Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Tarzanloco
Líder sindical
jueves 25 de abril de 2013 11:38

La Biblia y la ciencia.

-Circuncición al 8vo dia (en la Biblia 1450 a.C; en la ciencia: 1947)

Circuncición

No se sabe con exactitud porque Dios ordenó la circuncición como señal de pacto con Abram (Gn 17:11), pero investigaciones revelaron que eso tiene una cierta importancia médica. Se hicieron investigaciones con mujeres judias en la mitad del siglo XX y se constató que ellas presentan un índice menor de cancer cervical. Se comprobó también que el acúmulo de bacilos era la causa principal de ese tipo de cancer, que se aloja facilmente en el prepucio de hombres no circuncidados e luego transmitir a las mujeres. Se comprobó por último que es necesario por lo menos 7 u 8 dias para que se pueda realizar la circuncición en el bebé, si se hace antes el bebé muere, la Biblia también especificó el mejor dia posible!.

-Quarentena (en la Biblia: 1450 a.C; en la ciencia: cerca a 1500)

Quarentena

Quando la Peste Negra devastó Europa, naciones desesperadas buscaban ayuda en iglesias para que reciban alguna orientación, en esa época aún no se tenia conocimiento sobre gérmenes, ni infecciones. El clero empezó a buscar alguna información útil en los libros de Moises. En Levíticos 13 se destaca el aislamiento de las personas que son portadoras de enfermedades contagiosas. Con esa orientación y otras leyes de Moises se logró controlar la Peste Negra.

-Destino adecuado de la basura(en la Bíblia: 1450 a.C; en la ciencia: cerca a 1500)

En 1500 los métodos de destinación de la basura fueron uno de los principales motivos de la propagación de la Peste Negra. Las leyes de Moises especifican claramente el método mas adecuado (Dt 23:12-14) y eso ayudó a controlar la enfermedad.

-Tratamiento adecuado a los muertos (en la Biblia: 1450 a.C; en la ciencia: cerca a 1500)

La Biblia tambien da indicaciones sobre como tratar con los muertos (Nm 19). Quando ese procedimiento fue implantado juntamente con otras leyes de Moises, también fue de gran ayuda para frenar la Peste Negra.

-Esterilización (En la Biblia: 1450 a.C; en la ciencia: cerca a 1800)

Hoy en dia sabemos que enfermedades son causadas por gérmenes y bacterias y métodos como esterilización no eran conocidos hasta la época de Joseph Lister (1875), al final de la guerra civil. La Biblia exigia la esterilización de muchas cosas: enfermedades contagiosas (Lv 13), parto (Lv 12), evacuación orgánica (Lv 15) y el tratamiento dado a los muertos (Nm 19).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

¿Que fue primero?

1
autor Tarzanloco el 25/abr, 2013 11:45 Líder sindical

¿De donde adquirieron los conocimientos los Profetas para plasmarlos en la Bible?

Gracias ala Ciencia...

2
autor davinchi el 25/abr, 2013 13:05 Promotor social

@Tarzanloco @piporro» Gracias ala ciencia es que el dios semejanza del hombre cada vez es mas pequenio....jajajaja.....saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

3
autor piporro el 25/abr, 2013 14:24 Gobernador

@Tarzanloco » 

historia,, el europeo se baÑaba una vez al aÑo (verano) , un tinaco para toda la familia, primero el padre,

despues la madre y al ultimo los hijos,la mujer al casarse llevava flores para mitigar la peste del cuerpo,

los animales normalmente dormial bajo el mismo techo, en lo mas fanatico de la edad media, los gatos eran

de mala suerte (especialmente negros) habia que matarlos pero ellos comian ratas asi que el balance fue

letal ,, las ratas trajeron la fiebre bubonica (peste negra),,,,lo lei hace bastante tiempo de libros de historia

probablemente ya la cambiaron los eruditos.

saludos

!!!

4
autor piporro el 25/abr, 2013 14:27 Gobernador

@davinchi

el dios semejanza del hombre es mas pequeÑo"

claro la ciencia lo esta desapareciendo por mas que lo defiendan, al principio diosito era gigante , la ciencia

demasiado pequeÑa,,,la balanza se esta inclinando al otro lado.

salludos

!!!

5
autor COYOTEINVALIDO el 25/abr, 2013 15:39 Alto Magistrado

@davinchi @Tarzanloco » @piporro.........todo lo contrario, como dijo Einstein,

“Cada vez que la ciencia abre una puerta, el hombre se encuentra irremediablemente con DIOS. Albert Einstein

Existe entre los ateos chaqueteros como ustedes sabran la presuncion de que FE y CIENCIA se contradicen cuando en realidad se complementan. La ciencia no puede explicar nada de arte, de etica, de deberes, de relaciones humanas. Ni siquiera puede decir porque existe el universo.

@Tarzanloco, buen tema.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

jajaja buen puntachou....gabachou....jajaja es broma...

6
autor davinchi el 25/abr, 2013 15:53 Promotor social

@COYOTEINVALIDO  » Por eso mencione el dios creado a semejanza del hombre que conlleva a las religiones como venta de un paraiso irreal....para mi un creador esta en todos lados el hombre no ha inventado nada solamente va descubriendo atravez del tiempo las cosas buscando explicaciones logicas,la ciencia es eso,mientras los religiosos esperan que dios les solucione por arte de magia todos sus deseos....jajajaja ejemplo el dios o como quieran llamarle porque no existe lenguaje real para eso ya que el lenguaje fue creado por el hombre,en fin ese ser al cual admiro esta en todas partes en el aire,tierra,el agua,el fuego,es ese ser que no crea ni destruye materia alguna solamente la transforma....esa es su naturaleza..la nuestra es de vivir la vida que para eso nacemos y se nos da la vida y de disfrutar al maximo nuestro entorno y ser creativos como dadores de vida que somos.....saludos...

7
autor COYOTEINVALIDO el 25/abr, 2013 16:07 Alto Magistrado

@davinchi »  esa chaqueta de que la energia/ materia no se destruye solo se transforma ya esta demostrado que es eso; una chaqueta.

La Segunda Ley de la Termodinámica declara que la cantidad de energía disponible en un sistema disminuye en la medida en que el trabajo se lleva a cabo. La Entropía aumenta en la medida en que la energía disponible disminuye. En otras palabras: la tendencia puramente natural de las cosas es moverse hacia el caos, no el orden, y la energía necesaria disponible para trabajar se pierde en el proceso; la mayoría de esta como calor. El universo eventualmente se irá agotando y toda vida y movimiento cesará. Esta es la tendencia natural de las cosas. Las pilas se agotan, las máquinas se descomponen, los edificios y las carreteras se deterioran, las cosas vivientes mueren, etc. Las cosas dejadas en su estado natural, eventualmente dejarían de funcionar.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor piporro el 25/abr, 2013 16:15 Gobernador

@coyoteinvalido

tonces desde que tu platicas con diosito dinos como fue inventado el universo por obra y gracia de el

saludos

!!!

9
autor COYOTEINVALIDO el 25/abr, 2013 16:24 Alto Magistrado

@piporro » el unico que platica con diosito es @mixtli, a el se le revela cada vez que cita la biblia porque por su fe, el sabe que la biblia es palabra de Dios.

Como se "invento" el universo?....... Acaso no eres tu el "cientifico"?  (Tampoco te creas Darwin Quintero, tu de aguador no pasaste)....a ver usa tu ciencia para que nos expliques como se origino el universo? 

Acaso la ciencia no explica como se comporta la materia?   Entonces porque me preguntas a mi?  Despues de todo yo no soy "diosito" ....yo solo por medio del uso de la "razon" es como lo puedo explicar......

Saludos

a esto me refiero...los egipcios lo llamaban Dios RA....

10
autor davinchi el 25/abr, 2013 16:30 Promotor social

@COYOTEINVALIDO » desde la antiguedad ya se idolatraban hasta que se le ocurrio a unos empresarios crear una religion monoteista jajajaja pero el sol es un ejemplo de lo que comentas energia creada del caos para generar un orden de vida....saludos...http://youtu.be/Gga5HO4yPkQ

11
autor VanetV el 25/abr, 2013 17:03 Alcalde

@piporro @davinchi »

Buena respuesta! Por eso que se le conozca como el dios de los huecos, porque parece preferir ocultarse en los huecos que aun hay en la ciencia

http://youtu.be/LV5OMQgN16A    

imagine no religion

12
autor COYOTEINVALIDO el 25/abr, 2013 17:14 Alto Magistrado

@davinchi » que pronto se ta acabo el "verbo".... empiezas a "ratonear" con "videos"  como el sol, los egipcios y que a chuchita la bolsearon, etc.

No creo que hayas entendido mi mensaje anterior donde se demuestra  que la energia y materia se detruyen tirando por los suelos tu frasesita de "que nada se crea ni destruye, solo se tranforma"

Zapatero a tus zapatos. Esto no es lo tuyo.

Te digo, eres un ateo chaquetero, te la jalas mentalmente mucho y luego te quedas sin argumentos.

Continua participando.

13
autor warchild el 25/abr, 2013 17:29
Visitante distinguido

@Tarzanloco   EXISTEN MUCHAS FORMAS DE INTERPRETAR LA BIBLIA, TANTAS,   QUE CADA UNO LA INTERPRETA A SU MODO, Y A SU CONVENIENCIA, COMO LOS PROTESTANTES, LOS MORMONES, LOS TESTIGOS DE J. ETC, TAMBIÉN DE ACUERDO A SU MENTALIDAD, PARA UNA MENTE INFANTIL TODO SE LO CREE, ES UN LIBRO LLENO DE INCOHERENCIAS COMO " EL GÉNESIS " QUE COSA MAS ABYECTA....

jajajajaja

14
autor davinchi el 25/abr, 2013 19:54 Promotor social

@COYOTEINVALIDO » @davinchi » que pronto se ta acabo el "verbo".... empiezas a "ratonear" con "videos"  como el sol, los egipcios y que a chuchita la bolsearon, [email protected]DAVINCHI.jajajajaa asi es esto se repite la misma histeria de la historia humana....jajajaja

15
autor narbig04 el 25/abr, 2013 20:53
Visitante distinguido

@Tarzanloco » Un poco de filosofía conduce al ateísmo, pero la filosofía profunda lleva al hombre de nuevo a la religión. Quizas haya un Dios, o quizas no, pero la conciencia humana sin un Dios sería algo espantoso, puede extraviarse hasta llegar a la mayor inmoralidad.

16
autor piporro el 25/abr, 2013 20:54 Gobernador

@coyoteinvalido

inche homo no le hagas al ensarapao,,,diosito te dijo como invento el universo, el al igual que tu ven mucho

YOUTUBE  y se la saben de todas todas, orale platica no salgas con vas de prisa a que te de tus riatazos

de penitencia pa'que se te quite lo j.o.t.o. o te hagas mas pior.

saludos

!!!

17
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2013 08:50 Alto Magistrado

@piporro » pero no estas "enojao" eda?  ya esta explicado en mi respuesta a @davinchi pero como tu tienes en el cerebro pura kgda, no puedes pensar. jajajaja.

18
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2013 08:59 Alto Magistrado

@davinchi » no se repite nada, mi respuesta fue bien clara solo que como ya no tienes para donde hacerte, saliste con tu video del sol y los egipcios para cambiar el tema.

Por pura logica, algo que en ti esta ausente, si la materia y la energia se destruye o se termina para que mejor me entiendas, es obvio  que el universo no es infinito como tu escribiste en tu post anterior que la "energia no se destruye solo se transforma"

Ya estas "arreglao"

la logica y la razon...

19
autor davinchi el 26/abr, 2013 09:12 Promotor social

@COYOTEINVALIDO » bueno el tema es extenso...jajaja para hablar de la logica y la razon y sus derivadas....porque empezamos con la materia despues astronomia,energia,y asi sucesivamente el tema se extiende,a lo que voy es que si creo existe un creador de todo el universo,pero no concibo o no quiero reconocer al dios que ha sido creado por el hombre a su semejanza,vamos reconozco que gracias ala biblia se redujo la mentalidad salvaje de la humanidad pero tambien habria que analizar tiempos y causas,que a su vez la humanidad tambien se sometio x voluntad propia a una religion por el temor impuesto a un dios castigador,es decir que tendriamos que hacer un analisis de como vivir en paz y armonia en este planeta sin ese dios castigador crado por el hombre....es decir sabias que sheriff viene del egipcio y significa encargado del orden social....saludos...

20
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2013 10:54 Alto Magistrado

@davinchi » el tema es "Biblia y la ciencia".....tu comentario inicial fue de "negar" la existencia de Dios y reducirlo a la "naturaleza" que segun tu siempre ha existido. Mi respuesta fue para demostrarte que estas en el error.

Un Dios castigador de humanos que no se portan bien?  Ese es otro tema, nada que ver con este, ( chin sone bien fresota; me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver!) pero solo te digo que Dios es absoluto; es la verdad. El humano ha demostrato ser "relativo"  Como ya lo dije arriba, la ciencia no te puede explicar la etica, los deberes (valores) y relaciones humanas.

talvez coincidimos en el mismo dios (creador)...

21
autor davinchi el 26/abr, 2013 11:08 Promotor social

@COYOTEINVALIDO » pero los conceptos los cuales las religiones pretenden como doctrinas no me convencen en lo absoluto,pero confieso y acepto que la biblia y las religiones reducen indices de crimenes salvajes aunque los fanaticos religiosos maten en el nombre de dios......como una forma justificada es decir si el mundo se rige por un solo dios amoroso y dador de vida y que perdona todos los pecados,porque permitir tanta confusion e idolatra a otros dioses,que en realidad nadie conoce lo que cree conocer....saludos...

22
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2013 11:38 Alto Magistrado

@davinchi » se mas especifico...a cuales conceptos religiosos te refieres? Para mi que andas confundiendo las preñadas con las paridas.

pero los conceptos los cuales las religiones pretenden como doctrinas no me convencen en lo absoluto

23
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2013 11:48 Alto Magistrado

@davinchi » otro punto, yo aqui en este foro contesto porque hay muchos que les gusta practicar el "relativismo" moral....este relativismo es aquel que dice que "todos los puntos de vista son validos" ....claro MENOS los que enseñan que existe un valor moral absoluto el cual es Dios. Te das cuenta como son hipocritotas?  Segun ellos, todo se vale, menos la verdad absoluta. A quienes tenemos una creencia en un "ser" superior se nos critica de intolerantes, pero los intolerantes resulta ser ellos.

24
autor piporro el 26/abr, 2013 21:23 Gobernador

@coyoteinvalido

jajajaja tal vez yo tenga c.a.c.a. en el cerebro ( es mejor) al menos tengo algo, pero a ti es lo que te sacan

saludos

!!!

25
autor RexHunter el 26/abr, 2013 21:38 Diputado federal

@piporro

jah-jah-ja-a ese mister pipo,es mi idolo kaon..se saca todo de la manga..o de donde?jah-jah 

ahi job,ahi job..

corazon de piedra corazon,,,corazon de piedra..

una piedra en el camino me enseño que mi destino....era rodar y rodar..

a huey la novelaaaaa...ahi se quedan!!

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

26
autor tiburon57 el 26/abr, 2013 21:43 Ciudadano distinguido

@Tarzanloco » 

para tocaos por Dios. SOLO YO MERO

27
autor chivasmanda el 26/abr, 2013 22:09 Líder sindical

@piporro » @coyoteinvalido

jajajaja tal vez yo tenga c.a.c.a. en el cerebro ( es mejor) al menos tengo algo, pero a ti es lo que te sacan

saludos.

ja ja ja ja ja jaaaaa no sea cargado don pip ta´ bien que aquel hombre esta zuato pero usted no sea abuson ja ja ja ja ja ja jaaaa jaaaaaa.

@CHIVASMANDA

28
autor piporro el 27/abr, 2013 05:57 Gobernador

@rexhunter  @chivasmanda

je je je ese homosexual se cree  profeta y designado por su diosito para escribir lo que le ordena su amo

al estilo de varios ( o muchos?) personajes de la biblia que fueron promiscuos y homosexuales que en lugar

de pensar con el cerebro piensan con las n.a.l.g.a.s.

saludos

!!!

29
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2013 01:10 Alto Magistrado

@piporro » pobre PIPORRO, siempre terminas tragando mocos en estos temas.........

Saludos

30
autor VanetV el 5/may, 2013 15:45 Alcalde

@Tarzanloco » Levitico 21: 17 Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes por sus generaciones, que tenga algún defecto, se acercará para ofrecer el pan de su Dios. 18 Porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará; varón ciego, o cojo, o mutilado, o sobrado, 19 o varón que tenga quebradura de pie o rotura de mano, 20 o jorobado, o enano, o que tenga nube en el ojo, o que tenga sarna, o empeine, o testículo magullado.

Números 15: 32Y estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron un hombre que recogía leña en día de sábado. 33 Y los que le hallaron recogiendo leña trajéronle á Moisés y á Aarón, y á toda la congregación: 34 Y pusiéronlo en la cárcel, por que no estaba declarado qué le habían de hacer. 35 Y Jehová dijo á Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo con piedras toda la congregación fuera del campo. 36Entonces lo sacó la congregación fuera del campo, y apedreáronlo con piedras, y murió; como Jehová mandó á Moisés.

úmeros 31: 17Matad pues ahora todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

Deuteronomio 21: 10 Cuando salieres á la guerra contra tus enemigos, y Jehová tu Dios los entregare en tu mano, y tomares de ellos cautivos, 11 Y vieres entre los cautivos alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, 12 La meterás en tu casa; y ella raerá su cabeza, y cortará sus uñas, 13 Y se quitará el vestido de su cautiverio, y quedaráse en tu casa: y llorará á su padre y á su madre el tiempo de un mes: y después entrarás á ella, y tu serás su marido, y ella tu mujer. 14  Y será, si no te agradare, que la has de dejar en su libertad; y no la venderás por dinero, ni mercadearás con ella, por cuanto la afligiste.

levitico 12: 2Habla á los hijos de Israel, diciendo: La mujer cuando concibiere y pariere varón, será inmunda siete días; conforme á los días que está separada por su menstruo, será inmunda. 4 Mas ella permanecerá treinta y tres días en la sangre de su purgación: ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta que sean cumplidos los días de su purgación. 5 Y si pariere hembra será inmunda dos semanas, conforme á su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.

Levitico 15: 19  Y cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su carne, siete días estará apartada; y cualquiera que tocare en ella, será inmundo hasta la tarde. 20  Y todo aquello sobre que ella se acostare mientras su separación, será inmundo: también todo aquello sobre que se sentare, será inmundo. 21 Y cualquiera que tocare á su cama, lavará sus vestidos, y después de lavarse con agua, será inmundo hasta la tarde. 22 También cualquiera que tocare cualquier mueble sobre que ella se hubiere sentado, lavará sus vestidos; lavaráse luego á sí mismo con agua, y será inmundo hasta la tarde. 23 Y si estuviere sobre la cama, ó sobre la silla en que ella se hubiere sentado, el que tocare en ella será inmundo hasta la tarde. 24 Y si alguno durmiere con ella, y su menstruo fuere sobre él, será inmundo por siete días; y toda cama sobre que durmiere, será inmunda. 25 Y la mujer, cuando siguiere el flujo de su sangre por muchos días fuera del tiempo de su costumbre, ó cuando tuviere flujo de sangre más de su costumbre; todo el tiempo del flujo de su inmundicia, será inmunda como en los días de su costumbre. 26 Toda cama en que durmiere todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre que se sentare, será inmundo, como la inmundicia de su costumbre. 27  Cualquiera que tocare en esas cosas será inmundo; y lavará sus vestidos, y á sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Un texto científico tiene ciertas características que lo distinguen como lo son: claridad, precisión, verificabilidad, universalidad, objetividad, etc. La biblia NO es un libro de ciencias, es una colección de cuentos y aunque algunas cosas reales (lugares, eventos, prácticas culturales) estén descritas en dichos cuentos no la convierte en un libro de ciencias ni hacen que todo lo escrito en la biblia sea verdad. 

imagine no religion

EL PEOR ENEMIGO DE LA BIBLIA ES ELLA MISMA

31
autor apologeta el 20/may, 2013 23:13 Gobernador

@Tarzanloco »  

"CIENCIA" BÍBLICA

Desde nuestra perspectiva, contiene afirmaciones más que suficientes para derribar cualquier calificativo de precisión científica. De hecho, muchas de ellas pertenecen claramente al terreno de la mitología y el folclor, mientras que otras son sencillamente falsas. Algunas son tan vagas que es difícil saber qué quieren decir, de modo que los creyentes, naturalmente, escogen la interpretación más científica. Quienes creen que la Biblia es científicamente exacta y más sabia que su época deben leer, digerir y recordar las siguientes afirmaciones que contiene:

a) El murciélago es un ave (Levítico 11:19, Deuteronomio 14:11, 18)

b) Hay aves con cuatro patas (Levítico 11:20-21)

c) Algunos insectos saltones tienen cuatro patas (Levítico 11:22-23)

d) Las liebres rumian (Levítico 11:6)

e) Los conejos rumian (Levítico 11:5)

f) Los camellos no tienen las pezuñas divididas (Levítico 11:4)

g) La Tierra fue formada por y en agua (2 Pedro 3:5)

h) La Tierra descansa sobre columnas (1 Samuel 2:8)

i) La Tierra no se mueve (1 Crónicas 16:30)

j) El arco iris empezó a existir después de la lluvia y la luz del sol (Génesis 9:13)

k) La semilla de mostaza es la más pequeña de todas las semillas y se convierte en la planta más grande (Mateo 13:31-32)

l) La Tierra tiene cuatro extremos (Job 37:3)

m) La Tierra tiene cuatro esquinas (Isaías 11:12, Apocalipsis 7:1)

n) Algunos cuadrúpedos vuelan (Levítico 11:21)

ñ) Los idiomas del mundo no evolucionaron, sino que aparecieron de repente (Génesis 11:6-9)

o) Un feto entiende cuando le hablan (Lucas 1:44)

Algunas frases son tan ambiguas que a menudo los creyentes pueden evadir esos dilemas usando racionalizaciones creativas. Como dijo Ingersoll: "Si el escritor santo usa términos generales, un teólogo ingenioso puede hacer armonizar una afirmación aparentemente ridícula con los hechos más sólidos." (Ingersoll's Works, Vol. 5, p. 37) Por ejemplo, Génesis 1:7-8 dice: "E hizo Dios la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión (...) Y llamó Dios a la expansión Cielos..." Notando la imposibilidad científica inherente a este relato, algunos creyentes tratan de representar la expansión como nada más que la atmósfera que separa las nubes húmedas de arriba de los océanos de abajo. Algunas afirmaciones bíblicas no sólo están erradas, sino que han sido fatales para sus seguidores. Por ejemplo, Marcos 16:17-18 dice: "Y estas señales seguirán a los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará..." No hay muchos cristianos dispuestos a beber venenos o manipular serpientes de cascabel para probar la exactitud de la Biblia.

COMO LES QUEDÓ EL OJO. LA BIBLIA SE ESTÁ DESPEDAZANDO MUY LENTA, PERO CERTERAMENTE Y ASI LLEGAR A LA REALIDAD,ESO ES EVIDENTE.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.