Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por cheken36
Visitante distinguido
Monday 11 de November de 2013 00:50

EL POR KE DE MUCHAS PREGUNTAS

TODO RECLAMO DE PROMEZA EXIGE UN COMPROMISO. MUCHOS LE PEDIMOS ADIOS O EXIGIMOS RESUELVA O NOS RESUELVA TODO A CAMBIO DE NADA PERO ASI NO S LA COSA ES VERDAD KE DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO ,PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR , EL NO  KERER COMPROMETERNOS  CON EL  POR KE SAVEMOS KE FALLAREMOS   NOS HACE DECIR  KE SOMOS  "ATEOS".....http://www.youtube.com/watch?v=EMsw6grj20s

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

El Problema está en la religión tradicional

1
autor Irritilapopoloca el 11/Nov, 2013 18:07
Visitante distinguido

@cheken36 » el problema mi estimado, está en que durante años y años la religión tradicional nos ha alentado a que nos formemos

un Dios que muy poco o nada tiene que ver con lo que El dice de si mismo en las sagradas escrituras. por eso se le ofrendan danzas,

peregrinaciones, "mandas", imagenes, esculturas,"reliquias" y un montón de cosas mas,en lugar de ofrecerle el único sacrificio que

realmente le agradaría a Dios: la obediencia a su palabra. Cristo Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres, pero la tradición

nos encamina a una multitud de mediadores, siendo ellos finalmente criaturas  como todos los hombres de hoy.

es decir: nos enseñan una religión de muertos y para muertos. y los mandamientos divinos los cambian por tradiciones humanas

que ni salvan, ni nos libran de nuestra naturaleza de pecado.

Irritila

2
autor piporro el 13/Nov, 2013 12:09 Gobernador

@cheken36 » 

en lo personal nunca le reze rosarios a mi padre ni danzas ni le rogue para que me diera lo

que necesitaba,, como padre el sabia de mis necesidades y me daba lo que podia, con mis

hijos fue los mismo, ya sabia lo que les hacia falta,, diosito como padre tiene que saber las

nesecidades de sus hijos  ,,, o no??

saludos

POR

3
autor mixtli el 13/Nov, 2013 22:11 Senador

@Irritilapopoloca @cheken36 » 

companero con todo respeto y sin animos mas que de opinar aqui en los foros........
la verdad no creo que a mi padre le ofendan las danzas el canto y la musica.......
lo que si el no quiere ...es el desorden y la falta de respeto a su recinto......al pulpito a su lugar santo  el no quiere su recinto contaminado con cadaveres...... monos y con imagenes de lo que se pretende esta en el cielo y especialmente que las danzas se le agan a intercesores que no lo son.......el unico abogado que tenemos ante el Dios es jesucristo.....y el recinto de oracion se respeta no se llena irreverencia.....pa que tanto brinco estando el suelo tan plano?......saludos.....

.las pulgas......solas brincan.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.