Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por jemsoo
Visitante distinguido
martes 6 de marzo de 2012 11:55

¿Existen los SERES DE LUZ?

Hoy os dejo una anécdota mía cuando escribí mi biografía hace más de 12 años.

Mis recuerdos se remontan cuando yo contaba cinco años, antes de esa

edad no recuerdo gran cosa como es natural.

Lo que sí recuerdo con nitidez, que a esa edad cuando todos los

niños piensan o mejor sueñan con fantásticas historias de héroes de pantalla

de televisión, yo recibía unas extrañas visitas de unos Seres Incorpóreos

Iluminosos que se acercaban a mi cama.

Sentía tanto miedo que cubría mi cara con las sábanas y cerraba los

ojos con fuerza porque pensaba que eran producto de mis sueños infantiles

y que cuando volviera abrir los ojos, se esfumarían como el humo,

y solo quedaría en mí el recuerdo vago de una pesadilla.

Que equivocado estaba, pues cuando volví abrir de nuevo los ojos

sin apartar las sabanas de mi cara descubría con temor que aún seguían

allí, durante unos minutos que a mí me parecían eternos, hasta que desaparecían

como habían venido, en un suspiro.

Se que estarán pensando que yo llamaría entre llantos y gritos a mi

Madre o a mi Padre para que vieran lo que yo estaba Viendo y me consolasen,

como sería lo normal en un chiquillo de esa edad.

Pero no lo hacía, mis Padres nunca supieron de estas visitas por lo

menos en aquella época, yo lo guardaba para mí y la verdad no lo comprendo

ya que si cualquier otro niño lo hubiese hecho sería lo normal,

quizá yo fuese muy reservado o introvertido. ¿ Quién puede saber que

es lo que pasa por la mente de un niño de cinco años?

Con el transcurrir de los años y ahora que soy adulto he tratado de

analizar mi comportamiento en aquella época, y no he encontrado respuesta.

O acaso se deba a mi nacimiento en circunstancias no muy normales

o desde mi propia concepción, que me llevaron a creer hoy en día

que era el preludio de lo que me iba a acontecer a lo largo de mi existencia.

Ya se que otros niños o niñas pudieron venir al mundo en las mismas

circunstancias o peores de las que yo he venido y no les ha pasado

nada de lo que yo les estoy contando ¿O quizás sí? Nunca llegare a saberlo,

pero yo sigo creyendo que era un aviso de la Misión que yo tendría

que llevar acabo en este mundo.Smile

10

Y O E L MÉ D I UM

http://yoelmedium.blogspot.com/ visitar este blog

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor marioc el 6/mar, 2012 12:06 Ciudadano distinguido

@jemsoo » Mi buen pensando que tu eres el autor de la experiencia y no un copy-paste ¿te puedo hacer unas preguntas?

¿Nunca se comunicaron contigo? –aun una idea vaga diferente llegada a tu mente fuera de lo normal. ¿Qué sensación tenias antes, en el momento y cuando se iban?

¿Nunca en tu vida alguna experiencia personal la asociaste automáticamente con esas visitas y aparentemente esa asociación sin causa aparente?

¿Podrías describir su forma  y si traían ropa como era, su luz emanaba de ellos o estaba alrededor de ellos? flotaban o se posaban sobre algo?

-A esa edad uno tiene mucha energía, ¿no notabas si después de esa experiencia al siguiente día o en ese instante estuvieras mas cansado que normalmente?

Carpe diem,

cuando se es pequenio....

2
autor davinchi el 6/mar, 2012 13:31 Promotor social

@jemsoo » cuando se es pequenin se van registrando imagenes e informacion en archivos de la memoria que en algunos casos ya sea dormido o despierto se manifiestan de esa forma de sensacion real,y la mente es muy poderosa es por eso que algunos se van en el viaje de la locura y no regresan porque terminan creyendo que es real,viven una vida intradimensional vaya que no soy psicologo o estudioso de lo paranormal,heee pero me a gustao este tema tan emocionante y alas vez delirante....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

te refieres a estos....seres de luz...

3
autor davinchi el 6/mar, 2012 13:51 Promotor social

@jemsoo » estos son unos seres de LUZ.....verdad....

4
  autor Nostromo el 6/mar, 2012 17:09 Diputado federal

@davinchi @jemsoo » No seran estos?

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

5
autor jemsoo el 7/mar, 2012 05:40
Visitante distinguido

@marioc » 

Todos los días se comunican conmigo desde que tenía cinco años siempre están conmigo, y con muchas personas a las que me conocen, estoy posteando un SER DE LUZ que viene a través de la energía y lo puse en Internet hay miles de personas que ya lo han visto manejar las bombillas.

A tu pregunta que me dices si visten te diré que según sea su plano vienen de distintas maneras

los hay con túnica blanca, con túnica negra(muerte), los hay como personas normales con traje o ropa de calle, dependiendo de como Ellos estén ese día para manifestarse, los hay con monos enterizos con formas diversas.

Tienen barba bigotes o caras parecido a porcelana sin ninguna arruga, como ves son de diferente formas todos estos son del Plano de Dios. también hay mujeres que no son solo hombres. Ve mi blog http://yoelmedium.blogspot.com/

y mi página web

http://yoelmedium.es.tl

si las luz que emanan según sean de plano espiritual son de colores muy hermosos, desde el blanco asta el violeta o el arco iris de colores te podría decir muchísimos según si vienen para curar o para dar instrucciones o simplemente para hacerte una visita.

Y hechos extraordinarios tengo a millares desde muerte por ahogamiento asta la curación de la VIRGEN DE FATIMA.

HE ESCRITO mi biografía y hay todo el libro esta desde la primera página asta la ultima con hechos espirituales y parapsicologícas.

Desde guerras asta mensajes para las personas del sida etc.

lo del cansancio no te lo puedo confirmar en esa edad, pero si te diré que yo pasaba desde las 5 horas de la tarde que me ponía a limpiar(daba masajes y curaba a las personas) terminaba a veces a las 2 madrugada y no sentía ningún cansancio al revés tenia mucha más energía, cuando hacia la vida DE JESUS muchas veces quedaba sin fuerza ya que era la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

Te voy a decir algo que quiero que sepas tu al cerrar los ojos entre el entrecejo ves colores, o puntitos que se mueven o por el contrario lo ves todo negro.

Si ves colores, puntitos debes de orar a DIOS o a LA VIRGEN y pedirle mentalmente lo que quieras tu. Se oirán tus plegarias y tarde temprano se te cumplirán.

haz visitado alguna vez jerusalem....

6
autor davinchi el 7/mar, 2012 08:55 Promotor social

@jemsoo » haz visitado alguna vez jerusalem? si es si, cuantas veces?.....saludos....

7
autor marioc el 7/mar, 2012 11:09 Ciudadano distinguido

@jemsoo »   Mi buen gracias por compartir tu experiencia con nosotros, no te daré mi opinión al respecto solo te diré que respeto tu forma de pensar -no la comparto, pero creo que seria bueno que tomaras mas fuentes de información acerca de lo que te a estado pasando, para tener mas información. No comparto tus conclusiones, si quieres podemos analizar algo de lo que has posteado en tu pagina o en los links. (sin que esto signifique que yo afirmo o comparto tus conceptos).

En cuanto a esta sugerencia:

“Te voy a decir algo que quiero que sepas tu al cerrar los ojos entre el entrecejo ves colores, o puntitos que se mueven o por el contrario lo ves todo negro.

-Si ves colores, puntitos debes de orar a DIOS o a LA VIRGEN y pedirle mentalmente lo que quieras tú. Se oirán tus plegarias y tarde temprano se te cumplirán.”

Te agradezco mucho la sugerencia pero los puntitos que ves de colores se llaman FOSFENOS y se presentan por muchas causas, algún oftalmólogo nos podría ayudar a entender porque se presentan, pero hasta donde yo se son causados por estímulos mecánicos, eléctricos y hasta bioquímicos del cuerpo, en mi experiencia cuando he hecho mucho ejercicio o me expongo por largo periodo de tiempo a una fuerte luz se pueden presentar mas. Es un fenómeno natural de la óptica, nada que ver con la necesidad de orar a alguna Deidad.

Aquí tienes 3 definiciones de Fosfeno.

- Los fosfenos son todas las sensaciones luminosas subjetivas (definición del diccionario Littré). Se corresponden con lo que los oftalmólogos llaman imágenes de persistencia retiniana, imágenes de remanencia, o postimágenes.

-(Del griego phōs, luz, y phainein, brillar). (Savigny). Sensación luminosa (imagen entóptica) percibida por el ojo sin que haya sido provocada por la luz. Puede ser espontánea (migraña oftálmica) o consecutiva a un traumatismo, a una compresión del ojo o a una excitación eléctrica de la retina.

-Fosfenos es un Fenómeno entóptico, caracterizado por la sensación de ver manchas luminosas, causada por la estimulación mecánica, eléctrica o magnética de la retina o corteza visual. Un ejemplo de fosfeno son los patrones luminosos que se ven al frotar los párpados con bastante presión.

Saludos (me supongo que estas en Espana)

Carpe diem,

8
autor marioc el 7/mar, 2012 11:26 Ciudadano distinguido

@jemsoo »   En tu video este personaje se comunica encendiendo una bombilla (aca les decimos focos) este caso es diferente a los otros porque este no lo puedes ver, pero cuando los puedes ver y dan instrucciones ¿Cómo te dan las instrucciones? Verbales, ideas llegadasa tu mente, ninguno te infunde temor?.

¿Te han pedido que por medio de tu cuerpo fisico ellos puedan actuar? ¿Te han pedido llevarte algún otro lugar? ¿Te han dicho su procedencia?

Carpe diem,

9
autor piporro el 7/mar, 2012 12:10 Gobernador

@jemsoo » 

mi experiencia de cuando tenia 6 aÑos ,,,tenia miedo en las noches

ya que me asustaba que monstruos salieran de debajo de mi cama,

por mucho tiempo no pude dormir bien,,,hasta que un decidi

cortarle las patas a mi cama y santo remedio,se acabaron mis

miedos, encerre a los monstruos , hasta que me case y tuve uno

en mi casa (suegra).

saludos

que m

10
autor Cuatechihuas el 7/mar, 2012 13:03 Ciudadano distinguido

@jemsoo » Los seres de luz.......realmente existen. Estos serían muy prolíficos, al igual que los obscuros en la cuarta dimensión. Dice una amiga nuestra que es (?) medium, que esos seres estan allí, y tienen como función, ayudarte para trascender a otras dimensiones, contrario a los obscuros, que unicamente desean alimentarse de tu energía para sus intenciones generalmente aviezas. Ella lo ha experimentrado. Dice desprenderse de su cuerpo físico y trasladarse a otro plano, en su cuerpo astral. A travez de su capacidad, para contactar a seres que ya trascendieron, tiene posibilidad de trasladarse a la cuarta y allí conectar a personas con sus seres queridos que ya trascendieron. Total, que al parecer lo importante de estos seres, es que son buenos....algunos piensan que son ángeles. En todo caso creo que no cualquier persona tiene posibilidad de establecer contacto con ellos. Quizá requieras determinada sensibilidad para poder verlos, y más para establecer comunicación con ellos....la duda que yo tengo, es la relativa al hecho de ....que hacen ellos en ésta nuestra dimensión, porque tu dices que los percibiste de niño, pero no implicas el hecho de que te hayan hecho algún pedimento o te hayan sugerido alguna ayuda. De adulto puedes cuestionar cualquiera de estas presencias, pero de niño...simplemente lo aceptas, sin cuestionar. En lo personal, jamás he tenido tal experiencia, pero su explicación no me parece nada descabellada. Te insistiría sobre una pregunta de @marioc......en que consisten tus comunicaciones con ellos.....?????

PD. Yo he experimentado esas manchitas negras y lumínicas que citas, lo atribuyo simplemente al hecho de estar mucho tiempo en contacto con la luz solar....vamos a los fosfenos que indica marioc.

Hoy decido......ser feliz.

11
autor expedito27b el 7/mar, 2012 21:02 Ciudadano distinguido

@jemsoo » Amigo claro que existen, como también existen los seres que son de la oscuridad y que habiendo sido de la luz, hoy se disfrazan de luz sin serlo.

Por otro lado existen también las alucinaciones esquizofrénicas donde gente cree haber visto a Dios Padre de Carne y Hueso diciéndole que funde una nueva religión que ahora sí de veritas va a ser la de a deveras.

¿EXISTEN LOS SERES DE LUZ?

12
autor jemsoo el 8/mar, 2012 13:01
Visitante distinguido

@marioc » 

Bueno decirte que todo eso no tiene nada que ver con lo que yo expuse,se que te va a parecer anómalo a lo que yo te diré es que esos puntitos a los que me refiero se mueven tienen vida propia y no se devén de confundir con los que te estas refiriendo ya que estos otros están quietos los padecen los que tienen falta de vista.

Si cierras los ojos veras que forma cosas ya que ellos están siempre ahí aunque tu no los veas.

Te diré que hay que desarrollarlos y darle una buena utilidad.

A tu pregunta de si me dan temor No llevo muchísimos años con ellos y no me dan temor ninguno.

He visto miles de hermanos diferente y alguno no tiene que ver de este planeta sus formas son distintas que las nuestras.

A lo de como se presentan diré que según sea el Hermano te hace ver de una manera o de otra ejemplo: LOS GUIAS DIRETOS DE DIOS te traen libros BLANCOS o NEGROS y te abren el libro en el entrecejo o con los ojos abiertos y ves lo que va a ocurrir según sea la noticia pasa pronto o tarda meses, o años depende al que se le quiera dar esa noticia.

Por mi cuerpo físico siempre que quieran hablar me pueden tomar ya que yo soy parlante.

Incluso cambio de voz.

Algunos nos dieron su procedencia otros nos hablan de planos (dimensiones)

también os voy a decir que los hermanos mortuorios son unos SERES ESPECIALES y tienen su trabajo como cualquier ESPIRITU.

La muerte no es tan mala como la pintan (describen) tiene esa misión y a veces es muy hermosa y otras muy dolorosa.

DIOS ME DIO LA FUERZA DE HACER VER A LAS PERSONAS. AUNQUE SEAN ATEAS.

¿Esisten los SERES DE LUZ?

13
autor jemsoo el 8/mar, 2012 13:43
Visitante distinguido

@Cuatechihuas »

Las manchitas negras es que deves de flasfemar y hacer cosas en contra los 10 mandamientos esos son los que llevan a los hobres al mal camino, deves de ir más a la iglesia alli te vendran los blancos o colores buenos.

VE LOS VIDEOS hay 36 mira uno como mi hija habla con EL SER DE LUZ

¿existen seres de luz?

14
autor atunero el 10/mar, 2012 12:57
Visitante distinguido

@jemsoo » Según la física cuántica todo en el universo es energía y en el caso de nosotros está manifestado en un cuerpo humano. La energía es luz, por lo que todos somos seres de Luz, e inclusive tenemos la faculad de sanar nuestros cuerpos u otros, incluyendo animales, plantas o el entorno en donde nos desenvolvemos. Si deseas respuestas, puedes practicar REIKI, tecnica ancestral de sanación por medio de las manos, Terapia que nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo y a liberarnos sobre todo de situaciones emocionales y de ser necesario de enfermedades físicas. Actualmente yo practico el REIKI y ya fuí iniciado enel primer nivel. Busca tu verdad y la encontrarás.

atunero

¿existen los SERES DE LUZ?

15
autor jemsoo el 15/mar, 2012 12:56
Visitante distinguido

Te voy a explicar lo que es el llamado reiki, todos dicen que es una energía que sale del cuerpo humano, pero yo te digo que eso no es así, total, hay una explicación más profunda, esa energía sabe donde tiene que ir a que órganos tiene que curar, esa misma energía la trabaje , cuando era muy joven y la gente curaba sin tomar nada, ninguna pastilla, cuando vallas pasando de niveles, te darás cuenta de quien hace esa Energía, y como es la entidad que tu tienes ayudando a las personas.

Hay que perseverar mucho y cuando empieces a trabajar con la energía pídele a un Santo que tengas devoción y no lo hagas sin pedir primero, te dará más fuerza y ayudaras mas al prójimo.

16
autor RexHunter el 2/dic, 2012 00:10 Diputado federal

@piporro @jemsoo 

Pues vuelva a encerrar a ese monstruo que es su suegra ,en la jaula mister piporro...!!

nomas trepesele...la agarra de la melena y le vuelve a quitar las garrapatas

eso es lo que la enfurece,al quitarselas se lo agradecera y se volvera a meter a la jaula de los leones...hahaha

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

17
autor piporro el 3/dic, 2012 07:52 Gobernador

@rexhunter

mira que facil ,, se nota que no tienes suegra jajajajajajja

saludos

que m

18
autor RexHunter el 3/dic, 2012 10:05 Diputado federal

@piporro

si la tengo mister piporro,pero yo hago lo que le estoy recomendando,cuando esta furiosa y rugiendo por toda la casa

(esta en casa desde que me case)me le trepo como el chavo de la foto y le quito las garrapatas que le estan chupando

la hiel que corre por sus venas en lugar de sangre y con eso se calma por un rato.

hahahaha..como no se hiere y se desangra la mondriga.

saludos pateticos..!!

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

Más escritos de Religión

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.