Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Tarzanloco
Líder sindical
jueves 9 de mayo de 2013 06:59

Satanas fue el verdadero creador y libertador de la humanidad; Según Registro Sumerios

Enki (Satan)  el verdadero Dios creador y libertador, llamado también EA fue el hijo de Anu y medio hermano de Enlil, según la mitología Sumeria.

 

Satan= significa adversario.

 

La serpiente que lo representa es un símbolo de sabiduría.

 

Enki nació luego de Enlil y por esta razón no le correspondía el  trono de Nibiru, pero fue adorado por los Doce dioses por su gran sabiduría. y Enlil (beelzebub) heredó el trono por ser el mayor.

 

Desde el momento que los Anunnaki llegaron a la tierra para extraer oro para llevarlos a su planeta, trabajaron intensamente de día y noche hasta que los trabajadores no resistieron mas y pararon para llamar la atención de Anu para que puedan crear una raza primitiva, la solución fue creada por Enki pues era un científico y creo el (homo erectus) al ser demasiado primitivo lo alteró genéticamente, y fue así como el homo sapien se convirtió en una realidad usando su propia genética.

 

Luego Enki usó al neandertal con una enorme capacidad con 12 hebras de adn bloqueadas. Usando su capacidad genética propia y de mujeres Anunnakis creó al primer ser híbrido ADAM.

 

Para ADAM aumento grandemente su capacidad genética, Enki no clausuro los genes como en caso de al Neandertal que les pusieron muchos candados que les pusieron por ordenes Sirianas, solamente los dejó dormidos para que en el futuro despertemos.

 

Enki creó el primer humano mientras los grupos de Anunnakis aceptaban positivamente y negativamente la creación de los humanos estos eran obligados a trabajar de día y de noche, desnudos, sin alimentos y sin agua muchas veces enfermos, hasta que muchos humanos morían.

 

Luego de muchos años de abusos Enki en desacuerdo por el maltrato a su creación entro al ¨Jardín del Edén¨, y les dio a Adán y a Eva el conocimiento de lo que realmente eran y porque se les había creado.

 

Por esta razón la serpiente es considerada como sabia pues nos brinda la sabiduría en diferentes culturas.

 

 

Enlil enfureció con su hermano porque nos brindo la  verdad y los humanos tendrían que ser tratados mejor y crearse sus derechos.

 

Los humanos amaban a Enki que les daba comida, techo y les enseño las artes de la metalurgia, leer, escribir, y su mente iba despertando al conocimiento gracias a Enki.



Enki: Es el salvador de la raza humana


 

La tierra se encontraba en la edad de hielo y una de las placas creció masivamente causando en el eje de la tierra una inclinación, los anunnaki tenían conocimiento y sabían que Nibiru aprobaría el próximo rompimiento de dichas placas, generando enormes inundaciones y la raza humana desaparecería.

 

Los doce Dioses decidieron que ellos no harían nada y Enki enfureció por lo que advierte a su hijo Utnapishtim (Noé bíblico) sobre la inundación.

Los Anunnaki regresaron y se dieron cuenta que el hombre había sobrevivido y Enlil enfureció una vez más.




¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

Analizando los Registros Sumerios :

1
autor Tarzanloco el 9/may, 2013 07:02 Líder sindical

 

Son los registros más antiguos de la historia y en sus escritos se les atribuye las siguientes conclusiones.

 

  • Enki es el creador del homos sapiens.

 

  • Enki fué la serpiente en el Edén quien dio sabiduría al hombre.

 

  • Enki salvo la raza humana del diluvio.

 

  • Enki Satan (adversario) pero de quién de quienes controlan al mundo o de la raza humana?

 

  • Enki llamado satan para ocasionar el miedo y el temor hacia la sabiduría.

 

 

  • Enki es lucifer, y fue llamado bajo el nombre “Satán” pero fue el único Anunnaki que demostró respeto, piedad, y amor por la raza humana.

 


 

  • Satán no es el “adversario” de la humanidad, sino es el adversario y el enemigo de las muchas mentiras judeocristianas y otras religiones creadas que por que proliferan escondiendo la verdad modificada en nuestras conciencias.

 

Por esta razón muchos hombres que lucharon por la libertad de la a humanidad como: inventores, científicos, médicos, filósofos, fueron quemados en la hoguera, perseguidos y acusados de  herejía o ser brujos y traición hacia Dios y hacia a religión (Anunnaki), disfrazada siglo tras siglo en muchas religiones, pues no querían que el hombre obtenga y descubra la verdad sobre la vida.

 

Es esa misma religión que generación tras generación controla la voluntad de nuestra conciencia y  nos hace temer y sentir miedo al adoctrinar nuestra fe.

Enki es responsable de abrirnos hacia la sabiduría y el conocimiento,  pero en la historia manipulada lo han responsabilizado de ser un ser destructivo que causa pensamientos, actos, reacciones o creaciones negativas o de conciencia muy inferior con un solo fin, el de manipular a su antojo nuestra fe y mantenernos controlados con el miedo y el temor.




2
autor chestergarcia47 el 9/may, 2013 07:56 Ciudadano distinguido

@Tarzanloco » parece ser, que tienes razon, pero parece ser , se miran mas cosas malas que , mas buenas, !




3
autor warchild el 9/may, 2013 14:20
Visitante distinguido

@Tarzanloco »  puras conjeturas, heber si le atinan, nada científico, nada probado, puras palabras de mal llamados hombres, puras teorías equivocadas, como esa de que el origen del hombre fue en Africa, mentiras, el hombre evolucionó en todo el planeta al mismo tiempo que se dieron las condisiones adecuadas, así como se desarrolló el reino animal, vegetal y humano en todo el planeta, por eso hay caractéres distintos de cada raza, todo se pobló al mismo tiempo hace muchísimo tiempo, miles de años, que pasó a AMÉRICA por el estrecho de Behering, mentiras, ya había homínidos, desde hacía miles de años, solo les faltaba tiempo para evolucionar, como todo. Y SATANAS es imaginario, vive en tu mente.




4
autor Tarzanloco el 11/may, 2013 06:24 Líder sindical

@RasAlGhul » ¿Que, usted no es Mexicano?




5
autor piporro el 13/may, 2013 07:42 Gobernador

@Tarzanloco » 

@rasALghul  es caballero ingles con cara de nopal , prieto,chaparro y panzon pero es puramente y legitimo ingles

saludos

 

!!!



6
autor Tarzanloco el 15/may, 2013 02:50 Líder sindical

@RasAlGhul » ¿Porqué,  escribe tan mal?




AMIGO

7
autor EMPRESARIO el 2/oct, 2014 18:17
Visitante distinguido

@Tarzanloco » si me  intereso su tema muy bien,.




Corrección.

8
autor 1168420023185024 el 29/jul, 2015 20:04
Visitante distinguido

@Tarzanloco » Quiero hacer una breve corrección de este texto.  Se afirma aquí que "Enki nació luego de Enlil y por esta razón no le correspondía el  trono de Nibiru", esto no es correcto, Enki es el hijo primogénito de Anu, Enlil es el secundón.  Por otra parte, a Enlil le correspondía el trono por ser hijo de (Antu) la esposa de Anu y Enki es hijo de Anu y una de sus concubinas. Por lo tanto, a Enki por ser el primogénito le correspondía el trono de Nibiru y a Enlil por ser hijo de la esposa principal. 

Otra aseveración equivocada que se hace en este texto es "y Enlil (beelzebub) heredó el trono por ser el mayor.".  Ni Enki ni Enlil hasta el día de hoy han heredado el trono de Nibiru, Anu todavía sigue siendo el rey, los herederos son dos Enki y Enlil pero ambos están a la espera de coronarse rey y lo mas probable es que la disputa termine resolviéndose políticamente.

Por último "hasta que los trabajadores no resistieron mas y pararon para llamar la atención de Anu para que puedan crear una raza primitiva".  Esto tampoco es efectivo, los anunnaki pararon debido a las malas condiciones en las que trabajaban, Enki en las deliberaciones de lo que estaba sucediéndo y luego que Anu ordenara parar la extracción de oro y cerrar las minas, informó al consejo que él había estado "observándo una criatura de la tierra que caminaba erguida en sus dos pies y que podía ser intervenida confiriéndole la "escencia" de los anunnaki para convertirla en un trabajador primitivo.

Atentamente Enki.




Falasea

9
autor gjulio el 30/jul, 2015 09:04
Visitante distinguido

@Tarzanloco » Creo que la gente debe seguir documentandoce en ves de creer lo primero que leen, investigar mas sobre esos dioses, su significado y mas aun de la mitologia mesopotamica. 

Gracias




10
autor Satanico el 30/jul, 2015 10:59 Promotor social

@Tarzanloco » 

¿Ah si amiguito?

mitología.

(Del lat. mythologĭa, y este del gr. μυθολογία).

1. f. Conjunto de mitos de un pueblo o de una cultura, especialmente de la griega y romana.

2. f. Estudio de los mitos.

mito.

(Del gr. μῦθος).

1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.

2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.

3. m. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima.

4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.




Hola, gracias por clarificar. Lo que comentas lo conecto en mi mente con el ADN mitocondria, que sol

11
autor 10105338067826181 el 7/ago, 2015 15:24
Visitante distinguido

@1168420023185024 @Tarzanloco » 




Hola, gracias por clarificar. Lo que comentas lo conecto en mi mente con el ADN mitocondria, que sol

12
autor 10105338067826181 el 7/ago, 2015 15:43
Visitante distinguido

@1168420023185024 @Tarzanloco » Hola, gracias por clarificar. Lo que comentas lo conecto en mi mente con el ADN mitocondria, que solo lo heredamos de la mama. Pero hablando de la mama... que me puedes comentar sobre Tiamat? Gracias. Anny :)




Valgae Dios cuantos desinformados!!!!

13
autor 10208438755391188 el 5/ene, 2016 02:23
Visitante distinguido

@1168420023185024 @Tarzanloco »  Recuerden señores que la historia de Nibiru Fue escrita por Secharia Sitchin , ahora varios estudiosos de la lengua sumeria,  Se an dado cuenta q el ´´traductor´´ Secharia Sitchin´´ invento la historia  del planeta nibiru de la lucha por su trono entre annu y su hermano, del viaje a la tierra, de la urgencia por encontrar oro, señores no se dejen engañar, en ninguna parte delos textos sumerios nombra tal planeta, busquen informacion antes!!!




Te olvidas que todos los continentes estaban compactados en uno solo?

14
autor 10153853344734803 el 5/ene, 2016 08:35
Visitante distinguido

@warchild @Tarzanloco » 




Mal investigado.

15
autor gmario el 5/ene, 2016 10:09
Visitante distinguido

@Tarzanloco » 

Enki (Yahvéh-Tláloc) no es más jóven que Enlil (Jehováh-Quetzalcóatl), por el contrario. La pelea por siglos entre ellos, deriva por que Enki fue primogénito de An (Anu) con una concubina y no con la Reina en Nibiru.




Pésima investigación.

16
autor gmario el 5/ene, 2016 10:18
Visitante distinguido

@1168420023185024 @Tarzanloco » 

Este post parece que fue elaborado para confundir o de plano el autor ni idea tiene del tema y lo que implica, aunque acertó sobre el término "adversario" y la serpiente 




17
autor Satanico el 5/ene, 2016 10:22 Promotor social

@Tarzanloco » 

¡Presten para andar igual!




muy buena info..saludos

18
autor 1007140325991630 el 5/ene, 2016 17:57
Visitante distinguido

@1168420023185024 @Tarzanloco » 

Mich ?



Por favor indicar los autores mencionados.

19
autor gbongo el 6/ene, 2016 01:43
Visitante distinguido

@10208438755391188 @1168420023185024 @Tarzanloco » 

Podrías por favor indicar donde has investigado, me gustaría clarificar si todo lo que se dice sobre los Annunakis, Anu, Enki, Enlil, los reptilianos, los iluminatti, las conspiraciones, los Rothschild, la creación de todas las religiones del mundo, la inquisición, la numerología, los extraños conocimientos de los egipcios, toltecas, hindus, las coincidencias reptiles en diversos dioses de todo el mundo, el origen de las guerras modernas desde la liberación de las naciones en el siglo XVIII, la revolución francesa, la 1era, 2da guerra mundial, el complot de la banca mundial, el nuevo orden mundial, que somos un recurso ahora ya no para sacar oro sino para dar nuestra energía vital a esos seres que la colectan para su supervivencia "eterna" y posiblemente una fuente de energía inagotable, renovable y autosustentable y todo aquello que se deriva  de ese control que supuestamente se estableció por parte de dichos seres es mentira. Porque sólo mencionas la mitología Sumeria, pero la teoría completa de los Annunakis englobla muchas, muchas cosas más que ni siquiera menciono.

Muchas gracias por tu aporte de antemano, servirá para que dejemos de creer en algo que sólo está en la imaginación.




El tema de la raza reptiliana, la serpiente y su simbologia ancestral e internacionalmente difundia.

20
autor 10206055256962680 el 6/ene, 2016 12:40
Visitante distinguido

 Por primera vez integro este foro, y no me extendere en co0nsideraciones preliminares a mi participacion posterior, con reflexiones sobre un tema tan controversial e insolito. Habria que remontarse a la geopolitica e historia de las civilizaciones mas antiguas, buscando la veracidad en diversos autores y cuestionarse la viavilidad y redibilidad de las fuestes oficiales; igualmente habria que ciuestionar los enunciados de autores mas reciente y entrar al subconciente intuitivo, para hallar respuestas al menos personales. No se trata de especular, sino de indagar dilucidar, y empatar cabos, hacer las debidas conexiones y luego , solo luego de varios procesos cognitivos, formular alguna propuesta.

Eso he venido haciendo, durante los ultimos quince anos, antes de publicar mi libro Descubrir La Raiz del Loto, el que aun permanece inedito, ya que no expondre tesis algunam, que no haya sido de antemano examinada con sumo cuidado.




Fuentes

21
autor grodolfo el 9/ene, 2016 15:26
Visitante distinguido

@1168420023185024 @Tarzanloco » disculpe me interesa mucho el tema y por consecuente conocer sus fuentes para poderme informar. Le agradecería mucho si me mas pudiers revelar ya sea por éste medio o algún otro de su preferencia.

Quedo de ustdes

RLM




ENKI es el hermano MAYOR de Enlil

22
autor gluis el 10/ene, 2016 21:20
Visitante distinguido

@Tarzanloco » Con todo respeto y sin ánimo de discutir, deseo aclarar que ENKI fue (es) el hermano MAYOR de Enlil, pero al no ser hijo de la reina "oficial" (o sea ANTU), no puede ser el heredero de ANU.

Algunos escritos sumerios dicen que era hijo de una concubina, pero otros escritos mencionan que era "una prenda de paz", hijo de la Reina de Orión, la "creadora de mundos" (también identificada como el Dios Universal creador de todo), con quien el pueblo de Sirio (es decir los Anunnaki) pelearon incansablemente sin poder derrotar y, la reina de Orión, desconsolada por ver morir tantos "sirios" les ofreció un plan de paz, el que incluía un hijo en común, que es ENKI, el que iba a ser criado en el mundo de los Anunnaki.

Este ser, mitad de Orión y mitad "sirio" aprende sus habilidades de ingeniero genetista con su madre (o con esa raza), y es lo que usa para crear la raza humana (los Anunnaki no tenían esas habilidades). De ahí -también- su amor por la vida, la creación de vida y, en consecuencia, su amor por el ser humano (completamente opuesto a los Anunnaki).

En todos los demás conceptos coincido totalmente. Gracias por dejarme aclarar. Saludos,




23
autor 10208320786121402 el 11/ene, 2016 18:58
Visitante distinguido

Supongamos por un momento que le dimos a la verdad absoluta. Los Annunakies son reales, su mito es ciero y todo eso... ok. Aquí la pregunta.. YYYY? a quien ó de que forma nos beneficia?...me va a solucionar la vida toda esa basura?. Me va a dar de comer.? Va a curar mis enfermedades? De que nos va a servir.. NO SABRIAS Q HACER CON LA VERDAD..




Más escritos de Religión

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.