Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
jueves 29 de marzo de 2012 09:57

Las biblias PROTESTANTES son piratas!

Falta de tiempo para hacer una mejor presentacion pero aqui va de todos modos. Las notas que presento son de el padre Miguel Angel Fuentes de donde he tomado mis argumentos para demostrar los errores de los protestantes.

Ya lo he dicho antes que mis aportaciones NO son a titulo personal dado que hacer eso seria ir en contra de lo que el Catolicismo practica y seria hacer lo que los Protestantes si hacen: sola Scriptura y Sola Fide

 Siempre hay que tener en mente que el mismo Lutero, autor de la reforma dijo esto:

Martín Lutero dijo: "Estamos obligados de admitir a los papistas que ellos tienen la Palabra de Dios, que la hemos recibido de ellos, y que sin ellos no tendríamos ningún conocimiento de ésta".


 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 141 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 10:01 Alto Magistrado

Quienes se hayan enfrentado a “misioneros” de iglesias protestantes y, sobre todo, a miembros de sectas que se autodenominan habrán advertido que los mismos ponen innumerables objeciones a los católicos exigiéndoles defenderse con la Biblia en la mano. Algunos católicos incautos o mal (in)formados caen en el ardid de estas personas (aclaro que no juzgo sus intenciones, las cuales en muchos casos pueden ser buenas) bajando a su terreno e intentando contestar sus preguntas o fundamentar nuestros dogmas; en la inmensa mayoría de los casos no son escuchados o reciben por toda respuesta una nueva objeción. Los protestantes, por su parte, apabullan muchas veces con citas bíblicas que parecen –al menos por el uso que se hace de ellas– contradecir alguna verdad católica.

Esto es muy mala táctica y nos hace entrar en el juego que estas personas buscan. En realidad, el católico debe comenzar por exigirles a estas personas que fundamenten con qué derecho ellos usan la Biblia; si nos piden que digamos en qué lugar de la Biblia se encuentra indicada tal o cual verdad, tal o cual práctica, ellos deben primero explicarnos y fundamentarnos por qué eso debe estar en la Biblia . Nos dirán que porque la Biblia es Palabra de Dios (lo que todo católico acepta); el problema es que el protestante no puede demostrar que la Biblia sea Palabra de Dios y por tanto, no tiene derecho a usarla en contra de los católicos. Los católicos, en cambio, sí pueden demostrar que la Biblia es Palabra de Dios, y por tanto, son ellos (es decir, el magisterio de la Iglesia católica) quienes tienen el derecho de interpretar la Biblia. Esto que acabamos de decir muestra la falencia principal de todo el protestantismo: en razón de los principios fundamentales de su religión (y esto es común a todo el protestantismo, tanto de las iglesias tradicionales como de las sectas de origen protestante) no tienen modo de saber si la Biblia es Palabra de Dios o no (de hecho afirman que es Palabra de Dios, porque esto lo han recibido de la Iglesia católica).



Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



2
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 10:03 Alto Magistrado

La Iglesia católica y la Tradición pueden garantizar esta verdad: que la Biblia es Palabra de Dios y que está conformada por tales y cuales libros y que tales o cuales traducciones responden al sentido literal de los textos originales. Esto los hermanos separados lo aceptan en su conclusión (la inspiración de la Biblia) pero no en sus premisas o causas (que la única garante de esta verdad, o sea, la única que puede garantizar que esta verdad es verdad, es la Iglesia Católica). Con la Reforma de Lutero, Calvino y Zwinglio los primeros protestantes (y luego las iglesias y sectas que se desmembraron de ellos hasta nuestros días) se quedaron con esta verdad, pero rechazaron a la Maestra que la enseñaba y la garantizaba (la Iglesia), cayendo en un fideísmo (o sea en un acto no de fe sino de fe verdaderamente ciega, que no se confunde con la fe verdadera).

 La segunda verdad que quiero exponer  es que la Tradición no se contrapone a la Biblia, sino que la complementa, y más todavía, es la que le hace de soporte y garantía; y que ¡incluso esto es una doctrina bíblica! Sin la Tradición no sabríamos que hay libros inspirados, ni cuáles son, ni cómo deben entenderse.

Las objeciones y dificultades que ponen los hermanos separados son numerosas, casi todas basadas en malas comprensiones de textos bíblicos o lecturas parciales de la Sagrada Escritura. Sin embargo, hay un problema fundamental que, para ser honestos, los cristianos no católicos deben resolver primero, y es el problema de

los principios fundamentales de su fe cristiana.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



3
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 10:08 Alto Magistrado

Corren sobre este tema, dos afirmaciones erróneas. La primera es que quienes comenzaron la labor de traducir y divulgar la Biblia en las lenguas vulgares o romances, o modernas, fueron los reformadores protestantes; la segunda: que éste fue un fenómeno propio de ambientes protestantes, pues la Iglesia católica prohibía a sus fieles la lectura de la Biblia. Las dos afirmaciones son históricamente falsas y no hace falta más que remitirse a los hechos históricos para corregirlas.

Es falsa, ante todo, la acusación (que es fácil de oír en ambientes protestantes) de que fueron los reformadores (principalmente Lutero) quienes por vez primera volcaron la Sagrada Escritura a las lenguas modernas. Escriben Tuya y Salguero: “Mucho antes de que Lutero iniciase la reforma protestante, existían numerosas versiones de la Biblia en las lenguas vulgares de muy diversos países. Según el P. A. Vaccari, entre los años 1450 y 1500 se cuentan unas 125 ediciones diferentes de la Biblia4, lo que demuestra cuán extendida estaba su lectura. En España, se leía la Sagrada Escritura en romance ya antes de Alfonso X el Sabio (1252-1284). En Alemania, se hizo una versión en 1466, de la que aparecieron 15 ediciones antes del año 1500. La primera edición en lengua vulgar italiana, se publicó en Venecia el año 1471, de la que se conocen nueve ediciones antes de . 1500. En Francia, también se hizo una traducción el año 1477, que tuvo tres ediciones antes del año 1500”5

Es igualmente incorrecta la afirmación de que la Iglesia prohibió a sus fieles la lectura de la Biblia (o al menos la lectura de la misma en lenguas modernas). La misma profusión de versiones que acabamos de mencionar, atestigua la extensión del uso de la Biblia (incluso en versiones de lenguas vulgares) antes de la Reforma protestante. El Concilio de Trento, a raíz de que los protestantes atentaron contra la integridad de la Sagrada Escritura y contra la interpretación auténtica de la Iglesia (por ejemplo, en cuanto a las afirmaciones sobre la justificación), estableció normas de lectura que preservaran de falsas interpretaciones. Pero no existe ninguna normativa canónica del Concilio tridentino que prohíba las versiones en lenguas vulgares y menos su lectura. Atestigua esto Pío XII: “No prohíbe el concilio Tridentino que, para uso y provecho de los fieles de Cristo y para más fácil inteligencia de la divina palabra, se hagan versiones en las lenguas vulgares, y eso aun tomándolas de los textos originales”6. Existieron, sí, prohibiciones locales, como las del concilio de Tolosa (1229), la de Tarragona (1233), el sínodo de Oxford (del año 1408); el motivo era la falta de autorización de las versiones cuestionadas y en algunos casos, el uso que hacían de ellas algunas sectas (como el caso de Tolosa que tiene relación con el problema de los albigenses).

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



4
autor marioc el 29/mar, 2012 10:11 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »   no he leído todo tu copy-paste (ni lo voy a hacer), con tus palabras ¿podrías hacer un resumen y decirnos que dicen? –por favor usa tus palabras y tus pensamientos.

Carpe diem,



5
autor piporro el 29/mar, 2012 10:44 Gobernador

@marioc

olvidate de que @coyote use sus propias ideas, su chicharo podrido

que tiene por cerebro esta mas que muerto, leer a coyote es como

tomar pastillas para dormir.

saludos

!!!



6
autor marioc el 29/mar, 2012 10:50 Ciudadano distinguido

 

@todos ¿Que es la biblia y quien tiene sus derechos de autor? Creo debería ser la correcta pregunta.

En pocas palabras si alguien debería tener los derechos de autor tendríamos sin duda que admitir que el antiguo testamento tendría que ser de los judíos. Así que con esta simple premisa tendríamos que admitir que todo el mundo sin excepción incluyendo a los católicos están usando una Biblia Pirata, no solo los protestantes, los que no son protestantes, los católicos ortodoxos, los católicos Romanos, en fin todo mundo.

 En cuanto a los Libros del nuevo testamento, estos se escribieron entre el Año 1DC y 110 DC, La Iglesia Universal organizo los libros y despues Constantino creo la religión-estado conocida como catolicismo o universal en el 300 DC y la universal Romana mucho tiempo después la hizo el Obispo de Roma al excomulgar a los otros obispos Católicos ortodoxos y de Alejandría (independizándose el de el resto del mundo Católico). Así que la Iglesia Católica Romaná nada tiene que ver con los escritores originales del nuevo testamento. Asi que seria una declaración muy ignorante tratar de relacionar cualquier derecho de autor del nuevo testamento con una organización que apareció muchos siglos después de que se escribió tal o cual libro.

@coyoteinvalido  Que poco te duro tu tan cacareado “piratismo”, ¿o no me digas que la iglesia católica y no los judíos son los autores del antiguo testamento? ¿Te atreverías a decir que la iglesia Católica tiene más derecho que los judíos sobre el antiguo testamento?

¿Quieres que te ensene que es la Biblia?

Carpe diem,



7
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 10:51 Alto Magistrado

@piporro ...temas como este NO pueden ser mis propias ideas. Hacer eso me haria un PROTESTANTE que interpreta la biblia (principio de libre examen) por si mismo, razon por la cual tenemos tanta denominacion Cristiana y "disque"** Cristiana como los Testigos de Jehova y los Mormones por citar algunos ejemplos conocidos.

NOTA: **Ejemplo es el tema donde se trato la expiacion de los pecados. Los mormones se inventaron una historia la cual no pueden explicar con bases biblicas.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



8
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 10:53 Alto Magistrado

@marioc » ya estas como don Teofilito...no leo tus mensajes, ni los leere! 

no he leído todo tu copy-paste (ni lo voy a hacer), con tus palabras ¿podrías hacer un resumen y decirnos que dicen? –por favor usa tus palabras y tus pensamientos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



que se puede esperar de un radical como coyote?

9
autor jluisandrade el 29/mar, 2012 10:59
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »  no respondiste a lo que marioc te dijo de lo de que en todo caso, los buenos serían los judios... si checamos la autoria del texto que tan diligentemente copiaste y pegaste aqui, seguramente (y creo que por ahi lo lei) es de un sacerdote catolico, que obviemente no va a decir lo contrario a su religión... es como creer una "historia del pueblo judio" escrito por Adolf Hitler o por el ayatollah Khomeini...




Cuando se forma la Iglesia catolica? ......Y cuando los Mormones?

10
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 11:03 Alto Magistrado

@marioc » la Iglesia Catolica la fundo Cristo. Aqui esta el dato:

 La palabra “católico” significa “universal”, y proviene del griego “katholikos”. Parece haber sido usado por primera vez, como epíteto de la Iglesia fundada por Jesucristo, por San Ignacio de Antioquía (quien murió en el año 107) en la carta a los cristianos de Esmirna: “Donde quiera estuviere Jesucristo, allí está la Iglesia católica” (= katholiké ekklesía)148.

También se cita entre los testimonios escritos más antiguos del uso (que puede ser muy anterior en lacostumbre de los fieles), la carta de los cristianos de Esmirna relatando el martirio de su obispo san Policarpo (en el año 167), quien es llamado: “Catholicae Ecclesiae Smyrnensis episcopus”149: obispo de la Iglesia católica de (la ciudad de) Esmirna. Y un poco antes, hablando de la oración de Policarpo antes de su interrogatorio, dicen sus fieles: “una vez que finalmente terminó su oración, después que hubo hecho en ella

148 Ignacio de Antioquía, Carta a los Esmirniotas, VIII,2; PG 5,714.

 149 Martirio de San Policarpo, XVI,2; PG 5, 1042.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



11
autor piporro el 29/mar, 2012 11:09 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

para que tanto brinco estando el suelo tan parejo, quien hijos de la

tiznada escribio la biblia? los elegidos de diosito?? los contrarios

a el??? a ese nefasto libro yo le llamaria"RENGLON TORCIDO DE DIOS"

ustedes se la pasan peleando peor que en politica, ha habido miles

por no decir millones de locos remendando la biblia, cual es la verdadera??

ninguna,,todas estan corrompidas ,,consecuencia??? lo que esta pasando

entre ustedes creyendose  conocedores de la verdad absoluta, todos

sus posts y comentarios no son mas que un circulo vicioso, o como

el @coyote tratando de morderse la cola,,termina mareado y todo

desorientado,,,HE DUCHO,,HE DACHO,,,,,,,,,,,HE DICHO.

saludos

!!!



12
autor marioc el 29/mar, 2012 11:10 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »   Mira para acabar pronto, investiga quien es Constantino y que hizo, para referencia investigalo en la historia universal, en cualquier libro de Primaria.

Pd. Yo no niego que existe la palabra Universal que significa católica, tampoco que los primeros cristianos no la conocieran o que nunca la hayan pronunciado, po rfavor usa tu inteligencia.

¡Aquí estamos hablando de quien y cuando se creo la iglesia estado conocida como Iglesia Universal!

Carpe diem,



13
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 11:13 Alto Magistrado

@jluisandrade » lea la respuesta abajo y no como ancias!  Ya esta informado.

Los Juidios escribieron el antiguo testamento y los apostoles el nuevo testamento. La Iglesia Catolica fue quien elaboro el canon biblico. Tan tan!

Aqui le dejo informacion para que aprenda algo y deje de ser un ignorante:

1) En cuanto al número de los libros (el canon): como ya hemos indicado en el capítulo anterior, las versiones católicas de la Biblia tienen siete libros más que las versiones protestantes; son los libros que nosotros llamamos “deuterocanónicos” del Antiguo Testamento y ellos llaman “apócrifos” (1 y 2 Macabeos, Tobías, Judit, Baruc, Sabiduría, y Eclesiástico o Sirácida). En cambio, aceptan los 27 libros del Nuevo Testamento, aunque a siete de ellos los llaman “deuterocanónicos”. El motivo es que Lucero, en el momento de su separación de Roma, rechazó el “canon alejandrino” que contiene la lista de los 46 libros de la traducción de los “Setenta” (traducción al griego realizada en Alejandría de Egipto del hebreo al griego), adhiriéndose al “canon judío de Palestina” (los libros escritos en hebreo) que contiene 39 libros1.

En torno a los años 90-100 d.C., algunos líderes judíos se reunieron para tratar el tema del canon quitando los siete libros, pretendiendo volver al canon hebreo, y distinguirse así de los cristianos; pensaban que lo que no fue escrito en hebreo, no era inspirado (aunque Eclesiástico y 1 Macabeos estaban originalmente escritos en hebreo y arameo); las discusiones siguieron por muchos años, con mucho desacuerdo entre los diferentes grupos y sectas judíos. Los saduceos solamente confiaban en la Torá, los fariseos no podían decidir sobre Ester, Cantares y Eclesiastés. Solamente en el segundo siglo, los fariseos decidieron 39 libros. San Pablo, utilizaba la versión de los Setenta, y cuando los autores del Nuevo Testamento citan algo del Antiguo Testamento, lo citan según la traducción griega de los Setenta el 86% de las veces. Los descubrimientos de Qumran, en pleno siglo XX, ha mostrado que grupos judíos leían y usaban los libros “deuterocanónicos” (al menos se han encontrado los libros de Tobías, y Ben Sira o Eclesiástico).

Lutero y los demás reformadores, rechazaron los siete libros que nosotros llamamos deuterocanónicos (y ellos “apocrifos”) dando origen a la Biblia Protestante; también calificó de deuterocanónicos a varios libros del Nuevo Testamento, considerándolos de menor autoridad, sin embargo no los quitó, pues sostenía que, aunque no son iguales a las Sagradas Escrituras, son útiles y buenos para leer2. La Biblia de Zurich, traducida por Zwinglio y otros (1527-29), incluía los libros deuterocanónicos como útiles aunque los relegaba al último volumen y no los consideraba canónicos; algo parecido hizo la Biblia Olivetana, prologada por Calvino, en 1534-35. En 1615, el arzobispo anglicano de Cantebury, proclamó una ley que llevaba un castigo de un año de cárcel, para cualquier persona que publicara la Biblia sin los siete libros deuterocanónicos, ya que la versión original de la King James (la más famosa de las versiones inglesas) los tenía; pero fue precisamente en Inglaterra, donde fue creciendo la oposición a estos libros, y en 1827 la “Sociedad Británica y Extranjera de la Biblia” los omitió completamente en su Biblia. Luego, otras editoriales hicieron lo mismo.

Estos libros no fueron añadidos durante el Concilio de Trento, como creen algunos protestantes, pues Lutero los había rechazado del canon precisamente porque estaban en el canon comúnmente admitido (aunque algunos discutieran su valor canónico), pero él consideraba que no debían estar al no haber sido escritos originalmente en hebreo. Trento define de modo definitivo el canon, pero no hace aceptar libros que hasta el momento se rechazaban. De hecho, los manuscritos más antiguos (anteriores mil años a Trento), contienen los deuterocanónicos; y salvo el Codex Vaticanus, el más antiguo texto griego del Antiguo Testamento (en el que no están los libros de Macabeos), todos los demás manuscritos contienen los siete libros del Antiguo Testamento llamados deuterocanónicos.

Pasando de las grandes denominaciones protestantes a las sectas de inspiración pseudo-cristiana (pensemos en los Testigos de Jehová, por ejemplo), debemos decir que, en cuanto al canon bíblico, no difieren sus Biblias de las protestantes, aunque tal vez ellos han percibido con más fuerza el gran problema que plantea el dar razón del canon (o sea, por qué creemos que estos libros han sido inspirados), debiendo atribuir el poder de discernimiento “al cuerpo gobernante” de la Congregación cristiana, o sea reconociendo la necesidad de un criterio extra-bíblico3.

(2) El segundo tema es el de las versiones, es decir, las traducciones de la Biblia. Desde un primer momento, los reformadores no se contentaron con distinguir el canon protestante del católico sino que se dedicaron a hacer traducciones de la Biblia a las lenguas modernas.

Sabemos que los textos originales de la Biblia han sido escritos en hebreo/arameo (la mayoría de los libros del Antiguo Testamento) y en griego (los libros del Antiguo Testamento que se conocen como deuterocanónicos, aunque algunos de los así denominados son traducciones del hebreo; los escritos del Nuevo Testamento, aunque se discute si algunos de éstos no son en realidad traducciones al griego de un texto original en hebreo o arameo). Hubo traducciones desde tiempos antiguos, como lo demuestra la versión al griego de los Setenta (versión griega de los libros inspirados judíos, nuestro Antiguo Testamento), o la de Aquila, prosélito judío (en torno al 130 d.C.), la de Símmaco (fines del siglo II). Orígenes hizo una de las obras más monumentales de la antigüedad, conocida como Hexapla Biblia porque el texto estaba dispuesto en seis columnas que comprendían: el texto consonántico hebreo en caracteres hebreos, el hebreo trascrito en caracteres griegos, la versión de Aquila, la de Símmaco, el texto tradicional de los Setenta y la versión de Teodoción. Hubo traducciones al siríaco (el Diatessaron de Taciano, la Biblia Vetus Syriaca, la Biblia Peshitta, etc.), al copto (la forma más reciente de la lengua egipcia), al etiópico. San Jerónimo hizo una traducción al latín de toda la Biblia, asesorándose por maestros judíos para su traducción de los textos hebreos, conocida como Vulgata. Mientras el mundo occidental cristiano se manejó en griego como lengua franca, y luego en latín, el uso de los textos bíblicos en estas lenguas no ofreció dificultad; pero con la formación de las lenguas romances y el desuso del latín por parte del vulgo, el texto latino de la Biblia se hizo ininteligible. Desde entonces, comenzaron a aparecer versiones en lenguas vulgares.


Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



14
autor marioc el 29/mar, 2012 11:24 Ciudadano distinguido

 

 @coyoteinvalido De todo tu largo copy-paste no apoya en nada lo que estas diciendo. ¿Para que lo posteaste? tampoco dice nada en cuanto a lo que le quieres decir a @jluisandrade ¿porque lo trajiste?

 Del año 100 que todavía no existía el nuevo testamento y todavía se estaba escribiendo por cierto varias epístolas, y todavía no se había creado la Iglesia católica Romana, se brinca a Calvino, Lutero,  quienes apostataron de la iglesia católica y que estaban traduciendo la Biblia a otros idiomas que no fuera el latín. En fin nada que ver con tu afirmación.

 

Carpe diem,



NO entendí

15
autor remito el 29/mar, 2012 11:27
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Hay varias cosas que no me quedaron muy claras en todo este compedio que hiciste y las expongo (yo sí a título personal). Debo aclarar que no voy con ninguna religión en perticular.

*El título se me hace un poco exagerado o tendencioso. Creo que la piratería es una cuestión que se aplica en ciertos rubros de la vida y como que en éste que tratas podrías haber buscado otra manera de abordar el tema.

*No tienes tiempo para hacer una mejor presentación. Aquí creo que deberías tomártelo, total, es un ejercicio donde estás poniendo sobre la mesa un debate...

*ooops! Las notas son del Padre Miguel Angel Fuentes... Aquí pudiste haberte tomado un tiempo para hacer un análisis detallado, meditarlo y compartir lo que tú piensas de éste tema en específico, porque quien lo presenta eres tú.

*Fuiste tan abrumador con tooooooda este información, de la misma manera que lo hacen los que te visitan en tu casa los sábados por la mañana y te recetan información que no pediste y te culpan de no saberla.

En conclusión, tanto unos como otros hablan más de lo que escuchan y siempre quieren enseñar o estar por encima del que está enfrente. Uno siempre es el pecador, el ateo, el mundano, etc, etc., y los que que hablan son los buenos.

Hay que tener un poco más de humildad, tener respeto, tolerancia y aprender a escuchar a los demás, sean de la religión, partido y cultura que quieran.

 




por eso no entendiste........porque no has leido por cuenta propia.......

16
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 11:41 Alto Magistrado

@remito » Es dificil educar a personas como tu que en su vida han leido alguna cita bilblica mucho menos que se hayan molestado en saber el porque de las cosas. Quieres aprender algo, y usando tus propias palabras. "toma el tiempo de leer" por tu propia cuenta y luego opinas sobre el tema.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



17
autor marioc el 29/mar, 2012 11:45 Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido  Yo creo que este gallo @remito te hizo un inteligente y honesto análisis de tu post, proveniente de una tercera persona totalmente imparcial. Creo que la estas regando.

¿Cómo sabes que nunca ha leído una sola escritura en la biblia?

Carpe diem,



A discutir puras tonterias marioc como acostumbras.........

18
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 11:51 Alto Magistrado

@marioc » y tu como sabes que es totalmente imparcial?

proveniente de una tercera persona totalmente imparcial

La opinion que da es un "drive by" ( un solo mensaje desde el 2005) es sobre  como aborde el tema y no sobre el contenido.

Por eso la recomendacion de que lea y opine sobre el tema y no sobre la presentacion.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



Interesate...

19
autor remito el 29/mar, 2012 12:15
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Antes que nada, agradezco que hayas tomado la molestia de contestar, aunque yo hubiera preferido que te hubieras tomado un poco más de tiempo (y voluntad )en tratar de entender lo que escribí.

Tuviste exactamente la misma reacción que mencioné en mi post:

"tanto unos como otros hablan más de lo que escuchan y siempre quieren enseñar o estar por encima del que está enfrente...". Eso ahí está escrito.

Como muestra de ello es que tú, de entrada, ya te pusiste muy por encima de mí. Aparte, ya me psicoanalizaste y me declaraste como un incapaz de ser educado... incluso hasta sabes qué leo y qué no. Es decir, tú enseñas y los demás aprenden. Tú hablas, los demás a callarse y escuchar.  Sabes hasta mis hábitos de lectura. Así sin más, sin conocerme, sin tomarte la molestia de analizar mis comentarios... nada... por eso también mencioné:

"Hay que tener un poco más de humildad, tener respeto, tolerancia y aprender a escuchar a los demás, sean de la religión, partido y cultura que quieran"

Ahora bien, ¿has notado cómo cambia mucho tu discurso cuando "hablas a título personal" y cuando simplemente "copias y pegas" o cuando "tomas notas" de otra persona?

Lo que no entendí, en realidad es qué es lo que piensas . Hasta el momento, me has descalificado, me has dicho ignorante, pero en realidad lo que me encantaría saber es qué es lo que tú piensas de lo que mismo escribes. NO me llenes de citas bíblicas como los que van los sábados a mi casa por las mañanas, mejor explícame qué es lo que quieres dar a entender con tu mensaje, eso es lo que no me queda claro.

DIces que me tome el tiempo para leer y luego opine. Eso es lo que estoy haciendo: estoy leyendo lo que tú escribes, no lo que copias y pegas... eso no es tuyo y, como ya lo leí, entonces estoy opinando. Por lo menos, me das ese beneficio y yo, en verdad, lo agradezco.







20
autor mixtli el 29/mar, 2012 12:23 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

aqui el unico pirata seria el padrecito ese....

y este blog solo muestra la manera en que tienen endiosados a mis pobres hermanos catolicos.....con sus falzas doctrinas,falzos mandamientos y hasta un gran falzo vicario....

 

las pulgas......solas brincan.....



21
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 12:28 Alto Magistrado

@mixtli » pues demuestre lo que es falso carnal...digo se va a calumniar como hace en los temas de politica, entonces empieza por borrar su mensaje

Saludos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



22
autor mixtli el 29/mar, 2012 12:44 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

claro que si mi carnalito!.....

empezamos por ese bribon que se hace llamar "papa"......

padre solo hay uno y ni siquiera jesucristo permitio que se le llamara asi...

le seguimos al ratito carnal....voy a trabajar un rato.....saludos

 

al

las pulgas......solas brincan.....



Pregunte me kaon!.........pregunteme!

23
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 13:04 Alto Magistrado

@mixtli » jajajajaja y como le dices a tu papa y a tu mama? Jefe y Jefa para no violar las leyes de Dios?  

 Ese fundamentalismo no lo deja vivir carnal! Claro, cuando le conviene  se olvida de ello! jajajajaja

El término “Papa” procede del griego “Pappas” o “Papas” y significa “papá” o “padre”. Se encuentra testimoniado en Aristófanes (Pax 120), Menandro (Mis 213). P. Levillain observa que en Homero significa “sacerdote”. Como quiera que sea, el término se hizo común en oriente como signo de afecto y respeto para con obispos y sacerdotes. En Occidente hace su aparición a inicios del S. III, progresivamente se fue aplicando a los obispos [Cipriano, Ep 8,8.23,30; 31,36]. Aplicado al obispo de Roma como signo de afecto y respeto se encuentra por vez primera en una inscripción del diácono Severo a san Calixto: Jussu Papae sui Marcellini. Se hizo específico para finales del S. IV y en el V al título se precisa la expresión “Papa Urbis Romae. En el S. VI la cancillería de Constantinopla se dirigió al obispo de Roma con el título “Papa”. Para finales del S. VIII el título se emplea para los solos romanos pontífices. Con Gregorio V (996-999) el concilio de Pavía estipuló que el arzobispo Arnulfo de Milán no se designara así. Gregorio XI (1073-1085) prescribió de modo formal que el título se aplicara definitivamente a los sucesores de Pedro.

La expresión “santísimo Padre” se remonta al S. XII y corresponde al significado histórico de “papa”, es decir, “reverendo padre” y con él se relaciona su definición de “pater patrum” , de uso común por parte de los obispos de la Iliria y del África que se dirigían a los sucesores de Pedro en los p

Se le llama "PASTOR" (o Pastor Supremo) porque recibió de Jesucristo el encargo de cuidar el rebaño la Iglesia, que es una forma tradicional de llamar a los fieles católicos. (Juan 21, 15-17)

Cristo da la autoridad a Pedro:

MATEO 16, 16-19: "Yo te digo a ti que eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves,, del Reino de los Cielos y todo lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y todo, lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos". (Este texto nos habla de la Promesa hecha por Jesús única y exclusivamente a Pedro).


LUCAS 22,32: "Tú confirma en la fe a tus hermanos" - (Es la función directiva en la fe, que Jesús confiere a Pedro).

JUAN 211 15-17: Jesús Resucitado le dice tres veces a San Pedro: "Me amas?"; Pedro responde tres veces: -"Sí, Señor, Tú sabes que te amo". Entonces Jesús, por tres veces, le ordena "Apacienta mis corderos, Apacienta mis Ovejas". (Es el encargo directo y explícito de Jesús a Pedro, para que esté al frente de la Iglesia.

NOTA:  me voy...lo leo mas tarde!

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



24
autor marioc el 29/mar, 2012 13:39 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »    Lo que dice Mixtli es repitiendo lo que Jesus mismo dijo:

Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Esta escritura se dio porque entre los santos eran muy dados llamar: rabí, maestro, padre, “bueno”…. a sus lideres, y Jesús fue muy claro y creo que las encíclicas que traigas no tengan la capacidad de borrar las palabras mismas de Jesús. ¿oh si?

Una pregunta Coyotl en tu copy-paste dices esto:

 P. Levillain observa que en Homero significa “sacerdote”

 ¿A que se refiere con “en Homero”? ¿ que es eso? ¿Tu lo entiendes? ¿O de plano no sabes lo que posteas? – ¿Es otro idioma? ¿Homero es dios?


 

Mateo 23:6-12

6 aman los primeros asientos en las cenas, las primeras sillas en las sinagogas, 7 las salutaciones en las plazas y que los hombres los llamen: “Rabí, Rabí”.8 »Pero vosotros no pretendáis que os llamen “Rabí”, porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10 Ni seáis llamados maestros, porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. 11 El que es el mayor de vosotros sea vuestro siervo, 12 porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Arreglao?

Carpe diem,



25
autor Supersonic el 29/mar, 2012 13:43 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

¿En Homero? ¿Simpson?

Jajajajajajajajaajajaja




!!!todos los puntos son muy buenos!!!

26
autor magrare el 29/mar, 2012 14:28 Ciudadano distinguido

@remito Estuve buscando para señalar los mejores, PERO NO ENCONTRE UN PUNTO MEJOR QUE EL OTRO..... Congruentes y bien detallados

....



hay temas en los que aunque se vea aferrado

27
autor magrare el 29/mar, 2012 14:31 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO Hay temas en las que aunque se vea aferrado utiliza tambien la logica, y lo leo porque tienen sentido, pero en Religion no, no sabe nada de SU RELIGION, menos de las DEMAS RELIGIONES, sea la que sea, pero eso no es suficiente para usted, usted descalifica a quien le rebate algun punto.. !Buen dia @Coyote.... Ahora si contesto a uno de sus temas jijijijijiji y creame lo hago con mucho respeto

....



28
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 17:06 Alto Magistrado

@magrare » Citas en las cuales se llama padre a un humano ( y Dios bien tranquilo) solo los fundamentalistas e ignorantes hace sus escandalo!

Mt 1.2,6 Abraham fue padre de Isaac, y éste de Jacob. Jacob fue padre de Judá y de sus hermanos… Jesé fue padre del rey David…

Mt 10.21 Un hermano denunciará a su hermano para que lo maten, y el padre a su hijo, y los hijos se sublevarán contra sus padres y los matarán.

Mt 10.35,37 Pues he venido a enfrentar al hombre contra su padre … El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí …

Mt 13.52 ‘Cuando un maestro en religión ha sido instruido sobre el Reino de los Cielos, se parece a un padre de familia…’

Mt 15.4 Pues Dios ordenó: Cumple tus deberes con tu padre y con tu madre. Y también: El que maldiga a su padre o a su madre …

Mt 15.5 En cambio, según Uds., es correcto decir a su padre o a su madre …Según Uds. una persona queda libre de su deberes para con su padre …

Lc 16.24 Entonces gritó: ‘Padre Abraham, ten piedad de mí’.

Lc 18.20 ‘Ya sabes los mandamientos: No cometas adulterio, no mates, …, honra a tu padre y a tu madre’.

Hch 7.2 Esteban respondió: ‘Hermanos y padres, escúchenme’.

Hch 7.4 Después de la muerte de su padre, Dios hizo que se trasladara a este país en que ustedes habitan ahora.

Hch 7.15 Jacob entonces bajó a Egipto, donde murió él, y más tarde también nuestros padres.

Hch 7.19 Este rey, actuando con astucia contra nuestra raza, obligó a nuestros padres a que abandonaran a sus hijos recién nacidos.

Hch 7.20 Durante tres meses fue criado (Moisés) en la casa de su padre.

Hch 7.32 ‘Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob’.

Hch 7.38 Este es el que estaba con nuestros padres en la asamblea del desierto.

Hch 7.44,45 Nuestros padres tenían en el desierto la Tienda del Testimonio… Después de recibirla, nuestros padres…

Hch 7.52 ‘¿Hubo algún profeta que sus padres no hayan perseguido?’.

Hch 13.17 ‘El Dios de Israel, nuestro pueblo, eligió a nuestros padres’.

Hch 22.1 ‘Hermanos y padres, escúchenme, pues les quiero dar algunas explicaciones’

Hch 24.14 ‘Pero sí admito ante ti que sirvo al Dios de nuestros padres según nuestro camino’.

Hch 26.6 ‘Y si ahora soy aquí procesado, es por esperar la promesa hecha por Dios a nuestros padres’.

Hch 28.17 ‘He sido entregado a los romanos sin que yo haya ofendido a las autoridades de nuestro pueblo ni las tradiciones de nuestros padres’.

Hch 28.25 ‘Es muy acertado lo que dijo el Espíritu Santo cuando hablaba a sus padres por boca del profeta Isaías’.

Rom 1.30 Desafían a Dios, son altaneros, orgullosos, farsantes, hábiles para lo malo y no obedecen a sus padres.

Rom 4.11-12 Abraham es el padre de todos los que creen … Es el padre del pueblo judío … sigan las huellas de nuestro padre Abraham.

Rom 4.17 Abraham es el padre de todos nosotros, como dice la Escritura: Te hago padre de muchas naciones.

Rom 11.28 Pero ateniéndose a la elección, ellos son amados en atención a sus padres.

1 Cor 4.15 No pueden tener muchos padres, y he sido yo quien les trasmitió la vida en Cristo Jesús por medio del Evangelio.

2 Cor 12.14 No son los hijos los que deben juntar dinero para sus padres, sino los padres para sus hijos.

Ef 5.31 La Escritura dice: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre para unirse con su esposa y los dos formarán un solo ser.

Ef 6.1 Hijos, obedezcan a sus padres, pues esto es un deber: Honra a tu padre y a tu madre.

Ef 6.4 Y ustedes, padres, no sean pesados con sus hijos.

Fil 2.22 Pero Timoteo, como saben, ha dado pruebas, y como un hijo al lado de su padre, ha estado conmigo al servicio del Evangelio.

Col 3.20 Hijos, obedezcan a sus padres en todo, porque eso es lo correcto entre cristianos.

1 Tim 5.1 No reprendas con dureza al anciano; al contrario, aconséjalo como si fuera tu padre.

1 Tim 5.4 Que aprendan éstos primero a cumplir sus deberes con su propia familia y ayudar a sus padres.

Hb 12.7 Ustedes sufren, pero es para su bien, y Dios los trata como a hijos: ¿a qué hijo no lo corrige su padre?

Hb 12.9,10 Además, cuando nuestros padres según la carne nos corregían, los respetábamos … Nuestros padres nos corregían sin ver …

1 P 1.18 No olviden que han sido rescatados de la vida vacía que aprendieron de sus padres.

1 Jn 2.13 Estos les escribo, padres, ustedes conocen al que es desde el principio.


Encontramos a continuación, otras citas más en las cuales podemos notar que los escritores bíblicos consideraban como hijos espirituales – o sea, considerándose a sí mismos como padres – , a sus lectores; es decir, a los miembros de la Iglesia:

2 Cor 6.13 Páguennos con la misma moneda. Les hablo como a hijos; sean más abiertos.

Gal 4.19 Hijitos míos, de nuevo sufro por ustedes dolores de alumbramiento.

1 Tim 1.2 A Timoteo, verdadero hijo mío en la fe.

1 Tim 1.18 Al darte estas recomendaciones, Timoteo, hijo mío…

2 Tim 1.1,2 Pablo, apóstol de Cristo Jesús ... a su querido hijo Timoteo.

2 Tim 2.1 En cuanto a ti (Timoteo), hijo, que tu fuerza sea la gracia que tienes en Cristo Jesús.

Tit 1.4 Te saludo, Tito, verdadero hijo mío en la fe que compartimos.

1 Jn 2.1 Hijitos míos, les he escrito esto para que no pequen.

1 Jn 2.7 Hijos queridos, no les escribo un mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo.

1 Jn 2.12,14 Esto les escribo, hijitos: ustedes recibieron ya el perdón de sus pecados. Les he escrito, hijitos, porque ya conocen al Padre.

1 Jn 2.18 Hijitos, es la última hora, y han oído que va a venir un anticristo.

1 Jn 2.28 Y ahora, hijitos, permanezcan en él.

1 Jn 3.7,18 Hijitos míos, no se deben extraviar… Hijitos, no amemos con puras palabras y de labios para afuera…

1 Jn 4.4 Ustedes, hijitos, son de Dios, y ya han logrado la victoria sobre esa gente.

1 Jn 5.21 Hijitos, guárdense de los ídolos.

3 Jn 4 Nada me causa mayor alegría que el saber que mis hijos viven en la verdad.




 

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



29
autor mixtli el 29/mar, 2012 17:19 Senador

@COYOTEINVALIDO

andale ya sabes buscar en la biblia...... ya solo te falta entender y vivirla......

las pulgas......solas brincan.....



30
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2012 17:59 Alto Magistrado

@mixtli » "solo te falta"? ......  NOS FALTA Kimosabe!!!!!

Ve como cae en contradicciones y no sabe de lo que habla?

 

NOTA: No se apure, ya sabe que la leccion es gratis para usted. Esos Adventistas no le han enseñado nada carnal! Nada!  lo tienen odiando Catolicos y Protestanes unicamente!

Saludos y vayase por la sombrita para que no lo agarre el Arpaio!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



31
autor mixtli el 29/mar, 2012 18:26 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

jajajaja....arpaio a quien quiere echar al bote es a obama.....y de paso le quiere echar la migra tambien jejejeje.....

las pulgas......solas brincan.....



32
autor marioc el 30/mar, 2012 09:07 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »   Oye de todas esas escrituras que trajiste ninguna contradice lo  dicho por Jesús (que no llamemos  Padre a ningún líder o maestro religioso) y también ninguna dice que tengamos que llamar Padre al Papa, o algún Sacerdote. ¿No andarás medio despistado?

Lo que si esta del nabo es: tu defensa de porque se tiene que llamar Padre al papa y aquí va:

Mt 1.2,6 Abraham fue padre de Isaac, y éste de Jacob. Jacob fue padre de Judá y de sus hermanos… Jesé fue padre del rey David…

Mt 10.21 Un hermano denunciará a su hermano para que lo maten, y el padre a su hijo, y los hijos se sublevarán contra sus padres y los matarán.

 Según tu: ¡Ya ves la Biblia uso la palabra Padre! se los dije así que al Papa es correctamente llamado Padre…..jajajajajaja…tss del nabo tus argumentos. En ningún lugar dice que le llame Padre a un maestro o a un sacerdote, ¿con quien crees que estas hablando? Estas respuestas no son ni de kínder.

Pd. Abraham literalmente es el Padre de la casa de Israel,  teológicamente hablando (cosa que tu desconocías) también es padre de la casa de Israel y de los que van llegar a serlo…jajajaja me rio porque no sabes lo que dije.

2pd. Jesús si es el padre de la filosofía Cristiana por lo tanto de los que crean en el. Además que el si participo en la creación física o sea que si es nuestro padre! Jajaja como me duele agarrate movido.

Un favor no te refieras a mis comentarios personales hechos a otras personas como si los pudieras usar, es una total falta de respeto, muestra educación en eso.

Otro  favor cuando me menciones  agrgegale “@” para que aparezca en mis menciones y pueda darme cuenta (el miedo no anda en burro, no te pasa nada con que me de cuenta).

Carpe diem,



33
autor mixtli el 30/mar, 2012 10:03 Senador

@COYOTEINVALIDO »

naaaa....como inventas coyotl......yo te amo en cristo como a todos los individuos e individas del mundo....a mi nadie me a ensenado a odiar....pero eso si te digo que entre mas conosco la palbra de dios y su plan de salvacion mas aborresco a los falzos pastores y sacerdotes.....

sacerdote verdadero eres tu carnal.....si en cristo ....tu(y todos nosotros) tienes la autoridad de sacerdote en tu hogar carnalito  

ese es el verdadero sacerdocio 

y sumo sacerdote tenemos como defenzor en el cielo.....

ahi esta otro de los nombres que le corresponden a cristo pero el nahualon mayor se lo adjudica somo sumo pontifice.....

esta escrito que su nombre son nombres de blasfemia.....

bicario,sumo pontifice ,papa,representante...etc....etc....saludos

las pulgas......solas brincan.....



34
autor COYOTEINVALIDO el 30/mar, 2012 12:34 Alto Magistrado

@mixtli » pues ya vio que no, ahora que discute? Y no le traigo citas donde el termino vicario es bien aplicado porque ya me aguite de humillarlo. Juntese con los buenos, y deje esa iglesia donde solo le lavaron el coco!

Saludos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



35
autor marioc el 30/mar, 2012 18:37 Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido  ¿En donde demostraste algo? ¿Cual lección? ¿De que hablas? Si aquí lo único que se ha establecido han sido las palabras de Jesús de no llamar a ningún líder religioso Padre. Eso es lo único que todo mundo ha a prendido.

-presta pa’ andar iguales. Cuando andes así no vallas a firmar nada y asegurate de que alguien te agarre de la mano para cruzar las calles, que aunque tontito pero si nos diviertes aquí en el foro.

Carpe diem,



on tan?

36
autor juanh1021 el 30/mar, 2012 20:09 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO Oye carnal, y no encontraste algo en "reformed egyptian"? O algo de unos platos dorados o de oro (golden plates)? Sabe s que es el "seer stone"? Pues fijate que a hasta hablaban con las piedras.

A 21st century artistic representation of Joseph Smith translating the golden plates by examining a seer stone in his hat.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



37
autor mixtli el 30/mar, 2012 20:21 Senador

@juanh1021 @COYOTEINVALIDO » 

pues era un mason carnal....que mas puedes esperar de un mason?.....saludos juanito

las pulgas......solas brincan.....



38
autor COYOTEINVALIDO el 31/mar, 2012 09:34 Alto Magistrado

@marioc » y todos los particiaron en este tema, incluidos los "nuevos" foristas....jajajajaja...pongan mucha atencion:

Aqui ustedes pueden cusetionar lo que "donde dice en la biblia" que esto o el otro pero nosotros los Catolicos, bueno los que nos hemos molestado en aprender algo sobre nuestra creencia, ya fuimos y venimos antes que todos los PROTESTANTES. 

Nuetra Ilgesia la fundo Cristo

San Pedro, después de haber declarado que Cristo es el Hijo de Dios vivo, recibe del propio Cristo esta respuesta: "Yo te digo que tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA


Todo lo que les han enseñado en sus Iglesia Protesantes, las denominaciones principales,  esta contenido dentro de la biblia que la Iglesia Catolica creo por medio del Canon Biblico. Claro, aqui tengo que indicar que lo que los MORMONES y TESTIGOS DE JEHOVA, asi como una lista de SECTAS que por razon de espacio no puedo listar aqui no las menciono enseñan cosas tan erradas que no se consideran Cristianas.

Cristo no escribió una Biblia, sino que fundó una Iglesia: formó hombres y los mandó a hablar y actuar en su Nombre (II Timoteo 2, 2; Lucas 10,16; Mateo 28,19; Juan 20,19-23).

Asi tambien ningun PROTESTANTE puede decirnos con que autoridad usan la biblia? Se la "piratearon" y ahora andan haciendo el ridiculo, como ya vivmos a marioc, Mixtli, y magrare,, y otros forisas en esta seccion custionando "donde dice en la biblia" o como ya vimos mal interpretando escrituras solo para que yo les demuestro lo fundamentalistas que se leen al querer forzar una idea que NO es.

 Martín Lutero dijo: "Estamos obligados de admitir a los papistas que ellos tienen la Palabra de Dios, que la hemos recibido de ellos, y que sin ellos no tendríamos ningún conocimiento de ésta".

 

 

Vimos los casos de "el papa" y en otro tema el caso de la "idolatria". Esto quedo explicado con a biblia y la tradicion que usa la Iglesia Catolica que no hay ningun error en llamar papa a tu papa, ni en el caso de Marioc que se arrodilla ante su abuela para recibir una bendicion no es idolatra, ni ante alguna otra persona. Son interpretaciones tonta y erroneas.

 Iglesia Católica y Biblia son inseparables. Rechazar la Iglesia Católica y Apostólica y servirse de la Biblia, que esta misma Iglesia nos transmitió durante dieciséis siglos, es algo ilógico. Cristo por ser Dios, es sabio y prudente, no dejó la Biblia como una manzana de la discordia entre sus discípulos. Fundó una Iglesia, dejó un representante, que fue San Pedro y sus legítimos sucesores, para predicar, interpretar y defender su Evangelio contra los manipuladores de la Biblia (II Pedro 1, 20; Gal. 1, 8; II Cor. 11, 13-14). La Biblia en manos de los fundadores de sectas, no puede defenderse, no tiene boca para desmentir las falsas interpretaciones e injustas acusaciones. 

 

 

Por ultimo para mis aficionados ya establecidos y los nuevos que me critican que uso mucho "copy y paste" para demostrarles mis puntos; aqui el caso es saber que existe el argumento que demuestra el error. Es preferible apoyar las opiniones con dichos "copy & paste" ya que demuestran la validez del argumento a escribir conclusiones como la de Marioc que dan risa! y cito aqui:

Eso para mi es IDOLATRIA, así de simple

 Otro punto que me causa risa es  la vehemencia que usan mis fans PROTESTANTES para indicar algun error en la doctrina Catolica, para luego yo deshacerles el argumento facilmente, lo que demuestra que no conocen la palabra de Dios en toda su extencion. Como dice arriba

 “misioneros” de iglesias protestantes y, sobre todo, a miembros de sectas que se autodenominan habrán advertido que los mismos ponen innumerables objeciones a los católicos exigiéndoles defenderse con la Biblia en la mano.

 

Les lavaron el cerebro cuando se convirtieron a otra religion o los han tenido engañados toda la vida!

I

La Iglesia verdadera necesariamente es UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Debe tener 2000 años; debe tener la misma fe, la misma moral, la misma autoridad mediante la legítima sucesión apostólica y la misma enseñanza, desde Cristo hasta hoy. Ahora bien, aparte de la Iglesia Católica, ninguna de las 36,000 iglesias protestantes cumple con estas condiciones (Juan 17, 20).



Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



39
autor mixtli el 31/mar, 2012 13:55 Senador

@COYOTEINVALIDO @marioc »

  Martín Lutero dijo: "Estamos obligados de admitir a los papistas que ellos tienen la Palabra de Dios, que la hemos recibido de ellos, y que sin ellos no tendríamos ningún conocimiento de ésta".

 

cada quien decide si vive en la ignorancia o cree la palabra......

 

tenemos el conocimiento de la palabra de dios por su gracia y solo por la gracia de el....

la iglesia desobediente solo a tratado de mantenerla fuera del alcanze de las masas para asi poder mantenerlas en penumbras.....y que crean en los falzos mandamientos y adoctrinados para no ver la hermoza verdad que mi padre dios nos dio......

das risa coyote....primero tratas a martin lutero de lo peor y ahora lo pones como ejemplo para tratar de confirmar tus raras teorias....jejeje....mochate para andar iguales carnal.....saludos

las pulgas......solas brincan.....



40
autor marioc el 1/abr, 2012 10:33 Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido Te lo dije varias veces antes: no te metas con mi familia, es un asunto privado y muy personal, solo un  …….!!!!! que se le dice y dice y dice y dice y no entiende, o sea que te pasa si no respetas ni a la madre entonces, ¿que fregaos tienes en el cerebro?   si eres hombre, no vuelvas a meterte con mi familia, lo que quieras tu y yo, como la ves?

Te lo dije una y otra vez, no somos los mismos indios a lo que quemaron vivos si decían que la iglesia Católica Romana no era su iglesia, estos indios estudian,  y estos indios no se hincan ante sacerdotes católicos si a ti te gusta desde niño pues allá tú con tus vicios.

 Ya me imagino, ándele Padre, no hijo mio, ándele al cabo no es usted: !!es Dios mismo!!  (les aclaro que al arrodillarme no fue ante el sacerdote sino ante la presencia de Dios –Comentario #82 en el tema “significado de la palabra Amen” dicho asnalmente por Coyoteinvalido)El padre: ah bueno siendo así, pues…venganos tu reino, arrodíllese pues hijo! Cuantos años dijiste que tenías hijo mio, -¡10 Padre Maciel! Pues lleguele como todos lo ninos que ya le llegaron antes y que seguirán llegándole hasta el dia de mi muerte. (Ta’ chido que crean que soy dios!)...decia PADRE mio, ...no hijo, no decia nada usted sigale adorando a Dios... Yo sigo con la venia del vaticano...

 De asco y nausea completa. Estos no son Lobos vestidos de ovejas,son monstruos pederastas hijos de su..... en lugar de tanta gente que quemaron con aceite hirviendo por tantos siglos y tanta gente que torturaron, por que no lo hicieron y lo hacen con los actuales abusadores de ninos.

Carpe diem,



41
autor marioc el 1/abr, 2012 11:07 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »  Otra vez tengo que volver a ponerte en ridículo:

 Aclaremos algo suponiendo y eso solo para darte gusto (!aquí en el foro!, yo no soy el padre Maciel, ACLARANDO solo virtualmente te doy gusto), suponiendo que fuera el papa mas bien el Obispo de Roma, el sucesor de Pedro:

 AL que los católicos Romanos llaman PADRE no es mas que un obispo el de Roma, dentro de su Iglesia Apostata (según Martin Lutero, no lo estoy diciendo yo, solo estoy citando a Martin Lutero) así que de hoy en adelante así lo llamaremos porque eso es: el Obispo de Roma de una iglesia Apostata.

 Continuando, ignoremos la burrada de querer asociar al Obispo de Roma con Pedro usando esta declaración de Cristo,  simple y sencillamente no existe ninguna relación histórica, sacerdotal, lineal, social, parentesco, similitud entre Pedro y El Obispo de Roma,  eso ni siquiera es un mito o utopía, eso es una expresión máxima de ignorancia que cae dentro de las expresiones mas burronicas que un ser humano pueda expresar. continuemos suponiendo tambien que nosotros no lo sabíamos.

 Continuando, ahora viene Constantino que en el 300 invento la Iglesia católica y que ya desde aquí ya la iglesia tiene tanta autoridad de Dios como proporcionalmente tiene Constantino. Así que un adorador del Sol de religión Fenicia, tiene la autoridad de Cristo, también es una declaración Burronica, pero también supongamos que nosotros no sabíamos eso.

 Continuando, al crecer el impero que creo Constantino, siglos después,  los avaros y hambrientos obispos quieren todo el pastel, (porque en este punto ya no existen Apóstoles para dirigir la iglesia, como que fue un ligero error de Constantino –es que no sabia mucho de Cristianismo, pobrecito. Se le olvido ponerlos, hasta hoy en dia no existen, ahora quien dirige la iglesia: son los Obispos, que era Pedro? Un apostol!, que es el Papa? un Obispo!, como que algo no cheka, bueno pero nosotros tambien supongamos que no lo sabemos) -¿que hacen? muy sencillo se excomulgan unos a otros y se independizan diciendo que cada uno de ellos y no los otros OBISPOS poseen la autoridad de Dios, y así nacen las diferentes Iglesias católicas.

¿La pregunta del Millón, cual de todas las iglesias catolicas se quedo con la autoridad de Constantino y porque?:

  • ¿La ortodoxa porque lo máximo que pudo hacer fue sobrevivir ante su hermana mas colmilluda,
  •  las desaparecidas en el lejano oriente, que aqui ya Valio, porque si fueran ellas, ya petatiaron.
  • o la que se volvió mas voraz, quemando y torturando indios aquí y allá, y en su demencia hasta quería quedarse con el copyright de Jerusalén mandando fanáticos a las cruzadas?

 

 ¿Dime Coytol cual entonces de las hijas de Constantino se quedo con su Autoridad?

Carpe diem,



42
autor COYOTEINVALIDO el 1/abr, 2012 15:44 Alto Magistrado

@mixtli carnal usted no lee y si lee no entiende. No es cierto que se haya mantenido la biblia   

oculta

Es falsa, ante todo, la acusación (que es fácil de oír en ambientes protestantes) de que fueron los reformadores (principalmente Lutero) quienes por vez primera volcaron la Sagrada Escritura a las lenguas modernas. Escriben Tuya y Salguero: “Mucho antes de que Lutero iniciase la reforma protestante, existían numerosas versiones de la Biblia en las lenguas vulgares de muy diversos países. Según el P. A. Vaccari, entre los años 1450 y 1500 se cuentan unas 125 ediciones diferentes de la Biblia4, lo que demuestra cuán extendida estaba su lectura. En España, se leía la Sagrada Escritura en romance ya antes de Alfonso X el Sabio (1252-1284). En Alemania, se hizo una versión en 1466, de la que aparecieron 15 ediciones antes del año 1500. La primera edición en lengua vulgar italiana, se publicó en Venecia el año 1471, de la que se conocen nueve ediciones antes de . 1500. En Francia, también se hizo una traducción el año 1477, que tuvo tres ediciones antes del año 1500”5

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



43
autor mixtli el 1/abr, 2012 16:00 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

oculta?....a chihuahua?...y cuando dices que dije?......

las pulgas......solas brincan.....



Ni en esta semana se pueden llevar bien??

44
  autor Gris03 el 2/abr, 2012 11:21 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO y @marioc » Les sugiero que centren sus comentarios al tema y lleven a cabo un buen debate sin ofensas.

Los problemas personales arréglenlos por mensaje privado y no en este tema, de lo contrario borrare sus participaciones.

Saludos de semana santa…





45
autor marioc el 2/abr, 2012 11:22 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO   Coyoteinvalido ya te volví a agarrar movidote (por ignorancia de lo que posteas), tu dijiste:

 “La expresión “Babilonia” se refiere a Roma, como notan todos los exegetas” comentario #47 tema: las biblias protestantes son piratas!

 Como me regodeo cuando el pez por su boca muere.En tu ingenuidad, porque no puedo llamarle de otra manera, has proclamado que babilonia es Roma, porque yo si sé que es babilonia y respeto a mis compañeros católicos foristas yo hasta cierto punto me he medido y siempre he evitado llamar Babilonia a Roma, pero tu en tu infinita torpedad lo hiciste!

  Que es babilonia (tomado de) Wikipedia:

 Meretriz de Babilonia

 La meretriz de Babilonia es uno de los personajes que aparecen en el libro bíblico del Apocalipsis, en concreto en los capítulos 17 y 18. Se asocia con el Anticristo y la Bestia del Apocalipsis por conexión con el reino de las siete cabezas y diez cuernos.

 Aparece en el Apocalipsis 17:1 en el que es descrita como:

 (1) Entonces vino uno de los siete Ángeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas,

(2) con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución.

 Algunas interpretaciones de carácter no teológico

Ya en el siglo XVI, en la época de la Reforma Martín Lutero y John Knox consideraban a la Iglesia católica como la ramera de Babilonia, lo mismo que antes de él hicieron Girolamo Savonarola y Federico II con ocasión de su extensa controversia contra el papa Gregorio IX. También Dante usa esta imagen en el canto 19 de su "Infierno" por su crítica a la guía oficial de Roma.

El escritor colombiano Fernando Vallejo toma, en la misma línea polémica de los anteriores, el título de La puta de Babilonia, aplicándolo a la Iglesia católica en su libro homónimo de 2007, en el que lanza una diatriba contra esta institución. Según Vallejo, de las alegorías bíblicas con la que los albigenses denominaban a la Iglesia católica a raíz del enfrentamiento de estos con el papa Inocencio III que ordenó que fueran masacrados en 1209 junto a todos los habitantes de la ciudad de Béziers donde se refugiaban.

 Según la Biblia que es babilonia:Apocalispsis 17:5 y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado con gran asombro.

 Cual es su destino (según la biblia):Apocalipsis 18:2 Y clamó fuertemente en alta voz, diciendo: ¡Caída es, caída es Babilonia la grande! Y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

 Como se manifestara antes de la segunda venida de Jesús:2 Tesalonicenses 2:3-4 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (la segunda venida de Jesús) sin que antes venga la apostasía, y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se exalta contra todo lo que se llama Dios o es adorado; tanto que como Dios se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios. (Les aclaro que al arrodillarme no fue ante el sacerdote sino ante la presencia de DiosComentario #82 en el tema “significado de la palabra Amen” dicho asnalmente por Coyoteinvalido)

  ¡Tu como Católico diciendo que Roma es babilonia! No estas mas penonto porque te falta tiempo. –por favor hazle un favor a los católicos y ¡cierra la boca ya no los defienda!

 

Carpe diem,



46
autor marioc el 2/abr, 2012 11:25 Ciudadano distinguido

Segun Coyote Roma es babilonia:

Es un cuadro ruso y esta representando a Babilonia. (The Whore of Babylon, from a 1800s Russian engraving)

 

Carpe diem,



47
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2012 11:27 Alto Magistrado

@marioc » lees lo que te conviene Marioc. Claramente la referencia es a ROMA LA PAGANA y no la Roma Actual.....1Pe 5,13: La Iglesia que está en la Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan. La expresión “Babilonia” se refiere a Roma, como notan todos los exegetas: “casi todos los autores antiguos y la mayor parte de los modernos, ven designada en esta expresión a la Iglesia de Roma... El nombre de Babilonia era de uso corriente entre los judíos cristianos para designar la Roma pagana. Así es llamada también en el Apocalipsis (14,8; 16,19; 17,15; 18,2.10) y en literatura rabinica.

 

NO tienes argumentos Marioc, eres selectivo, como el ejemplo de hincarse, lo acomodas para tu conveniencia pero terminas aceptando tu error. Eso es lo importante.

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



48
autor marioc el 2/abr, 2012 11:30 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »

¿informate que tan actual es el apocalipsis? Te digo coyote mejor callate y ya no defiendas tanto a los católicos.

-sin palabras!

Carpe diem,



49
autor marioc el 2/abr, 2012 11:43 Ciudadano distinguido

@Coyoteinvalido mira coyote te lo he dicho antes y te lo repetiré, de los mormones puedes decir misa si quieres no me interesa en lo mas mínimo, entiendo tu afán de querer cambiar de tema, obviamente porque no sabes que decir.

 Por mi parte como me gusta regodearme cuando te agarro movido: Babilonia es roma! Jajaja dicho por ti!. Ya  abanicaste y gacho! (como siempre)

 Ahora ya te dejo, por favor no te metas con mi familia o mi vida, cuando ya no sepas como quitarte la barra y no sepas que decir. Abur.

Carpe diem,



50
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2012 12:10 Alto Magistrado

@marioc » @ todos Es obvio que tratar de debatir con un "fanatico" es perder el tiempo. La falta de argumentos lo lleva a invetar agresiones contra su familia, querer arreglar las cosas a golpes como hizo este pobre misionero fracasado mormon, o ya por ultimo decir que "le da "igual"....verdadera APOSTASI ( que significa abandonar las creencias) las tenemos en la iglesia mormona. Aqui claros ejemplos para su informacion:

      El Libro de Mormón es más correcto que la BibliaHistory of the Church, 4:461.

2.     Hay muchos diosesMormon Doctrine, p. 163.

3.     Hay una diosa madreArticles of Faith, por James Talmage, p. 443.

4.     Dios antes era un hombre en otro planetaMormon Doctrine, p. 321.

5.     Luego de tornarse un buen mormón, uno tiene la posibilidad de llegar a ser un diosTeachings of the Prophet Joseph Smith, pages 345-347, 354.

6.     Dios Padre también tuvo un padre, Orson Pratt en The Seer, p. 132 (uno de los propósitos de esta publicación era el de "aclarar" la doctrina mormona; The Seer, p. 1, 1854).

7.     Dios el Padre tiene un cuerpo de carne y huesoDoctrina y Pactos 130:22.

8.     Dios está casado con su diosa cónyuge y tienen espíritus bebés,Mormon Doctrine p. 516.

9.     Nosotros fuimos inicialmente engendrados como espíritus bebés en el cielo, y luego nacimos naturalmente en la tierraJournal of Discourses, Vol. 4, p. 218.

          El primer espíritu nacido en el cielo fue Jesús, Mormon Doctrine, page 129.

1      El diablo nació como espíritu después que Jesús "en la mañana de la preexistencia"Mormon Doctrine, p. 192.

   J  Jesús y Satán son espíritus hermanosMormon Doctrine, p. 163.

          Se necesitaba un plan de salvación para la gente de la tierra, de modo que tanto

JJ  Jesús como Satán presentaron sendos planes al Padre, pero éste aceptó el plan de Jesús, Mormon Doctrine, p. 193; Journal of Discourses, vol. 6, p. 8.

1                Dios tuvo relaciones sexuales con María para engendrar físicamente a Jesús, Journal of Discourses, Vol. 4, p. 218, 1857.

1                  El sacrificio de Jesús no fue capaz de limpiarnos de todos nuestros pecados, Journal of Discourses, Vol. 3, p. 247, 1856.

1                  Se requieren buenas obras para la salvación, Articles of Faith, p. 92.

                     No hay salvación posible si no se acepta a Joseph Smith Jr como profeta de Dios, Doctrines of Salvation, Vol. 1, p. 188.

1                   Es posible bautizarse por los muertosDoctrines of Salvation, Vol. II, p. 141. Esta es la práctica de bautizarse sustitutivamente en lugar de difuntos no mormones. Creen que en el más allá, el difunto "bautizado" podrá por esto alcanzar un nivel más alto del cielo mormón.

1                 Hay tres niveles en el cielo: telestial, terrestrial y celestial,Mormon Doctrine, p.348

 Por ultimo, la referencia a Babilonia y Roma se refiere a la Roma Imperial cuando Juan escribio el Apocalipsis.  Pedro, Marcos, y Pablo vivieron en esa Roma

1Pe 5,13: La Iglesia que está en la Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan. La expresión “Babilonia” se refiere a Roma, como notan todos los exegetas: “casi todos los autores antiguos y la mayor parte de los modernos, ven designada en esta expresión a la Iglesia de Roma... El nombre de Babilonia era de uso corriente entre los judíos cristianos para designar la Roma pagana. Así es llamada también en el Apocalipsis (14,8; 16,19; 17,15; 18,2.10) y en literatura rabinica.

 Como datos vemos asi que la expresión aparece en total cinco veces en el Apocalipsis (además de las dos veces citadas vuelve en 17,5.15 y 16). San Juan describe la ciudad del mundo, llamándola Gran Ramera, Prostituta Grande (“hê pórenê hêmegàlê”) con rasgos inspirados en las descripciones proféticas de la Babilonia histórica y de Tiro. No es difícil encontrar detrás de las palabras del autor del Apocalipsis el eco de Jeremías (cf. 51,7; 51,12-13), Isaías (cf. 23,15-17; cf. también Nah 3,4).

En tiempos de Juan, el imperio de Babilonia había ya caído, pero su imagen fue utilizada entre los primeros cristianos para aplicarla a la Roma imperial, particularmente a partir de la persecución de Nerón. Es San

 

Pedro quien nos da esta aplicación en su primera carta (1Pe 5,13). La metáfora destaca el poder de seducción que la capital del mundo en los tiempos en que se escribe el Nuevo Testamento, ejercía sobre los gobernantes de los pequeños estados a ella sometidos y sobre toda la población del imperio.

 

La expresión sentada sobre muchas aguas, se remonta a la profecía de Jeremías, que la aplica a la Babilonia histórica asentada sobre el río Eúfrates y sus canales, o también a Ezequiel cuando habla de Tiro, que tenía su morada junto al mar. La imagen sirve a los escritores del Nuevo Testamento para aplicar la imagen a la Roma imperial, aunque como Roma no está junto al mar y sólo está atravesada por un río (el Tiber), no es más que una aplicación simbólica.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



51
autor marioc el 2/abr, 2012 13:27 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » No se cual ramera tú te estés inventando, pero esta es la ramera del Apocalipsis:

Apocalipsis 17

Versículo 1 la ramera sentada sobre muchas aguas

Versículo 2 la cual ha fornicado con los reyes de la tierra

Versículo 3 Vestida sobre una bestia escarlata ¿de que color se visten los cardenales? Con 7 cabezas y diez cuernos

Versículo 7 las siete cabezas son 7 montes, ¿sobre cuantos montes esta sentado el Vaticano? si adivinaste bien.

Versículo 15 las aguas donde se sienta son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Cuales profecías tuyas ni que ocho cuartos.

Versículo 5 y sobre su frente Babilonia la grande, la madre de todas las rameras y de las abominaciones de la Tierra

Apocalipsis 18:1 El que tiene entendimiento cuente el numero de la Bestia es 666

VICARIVS FILII DEI  =  5+1+100+1+5+1+50+1+1+500+1=666

2 Tesalonicense 2:3-4 cuando se manifieste el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra Dios, tanto que sienta en el templo de Dios como Dios, Haciendose pasar por Dios.

¿Como se hace llamar el Papa? Vicarivs Filii Dei, que significa el Vicario De Dios.(les aclaro que al arrodillarme no fue ante el sacerdote sino ante la presencia de Dios –Comentario #82 en el tema “significado de la palabra Amen” dicho por Coyoteinvalido)

Que entienda el que quiera entender.

 Ya se puso serio el Tema, por respeto a mis compañeros Catolicos, ya mejor parale Coyote ya saliste muy pero muy raspado, ¿quieres que le siga?

Por ignorante dijiste: La expresión “Babilonia” se refiere a Roma....casi todos los autores antiguos y la mayor parte de los modernos, ven designada en esta expresión a la Iglesia de Roma.comentario #47 tema: las biblias protestantes son piratas! Ahí están las consecuencias de tu ignorancia.

Carpe diem,



52
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2012 13:56 Alto Magistrado

@marioc » asi que ya se puso serio el tema? que bien porque eso de "cantarme un tiro" porque te doy tus arrastradas no se lee nada bien. Te lees muy infantil e inmaduro y corto de razanamiento. 

Ya se puso serio el Tema, por respeto a mis compañeros Catolicos, ya mejor parale Coyote ya saliste muy pero muy raspado, ¿quieres que le siga?

Ahora y sin que llores tanto, te voy a demostrar tu error. Primero debo de notar que los protestantes y sectareos como tu, dicen que no se debe usar el termino "Papa" ( el cual ya demostre que no hay problema)  ni mucho menos el "Vicario de Cristo" que ese si es el titulo del Papa. Pero como ahora te conviene y te fusite a un blog, le cambias el nombre para pegar tus "copy & paste" atacando. Aqui esta la prueba tu error:

En cuanto a la designación del Papa como Vicarius Filii Dei, cabe decir lo siguiente:

Ellen Gould White es quien recogió ciertas afirmaciones de Lutero contra el Vicario de Cristo, el Papa [Lutero había dicho que la ramera era la Iglesia de Roma de Ap 17,4; Carlos V la bestia del mar de Ap 13,1 y el Papa la bestia de la tierra (Ap 13,13) o el anticristo (Ap 13,18; 19,20). Resulta curioso que Lutero tomara el Apocalipsis para realizar estas aplicaciones, dado que él la consideraba una obra de dudosa apostolicidad e incluso llegó a decir que las visiones le resultaban incomprensibles...].  Pobre Lutero, era un perdedor igual que tu marioc!

En Apocalipsis 13,18, se dice que el número de la bestia es el 666. La Sra. Gould White parte de que el nombre del Papa en latín es: "Vicarivs filii Dei" (Vicario del Hijo de Dios). Si se toman las letras que en latín son números, se deduce la cifra 666. Ahora bien, "Vicarius filii Dei" nunca ha sido el nombre del Papa, sino "Vicarivs Christi". Y las letras de dicho nombre suman el número 212. Si hacemos lo mismo con la fundadora de los Adventistas en Michigan, Ellen Govld White sí deducimos el número 666 sin necesidad de traducirlo al latín:

ELLEN (50+50 = 100) GOVLD (5+50+500 = 555) WHITE (5+5+6 = 11).

A ser honestos, ni siquiera es esa la correcta interpretación de Ap 13,18. Los exegetas están casi todos de acuerdo en que lo equivalente al 666 es el nombre "Nerón César" cuyos caracteres en hebreo -se le reconoce por criptograma- sí suman 666.

Según los datos del Nuevo Testamento, en concreto, según la primera carta de Juan (2,18.22; 4,3) y la segunda (2,17) el anticristo es quien se opone a la verdad central de la fe cristiana; es el opositor al mensaje divino de salvación, lo cual asume diversas maneras, como la negación de la encarnación, quien niega la divinidad de Cristo, etc. Ahora bien, en tales citas el autor, Juan apóstol y evangelista, parece hacer una distinción entre quien niega dichas verdades y quien inspira dichas negaciones. Por lo tanto, por un lado, el negador de la verdad central de la fe, el opositor y enemigo del mensaje de salvación es el demonio; y todo el que se presta a él y a la mentira que infunde, es en cierto modo anticristo también. La diferencia entre ambas figuras es que el hombre que se presta al juego del demonio tiene siempre la puerta abierta al perdón y a la reconciliación de parte de Dios, mientras que en el demonio no hay vuelta de hoja.

Otra madrina mas que te doy!

NOTA:  "por respeto a mis compañeros Catolicos" te les tan falso como la teologia Mormona



 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



53
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2012 13:59 Alto Magistrado

@marioc » acabo de demostrar tu burrada, espero que no te de por querer aventarte un "tiro comigo" por mostrar lo tonto que eres!

Ahora dime tu poque los mormones dicen esto?

No hay salvación posible si no se acepta a Joseph Smith Jr como profeta de Dios, Doctrines of Salvation, Vol. 1, p. 188.

Y no me salgas con que te "da igual" como escribiste cuando ya no pudiste explicar nada de lo que dicen los mormones. Te doy la referencia y la pagina donde dice eso. Porque no me puedo salvar si no creo en Joseph Smith?

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



54
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2012 14:04 Alto Magistrado

@Gris03 ya dije que respeto su juicio como moderadora para borrar o no algun comentario. Le debo señalar que algunas palabritas aqui o alla le dan sabor a los debates. Asi que le pido no ser tan extricta. Me da risa leer a marioc "cantarme un tiro" para arreglar una discusion porque el pobre tipo no tiene argumentos! jajajajaja

A poco no se lee ridiculo el tipo este? Dejelo que escriba sus tonterias para reirnos todos de el. Ya me lo imagino tratando de evangelizar a un Mayita y que el tonto de Marioc le "cante un tiro" porque el Mayita no le cree tanta mentira! jajajajajaja

Ya le dije a Marioc que aunque los vea tapones, un Mayita si le parte su mandarina!

Saludos y gracias

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



55
  autor Gris03 el 2/abr, 2012 14:31 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » No creo ser tan estricta, porque hay comentarios que se permiten con ciertas palabras despectivas, el problema es el “tono” con el que lo hacen…

Coincido con usted que a veces hay palabras que dan “sabor” al debate, pero en honor a la verdad, caen en dimes y diretes y ninguno concluye, los dos se dan por “ganadores”, y al final nadie da su brazo a torcer.

Ya conocemos cual es el sentir, la ideología que practican sobre religión y política, como para que querer convencer o dejar en evidencia al otro forista; inician con un tema y le siguen con otro pero siempre en forma provocativa y que no aporta mucho al foro…

En fin, lo dejaré decirse lo que quieran y luego no se estén quejando que aquel no lo borran, que este es más grosero y que no sé qué tantas niñerías…

Si quieren madurez, entonces pórtense con la suficiente madurez que se requiere para un debate…

Saludos a todos =)




56
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2012 14:55 Alto Magistrado

@Gris03 » tiene razon, borrele segun su criterio. Tratare de mantener las burlas a lo minimo, asi como los dimes y diretes.  Aunque marioc se pone de pechito todo el tiempo.  

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



57
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2012 15:57 Alto Magistrado

@marioc » te vuelves a equivocar, no me sorprende, yo creo que nunca has salido de tu racho.....el vaticano NO ESTA sobre 7 colinas , esta al oeste del rio tiber...mientras que las 7 colinas estan al este del tiber. Asi seran todos los protestanes de brutos para la geografia?

Como dato, Jerusalem tambien era conocida como la ciudad de 7 colinas en la cultura oriental que es de donde San Juan viene.

ahora va mi pregunta:

 Dios está casado con su diosa cónyuge y tienen espíritus bebés,Mormon Doctrine p. 516.

Donde viene esto en la biblia marioc? ( que babosadas escriben los mormones)

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



58
autor marioc el 2/abr, 2012 16:57 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »   como toda vieja argüendera y fiel a la costumbre de las viejas chismosas, dices : ahí que los mayas y tu cuando andabas en la misión, (ni me conocias! Jajaja pero que verdulera me saliste!), hay que el de los chicles descubrió chichen, hay que los misioneros mormones ya me traen, hay, hay hay… jajajaja que vieja te oyes. Sea hombrecito carajo y pórtese como tal jajaja chismosita del foro.  Inventando cosas resultaste jajajaja.

 Ahora:

En primer lugar tú puedes decir misa de los mormones,  eso no me va ni me viene.

En segundo ya te lo dije antes no te metas con mi familia, como todos los batitos julianes que lo primero que se les ocurre meterse con las  jefas en lugar de arreglarlo como hombre, y te lo sostengo.

En tercero que bueno que encontraste las siete colinas junto al Vaticano, pensé que estabas más bruto. Como el día que dijiste que no había ríos en Jerusalén por eso no bauitzaban como Jesus! jajaja que bruto te viste!

 En cuarto, ya me estas aburriendo.

 Abur.

Carpe diem,



59
autor marioc el 2/abr, 2012 17:06 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »    Además tiene razón @Gris03 esto no llega a nada, apenas te ves en un error, y te brincas a otro tema y así sucesivamente, eres una perdida de tiempo, en todo aspecto. Eres un desperdicio de tiempo, nunca dices: me equivoque y gacho, en lugar de eso sacas algo nuevo, y lo que se había hablado, ya no supiste que decir. Eres como un chapulín salta y salta, cada vez que se le queman las patas.

 Como tantas veces ya me aburriste.

Carpe diem,



60
autor marioc el 2/abr, 2012 17:09 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »  Pd. ve y cuentale tus cuentos chinos a quien te los crea.

Carpe diem,



61
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2012 17:34 Alto Magistrado

@marioc  "no se llega a nada"?  te equivocas se llega a mucho cuando no empiezas a llorar como ahora. Ese es el mensaje de la moderadora. (ya ni te contesto sobre el tiro que te quieres dar conmigo, das pena ajena)

Como viste, los protestantes te tomaron el pelo. Te recomiendo que investiges antes de subir algo al foro. Te lees muy ridiculo queriendo aferrarte a algo que no existe. Jerusalem tambien es la ciudad de las 7 colinas y no por eso vamos a decir que es La Babilonia. Aprendiste algo hoy.

Por ultimo, LOS MORMONES reclaman ser la solucion de los problemas

Poco después del tiempo de los apóstoles, hubo un abandono de la fe (apostasía) y la verdadera iglesia de Jesucristo se extinguió. Con ella desapareció de la faz de la tierra el verdadero Evangelio. El mormonismo es su restauración. ( Mormon Doctrine, por Bruce R. McConkie, p. 635).

Pero resultan ser mas falsos que nada.....al decir que si no se cree en Joseph Smith entonces no te puedes salvar!  Salio pior el remedio que la enfermedad!

“No hay salvación sin no se acepta a José Smith como un profeta de Dios” (Doctrinas de Salvación [Doctrines of Salvation], volumen 1, página 188).

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



62
autor marioc el 2/abr, 2012 17:36 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »  Si coyote lo que tu digas, con tal que no te metas con mi familia, ni que inventes cosas de cuando no me conocias, si coyote, andele lo que usted diga.

Carpe diem,



63
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2012 19:32 Alto Magistrado

@marioc » estas muy verde marioc.  Yo ya fui y vine cuando tu apenas vas a empezer. Me dio ganas de llorar, pero de la risa, por la razon que "segun tu" concedes el punto. Me recordaste una serie comica de TV en mexico a finales de los 70's, "Mercado de lagrimas con Chabelo"  No seras tu chabelo?

Me da risa que escribas que yo no te conozco y que por eso no debo decir nada sobre ti...y tu si me conoces?  No creo, entonces porque escribes esto:

-presta pa’ andar iguales. Cuando andes así no vallas a firmar nada y asegurate de que alguien te agarre de la mano para cruzar las calles, que aunque tontito pero si nos diviertes aquí en el foro.

Y hablando de "arguendes" e "inventar cosas" que tal tu? No te quedas atras eh!

Ya me imagino, ándele Padre, no hijo mio, ándele al cabo no es usted: !!es Dios mismo!!  (les aclaro que al arrodillarme no fue ante el sacerdote sino ante la presencia de Dios

 Te digo, das pena ajena!

NOTA: El tema " Las biblias PROTESTANTES son piratas" fue una peticion tuya. Asi que no llore. Aguante como machito. jajajajajaja

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



64
autor juanh1021 el 2/abr, 2012 22:03 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO   "Hay tres niveles en el cielo: telestial, terrestrial y celestial",Mormon Doctrine, p.348

 Por ultimo, la referencia a Babilonia y Roma se refiere a la Roma Imperial cuando Juan escribio el Apocalipsis.  Pedro, Marcos, y Pablo vivieron en esa Roma

Se te olvido el satelital.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



65
autor marioc el 3/abr, 2012 11:24 Ciudadano distinguido

@juanh1021 Que tengas un buen dia mi buen.

Carpe diem,



66
autor COYOTEINVALIDO el 3/abr, 2012 11:43 Alto Magistrado

@marioc » lo bueno de tus participaciones es que me dan la oportunidad de exponer los errores de los PROTESTANTES, y no se diga de los sectarios como los mormones, testigos, y adventistas ( mixtli se ha quedado bien calladito).

Lo malo es que te gusta llevarte y luego no aguantas. Te gusta insultar, burlarte ( solo hay que leer tus mensajes) y cuando ya no puedes le haces al lloron.

hasta aqui le dejo porque luego nos borran. No tiene caso caer en dimes y diretes. si me hubiera gustado que contestaras, como tu puedas, algunas de las preguntas que te hice sobre el mormonismo. Pero ni modo, no se le pueden pedir paras al olmo!

 Al final de todo esto, como ya he dicho, cada quien cree en lo que quiere.

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



67
autor marioc el 3/abr, 2012 11:57 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »   ¿Tienes teflón en la tatema? Te lo he dicho mil veces, no me interesa en lo mas mínimo hablar contigo de lo que creen los Mormones ni lo que tu creas de ellos, no se porque tu sigues aferrado a eso. Una y otra vez te lo digo. No te entiendo.

Si tú crees que expones errores –allá tu y tus fantasías..

 Que tengas un buen dia coyotl.

Carpe diem,



68
autor Alterego el 10/abr, 2012 19:59 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  » qué onda no que muy instruido??? Roma es Babilonia, Madrid es Moscu????

Es lo malo de no tener ninguna idea propia, sino solamente copys and copys.....




69
autor mixtli el 10/abr, 2012 20:44 Senador

@COYOTEINVALIDO @marioc » 

defender al hombre y sus tradiciones o defender la palabra de dios?.....

deberas cees esas loqueras que mencionas sobre las bibilias coyote?....

la bibilia es la biblia aqui y en china.....claro en estos tiempos a sido modificada por las diferentes religiones ......

pero que pretendes demostrar?.....que la palabra es del hombre?.....

es el hombre el verdadero dueno de la palabra?....

de quien es la palabra coyotl?....dios te siga bendiciendo hermano

las pulgas......solas brincan.....



Se le chispoteo

70
autor juanh1021 el 10/abr, 2012 21:19 Líder sindical

@mixtli @COYOTEINVALIDO @marioc »  Oiga Don Mixed up, aqui se contradijo.

"La bibilia es la biblia aqui y en china.....claro en estos tiempos a sido modificada por las diferentes religiones ......"

Y si ya a sido modificada, logicamente ya no es la misma AQUI O EN CHINA. Lo que podemos deducir, que la catolica, siendo la cual las demas religiones protestantes y sectas, fue la que modificaron a su conveniencia, pues antiguamente no habia otra.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



71
autor mixtli el 10/abr, 2012 21:28 Senador

@COYOTEINVALIDO @marioc » 

si carnal.....no existe la biblia catolica.......

existe la palabra de dios y no es propiedad de ningun corrupto terrenal.....

y si a sido traducida  y sobre todo en estos ultimos tiempos a sido muy manoseada modificada   por varias religiones incluyendo la catolica.....

las pulgas......solas brincan.....



72
autor juanh1021 el 10/abr, 2012 22:07 Líder sindical

@mixtli @COYOTEINVALIDO @marioc »  Y si no existe la biblia catolica Don Mix, de donde vino la suya? Y ya que estamos en el tema, sigue usted todas las reglas biblicas?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



73
autor mixtli el 10/abr, 2012 23:27 Senador

@juanh1021 @COYOTEINVALIDO @marioc » 

fue con una biblia catolica con la que empeze a conocer la palabra de dios.....fue en una biblia catolica donde conoci los verdaderos mandamientos de dios y la fe de jesucristo.....

fue en la biblia catolica donde el espiritu santo me enseno a identificar al falzo profeta al dragon.y a la  ram.era.....

la palabra es de dios........ y eso vale mas que cualquier copy right....

 de que reglas hablas juanito?.....

las pulgas......solas brincan.....



74
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2012 10:00 Alto Magistrado

@mixtli carnal, puedo leer que Juan ya se encargo de demostrar la falacia en que caen todos los PROTESTANTES Y SECTAREOS como usted.

Los Catolicos, Protestantes y Sectareos como usted, aceptamos que la biblia es palabra de Dios.

Los Protestantes y sectareos como usted no saben porque usan la biblia ni pueden demostrar que la biblia como tal es palabra de Dios!

NOTA: Me da risa que valida el punto de que "LAS BIBLIAS PROTESTANTES SON PIRATAS"

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



75
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2012 10:08 Alto Magistrado

@Alterego »  No pude vivir sin mi...jajajaja. Lo malo es que solo escribe para "regarla".......pobre señora no sabe distinguir entre un "HECHO" y una "IDEA" cree que son sinonimos.

No es dificil demostrar la falta de pensamiento logico en una persona que escribe  "a Dios no se le puede conceptualizar....pero MI concepto de Dios es" 

No se diga mas

Saludos, a mis clientes lo que pidan.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



76
autor mixtli el 11/abr, 2012 10:28 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

pobre mi carnalito....no solo te mantienen en el engano sino que pretendes defender a  la r.am.era......

la palabra de dios fue echa mucho tiempo antes que la tierra misma.....el verbo siempre a sido.....

quieres encasillar la palabra de dios a una mujer desobediente? ......

antes que existiera la iglesia catolica ya era el verbo........yo se que no lo vas a entender porque a quienes viven en el error mi padre dios les manda un espiritu de error todavia mas grande.......

por eso es facil ver a tanta gente en la idolatria .....pero tristemente la idolatria moderna en mexico es mas diabolica que antes.....eso lo podemos ver en tanta gente que se dedican a venerar a la santa muerte y no se que tantos santos mas.....

porque esta escrito:que la casa del senor la covertirian en guarida de fieras y toda clase de seres abominables......saludos

las pulgas......solas brincan.....



77
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2012 10:40 Alto Magistrado

@mixtli » jajajajaja...es usted un fanatico sin remedio!

porque esta escrito:que la casa del senor la covertirian en guarida de fieras y toda clase de seres abominables......

Y sigue citando la biblia sin saber porque lo hace?  Cree que la Biblia es Palabra de Dios pero NO lo puede demostrar.

Saludos

 

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



78
autor marioc el 11/abr, 2012 11:04 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO Solo por curiosidad, sin el afán de caer en debates, como puedes tu demostrar sin lugar a dudas la existencia de Dios? considerando dos constantes: una.- aquí en el foro y dos.- por medio de la Biblia.

¿Lo puedes hacer tú?

Carpe diem,



79
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2012 12:07 Alto Magistrado

@marioc » crees tu en Dios?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



80
autor mixtli el 11/abr, 2012 12:15 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

demostrar?.....como puedes demostrar la fe?......

las pulgas......solas brincan.....



81
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2012 12:34 Alto Magistrado

@mixtli » NO carnal, no le pido que demuestre su fe, solo que me demusetre usted como sabe que "la biblia" es la palabra de Dios?

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



82
autor marioc el 11/abr, 2012 12:42 Ciudadano distinguido

 @COYOTEINVALIDO  Si Coyotl, en una manera diferente y muy personal.

 Ahora, no me contestes con otra pregunta.

¿Puedes tu demostrar lo que tu le estas pidiendo a @mixtli?

¿Lo puedes hacer tú?

Carpe diem,



83
autor marioc el 11/abr, 2012 12:56 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »    Achis, achis achis, ¿de que estas hablando? Creo que no entendiste la pregunta y no te hagas que la virgen te habla o te salgas por la tangente, ¿puedes tu demostrar lo que le pidas a @mixtli?

-En buen plan, no vuelvas a insultar mi inteligencia porque no estas con niños de kínder.

 

Pd. ¡Demostrar tu!  Aquí en el foro, no que andes preguntando por el foro quien cree y quien no. Demostrar y Creer no es lo mismo. No son sinónimos.

Carpe diem,



84
autor marioc el 11/abr, 2012 12:59 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »   Te voy ayudar, solo porque veo que como que la virgen te habla y se te van las cabras, dijiste:

“Cree que la Biblia es Palabra de Dios pero NO lo puede demostrar.”

 Ahora te pregunto: ¿tú puedes?

Carpe diem,



85
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2012 13:13 Alto Magistrado

@marioc » escribiste esto al principio "Solo por curiosidad, sin el afán de caer en debates" 

ahora vas a caer en debates sobre lo que es creer y demostrar?

Ves como caes en contradicciones! jajajajaja...( me tengo que reir, ni modo)

Y luego me vas a ayudar?  No gracias. Ayudale a Mixtli si quieres.

 

Crees tu que la biblia es palabra de Dios?

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



86
autor marioc el 11/abr, 2012 13:28 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »    Pa’ eso me gustabas. No quería convertirlo en un debate, pero tristemente veo que no tienes el valor de decir -"¡No se!"  Así de simple.no entiendo porque es imposible para ti, solo aceptar que te equivocaste, no es nada fuera de este mundo. Necesitas mucha ayuda.

 Que tengas un buen día Coyotl.

-No te contesto porque quieres darle vuelta a la tortilla y zafarte según tu “inteligentemente”, cuando todos estamos cansados de ese recurso tuyo tan infantil.

 

¿Puedes o no así de simple? -no vengas con evasivas, que vas a decir si la respuesta es no?, sigue en pie la pregunta, puedes o no?

 -que triste tu condicion personal.

Carpe diem,



87
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2012 13:39 Alto Magistrado

@marioc »  Yo solo trate de mantener el intercambio sin "caer en debates"  ( me imagino que te refieres a debates tontos) como escribiste arriba y terminas haciendo exactamete eso! jajajajajajaja.

 

 Solo por curiosidad, sin el afán de caer en debates

 

 

NOTA: Ayudale a Mixtli si quieres desahogar tus frustraciones. jajajajajajaja. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



88
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2012 14:24 Alto Magistrado

@marioc » fuera de tema, quienes son todos? Es esto otro ejemplo de una falacia de argumentacion como el que te señale en el tema de los "que no pagan impuesto" ?

 

todos estamos cansados de ese recurso tuyo tan infantil.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



89
autor marioc el 11/abr, 2012 14:35 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »

Jajajaja ¿te calo Eso de tu recurso infantil?, como crees que voy a decir quienes me lo expresaron.

 Por cierto lastima que hasta ahora se la manera de “demostrar” las cosas, simple: ¡preguntando a la gente!, muy tarde para Einstein tanto que trato de demostrar su teoría, tsss ¡solo hubiera preguntado así como tu demuestras las cosas!   Y lo hubiera demostrado! Que tarugo el Einstein. Jajajaja me caes bien, coyotl.

Carpe diem,



90
autor Alterego el 11/abr, 2012 15:02 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO» os compadezco porque os crees grande y sabio y solamente demuestras lo MUY limitado que estaís....




91
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2012 15:56 Alto Magistrado

@marioc » El caso es no llenar el tema de estupidezes como las que acostumbras discutir y como re tomaste este tema al pedir que no querias caer en "debates" (tontos) y sin embargo ya lo hiciste.

Es importante por tal razon, eliminar esos mensajes, al  establecer que tu tambien crees que "la biblia es palabra de Dios".

NOTA: Sobre quien opina de una forma u otra, es irrelevante para mi,  solo fue para establecer que aunque una mayoria piense lo contrario a mi, eso no hace un argumento valido como te lo señale en el otro tema. Eso es una falacia de argumentacion.

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



92
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2012 15:57 Alto Magistrado

@Alterego » eso usted lo escribe no yo:

os compadezco porque os crees grande y sabio

Asi que por favor, dejes sus complejos de inferioridad fuera de este foro cuando participe!

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



93
autor Alterego el 11/abr, 2012 18:46 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » y os sigo compadeciendo pobre hombre...




94
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2012 22:40 Alto Magistrado

@mixtli » interesante dialogo antes de la interrupcion, va de nuevo

NO carnal, no le pido que demuestre su fe, solo que me demusetre usted como sabe que "la biblia" es la palabra de Dios?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



95
autor mixtli el 11/abr, 2012 23:02 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

por la fe en cristo carnal......el me lo dijo......solo por eso........saludos

las pulgas......solas brincan.....



96
autor marioc el 12/abr, 2012 08:52 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »   Te voy ayudar, solo porque veo que como que la virgen te habla y se te van las cabras, dijiste:

“Cree que la Biblia es Palabra de Dios pero NO lo puede demostrar.”

 Ahora te pregunto: ¿tú puedes?

 

Carpe diem,



97
autor mixtli el 12/abr, 2012 09:16 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

Marcos 12:24

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

24 Entonces, respondiendo Jesús, les dijo:

—Erráis también en esto, porque ignoráis las Escrituras y el poder de Dios,

las pulgas......solas brincan.....



98
autor COYOTEINVALIDO el 12/abr, 2012 12:02 Alto Magistrado

@mixtli » 

Carnal, con lo que escribio aqui,

 

por la fe en cristo carnal......el me lo dijo......solo por eso........saludos

 

 me recuerda lo que dijo Bob Sungenis: “Al hojear la pila de libros católicos que (unos amigos ex protestantes convertidos al catolicismo) me habían enviado, lo primero que examiné fue la idea no católica de sola scriptura, la noción que sólo la Biblia tiene autoridad. Fue como una cachetada en la cara cuando me di cuenta de la verdad de la reivindicación católica que sola scriptura es una doctrina falsa, una tradición de los hombres. La Biblia (y por extensión sola scriptura) fue la doctrina a la que dediqué mi vida. Al estudiar la enseñanza católica contra sola scriptura me di cuenta, instintivamente, de que todo el debate entre el catolicismo y el protestantismo podría resumirse en el concepto de la autoridad. Cada doctrina que uno cree está basada en la autoridad que uno acepta. Decidí comprobar esta teoría de los Reformadores pidiéndole a muchos estudiosos y pastores protestantes que me ayudaran a encontrar sola scriptura en la Biblia. En esta etapa, no me sorprendió que ninguno pudiera darme una respuesta convincente. Me citaban versículos que hablaban de la veracidad e imposibilidad del error en la Biblia, pero no me podían citar una frase que dijera explícitamente que las Escrituras son las únicas que tienen formalmente autoridad suficiente. Curiosamente, algunos de estos no católicos tuvieron la honestidad de admitir que en ningún sitio de la Biblia se enseña sola scriptura, pero compensaban esta laguna diciendo que la Biblia no tiene que enseñar sola scriptura para que la doctrina sea cierta. Pero yo me di cuenta de que esta posición era insostenible. Porque si sola scriptura –la idea que la Biblia es formalmente suficiente para los cristianos– no es enseñada en la Biblia, sola scriptura es una propuesta falsa y contradictoria en sí. Al estudiar las Escrituras a la luz del material que me había sido enviado, empecé a ver que la Biblia señala a la Iglesia –y no a sí misma– como la máxima autoridad en asuntos doctrinales y espirituales (cf. 1Tim 3,15; Mt 16,18- 19; 18,18; Lc 10,16). (...) Reconocí que la Biblia, aunque contiene la revelación inspirada por Dios, no puede ser la ‘autoridad’ máxima, pues depende de personas que razonan para observar lo que dice y, más importante aún, para interpretar lo que significa. Además, sabía que la Biblia nos advierte que contiene información difícil y confusa que puede ser (si no tiende a ser) tergiversada en un sinfín de interpretaciones falsas e imaginarias (cf. 2Pe 3,16). Durante los años que anduve perdido en el desierto teológico del protestantismo, siempre supe que había algo equivocado, pero no sabía exactamente qué. Ahora empezaba a enfocar el problema y a discernir las partes del rompecabezas. Mientras más profundizaba, más me daba cuenta del daño que la teoría de sola scriptura había hecho a la cristiandad. La más evidente en este sentido era el protestantismo mismo: una enorme masa de denominaciones en conflicto y desacuerdo, ocasionado por su propia naturaleza de ‘protesta’ y desafío, una interminable proliferación de caos y controversia. Mis diecisiete años de estudios bíblicos protestantes me aclararon una cosa: Sola scriptura era un eufemismo para ‘sola ego’. Lo que quiero decir es que cada no católico tiene su propia interpretación de las Escrituras, y, claro está, cree que la suya es superior a la de los demás. Cada uno da su punto de vista, asumiendo que el asumiendo que elEspíritu Santo le ha guiado a esa interpretación personal”

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



99
autor marioc el 15/abr, 2012 08:39 Ciudadano distinguido

 @coyoteinvalido ¿Y quien es? Bob Sungenis, ¡el que tiene ideas como que el holocausto es un mito, ideas como el “Nuevo satánico orden mundial”, este que abiertamente habla como un Anti-Semita, este que los mismos Católicos critican y tanto que el mejor prefirió quitarle el nombre Católico a su organización (obedeciendo al obispó católico Rhoades)!

 Te refieres a la misma Persona que público el libro “Galileo estaba equivocado” porque el cree en el “Geocentrismo”, que básicamente es que el sol y todos los planetas giran alrededor de la tierra y además que la tierra no esta rotando! Jajajaja  

 De plano no se quien esta mas “pior” este loco o los que lo siguen! ¡Y de pasada tu quieres que te creamos a ti!  Jajajaja ¡que sigamos a quien  sigue a un loco!

 Psss ora’ si te pasaste!

 ¿No habrá manera de mandarlos de nuevo  a la primaria?

Pd. ¡Coyote si tu crees en lo que dice esta persona… pos' forjate pa’ andar iguales!

@piporro ¿y tu pensabas que esas ideas como que la tierra no giraba y que era el centro del universo, solo paso en la santa inquisición? ¡Pues ya vez que todavía ahí gente que lo cree!

Carpe diem,



100
autor marioc el 15/abr, 2012 20:56 Ciudadano distinguido

 

@mevale  Creo que otra vez estas confundido y errado con mi persona, pero te orientare otra vez:

 Primero. @mixtli fue quien dijo  que la Biblia es palabra de Dios, -Yo no, mi buen ¿así que en que ibas? o que decias?

 Creo que otra vez andas medio desubicado, con tus conclusiones absurdas adjudicando afirmaciones que yo no hice, si yo lo hubiera dicho yo le respondería a tu ilusoria suposición.

ahi pa’la otra lee con mas atención.

 

Pd. Me cayo en cura tu “alucinada” de los perros que vuelan con cuernos.

Carpe diem,



101
autor mevale el 15/abr, 2012 21:45 Regidor

@marioc 

Ujule, entonces me equivoque, clarito lei que era discusion entre coyo y usted, una disculpa.

Por lo demas, ahi se la dejo al otro, a ver si entiende lo que yo explico sobre el tremendo error que comete.

¿entendera? Ja!




chango viejo...no apende maroma nueva!!!

102
autor demoniodurazno el 15/abr, 2012 21:50 Alto Magistrado

@mevale » el Mixtli entendera?....jajajajajajajajajajajaja.

esta mas facil que el "cholula" (amigo mutuo entre el Mixtlero y yo)...se le quite lo wey!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



103
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2012 22:40 Alto Magistrado

@marioc no voy a poner "palabras" donde no es....o sea que tu no crees que "la biblia" (toda ella) sea la palabra de Dios?

Primero. @mixtli fue quien dijo  que la Biblia es palabra de Dios, -Yo no, mi buen


NOTA: Ya contestaste que crees en Dios, y solo por razones "practicas" es importante que afirmes o nieges tu creencia de que "la biblia" es palabra de Dios. 

NOTA: No se que paso entre tu y @mevale porque parece ser  que falta algun mensaje de el, pero tus argumentos  son pesimos! Eso es un hecho.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



104
autor marioc el 15/abr, 2012 23:10 Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido  jajaja ¿todavía andas el avión? ahora resulta que si creo en Dios tengo que creer literalmente en la Biblia? Jajaja ¿y si mi Dios fuera Quetzalcóatl? ¿Ya valí porque mi Dios no viene en la Biblia?

Carpe diem,



105
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2012 00:40 Alto Magistrado

@marioc » veo que borraste tu "reto" a @mevale....no te cansas de hacer el ridiculo eda?

si creo en Dios tengo que creer literalmente en la Biblia? Jajaja ¿y si mi Dios fuera Quetzalcóatl?

NOTA: prefiero  ignorarte cuando te pones  tan "logico"...jajajajaja...

NOTA: Tu dios no viene en la biblia, viene de otro planeta! 

  Dios antes era un hombre en otro planetaMormon Doctrine, p. 321.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



106
autor mixtli el 16/abr, 2012 09:09 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

el catolicismo y el protestantismo y casi todos las religiones son lo mismo carnal....todas tienen algo en comun.......saludos

las pulgas......solas brincan.....



107
autor mixtli el 16/abr, 2012 09:10 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

el catolicismo y el protestantismo y casi todos las religiones son lo mismo carnal....todas tienen algo en comun.......saludos

las pulgas......solas brincan.....



108
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2012 09:29 Alto Magistrado

@mixtli » al menos "el catolicismo y el protestantismo" creen en Cristo, eso es lo que tienen en comun.

el catolicismo y el protestantismo y casi todos las religiones son lo mismo carnal....todas tienen algo en comun..

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



109
autor mixtli el 16/abr, 2012 09:43 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

muy bien carnal....esa es una de las cosas  le diste al clavo...

que honran a jesus.....en vano....

Mateo 15:8-10

 

8 »“Este pueblo de labios me honra,
mas su corazón está lejos de mí,
9 pues en vano me honran,
enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.”

las pulgas......solas brincan.....



110
autor marioc el 16/abr, 2012 11:13 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Si, borre el comentario dirigido a @mevale porque me equivoque, me confundí pensando que se refería a mi, cuando lo volví a leer descubrí que no se refería a mi. Como ves  YO no tengo ningún problema en decir que me equivoque.

 En cuanto a “tu” ignorarme a “mi”  cuando me pongo lógico que conveniente, porque es precisamente cuando se trata de hablar del cuate que afirma que la tierra no gira y que el sol y los planetas y el universo giran alrededor de la tierra JAJAJAJAAJA ¿quieres que creamos eso también? Jajajaja que ignorantes tus maestros católicos y aparte locos.

 Hablando de ridiculeces en público!!, me caes bien coyotl.

 

Pd. Jajajaja la tierra no gira y el universo gira alrededor de la tierra jajajaja hablando de ridiculeces sigue hablando estoy ansioso de leer que mas es posible que se te pueda ocurrir.


Carpe diem,



111
autor pedroparamo1957 el 16/abr, 2012 12:17 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO @mevale » @Marioc, @mixtli, juanh1020,

Hablar de religión es un tema muy complejo independientemente  de la que se practique, cada religión  de una manera u otra aunque por diferentes caminos todas   tiene una misma finalidad, la salvación  del alma, la vida eterna, el paraíso, etc.

Unas preguntas a todos los foristas  

¿Quien es el autor o autores ORIGINALES de la Biblia?

¿Para ustedes es tan importante el autor o autores de la Biblia o el contenido de la misma?

¿Qué no es más importante seguir sus preceptos  que estar discutiendo quien tiene la versión original y cual pirata?

Si tan creyentes son de la palabra de Dios escrita en la Biblia

¿Creen que Dios  estará muy contento con estas discusiones?

Disculpa a todos los foristas por mi ignorancia




112
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2012 12:25 Alto Magistrado

@pedroparamo1957 la discusion es valida mientras se de dentro de un marco razonable. La discucion "molesta" en cuando en lugar de demostrar con argumentos una declaracion, se vuelve en atacar al mensajero. En eso estoy de acuerdo.

Te doy el ejemplo, yo cito a un escritor ( sabiendo que tienen cola que le pisen) pero el contenido que escribio en esos parrafo no pueden debatir.  Es mas facil atacar otras declaraciones hechas por ese autor ( algunas si estan medio salidas) que demostrar el error de lo citado. Es por eso que lo subi a este tema.

Al faltar recursos o argumentos, se pierde el sentido del tema y se pierde el interes.

Para cerrar mi respuesta cito:

 

Cuando decimos “probar” nos referimos a una “demostración” científica; la fe en la Palabra de Dios no se opone a la demostración de los

fundamentos de la fe (no del contenido de la misma fe). Por tanto, hablamos de probar con razonamientos verdaderos, regidos por las leyes universales de la lógica (aunque sean expuestos en lenguaje sencillo y popular), de lo contrario, no hay prueba que valga (las que me han intentado dar algunas personas o caen en peticiones de principio –círculo vicioso– usando como argumentoprobatorio aquello a lo que deberían llegar como conclusión; o usan términos equívocos, etc.).

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



113
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2012 12:33 Alto Magistrado

@marioc sobre los mensajes entre tu y @mevale, cuando algun forista quiere retar tu idea, todo lo que debe hacer es responder, como hago yo ahora, a uno de tus mensajes. Asi y de esta forma no hay duda a quien se dirige.

Hasta aqui le dejo porque no voya a especular ya que no lei el mensaje al que respondiste y luego lei si  lo que borraste dirigido a el.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



114
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2012 12:40 Alto Magistrado

@marioc

Sobre el tema, como ya dije, me gusto la narrativa de Sungenis ( aun sabiendo lo controversial que es) Pone en contexto el porque "La biblia es la palabra de Dios" como resultado de  lo que siempre he dicho; la Iglesia Catolica es quien autentifica que lo es ya que fue quien elaboro el Canon Biblico para ello, y expone ademas los errores de los protestantes. Esa es la razon por la cual lo cite.

 

empecé a ver que la Biblia señala a la Iglesia –y no a sí misma– como la máxima autoridad en asuntos doctrinales y espirituales (cf. 1Tim 3,15; Mt 16,18- 19; 18,18; Lc 10,16). (...)

Puedo traer mas citas para apoyar  el punto, pero con estas son suficientes por ahora, el cual dudo mucho que puedas debatir.

NOTA: Mi pregunta sobre si crees en la biblia no era para luego decirte que si crees lo mismo que yo creo; que la biblia es la palabra de Dios, entonces no tiene caso que lo demuestre. Al contrario, la pregunta fue hecha a ambos para sentar la base de mi respuesta: yo si puedo - como acabo de hacerlo - probar que la biblia es la palabra de Dios porque soy Catolico (me apoyo en su autoridad) y ustedes como protestantes y sectareos que son, NO PUDEN porque no tienen en quien apoyar su opinion. SON UNOS PIRATOTAS!!!

Como dijo Lutero

Martín Lutero dijo: "Estamos obligados de admitir a los papistas que ellos tienen la Palabra de Dios, que la hemos recibido de ellos, y que sin ellos no tendríamos ningún conocimiento de ésta".

Tan tan.

 

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



115
autor mixtli el 16/abr, 2012 14:47 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

te digo carnal....en estos tiempos son lo mismo .....

Martín Lutero dijo: "Estamos obligados de admitir a los papistas que ellos tienen la Palabra de Dios, que la hemos recibido de ellos, y que sin ellos no tendríamos ningún conocimiento de ésta".

Tan tan.

que curioso eso de tratar de poner a unos obispos y papa corruptos genocidas como si ellos hubieran escrito la palabra de dios.....

que ellos se agenciaron todo por medio de violencia es una cosa ....

pero de ahi a que sean dueños de la palabra de dios ...pues creo que eso confirma como han sido adoctrinados para creer la mentira....

como desechan la palabra de dios y sus mandamientos para creer en fabulas y mandamientos de hombre......saludos

las pulgas......solas brincan.....



116
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2012 15:08 Alto Magistrado

@mixtli » Oiga carnal, usted si que esta bien tocadiscos. La misma biblia que usted cita todo el tiempo, fue transmitida oralmente por los apostoles, luego algunos escribieron cartas, luego lo que hoy se conoce como Nuevo Testamento.

que curioso eso de tratar de poner a unos obispos y papa corruptos genocidas como si ellos hubieran escrito la palabra de dios.....

Si los que escribieron lo que hoy conocemos por biblia son segun usted, unos corruptos, entonces porque los cita? 

que ellos se agenciaron todo por medio de violencia es una cosa ....

No señor ellos no se agenciaron nada. Hicieron el trabajo para que usted entre aqui al foro a citar la biblia...es usted un mal agradecido! Se piratea el trabajo de otros y luego les escupe! 

pero de ahi a que sean dueños de la palabra de dios ...pues creo que eso confirma como han sido adoctrinados para creer la mentira....

Si no son los dueños, demuestreme quienes son?

como desechan la palabra de dios y sus mandamientos para creer en fabulas y mandamientos de hombre......saludos

Cuales fabulas carnal?  A ver,  suelte la sopa...digo porque de lengua ni aunque le de en plato se la acaba! jajajajajaa

Saludos y a ver si va contestando en lugar de solo borrar.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



117
autor piporro el 16/abr, 2012 16:22 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

jajajajajaja micites rir jajajajaja el carnalito @mixtli esta bien tocadiscos??

salludos

!!!



118
autor mixtli el 16/abr, 2012 16:36 Senador

@COYOTEINVALIDO »

 quienes escribieron la palabra de dios si fueron pecadores de todos tipos.....

pero antes de ese gran trabajo tuvieron que ser tranformados por el poder del espiritu santo....

tu tienes la equivocada idea de que los apostoles transmitieron la palabra del nuevo testamento a los falzos sacerdotes y falzo papa....y no fue asi carnal....

si asi fuera ya lo estarian usando pero no....no permiten que las personas crean en la palabra infalible de dios...

como pueden los apostoles que fueron asesinados por la que ahora es la iglesia catolica transmitir la palabra si fueron asesinados por ellos mucho tiempo antes?...

no carnal andas muy errado....yo defiendo la palabra de dios tu defiendes una iglesia hecha por manos de hombre....esa es la diferiencia y ahi es donde esta la fabula.....

la fabula que fue introducida a base de asesinar millones de personas a las que los "catecistas" llamaban salvajes....cuando los salvajes eran esos asesinos bañones....

obligandolos a jurar por un cristo de galleta y una mona que traian los frailes...

esa es la fabula.....una fabula introducida a la mente del indio por medio de terror....

fabula =falza doctrina carnalito 1 timoteo 4:1-5

 la palabra es de dios no de ningun hombre corrupto.....estoy seguro gracias a dios que algun dia lo entenderas...si no ni modo he?...paque despues no estes conque te estoy forzando......saludos

las pulgas......solas brincan.....



119
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2012 17:11 Alto Magistrado

@mixtli » 

quienes escribieron la palabra de dios si fueron pecadores de todos tipos.....pero antes de ese gran trabajo tuvieron que ser tranformados por el poder del espiritu santo....

eso no cambia nada, la biblia la formo la Iglesia Catolica aunque no le guste aceptarlo.

tu tienes la equivocada idea de que los apostoles transmitieron la palabra del nuevo testamento a los falzos sacerdotes y falzo papa....y no fue asi carnal....

Entonces quien transmitio la palabra de Dios carnal? Clarito dice que fueron los apostoles:

  Marcos 16, 15-20 Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.  

no carnal andas muy errado....yo defiendo la palabra de dios tu defiendes una iglesia hecha por manos de hombre....esa es la diferiencia y ahi es donde esta la fabula.....

La mia la fundo Cristo " Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos" (Mateo 16:17-19)....y la de usted David Koresh?

 

Como le digo, usted es un PIRATOTA citando la biblia que la Iglesia Catolica formo para que usted se la pase citandola en este foro interpretandola sin saber lo que dice en realidad.

 

Saludos

NOTA: todas las tonterias que escribio sobre asesinatos, no vale la pena contestarle. Hacerlo seria bajarme a su nivel y usted por experiencia me va a ganar!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



120
autor mixtli el 16/abr, 2012 17:25 Senador

@COYOTEINVALIDO »

claro que los apostoles hicieron su trabajo carnalito.....y gracias a dios hicieron un buen trabajo....

y fueron muchos millones de cristianos y obedientes de la ley de dios....

pero la mayoria fue exterminado carnal...fueron siglos de persecucion....y va de nuez....

pero esta vez sera peor....peor que la caida de jerusalen...

permiteme brindarte la palabra de dios carnal :

lamentaciones 4:3-5

saludos

las pulgas......solas brincan.....



121
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2012 17:39 Alto Magistrado

@mixtli »   Como es que usted sabe lo que significa Lamentaciones 4: 3-5?

 

NOTA: sigale de PIRATOTA usando la biblia que la Iglesia Catolica dijo es la palabra de Dios!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



122
autor mevale el 16/abr, 2012 18:51 Regidor

El payaso: La biblia es palabra de Dios.

Mevale: Te la pasas diciendo que la biblia es palabra de Dios pero NO das pruebas de que asi sea.

El payaso: ¿Puede usted probar que no lo sea?

 

Hey payaso, le guste o no.

El que tiene la responsabilidad de demostrar que es verdad lo que dice es la primer persona que lanza la afirmacion o negacion sobre algo.

Y cuando digo que es "la primer persona" no me refiero a usted, me refiero al primer payaso que llego proclamando que Diosito le habia mandado un libro escrito por el, o sea, hace miles de años.

 

El razonamiento que usted sigue para demostrar que lo que dice es verdad, pidiendo que le demustren lo contrario a lo que usted dice, es el razonamiento logico mas ABSURDO que hay

 

Mevale: Existen perros que vuelan y tienen cuernos.

El Payaso: Dices que exiten perros que vuelan con cuernos pero NO lo puedes demostrar.

Mevale: ¿Me puede usted demostrar que NO existen?

El payaso: no.

Mevale: ¿ya ve? entonces si existen y es verdad.

¿verdad que esa verdad es absurda?




123
autor marioc el 18/abr, 2012 16:28 Ciudadano distinguido

 

@pedroparamo1957 mi buen deja agarro un poquito de tiempo, y abro un tema respondiendo a tus preguntas.

Carpe diem,



124
autor marioc el 18/abr, 2012 16:49 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » La neta estas mas zafado que una cabra montes, analiza esta afirmación hecha por ti:

“yo si puedo - como acabo de hacerlo - probar que la biblia es la palabra de Dios porque soy Catolico”   comentario 114 tema: Las Biblias Protestantes son piratas

 -Desde el punto de vista de un ateo, si tú afirmaras eso me estaría riendo a carcajadas de ti, por lo loco que estas, porque en ningún lado has comprobado que la Biblia es la palabra de Dios.

 -Ahora desde un punto de vista no ateo, sino Cristiano, pos’ peor seria mi carcajada porque todos los no católicos, que son cristianos creen que los Católicos para nada son la iglesia de Dios. (oh a cual Dios te refieres?)

 Ósea no te pases, esos cuentos ni tu te los crees es mas sinceramente creo que cuando te acuerdas de lo que dices hasta tu mismo te ríes de ti. ¡Con mas ganas nosotros de ti!

 En cuanto a lo que te refieres de tu copy paste, ni siquiera lo he leído, solo con saber que viene de un loco e ignorante, que cree que el holocausto es un mito, que piensa en un nuevo orden satánico mundial, que quiere que creamos que la tierra no GIRA, y que además los planetas y el sol giran alrededor de la tierra y TODAVIA QUIERES TU QUE CON SU LOCA OPINION DEMUESTRE DEFINITIVAMENTE LA PALABRA DE DIOS!!! JAJAJAJAJAJA –vete a bañar, solo a ti se te ocurre tremenda…jalada, me cai!.

Arreglao.

Carpe diem,



125
autor COYOTEINVALIDO el 18/abr, 2012 16:56 Alto Magistrado

@marioc » como puedes opinar si ni siqueira te has molestado en leer el "copy paste" como afirmas?

 En cuanto a lo que te refieres de tu copy paste, ni siquiera lo he leído

Por otro lado dices que no lo leiste pero entonces de donde sacaste el nombre del autor?

Ves como te gust discutir a lo tonto.

NOTA: y no es el quien dice que la biblia es palabra de Dios, lo dice la Iglesia Catolica ( asi como tu secta de mormones y todos los protestantes Cristianos). La autoridad de la biblia, AQUI UNAS CITAS 1Tim 3,15; Mt 16,18- 19; 18,18; Lc 10,16)

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



126
autor marioc el 18/abr, 2012 16:58 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » como sabes lo que dijo Benito juarez con solo leer su nombre? -solo falta y que ni esa capacidad tengas!

 

Nota: Y ya te dije para el mundo Cristiano quien creen que es la Iglesia católica, muy bien citado por ti es la gran babilonia. para nada la consideran la iglesia de Dios.

Como veras tu nota, sale sobrando.

Carpe diem,



127
autor marioc el 18/abr, 2012 17:00 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »   Cada vez mas descubro que el nivel tuyo es mas bajo que el que tristemente te doy. tsss

Carpe diem,



128
autor COYOTEINVALIDO el 18/abr, 2012 17:07 Alto Magistrado

@marioc » Se quien es Benito Juarez, pero resulta que quien nombro a Sungenis en este tema fui yo. si no hubieras leido mi "copy & paste" no lo hubieras mencionado tu. Lo que te contradice al escribir que no lo habias ledio

Aqui esta donde dices no haber lo leido:

 En cuanto a lo que te refieres de tu copy paste, ni siquiera lo he leído

Lo que demuestra que eres capaz de escribir cualquier tonteria cuando no tienes argumentos,  solo que esta vez tu solito te diste cuello!

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



129
autor marioc el 18/abr, 2012 17:10 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »

Ya te hiciste bolas, para variar y otra vez más compruebo que me tengo que bajar mas de nivel para que me entiendas.

Cualquier persona inteligente que lee, sobrentiende que cuando leí el nombre de esta persona inmediatamente lo ignore porque ya sabía que iba a ser un desperdicio de tiempo leerlo. Así como lo es leer cualquier copy-paste tuyo.

Carpe diem,



130
autor marioc el 18/abr, 2012 17:13 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »   Te lo hemos dicho varias personas, tus copy paste son un desperdicio de tiempo, es mas ni tu los lees y la mayoría ni tienen nada que ver con el tema. Que siempre preferimos que tu con tus palabras las pocas que tienes expreses tus ideas propias.

Carpe diem,



131
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2012 08:28 Alto Magistrado

@marioc » mire en lo que terminan tus participaciones!  Das pena ajena.

tan tan.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



BIBLIA "PIRATA"

132
autor R083R7 el 14/may, 2012 11:38 Gobernador

@COYOTEINVALIDO @marioc » AUNQUE NO ME CONSIDERO UN EXPERTO EN EL TEMA, SI ME ATREVERIA A DIFERIR EN ESE CONCEPTO PORQUE SI BIEN EL SEÑOR JESUCRISTO FUNDO UNA IGLESIA EN DONDE EL MISMO SERIA LA BASE FUNDAMENTAL, JAMAS LE DIO DENOMINACION ALGUNA: "PORQUE TU ERES PEDRO-pequeña piedrecilla- SOBRE ESTA ROCA-señalandose a si mismo-FUNDARE MI IGLESIA.

R083R7



LAS BIBLIAS PROTESTANTES SON "PIRATAS"

133
autor R083R7 el 14/may, 2012 12:30 Gobernador

@COYOTEINVALIDO @mixtli » TAMBIEN AQUI TENGO ALGUNOS COMENTARIOS. SE CONTRAVIENEN LOS CANONES CATOLICOS AL LLAMAR SANTO AL PAPA EN TURNO, PORQUE SEGUN LA MISMA IGLESIA CATOLICA, ES NECESARIO QUE EL CANDIDATO A TAL TRATAMIENTO DEBE DE ESTAR MUERTO Y PASAR POR UN LARGO PROCESO PARA SER CONSIDERADO COMO SANTO. OTRA, EL PRIMER OBISPO DE ROMA QUE  IMPUSO EL TRATAMIENTO DE PAPA A SU PERSONA FUE UN TAL LOTARIO DE SEGNI (1161-1216) alias INOCENCIO III, OBISPO DE ROMA DEL 08 DE ENERO DE 1198 AL 16 DE JUNIO DE 1216. POR CIERTO FUE EL NUMERO 176.

FINALMENTE UN DATO NO SOLICITADO, PERO QUE A MAS DE ALGUNO LE PUEDE RESULTAR INTERESANTE: EL NOMBRE COMPLETO DE JOSEPH ALOIS RATZINGER PLEINTNER, MAS CONOCIDO COMO BENEDICTO XVI, MODIFICO SU SEGUNDO APELLIDO QUE ORIGINALMENTE ERA TAUBER,  VARIAS DECADAS ATRAS PARA OCULTAR SU PARENTEZCO CON SU FAMILIA INFESTADA DE CABALISTAS, BRUJOS Y SATANISTAS.-


R083R7



134
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2012 13:15 Alto Magistrado

@R083R7 de eso se trata este tema. el rechazo al magisterio de la Iglesia Catolica (universal) que hacen los protestantes al interpretar la biblia como ellos quieren. algunos llegan al punto de negar la divinidad de Cristo.

No te preocupes, la mayoria de los Cristianos coinciden en que Cristo es Dios unico.

NOTA: Los judios y musulmanes no cantan tan mal las rancheras.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



135
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2012 13:16 Alto Magistrado

@R083R7 no ta hagas garras, los mormones se hacen llamar "santos de los ultimos dias"

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



136
autor el 14/may, 2012 22:01 Ciudadano distinguido

@R083R7 @COYOTEINVALIDO » 

horale carnal que buena aportacion....es de esperarse lo que no esta basado en la palabra de dios cae por si mismo tal y como esta escrito en:

isaias 8:19-20 

19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?

20 !!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

C



137
autor mixtli el 14/may, 2012 22:07 Senador

@ @R083R7 creo que me tarde en postear...el mensaje anterior es mio.....saludos

las pulgas......solas brincan.....



138
autor marioc el 15/may, 2012 09:26 Ciudadano distinguido

@R083R7 Yo tambien creo que la piedra angular es Jesucristo mismo, no quiero crear mas controversia acerca de la real existencia del reino de Dios en la tierra, lo unico que estoy diciendo es que lo que dices es totalmente cierto y correcto para mi, la piedra misma es Jesus, dentro del Crsitianismo no existiria nada sin Jesus asi de simple, es imposible que alguien o algo tome su lugar o quiera suplantarlo, es ilogico y hasta cierto punto tonto mover a Jesus de lo que es para imponerte algo diferente llamese organizacion, persona, idolo o lo que sea.

Carpe diem,



139
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2012 10:57 Alto Magistrado

@mixtli que fue lo que escribio?

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



NO EXISTEN LAS BIBLIAS "PIRATAS"

140
autor Instruidor01 el 20/may, 2012 10:58
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » Excelentísimo Coyote: Es evidente que ni conoces la Biblia, ni mucho menos conoces a su Autor. Tendré que instruirte, comenzando por lo más elemental. La Biblia es la palabra de Dios, dada a todos los hombres, por lo que no hay biblias "piratas" y Biblias "copyrigth". Existen varias traducciones de la Biblia, pero no católicas o protestantes. La Biblia es sólo una, y está completa, terminada, perfecta, y consta de sesenta y seis libros inspirados. Hablas lo que no sabes, y te entremetes en lo que no has visto. Así que por favor a coyotear a los que no conocen de las cosas de Dios. Dios te bendiga.

El último de la especie, de una linda especie...



141
autor mixtli el 10/nov, 2012 10:12 Senador

@Instruidor01 @COYOTEINVALIDO » 

asi es [email protected]instruidor01.....saludos

las pulgas......solas brincan.....



Más escritos de Religión

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.