Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por arcoirys
Diputado local
sábado 10 de agosto de 2013 21:53

Yo sescribi el tema de los Testigos de Jehova, hace ya casi 5 años y tengo algo de curiosidad!

Disculpen la curiosidad, yo escribi este tema acerca de los Testigos de Jehova y los niños en edad e scolar, no fue con intencion de ofender suceptibilidades, pero a casi  cinco años de haberlo publicado, por mera casualidad volvi a topar con el en este foro, y estoy viendo que tiene mas de 300 comentarios y que tiene mas de 13 mil visitantes lo han leido, solo por mera curiosidad, en estos foros hay quienes miden el que algun tema sea mas o menos gustado que otros, el periodico de alguna manera  toma notoriedad si hay este tipo de preferencias por estos temas, es solo curiosidad, pero me gustaria que me respondieran.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

NO QUE YO SEPA

1
  autor vampiro12 el 10/ago, 2013 21:56 Diputado local

@arcoirys » 

No se lleva una estadistica de las visitas que tienen los temas.

y dejame decirte que 13 mil son pocas

hay temas que han superado las doscientas mil visitas.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Gracias por la pronta respuesta!

2
autor arcoirys el 10/ago, 2013 22:09 Diputado local

@vampiro12 » wooowwwww! doscientas mil visitas a un tema, fantastico, solo es mera curiosidad eh? en mi humilde modo de ver el tema, era algo inofensivo, y se me hacen muchas 13 mil visitas a este tema.  gracias por su atencion.

yo, Arcoirys!

Y que decía?

3
autor Cruzito18 el 12/ago, 2013 00:13 Líder sindical

@arcoirys » Y onde esta?

Esta en el foro de Religion

4
autor arcoirys el 12/ago, 2013 22:36 Diputado local

@Cruzito18 » Esta en el foro de Religion, y lo escribi hace casi 5 años, no se si ud. lo pueda buscar en su pagina, fue inofensivo, y solo queria  putualizar algunas situaciones que los niños testigos de Jehova pasan cuando existen maestros intolerantes, nunca quise que se ofendiera nadie. saludos.

yo, Arcoirys!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.