El bendito barco de Noe y su panita dios
Nuevamente le están fallando las matemáticas al cuento bíblico del Arca de Noé.
Veamos lo disparatado de este barco.
La capacidad de esta barcaza según medidas en génesis 6:15 serian 41,000 M cúbicos; lo que dios no sugirió ni le dijo a Noé fue la capacidad para la comida de cerca de 2 millones de seres vivientes (solo 500,000 de especies distintas de insectos) y de los que tuvieron que trasladarse del polo norte como osos polares, pingüinos monarca y otros que son de temperaturas muy bajas, ¿Se imagina éstos en el desierto? y los pobres caracoles tuvieron que trasladarse desde la creación de la tierra para poder llegar a la cita.
Pero lo que no ha de saber es que no fueron solo 40 días de navegar, agréguele 150 días más para que bajaran las aguas esto nos da 190 días o sea un poco más de 6 meses; lea Génesis 8:3-6.
Es obvio y lógico que se requería otra barcaza del mismo tamaño o tal vez dos para puro alimento de este zoológico navegante, o tal vez el león se comió los changuitos, venados etc., etc.
Y qué me dicen de los desperdicios de cada uno de estos animales; se requerirían por lo menos 30 personas para desembocar las toneladas de mierda que estos animales hacían diariamente y tirarlos por la borda, pero un momento… recuerden que Noé cerró la puerta del Arca y no se podía abrir más hasta que bajaran las aguas… ¿Dónde metieron el estiércol? Imaginemos 8 personas que probablemente nunca dormían porque tenían que alimentar a cerca de 2 millones de animales y luego almacenar el desperdicio (no se sabe dónde)…imaginemos que no podían descansar ni comer ni hacer nada sólo alimentar los animales, pero bueno así es el cuento tan irrisorio como para niños de 4 años.
Por otro lado, imaginémonos el hedor que había dentro de esa Arca con tantos animales encerrados, ¿Cómo alguien podía soportar ese hedor por seis meses?
Y al final sólo llegaron a tierra firme unos cuantos animales ya que a muchos se los comieron los más fuertes.
Pero lo peor es el triste final en GÉNESIS 8:20 dice: “Y edificó Noé un altar á Jehová y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar”. NO JUEGUE ¿ENTONCES NOE MATÓ A LOS UNICOS ANIMALES QUE EXISTÍAN DESPUES DEL DILUVIO?
WOW Que clase de inteligencia de los escritores de este pasaje.
PERO NO CREA TANTAS COSAS MI AMIGO, ESTE ES OTRO CUENTO DEL LIBRO DE CUENTOS MÁS FAMOSO, La Biblia.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!