Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por HonoreeBalzac
Ciudadano distinguido
jueves 29 de agosto de 2013 21:09

El nuevo Anticristo..es Ingles

¿Es el Príncipe William el Anticristo? 

o como siempre algunos tipos o grupos sin quehacer..quieren fama de la noche a la mañana y..¿sacan una gran mentira..?

¿O SERA PUBLICIDAD?

es lo mas probable...se avecina una nueva pelicula con todo este rollo..

En la Primavera de 1982, el esoterista New Age Benjamin Creme, anunciaba que la venida de Maitreya,el Cristo de la era de Acuario, se daría en Inglaterra el 21 de Junio de 1982. 

Curiosamente, el Príncipe William de Gales, fue extraído del vientre de su madre (apurando su nacimiento por cesárea) ese mismo día, 21 de Junio, Día del Solsticio de Verano (el día más largo del año, y Día de Rituales Ocultistas), justo cuando terminaba la Guerra de Gales. 

En estos videos se explora una serie de indicios que apuntan a que el Príncipe William es el Dahal, o Anticristo de las profecías, quien podría asumir como Rey.

http://youtu.be/CrFtzjniCys


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor HonoreeBalzac el 29/ago, 2013 21:11 Ciudadano distinguido

El Príncipe Guillermo, el nieto mayor de la Reina Isabel de Inglaterra, tiene un atractivo y una expresión especial. El heredero real al trono de Inglaterra tiene la misma mirada enigmática de la Princesa Diana, de abajo hacia arriba, como si mirase con la frente...

El Príncipe Guillermo de Gales, William Arthur Philip Louis, nació el 21 de junio de 1982, a las 9:03 horas, justo después de un Eclipse de Sol, y recién terminada la Guerra de las Malvinas. El 21 de junio es el día más largo del año, el Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagana, y es el día de la Fiesta de las hogueras mágicas San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y del Sol, esto es, el propio Diablo. Es ésta una fecha muy señalada para los satanistas y para todas las sociedades secretas, masónicas, esotéricas y ocultistas.

Así que en cuanto a la fecha de nacimiento, el Príncipe William, no ha defraudado mucho como candidato propicio para pretender el título de Falso Mesías.

Curiosamente, con la muerte trágica, supuestamente accidental, de su madre, Lady Diana, en el puente del Alma de París, el heredero William se ganó la simpatía y la aprobación de todo el público inglés y de todo el mundo. La muerte de Lady Di fué uno de los acontecimientos más impactantes a nivel mundial en las últimas décadas, comparable al suceso del 11-S, o al asesinato del Presidente Kennedy, e igual de traumático para la opinión pública mundial.

El nombre de WilliaM, está insertado entre dos pirámides hacia abajo con la letra W, y entre dos pirámides hacia arriba con la letra M, ambas letras haciendo también forma de cuernos.
 

http://youtu.be/VzgY4trcGLs

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.



NO ME HECHE INGLÉS....

2
autor soto01 el 29/ago, 2013 21:53 Diputado plurinominal

@HonoreeBalzac » Que pues Don Honorio...!!!!

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



3
autor Adolfitohitler el 29/ago, 2013 22:12 Diputado federal

@soto01@HonoreeBalzac

 jjajjajjajja..ora resulta que el ""LORD BRITANICO""ES EL *ANTICRISTO*...

    esta bien que tiene cara de anticristo,pero es guena bestia el we...

   SE SALEN ME CAI.....jjajjjajjajjjaLaughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )



"guena" bestia????

4
autor soto01 el 29/ago, 2013 22:30 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » jAJAJAJAJA nomas le falta pastura....

a que Don Fito tan ocurrente...!!!!!

Oiga, son más chipocludos los alemanes que los ingleses??? o ahi se dan???

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



5
autor HonoreeBalzac el 29/ago, 2013 23:23 Ciudadano distinguido

@soto01 @Adolfitohitler 

ya mejor ni les hago caso..juar-juar-juar

El Príncipe Guillermo, William, hijo de los Príncipes de Gales, Carlos, de la Casa Windsor, y Diana, de la Casa Spencer, se va perfilando como uno de los candidatos favoritos como Anticristo o Falso Mesías. En esta imagen, imita supuestamente a Jesucristo.

El 21 de junio de 2015, el Príncipe William cumplirá 33 años, una edad mágica y sagrada para todas las organizaciones masónicas illuminadas, y es la fecha en la que los teóricos del Anticristo William anuncian que este Príncipe comenzará su ministerio como el Falso Mesías y Rey Universal de toda La Tierra. Faltan todavía 2 años para se pueda cumplir esta teoría profética.

El debate se ha despertado entre los círculos de investigadores en el Reino Unido y en el mundo anglosajón. Dicen los estudiosos de la figura del Príncipe William que no sería un ser humano normal, sino una bestia clonada artificialmente, al igual que en los últimos años han sido clonados algunos animales, como la oveja Dolly y otros similares. Por este motivo, entre otros, en la Biblia se le llamaría "la bestia", porque sería un ser animal manipulado genéticamente.

De este modo, el Príncipe William podrá demostrar que su ADN está familiarizado con el que aparece en ciertas reliquias antiguas de María Magdalena que se guardan supuestamente en iglesias francesas, y emparentado igualmente con todas las pruebas químicas, genéticas y morfológicas que pueda arrojar la Sábana Santa de Turín. 

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.



6
autor HonoreeBalzac el 29/ago, 2013 23:30 Ciudadano distinguido

LA MARCA DE LA BESTIA?

Inquietante video que compara la imagen de la faz misteriosa de la Sábana Santa con el rostro del Príncipe Guillermo. El parecido es sorprendente y asombroso; puente de la nariz pronunciado, labios prietos, y otros rasgos faciales idénticos. 

Pues ahí no queda la cosa. En una entrevista emitida en marzo de 2009 por la televisión BBC, el joven Príncipe de Inglaterra, reconoció que tiene una extraña cicatriz en su cuerpo, que aparece y desaparece sin motivo aparente. Esta marca extraña se puede localizar en su cabeza, en un lado de su frente. Una curiosidad que nos recuerda a la marca de la bestia que se cita en Apocalipsis, que será portada en las frentes de los seres humanos. 

- "Esta es mi cicatriz de Harry Potter, - comenta William - como me gusta llamarla, justo aquí. La llamo así porque a veces brilla, y la gente la nota, pero en otras ocasiones nadie la vé en absoluto... 

Según cuenta el Príncipe Guillermo, se hizo esa cicatriz en 1991, en un accidente de golf, supuestamente tras el golpe de uno de sus compañeros de la Escuela Ludgrove, de Berkshire. 

Y otra curiosidad fisonómica es que, según dicen quienen lo han observado, el Principe William aparece con un color de pelo constantemente cambiado, unas veces rubio, otras veces naranja, otras veces inexplicablemente moreno, etc., sin que se sepa a ciencia cierta cuál es la razón exacta de ese cambio camaleónico de color de pelo.... 

http://youtu.be/Tj6EVIATQV0

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.



7
autor HonoreeBalzac el 29/ago, 2013 23:45 Ciudadano distinguido

al rato diran que Benny Hill era el septimo anticristo ingles pero su graciosidad lo perdio...juar-juar

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.



SON RUMORES, SON RUMORES...

8
autor soto01 el 30/ago, 2013 08:45 Diputado plurinominal

@HonoreeBalzac » Don Honorio, usted no haga caso del "vulgo" del foro, y sígale a su tema....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.