Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por manticore
Diputado local
Monday 2 de December de 2013 18:02

El interminable debate

 

A tono con esto… hay un debate interminable porque los creyentes no pueden comprender que su dios ha fallado.  El debate es las contradicciones de la biblia.

¿Y por qué tiene que existir ese debate?  ¿No es por el pobre relato bíblico que tiene una centena de contradicciones y cientos de incongruencias?

Pues claro, si dios inspiro ese libro que para los creyentes es sagrado y es la palabra de él, un ser todo poderoso y en especial omnisciente… ¿Por qué no pudo editar el famoso libro histórico para que no hubiese esas contradicciones e incongruencias?

Digo un ser humano que supuestamente según los creyentes es mucho menos y más inferior que dios, puede escribir un libro de 5000 mil páginas y no contradecirse.

Una editorial puede traducir un libro a varios idiomas y con toda seguridad no va a producir incongruencias.

Entonces ¿No pudo dios en su gran conocimiento saber que sus predicadores y su iglesia iban a quedar en ridículo por la gran cantidad de contradicciones e incongruencias de su palabra, que no pudo evitarlo?

Aparentemente el dios que el hombre ha creado ha demostrado una vez más lo débil y pobre de su grandeza.  Ha demostrado que es menos que un hombre que razona, ha demostrado ser simplemente, imaginario.

Es un dios que comete lo más torpes errores de todos los dioses creados por el hombre.

Realmente creer en dioses es de tontos.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 69 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.