Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
moderador autor Escrito por HelenaDTroya
Ciudadano distinguido
Sunday 24 de March de 2013 22:57

LOS ESTIGMAS.....

Hechos "CURIOSOS".....O ¿FENÓMENOS? .....

apariciones en días de SEMANA SANTA..... desaparecen una vez termindas las fechas santas.....

¿pero qué son?..... con el término ESTIGAMAS del griego ESTIGMA que significa "MARCA"

marca.... son descritas como las llagas que se forman espontáneamene sobre las manos, pies, al costado y en el rostro, parecidas a las heridas de

CRISTO CRUCIFICADO.

La iglesia reconoce casos y suele distinguir estigmas divinos y estigmas diabólicos, dependiendo de la santidad del protagonista del fenómeno al igual que de

las características que rodean el fenómeno al momento de manifiestarse.

según la CIENCIA.....  La mayoría de los médicos y científicos que han estudiado casos de estigmados, estan convencidos de su AUTENTICIDAD, y que si bien se desconocen el origen de estas heridas, se tienen pruebas de la realidad del fenómeno.

Generalmente se manifiestan en  sujetos entregados  intensamente a una vida espiritual y sumamente mística, pero se pueden hallar también en otros indiviudos. Suelen ser personas de profunda religiosidad, obsesionados por las llagas de Cristo y por sufrir dolor......

Creo que los ateos estan libres de ésto.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

cuando era chavalillo....

1
autor davinchi el 24/Mar, 2013 23:18 Promotor social

@HelenaDTroya » Cuando fui peque de 8 de edad fui muy religioso catolico y me gustaba ir a misa y al catecismo a escuchar a una mujer que contaba las fabulas egipcias salidas de una biblia,esta mujer narraba las historias tan emotivas que te invitaba a ir a ese viaje emocional que solo el poder de la mente te visualiza y te hace sentir en esa realidad imaginativa sabes,hoy que ya ha transcurrido el tiempo al paso de los anios y experimentado tantas religiones en busca de la verdad me di cuenta que las religiones inculcan miedos para venderles el paraiso que nadie pero absolutamente nadie sabe y conoce lo que dice conocer,los estigmas son algo que puede ser originado por la mente humana y chantajes emocionales,nadie puede probar que el cristo que dicen murio en una cruz haya existido......buen tema y saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

Otro punto

2
autor felipereyes el 25/Mar, 2013 00:47 Ciudadano distinguido

@davinchi @HelenaDTroya » Es claro que se plantea si el caso de los estigmatizados son: Hechos "CURIOSOS".....O ¿FENÓMENOS? ..... dado que indubitablemente es algo que EXISTE. La dama expone además para fundamentarlo que:

según la CIENCIA.....  La mayoría de los médicos y científicos que han estudiado casos de estigmados, estan convencidos de su AUTENTICIDAD, y que si bien se desconocen el origen de estas heridas, se tienen pruebas de la realidad del fenómeno.

Respecto a la pregunta, un hecho curioso trata de algo raro e inhabitual, es decir, que no ocurre ordinariamente y un fenomeno es en su acepción primera como una manifestación tanto del orden material como del expiritual.

Y por esto, el estigma encuadra como un fenómeno. Es decir, como una manifestación material (heridas semejantes a la crucificación) del orden espiritual (en personas de profunda religiosidad). 

Si alguien duda de la existencia del CRISTO es meramente una proyección de su penosa existencia.

3
autor piporro el 25/Mar, 2013 05:18 Gobernador

@HelenaDTroya » @davinchi

de acuerdo contigo,

las religiones te venden miedo para que les compres algo invicible(paraiso),algo del que nadie absolutamente

nadie a hido y venido a platicar y decir"no hay nada,perdi mi tiempo, es puro cuento"

ninguna religion ha conquistado pueblos con la bondad, primero es la espada,depues es la misma espada

al revez (cruz) para vender amor celestial y paz, pero no reniegues o diosito te de "PAZ,PAZ"

saludos

POR

4
autor Wendy89 el 25/Mar, 2013 08:51 Regidor

@HelenaDTroya » Pues yo digo que ver para creer no? hace muchos años acà por la colonia pues llorò sangre la virgen de guadalupe hasta vinieron los noticieros y asì, actualmente ya nadie se acuerda de la virgen pero ahì sigue, aunque digo yo "pues sepa" ni creo pero tampoco dudo, quien sabe :S

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

5
autor Satanico el 25/Mar, 2013 13:53 Promotor social

@HelenaDTroya » 

El caso de los estigmas, es como el de las miles de muertes de influenza AH1N1, yo jamás he sabido de alguien que muera de esa famosa epidemia y tampoco jamás he conocido a alguien con estigmas.

¿Tu si?

6
  autor HelenaDTroya el 25/Mar, 2013 20:31 Ciudadano distinguido

@davinchi » ....nadie sabe y conoce lo que dice conocer,los estigmas son algo que puede ser originado por la mente humana y chantajes emocionales,nadie puede probar que el cristo que dicen murio en una cruz haya existido......buen tema y saludos...

Y aprovechado... ese temor..... hasta han producido películas sobre dicho tema.... pues resulta que ví una película y sinceramente me quito el sueño... me asuste!!.... no manches que mal esta eso de manipular por el "temor"... y en la película pues le paso a una chava (que no era nada religiosa) pero.... yo pense que se trataba de un "EXSORCISMO"... porque también le daba en hablar y escribir en arameo..... y pues la critica con la iglesia y sus "cosas ocultas".... en fín.... creo que me paso lo mismo que a ti.. pero no tengo 8 años!!... jeje....slu2

cheka.....la imagen de terror....

y esta fue la película

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

7
  autor HelenaDTroya el 25/Mar, 2013 20:44 Ciudadano distinguido

@felipereyes @davinchi » Y por esto, el estigma encuadra como un fenómeno. Es decir, como una manifestación material (heridas semejantes a la crucificación) del orden espiritual (en personas de profunda religiosidad). 

Y siguen sin explicación "cientifica"..... pero la iglesia católica, los considera auténticos y don divino, afirma que son participacipon de los sufrimientos de JESÚS. Reconoce entre 250 casos que han portado estigmas (visibles). 

La psicología explica los estigmas como heridas autoinducidas. Posible Explicación Científica

Una de las tantas teorías que intentan explicar el origen de los estigmas es la idea de que los estigmatizados se hallan psíquica y emocionalmente unidos a sus creencias religiosas y a los estados mentales que experimentan durante el éxtasis. De esta forma es posible que su mente influya sobre sus organismos hasta el punto de provocar heridas sangrantes que se corresponden con su fe en Cristo.

O sea que realmente "TODO ESTA EN EL PODER DE LA MENTE" pues. (gracias por tu participación)

8
autor apa1 el 25/Mar, 2013 20:52
Visitante distinguido

@HelenaDTroya »

Crean y no crean dijo Jesus.

Cuando la ciencia mete su cuchara en la religion, muchas gentes y los ateos quedan mas confundillos.

Cuando la religion mete su cuchara en la ciencia los confundillos se vuelven fundillos.

Saludos. 

9
  autor HelenaDTroya el 25/Mar, 2013 20:52 Ciudadano distinguido

@piporro »  pero no reniegues o diosito te de "PAZ,PAZ"

animo!! pipo.... y va una de mis favoritas.......

10
  autor HelenaDTroya el 25/Mar, 2013 20:57 Ciudadano distinguido

@Wendy89 » ...tu comentario es similar a las opiniones del English gentleman (@Razagulp)....  la virgencita del comal....

11
  autor HelenaDTroya el 25/Mar, 2013 21:01 Ciudadano distinguido

@Satanico » yo jamás he sabido de alguien que muera de  estigmas. ¿Tu si?

Algunos casos.... expuestos por la iglesia...... 

Casos Célebres de Estigmatizados

Santo padre Pío de Pietrelcina: En la mañana del viernes 20 de septiembre de 1918, rezando delante del crucifijo del coro de la vieja iglesia, recibió los estigmas, que quedaron abiertos, frescos y sangrantes por medio siglo.

San Francisco de Asís: Es considerado el primer estigmatizado que presenta la historia y uno de los más famosos. Presentó heridas en manos, pies y costados igual que Cristo, en la soledad del monte Alvernia en 1224, permanecieron con ellas hasta su muerte, el 3 de octubre de 1226.

Santa Catalina de Siena: Su estigmatización fue interior, manifestada el 1 de abril de 1375 después de la comunión la santa entró en éxtasis y al volver dijo que vio a Jesús y le pidió que los signos fueran manifestados interiormente y así Jesús lo hizo en forma de rayos de luz brillante: manos, pies y corazón.

Santa Gema Galgani: Esta santa cayó en éxtasis mientras experimentaba los signos una tarde anterior al día del Sagrado Corazón. Cuando vuelve en sí tiene impresas en su cuerpo los estigmas que le fueron manifestados cada jueves durante los cuatro años siguientes con dolores muy fuertes donde veía la corona, la flagelación y el sudor de sangre de Jesús.

Santa Rita: Es un caso verdaderamente increíble porque la herida de su frente presentaba además de sangre, pus, despidiendo olores nauseabundos que luego se convierte en nido de gusanos blancos. Pasó sola semanas ya que las otras religiosas le huían por el aspecto de su frente y aparecía en público sólo para comulgar.

Santa Verónica Giuliani: Además de sufrir los estigmas con el dolor de la corona de espinas de Cristo, fue objeto de malos comentarios de quienes la consideraban mentirosa y fue apartada de su cargo de maestra de novicias.

12
  autor HelenaDTroya el 25/Mar, 2013 21:04 Ciudadano distinguido

@apa1 » jejeje..... donde dice??..... eso de la cuchara..... jajaja..... o son tus interpretaciones personales??

13
  autor HelenaDTroya el 25/Mar, 2013 21:08 Ciudadano distinguido

@Satanico » ..... y solo conozco..... a los que les dan semejante paliza..... que los dejan como "santo Cristo" ..... similares 

yo creo....

14
autor davinchi el 26/Mar, 2013 06:22 Promotor social

@HelenaDTroya @piporro » yo creo que los estigmas son un sometimiento voluntario....atravez de una fe como amor ala creencia fe es igual a fuerza espiritual....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

15
autor piporro el 26/Mar, 2013 06:59 Gobernador

@apa1

"CUANDO LA CIENCIA METE SU CUCHARA EN LA CIENCIA LOS CONFUDILLOS SE VUELVEN FUNDILLOS"

para beneplacito de diosito, la religion siempre ha metido su cuchara en la ciencia y que yo sepa ningun

cientifico se ha vuelto fundillo,,,en 2008  el vaticano acepta que no estamos solos en el universo,,diosito

le mando el mensaje al papa?? claro que no, fue la ciencia con sus adelantos, dios hizo la tierra plana

de acuerdo a diosito, ahora es redonda, fue diosito o la ciencia,,, este (diosito) hostigo a muchos cientificos en

la edad media,,galileo fue uno de ellos,, y claro que fue fundillo ,, a quien le gusta que lo torturen por sus ideas???

saludos

POR

16
autor piporro el 26/Mar, 2013 07:02 Gobernador

@HelenaDTroya » 

jajajaja no, no reniego ni me asusto si diosito me da paz paz ,, he tenido problemas muy duros en la vida

y nunca (ni lo hare) rezo ,,, mi unico rezo es !!!!FUCK!!!!

saludos

POR

17
  autor HelenaDTroya el 26/Mar, 2013 21:05 Ciudadano distinguido

@davinchi @piporro » ....sometimiento voluntario.....

en alguna ocasión alguien me invito a su IGLESIA y me sorprendí..... cuando algunas personas se tiraban al piso, lloraban, gritaban, pedian con brazos abiertos, se desmayan)..... parecian berrinches.... pero en adultos.... no me gusto... pero la persona que me invito me alentaba a dejarlo salir.... y yo con la cara de WHAT???..... si.... deja que fluya tu sentimiento.... a DIOS.... orale!!....

tal vez para ser aceptada en dicha religión tenia que hacer semejantes panchos (O SOMETIMIENTOS) que con el debido respeto... me retire....impresionada!!.... de lo que observé!!...

18
  autor HelenaDTroya el 26/Mar, 2013 21:08 Ciudadano distinguido

@piporro » ....y nunca (ni lo hare) rezo

Pipo... pero no es lo mismo rezar que orar..... 

19
  autor Nostromo el 27/Mar, 2013 00:16 Diputado federal

@HelenaDTroya @davinchi » Yo deplano no los creo, hasta ahora no he visto algún estudio serio al respecto y los pocos trabajos de "investigación" dejan mucho que desear. En lo personal no creo que los estigmatizados reflejen algo verdadero.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

20
autor piporro el 27/Mar, 2013 06:47 Gobernador

@HelenaDTroya » 

estimada para mi REZAR,ORAR,LLORAR, PATALEAR es lo mismo,,no hago nada de eso, y ya que comentas

de alguien que te llevo a uno de esos aquelarres a gritar y revolcarte en el suelo, ,,, me paso lo mismo

con una secta que no me dejaba en paz, en pleno trabajo vinieron, me invito uno de ellos a ir a la sala

de visitas, al entrar estaban como 10 de ellos, lo primero que hicieron fue gritar, llorar y tirarse en el suelo

(segun esto para lavar mis pecados),, !!!IJO DE  SU,,QUE INCHE SUSTO ME LLEVE"!!!!!!sali casi corriendo

le hable a seguridad ( yo estaba trabajando) vinieron 4 de ellos y los hecharon,, y todavia hiban histericos

posedidos por diosito y chucho MAS PIOR que el carnalito @mixtli

saludos

POR

21
autor piporro el 27/Mar, 2013 07:02 Gobernador

@HelenaDTroya » @davinchi  @nostromo

hablando de los estigmas,, aun recuerdo cuando niÑo,,, se corrio un rumor que habia vampiros en gomez,

una vecina me colgo una cruz, mi padre me la quito muy enojado , al siguiente dia un vecino le dice a mi padre

" a mi no hacen nada porque tengo las venas de mis manos en forma de CRUZ"mi padre no dijo nada pero al

entrar a la casa lo escuche maldiciendo inche gente @#%$# estupida e ignorante" jajajajaja pobre de mi padre

casi le da un ataque al corazon cuando supo que me fui al seminario sin su permiso,,, lo unico que me dijo fue

"TU NUNCA SERAS SACERDOTE , VAS A PERDER TU TIEMPO" tenia razon

saludos

POR

22
  autor santrig el 27/Mar, 2013 07:46 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya » 

Lo que la ciencia, la lógica, el buen jucio, el razonamiento, o el buen criterio, no puede explicar. No es forzosamente un hecho atribuible a Dios, el diablo, los espíritus, embrujos, seres extraterrestres ni algun otra de esas cosas. Son situaciones o hechos hasta este momento inexplicables, solamente eso. Estamos en el siglo XXI.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

23
  autor HelenaDTroya el 27/Mar, 2013 22:39 Ciudadano distinguido

@santrig @piporro@Nostromo » ...... no pues,   hablando de fenomenos..... hasta DIOS es uno de ellos... con eso de que NECESITAMOS VER PARA CREER... en pleno siglo XXI..... eda

ENTENDER LO DESCONOCIDO

24
autor felipereyes el 29/Mar, 2013 00:27 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya @davinchi » La soberbia es el peor de los sentimientos del Ser Humano puesto que lo hace sentirse como dueño de la verdad. Para entender la influencia de Jesús el llamado Cristo aún en nuestro tiempo tiene un fundamento no solo racional sino historico.

La alusión directa más antigua no cristiana a Jesús de Nazaret se encuentra en la obra de Flavio Josefo Antigüedades judías (escrita hacia los años 93-94), más de medio siglo después de la muerte de Jesús (alrededor de 30). 

La busqueda de las fuentes es dificil porque mucha información se perdió durante la prohibición del cristianismo primitivo y el incendio de Jerusalén.

Sin embargo, existen algunas otras fuentes como la de Tácito que aporta otra referencia histórica en el año 116 ó 117:

Ergo abolendo rumori Nero subdidit reos et quaesitissimis poenis adfecit, quos per flagitia invisos vulgus Chrestianos appellabat. Auctor nominis eius Christus Tibero imperitante per procuratorem Pontium Pilatum supplicio adfectus erat; repressaque in praesens exitiabilis superstitio rursum erumpebat, non modo per Iudaeam, oríginem eius mali, sed per urbem etiam, quo cuncta mundique atrocia aut pudenda confluunt celebranturque.

Traducción: Por lo tanto, aboliendo los rumores, Nerón subyugó a los reos y los sometió a penas e investigaciones; por sus ofensas, el pueblo, que los odiaba, los llamaba “cristianos”, nombre que toman de un tal Cristo, que en época de Tiberio fue ajusticiado por Poncio Pilato; reprimida por el momento, la fatal superstición irrumpió de nuevo, no sólo en Judea, de donde proviene el mal, sino también en la metrópoli [Roma], donde todas las atrocidades y vergüenzas del mundo confluyen y se celebran.

En este sentido podrán tener sus dudas sobre la existencia histórica de jesús, pero eso no significa que Ustedes tengan la razón.

...lo bueno es......

25
  autor HelenaDTroya el 30/Mar, 2013 10:45 Ciudadano distinguido

@felipereyes @davinchi » ....... existe un libre albeldrio.....y por tal la verdad es RELATIVA....

¿REALIDAD O VERDAD?

26
autor felipereyes el 30/Mar, 2013 12:06 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya @davinchi » Sin duda que la perspectiva vuelve relativas las cosas. Que lo que para uno es verdad, para otro no lo es. Pero una cosa es inalterable: la realidad.

No pasa desapercibido que la aportación que hace Usted es para exponer que hay una realidad (que existe) con el fenómeno del estigma. Y es precisamente en donde está el debate: la explicación racional.

Es cierto que existe la verdad relativa (subjetiva), aunque también existe la verdad absoluta (objetiva).

Un ejemplo: Mi hijo es el más bonito (Verdad relativa de una madre); 2 + 2 = 4 (verdad absoluta aceptada por todos).

.....

27
  autor HelenaDTroya el 30/Mar, 2013 14:29 Ciudadano distinguido

@felipereyes @davinchi » .......Es cierto que existe la verdad relativa (subjetiva), aunque también existe la verdad absoluta (objetiva).

buena conclusión!!!.... claro como el agua.... la iglesia que ofrece utopías..... que expresan una rebelión frente a lo dado en la realidad y propondrían una transformación radical, que en muchos casos pasa por procesos revolucionarios (marxista). Mediante la crítica otorgando dinamismo a una modernidad reflexiva que amplia su pensamiento crítico y por tal el cambio de ideas y creencias. 

28
autor torreonero el 16/Apr, 2013 17:49 Regidor

@Satanico, tines mucha razon, este tema  esta tambien parecido a los sorteos de los bancos y lo de los goles con causa de televisa, nunca se sabe quien se los gano y menos aun si las casa, las  despensas y las operaciones son realmente cumplidas.SALUDOS RESPETUOSOS

Más escritos de Religión

¿Qué es la bestia de color escarlata del capítulo 17 de Apocalipsis?

Escrito el 10 de August 2020 por c4risto2

LA PROFECIA BIBLICA SOBRE EL GOBIERNO MUNDIAL

Escrito el 09 de August 2020 por Pablo

¿Es el Reino de Dios algo que se lleva en el corazón?

Escrito el 02 de August 2020 por JUSTIN

Oración a San Antonio de Padua

Escrito el 22 de July 2020 por Jess

Oración para tiempos difíciles

Escrito el 11 de July 2020 por Tatiana

ADULTERANDO LAS ESCRITURAS COMO PARTE DE LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Escrito el 17 de June 2020 por Pablo

Le gustaria ser salvo?

Escrito el 31 de May 2020 por Ivan

Los ángeles no tienen sexo ni religión

Escrito el 19 de May 2020 por Felipe

Espiritualidad mas alla de la Religiones

Escrito el 23 de April 2020 por Cruzito18

Los Países Menos Religiosos del Mundo… y los Más!!

Escrito el 18 de April 2020 por apologeta

LA NUEVA ERA senda a la RELIGION MUNDIAL UNICA DEL ANTICRISTO

Escrito el 14 de April 2020 por Pablo

SANSÓN… LA COPIA DE OTRAS MITOLOGÍAS

Escrito el 12 de April 2020 por apologeta

QUÉ TE PASARÁ A TI SI NO DENUNCIAS A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO?

Escrito el 11 de April 2020 por SOLDADODECRISTO1

hola

Escrito el 11 de April 2020 por judas

PERO…DÓNDE ESTÁ DIOS AHORA??

Escrito el 02 de April 2020 por apologeta

EL CORONAVIRUS Y LA ESTRATEGIA DE SATANÁS PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA

Escrito el 31 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

MUCHO PEOR QUE EL CORONA VIRUS SERÁ EL PRÓXIMO DÍA DE LA IRA DE DIOS POR CULPA DE FRANCISCO SATÁNICO

Escrito el 13 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO NO PERTENECE A LA IGLESIA CATÓLICA PORQUE LA IGLESIA ES SANTA

Escrito el 04 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento

Escrito el 15 de February 2020 por Pablo

Cómo realizar un amarre de amor de manera sencilla

Escrito el 12 de February 2020 por amarres

TESTIGOS DE JEOVA Y EL ABUSO SEXUAL DE NI-NOS/AS

Escrito el 08 de February 2020 por piporro

Las Veces Que Predijeron el Fin del Mundo… y Nada!!

Escrito el 27 de January 2020 por apologeta

¿QUE SIGNIFICA LA CRUZ TORCIDA?

Escrito el 26 de January 2020 por Pablo

Según los mitos, Jesucristo, (profeta) anunciado

Escrito el 05 de January 2020 por onarvys jose

¿Qué es la Apologética?

Escrito el 03 de January 2020 por Apologética EDF

SIGNIFICADO DE MUJER DEL DOGMA DEL HUMANO Y SIGNIFICADO MUJER DE RELATO DEL MITO BÍBLICO

Escrito el 30 de December 2019 por onarvys jose

JESUS VIENE - MARANATHA

Escrito el 25 de December 2019 por Pablo

BEN YOSEF, El descodificador de información encríptada

Escrito el 22 de December 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO JUAN 8:12

Escrito el 10 de December 2019 por onarvys jose

El siervo, מֹשֶׁה: Moshé: Moisés, No fue historiador, sino anunciante (PROFETA)

Escrito el 30 de November 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO EL MENSAJE OCULTO DEL PRIMER DÍA EN EL GÉNESIS BÍBLICO "En el inicio o Comienzo"

Escrito el 20 de November 2019 por onarvys jose

JESUS MURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS

Escrito el 16 de November 2019 por Pablo

LOS PROFETAS, ESCRIBEN PROFECÍAS, PERO, QUIEN DISTORSIONA HACEN CREER QUE ESCRIBEN HISTORIAS REALES

Escrito el 13 de November 2019 por onarvys jose

Por qué Jesús no es el mesías prometido?

Escrito el 11 de November 2019 por Yahel

Altar con inscripción: al DIOS desconocido

Escrito el 07 de November 2019 por onarvys jose

Oración de Sanación Interior

Escrito el 03 de November 2019 por BlasCorrasco

El Santo Rosario

Escrito el 31 de October 2019 por Santorosario

Doctrina bíblica vs doctrina católica ¿como se alcanza la Salvación?

Escrito el 23 de October 2019 por Pablo

DESCODIFICANDO EL NÚMERO DE HIJOS PROMETIDOS POR EL PARACLETO PARA CON ABRAHAM

Escrito el 22 de October 2019 por onarvys jose

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de October 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de October 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de October 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de October 2019 por Cruzito18

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de September 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de September 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de September 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de September 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de September 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de August 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de August 2019 por onarvys jose

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.