Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
sábado 28 de enero de 2012 01:40

Me identifico cien por ciento con esta frase del Dalai Lama

No hay necesidad de templos, no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón, es nuestro templo. Mi filosofía es la bondad. Alguien mas?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

1
autor piporro el 28/ene, 2012 08:37 Gobernador

@blablablabla » 

con esa frase del dalai lama si cada ser humano la practicara

se le acabaria el negocio a diosito y sus seguidores,,es mas veriamos

a jesus lavando coches y boleando en la plaza, el papa haria colectas

tombolas y kermeses pa'mantener el vaticano en buen estado.

los mormones,testiculos de jehova y todos los demas se moririan

de hambre y entonces si tendrian que trabajar en lo que fuera.

saludos

!!!

Y también dice...

2
  autor evaldez el 28/ene, 2012 09:57 Senador

Todas las tradiciones religiosas más importantes traen básicamente el mismo mensaje: Que el amor, la compasión y el perdón son cosas importantes que deben ser parte de nuestra vida diaria.

o

Se amable cuando te sea posible. Siempre es posible

o

La felicidad no es algo que ya este hecho, viene de tus propias acciones.

o

Si tienes una creencia o religión propia está bien, pero pudieras sobrevivir sin ella.

o

A ti te gusta comer los huevos Tibet, como los Lamas. Socarroneo.

3
autor piporro el 28/ene, 2012 12:53 Gobernador

@evaldez

a ti te gusta comer los huevos tibet,como los lamas"

jajajajajajajaja que pues jajajajajajaja el tema es serio y tu lo

descompones  jajajaja

saludos

!!!

¿¿¿Otra vez???

4
autor Profesteban el 28/ene, 2012 19:09 Ciudadano distinguido

@blablablabla

No puede ser señor "psicólogo" una vez más sus propias palabras lo traicionan...

Esto me escribió...

Aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad e impotencia.

Esto le escrbe a otro forista...

lo tonto es que no te das cuenta que antes me burle yo de ti, y caíste jejeje

¿No le digo camarada?... El pez por su boca muere...

5
autor Profesteban el 28/ene, 2012 19:11 Ciudadano distinguido

@blablablabla

No lo puedo creer, a parte de "Psicólogo", "vende moñitos", también es filósofo... no, no no, todo un estuche de monerías... al rato viene a defenderlo su muerde-almohadas

6
autor blablablabla el 28/ene, 2012 19:12 Gobernador

@Profesteban » pues ya somos tres jajajaja

saludos.

7
autor Profesteban el 28/ene, 2012 19:14 Ciudadano distinguido

@blablablabla

??????????????

Aquel que de burlas vive, otra vez, aquel que de burlas vive vive ok.

8
autor blablablabla el 28/ene, 2012 19:21 Gobernador

@Profesteban » 

No puedes comparar profe por favor, exxon valdez en cada comentario hasta contigo es una burla y uno pues nomás se defiende de tanto ataque, una reacción normal que no? y aquí estoy esperando tu infinidad de veces que han publicado la propuesta, que no encontraste ya nada, te lo dije pero eres re necio.

saludos.

no hay necesidad de filosofías complicadas

9
autor blablablabla el 28/ene, 2012 19:38 Gobernador

@Profesteban »  Yo se que lo haces con burla eso de que filosofo yo, te estoy diciendo en el tema que soy una persona que no se complica la vida, al contrario la disfruto cada momento, hasta cuando te contesto tus amarguras y lo único que me nace contigo es escucharte y tratar de ayudarte a salir de tu problema y se que lo lograre, pero en verdad te digo tienes que poner un poco de tu parte y veras que avanzamos. 

saludos.

10
autor Profesteban el 28/ene, 2012 20:06 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Para nada amigo, hay infinidad de notas, pero ya no quiero evidenciarte más... mejor así lo dejamos, no me vayas a querer "golpiar"

El tema es serio...

11
  autor evaldez el 28/ene, 2012 20:08 Senador

@piporro » De eso no tengas duda, sólo que siempre que sacan al Dailai Lama se presta para el socarroneo...

@blablablabla Por favor, bájale dos centimetritos a tu bastilla, las otras cuatro frases son del Dalai Lama, es obvio que ni lo conoces, pues no lo sabías.

En ningún momento busqué burlarme de ti, Sacaste al Dalai y usé un chiste viejo socarrón que se lo oí hace años a Brozo.

En cuanto a lo que dices, no tengas duda, estar seguro de uno mismo es lo que permite escribir, cuestionar y defender las ideas propias, ojalá todos estuvieran seguros de sí mismos.  En cuano a lo segundo, no, no me he puesto a pensar que soy superior a los demás, es más nunca me comparo con la gente que conozco, menos con culichitos desconocidos, eso si que es ocioso. ¿No será que el enano que se está comparando es otro? Ya te dije, deja de verte al espejo antes de escribir, solito caes y al ni siquiera conocerme, todo lo que digas de mi persona sólo me indica lo prejuiciosito que un culichi convertido en chihuahuita puede llegar a ser.

PD. ¿Exxon Valdez? No mamar. ¿Sabes porque se llamó así ese buque? ¿No? entonces lee y aprende, antes de que te culichies, please.

12
autor Profesteban el 28/ene, 2012 20:09 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Cómo crees que lo de filósofo lo digo con burla, naaaa ¿no ves que sólo reflejaría mi inseguridad?... Qué bueno que me escuchas y me ayudas, no sé cómo agradecerte... gracias por existir...

13
autor blablablabla el 28/ene, 2012 22:20 Gobernador

@evaldez lo que si se, es que tu tiras mucho aceite al igual que lo tiro el exxon, ok valdez, entonces quieres que te diga porque eres tan mamon o ya te quieres sentir mejor y liberar todas tus frustraciones. Cuentanos que te paso y veras que muchos de los compañeros foristas te apoyaran y te ayudaremos a sentirte y ser una mejor persona aprovecha esta disponibilidad.

saludos.

14
autor blablablabla el 28/ene, 2012 22:27 Gobernador

@evaldez que es culichito o culichi?

saludos.

tienes que poner un poco de tu parte y veras que avanzamos. 

15
autor blablablabla el 28/ene, 2012 22:38 Gobernador

@Profesteban » 

Oiga profe, ya ve que no tengo tanto tiempo en el foro pero desde que empece en verdad le digo que la mayoria de mis temas han sido temas positivos como aquel de ser positivos y propositivos por Mexico otro mas fue el de Mexico sus colores sus sabores y su gente, no se acuerda tambien del de lo positivo que ves de mexico y varios mas asi del mismo estilo y desde entonces usted siempre echando bronca y no se diga del compañero exxon valdez el tira aceite y bueno en un tiempo el carnalito mixtli pero ahi si hubo un poco de arreglo asi que que pasa o sera que, a mi si no me cae nada bien el señor lopez obrador que ahi solo eh sacado comentarios que los medios informativos publican que pasa pues profe.
saludos.

16
autor Profesteban el 28/ene, 2012 23:22 Ciudadano distinguido

@blablablabla

¿yooooooo? ¿echando broncaaaa?... para nada mi psic... yo sólo externo mis opiniones, es un hecho que tenemos una ideología muy diferente pero nada de bronca, es más usted es el de piel delgadita... Típico pensamiento panista: "no estás de acuerdo conmigo, te ataco", como me trate será tratado...

Un ejemplo... con el forista @lagunerohastalam llevaba un diálogo hasta cierto punto con respeto, digo llevaba porque sólo porque puse una caricatura de que las personas se dormían con el "debate" panista hoy comenzó el ataque de su parte... como sabrás yo no me dejo de ningún ..... (busca la palabra que rime).

Y con el @ancianodurASNO es otra situación similar, él mentaba madres sin ton ni son, claro protegido por sus amigos moderadores pero como le dije al ..... si otros foristas se han movido a un lado por sus ataques, a mi me hace los mandados...

Saludos y recuerde mi frase resaltada en negritas

17
autor GUSX el 29/ene, 2012 21:37 Ciudadano distinguido

@blablablabla » CIERTO NO HAY NECESIDAD DE TEMPLOs NI DE FILOSOFIAS COMPLICADAS PERO IGUALMENTE IMPORTANTE ES DEFINIR MEDIANTE LA FILOSOFIA EL CAMINO DEL HOMBRE CON SUS OPORTUNIDADES Y RESPONSABILIDADES CON SUS LIMITACIONES Y LLAMADOS A LA EXCELENCIA LOS NUEVOS FILOSOSFOS NOS LLEVARON A LA DIVISION A LA CONFUSION HOY ESTAMOS EN DEMOCRACIAS LIMITADAS EL PUEBLO NO TENEMOS EL TIEMPO NI LA ESTRUCTURA SOCIAL QUE NOS PERMITA ATERRIZAR LA DEMOCRACIA A LOS NUCLEOS BASICOS DE LA SOCIEDAD Y CLARO AL GRUESO DE LA ELITE NO LE INTERESA UNA MADURACION SOCIAL.

GUSX

Me dices tu,, no te des tanta importancia, quieres?

18
autor blablablabla el 30/ene, 2012 11:26 Gobernador

@evaldez » Si el que me la das eres tu Exxon valdez, que no te das cuenta je je je.

saludos.

Culichis!

19
autor Devil-A el 30/ene, 2012 11:36 Ciudadano distinguido

@blablablabla » 

Los "Culichis" son aborigenes provenientes de por donde le entro el sida a Mexico.

De nada.

Recuerda que tienes el don que al levantarte por la mañana puedes ser una mejor persona.

20
autor blablablabla el 30/ene, 2012 11:37 Gobernador

@Profesteban »  Te reitero, la mayoría de mis temas en los que opinas son temas de positivismo, y tu le buscas siempre lo negativo, pero creo, que te entiendo aunque no te conozco estoy seguro que estas pasando por malos momentos, pero te aseguro que si cambias de actitud saldrás pronto de eso, por mi parte tratare de echarte la mano ok a tus ordenes profe.

saludos.

21
autor Profesteban el 30/ene, 2012 20:43 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Muchas gracias Dalai Lame...

22
autor blablablabla el 30/ene, 2012 22:01 Gobernador

@Profesteban » 

Yo me siento pleno ayudando a las personas que me topo dia a dia, ya sea aqui en el foro como en la calle como en mi negocio, en verdad te digo que estos pequeños detalles son lo que realmente tiene uno que estar orgulloso, ejemplo prefiero apoyar a una persona que pida apoyo aqui en el foro sin conocerla que ir a la iglesia a que me digan hincate, parate, sientate,  cuentame tus pecados, dame dinero. Prefiero comunicarme con dios en una montaña, en un rio, en una cascada, en mi jardin que irle a rezar a un templo construido por el hombre, me gusta lo que mi corazon me ordena y hasta el dia de hoy lo que eh dado lo he recibido con creces y me gusta siempre estar dispuesto a aprender de los demas y si estan un poco negativos y su actitud es cortante y se les siente un poco amargados, ahi es cuando uno debe escucharlos y poco a poco sacarlos de su encierro espiritual y contarles que la vida si tiene malos momentos pero que uno puede siempre sacar algo positivo y de ahi agarrarse uno y asi hacer felices a todos los que te rodean a todos los que te quieren, que son tus padres, tu pareja, tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tus sobrinos, tus amigos y vecinos a los niños y personas desconocidas que te encuentres en la calle y tu corazon ya en un estado positivo te diga que los ayudes.

saludos.

23
autor expedito27b el 1/feb, 2012 17:33 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Parece que la religión oriental se ha pasado de desarrollar las facultades de la psique hacia la estupidizacion de la posmodernidad occidental. Ni modo, meditation RIP.

la estupidizacion de la posmodernidad occidental.

24
autor blablablabla el 1/feb, 2012 20:31 Gobernador

@expedito27b »  El hoy que vivimos es de una generalizada estupidización de la sociedad  gracias al triunfo de la “televisión basura”, y esta pasando. Pero también en estos días hay cada vez mas jóvenes y adultos concientizados tanto con el medio ambiente como con el espíritu, la mente, los veo interesados en energías en el magnetismo universal les gusta el yoga y la meditación.

saludos.

Que bien por ti que borraste el ultimo comentario

25
autor blablablabla el 5/feb, 2012 13:51 Gobernador

@evaldez @evaldez Me da gusto que hayas reflexionado y recapacitaras de tus desafortunados comentarios, es seña que te estas dando cuenta de lo pedante que quedas delante de tus compañeros foristas y eso habla bien de ti. Bene curris, sed extra vium

saludos.

Que bueno que te de gusto...

26
  autor evaldez el 7/feb, 2012 17:14 Senador

@blablablabla » Pero siento decepcionarte, no se de que me hablas. Sigue participando.

Por lo pronto te digo De nihilo nihilum lo que es lo mismo decir, no te acabes wikilatin.

27
autor expedito27b el 17/feb, 2012 07:15 Ciudadano distinguido

@blablablabla » El hoy que vivimos es de una generalizada estupidización de la sociedad  gracias al triunfo de la “televisión basura”, y esta pasando. Pero también en estos días hay cada vez mas jóvenes y adultos concientizados tanto con el medio ambiente como con el espíritu, la mente, los veo interesados en energías en el magnetismo universal les gusta el yoga y la meditación.

A eso añade en general cualquier tipo de recomendación sobre no utilizar filosofías complejas, no criticar una realidad injusta, alejarse de la razón para inclinarse a los instintos, ya sea mediante televisión basura o mediante meditación trascendental, y resulta que cualquier concientización de jóvenes y adultos sobre el medio ambiente, el espíritu, la mente, las energías como el magnetismo universal es pura patraña.

Ejemplo: digamos las campañas para recabar botellas de PET en las escuelas públicas desde el kinder hasta las universidades, en donde hay que cubrir una cuota de cierto peso. Sabías que una botella de PET no puede ser reciclada al 100% sino que sólo tiene un 30% de plástico reciclado? Y el otro 70% dónde quedó... ah pues sigue contaminando amigo. ¿Y las campañas para evitar utilizar el PET en esas escuelas dónde están? No le muevas porque hay que llenar la cuota y luego la gente ya no trae más botellitas. Ah cuánta conciencia ecológica por Dios.

O qué tal la utilización del magnetismo simple y llano en la vida de cada persona, no pasa de aquellos que pegan imanes en el refrigerador. Y me quieres decir que hay conciencia sobre un tal "magnetismo universal" que estoy seguro es de una clase más bien mística y supersticiosa.

No hay tal concientización a través de ninguna meditación que te recomiende alejarte de filosofías complejas amigo, eso también es estupidización.

28
autor blablablabla el 17/feb, 2012 11:46 Gobernador

@expedito27b » O qué tal la utilización del magnetismo simple y llano en la vida de cada persona, no pasa de aquellos que pegan imanes en el refrigerador. esto estuvo genial jajaja, pero todo esto que te menciono es mejor que estar pensando en cosas negativas, materiales como ser sicario para tener de perdida una troca del año no importa sea robada o no importa que me maten, que así piensan muchos no crees?

saludos.

29
autor expedito27b el 19/feb, 2012 20:53 Ciudadano distinguido

@blablablabla » tienes razón amigo, pero que ninguna filosofía por compleja que sea te apantalle y por eso dejes de revisarla con ojo crítico.

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.