Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
miércoles 29 de febrero de 2012 21:06

!Al querido Forista @Piporro... lo escribo aqui porque le voy a hablar del Dios que yo conozco

@piporro, el Dios que yo conozco no es el Dios que usted esta describiendo siempre, el Dios que yo conozco no es el Dios que en un momento dado "mi abuela" o las abuelas o algunos religiosos describen, siempre hablando de un Dios castigador y vengativo... hablando del albedrio CADA UNO DE NOSOTROS DECIDIMOS, si albergamos sentimiento buenos o sentimientos malos.... Le contare una historia veridica: "Mi abuelo era ateo, no creia en Dios y los Sacerdotes Catolicos no le eran de su agrado siempre les llamaba: (Nagualones mantenidos), cada sabado, se iba por los ranchos con un camion de 3 toneladas cargado de fruta a vender.... Mi abuela sabia que iba a regresar sin fruta Y SIN DINERO, porque regalaba la fruta a los niños porque sus papas no tenian dinero para comprar y el no podia resistir esas miradas tiernas deseosas de comer fruta (cada sabado era lo mismo), y si el veia que alguna mama o cualquiera adulto le pegaba o simplemente insultaba a un niño se la verian con mi abuelo(el siempre traia un arma, porque fue comandate de policia por muuchos años), una historia que me conmovio mucho, fue cuando un grupo de personas perseguian a una señora quesque estaba loca y le tiraban de pedradas, el se mete en medio y regaña a las personas y les dice: denle de comer, esta señora no esta loca, lo que tiene es hambre, la llevo a su casa y mi abuela le dio de comer, una vez que ya comio le dio algo de mandado para que llevara y siguiera comiendo.... Usted cree @piporro que porque mi abuelo era ateo no era digno de estar en la presencia de Dios?, de acuerdo al Dios que yo conozco SI, SI ERA DIGNO.... HABEMOS MUCHOS RELIGIOSOS QUE NOS COBIJAMOS BAJO EL MANTO DE ALGUNA RELIGION y nos ponemos a la entrada del cielo y no dejamos entrar a nadie mandandolos AL INFIERNO..... Ellos decidieron albergar malos sentimientos en su corazon, ellos ya viven su infierno; y USAN EL NOMBRE DE DIOS PARA JUSTIFICAR, el no tener la capacidad de AMARSE A SI MISMOS Y POR CONSECUENCIA A LOS DEMAS... De ahi que provocan que haya tantos ASI COMO USTED, PRACTICANDO EL ATAQUE A TODOS LOS QUE DICEN QUE PERTENECEN A ALGUNA RELIGION SIN DARSE CUENTA DE QUE ESA ES OTRA PRACTICA RELIGIOSA, LLAMADA ANTI-RELIGION

Con todo respeto @piporro solamente es una aclaracion y no es que este defendiendo a Dios, eso ES lo mas absurdo que UN SER HUMANO PUEDE HACER

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 60 respuestas al foro

1
autor piporro el 29/feb, 2012 22:05 Gobernador

@magrare » 

estimada,,primero ,, no terminaste si tu abuelo murio ateo, mi padre y

mi  tio hermano de el asi murieron, mi tio se suicido a los 22 de edad

por lios de faldas, era fotografo y tomo acidos del revelado, duro

dos semanas para morir y cada dia el "NAGUALON" venia a confesarlo

y el se hacia el dormido, nunca se confeso,

SEGUNDO, no ataco ninguna religion, dice atahualpa yupanki

MI PROBLEMA NO ES CON "DIOSITO" MI PROBLEMA ES CON EL HOMBRE"

ataco cuando se pasan de la raya ,cuando no respetan , "libre albedrio"???

quien muere sin ser bautizado (niÑos) van al limbo inventado por

maquiavelo, ahi duran un tiempo hasta que maduran su libre albedrio?

estimada, insisto sin atacar ,,el dia que la biblia,el coran y todos esos

nefastos libros que solo crean division entre el hombre sean un cuento

de fabula, la humanidad cambiara para bien sin la mala influencia

de diosito y su trillado "LIBRE ALBEDRIO"

saludos mi estimada @magrare y si te he ofendido con mis ideas

ateas, una disculpa, no intento atacar , menos ofender a nadie.

!!!

2
autor piporro el 1/mar, 2012 07:44 Gobernador

@magrare » 

el judio no acepta a jesucristo  porque ellos esperaban a un salvador

que los liberara del llugo romano, solo vino(??) a reformar sus leyes

hipocritas del viejo testamento, ese fue su "libre albedrio "

cuando el judio que respeto y siguio al pie de la letra las reglas

del antiguo testamento muere, llega al cielo (??) le dirigira la

palabra a jesucristo?? lo aceptara alla arriba?

estimada la religion es puro negocio, y lo que me hace reir

es como muchos de ustedes escriben como si hubieran estado

en el reino de los cielos en vida, como si conocieran a jesus

personalmente, el hombre tiene la inclinacion a creer en un

ser superior, y que hace el mas listo?? lo inventa para vivir

del menos listo,, dice don corleone en la pelicula del padrino

"nunca quise ser una marioneta movida por los poderosos"

saludos

!!!

3
autor mixtli el 1/mar, 2012 09:46 Senador

@piporro @magrare » 

la gran mayoria de los judios rechazaron a jesus ....pero si existen unos cuantos que guardan los mandamientos de dios y tienen el testimonio de jesucristo....

no solo los judios rechazan a jesucristo....tambien los catolicos ,los mormones ,los protestantes ,los cristianos, testigos etc.......solo fijate bien carnal y te daras cuenta lo que tienen en comun todas las religiones....

dicen que haceptan a cristo pero solo es de boca ...porque en sus acciones son mas prontos a seguir la desobediendia papal....todos tienen en comun el domingo del papa....

en vano honran a jesucristo siguiendo mandamientos de hombre corrupto....

las pulgas......solas brincan.....

4
autor COYOTEINVALIDO el 1/mar, 2012 11:05 Alto Magistrado

@magrare » fijese que la descripcion de su abuelo me queda muy al centavo!  Es verdad. Yo aunque aqui en el foro debato con los "creyentes" y los "ignorantes", lo cual me da la imagen de alguien muy "persignado", pues no lo soy!

Mi gusto por estudiar lo relacionado al hombre y Dios empezo porque los proselitistas de plano me caen en la punta por ignorantes!  Si supieran las babosadas que dicen, dejarian de andar ingando la madere.

Luego, una cosa lleva a la otra. Una vez que descubre uno el verdadero camino a Dios, se vuelve una necesidad "saber mas"...y asi continuo leyendo y estudiando mas. Eso si, para mi no hay duda que Dios es real. Es por eso que dedico mi tiempo libre a ayudar - sin que nadie me lo mande o me trate de coaccionar con "supuestas" escrituras biblicas. Es por eso que le digo que la descripcion de su abuelo me cae al centavo. Que movia a su abuelo a ayudar? A ser compasivo?

Todos los que se la pasan "condenando" en este foro son puros (censurado) que traen la biblia en el sobaco y la usan para intimidar, controlar, humillar, cuando Dios no quiere nada de eso.

Asi que deje a los ateos solos. No los trate de convencer de que existe Dios. Asi como su abuelo, hay un "algo" dentro de ellos que los motiva a hacer el bien. Algunos lo llamamos Dios, otros "naturaleza", otros ni siquiera le quieren llamar de alguna forma porque son ta obstinados que se rehusan admitir que existe algo mas grande que sus egos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor piporro el 1/mar, 2012 11:59 Gobernador

@mixtli

corroboras mi punto de vista acerca de los que no aceptan a chuchito

pero siguen los preceptos de diosito(?????????) al pie de la letra

libre albedrio? ( fack libre albedrio) , platican con chuy alla arriba?

es el hijo de dios (????) o sea dios junior, si no lo pelan se enojara

el padre???

saludos

!!!

6
autor PEITON el 1/mar, 2012 12:52 Ciudadano distinguido

@piporro

ya parale a la carrilla pipo,sino coyote no nos invitara a su taberna a echarnos unos tragos de whisky con estas nenas...

saludos..!!

http://youtu.be/Cs0KeB3NVBw

The Lone Ranger

7
autor marioc el 1/mar, 2012 13:39 Ciudadano distinguido

@piporro Mi buen la libertad que tenemos para escoger es un derecho natural de los seres humanos, para los ateos esto no tiene nada que ver con Dios, y para los que creen en un ser supremo obviamente se lo adjudican a un ser divino supremo así como todo lo demás empezando por la vida misma.

Tu no estas en contra de  la libertad o en otras palabras el “albedrio”, tu estas en contra de querer adjudicar esta “garantía” o “derecho” o “consecuencia de nuestra sociedad evolucionada” a Un ser para ti irreal.

No te confundas, -tu:  estoy seguro estas a favor de esta Libertad, lo que no te gusta es que se quiera ver todo con tintes teológicos.

La libertad natural (“albedrio”) que tenemos es una cosa, el origen de ella es otra y que es lo que se podría debatir  dependiendo con que cristal se le quiera ver.

Carpe diem,

8
autor marioc el 1/mar, 2012 13:40 Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido   ¡A que buen saludador con sombrero ajeno saliste!

Carpe diem,

9
autor piporro el 1/mar, 2012 14:25 Gobernador

@peiton

jajajaja cual carrilla?? ta'gueno el cotorreo, al menos los hago pensar

un poco, no son tan puros como ellos creen  aceptan a chucho y a

diosito de los dientes pa'juera

saludos

!!!

pelea de papas....jajajajaja

10
autor davinchi el 1/mar, 2012 14:51 Promotor social

@magrare » la disputa papal......"pure de papa".....jajajaja saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

usted tireles mi piporro.....

11
autor davinchi el 1/mar, 2012 15:20 Promotor social

@piporro » usted dispareles .....saludos....

12
autor piporro el 1/mar, 2012 16:18 Gobernador

@davinchi

no te quedes fuera de hacer tus comentarios , son bien recibidos,

el "libre albedrio" dio un giro de LIBERTINAJE.

saludos

!!!

13
autor piporro el 1/mar, 2012 16:25 Gobernador

@marioc

como dije antes ,"libre albedrio" es un arma de muchos filos

todo depende de la situacion en que nos encontremos, las

mas de las veces se usa hipocritamente acorde con la religion.

saludos

!!!

ironia religiosa....

14
autor davinchi el 1/mar, 2012 17:43 Promotor social

@magrare » parodia sobre las religiones.....saludos....http://youtu.be/ELv2rQJwnbo

15
autor piporro el 1/mar, 2012 22:20 Gobernador

@davinchi

en diferente forma lo explico,,,,gracias por tus videos ,,vi algunos

y reafirmo mi punto de vista.

saludos

!!!

16
autor mixtli el 1/mar, 2012 22:53 Senador

@piporro » jejejeje....inchi piporro ...esos jesuitas te dejaron muy confundido.....

sige en tu ignorancia pretendida....estas en todo tu derecho carnal!...

solo recuerda que mi padre dios tiene gran misericordia......y esta alli esta para cuando quieras atender a el por tu propia voluntad sin que te puche tu suegra....saludos carnal

17
autor piporro el 2/mar, 2012 07:36 Gobernador

@mixtli

jajajaja carnalito si la misericordia de diosito es en la misma magnitud

de la de mi inche suegra,,toy j.o.d.i.d.o. pues'n ,,si hago bien las cosas

me j.o.d.e y si las hago mal pos tantito pior,,,estare MAS MEJOR con

satanas que con ella y diosito, ahi descansare eternamente, dios es

incongruente, mentiroso y acaparador, O LO AMAS O TE MATA.

saludos

!!!

For Your Information - FYI

18
autor COYOTEINVALIDO el 2/mar, 2012 13:09 Alto Magistrado

@marioc » con sombrero ajeno?  No es para presumir sino para animar a quienes tengan tiempo libre y algun talento pero yo me dedico a construir casas en Mexico para la gente que vive en casas de laminia/carton.

Cuando  en Texas trabaje en construccion y aprendi desde tirar concreto, colgar sheetrock, hasta  plomeria.  En California aprendi todo sobre instalaciones electricas desde comercial hasta residencial.  Lo unico que si me falla es hacer house framing, diseño,  pero siempre van unos amigos que a eso se dedican y a darle.

Luego, conosco personas de la profesion medica (entre ellos esta "aquellita") que se van a las filipinas  a dar servicio medico y todas los materiales medicos, gastos de viaje y demas viaticos salen de nuestro propio bolsillo.

Y nada de proselitismo. A mucha gente la condicionan a recibir cierta ayuda pero tienen que "aguantar" las "adoctrinadas" y eso no se vale. Si vas a servir a alguien que sea sin ataduras y condiciones.

Servido

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

19
autor COYOTEINVALIDO el 2/mar, 2012 13:20 Alto Magistrado

@piporro » como dijo el filosofo de congal "ya tu destino esta escrito" asi que ahora o te aclimatas o te aclixingas!   Tu destino es estar "jo.dido" como dices asi que  ya deja de culpa a Dios.  Aqui no se valen las devoluciones, ya dijiste ser ateo y no creer en el albedrio. asi que solito arregla tus problemas con tu suegra!

estare MAS MEJOR con satanas que con ella

NOTA: Como dijo peiton, tu suegra es el mismo demonio! Asi que no te quejes, tu pides estar con ella!

jajajajaja saludos mi coyotl...

20
autor davinchi el 2/mar, 2012 13:35 Promotor social

@COYOTEINVALIDO » ...." EGO SUM VERITAS "......jajajajaja 

que tu mano.....

21
autor davinchi el 2/mar, 2012 13:41 Promotor social

@COYOTEINVALIDO »  con sombrero ajeno?  No es para presumir sino para animar a quienes tengan tiempo libre y algun talento pero yo me dedico a construir casas en Mexico para la gente que vive en casas de laminia/carton...........@DAVINCHI..:...Que tu mano izquierda no se entere  de lo que hace tu mano derecha....."Who cares "....

22
autor COYOTEINVALIDO el 2/mar, 2012 13:48 Alto Magistrado

@davinchi » 

ego sum via veritas et vita

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.

John 14: 6

23
autor mixtli el 2/mar, 2012 13:55 Senador

@piporro » 

asi es en efecto el dios que te presentaron ....

pero cuando estes listo para conocer el dios de issac,abram, jacob y moises podras sentir al verdadero...saludos

Un ateo citando la biblia....................jajajajajajajajaja

24
autor COYOTEINVALIDO el 2/mar, 2012 13:57 Alto Magistrado

@davinchi » Mateo 6:3

Que tu mano izquierda no se entere  de lo que hace tu mano derecha.....

Who cares "....

e vissero felice e contenti

siii mi abuelo murio ateo

25
autor magrare el 2/mar, 2012 15:07 Ciudadano distinguido

@piporro » Si murio ateo y de pilon hizo de su familia ateos, asi es de que nadie intento llevarle a ningun "nagualon mantenido", jajajajaja, aunque segurito que si se lo hubieramos llevado se levanta de la cama para correrlo jijijijiji, un hombre extraordinario, estuvo dos semanas en cama antes de morir, NO QUISO QUE LO LLEVARAMOS A ningun hospital porque decia que ahi llegaban los sancudos a chuparle la sangre (asi les decia a las enfermeras), era un hombre muy querido y respetado....   piporro">@piporro no me molestan sus comentarios, YO SOLO QUERIA HABLARLE DEL DIOS QUE YO CONOZCO, critique al DIOS QUE CONOCEN LOS DEMAS, pero el MIO, MI DIOS, no es el dios que USTED DESCRIBE, el mio NO ES UN DIOS VENGATIVO, NO ES UN DIOS QUE DESTRUYE SU OBRA, es un DIOS GENEROSO, COMPRENSIVO, AMOROSO Y QUE ADEMAS ME AMA Y YO LE AMO TAMBIEN y  YO SOY SU HIJA FAVORITA,

....

26
autor COYOTEINVALIDO el 2/mar, 2012 15:43 Alto Magistrado

@magrare lo que le pasa a PIPORRO es que esta "confundillo"....el cree que "dios" es castigador y vengativo porque cuando su suegra le paga una madrina dice "ay diosito ya quitame a este demonio de ensima" pero como DIOS  permite el albedrio a su suegra, ella lo usa y le paga una "zurra finisima"  al che jo.to!

La suegra y no DIOS es responsable de sus actos. Solo que el che piporro como no cree en Dios, pues no tiene a quien echarle la culpa!  Me entiende?  Ni modo que diga que fue la "naturaleza" la culpable?

Si le cae un arbol ensima, si lo muerde un perro, si le cae un trueno, entonces no habira duda que fue la naturaleza, pero como es la suegra, a webo es culpa de Dios!

Ateos chaqueteros como PIPORRO asi son.

Aunque pensadolo bien, puede ser la "naturaleza" maldita de su suegra? mmmmm

Preguntemosle al filosofo de congal que piensa?

NO! El ya dijo que "el destino de cada quien ya esta escrito" asi que no hay mucha esperanza para PIPORRO!  Vivira a puro coscorron por el resto de su vida!

Como Dios es tan grande, dejemos a PIPORRO que lo culpe a EL por las madrinas que le da su suegra!

NOTA: che teologia por correspondencia que me avente! jajajajajajaja...digna de un ateo chaquetas como PIPORRO!

27
autor piporro el 2/mar, 2012 16:14 Gobernador

@coyote

"TEOLOGIA POR CORRESPONDENCIA QUE ME AVENTE"

pues que te regresen tu dinero porque no aprendiste ni maiz

no te entendi nada, la cantinfleaste mejor que cantinflas

valga la redundancia de la rondana de saltillo.

saludos

!!!

28
autor piporro el 2/mar, 2012 16:23 Gobernador

@mixtli

regresa el tiempo ,,naciste en tiempos de los aztecas , eres un indio

con taparrabo de los que traen el chorizo de fuera a venderlo al parian,

no conoces ni al hombre blanco menos a su dios rubio y ojos azules,

crees que ese dios blanco te mandaria un mensaje divino de que existia?

lo adorarias?? lo dudo, a los indios los forzaron torturandolos y

matandolos con todas las enfermedades venereas,sarampion y otras,

los que sobrevivieron  tuvieron que convertirse a esa inche religion

so pena de matarlos porque diosito asi lo ordena/aba .

saludos

!!!

un chiste muy bueno, segurito se va a reir

29
autor magrare el 2/mar, 2012 16:28 Ciudadano distinguido

@piporro » Espero que se ria mucho, porque yo me he reido mucho con el:

Un ateo estaba paseando por el bosque, admirando todo
"!!Que arboles tan majestuosos!! Que poderosos rios!!
!!Que bellos animales!!
A medida que caminaba a lo largo del rio, oyo un
ruido entre los arbustos, atras de el... Se volvio a mirar y
vio un corpulento oso atras de el.. Comenzo a correr lo mas
rapido que podia.. Miro por encima del hombro y se dio cuenta
de que el oso estaba demaciado proximo... !Aumento la velocidad!
Tenia tanto miedo, que aparecieron lagrimas en sus ojos. Enonces
tropezo y cayo indefenso... Rodo por el suelo y rapidamente intento
levantarse, pero el oso ya estaba muy proximo, intentango cogerle
con su pata izquierza y darle un zarpazo con su otra pata... En ese
momento el ateo exclamo!!! Oh Dios mio... Entonces el tiempo paro
El oso se quedo sin reaccionar. El bosque quedo en silencio. Incluso
el rio paro de correr.. A medida que una luz clara brillaba, una voz
procedente del cielo decia: !Tu has negado mi existencia durante
todos estos años, has enseñado a otros que yo no existia!!! y has
reducido la creacion a un accidente cosmico... Esperas que yo te ayude
a salir de este apuro?... Debo esperar que tengas fe en mi? .
El ateo miro directamente hacia la luz y dijo: !!Seria muy hipocrita
de mi parte, pedir que de repente, pasaras a tratarme como un
Cristiano!!, pero tal vez pueda convertir al oso en Cristiano!!!..
Muy bien me parece justo, dijo la voz"", y la luz desaparecio...
Entonces el oso recogio sus patas, hizo una pausa, bajo la cabeza
y dijo: "Señor bendice estos alimentos que voy a comer, Amen"!

....

El peor momento.....

30
autor Cuatechihuas el 2/mar, 2012 17:16 Ciudadano distinguido

@magrare: Compañerita......sabes cual es el peor momento por el que puede pasar  un ateo?.......cuando se siente agradecido y no tiene a quien darle gracias.......¡¡¡¡¡¡¡ upsss.

Hoy decido......ser feliz.

31
autor PEITON el 2/mar, 2012 17:21 Ciudadano distinguido

@magrare 

jajaja buen chiste o  fabula...pero ni asi convertiras a pipo,al final de sus dias terminara en la panza de un coyote como su sagrado alimento...

Para el no existe el dios creador de la naturaleza:del bello andar de un flamingo rosa en un rio,del magestuoso vuelo de un aguila planeando por los cielos,de la belleza de un centenar de delfines surcando un oceano,de la sobrevivencia de animales en climas inhospitos...de la formacion del ser humano dentro del vientre materno durante 9 meses...

Fue la inteligencia natural de la vida...la creadora de todo lo que conocemos..?

The Lone Ranger

jajajaja

32
autor magrare el 2/mar, 2012 17:31 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas » Si es verdad y sabes? nunca habia pensado en eso..... Pero a quien daran las gracias? pregunta interesante, habria que preguntarle a @piporro jijijijij

....

muy bueno!

33
autor magrare el 2/mar, 2012 17:33 Ciudadano distinguido

@PEITON » Y es con el animo de reirnos, @piporro goza al autodenominarse ateo, es algo que saborea y dudo que deje de saborearlo a menos que encuetre otro sabor mas agradable que ese

....

34
autor expedito27b el 2/mar, 2012 21:12 Ciudadano distinguido

@davinchi  » jajaja las enseñanzas de catol, el evangelio del bastardo, los mormones son de marte y los adventistas son de venus, el episodio de scooby doo, todo eso fue muy gracioso.

35
autor mixtli el 2/mar, 2012 21:49 Senador

@piporro » 

carnal en los astecas habia un dios unico....

lo del salon de los dioses y la idolatria y los sacrificios humanos era invento de los sacerdotes ...de la misma manera que ahora.....

y aparte de eso en lo que respecta a la politica el salon de los dioses funcionaba bien ya que los pueblos sometidos estaban felices de pagar impuestos a tenochtitlan con el fin de ver a su dios en ese salon.....saludos

Por favor carnal no te ofendas pero,,,,

36
autor blablablabla el 2/mar, 2012 21:57 Gobernador

@mixtli   microsof office word gratis http://www.softonic.com/s/descarga-gratis-microsoft-office-word-2007

saludos.

37
autor acemde2 el 2/mar, 2012 22:57 Regidor

@mixtli

“DICE  UN DICHO…EL UNICO TEMA QUE NO DEVES DE TRATAR, JAMASS... ES EL QUE DESCONOCES”

De donde sacas que los aztecas, veneraban a UN SOLO DIOS ?ADEMAS, de donde  también  sacas, que  los, `pueblos sometidos por los aztecas, rendían  tributo a ellos, a cambio de que sus dioses fueran venerados en los templos  aztecas… ¿? 

¡¡RECASPITAA¡¡ que incultura, en serio ,además de usar el Word, necesitas de perdida , usar  también un libro de historia de primaria…MINIMOO…

“”Y ESAS SON TUS “CREDENCIALES PARA ENORGULLECERTE, Y CREERTE MERECEDOR DE SER MODERADOR DEL  FORO???.....sssssssssssss….

“y pensar que en tus manos, esta “guardar el correcto orden  y desarrollo del  foro”

Lo de la escritura,, con errores  se pasa a medias…TIENE SOLUCION CON PROGRAMAS  CORRECTORES…PERO LA “IGNORANCIA  Y A TU EDAD…..  PUUUUUUUUUFFF   ESO SI ESTA  GRAVEE…

y si lo borras ..lo vuelvo a pegar......es mas ""hasta un tema hago al respecto"  saludos a medias

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

38
autor mixtli el 2/mar, 2012 23:08 Senador

@acemde2 » 

jajajajaja....solito estas callendo.....

39
autor piporro el 3/mar, 2012 08:27 Gobernador

@mixtli

carnalito las religiones lo unico que crean en el ser humano es

ignorancia y a decir verdad tu no eres la exepcion.

saludos

!!!

40
autor piporro el 3/mar, 2012 08:37 Gobernador

@magrare » 

estimada o sea que estoy solo y abandonado por no tener a quien

dar las gracias? yo no pedi venir a este mundo, acaso recuerdas

tu vida eterea antes de venir? ya comente que no quiero ser borrego

dador de gracias cada dia aunque la vida me niegue el privilegio

de comer, de tener trabajo y de tratar de conservar mi salud,

y si lo tengo y lo pierdo tengo que agradecer nada mas por haberme

dado la vida?

tengo una muy buena pregunta que hacerte tu que eres adoradora

de dios y jesucristo,

podrias explicarme sin muchos rodeos dos frases de la biblia

una del antiguo testamento y la otra se supone que de chuchito,

ANTIGUO,, OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE

NUEVO, SI TE GOLPEAN EN UNA MEJILLA PON LA OTRA

estimada espero tu respuesta, se que eres una erudita que

sigue y estudia la biblia al revez y al derecho, si no me contestas

es que tu tambien estas mal con tu creador y jesucristo.

saludos

!!!

jajajaja me estas retando jijijiji

41
autor magrare el 3/mar, 2012 09:33 Ciudadano distinguido

@piporro » 

ANTIGUO,, OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE

NUEVO, SI TE GOLPEAN EN UNA MEJILLA PON LA OTRA

estimada espero tu respuesta, se que eres una erudita que

sigue y estudia la biblia al revez y al derecho, si no me contestas

es que tu tambien estas mal con tu creador y jesucristo.

saludos.

No sou erdudita, jijijiji ni siquiera sabria decir en que libro y en que versiculo, se el contenido de la biblia y cuando quiero reforzar mis alegatos pues me meto al indice para saber en donde encontrar ese refuerzo... De ahi que por lo general conteste con mis propias palabras y entendimiento, asi que si hay errores SON MIS ERRORES.....OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE: Leyes mas faciles de seguir, preparando al humano para Leyes mas dificil como: SI TE GOLPEAN EN UNA MEJILLA PON LA OTRA, es tan facil vengarte de lo que te hacen y tan dificil poner la otra mejilla.. DE AHI QUE SEAN TAN POQUITOS LOS QUE LA PRACTIQUEN, el resto solo HABLAMOS Y HABLAMOS, porque queremos creer que nosotros si lo hacemos jijijiji, Y NO PRACTICAMOS, LA SIGUENTE FRASE: Que tus hechos griten tan fuerte que no se escuchen tus palabras.

jajajajaja, tal vez mi respuesta no lo deje satisfecho, pero ya le dije que no soy una erudita jijijijiji

....

42
autor mixtli el 3/mar, 2012 09:35 Senador

@piporro » 

asi es carnal...por eso yo no soy religioso......

para guardar los mandamientos de dios y tener la fe de jesucristo no necesitas ser religioso...

las religiones estan infiltradas por esos que te danaron (jesuitas) no existe lugar seguro para una obediencia verdadera para dios en el mundo.....

todo son pretenciones y ritos del ser humano....

43
autor mixtli el 3/mar, 2012 09:46 Senador

@piporro @magrare » 

es triste ver tu ignorancia pretendida carnal.....

ya te lo e dicho fueron los carinosos del seminario los que te danaron tu fe y tu percepcion de las cosas divinas....

no fue la biblia ni jesus....

esos corruptos que te amargaron la vida....no obedecen la palabra de dios....es mas ni la conocen.....

pero a ti te encanta handar culpando a la palabra de dios de tus traumas y abusos que sufriste......

te aseguro carnal que no fue jesus quien te lastimo ....

tu dices que rechazas las cosa de dios porque crees que asi no tienes nada que dar a cambio al creador....

44
autor mixtli el 3/mar, 2012 09:56 Senador

@magrare @piporro » 

OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE: Leyes mas faciles de seguir, preparando al humano para Leyes mas dificil como: SI TE GOLPEAN EN UNA MEJILLA PON LA OTRA, es tan facil vengarte de lo que te hacen y tan dificil poner la otra mejilla..

Surprised Smile.......

45
autor PEITON el 4/mar, 2012 12:02 Ciudadano distinguido

@piporro

Pipo,porque te basas tanto en lo que dice la biblia?

Y mas en todo lo que dice el antiguo testamento?

En el antiguo testamento mencionan mucho que dios era un dios malo y castigador con todos los pecadores...

pero ese libro dios no lo escribio por su propia mano, se lo dio al hombre para que lo"escribiera"...no crees que ahi metio mano el chamuco para que no se redactara tal cual se los dio el de arriba?

Yo si soy creeyente en dios pero no de la biblia por lo mismo...el hombre le cambio cosas a su conveniencia y de la principal religion del mundo:La catolica.

En el nuevo testamento los apostoles narran versiones un poco diferentes entre si,hechos que occurrieron a su punto de vista el cual fue escrito hace 2000 años...tu crees que en ese transcurso de tiempo no le cambiaron nada?

Para terminar eso que dice el nuevo testamento de"si te golpean una mejilla pon la otra"..dale buen uso...

cuando una gargola te ponga una nacha tu ponle las tuyas...jajajaa

saludos...!!

The Lone Ranger

46
autor mixtli el 4/mar, 2012 12:07 Senador

@PEITON » 

carnalito....le pregunto con todo respeto ...usted no cree que dios previo eso?......saludos

47
autor PEITON el 4/mar, 2012 12:13 Ciudadano distinguido

@mixtli

o perate carnalito..ya lo se nada mas que deja ver si convenzo al testarudo pipo..

aunque ya a su edad esta caon que cambie de pensar..

saludos!!

The Lone Ranger

jajajajaja

48
autor magrare el 4/mar, 2012 17:38 Ciudadano distinguido

@PEITON » jajajaja trabajo dificil, pero la lucha se le hace jajajajaja

....

49
autor piporro el 4/mar, 2012 17:52 Gobernador

@todos

jajajaja mi'cieron rir, pero naiden contesto a mi pregunta, ustedes leen

la biblia como los pericos o @coyotes ,, no entienden ni asimilan nada

cuando la lean pongan sus cinco sentidos, olvidense de diosito y chuchito

ellos no inspiraron a nadie para escribir ese nefasto libro, fueron sus

pederastras.

saludos

!!!

bueno que no me cae el saco

50
autor magrare el 4/mar, 2012 18:09 Ciudadano distinguido

@piporro » jajajaja me siento muy contenta de que no me queda el saco y si hay pedradas pues seguramente son piedras invisibles... saludos afectuosos @piporro

....

51
autor mixtli el 4/mar, 2012 19:06 Senador

@piporro » 

carnal los cinco sentidos valen nada cuando se trata de la palabra de dios....saludos

52
autor piporro el 5/mar, 2012 07:53 Gobernador

@magrare » 

estimada jajajajaja dame tiempo y abrire un tema explicando la

pregunta que te hice.

saludos

!!!

53
autor COYOTEINVALIDO el 5/mar, 2012 11:00 Alto Magistrado

@piporro la respuesta que te da @magrare es razonable pero tu no quieres leer eso. Espero que no solo abras un tema para volver a preguntar lo que ya se te contesto sino que tu, como me dices a mi, escribas lo que tu crees de esa misma pregunta, "de tu propia cosecha" O es mas, cita autores, filosofos que describan mejor tu sentir. Muchas veces eso es lo mejor ya que resulta mas facil entender a alguien que tiene facilidad de palabra y la expresa con sentido.

Es muy facil criticar todo el tiempo pero nunca das la razon de como se debe vivir la vida sin Dios y mantener el equilibrio.

A ver si como roncas, duermes!

Saludos

54
autor piporro el 5/mar, 2012 11:59 Gobernador

@coyote

la misma pregunta para ti

cual es la controversia del antiguo testamento"OJO POR OJO Y DIENTE

POR DIENTE"

versus nuevo testamento 'SI TE PEGAN EN LA MEJILLA PON LA OTRA"

@coyote dije mejilla no N.A.L.G.A ,,ya te conosco

que pues coyote tu lees la biblia , al menos pon un poco de atencion

a lo que lees,,,espero tu respuesta, es sencilla, y no me salgas

con posts sacados de no se donde.

saludos

!!!

55
autor COYOTEINVALIDO el 5/mar, 2012 13:23 Alto Magistrado

@piporro te contesto. Tomo unas citas que ya habia expuesto en otro tema:

La actitud renovadora y liberadora de Jesús 

Un día, Jesús llamó a toda la gente y les dijo: «Escúchenme todos y entiéndanme bien: No hay ninguna cosa fuera del hombre que al entrar en él lo pueda hacer pecador o impuro...». Y como sus mismos discípulos se sorprendieron con tamaña novedad, Jesús añadió enseguida: «¿No comprenden que nada de lo que desde fuera entra en el hombre lo puede hacer impuro porque no entra en su corazón, sino en su estómago y luego se echa afuera?». Y añade el mismo Jesús: «Lo que sale del hombre, eso es lo que le hace impuro, pues de dentro del corazón salen las malas intenciones, los desórdenes sexuales, los robos, libertinaje, envidia, injuria, orgullo, falta de sentido moral. Todo eso sale de dentro, y eso sí que mancha al hombre» (Mc. 7, 14-23 y Mt. 15, 10-20).

Piporro, basicamente y para que entiendas mejor, Cristo elimino todos los mandamientos y nos dejo solo dos para que los burros ( con perdon de esos animalitos por la compracion) como tu entiendan :

"Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo" No hay mandamientos mas importantes que esos

Marcos 12:30-31

56
autor piporro el 5/mar, 2012 14:27 Gobernador

inche @coyote cantinflesco ,, ni tu te entendiste, pense que eras

un poco tarugo pero te pasaste de la raya.

saludos

!!!

R.

57
autor magnate3 el 5/mar, 2012 18:16 Diputado plurinominal

El Dios terrenal, de este planeta, es exclusivo de aqúi?  o hay mas porque me acabo de enterar que se ha descubierto una GALAXIA a  13 MIL  millones de AÑOS LUZ, la estuvo haciendo allá con millones de estrellas, y luego se regresó para que ustedes los foristas discutan sobre este tema que todo mundo desconoce menos ustedes o ¿ya saben como se formó el UNIVERSO, O que si hay mas ? Y decir que Diosito escribió la BIBLIA, Y que chuyito inventó las religiones. Todo es un MISTERIO y ustedes se hacen puras conjeturas. punto 

magnate3

No no es exclusivo

58
autor magrare el 5/mar, 2012 21:38 Ciudadano distinguido

@magnate3 »

ESTO DICE MI AMIGO @magnate3 El Dios terrenal, de este planeta, es exclusivo de aqúi? o hay mas porque me acabo de enterar que se ha descubierto una GALAXIA a 13 MIL millones de AÑOS LUZ, la estuvo haciendo allá con millones de estrellas, y luego se regresó para que ustedes los foristas discutan sobre este tema que todo mundo desconoce menos ustedes o ¿ya saben como se formó el UNIVERSO, O que si hay mas ? Y decir que Diosito escribió la BIBLIA, Y que chuyito inventó las religiones. Todo es un MISTERIO y ustedes se hacen puras conjeturas. punto

Me imagino que tambien sabe que "la ciencia descubrio 13 billones de billones de galaxias" asi como esta galaxia en la que nosotros vivimos verdad? pues todas esas galaxias LAS HIZO EL GRAN JEHOVA, y tambien le informo que se pueden descubir mas galaxias y que ESAS GALAXIAS ESTEN HABITADAS.... Y yo digo que si que la Biblia fue inspirada por Dios, que los que escribieron el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, fueron PROFETAS INSPIRADOS PARA ESCRIBIRLOS... que LAS TRADUCCIONES DE REPENTE ESTEN CONFUSAS Y que eso provoca que haya tantas Religiones de acuerdo a la interpretacion que se le de  ES OTRA HISTORIA

....

ya sabia

59
autor magrare el 5/mar, 2012 21:41 Ciudadano distinguido

@piporro Yo sabia que no le iba a gustar mi respuesta jijijiji, por lo simple que se la di, pero es que todo es asi: SIMPLE, SENCILLO, SIN REBORUJOS, SIN COMPLICACIONES...

....

60
autor piporro el 6/mar, 2012 07:46 Gobernador

@magrare » 

estimada ,,por tus escritos se nota que eres una persona bien sencilla,

asi siguele y transmite eso a tu familia , y como dices la vida es simple

y asi hay que llevarla, aprendi que el tener coraje,odio y resentimiento

afecta mas a la persona que lo lleva que a quien va dirigido.

algunas veces se nota en mis escritos que estoy enojado pero no

es verdad, tengo que inventar que lo estoy , asi trato a mis

hijos y mis nietos, pero  ya cuando aclare mi punto de vista

y me entendieron les doy una palmada en la espalda o les acaricio

el pelo y ya saben que todo fue un malentendido.

saludos

!!!

Más escritos de Religión

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.