Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por kasper
Visitante distinguido
viernes 13 de enero de 2012 20:03

Rusia,China y Iran ya se preparan para la Tercera Guerra Mundial contra EU & Isarel Este 2012

Todo Indica que este año sera el año apocaliptico y las cosas se calientas mas y mas con la guerra periodistica del mundo en contra de Iran y todo para encontrar una forma de Invadirlo como lo hicieron con Irak,Libia,Turquia y Egipto, no por algo el presidente Irani esta haciendo una gira en paises Izquierdistas de Sudamerica, segun fuentes rusas y chinas, ya se habla de una guerra y se preparan con ensayos militares ...

Aqui explican Iranis

http://www.youtube.com/watch?v=9kVQgweouDE

Aqui los Rusos

http://www.youtube.com/watch?v=GeQ_V936p-M&feature=related

Aqui los chinos

http://www.youtube.com/watch?v=ouC9wVts-go&feature=related

Este video te lo explica todo

http://www.youtube.com/watch?v=gazQEqvMK74&feature=related

Y si tu piensas que nosotros somos lo buenos jajajajajajajajaja dejame decirte que NOOOOOOO somos titeres de EU

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

mi buenn........tu tema..como que deveria estar en otra seccion...

1
autor acemde2 el 13/ene, 2012 20:13 Regidor

@kasper » 

y  por  que tu tema en la seccion de RELIGION...???

TENGO ESA  DUDA...Y EN CUANTO A LO  QUE  DICES....

OJALA sean solo especulaciones....por  que  si no..LOS  MAYAS NO  ANDABAN TAN  ERRADOSS.........¡¡GLUPPP¡¡¡...

SALUDOSS

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

2
autor kasper el 13/ene, 2012 20:16
Visitante distinguido

@acemde2 » 

Bueno los mayas no, pero nuestros queridos matones de EU lo tienen planeado desde el autoatentado de las torres gemelas en 2011, asi que preparate amigo por que no son expeculaciones, si quieres a tu familia es momento de pasarla con ellos lo mas tiempo posible con ellos, las cartas estan sobre la mesa y creeme que rusia y china no estan contentos con lo que pasa en Iran y Siria

SIIIIIII..... algo ehh leidoo...

3
autor acemde2 el 13/ene, 2012 20:25 Regidor

@kasper » 

y sobre todo por  que...el  petroleo...SIGUE SIENDO  EL" ORO NEGRO" tan deseado.... 

motivo principal....

DE ESTA   ¡¡¡NUEVA ECATOMBE¡¡ 

DIOS NO LO  QUIERA........

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

A JIJO

4
autor RAZA el 13/ene, 2012 21:04 Regidor

A POCO VOLVIERO A TUMBAR OTRAS TORRES EN EL 2011...

caguamasparatodos

PAN CON LO MISMO

5
autor carlosrayado el 13/ene, 2012 22:45
Visitante distinguido

@kasper » 

QUE SI LOS MAYAS, QUE SI EL ASTEROIDE, QUE SI TORMENTAS SOLARES, QUE SI MICKEY MOUSE Y EL PATO DONALD, AHORA QUE SI UNA CONSPIRACION CHINA-RUSA-IRANI, TODO PARA QUE AL FINAL DEL AÑO DIGAN, NO ESTE AÑO SIEMPRE NO PASO NADA, PERO EN ESTE 2013 SI NOS VA A LLEVAR LA LLEVADA.  PUROS CUENTOS¡¡¡

AHORITA LA RELACION RUSA-CHINA NO ESTA COMO PARA PONERSE DE MANITOS Y ANDAR CREANDO COMPLOTS, MUCHO MENOS LOS RUSOS QUE AHORA VEN A OCCIDENTE DE DISTINTA MANERA QUE HACE AÑOS, ES MAS PROBABLE UNA CONFRONTACION CHINA-RUSIA QUE UNA ALIANZA ENTRE ELLOS. DE TODO LO QUE SE LEE O VE POR INTERNET EN EL 50% DE LOS CASOS SON MENTIRAS Y EL OTRO 50% ES PARA DUDARSE.

6
autor paletero47 el 13/ene, 2012 23:58 Ciudadano distinguido

@carlosrayado @kasper » China segun el FMI sera la primera economia mundial en 2016 si todo sigue como va, y como porque les interesaria destar una guerra sobre todo contra USA, eso iria contra su politica economica en direccion ascendente.

Iran es retorica solamente, en este momento andan calientitos porque en menos de 2 years les han asesinado tres o cuatro cientificos envueltos en desarrollo nuclear, sea MOSSAD o CIA no importa.

AHmeninajad o como se llame esta aislado.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

7
autor juanh1021 el 14/ene, 2012 01:28 Líder sindical

@kasper »

Isarel???

Es un nuevo pais o que?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

aceite de linaza.....con sabores....

8
autor davinchi el 14/ene, 2012 09:05 Promotor social

@paletero47 @carlosrayado @kasper » 

What happens, if anything, if you microwave Royal Harvest Flax oil?

Question of the Day:

What happens, if anything, if you microwave Royal Harvest Flax oil? Many people heat up syrup before using with pancakes, so can Flax Oil be heated up as well?

Answer from Shape Foods Inc.:

Flax oil is very healthy when it is fresh, and toxic when exposed to extreme heat. The heating risk for Heart Shape or Royal Harvest oil is a function of temperature and exposure time duration. Heat for a short time can be ok but the issue is the temperature exposure time. Thus as a finishing oil, Heart Shape and Royal Harvest Flax Oil are a perfect fit.

In addition, the water content in baking keeps the temperature of the dough low during cooking so the oil is not compromised. However, once the oil is heated over 175°F the degradation begins. The critical factor is the rate of degradation which is a function of temperature, heat exposure time and exposure to air during this.

So using Heart Shape or Royal Harvest Flax oil as a frying pan lubricant gives maximum air exposure and maximum heat so the durable life to toxic is about 45 seconds. As the temperature gets higher the damage gets greater. At 350°F the omega-3 is suffering and aromatic hydrocarbons are in full production. These aromatic hydrocarbons are carcinogenic and toxic to breath (this is why the USA changed the procedures in the galleys of submarines as the crews were all being diagnoised with cancer from the aromatic hydrocarbon vapours from fried food trapped in the sub).

Microwave ovens target water molecules to heat product through interaction of the microwaves with water – they agitate the water molecules which heat and radiate that heat to surrounding food.

Heart Shape or Royal Harvest Flax oil is dehydrated so has some degree of resistance to microwaves, however not to radiated heat induction from surrounding food.

An example: If you reheated a pancake with syrup and flax oil – the pancake would probably heat in 30 seconds. The water in the dough would heat the pancake first. The water in the syrup would heat the syrup,  The flax oil would be heated from conduction from the syrup. The flax oil would be spread thin on the pancake and have a lot of air exposure but the heat duration time is only 30 seconds and the maximum temp that the oil would see would be under 212°F so no problem.

If you cooked a pasta casserole for 20 minutes you would start to encroach on the edge of flax oil taste degradation threshold if you added the Italian oil before cooking. However all the natural anti-oxidants in the Italian flavored spices and the water in the pasta might render this still quite OK.

Where things start to get really dicey is when you start to entertain broiling, barbequing and frying for extended times.

For instance – flax oil mixed in scrambled eggs with milk seems to be fine.  Flax oil placed on chicken  for frying – probably not.

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

aceite de linaza....presentaciones..

9
autor davinchi el 14/ene, 2012 09:13 Promotor social

@kasper » yo trabaje en esta empresa en el proceso de produccion y se sus condimentos y sus gases inhertes como acetileno y nitrogeno...en fin este producto eeuu se produce aqui en canada y todo ese producto va para china....nada para canada...es raro no...en fin investigue sobre gases ya que tengo mi licencia de seguridad y salud industrial...este producto es cancerigeno,al mencionar esto a mis jefes...fui llevado a una oficina y me hicieron recordar que el contrato que firme es de discrecion absoluta o se verian forzados a una demanda contra mi....esto es una guerra bioterrorista y el que lo quiera creer bien y el que no le envio con gusto una muestra y haga las pruebas necesarias .......saludos...

algo asi....

10
autor davinchi el 14/ene, 2012 10:04 Promotor social

@kasper »  eeuu sabe que en chiapas encontraron uranio y eeuu esta por el uranio.....saludos...http://youtu.be/dc40yPmHgqo

No me digas??

11
autor juanh1021 el 15/ene, 2012 01:22 Líder sindical

@kasper » Once again, no ma.mar. EUU tiene todo el uranio que necesita, recientemente el secretario del departamento del interior Ken Salazar, ordeno el cierre de las minas de uranio en el area del Grand Canyon para no contaminar. Asi es que eso de que quieren el uranio de Chiapas es pura ma.mada. El estado de Nevada esta forrado de minas de uranio por si no lo sabes.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

por eso el miedo de ...

12
autor davinchi el 15/ene, 2012 03:36 Promotor social

@juanh1021 @kasper » por eso el miedo de un estallido de guerra....si hacemos una termografia satelital...nos daremos cuenta de todo tipo de materiales que hay en el planeta tierra sin necesidad de escavar o hacer una introspeccion,nos daremos cuenta de los sucesos por venir.....saludos...

POR TODO ESO:

13
autor magrare el 15/ene, 2012 09:15 Ciudadano distinguido

@davinchi @juanh1021 @kasper » 

Baila, Sonrie,di lo que no te gusta, visita pueblos y ciudades que no conozcas, No te quedes con el abrazo contenido, ni la risa escondida, cuida mucho a tu familia, diles cuanto los amas, valora lo que tienes.... Ah! y que no se te olvide DARLE GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS

....

14
autor piporro el 15/ene, 2012 10:36 Gobernador

@todos

gueno y on'ta diosito?? porque no viene a defender a los ateos de una

guerra nuclear ya que los que creen en el se andan matando, o que

el oro negro (petrolio) , control economico y politico son factores mas

importantes que dios??? pos que poca madre de el ,,nos dio un inche albedrio

bien desmadroso y pelionero, onta mi angel de la guarda (colorin chapulado)

pa'que me defienda?

saludos

!!!

15
autor expedito27b el 15/ene, 2012 11:46 Ciudadano distinguido

@kasper » no es que quieran el uranio de Chiapas, es que no quieren que el uranio esté en Chiapas, y si no se puede eso, no quieren que los chiapanecos tengan el Uranio de Chiapas.

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.