:1941 Pósters 

Yo soy la magna energia



LA PERCEPCION EXTRASENSORIAL

2
autor Tarkan el 1/ene, 2012 23:47 Ciudadano distinguido
Percepción extrasensorial

Mensaje  Admin el Jue Mayo 21, 2009 8:38 am

 
Se llama percepción extrasensorial a la habilidad de adquirir información por medios diferentes a los sentidos conocidos: gusto, vista, tacto, olfato, oído, equilibriocepción y propiocepción. El término implica fuentes de información desconocidas por la ciencia. La percepción extrasensorial se denomina a veces sexto sentido (pues vendría tras los cinco primeros enumerados, que se consideran los cinco sentidos «clásicos»).

Tipos de percepción extrasensorial [editar]

* Percepción de sucesos que ocurren en otros lugares (clarividencia, clariaudiencia, etcétera) y en otros momentos (precognición, retrocognición, segunda vista).
* Percepción de aspectos sobre personas que otros normalmente no perciben (lectura del aura).
* La habilidad de recibir comunicaciones y comunicarse con gente que se encuentra en lugares lejanos (telepatía), más allá de la muerte (médiums, séances, experiencias extracorpóreas) o en otras dimensiones (proyección astral).

El estudio de estas habilidades, llamado parapsicología, investiga también otros supuestos fenómenos de naturaleza similar como la psicometría y la psicoquinesis, asociados con frecuencia con la percepción extrasensorial.

Se llama psíquico a la persona que dice ser capaz de usar la percepción extrasensorial u otros de poderes psíquicos.

Historia de la percepción extrasensorial [editar]

La noción de la percepción extrasensorial existe de la antigüedad. En muchas culturas antiguas se atribuía tales poderes a personas que los usaban como segunda vista o para comunicarse con deidades, antepasados, espíritus, etcétera.
Yo soy la magna energia



3
autor Tarkan el 1/ene, 2012 23:51 Ciudadano distinguido

Hay algunas formas de despertar esa percepcion extrasensorial o comunmente llamado el"sexto sentido.."

 
como despertar la percepcion extrasensorial
« en: Octubre 15, 2010, 11:14:01 »

  COMO DESPERTAR LA VIDENCIA

    Todas las personas alguna vez han sido testigos o protagonistas involuntarios de actos de videncioa. Sin embargo es posible provocarlos a voluntad. En esta nota el hombre te enseñará como hacerlo.
    Entre los poderes psíquicos, la videncia ocupa un lugar muy importante. desarrollarla permite no sólo conocer el futuro, también descubrir a tiempo diferencias, ubicar mejor a quienes nos rodean y lograr mayor éxito en nuestros oibjetivos.
    Clarividencia es un término parasicológico que nombra una facultad psiquíca, la de poder ver a través de loscuerpos densos, predecir acontecimientos futuros o "mirar" el pasado, "ver" por medio de la clarividencia no implica tener que razonar, tampoco ver integralmente con los ojos. el proceso surge de la mente y puede percibirse de modos diferentes. Como nos vamos a dedicar exclusivamente a ella, es importante diferenciarla de la inteligencia o astucia.
    Frecuentemente nos enteramos de que alguien tuvo la "intuición" de que iba a sucederle algo a un amigo, que luego ocurrió realmente. O pensamos en una persona que hace tiempo no vemos y poco después nos llama por teléfono o la encontramos en la calle. Estas pequeñas señales demuestran que, en mayor o menor medida, todos tenemos desarrollada la videncia hasta un grado limitado. Para poder ampliar ese poder psíquico y pasar a estadios superiores, donde podremos controlar nuestras videncias hasta hacerlas voluntarias, es necesario trazar un plan de acción que permita abrir la conciencia. Esto supone una disciplina que, por ello, no debe convertirse en una desagradable obligación.
    El primer criterio a tener en cuenta, si alguien decide aumentar su videncia, es disponerse a aprender con la alegría e inocencia de un niño.
    Una vez dispuestos a rescatar el "niño interior" que todos tenemos, podemos comenzar a preparamos para hacer de la videncia un hecho habitual.

Yo soy la magna energia



4
autor Tarkan el 1/ene, 2012 23:53 Ciudadano distinguido

  Primeros pasos
    El primer escalón a subir, para convertirse en vidente, es la protección y armonía corporal. El segundo escalón tiene que ver con el ser interno y la relajación psicofísica.
    Los primeros pasos partirán de una premisa fundamental: El poder psiquíco actúa mejor cuando se relaciona bien con el cuerpo físico.
    Para que el cuerpo contribuya a menifestar los poderes psíquicos, será necesario:
    - Vigorizar el cuerpo con ejercicios físicos adecuados a cada edad. Las caminatas son ideales, ya que pueden practicarse a cualquier hora y rara vez son contraindicadas.
    - Nutrirse correctamente, alimentándose con una dieta equilibrada que incluya vegetales, frutas frescas y crudas.
    - Realizar ejercicios respiratorios para aumentar la oxigenación corporal.
    - Evitar adicciones y hábitos no saludables como 

fumar, beber alcohol en exceso.Click here to enlarge
- Dormir las horas necesarias para que el cuerpo reponga sus energías.

Ejercicios simples para desarrollar la mente
El estado Alfa o de meditación trascendental (MT) es necesario para aquietar la mente y logar la concentración necesaria. Esto no significa que durante ese estado se produzcan las visiones, sino que la diaria meditación permite a la mente entrar en un estado más propicio para ello.Un método muy conocido es el Sistema Tabor de meditación. Sus reglas son simples y cualquiera puede practicarla Para hacerlo, siéntese cómodamente, con las palmas en la mano sobre los muslos y siga las instrucciones que siguen.

Respiración
Dirija su mirada hacia abajo, como mírandose el ombligo. Respire suave y profundamente, de manera regular y sin fatigarse. Esté atento sólo a su respiración.

Iluminación
A cada inspiración, imagine una radiación similar a una nube de luz dorada, que parte justo debajo de su esternón, formando una nube luminosa entre su ombligo y su mentón. Tome conciencia de que esa luz es amor y permanezca atento a dicha luz y a su respiración.

Oración silenciosa
Manténgase consiente de la respiración y la luz. Recite en silencio mientras (puede ser un nombre divino u oración que pertenezca a su religión) en su mente, al inspirar y al espirar. Elija palabras o frases que afirmen su unidad con el Cosmos.
Click here to enlarge

Ampliar el campo de la percepción
Para tener experiencias frecuentes de clarividencia, es necesario ampliar el campo de la percepción psíquica de tal modo que no existan fronteras para acceder al conocimiento. No es fácil y rara vez se logra en forma permanente. Sin embargo, podemos intentar que nuestro niño interior juegue con las distintas posibilidades que tenemos a mano.
Para expandir la conciencia, debemos tener en claro que todo ser humano posee una energía invisible, un centro radiante de donde emanan fuerzas positivas o negativas, de acuerdo con el estado interior de la persona. Por eso, es tan importante meditar visualizando la luz y el amor.

Yo soy la magna energia



5
autor Tarkan el 2/ene, 2012 00:09 Ciudadano distinguido

En la pelicula "sexto sentido" vimos la mas clara muestra de lo que un niño puede ver o percibir con dicha percepcion.

Algo que no esta lejos de la realidad,aunque no lo creamos,pues hay muchos niños en nuestro tiempo,que pueden ver cosas "sobrenaturales"

http://youtu.be/fI6guALpcGo

Yo soy la magna energia



6
autor Tarkan el 2/ene, 2012 00:40 Ciudadano distinguido

El sexto sentido en los delfines.



Ecolocalizacion: El sexto sentido de los delfines por raulespert

Yo soy la magna energia



el ser humano ...

7
autor davinchi el 3/ene, 2012 10:59 Promotor social

@Tarkan » El ser humano no le apuesto la atencion necesaria a los sentidos comunes.....tenemos uno de muchos ejemplos,si le cortas los bigotes a un gato veras que se ponen como locos ya que ha perdido esa sensibilidad de orientacion y supervivencia,tenemos uno mito-logico sanson cuando le cortan el cabello.....se dice que en la guerra de vietnam enviaron alos indios de eeuu alos mejores rastreadores y al entrenarlos les cortaron el cabello como parte de las reglas del army,cuando llegaron a vietnam los rastreadores indios,habian perdido toda sensibilidad,se perdian y no daban con las pistas y orientacion,se le le atribuye ala perdida del cabello alas sensibilidades ....cierto o no hay algo de intriga ya que somos seres de energia,que se reflejan en la vida diaria....saludos....otro punto importante cuando paso el tsunami en indonesia los animales salvajes fueron los primeros en ponerse a salvo,mientras los animales domesticos que habian perdido dicha sensibilidad murieron en tal catastrofe....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "



No seas malinchista...

8
autor mgricko el 3/ene, 2012 18:43
Visitante distinguido
@Tarkan »  No seas malinchista, como que "el sexto sentido" pelicula gringa la pones como ejemplo, pon a Kaliman, creacion de un mexicano, "Quien domina la mente....."


9
autor Tarkan el 3/ene, 2012 20:30 Ciudadano distinguido

@mgricko 

Malinchista?

Que tienen que ver las peras con las naranjas?

Creo que andas fuera de contexto compañero,yo estoy hablando de la percepcion de lo "invisible"esa pelicula"gringa"trata"de un niño que veia personas muertas o mas bien espiritus,tal vez sea una capacidad del cerebro de ver un mundo"invisible"para el comun de las demas personas.

Las peliculas del personaje"kaliman" eran mexicanas, pero ese ser humano mistico y fantastico era proveniente del lado oriental,Egipto o Arabia.

El tenia otro tipo de capacidades,se supone que tenia poderes sobrenaturales como desdoblamiento astral,telequinesis,telepatia y el poder de su mente,si de eso tratara el tema pues mejor pongo el ejemplo del profesor ZOBEK el si era mexicano.

Saludos compañero y gracias por su intervencion.

Yo soy la magna energia



10
autor Tarkan el 3/ene, 2012 21:03 Ciudadano distinguido

@davinchi

 Tienes razon compañero,la civilizacion actual a evolucionado a grandes pasos en lo fisico y material ,el ser humano ya no le dio importancia a muchas de sus facultades como la energia proveniente de su interior,de su cuerpo eterico que esta dividido en diferentes puntos de energia que son los 7 chakras,los unicos que si siguen estudiando la energia interna del ser humano son los lamas del tibet y algunos pueblos de china y japon.

Aunque todo eso ya seria hablar sobre otro tema, pero nuestro cerebro esta dividido en dos hemisferios cerbrales y esta comprobado cientificamente que no usamos los dos hemisferios a su maxima capacidad, si nosotros lo usaramos al 100 % tendriamos muchas facultades extraordinarias ademas de la inteligencia,inclusive mas poder de memoria y funciones complejas que una computadora.

saludos.

Yo soy la magna energia



11
autor expedito27b el 5/ene, 2012 10:26 Ciudadano distinguido

De Kalimán, su autor era cubano o chileno no recuerdo bien, pero no mexicano. Igual que se naturalice, no problem.




Más escritos de Religión

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de octubre 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de octubre 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de octubre 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de octubre 2019 por Cruzito18

Tarot CÓSMICO

Escrito el 24 de septiembre 2019 por Susana

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.