Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por thewatcher
Visitante distinguido
miércoles 22 de febrero de 2012 17:51

EN ESTA CUARESMA QUE NO SE LE OLVIDE...

 

 

Èrase una vez, entre dos personas:

No se le vaya a olvidar que a partir de hoy miércoles y los subsecuentes viernes, no debe comer CARNE…porque se enoja “diosito”.

Le decía una persona a la otra, “no me diga !!..fijese que almorzé una machaca y ya hay chuletas pa´la comida de hoy…hay que voy a hacer?..se va a enojar diosito conmigo”

Fin de la charla.

 

Estimado lector, esta es una de las múltiples enseñanzas erroneas de la RELIGIÓN CATOLICA.

 

Mandamientos de hombre, NO de Dios.

 

Esta persona se angustió tanto porque ya había comido carne y por lo que iba a pensar “diosito” de eso, ya habia quedado mal ante el.

 

A esta persona le angustiaba más esa acción, que lo que practicaba dia tras dia, cosas como el ADULTERIO, INMUDICIA, LASCIVIA, IDOLATRÍA, HECHICERÍA, ENEMISTADES, PLEITOS, CELOS, CONTIENDAS, DISENSIONES, HEREJÍAS, ENVIDIAS, BORRACHERAS, ORGÍAS Y COSAS SEMEJANTES .

 

Esto es lo que realmente Dios ABOMINA, LAS OBRAS DE LA CARNE.

 

El Apostol Pablo (inspirado por Dios ) da la siguiente instrucción :

 

De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

 

1 Corintios 10:25

 

Así que sobre aviso, a comer carne.

 

DI NO A LAS OBRAS DE LA CARNE.

 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 55 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 22/feb, 2012 20:43 Alto Magistrado

@thewatcher » usted continua de  ignorante hasta decir basta! Solo le falta que rebuzne! bueno si no es que no lo hace ya!

Lea e informese:

Muchos preguntan con frecuencia si en verdad, según la Biblia, está prohibido comer o tomar ciertos alimentos. Esta inquietud les nace de conversaciones tenidas con miembros de algunas iglesias de origen protestante, o de ciertas sectas, quienes, con la Biblia en la mano, les han mostrado que no se puede comer cerdo, conejo, ciertos peces y ciertas aves, etc. En esta línea están sobre todo los Adventistas del Séptimo Día, los Testigos de Jehová, los Mormones y otros. Algunos prohíben incluso tomar vino y cualquier licor, café, té, coca-cola, fumar, etc., por motivos de religión, como si la Biblia prohibiera todo eso. 

Vamos, pues, a contestar a este punto. 
Pero queremos advertir que este tema de los alimentos, por ser uno de los más claros y sencillos de comprender, nos permite entender otra verdad básica en la lectura de la Biblia: La Biblia no fue escrita en un solo día, sino que fue redactada durante un período de casi 2.000 años. Y cuando uno lee con atención este libro sagrado nos damos cuenta de que a través de toda la Biblia hay una gran evolución doctrinal y moral. Es decir, que, en la Biblia, no todo tiene el mismo valor o igual vigencia. Que hay una gran diferencia, aunque se complementen, entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. Que no se puede leer el Antiguo Testamento en forma parcial y aislada, como si todo en él fuera doctrina eterna. Hay que leer siempre el Antiguo Testamento a la luz del Nuevo Testamento. Porque Jesucristo, Dios-hombre, es el centro del N.T. y el fin de toda la Biblia. Además, Jesucristo, con su autoridad humano-divina, corrigió y perfeccionó muchas cosas que se leen en el A.T. y anuló y abolió costumbres que para los judíos del A.T. eran prácticas muy importantes. Y entre estas cosas que Jesús abolió está la cuestión de los alimentos. 

Prohibición en el Antiguo Testamento 

Leyendo con atención la Biblia nos damos cuenta de que dentro del mismo A.T. hay diversas tradiciones y costumbres en cuanto a los alimentos

1. Los textos aparentemente más antiguos hablan de que todos los alimentos son buenos. Que todas las plantas y animales han sido creados buenos y están al servicio del hombre (Lea: Gén. 1, 20-25 y 28-30). Y se dice expresamente: «Todo lo que se mueve y tiene vida les servirá de alimento. Todas las cosas les servirán de alimento, así como las legumbres y las hierbas». (Gén. 9, 2-3). 
Pero enseguida leemos en Gén. 9, 4 que el sagrado escritor prohíbe comer «carne con sangre». (Según muchos biblistas o estudiosos de la Biblia, este versículo (Gén. 9,4) es un agregado posterior, una relectura introducida por la tradición mosaica). 
De todas maneras, nadie va a negar que se dio la prohibición de comer ciertos alimentos en el A.T. Esta prohibición de comer ciertos alimentos es una de las características de la religión israelítico-judía.

Los textos prohibitivos más famosos

Que son los que suelen mostrar nuestros hermanos con la Biblia en la mano para confundir al católico sencillo, son los siguientes: Levítico 11, 1-23 y su paralelo Deut. 14, 3-21. 
Sería largo citarlos aquí. En estos textos se prohíbe comer: camello, conejo, liebre, cerdo y una serie larga de animales acuáticos, aves y bichos alados. (Los llamos son de la familia de los camellos, y también sería pecado comer carne de llamo). 

Según los mejores biblistas

Algunas de esas prohibiciones son muy antiguas, y son costumbres tomadas de otros pueblos, y anteriores a la formación más primitiva del pueblo de Israel. Otras prohibiciones se dieron en Israel con la finalidad de distinguirse y apartarse de los pueblos paganos vecinos y de sus cultos idolátricos. 

La prohibición de comer carne con sangre 

Es también muy antigua, y ello es porque se creía que la sangre era el alma o donde el alma residía (Lev. 19, 26; 17, 11; Deut. 12, 23). Por lo mismo, se juzgaba también impuro todo animal que no había sido desangrado, y todo alimento que lo tocara (Lev. 11, 34 y 39). Además se prohíbe la grasa de los animales (Lev. 7, 23). 

También son impuros y prohibidos

Todos los animales de la casa cuando hay un cadáver en ella. «Esta es la ley para cuando uno muere en casa: Todo el que entre en la casa, y todo lo que esté dentro de ella, será impuro siete días. Y todo envase que no esté cerrado con una tapa atada será impuro». (Núm. 19, 14-15). 
No cabe duda de que hubo muchas personas santas del A.T. que observaban rígidamente todo eso. Algunos preferían morir antes que comer estos alimentos prohibidos. Así lo leemos en el bellísimo relato de 2 Macabeos 6, 18-31. Y es que, según sus creencias, el quebrantar tales normas acerca de las comidas prohibidas, podía interpretarse como una «apostasía» o una «traición a la religión del judaísmo». 
Estas prohibiciones sólo se leen en el A.T. y no en el N.T. donde son anuladas radicalmente por Nuestro Señor Jesucristo.

¿Qué nos enseña el Nuevo Testamento acerca de los alimentos?

Todas las prohibiciones de comer ciertos alimentos (como el camello, el cerdo, el conejo, etc.) estaban en plena vigencia en el judaísmo dentro del cual nació, vivió y murió Nuestro Señor Jesucristo. ¿Cómo reaccionó Jesús frente a ellas? 

La actitud renovadora y liberadora de Jesús 

Un día, Jesús llamó a toda la gente y les dijo: «Escúchenme todos y entiéndanme bien: No hay ninguna cosa fuera del hombre que al entrar en él lo pueda hacer pecador o impuro...». Y como sus mismos discípulos se sorprendieron con tamaña novedad, Jesús añadió enseguida: «¿No comprenden que nada de lo que desde fuera entra en el hombre lo puede hacer impuro porque no entra en su corazón, sino en su estómago y luego se echa afuera?». Y añade el mismo Jesús: «Lo que sale del hombre, eso es lo que le hace impuro, pues de dentro del corazón salen las malas intenciones, los desórdenes sexuales, los robos, libertinaje, envidia, injuria, orgullo, falta de sentido moral. Todo eso sale de dentro, y eso sí que mancha al hombre» (Mc. 7, 14-23 y Mt. 15, 10-20).

La práctica de los primeros cristianos 

Pero los judíos continuaron aferrados a sus leyes y costumbres en esos puntos, e impugnaron duramente a los primeros cristianos convertidos del judaísmo. De tal modo que en las primeras comunidades cristianas de origen judío, fue muy difícil cambiar de criterio respecto a los alimentos. Hasta los mismos apóstoles tuvieron sus resistencias (Hech. 10, 9-16; y 11, 1-18). 
Incluso después de declarar, en el concilio de Jerusalén, que no les obligaba la ley de Moisés, ni la circuncisión (Hech. 15, 1-12), tuvieron que hacer algunas concesiones respecto a la costumbre judía de los alimentos, pero sólo para ciertas comunidades aisladas, donde habitaban los judeocristianos. Es que, como señala la misma Biblia, muchos judeocristianos seguían aferrados celosamente a la Ley de Moisés (Hech. 15, 13-19 y 21, 20). ¡Nunca han sido fáciles los cambios! 

La enseñanza del apóstol Pablo 

Será especialmente San Pablo quien, en la línea liberadora de Jesús, repetirá a los cristianos: «Que nadie los critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de las fiestas, de novilunios o de los sábados. Todo eso no era sino sombra de lo que había de venir, y ahora la realidad es la persona de Cristo... ¿Por qué se van a sujetar ahora a preceptos como «no tomes esto», «no gustes eso», «no toques aquello»?... Tales cosas tienen su apariencia de sabiduría y de piedad, de mortificación y de rigor, pero sin valor alguno...» (Col. 2, 16-17; 20-23). 
Y también en su carta a Timoteo, Pablo escribe contra quienes prohibían, entre otras cosas, «el uso de alimentos que Dios creó para que fueran comidos con acción de gracias por los fieles que han conocido la verdad. Porque todo lo que Dios ha creado es bueno y no se ha de rechazar ningún alimento que se coma con acción de gracias, pues queda santificado por la palabra de Dios y la oración. Si tú enseñas estas cosas a los hermanos, serás un buen ministro de Cristo Jesús» (1Tim. 4, 3-6; 1 Cor. 6, 13 y 8, 7-13). 

¿Y qué decir del vino? 

1. En el Antiguo Testamento hay muchos y diversos textos sobre la vid y el vino. Se prohíbe el vino a la familia sacerdotal de Aarón (Lev. 10, 9-11). Tampoco tomaban vino algunos grupos religiosos particulares, como se lee en Jer. 35, 5-7. Pero en general, la vid es símbolo de Israel, y se cantan las bondades del vino tomándolo con moderación (Is. 5, 1-7; Prov. 9, 2-5; Ecl. 31, 25-30; Cant. 5, 1; Sal. 104, 15). 
También se usaba el vino en los sacrificios (Ex. 29, 38-40; Núm. 15, 10 ). 
2. En el Nuevo Testamento, Jesucristo convierte el agua en vino en las bodas de Cana (Jn. 2, 1-11). Y además Jesús mismo tomó vino (Mt. 11, 19; Lc. 7, 34), y lo presenta como símbolo de la Nueva Alianza (Mt. 9, 17; Jn. 15, 1-6). Luego Jesús celebra con vino la Ultima Cena, convirtiéndolo en su propia Sangre (Lc. 22, 14-20; 1 Cor. 11, 17-27 y textos paralelos ). 
3. El apóstol San Pablo le recomienda a Timoteo: «No bebas, pues, agua sola. Toma un poco de vino a causa de tu estómago y de tus frecuentes indisposiciones». (1Tim. 5, 23). (Otra cosa es emborracharse, que eso sí es un pecado grave contra la dignidad de la persona). (1Tim. 3, 3-8; Tit. 2, 3). 

Queridos amigos, está claro que quienes hacen problemas en cuestiones de comida y bebida, aunque lo hagan con la Biblia en la mano, no han leído bien «toda» la Biblia. No han llegado hasta el Nuevo Testamento. Así, hermanos católicos, no les hagan caso cuando los hermanos protestantes u otros enseñen sólo ciertos textos del Antiguo Testamento. No olviden nunca esta regla de oro: En la revelación de Dios hay una evolución. El A. T. es como la sombra del N. T. Jesús mismo vino a perfeccionar la ley antigua. Por tanto hay cosas que, vistas desde ahora, ya quedaron definitivamente atrás, como es el carácter sagrado del sábado y todo lo referente a los alimentos prohibidos. 

Una regla de oro para la recta interpretación de la Biblia, lo repetimos una vez más, es no sacar nunca una frase de su contexto. Estamos seguros de que muchos enseñan estas cosas sólo por ignorancia, y a pesar de andar todo el tiempo con el libro de la Biblia en la mano no lo conocen, ignoran el Nuevo Testamento, o tal vez lo hacen con mala voluntad para confundir a los católicos sencillos y conquistarse adeptos. Y este proselitismo barato de ninguna manera puede ser del agrado de Dios. 

Queridos amigos, lean una y otra vez estos Temas, consulten las citas bíblicas y verán cómo eso les dará seguridad y como el Señor pondrá en sus labios la respuesta oportuna cuando llamen a la puerta de su casa los representantes de otras religiones. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



--------------------0rale!!!!.....ya pronto semana santa!!!.....yupi

2
  autor HelenaDTroya el 22/feb, 2012 22:59 Ciudadano distinguido

@thewatcher » .......a contar las semanas y disfrutar los viernes de cuaresma!!!....


que pronto llegó la fecha.....que tanto hace que festejamos año nuevo!!!.....jajaja


las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



3
autor thewatcher el 23/feb, 2012 08:49
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

a ver invalido del cerebro, que parte del renglon donde dice :

"esta es una de las enseñanzas ERRONEAS de la religion catolica" no entendiste...?

tu invalido cerebro no te alcanzó para comprender que este tema inicia con una charla entre dos personas religiosas de hueso colorado verdad.?

Que su religiosidad no les permite llevar a cabo los mandamientos de Dios pero sí hacen los mandamientos de los hombrecillos de sotana cometortillas, ciegos guias de ciegos.

PD. Para que no se te haga bolas tu invalido cerebro, ya te modifiqué el texto inicial.




4
autor mixtli el 23/feb, 2012 08:53 Senador

@thewatcher @COYOTEINVALIDO » 

Que su religiosidad no les permite llevar a cabo los mandamientos de Dios pero sí hacen los mandamientos de los hombrecillos de sotana cometortillas, ciegos guias de ciegos.

de acuerdo companero.....y le pregunto con todo respeto :  usted guarda los mandamientos de dios ?.....los conoce?.....saludos

las pulgas......solas brincan.....



5
autor marioc el 23/feb, 2012 09:45 Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido  Esta bueno tu laaaarrrgggooo copy-paste, ahora con tus palabras nos podrías enseñar ¿porque los católicos no comen carne esos días?

-en buen plan te lo pregunto, no traigas mas copy-paste, que sean tu palabras porfavor.

Carpe diem,



6
autor marioc el 23/feb, 2012 09:46 Ciudadano distinguido

Cuando es miercoles de Ceniza?

Carpe diem,



7
  autor Nostromo el 23/feb, 2012 10:08 Diputado federal

@thewatcher » Nuevamente volvemos a caer en las MALINTERPRETACIONES (malintencionadas), por parte de personas o grupos que NADA conocen sobre la doctrina católica y piensan que los usos y costumbres de algunos son APLICABLES a los catóicos en general.

En ninguna parte de la doctrina Catolica involucran la "voluntad" de Dios con la tradicion de algunos de no comer carne.

Por mi parte, es todo lo que voy a decir al respecto. Si quieren discutir al respecto traigan algun documento CATOLICO donde EXPONGA que:

  • Se EXIGE a los Catolicos a no comer carne
  • Que es voluntad de Dios que asi sea.

 

 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .



8
autor marioc el 23/feb, 2012 10:15 Ciudadano distinguido

 

@Nostromo   Que bueno que lo aclaraste mi buen que no es parte de la doctrina católica, ¿nos podrías enseñar de donde los católicos mexicanos o algunos agarraron esa costumbre de no comer carne esos días?

Carpe diem,



9
  autor Nostromo el 23/feb, 2012 10:19 Diputado federal

@marioc » Sinceramente, no se. Es una costumbre muy arraigada y no tengo una referencia de la razon por la que inició.

Existen algunos Católicos que igualmente tienen por costumbre no tener relaciones sexuales en estas fechas. E insisto, son tradiciones o convicciones propias de algunos grupos o familias.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .



la fe....

10
autor davinchi el 23/feb, 2012 10:29 Promotor social

@thewatcher » la fe destruye negocios....y donde esta mi pan de cada dia....jajaja...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "



11
autor marioc el 23/feb, 2012 10:31 Ciudadano distinguido

@Nostromo »   En cierta ocasión que el pueblo de Israel estaba en guerra tuvo Urias licencia para volver a su casa, estando en su casa él se le hizo mala onda estar con su mujer mientras sus hermanos estaban peleando, cosa que no le gusto mucho al rey David porque ya sabemos que David se estaba refinando a la mujer de Urias y las malas lenguas dicen (no es que me guste el chisme) que ya había salido con su domingo 7 y no quería pagar el pato, Y por eso hizo que Urias estuviera en su chante con su ñora, y como no lo hizo, pues lo regresaron a la batalla pero por sugerencia del rey lo pusieron en el frente donde coincidentemente colgó los tenis..

 Bueno todo este rollo se me vino, porque al igual que Urias probablemente muchos devotos, no se sentirían bien estar con sus parejas gozando, mientras su salvador esta en una situación de muerte y sufrimiento.

Carpe diem,



buena temporada....

12
autor davinchi el 23/feb, 2012 10:31 Promotor social

@thewatcher » temporada de pesca y sin red.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "



13
autor marioc el 23/feb, 2012 10:39 Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido otro cosa mi buen, en todo tu largo copy-paste no dice nada de porque algunos Católicos no comen carne en estos dias que ustedes llaman santos.

Por favor antes de hacernos leer largos copy-paste, porfavor por lo menos leelo. Porque habemos personas que si leemos y nos haces perder el tiempo.

Carpe diem,



otro ignorante salvado para el reino de Dios!

14
autor COYOTEINVALIDO el 23/feb, 2012 10:40 Alto Magistrado

@thewatcher » Espero que hayas leido para que se te quite lo ignorante! Como dice el parrafo final, andan con la biblia en el sobaco pero no saben de lo que hablan!

Asi pongases a leer y deje de andar de proselitista!

Una regla de oro para la recta interpretación de la Biblia, lo repetimos una vez más, es no sacar nunca una frase de su contexto. Estamos seguros de que muchos enseñan estas cosas sólo por ignorancia, y a pesar de andar todo el tiempo con el libro de la Biblia en la mano no lo conocen, ignoran el Nuevo Testamento, o tal vez lo hacen con mala voluntad para confundir a los católicos sencillos y conquistarse adeptos. Y este proselitismo barato de ninguna manera puede ser del agrado de Dios. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



15
autor COYOTEINVALIDO el 23/feb, 2012 10:52 Alto Magistrado

@marioc » ya van dos mensajes con tus mismas quejas.  El texto explica todos los errores que los protestantes, incluyendo los mormones tienen sobre el consumo de alimentos. 

Yo, al contrario de ti y otros protestantes, no practico la "Sola Scriptura" ni mucho menos el "principio de libre examen" que basicamente dice que cada quien interprete la biblia como se le da su gana.

Lo que publico arriba es lo que la Iglesia Catolica dice sobre los alimentos. Esta bastante completo por eso es que yo no lo edito para nada. Lo dejo integro.

Si no quieres perder "tiempo" y quires seguir de "ignorante" no lo leas. Punto!

 

NOTA: A titulo personal, si algun catolico no quiere comer algun alimento es porque tal vez lo ofrece como sacrificio personal. Habria que preguntarle a cada uno de ellos.

NOTA: Porque los mormones no toman cafe marioc?

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



16
autor piporro el 23/feb, 2012 12:05 Gobernador

@coyote

inche homosexual no se te quita lo j.o.t.o. aunque te queme la cola diosito

ya tienes otro amante con quien platicar?? me refiero a @thewatcher

y a @marioc ya lo abandonaste ingrato perfido??

saludos

!!!



17
autor piporro el 23/feb, 2012 12:07 Gobernador

@coyote

se me olvidaba ,,recuerda que los homos como tu no comen carne

nomas la chupan.

saludos

!!!



18
autor marioc el 23/feb, 2012 12:56 Ciudadano distinguido

 

@Coyoteinvalido Jajajaa  a que mi coyote tan disparejo, ¿para que te enciendes? Todo lo que dije es que tu largo copy-paste nada tiene que ver con comer carne en semana santa, así de simple.

 Mejor por que no te calmas e inteligentemente usas tu cerebro y nos explicas con tu capacidad porque no comes carne en estos días que llaman santos. – ¿Es mucho pedirte?

 Ahora si tu no comes carne estos días, solo dilo, pero no traigas paginas y paginas inservibles a este foro (porque: nada que ver con el tema) y esperemos a alguien que si sepa de verdad y nos los explique.

 Así como @nostromo que honestamente dijo -no se, en cambio tu te enojas, te calientas, ofendes y caes en puras incoherencias. En lugar de insultar a todo mundo ¡solo explicanos con tu inteligencia por qué!

Carpe diem,



19
autor marioc el 23/feb, 2012 13:01 Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido

Nota: a titulo personal, o sea !que no sabes la real razón del porque! – ¿entonces pa’ que hablas si no sabes? ¿Oh pa’ que traes copy-paste inservibles al tema?

Carpe diem,



20
autor COYOTEINVALIDO el 23/feb, 2012 13:13 Alto Magistrado

@marioc Escribiste DOS mensajes con el mismo contenido dirigidos a mi. O sea que aqui el "sulfurado" eres tu! 

 Ya te pele! No comas ansias.  

En dicho texto se lee claramente que no hay ninguna prohibicion como tal y que como ya conteste arriba, el no consumir ciertos alimentos en esta epoca es mas una ofrenda personal que algun mandato. 

NOTA: A titulo personal, si algun catolico no quiere comer algun alimento es porque tal vez lo ofrece como sacrificio personal. Habria que preguntarle a cada uno de ellos.

Ahora dinos tu porque los mormones no toman cafe cuando es claro que no hay ningun mandato biblico que asi lo mande? ( Basado en la opininion que subi en mensaje anterior)

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



21
autor marioc el 23/feb, 2012 13:37 Ciudadano distinguido

 

@Coyoteinvalido ¡hay tu!, no ¡la traes tu!, no ¡la traes tu!... jajajaja ¡Que eso Coyote! Jajaja que va pensar la gente? que no ves la carrilla del @piporro ¿y tu haciendo eso? Jajajaja

-Ya fuera de huasa, te contestare porque la Gente SUD equivocadamente llamada Mormona no toma café.

 Ellos creen que el café contiene una droga llamada cafeína, creen que hace daño al cuerpo y que tomada esta droga en el café puede producir adicción, de tal manera que forma un vicio y esto esta totalmente en contra del autodominio, que es algo que ellos buscan.

 ¿Arregla’o? o te guiso un huevo.

 Y tienes mucha razón hablando estrictamente del café esto no viene su nombre en la biblia, pero a diferencia del caso de la carne en la biblia con los católicos que no tiene nada que ver con la biblia. Esta ley que tienen los “Mormones” la apoyan en lo que ellos llaman revelación dada directamente de Su Padre Celestial a su profeta. Por cierto cuando ellos tomaron esta ley, todavía no se sabia de la existencia de la cafeína ni de los daños que podría causar en el cuerpo ni sus consecuencias, ¿como te quedo el ojo?

 Y como comparaste esa ley con lo de la carne te diré que esa costumbre de abstenerse de comer carne en los días llamados santos, ni sabes si viene de Dios, ni quién la invento, ni porque se hace, ni te imaginas lo que es, pero evidentemente tu desconocimiento del tema no impidió que tuvieras que hablar volviéndote a exponer ante todos que no sabias nada. Pero eso a ti te vale, tu hablas y ya. Y lo seguirás haciendo.

Carpe diem,



22
autor COYOTEINVALIDO el 23/feb, 2012 13:46 Alto Magistrado

@marioc » ya ves! Aqui el "sulfurado" eres tu al querer hacer una controversia donde no la hay. Ya te hice caso y te conteste (Si no lo hago llenas el tema de tus mensajes repetitivos).

Marioc, sobre la prohibicion o no de consumir ciertos alimentos, ya te quedo mas que claro que no exite tal. El mismo Cristo lo dijo:

 Un día, Jesús llamó a toda la gente y les dijo: «Escúchenme todos y entiéndanme bien: No hay ninguna cosa fuera del hombre que al entrar en él lo pueda hacer pecador o impuro...». Y como sus mismos discípulos se sorprendieron con tamaña novedad, Jesús añadió enseguida: «¿No comprenden que nada de lo que desde fuera entra en el hombre lo puede hacer impuro porque no entra en su corazón, sino en su estómago y luego se echa afuera?». Y añade el mismo Jesús: «Lo que sale del hombre, eso es lo que le hace impuro, pues de dentro del corazón salen las malas intenciones, los desórdenes sexuales, los robos, libertinaje, envidia, injuria, orgullo, falta de sentido moral. Todo eso sale de dentro, y eso sí que mancha al hombre» (Mc. 7, 14-23 y Mt. 15, 10-20).

 

 Asi que el texto que subi contesta,  a todos los ignorantes como tunas que no sabian, cualquier duda que hayan tenido al respecto.

Pasando a un dato que das, en que parte de la biblia dice esto?

Esta ley que tienen los “Mormones” la apoyan en lo que ellos llaman revelación dada directamente de Su Padre Celestial a su profeta.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



23
autor marioc el 23/feb, 2012 14:02 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »     Coyotl Con todo respeto, esa escritura de Jesús, ¿que tiene que ver con la prohibición de comer carne en los días de semana santa?   - Hellouuuu!, Coyotl, estas bien del cerebro?, QUE TIENE QUE VER?…… oh sea me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver, igual que tu copy paste, es un desperdicio de tiempo el leerte.  solo vuelves inservible el lenguaje espanol, es una total perdida de tiempo el creer que puedes dar una razon coherente, me cai.

Bla, blah. Blah, blah, -nada nuevo bajo el sol.


Carpe diem,



24
autor marioc el 23/feb, 2012 14:08 Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido Es mi culpa la neta por hacerte caso, me caí, es un total desperdicio de tiempo, es mas si escribo: mhdiufhlieruhfowieurwiofgerufgwioeruhfijh, da igual porque no importa que escriba tu contestas siempre esto: ansdghwfeiurhfwoeiurowieurowgheiruhgwoeiruh en otras palabras, nada que ver. Me pasa y me pasa y sigo creyendo que un días podrás poner algo con razón, olvidate de pedirte algo inteligente, no, me conformaba con algo coherente, pero para nada. Vete a Bañar. Ahí nos vemos.

Carpe diem,



25
autor COYOTEINVALIDO el 23/feb, 2012 14:20 Alto Magistrado

@marioc » ya ves! por eso debarias de haber leido el texto de mi primer mensaje en este tema.

Como que que tiene que ver marioc?   Todo!  Cristo quito todas las prohibiciones del Antiguo testamento!!!!!  De a tiro nada!

esa escritura de Jesús, ¿que tiene que ver con la prohibición de comer carne en los días de semana santa?  

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



26
autor COYOTEINVALIDO el 23/feb, 2012 14:22 Alto Magistrado

@marioc » hacerme caso?  marioc, a ti te gusta hacer controversia donde no existe.

Por otro lado, ya no contestaste mi pregunta:

Pasando a un dato que das, en que parte de la biblia dice esto?

Esta ley que tienen los “Mormones” la apoyan en lo que ellos llaman revelación dada directamente de Su Padre Celestial a su profeta.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



27
autor marioc el 23/feb, 2012 15:09 Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido  Mira coyote es tanta tu ignorancia y si a eso le sumas tu poca capacidad para argumentar que llegas a este caso: según tu ahora sabemos que la costumbre de no comer carne en semana santa no es doctrina católica oficialmente, ni es de la biblia, y para colmo lo reafirmas citando a Jesús mismo, !diciendolo JESUS MISMO!,  aclarándolo entonces esto que acabas de afirmar apoya totalmente el primer post que trajo @thewatcher   jajajajajajaja

Jajajajaja te lo he dicho antes y te lo repetiré una vez mas, le harías un gran favor a la comunidad católica si te quedaras callado. ¿Que no tendrás un amigo Católico que te diga como te ves? y el daño que haces a la comunidad católica. Si yo fuera catolico yo estaria muy indignado contigo. tssss.

 

Por tu sublime defensa de las costumbres católicas y por qué al final resulto que apoyabas mejor que nadie a @thewatcher jajajajajaj ora si la regaste machinsote!

 

Carpe diem,



28
autor piporro el 23/feb, 2012 15:12 Gobernador

@marioc

una disculpa, por un momento pense que @coyote ya te habia abandonado

por otro  ( @thewatcher ) , estoy equivocado , todavia te adora.

saludos

!!!



29
autor REGIOM el 23/feb, 2012 15:19
Visitante distinguido

@thewatcher » Por una plática imaginaria abres un tema sobre eso....yeah!...

@coyote... bien escrito... muy clara la explicación del porque NO se prohibe algún alimento en la Iglesia Católica...

Ahora que si lo recomiendan (cosa muy diferente a prohibir) es como señal de humildad y arrepentimiento...

Ahora que de nada serviria abstenerse de carne, como es el caso, si se va a comer al prójimo...

Saludos

 




30
autor marioc el 23/feb, 2012 15:24 Ciudadano distinguido

 

Todo es cotorreo mi @piporro y es parte del chou.

Carpe diem,



31
autor COYOTEINVALIDO el 23/feb, 2012 15:28 Alto Magistrado

@marioc » pues aqui lo tienes. Cristo mismo levanto toda prohibicion del antiguo testamento incluyendo la prohibicion mormona de no tomar cafe!  Ya estas informado por si no lo sabias!

Asi que tomate tu taza de cafe agusto. No te vas a condenar!

Tu indignado si fueras Catolico?

 Ahorrate la indignacion ya que tu mismo no puedes explicar la teologia mormona y eso que fuiste misionero!

NOTA:cuantas veces te he pedido que me expliques la "expiacion mormona" y siempre sales con que no puedes!

NOTA: Te pedi que me dijeras en donde dice esto en la biblia y tu haciendote conejito! jajajaja.

 

Esta ley que tienen los “Mormones” la apoyan en lo que ellos llaman revelación dada directamente de Su Padre Celestial a su profeta.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



32
autor magnate3 el 23/feb, 2012 18:05 Diputado plurinominal

@thewatcher » Muy acertado el tema donde se aclara que la Cuaresma es para reflexionar en nuestra  forma de vida y eso de no comer carne se refiere a no " comer " del prójimo: ENVIDIAS, PLEITOS, ADULTERIO, ENEMISTADES, BORRCHERAS Y TODO LO QUE MENCIONAS, ES ESO LO QUE DEBEMOS DE GUARDAR; PERO TAL PARECE QUE ES CUANDO MAS TENTADOS ESTAMOS A HACER EL MAL a  nuestros semejantes pues se desata el demonio y por eso suceden mas trajedias en estos días  cuando uno debe de estar en recogimiento recordando aquél HOMBRE que nos enseñó la mejor doctrina para la convivencia humana y no la que deformó la iglesia católoica recaudadora de limosnas para los de la sotana que viven en excesos sin saber lo que es la caridad pues quieren que a la iglesia entren puros ricos y menospresian a los pobres, muy lejos de lo que predicó el CRISTO. En la biblia encontramos muchas incoherencias.

magnate3



muy biennn........

33
autor acemde2 el 23/feb, 2012 18:12 Regidor

@magnate3  UN SERVIDOR COMPARTE..cada una de tus lineas  expuestas.. ¡¡¡brillantemente¡¡... sin  nada que agregar.....

saludos

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



34
autor marioc el 23/feb, 2012 18:16 Ciudadano distinguido

 

 @coyoteinvalido  como crees que te voy a enseñar acerca de la revelación, Coyotl tu no puedes digerir ni la papilla tienes tantas trabas mentales y te falta tanto conocimiento que aunque yo quisiera enseñarte, no podrías captarlo, ya te lo dije antes, pero evidentemente tienes teflón no se te pega.

Los de tu clase cuando se les arrojan Perlas se devuelven y las pisan. Y tú además tienes orejas y no escuchas, pues por que no sabes ni lo que se te dice en tu cara. Así que abur.

Por tu sublime defensa de las costumbres católicas y por qué al final resulto que apoyabas mejor que nadie a @thewatcher jajajajajaj no tiene precio, para todo lo demas esta mastercard jajajaja

ora' si la regaste machinsote!

Carpe diem,



35
autor paletero47 el 23/feb, 2012 18:33 Ciudadano distinguido

@marioc ja ja eres joyero ? regalas muchas "joyas ya van como siete veces que leo tu expresion ja ja

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



36
autor paletero47 el 23/feb, 2012 18:40 Ciudadano distinguido

@Nostromo que bien que aclaras, yo si tenia la idea que venia desde el pulpito la cuestion

pero no es doctrina pues.

 

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



37
autor expedito27b el 23/feb, 2012 19:44 Ciudadano distinguido

@thewatcher » qué no eras ateo? Pero da igual, de todos modos no hay que comer carne si ya se te hizo adicción, neta que diosito se enoja si eres adicto ya sea a las drogas, a la carne o a estar jorobando al prójimo por diversión.

Qué era lo que decía el doceavo mandamiento de Dios que se lee en el Evangelio según el Cristiano Judas Iscariote... ah sí: "fundarás tu propia Iglesia y atacarás a la que fundó Cristo porque esa ya no vale, verás como te caen monedas de plata"... o más bien te suben desde los hornos del infierno.




38
autor expedito27b el 23/feb, 2012 20:08 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Le felicito amigo coyote por su clarísima exposición de este tema. Sin duda queda claro que el usuario @thewatcher inicia su exposición con una vil mentira, y luego anda por ahí el buen @marioc exponiéndose solito con sus declaraciones soeces. Esto es oro molido, los católicos ignorantes pueden aquí apreciar el comportamiento que tendrán si se asimilan a la secta de los Mormones de los Últimos Días, en vez de ponerse a estudiar seriamente la Biblia.




39
autor piporro el 23/feb, 2012 20:24 Gobernador

@expedito27b

ya la regaste, no felicites al homo @coyote porque mas se le parara

la cola y se creera el hombligo del foro, si de por si ya se cree

saludos

!!!



40
autor mixtli el 23/feb, 2012 20:29 Senador

@expedito27b @COYOTEINVALIDO @thewatcher @marioc » 

@COYOTEINVALIDO » Le felicito amigo coyote por su clarísima exposición de este tema. Sin duda queda claro que el usuario @thewatcher inicia su exposición con una vil mentira, y luego anda por ahí el buen @marioc exponiéndose solito con sus declaraciones soeces. Esto es oro molido, los católicos ignorantes pueden aquí apreciar el comportamiento que tendrán si se asimilan a la secta de los Mormones de los Últimos Días, en vez de ponerse a estudiar seriamente la Biblia.

es de admirar el comportamiento de este "catolico"....

y con eso en mente le llamo a que se modere....

las pulgas......solas brincan.....



41
autor piporro el 23/feb, 2012 20:35 Gobernador

@mixtli

carnalito ya se la trono otra vez??? ya parele de felicitar al homo @coyote

lo van a engrandecer como pavorreal , mejor diganle que se parece

fisicamente a OBAMA

saludos

!!!



42
autor mixtli el 23/feb, 2012 20:53 Senador

@thewatcher » 

que eres carnicero hermano?....o tienes algo que ver con el negocio de la carne ?....sino.... porque invitas al proximo a contaminarse de carne?....

yo antes en nombre de jesucristo les pido que se queden son comer pedazos de cadaver por siempre no solo cuaresma .....saludos

las pulgas......solas brincan.....



43
autor alaska3 el 23/feb, 2012 21:56
Visitante distinguido

@thewatcher » HOLAAA YO ESTOY DE ACUERDO CON USTED .... NO AHI QUE COMER CARNE ((( HUMANA ))  NO AL CHISME NO A LOS FALSOS TESTIMONIOS.Y TODO LO DEMAS QUE USTED ESCRIBO !!!! SALUDOS

alaska 3



44
autor GUSX el 24/feb, 2012 12:00 Ciudadano distinguido

@thewatcher » ES QUE CUANDO LOS CATOLICOS ERAN PARTE DECISIVA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA LA GENTE COMIA CARNE TODOS LOS DIAS ENTONCES ERA AYUNO, HOY COMER CARNE BAJO LA ESPECULACION LIBERAL ES BENDICION DE DIOS YO SOY CATOLICO Y LA UNICA CARNE PROHIBIDA ES LA DE PROJIMO.

GUSX



45
autor armando21 el 24/feb, 2012 17:14
Visitante distinguido

@thewatcher » Ps que mal informados están, critican, critican y critican pero no se ponen a investigar seriamente el significado que tiene para la Iglesia Católica el no comer carner (abstinencia) y el de ayunar.

 

El sentido de no abstenerse a no comer carne o de ayunar no es otra cosa que ofrecer mi sacrificio a Dios para el perdón de mis pecados, es lo mismo que el Antiguo Testamento hacía el pueblo de Israel. Pero la "prohibición" no es tanto tomarla al pie de la letra, más que abstenerse de comer carne estos días de Cuaresma, se nos invita a todos que el ayuno que Dios quiere es abrir las prisiones injustas, desatar las coyundas de los yugos, dejar libres a los oprimidos, romper todas las cadenas; partir tu
pan con el que tiene hambre, dar hospedaje a los pobres que no tienen techo; cuando veas a alguien desnudo, cúbrelo, y no desprecies a tu semejante (Is 58 1-12), es decir, que debemos ser hermanos, humildes de espíritu; abandonemos toda soberbia y altanería, toda insensatez (San Clemente I).

Además la Iglesia Católica en México enseña que:

Originalmente, ayunar se refiere a no comer alimentos sólidos, ordinariamente se prescribe el ayuno para un día completo y la abstinencia se refiere a dejar de comer cualquier tipo de carnes.

1. El Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo, son días de ayuno y abstinencia.

2. Todos los viernes de Cuaresma son días de abstinencia de carne. Pero el Episcopado Mexicano ha dispuesto que: ”se puede suplir la abstinencia de carne, excepto la del Miércoles de Ceniza y Viernes Santo, por:

a) la abstinencia de aquellos alimentos que para cada uno significa especial agrado, sea por la materia o por el modo de preparación;
b) o por una especial obra de caridad;
c) o por una especial obra de piedad;
d) o por otro significativo sacrificio voluntario”.

 

Es es el motivo de la abstinencia de carne, tiene un sentido más penitencial que de castigo.




YO ME ABSTENGO

46
autor sancuilmas el 24/feb, 2012 17:55
Visitante distinguido

Yo me abstengo de participar en este tema.... ya me gane mi crucita de "ceniza" como los ñiños de kinder ???

Sancuilmas



47
autor paletero47 el 24/feb, 2012 21:08 Ciudadano distinguido

@armando21 de los catolicos que aqui han comentado, eres quien lo ha hecho mejor

se percibe que tu si sabes tu religion

saludos

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



48
autor expedito27b el 25/feb, 2012 13:33 Ciudadano distinguido

@mixtli  » Entiendo que las cabecitas de la Bestia tengan que acicalarse de vez en cuando, solo me divierte ver cómo lo hacen "sin darse cuenta". Siga "moderando" de acuerdo a su ética, supongo que usted se ve a sí mismo como periodista cuando ataca católicos, pero en realidad solo realiza las funciones de miembro de su secta.




49
autor mixtli el 25/feb, 2012 15:43 Senador

@expedito27b » 

acaso eres el papa?.....o eres sacerdote?....acaso un falzo pastor porque es a ellos a quien me refiero cuando hablo en contra de la idolatria , falzos mandamientos y demas ritos sin sentido mas que monetario.....

no hablo "en contra de los catolicos"  como tu cabecita te hace creer....

 

dios te siga bendiciendo hermano...

las pulgas......solas brincan.....



Aguas

50
autor juanh1021 el 9/mar, 2012 11:24 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO  No lo retes, porque si entregas los tenis, te va a bautizar despues de muerto. Pueden hacerlo hasta 4 generaciones anteriores.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



4 generaciones nada mas?

51
autor magrare el 9/mar, 2012 13:38 Ciudadano distinguido

@juanh1021 » Obvio mal informado por lo que veo, 4 genraciones se me hacen muy poquitas, mi esposo va en la generacion numero 12 y yo apenas llegue a la 5

....



The Mormon Tabernacle Choir....

52
autor COYOTEINVALIDO el 9/mar, 2012 15:24 Alto Magistrado

@magrare no hay duda que la teologia mormona es un "reverendo" desmother...ni ustedes mismos la pueden explicar sin que quienes escuchemos sus explicaciones no dejemos de hacer una mueca...pero lo que si le concedo es que tienen un excelente coro el cual todos los domingos por la mañana escucho (7 AM) por la radio o el "interne". Y no se diga en epoca navideña, no me los pierdo.

Solo escuche esta intepretacion de Bocelli y el coro de mormones....

http://youtu.be/TAFj2-u2cGQ

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



53
autor mixtli el 9/mar, 2012 15:28 Senador

@magrare @juanh1021 » 

hay huey......ya casi llega con adan....

 

las pulgas......solas brincan.....



muy respetable su opinion

54
autor magrare el 9/mar, 2012 16:57 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Muy respetable su opinion.. y SI EL CORO DEL TABERNACULO de la mejor musica instrumental que pueda haber alrededor del mundo... imaginese escuchar y cantar sus coros, en CUALQUIER IDIOMA DEL MUNDO.... es asi como lo dicen incluyendo  a George Bush dice escuchar la Musica del Coro del Tabernaculo es sentirse uno cerca de Dios

....



55
autor COYOTEINVALIDO el 12/mar, 2012 10:45 Alto Magistrado

@magrare » Se que mi critica a la teologia de su religion no es tan respetable, pero no hay duda que el Coro Mormon de SLC es de primera.

Aqui tenemos una gran comunidad mormona en una ciudad contigua, Mesa AZ, y todos los domingos una estacion de las mas populares en el area pone la musica por un par de horas a eso de las 7 AM. Me gusta mucho escucharlos y en navidad verlos por TV.

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.