Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Cruzito18
Líder sindical
martes 3 de diciembre de 2013 20:56

Ateismo tan solo una moda para parecer intelectual, agredir y llamar la atencion.

Que onda compas los extrañé andaba de vacaciones y me aleje de la tecnología por buen rato y al regresar tenía 39 menciones la mayoría del compa @demoniodurazno

Haciendo un parentesis ( )

Le contesto abiertamente  al compa @DemonioDurazno soy Cruz y Cruzito es por mi abuelo que así llevaba por nombre pero el compa se aferra que yo soy un multinick más que viene aquí esta confundiendo las preñadas con las paridas compa, saludos hasta donde este!,

Volviendo al tema........

Cuando se analiza y pone en tela de juicio la veracidad de los argumentos  de los compas ateos, nos damos cuenta de que la gran mayoría son razonamientos falsos y mentiras dadas por verdades.
Mi merito no consiste en descubrir al ateísmo agresivo, sino en darle la explicación adecuada: no es distinta a otras modas o formas de llamar la atención,

Creo que todos conocemos a alguien que entra en la descripción que doy sobre los compas ateos por moda-agresivos, puede que sea tarde para ellos, mas no para quienes aun no alcanzan esa etapa. Nuestros hijos, hermanos, primos, vecinos, amigos, parientes, conocidos, etc. Confió en que al desmentir las falsas virtudes del ateísmo y exponer lo tal cual es, habrá una disminución en los actos agresivos de estos y una pérdida de interés por parte de quienes llegaran a verse tentados por esta nociva moda

Al ingresar a niveles educativos medios-superiores y superiores, es donde comienza la moda del “escéptico sabelotodo” del “antirreligioso-rebelde, súper hombre, yo sé todo y tu nada”. Si en la niñez y la adolescencia se nos juzgaba por “ver lo que te dicen tus papis, no fumar porque lo prohíbe tu mami, no pintarrajear el carro del vecino porque te regaña tu papi” ; en este nuevo contexto, se nos juzgara por “¿todavía crees en la religión de tu familia? “”¿Aun no sabes que los religiosos no pueden estudiar ciencias?” “¿Qué no sabes que los creyentes son unos idiotas que no merecen respirar el mismo aire?”
Así comienza una de las mas nefastas modas de la actualidad, entre mas rebelde, más admirado y entre más agresivo más popular.

Con todo eso  compas, es posible hacer que disminuyan sus actos violentos y de discriminación, haciéndoles frente, con bases, con guante blanco, sin rebajarse a su nivel. Pero no con un discurso religioso, no apelando a la fe, sino a la razón, basados en la observación y en los hechos como suele hacerlo varios compas del foro del siglo @Coyote @Ferjavi @Damian y hasta el lord @Rasgaul.  El hecho principal es que el ateísmo tiene orígenes emocionales y no intelectuales. Al hacer un análisis motivacional y conductual, encontraremos que un ateo agresivo, lejos de ser racional como presume, es irracional. Motivado por sus inseguridades, su inmenso deseo de aceptación y su miedo al rechazo o la crítica.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 100 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 3/dic, 2013 21:07 Alto Magistrado

@Cruzito18 » bienvenido !!!!.

ok.....nos quedamos en que le pregunte,si antes usted ERA catolico...ahora que es?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
autor Cruzito18 el 3/dic, 2013 21:12 Líder sindical

@demoniodurazno » Ahora soy su amigo que viene agarrarlo de la mano.. Ok no! no compa, gracias a enseñanzas de aquí y de otros foros compa no creo ciegamente en las enseñanzas catolicas como todo buen mexicano criado con frijoles huevo y catolicismo desde la cuna, hay que quemarse las pestañas un ratón y seguirle..

3
autor demoniodurazno el 3/dic, 2013 21:15 Alto Magistrado

@Cruzito18 » entonces YA NO ES CATOLICO....ahora que es?.

no tire tanto rollo....

4
autor Cruzito18 el 3/dic, 2013 21:30 Líder sindical

@demoniodurazno » Otra vez compa, para que le quede mas claro, antes solo hacía caso a lo que decían en misa, no me ponía a investigar, solo leía o escuchaba lo que un sacerdote decía en una misa o enseñanzas del catecismo ¿A usted nunca lo mandaron al catecismo compa?, por mi cuenta me puse a leer en internet al principio me negaba un poco a creer lo que leía soy creyente y sigo creyendo en una fuerza divina que nos tiene aquí ya Dios hizo al hombre no el hombre creó a dios también he leido testimonios de compas que pasaron por varias religiones sin saber en cual es la correcta, pero es cierto lo que dice el compa Facundo Cabral. después de caminar aprendí que hay un solo lenguaje el del corazón hay una sola raza la humanidad hay una sola religión la del corazón y hay un solo dios y esta en todas partes.

¿Que fue lo que me dijo que no tirará que?

Jajajaja saludes hasta donde este!!....

5
autor demoniodurazno el 3/dic, 2013 21:39 Alto Magistrado

@Cruzito18 » entonces ya no tiene religion?....

6
autor Cruzito18 el 3/dic, 2013 21:47 Líder sindical

@demoniodurazno » No tengo compa, tengo a Dios.

7
autor demoniodurazno el 3/dic, 2013 21:55 Alto Magistrado

@Cruzito18 » ya ve que facilito.....felicidades !!!!.

digame, ya que usted NO TIENE RELIGION y solo cree en dios.

es necesario  "agarrar partido" en las idoteses que se dicen de un ateo y un fanatico catolico?.

8
autor manticore el 3/dic, 2013 22:03 Diputado local

@Cruzito18 » 

El amigo creyente Cruzito18, lanza una crítica subliminal a los amigos ateos y hace una serie de alardes de conocer a los ateos.

Pero su papeleo está lleno de falsas dicotomías que pretenden descalificar al ateo sin bases prudentes y sostenibles en la verdad.

Veamos…

Dijo Cruzito18

Cuando se analiza y pone en tela de juicio la veracidad de los argumentos  de los compas ateos, nos damos cuenta de que la gran mayoría son razonamientos falsos y mentiras dadas por verdades.

Manticore:

Se podría respetar esta indicación si al hacer la misma se presentasen ejemplos de esos falsos razonamientos y mentiras dadas por verdades que los ateos han expresado.

Expresar algo como esto a base a una simple expresión oral e indescriptible realmente, es un tanto chabacano y sólo demuestra una sed de dañar la imagen del atacado.

Dijo Cruzito18

Mi merito no consiste en descubrir al ateísmo agresivo, sino en darle la explicación adecuada: no es distinta a otras modas o formas de llamar la atención

Manticore:

Pero si hablásemos de llamar la atención, ¿Qué mayor ejemplo que crear un tipo de tema como este, basado en expresiones sin sustento?  ¿Qué mayor ejemplo que un vaticano lujoso, lleno de oro y piedras preciosas, lleno de todo lujo?   Sería mejor pensar qué es en realidad llamar la atención, porque el ateísmo no es eso, el ateísmo es simplemente la negación de dioses.

Dijo Cruzito18

Creo que todos conocemos a alguien que entra en la descripción que doy sobre los compas ateos por moda-agresivos, puede que sea tarde para ellos, mas no para quienes aun no alcanzan esa etapa.

Manticore:

Sería bueno saber a quién se refiere y decirlo abiertamente.  Porque no podemos determinar a quién se está dirigiendo en esta oración, si a todo lector o a un grupito selecto de creyentes.

Dijo Cruzito18

Nuestros hijos, hermanos, primos, vecinos, amigos, parientes, conocidos, etc. Confió en que al desmentir las falsas virtudes del ateísmo y exponer lo tal cual es, habrá una disminución en los actos agresivos de estos y una pérdida de interés por parte de quienes llegaran a verse tentados por esta nociva moda

Manticore:

Pues me siento más que ansioso por poder leer esas falsas virtudes del ateísmo y sobre qué bases se determina que son falsas y muy ansioso además, por saber la exposición del ateísmo tal cual es.  Espero que sea pronto la explicación ofrecida.

Dijo Cruzito18

Al ingresar a niveles educativos medios-superiores y superiores, es donde comienza la moda del “escéptico sabelotodo” del “antirreligioso-rebelde, súper hombre, yo sé todo y tu nada”

Manticore:

¿Podría usted ofrecer la fuente de esta determinación?  ¿Algún estudio que demuestre que esto es así? ¿Puede demostrar sin temor a equivocarse, cómo comienza dicha moda y el nombre de algunas personas que usted entienda que están en esos niveles?  Al menos demostrar quienes son escépticos sabelotodo y antirreligiosos rebeldes, súper hombre, etc.  Pero bien importante, poder demostrarlo con evidencias.

Dijo Cruzito18

Al ingresar a niveles educativos medios-superiores y superiores, es donde comienza la moda del “escéptico sabelotodo” del “antirreligioso-rebelde, súper hombre, yo sé todo y tu nada”. Si en la niñez y la adolescencia se nos juzgaba por “ver lo que te dicen tus papis, no fumar porque lo prohíbe tu mami, no pintarrajear el carro del vecino porque te regaña tu papi” ; en este nuevo contexto, se nos juzgara por “¿todavía crees en la religión de tu familia? “”¿Aun no sabes que los religiosos no pueden estudiar ciencias?” “¿Qué no sabes que los creyentes son unos idiotas que no merecen respirar el mismo aire?”

Manticore:

Esto es bastante aprontado y resulta en ser una acusación gratuita.

Ya que no puedo recordar (no digo que no lo haya) algún ateo que hay preguntado lo que este señor Cruzito propone en las siguientes preguntas: ¿Todavía crees en la religión de tu familia? ¿Aún no sabes que los religiosos no pueden estudiar ciencias? ¿Qué no sabes que los creyentes son unos idiotas que no merecen respirar el mismo aire?

No he oído a nadie al menos de los ateos que conozco y los ateos de este foro hacer preguntas como esas.  Tal parece que son inventadas.

Dijo Cruzito18

Así comienza una de las mas nefastas modas de la actualidad, entre mas rebelde, más admirado y entre más agresivo más popular.

Manticore:

Esto es otro aprontamiento, sin evidencias.  El ateísmo -como ya dije, es simplemente saber que no existe dioses, no tiene que ver nada con modas.

Dijo Cruzito18

Con todo eso  compas, es posible hacer que disminuyan sus actos violentos y de discriminación, haciéndoles frente, con bases, con guante blanco, sin rebajarse a su nivel.

Manticore:

Pero no me parece que haya comenzado con el pie correcto, puesto que sus indicaciones en este mensaje simplemente discriminan al ateo y presentan una imagen incorrecta de un verdadero ateo.

Y no, pienso que no está haciéndonos frente ni con bases, ni con guantes blancos y me parece que no ha subido al nivel del verdadero ateo.

Dijo Cruzito18

Pero no con un discurso religioso, no apelando a la fe, sino a la razón, basados en la observación y en los hechos como suele hacerlo varios compas del foro del siglo @Coyote @Ferjavi @Damian y hasta el lord @Rasgaul. 

Manticore:

No veo cómo estas personas han apelado a otra razón que no sea la fe en creencias que no tienen certeza alguna.  Estas personas pueden ser el peor ejemplo de razonamiento.  Honestamente son personas fanáticas que ni siquiera pueden establecer un debate serio si no es descalificando y hablando sucio con ofensas a sus interlocutores.  La única persona que puedo sacar de este foro en cuanto al trato a su interlocutor es a Tranman2k.  Con esta persona se puede debatir sin recibir insultos continuos.

Dijo Cruzito18

El hecho principal es que el ateísmo tiene orígenes emocionales y no intelectuales.

Manticore:

Sería bueno poder comprobar eso aunque me parece que lo emocional ataca mayormente a los creyentes, que confunden las emociones con los espíritus y presencia de dioses.

Los ateos en términos generales no tenemos ese tipo de emociones falsas.

Dijo Cruzito18

Al hacer un análisis motivacional y conductual, encontraremos que un ateo agresivo, lejos de ser racional como presume, es irracional.

Manticore:

Debiera presentar evidencias de ese hallazgo o algún estudio que lo demuestre.  De la boca para afuera no llena las expectativas de los lectores.

Dijo Cruzito18

Motivado por sus inseguridades, su inmenso deseo de aceptación y su miedo al rechazo o la crítica.

Manticore:

Me parece que se confundió al hablar de ateos en este concepto, porque realmente esto cae como anillo al dedo al creyente que usualmente está frustrado por no poder encontrar lo que busca y menos poder demostrar lo que siente y lo que cree.

9
autor demoniodurazno el 3/dic, 2013 22:38 Alto Magistrado

@Cruzito18 » hay le dejo mi preguna al aire....

contesteme cuando pueda o cuando quiera !!!!!!.

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

en espera

10
autor ARIES32 el 4/dic, 2013 00:17
Visitante distinguido

@Cruzito18 » 

espero sus argumentos cruzito y por lo que menciona, usted es ,un "religioso rebelde" de ex institucion catolica

"la fe es ciega la razón no"

11
autor manticore el 4/dic, 2013 06:17 Diputado local

@Cruzito18 » 

A propósito, este tema parece una copia exacta del mismo tema creado por otro autor en el foro TuReligion.com

Me parece que es en parte un copy-paste.

Puedo más adelante buscar la referencia de dicho tema allá en ese foro al cual pertenezco como Lived.

No se es mas

12
autor juglaron el 4/dic, 2013 14:53 Líder sindical

@Cruzito18 »   El que usted se agarre como don Quijote a fregazos con los molinos de viento y grite a los cuatro vientos que es Devoto de Dios mismo, no lo hace mas o menos creyente que cualquier Ateo o no creyente, como usted mismo nos aclara ya no es ferviente creyente de la Iglesia que tiene sus dudas pero si cree en su Dios, se contradice usted mismo ya que todo el conocimiento de Dios, Jesus y Cia. eman de la misma Iglesia, o digame ¿acaso el espiritu santo lo inspiro en una visita repentina?, o como el compa "ñerito"  @Mixtli anda empeyotao, dejese de andar con su triste letania y dediquese a alabar a su dios, por que le falta mucha ayuda ya que esta siendo derrotado por las fuerzas del mal, me gustaria en ves de andar buscando camorra que nos compartiera los aprendisajes de sus visiones, o de como llego a la conclusion que la Iglesia no era el camino a seguir. (solo falta que sea cristiano).

juglaron

13
autor mixtli el 4/dic, 2013 15:46 Senador

@juglaron @Cruzito18 » 

ya ve cruzito?......que bien que salio de con estos beatos de golpes de pecho.......

"nomas falta que seas cristiano" jajajajaja......pobres beatos .....todos enajenados por faldillones que les dicen que Dios "emano" de una iglesia idolatra apostata  y llena de pedofilos......no....de ahi no salio jesucristo eso es seguro.......no de una iglesia llena de pedofilos.......saludos....

las pulgas......solas brincan.....

14
autor piporro el 4/dic, 2013 16:09 Gobernador

@emoniodurazno

para que te des una idea,, el mixtico  @cruzito18  leyo la biblia que escribio  SAN CANTINFLAS

me cai que no se ni que escribe , menos a que se refiere, se las truena junto con el carnal @mixtli por eso se entienden

a la perfeccion.

saludos

!!!

15
autor COYOTEINVALIDO el 4/dic, 2013 16:28 Alto Magistrado

@juglaron lo que son las cosas! @mixtli tambien le debe todo su conocimiento de Cristo a la Iglesia Catolica! 

Xingale y ahora quien podra ayudarlo?  porque aqui no hay bardas!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

No, estas equivocado

16
autor juglaron el 4/dic, 2013 16:46 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO @mixtli » Con todo respeto pero estas bien pendejo, yo no estoy encausado o enajenado  por ningun faldillon, yo por fin encotre la verdad y me libere de cualquier atadura teista y politica, con esto no queire decir que no admire a algunos faldillones (como usted les llama) dentro de la Iglesia Catolica existen y an existido grandes personajes por su calidad humana ( y no como su Mesias que navega con bandera de pobre y paga servicios medicos por un Millon de pesos), pero hablar con usted es como tratar de que una roca piense.

juglaron

17
autor mixtli el 4/dic, 2013 16:53 Senador

@juglaron » 

ya vez?........completamente enajenado......pero no te aguites junglaron.....hasta eso ....todavia no an terminado de destruir nuestra constitucion los vende patrias tecnocratas......

asi que siges libre para ser un enajenado del papa mas....estas en pleno derecho.....capich?....

18
autor demoniodurazno el 4/dic, 2013 18:06 Alto Magistrado

@mixtli ....." ya ve cruzito?......que bien que salio de con estos beatos de golpes de pecho......."

...carnalito,digale cual es su secta e igual y el crux se anima a "viajar en su mundo"!!

saludos hasta donde su teclado le permita enviarle unos dolares al peje,

para pagar la cuenta del hospital.

19
autor sanroman2 el 4/dic, 2013 18:54
Visitante distinguido

@Cruzito18 » Otra vez escribiendo tonterías, ¿por qué no te dedicas a creer en tu dios y dejas de exhibirte como un fanático "racional"?

otra vez se fue de vacaciones?

20
autor demoniodurazno el 5/dic, 2013 01:03 Alto Magistrado

@Cruzito18 » va nueva mencion.....cuantas van?...

"digame, ya que usted NO TIENE RELIGION y solo cree en dios.

es necesario  "agarrar partido" en las idoteses que se dicen de un ateo y un fanatico catolico?.

21
autor manymtz99 el 5/dic, 2013 03:42
Visitante distinguido

@Cruzito18 » "Dios no existe, muchachos", esa fue la frase con la que el escritor Fernando Vallejo comenzó su charla frente a los jóvenes que esta tarde se dieron cita en el auditorio Juan Rulfo de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para escuchar al autor de "La Virgen de los Sicarios".

Dios, "es un cuento del clérigo desvergonzado, inventado para sus fines abusando de la credulidad del rebaño; de curas católicos, pastores protestantes, papas ortodoxos, rabinos judíos, ayatolas musulmanes. Por Dios entendemos fundamentalmente dos cosas: el creador del universo y el ser de la infinita bondad".

Sin embargo, "¿quién dijo que al Universo lo tenían que crear?, para empezar ni siquiera sabemos qué es el Universo... El ser de la infinita bondad, el ser que nos manda las hambrunas, los terremotos, los maremotos, la enfermedad, la vejez, la muerte, ¿qué tal que no fuera bueno, cómo nos iría?", ironizó Vallejo, quien durante casi una hora ofreció una especie de predicación contra la religión, esa institución "odiosa" que permite el maltrato a los animales, a quienes considera sus "hermanos".

El escritor de origen colombiano radicado en México desde hace 45 años, reprochó que los textos evangélicos no demuestren compasión por los animales: "Los animales a los que me refiero son los que tienen un sistema nervioso desarrollado, por el cual sienten el dolor, el hambre, la sed, el miedo, como nosotros, y muy especial me refiero a los que el hombre domesticó, como los perros y los cerdos, esos para mí son mis hermanos" .

Pero el hecho de que ahora el ser humano mate, experimente y se coma a los animales es culpa de la religión, señaló Vallejo, cuya vida cotidiana está regida por una conciencia humanitaria a favor de los animales. "La religión nos permite que los atropellemos, sin que tengamos ningún remordimiento de conciencia, la religión nos pone una venda en los ojos desde que nacemos que nos impide ver a los animales como nuestro prójimo".

Vallejo, quien acaba de presentar en esta Feria sus dos últimos libros, "Peroratas" y "Casablanca la bella" (ambos de Alfaguara, 2013), recordó con los jóvenes el momento en que se le cayó la venda de los ojos y entendió el dolor de los animales: "Esa venda es la que me pusieron a mí, que les pusieron también a ustedes. Yo ya me la quite, pero he venido a hablarles para que ustedes también se la quiten".

El discurso nihilista que el autor ofreció por casi una hora mantuvo atento a los jóvenes que rieron y aplaudieron algunas de sus frases ácidas e irónicas.

22
autor piporro el 5/dic, 2013 07:42 Gobernador

@manymtz99

me gusto tu comentario de juan rulfo, estamos acabando con las especies que son parte del fragil

sistema ecologico sin importale a ese dios etereo creado por mentes humanas perversas.

saludos

!!!

23
autor piporro el 5/dic, 2013 07:44 Gobernador

@demoniodurazno

el carnal @mixtli y @cruzito18 (HERMANOS LELOS) estan como los canes a vuelta y vuelta tratando

de alcansarse la cola, es inutil con ellos al igual que @coyoteinvalido.

saludos

!!!

Bueno que no leiste bien

24
autor juglaron el 5/dic, 2013 08:46 Líder sindical

@mixtli »  hasta picado de Italiano me saliste, eso es lo bueno de la Internacional Socialsita, que te permite aparearte con todo el mundo que desvarie como tu, no mi shavo el comunismo, socialismo y demas teorias izquierdistas estan muertas por que sus lideres las traicionaron, asi como su dios los tiene abandonados dia con dia, viene cualquier idolatra les habla del paraiso y zas los convence, que no entendiste que no tengo ataduras teologicas ni Ideologicas, un dia me encontre con un wey del PRD, trato de convencerme de afiliarme a su partido y le conteste que lo iba a pensar y me contesto "NO pienses amigo", que buenisima respuesta me dio o sea que todos los borregos tanto en la Politica como en la Idolatria no piensan.y usted piensa o es mero perico como nos lo a demostrado.

juglaron

25
autor mixtli el 5/dic, 2013 08:58 Senador

@manymtz99 @Cruzito18 » 

muy buena las peroratas de ese individuo.....tiene razon que la religion es una de las causas de que el hombre trage pedazos de cadaver.......pero la otra razon y que el perorata no menciona es que el consumismo y "la economia"....son otro factor importante para que se mueva la industria de la carne........

este perorata sin embargo no conoce la palabra de Dios......de otra manera no estaria confundiendo la fe de cristo y la obediencia a Dios con simples religiones paganas que nada tienen que ver con Dios......

ellos solo conocen  su diosito...y jesusito.....porque de esa manera los enganiaron....

si este individuo perorata en verdad conociera el plan de salvacion de mi padre Dios......se daria cuenta que en el plan de salud incuye el no consumir carne........pero bueno asi son los ministros de satan.....todavia confundiendo mas a los jovenes y culpando a Dios.....ya que seguin ellos ya no esta Dios con nosotros......

26
autor mixtli el 5/dic, 2013 09:03 Senador

@juglaron » 

el comunismo no esta muerto en mexico.........

y lo sorprendente es ver a los panistas como idolatran y aman a los comunistas marxistas......

se revientan las vestiduras y se rasgan las medias......de felicidad al apoyar con todo a su gallo comunista marxista cuautemoc cardenas y su amigito de los lentes....

jajajajaja....es so funny ver a ultraderechas-recargados aplaudiendole a cuautemoc y al de los lentes.....
solo en mexico.... 

27
autor demoniodurazno el 5/dic, 2013 10:06 Alto Magistrado

@piporro......pues el cruzito,definitivamente...todo indica que es un "multinick".

"su" creador,lo desaparece...por que con sus respuestas, lo tiene bien empinado y cada que se mueve se le **** ****.

el carnalito......es natural,no necesita mas nicks para ser ........lo que es!!!

28
autor piporro el 5/dic, 2013 11:14 Gobernador

@demoniodurazno

jajajaja tu carnal @mixtli y  @cruzito18   son  LOS HERMANOS LELOS CRUZADOS

me cai que ni ellos se entienden entre si pero se sienten eruditos en cualquier materia

dice la frase DIOSITO LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN

saludos

!!!

29
autor mixtli el 5/dic, 2013 12:57 Senador

las urracas parlanchinas en : .....y dia en el ateismo.....y .....demas chismes de verduleras.....

30
autor VanetV el 5/dic, 2013 14:14 Alcalde

@Cruzito18 » Cuando se analiza y pone en tela de juicio la veracidad de los argumentos  de los compas ateos, nos damos cuenta de que la gran mayoría son razonamientos falsos y mentiras dadas por verdades. Mi merito no consiste en descubrir al ateísmo agresivo, sino en darle la explicación adecuada: no es distinta a otras modas o formas de llamar la atención,

Argumentos cómo cuáles? Además para hablar con sinceridad, la verdadera moda es la religión,  tú crees en el dios que crees por el lugar y la época en que naciste, si hubieras nacido en Dinamarca o en este mismo país (México) hace 2 mil años adorarías a otros dioses si hubieras nacido en Arabia Saudita, en Israel, en India, en China, etc. Adorarías a otros dioses. Como ves, las religiones son la verdadera moda.

Creo que todos conocemos a alguien que entra en la descripción que doy sobre los compas ateos por moda-agresivos, puede que sea tarde para ellos, mas no para quienes aun no alcanzan esa etapa. Nuestros hijos, hermanos, primos, vecinos, amigos, parientes, conocidos, etc. Confió en que al desmentir las falsas virtudes del ateísmo y exponer lo tal cual es, habrá una disminución en los actos agresivos de estos y una pérdida de interés por parte de quienes llegaran a verse tentados por esta nociva moda

Bueno, aclarado que la verdadera moda es la religión. Y que hay de los actos violentos cometidos por los religiosos, en nombre de dios? Limpiezas étnicas, torturas, asesinatos, genocidios, atentados terroristas, cruzadas, oscurantismo, quema de “brujas” atraso científico y tecnológico, etc? Cuantas muertes ha habido en nombre del ateísmo? Cuantas en nombre de las religiones y de dioses? Cual es más nocivo? Te recomiendo que cheques las estadísticas porque los países con mayor población de no creyentes, son los países con una mayor salud social, coyote ya trajo esas estadísticas en otro tema. Sorry, pero escribes por escribir.

Dejando de lado las generalizaciones absurdas y sin sustento. Hace falta mayor explicación? A mayor nivel educativo menor la probabilidad de que una persona sea religiosa. Creo que no existe una persona que no se escéptica. Si yo te vendo un automóvil, a pesar de lo que yo te diga tú comprobaras que tiene sus papeles en regla, que no es robado, ni está relacionado con algún delito. Si te digo que soy la mejor oncóloga del país checaras mis referencias, estudios, etc. O dejarías que alguien que dice ser doctor opere a un familiar tuyo? Comprarías una casa o un automóvil sin antes checar que todo esté en regla? Casi con seguridad lo harías y eso te convierte en escéptico.

Con todo eso  compas, es posible hacer que disminuyan sus actos violentos y de discriminación, haciéndoles frente, con bases, con guante blanco, sin rebajarse a su nivel. Pero no con un discurso religioso, no apelando a la fe, sino a la razón, basados en la observación y en los hechos 

Vaya! En serio? Pues sería algo nuevo porque hasta ahora nadie lo ha logrado hacer. En cuanto a lo de los actos violentos, ya dejamos en claro que la creencia en dioses hasta ahora ha demostrado ser mucho más destructiva y violenta.

como suele hacerlo varios compas del foro del siglo @Coyote @Ferjavi @Damian y hasta el lord @Rasgaul.  

Me parece que necesitas mejores ejemplos. Coyote me ha llamado, perra, vieja loca, entre otras cosas, damian no tiene ningún inconveniente en insultar como lo hace coyote y que conste que no me estoy quejando, es solamente para demostrar la falsedad de tu tema, dices hacer una cosa y haces lo opuesto mientras acusas a las personas ateas de hacer lo que ustedes hacen, sorry pero con este tema demostraste una vez más lo nociva que es la mentalidad religiosa. En cuanto a ferjavi y rasalgul, esos quiénes son?

El hecho principal es que el ateísmo tiene orígenes emocionales y no intelectuales. Al hacer un análisis motivacional y conductual, encontraremos que un ateo agresivo, lejos de ser racional como presume, es irracional. Motivado por sus inseguridades, su inmenso deseo de aceptación y su miedo al rechazo o la crítica.

Bueno quedo más que demostrado que tu tema son solamente mentiras, dices que debes hacer argumentos apelando  “a la razón, basados en la observación y en los hechos” y en el mismo párrafo mandaste todo a la goma, sacando a relucir el único elemente al que pueden recurrir desde siempre: ad hominem. Tus “observaciones” en que están basadas? En mentiras, wishful thinking? Ya te deje en claro que la mentalidad religiosa ha demostrado ser más nociva, que lo que dices sobre los foristas religiosos es absolutamente mentira, que han demostrado ser más agresivos e intolerantes que quienes nos identificamos con el ateísmo. Sorry tu tema son solo mentiras.

Me alegra saber que regresaste bien de tus seguramente merecidas vacaciones, espero que te hayas divertido pero me parece que te asoleaste de más. Saludos!

http://youtu.be/F7advywrw8g

imagine no religion

31
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 14:35 Alto Magistrado

@VanetV Cuantas muertes ha habido en nombre del ateísmo? 

Dime hasta donde y te dejo de contar...........China Comunista, Union Sovietica, Laos, Cambodia, Viet nam.....Europa oriental,  Corea,.....millones ....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

32
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 14:41 Alto Magistrado

@VanetV  Coyote me ha llamado, perra, vieja loca, 

Ayyyy ya bajale a tus "bochornos".............ya te dije que el que se rie es porque se lleva y el que se lleva aguanta!

Si quieres ser tratada como una dama, comportate como tal!

Aqui estan los violines para que acompa~en tu llanto

http://youtu.be/J1u4VSbzIoc

33
autor Cruzito18 el 5/dic, 2013 15:14 Líder sindical

@demoniodurazno » 

es necesario "agarrar partido" en las idoteses que se dicen de un ateo y un fanatico catolico?.

A que se debe su pregunta compa?

34
autor Cruzito18 el 5/dic, 2013 15:17 Líder sindical

@sanroman2 » @Cruzito18 » Otra vez escribiendo tonterías, ¿por qué no te dedicas a creer en tu dios y dejas de exhibirte como un fanático "racional"?

Jajajajajaja con usted ni me desgasto compa, que ya se que no va a contestar este mensaje hasta el proximo tema Jajajajajajaja...

35
autor Cruzito18 el 5/dic, 2013 15:18 Líder sindical

@demoniodurazno »

@piporro......pues el cruzito,definitivamente...todo indica que es un "multinick".

"su" creador,lo desaparece...por que con sus respuestas, lo tiene bien empinado y cada que se mueve se le **** ****.

el carnalito......es natural,no necesita mas nicks para ser ........lo que es!!!

Jajajajajaja tengo vida social compa, no estoy como usted que se la pasa encerrao en una máquina tampoco soy Jefe como usted compa Jajajaj

No se caliente plancha!..

36
autor VanetV el 5/dic, 2013 15:22 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Sigues confundido? Como desde el primer día, solamente manipulaciones, el comunismo no es ateísmo, sorry. Estas debatiendo con una persona atea, no comunista.

Ayyyy ya bajale a tus "bochornos".............ya te dije que el que se rie es porque se lleva y el que se lleva aguanta!

Pues gracias por acabar de refutar las mentiras del tema de cruzito, con tu actitud dejas bien en claro mi punto, pero no, no me estoy quejando, deberías leer antes de comentar. 

Me parece que necesitas mejores ejemplos. Coyote me ha llamado, perra, vieja loca, entre otras cosas, damian no tiene ningún inconveniente en insultar como lo hace coyote y que conste que no me estoy quejando, es solamente para demostrar la falsedad de tu tema, dices hacer una cosa y haces lo opuesto mientras acusas a las personas ateas de hacer lo que ustedes hacen, sorry pero con este tema demostraste una vez más lo nociva que es la mentalidad religiosa. En cuanto a ferjavi y rasalgul, esos quiénes son?

Saludos!

imagine no religion

37
autor Cruzito18 el 5/dic, 2013 15:23 Líder sindical

@demoniodurazno » @Cruzito18 » va nueva mencion.....cuantas van?...

"digame, ya que usted NO TIENE RELIGION y solo cree en dios.

Ya me esta dando pendiente compa que bueno que tengo un fan Jajajajaja..

No le entiendo a su pregunta compa, me esta diciendo que yo soy un fanatico catolico y  de que sirver agarrar partiddo en un debate o le esta tirando la pedrada alguien mas?..digame primero diga marcas pa que se esconde.

38
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 15:32 Alto Magistrado

@VanetV » Estas debatiendo con una persona atea, no comunista.

A si? Entonces porque esta prohibido el libre culto en ese sistema?

Me da risa cuando proclamados ateos como tu responden de esa manera!  No tienes la menor idea de lo que es el comunismo pero espero contestes la pregunta

39
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 15:38 Alto Magistrado

@VanetV » Pues gracias por acabar de refutar las mentiras del tema de cruzito, con tu actitud dejas bien en claro mi punto, pero no, no me estoy quejando, deberías leer antes de comentar. 

lo que tu escribes sobre el tema de cruzito son puras estupideces que no vale la pena contestar. Me limito a se~alar que tu comportamiento en este foro. Te la quieres dar de dama y no dejas de ser una  verdulera!

40
autor VanetV el 5/dic, 2013 15:59 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Y en que parte del ateísmo se hace mención a algo parecido al comunismo? Me parece que estas bastante confundido al respecto. Si, en ocasiones el comunismo no permite la libertad de culto pero esto es únicamente para no tener rivales a la hora de sustentar el poder, también es cierto que han existido lugares donde se implanto un comunismo cristiano como en Hungría y Polonia. Sorry pero te repito y espero que esta vez te quede claro ATEISMO Y COMUNISMO NO ES LO MISMO. Si se cometieron crímenes fue en nombre del comunismo u otro ideal político o RELIGIOSO incluso en nombre de dios, EN NOMBRE DEL ATEISMO NO, NINGUNO. Tu intento de ligar a comunistas y ateos bajo una misma causa es simplemente insostenible. Si te da risa, seguramente es de nervios.

lo que tu escribes sobre el tema de cruzito son puras estupideces que no vale la pena contestar. Me limito a se~alar que tu comportamiento en este foro. Te la quieres dar de dama y no dejas de ser una  verdulera!

Mas insultos? Supongo que para no perder la costumbre y también para no perder la costumbre, ningún intento -por mínimo que este sea- de refutarme. Será esa incapacidad de hacerlo lo que te hace mostrarte tan agresivo e irracional? Pero bueno, al menos sigues demostrando que el tema de cruzito son puras mentiras, gracias.

imagine no religion

41
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 16:09 Alto Magistrado

@VanetV » jajajajaja otro tema donde haces lo mismo.............y la respuesta a mi preguta vanet?

Entonces porque esta prohibido el libre culto en ese sistema?

Para el a~o 2014 verdad!

jajajajaja

42
autor VanetV el 5/dic, 2013 16:15 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Emm ya te respondí, en verdad te recomiendo que leas a conciencia antes de contestar. Aunque a decir verdad, tampoco eres el más calificado para hablar de evadir preguntas, porque es lo que tú siempre haces.

imagine no religion

43
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 16:26 Alto Magistrado

@VanetV » donde esta la respuesta?  O ahora la tengo que adivinar tambien! jajajajajaja

44
autor VanetV el 5/dic, 2013 16:35 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Adivinar? No, no, no. LEER

imagine no religion

45
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 16:37 Alto Magistrado

@VanetV » jajajajaja ya se enojo Vanetita................

46
autor VanetV el 5/dic, 2013 16:41 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Enojo? Claro que no! De hecho seria todo lo contrario, me parece que me interpretaste mal.

Saludos!

imagine no religion

47
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 16:44 Alto Magistrado

@VanetV » esos calores ya te traen!  Te molestas por nada!  

Take it easy would you?

48
autor VanetV el 5/dic, 2013 16:55 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Bueno, como siempre desviaste el tema con tus trucos sucios y falacias. Saludos!

imagine no religion

49
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 17:05 Alto Magistrado

@VanetV » ya conteste que tu no puedas leer ese es tu problema!

50
autor VanetV el 5/dic, 2013 17:40 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Te equivocaste de tema! Ya vez porque te recomiendo que leas a conciencia antes de contestar cualquier irracionalidad como acostumbras a hacerlo?

imagine no religion

51
autor demoniodurazno el 5/dic, 2013 17:45 Alto Magistrado

@Cruzito18 » no se haga wei...que la cara le ayuda.

nadamas le menciono multinick y se pone nenita...no se vaya a quedar invalido.LOL.

en vista de que usted no entiende las pregunta...o no quere entenderla........

...lo dejo que siga hechandole porras a un catolico fantoche.!!!.

saludos don cruzito.....jajajajajajajajajajajajajaja.

52
autor demoniodurazno el 5/dic, 2013 18:02 Alto Magistrado

"Ya me esta dando pendiente compa que bueno que tengo un fan"

jajajajajajaja que no le de pendiente...si ser su fan,es darle en el hocico a usted y al que lo maneja......

tons si soy su "fanse" !!!.......LOL.

53
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 18:34 Alto Magistrado

@VanetV » No me equivoque y ya conteste!

54
autor VanetV el 5/dic, 2013 18:57 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Entonces tu argumento es que yo tengo bochornos? Bueno, un bonito ejemplo de ad hominem, gracias!

Si tienes razón, contestaste, pero con falacias y aparte evadiste, puedes poner cualquier tontería como lo haces normalmente, supongo que para ti eso es contestar.

imagine no religion

55
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 20:12 Alto Magistrado

@VanetV » No es argumento es un hecho! 

56
autor VanetV el 5/dic, 2013 20:46 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Con esos ejemplos de falacias y luego preguntas cuáles? Más honestidad por favor coyote

imagine no religion

57
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 20:54 Alto Magistrado

@VanetV » cuales falacias?

58
autor manticore el 5/dic, 2013 21:17 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @VanetV » 

Como dice Coyotonto

Que trapeada le ha dado Vanetv

Yo amo a esa muchacha… ella si tiene aplomo contra la necedad.

59
autor VanetV el 5/dic, 2013 21:23 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » cuales falacias?

Entonces tu argumento es que yo tengo bochornos? Bueno, un bonito ejemplo de ad hominem, gracias!

@manticore » Muchas gracias! Para mi es todo un placer exponer a este tipo de personajes, tipos como coyote son los mejores aliados que tenemos las personas ateas, gracias a ellos podemos exponer lo que es en verdad la mentalidad cerrada y dogmática que convierten a la religión en un verdadero peligro.

Saludos!

Activar subtítulos 

http://youtu.be/F7advywrw8g

imagine no religion

60
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 21:30 Alto Magistrado

@VanetV ..............cuales falacias?

61
autor VanetV el 5/dic, 2013 21:36 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pues las típicas que viertes en tus comentarios: ad hominem, a la ignorancia, afirmación del consecuente, etc.

imagine no religion

62
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 21:40 Alto Magistrado

@VanetV » jajajajaja......cuales falacias?

63
autor VanetV el 5/dic, 2013 21:41 Alcalde

@COYOTEINVALIDO »  Pues las típicas que viertes en tus comentarios: ad hominem, a la ignorancia, afirmación del consecuente, etc.

imagine no religion

64
autor VanetV el 5/dic, 2013 21:45 Alcalde

@manticore  » Ahora sí, me parece que coyote se volvió loco. Aunque nunca demostró cordura, no perdemos mucho. XD

imagine no religion

65
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 21:46 Alto Magistrado

@VanetV » y el consecuente es el abandonado o es el que te da tus chocolates?

66
autor VanetV el 5/dic, 2013 21:52 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Bueno, como siempre desviaste el tema con tus trucos sucios y falacias. Saludos!

imagine no religion

67
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 21:53 Alto Magistrado

@VanetV me parece que coyote se volvió loco.

El leon juzga por su condicion! jajajajajajaja

A mi no me parece, tu estas bien tocadiscos!

68
autor VanetV el 5/dic, 2013 22:07 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » En verdad,  me parece que ya te descompuse. Te la pasas escribiendo lo mismo.

El leon juzga por su condicion!

Entonces tu eres la perra, vieja loca y estas tocadiscos? Tu lo dijiste.

imagine no religion

69
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 22:16 Alto Magistrado

@VanetV » me parece que coyote se volvió loco.

Mientras que a ti te parece, yo estoy seguro que estas tocadiscos!

Despues de todo el "consecuente" te da tus chocolates y tu supercomputadora ya no tiena baterias!

jajajajajajajaja

70
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 22:18 Alto Magistrado

@VanetV » a mi me falto que te dan bochornos! jajajajajajajaa

71
autor VanetV el 5/dic, 2013 22:24 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pues te repito que puedes insultar todo lo que quieras, porque por lo visto eres incapaz de refutar.

imagine no religion

72
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 22:31 Alto Magistrado

@VanetV » pues si repites tomate un sal de uvas........on una purga de bicarbonato!

73
autor VanetV el 5/dic, 2013 22:39 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » A ti te funciona? Lo recomiendas?

imagine no religion

74
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 22:42 Alto Magistrado

@VanetV » tomatelo, se lo damos a las vacas........cuando tienen gases!

75
autor VanetV el 5/dic, 2013 22:48 Alcalde

@COYOTEINVALIDO »  A ti te funciona? Lo recomiendas?

imagine no religion

76
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 22:52 Alto Magistrado

@VanetV » pues a las vacas se lo metemos como bolos! si quieres has la prueba.....si no te lo tomas a cucharadas!

77
autor VanetV el 5/dic, 2013 22:59 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pues tu que dices? Como te lo tomas tú? tal vez lo quieras probar con cuchara porque no te está haciendo efecto

imagine no religion

78
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 23:01 Alto Magistrado

@VanetV » a ti te lo podemos dar a cucharadas.......

79
autor VanetV el 5/dic, 2013 23:04 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pues deberías comenzar tu primero, a ti te hace mucha as falta y tomate dos para el camino porque va para largo, eso te lo prometo

imagine no religion

80
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2013 23:08 Alto Magistrado

@VanetV » tomate dos para el camino porque va para largo, eso te lo prometo

a jijole ya se enojo Vanetita!..............agresividad atea!

http://youtu.be/3ZUPlE18VkM

81
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2013 13:03 Alto Magistrado

@VanetV » dice cruzito: encontraremos que un ateo agresivo, lejos de ser racional como presume, es irracional. Motivado por sus inseguridades, su inmenso deseo de aceptación y su miedo al rechazo o la crítica.

Y contesta la visca: y tomate dos para el camino porque va para largo, eso te lo prometo

Asi es, la visca amenazando!

jajajajajaja.........birds of a feather flock togheter!

82
autor VanetV el 6/dic, 2013 16:17 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Ay si ay sí! vanetv me ofende después de que me destrozo y no me quedó mas que trollear pero, como ni en eso le gano, ahora me quejo! Hahahahahahahahahahahahahahah

Vaya que resultaste ser un princeso! Después de puros mensajes dirigidos hacia mi llenos de insultos ahora te quejas y te pones a llorar? Hahahahahahahahahahahaha.

Estas igual que el eclipsado digo, asoleado cruzito, se queja de lo que hacen los demás, cuando es exactamente lo que él hace, todo un caso de hipocresía estos dos princesos! XD

imagine no religion

83
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2013 16:22 Alto Magistrado

@VanetV » Vaya que resultaste ser un princeso!

Ad hominem!

Estas igual que el eclipsado digo, asoleado cruzito, se queja de lo que hacen los demás, cuando es exactamente lo que él hace, todo un caso de hipocresía estos dos princesos! XD

Agresividad atea!

84
autor VanetV el 6/dic, 2013 16:42 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Comentario 39 de coyote en este mismo tema

Agresividad e hipocresía religiosa!

Hahahahahahahahahahahahahahah Vaya que resultaste ser un princeso! Después de puros mensajes dirigidos hacia mi llenos de insultos ahora te quejas y te pones a llorar? Hahahahahahahahahahahaha. Estas igual que el eclipsado digo, asoleado cruzito, se queja de lo que hacen los demás, cuando es exactamente lo que él hace, todo un caso de hipocresía estos dos princesos! XD 

imagine no religion

85
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2013 16:52 Alto Magistrado

@VanetV » declarar que tus mensajes son puras estupideces no es agresividad........es señalar una caracteristica demostrada en cada uno de tus mensajes!

Tomala! que bocabajeada te acabo de dar.............

86
autor VanetV el 6/dic, 2013 16:53 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Hahahaha, pero si te digo estúpido es porque se refleja esa característica en tu comportamiento y en tus mensajes, tampoco hay insulto.

imagine no religion

87
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2013 16:57 Alto Magistrado

@VanetV » jajajajaj como siempre estas muy lenta!  cuando tu vas, yo ya fui y vine!

88
autor VanetV el 6/dic, 2013 17:01 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pues déjame decirte que no te hicieron efecto me parece que te voy a mandar a que te tomes otras dos. XD

imagine no religion

89
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2013 17:02 Alto Magistrado

@VanetV » Lo dicho hasta para esto estas mensa!  jajajajaj

Owned!

90
autor VanetV el 6/dic, 2013 17:10 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Sigues con gases? Hahahahaha pobrecito! Acuérdate que va para largo, aquí si llegamos a los 500 XD

imagine no religion

91
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2013 17:12 Alto Magistrado

@VanetV »  jajajajaja ya se enojo la Vanatita!  500 burros te carrerean! jajajajajajajaja

92
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2013 17:13 Alto Magistrado

@VanetV » ya te acordaste de los gases? jajajajaja la que estaba con ese problema ayer eras tu! Te recomende unos bolos para vacas. Te funcionaron o te los receto de nuevo?  jajajajjajajajaja............

93
autor VanetV el 6/dic, 2013 17:14 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Hahahahahahahaha, De hecho nadamas hay uno y está siendo apaleado por mí. XD

imagine no religion

94
autor VanetV el 6/dic, 2013 17:15 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pues deberías comenzar tu primero, a ti te hace mucha as falta y tomate dos para el camino porque va para largo, eso te lo prometo

imagine no religion

95
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2013 17:15 Alto Magistrado

@VanetV » Owned Again! ..........

96
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2013 17:24 Alto Magistrado

@VanetV » para largo, eso te lo prometo

jajajajaja ya empezaron las amenanzas de la vieja loca! jajajajajajaa

97
autor VanetV el 6/dic, 2013 17:24 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Hahahaha por quién? Cuando paso? Hahahahahahaha otra de tus coyotadas!

imagine no religion

98
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2013 17:26 Alto Magistrado

@VanetV » Hahahaha por quién? Cuando paso?

La mama de esta loca ya vengo por ella! jajajajaja no sabe ni donde anda!  jajajajajaja

99
autor VanetV el 6/dic, 2013 17:27 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Hahahahahaha, mas hipocresía creyente! Otra de tus coyotadas! Ah que coyotupido! XD

imagine no religion

100
autor piporro el 27/dic, 2013 08:05 Gobernador

@Cruzito18 » 

Mi merito no consiste en descubrir al ateísmo agresivo, sino en darle la explicación adecuada: no es distinta a otras modas o formas de llamar la atención,

cruzadito18  aqui te manda un saludo alguien a quien diosito ha olvidado porque no lo conoce como tÚ,

si le hablas de tu creador crees que lo ame al igual que los que lo adoran desde la comodidad de su casa?

saludos

!!!

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.