Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
lunes 19 de marzo de 2012 21:42

A que viene el papa Benedicto XVI a México?

Viene a evangelizar y reforzar la esperanza?

O  es una visita con tintes políticos?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 58 respuestas al foro

asuntos de satan......

1
autor mixtli el 20/mar, 2012 07:32 Senador

@blablablabla » 

como el maximo esbirrio de satan que es ....a eso viene..... pero no podra lograrlo porque mientras un justo viva en la tierra satan no podra recuperar la primicia que perdio ante el cordero en la cruz..

salgan de ahi pueblo mio para que no seas participe de los pecados de la r.a.m.e.r.a.....sal de ahi pueblo mio para que no seas coparticipe de las plagas que mi padre dios tiene para la iglesia  desobediente.....

las pulgas......solas brincan.....

Va a mexico a ver su ganado....

2
autor davinchi el 20/mar, 2012 08:55 Promotor social

@mixtli » Va a mexico a ver su ganado y por su Diezmo gubernamental,bendiciendo al proximo (presidente)con alcohol claro, jajaja va someter a los cangrejos que no se salgan del huacal,como siempre ...en el nombre del padre,del hijo y del espiritu saint......esto se llama pure de papa.....Saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

SALUDOS A AMBOS!!!

3
autor demoniodurazno el 20/mar, 2012 10:16 Alto Magistrado

@blablablabla » acaso viene a "canonizar" la carnal MIXTLI?....

....y tambien a pasar la "charola" a los catolicos mexicanos!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

mi buennnnnnnnn

4
autor acemde2 el 20/mar, 2012 18:23 Regidor

@blablablabla » ¡¡¡el santo padreeee¡¡¡¡  jaja....viene a todo menos a DAR LA  CARA..A LAS VICTIMAS Y FAMILIARES..de los ""agredidos sexualmente"..por los ""representantes  de DIOS ..en la  tierra "(padres ,CURAS sin madreee) y que estan INMUNES  EN LA TIERRA  ...POR  LOS  DELITOS  TAN ""SOVAJANTES  Y  HORRENDOS...""necesitara muchos ruegos y actos d e fe..EL "papa"para salvar..A SUS "PASTORES".......DEL INFIERNO  ,,QUE  TANTO TEMEN  Y PREGONAN....""mejor no  hubiera venido.......((PEDIR  PERDONNN Y DAR APOYO MORAL  Y  ECONOMICO)))  ERA UN ACTO  DE FE Y  ESPERANZA.... y no  venir  a PASEARSE.....  COMO S I  NADA PASARA.......

¡¡¡chhhhhhhhhheeeeeeeee   corajeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡......   ahi  disculpa  y saludosss...

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

5
autor noviodeteresamendoza el 20/mar, 2012 19:14
Visitante distinguido

@blablablabla » pues aqui lo dicen clarito

http://youtu.be/dn4Pn0rL0mw

no tengo foto , pero dice tere que soy muy guapo

6
autor blablablabla el 20/mar, 2012 19:24 Gobernador

Benedicto XVI dice que viene en son de paz, será que viene a apoyar al PRI y negociar una tregua a la violencia y seguridad nacional, o vendrá a apoyar a Josefina, dando su mensaje de que votar por ella seria apoyar la democracia, o de plano viene apoyar al peje y  hablar a favor de los pobres y desvalidos, como lo hizo Jesucristo

saludos.

7
autor mixtli el 20/mar, 2012 19:38 Senador

@blablablabla » 

pues papa solo hay uno ....y ni siquiera jesucristo permitio que lo llamaran asi....esta escrito lo pueden chekar en la palabra de dios....saludos

conteste se quiere..sino po's no!!

8
autor demoniodurazno el 20/mar, 2012 19:45 Alto Magistrado

@mixtli » ...y eso quien lo escribio?.

seres celestiales...humanoides o algun profeta que andaba bien "atizado"?

9
autor juanh1021 el 20/mar, 2012 19:52 Líder sindical

@noviodeteresamendoza » "no tengo foto , pero dice tere que soy muy guapo". Pues a que tere, con razon dicen que el amor es ciego.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

saludos.

10
autor demoniodurazno el 20/mar, 2012 19:53 Alto Magistrado

@blablablabla » oye, "alomejor" Benedicto viene a dejarle mensaje, mas o menos asi a Calderas.

"como representante de DIOS en la tierra (no mames we)...le comunico que usted (FCH) es el elejido como el que mas "almas pecadoras" a aportado al reino,por lo tanto su lugar esta asegurado en el cielo"

11
autor blablablabla el 20/mar, 2012 20:15 Gobernador

@noviodeteresamendoza » Dime por favor que en México no vamos acabar con un presidente así, esta gente parece hipnotizada. Surprised

saludos.

me acorde de ti por lo de espurio http://www.youtube.com/watch?v=VLtXTE04v5I&feature=related

12
autor blablablabla el 20/mar, 2012 20:19 Gobernador

@mixtli » http://www.youtube.com/watch?v=VLtXTE04v5I&feature=related

saludos.

13
autor blablablabla el 20/mar, 2012 20:24 Gobernador

@demoniodurazno » jajajaja buen puntacho, no tienes remedio jajaja

saludos.

14
autor el 20/mar, 2012 20:38 Ciudadano distinguido

@noviodeteresamendoza » "no tengo foto , pero dice tere que soy muy guapo". Pues a que tere, con razon dicen que el amor es ciego.

C

15
autor COYOTEINVALIDO el 20/mar, 2012 22:23 Alto Magistrado

@mixtli » que pues carnal? AMLO tambien asistira a la misa del Papa!

AMLO confirma asistencia misa del Papa

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

oye

16
autor noviodeteresamendoza el 20/mar, 2012 22:40
Visitante distinguido

@blablablabla » tambien iran a esconder a los limosneros y los chiquillos de la calle como le hacian cuando cuando venia juampi segundo?

ahita el fiurer penedictoxvi

en estos casos el te de tila...es mas mejor!!!

17
autor demoniodurazno el 20/mar, 2012 23:04 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » ingale....sera que al AMLO le urge reclutar "sublimados"?

o simplemente ira a reafirmar que sigue siendo una "buena bestia" del gobierno?

18
autor Profesteban el 20/mar, 2012 23:58 Ciudadano distinguido

@matusalenduraSno

Debería aprovechar la visita... Para que perdone sus pecados... Acuérdese que usted ya anda en los tiempos extras

19
autor COYOTEINVALIDO el 21/mar, 2012 00:06 Alto Magistrado

@demoniodurazno » jajajaja el "paro" que saco AMLO es que el Papa es jefe de Estado

Asistiré a misa de Benedicto XVI; es un jefe de Estado: AMLO

Pero el caso es que una misa NO es ningun acto oficial politico del gobierno del Vaticano!  Una misa como todos sabemos es extrictamene religioso!  

Lo que me dio risa es que el universal de mexico lo cita diciendo que el ( AMLO) no se va a arrodillar durante la misa porque no quiere que el pueblo lo vea de rodillas...jajajajajaja sabia que era un ignorante pero este camarada se pasa!

Aqui esta la nota click aqui

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

AMLOve es cristiano

20
  autor evaldez el 21/mar, 2012 00:21 Senador

@COYOTEINVALIDO » Y es un oportunista que para su buena suerte fue invitado por los organizadores del evento léase Iglesia Católica.  Otros oportunistas que irán a misa son JVM y EPN.

¿O qué ahora te convertiste en el cadenero del cubilete y tu decides quien está bien que vaya y que no vaya?

A mi se me hace un acto deplorable que los tres candidatos se cuelguen de ese evento para aparecer en la foto, lo de hincados o no, es lo de menos.

21
autor piporro el 21/mar, 2012 06:41 Gobernador

orale inche @coyote , tas invitado a la misa del papa,,aceptan

homosexuales, el papa y diosito ya firmaron un acuerdo pa'que

te salgas del closet y seas aceptado en su reino a la diestra

del padre MACIEL .

saludos

que m

taz chavo,pero muy muy ...........chavo!!! jijijiji

22
autor demoniodurazno el 21/mar, 2012 09:32 Alto Magistrado

@Profesteban » eso quiere decir que seguimos jugando?....jajajajajajaja.

va pues!!!..jajajajajajaja.

que bienn.......

23
autor acemde2 el 21/mar, 2012 12:31 Regidor

@blablablabla » @demoniodurazno @piporro @evaldez  ¡¡¡¡chequen  a los de ANONYMOUS¡¡¡ HAKEANDO LA PAGINA DE LA  ARQUIDIOCESIS MEXICANA ¡¡¡¡   QUE BIEEEEENNNNN..JAJAJA

http://www.akronoticias.com/2012/03/9921-84413.htm

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

A pasear

24
autor GVC2107 el 21/mar, 2012 14:25 Diputado plurinominal

@blablablabla » pues a pasear y a generar algunas ganancias a los que aprovechan la "Santa Visita"...monedas conmemorativas, cachuchas, especios, comerciales, imágenes, banderitas, de todo hay venta...perdón, al final habla de Jesucristo, o no?

XAS

saludos hasta la ciudad mas bella del mundo!!!

25
autor demoniodurazno el 21/mar, 2012 17:11 Alto Magistrado

@evaldez » cierto....por nada, el PEJE dejaria pasar la oprtunidad de tantearle el "agua a los camotes"en un evento de este tipo,ademas,no correra el riesgo de que "los sublimados  catolicos" que son sus seguidores, le den la espalda por la osadia de no asisitir a besar la mano Papal.

.....para "muina" del MIXTLI, "los sublimados" (como los llama el) son los que hacen fuerte al PEJE y eso lo sabe perfectamente el "lagarto tabasqueno".

26
autor COYOTEINVALIDO el 22/mar, 2012 09:30 Alto Magistrado

@piporro » el caso que Mixtli, quien adora a AMLO, ya no comento nada!  Me pregunto si mi carnal mix ya condeno a AMLO al infierno por arrodillarse ante la "ramera" ajajajajajajaja

Votara Mix por un "sublimado" de la "ramera"??????

Comprometera Mix sus creencias por un subidito( AMLO) de la "ramera"

Si lo sigue apoyando, la respuesta es si

Saludos

NO LO ESCUCHO...

27
autor soto01 el 22/mar, 2012 09:50 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » Su lider no lo escuchó, ya que se le queman las habas por estar ahi con Bienadicto...ahi pa la otra....

"......salgan de ahi pueblo mio para que no seas participe de los pecados de la r.a.m.e.r.a.....sal de ahi pueblo mio para que no seas coparticipe de las plagas que mi padre dios tiene para la iglesia desobediente....."

Así que el peje ya se anotó como "....coparticipe de las plagas que mi padre dios tiene para la iglesia desobediente..."

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

28
autor mixtli el 22/mar, 2012 09:59 Senador

@COYOTEINVALIDO » tienes razon la misa es completamente religiosa y no tiene nada que ver con el estado.....

ahora andres manuel lopez obrador se reserva el derecho de no incarse ante el individuo de las enaguas amigo de hitler(espero que asi sea).....pero dice el que por respeto lo recive como estadista ....

y si andres manuel quiere asistir a la misa ....pues es muy su decicion yo creo.....saludos

29
autor mixtli el 22/mar, 2012 10:16 Senador

@COYOTEINVALIDO »

carnalito ....no cabe duda que eres un completo desinformado de la palabra de dios.....no te digo ignorante porque despues te enojas y me quieres tumbar los dientes con una via del ferrocarril.....

dios jusga solo el....

la palabra ensena el camino ,advierte,redargulle,alienta a tomar a jusucristo como nuestro testimonio....

solo dios jusgara para bien o para mal.....saludos

30
autor blablablabla el 22/mar, 2012 11:05 Gobernador

@evaldez » A mi se me hace un acto deplorable que los tres candidatos se cuelguen de ese evento para aparecer en la foto.

Pienso igual que tu, yo en vez de acudir al evento solo para aparecer en la foto, me enfocaría en tratar de reunir Benedicto con las victimas de los sacerdotes pederastas, para que respondan por sus delitos, creo que en visitas a otros países el papa si lo a hecho ( reunirse y creo que indemizar  ), porque aquí en México no?

saludos.

31
autor GUSX el 22/mar, 2012 12:03 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Por eso en Cuba se prostituyen los niños en la playa?

GUSX

32
autor GUSX el 22/mar, 2012 12:03 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Los pederastas son liberales estan con la bandera del arcoiris del PRD

GUSX

33
autor Supersonic el 22/mar, 2012 17:52 Diputado local

@blablablabla » 

Viene por una lana y ya; eso es lo único que le interesa.

Totalmente de acuerdo

34
  autor evaldez el 22/mar, 2012 18:01 Senador

@demoniodurazno » A nosotros, creyentes o no, debemos de reclamarles el proceder oportunista que se avientan, no solo el Peje, sino los otros dos bobos tambien.  Insisto, la Iglesia Catolica les hace el caldo gordo a los tres y los invita.

Si quieren ver al Papa, muy bien, pero me hubiera gustado que fuera uno a uno y no en un acto masivo y mediatico donde estaran millones de catolicos.

@blablablabla uf lo que pides esta en Chinese. Pero tienes razon, en otros lados el Papa ha hablado del tema.

35
autor blablablabla el 22/mar, 2012 18:27 Gobernador

@evaldez » ok estará en chino, pero que pasa en México porque en otros países si y aquí en México no, que es lo que nos falta, serán eggs o que nos pasa?

saludos.

De acuerdo, te odio pero te apoyo

36
autor R083R7 el 23/mar, 2012 15:09 Gobernador

Jamas en mi vida pense que estaria de acuerdo en algo con Hugo Chavez, pero apoyo cada una de sus palabras respecto de las instituciones religiosas.

Pero no te hagas ilusiones Hugo Chavez, porque te sigo odiando tanto como tu odias a los ..inches [email protected]noviodeteresamendoza » 

R083R7

del odio al amor

37
autor noviodeteresamendoza el 23/mar, 2012 17:09
Visitante distinguido

@R083R7 » hay una linea muy delgada, ojala el proximo presidente de Mexico tuviera el temple que el comandante posee

Mas que falta de eggs

38
  autor evaldez el 23/mar, 2012 17:56 Senador

@blablablabla » Yo creo que es parte de la idiosincracia mexica de evitar al maximo el conflicto.

Mas Bien ....

39
autor chavapack el 23/mar, 2012 18:45
Visitante distinguido

@blablablabla » 

A esto Viene el Santo Padre.....

salu2

.

40
autor Cuatechihuas el 23/mar, 2012 19:05 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Cinco.....mentarios.......

Hoy decido......ser feliz.

AMLO es Presbiteriano.

41
autor mevale el 24/mar, 2012 10:35 Regidor

AMLO es Presbiteriano.

Hace como dos años sorprendio a muchos que dijera que el era Catolico.

Por cierto, la palabra "Espurio" es usado por los Presbiterianos para llamar al "Falso" profeta, a los "Falsos" Dioses y a las "Falsas" religiones.

La palabra "Espurio" es muy de el.

No es concluyente pero es demostrativo.

42
autor expedito27b el 24/mar, 2012 11:24 Ciudadano distinguido

@mixtli » no se carnalito, creo que david koresh el adventista del septimo dia davidiano hizo mucho mejor trabajo siendo el maximo esbirro de satanas hasta que el mismisimo fbi lo tuvo que matar, no sin que antes los adventistas mas fanaticos mataran a los niños y adultos de su secta.

no seras tú de los que dicen que hay un tunel de la basilica del d.f. hasta el vaticano por el que se llevaran el tesoro de la nacion de nosotros? iiiiiiihhhh i si si es cierto karnalito, no mejor digame donde me bautizo su en su secta definitivamente ustedes son seres perfectos y santos que me pueden salvar.

pobrecito pseudoperiodista.

43
autor mixtli el 24/mar, 2012 12:52 Senador

@expedito27b » 

que bien que mencionas a ese hermano david corech.....

aqui tienes un documental sobre la verdad en como sucedio eso estudialo.....

asi podras opinar sin depender de tu simple cerebrito programado por la tele....

http://www.youtube.com/watch?v=ZVuXVJMXrig

No es "espurio"

44
autor tiokeke el 24/mar, 2012 13:05 Regidor

@mevale » Es "ejpurio", como dice AMLOve! jejeje

Saludos desde la violeta Juaritoz!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

45
autor mixtli el 24/mar, 2012 13:07 Senador

@tiokeke » 

carnalito !   que tal esta por alla en juaritos ahora que el espurio ya encerro a todos los malos?jejejeje.........saludos

46
autor COYOTEINVALIDO el 24/mar, 2012 13:15 Alto Magistrado

@mixtli » a poco usted es de los del David Koresh?

47
autor mixtli el 24/mar, 2012 13:33 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

en ese tiempo en qe sucedio lo de waco...yo le tenia un pavor a los cristianos.....no sabia distinguir para mi todos abusaban del nombre de cristo para su provecho.....

y cuando vi ese evento en cierta forma tambien fui enganado con el cuento de david corech  y sus "novias"......

david corech tenia una hermoza comunidad donde todos trabajaban y existia respeto....

los malandros rapidos y furiozos ATF tuvieron muchisimas oportunidades de detenerlo fuera de monte carmelo....pero no...no lo hicieron porque esos satanicos querian imponer un fuerte terror sobre la nacion .....y que chivo expiatorio mejor ?....

sabian que de los primeros muertos en la supuesta toma los que murieron eran guardias personales de los clinton?....y las balas fue de fuego amigo?

gasear a los ninos y despues prenderles fuego fue algo atroz ....

el ejercito de los estados unidos actuo solo por sospechas de narcotrafico.....

al terminar su infamia hicieron lo mismo que  en el 911...que fue amontonar todo en la basura y no investigar mas...

Espurio le decían a Huerta

48
  autor evaldez el 24/mar, 2012 17:08 Senador

@mevale » Y no fue Amlo. Historeo.

49
autor expedito27b el 25/mar, 2012 21:03 Ciudadano distinguido

@mixtli » un video promocional de los davidianos no es material para estudiar hechos amigo, como no sea la forma en que les lavan el cerebro actualmente.

50
autor MEGAGUERRERO el 25/mar, 2012 21:33 Regidor

@blablablabla »  el encubridor viene a mexico a ver como va el negocio,,,,cuanto ha sido la ganacia en los ultimos años,,  a ver  a quien canoniza ahora,,,si a pedro infante, cantinflas o a cuahutemoc blanco.....o si ya inventaron a otra virgencita...etc...etc..

51
autor mixtli el 25/mar, 2012 21:34 Senador

@expedito27b » 

carnal eso ya no existe ....es solo un documental mostrando los echos ......le recomiendo que lo vea bien ...ya trate de buscar el que esta con subtitulos en espanol pero no lo encuentro .......no es nada religioso vealo si quiere se lo recomiendo ....saludos

52
autor blablablabla el 26/mar, 2012 11:53 Gobernador

@MEGAGUERRERO »  Se fue y nada de pláticas ni respaldo espiritual o económico, con las victimas de los peredastas, lo que en otros países parece que si. y eso que maciel era mexicano chale.

saludos.

53
autor mixtli el 26/mar, 2012 12:17 Senador

@blablablabla @MEGAGUERRERO » 

asi es carnal vino a dar atole con el dedo y a llenar las arcas con puros regalos de subliminados que piensan que ganaran el cielo con ofrendas.....saludos

54
autor RasAlGhul el 26/mar, 2012 12:27 Diputado federal

@blablablabla » ,,,¿¿ Y POR KE YORAN CUANDO LO VEN PASAR ??

55
autor blablablabla el 26/mar, 2012 14:07 Gobernador

@RasAlGhul » a no se, porque?

saludos.

56
autor blablablabla el 26/mar, 2012 14:22 Gobernador

¿Qué opinas del “perdón” de López Obrador para con Calderón?

Bien, la visita de Benedicto XVI lo hizo, aun más, amoroso

50 votos - 21%

Mal, se vio muy traidor e hipócrita

84 votos - 36%

Su “república amorosa” lo volvió gay

101 votos - 43%

saludos.

Pues te dire........ !

57
autor tiokeke el 30/mar, 2012 10:32 Regidor

@mixtli » 

Por aca no ha venido AMLOve! jajajaja!

No te creas, es charra! ahora que si te fijas, la violencia bajó (ahora es en el down town!! A.K.A "La chaveña") jajaja!, esto según declaraciones de "Teto" y "Capu",

mi buen Mixtli, no se me sublimine tanto, no todo lo que le dicen en su congregación es cierto, chequele bien, aca la cosa es pareja, o sea que todos son la misma m....a!

Saludos desde la violeta Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

58
autor mixtli el 30/mar, 2012 12:42 Senador

@tiokeke » 

carnal!....aguzado con los cocolazos!.....saludos

Más escritos de Religión

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de octubre 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de octubre 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de octubre 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de octubre 2019 por Cruzito18

Tarot CÓSMICO

Escrito el 24 de septiembre 2019 por Susana

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.