Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por HonoreeBalzac
Ciudadano distinguido
lunes 30 de diciembre de 2013 00:55

Annunakis-Iluminatis

Estamos rodeados por estos seres demoniacos que son los iluminatis..que quieren dominar al mundo

Presidentes,gobernadores,actores,cantantes...hasta los Simsons,etc...

El otro dia en una reunion de ex-alumnos de Odontologia uno de los invitados dijo que hasta Calderon es Iluminati,sera cierto?

Al Presidente John F Kennedy lo mataron por saber muchos secretos de estos seres..segun este video

http://www.youtube.com/watch?v=2gsYXe-Iaoc&feature=share&list=PLeEG2qLzaWLbQUukmJgqziQg_XvmDe5M5

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

EL DISCURSO QUE MATO A KENNEDY

1
autor HonoreeBalzac el 30/dic, 2013 01:02 Ciudadano distinguido

EL DISCURSO QUE MATO A JOHN F KENNEDY

http://youtu.be/6WOIrHru_uw

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

2
autor HonoreeBalzac el 30/dic, 2013 01:04 Ciudadano distinguido

Durante muchos años la humanidad se ha preguntado ¿como es que ha sido posible que el exs presidente de los EEUU JFK allá sido asesinado, y sin embargo después de tantos años transcurridos aun no se hallan sacado a la luz todos los documentos clasificados que contienen información clave sobre las personas que han estado y están detrás de dicho atentado?; pues la razón es muy sencilla, lo que sucede es que hay un muy poderoso he influyente grupo de personas en el gobierno y detrás de el a los cuales no les conviene que muchas cosas se conozcan pues ellos y personas relacionadas con ellos están estrechamente implicados, y tampoco les conviene que se conozcan las razones por las cuales le asesinaron.

este video que ahora te muestro te podrá ayudar a tener una idea mas clara sobre la segura he inequívoca causa que dio lugar a que asesinaran a JFK, en cuyo video se muestra un discurso en el cual se escucha como el proclama la lucha y la batalla contra las sociedades secretas que tratan de dominar y controlar el mundo y a los EEUU con fines mezquinos egoístas y perversos, los cuales actúan en contra de la democracia, y a las cuales el como presidente de la nación estaba dispuesto a combatir, para que ellas no pudieran lograr alcanzar el poder absoluto.

¿es casualidad que poco tiempo después de el pronunciar este discurso allá sido impune y cruelmente asesinado? esta mas que claro que no es casualidad, pues habria que ser demasiado ingenuo para no darse cuenta de estas cosas.

después de tu escuchar este discurso tal vez te harás la siguiente pregunta: ¿a cuales sociedades secretas JFK estaba haciendo referencia cuando de ellas estaba hablando?

teniendo en cuenta que el discurso de JFK no da muchos detalles al respecto, por esta razón tengo que decirte que para que puedas conocer todos los detalles de quienes son ellos, de como surgieron, y de cuales son sus planes y propósitos, para ello me veo obligado a remitirte a que veas un video que esta en youtube al cual puedes acceder a trabes del siguiente link:http://www.youtube.com/watch?v=KyXKHY... pues en el podrás encontrar toda la información que necesitas conocer.

es mi proposito que esta información pueda llegar a ti y a todo ser humano que tenga interés en saber de ello, para así conocer las fuerzas ocultas que mueven nuestro mundo y de esta manera desenmascarar al diablo y a todos sus agentes humanos que se dedican a tergiversar y pisotear la verdad de nuestro señor y salvador Jesucristo.

espero que después de tu ver estas cosas, la luz de Cristo halla llegado a tu vida, y por consiguiente ya el diablo no te pueda tener confundido y atrapado dentro de la ignorancia, pues en ti se cumplirán las palabra de nuestro salvador cuando nos dijo: CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARA LIBRES. (Juan.8:32)

Después de yo introducir este video y estos comentarios en youtube, es muy posible que los verdugos de Satanás decidan silenciar mi voz asesinandome al igual que hicieron con JFK, pues a ellos quiero decirles que NO LES TENGO MIEDO, y que ya ellos saben quien soy y donde vivo, cuando quieran pueden venir a buscarme, y arrancarme la vida al igual que hicieron en el pasado cuando quemaban en la hoguera a los que injustamente acusaban de ser herejes, por no dejarse imponer vuestras falsas doctrinas anti bíblicas paganas y anti cristianas tradiciones de invención humana, si es la voluntad de Dios que yo muera por predicar su palabra, A ELLO DISPUESTO ESTOY, y aquí te estaré esperando, pues podrás a través de tus CHIVATOS investigarme vigilarme perseguirme y hasta cortar mi vida física, pero nunca podrás destruir mi confianza y mi esperanza de resurrección que tengo depositada en Cristo, y mientras todavía me quede un aliento de vida, me mantendré predicando el evangelio de mi señor y salvador ¡JESUCRISTO!

el tiempo se nos acaba y el diablo a trabes de sus agentes esta avanzando con pasos agigantados en su obra de engañar al mundo, y nosotros los cristianos hemos sido escogidos por Dios para mostrar la luz del evangelio y la verdad a todas las personas que se encuentran en tinieblas espirituales.

si por alguna casualidad este video lo esta viendo algún cristiano, te exhorto a que dediques el mayor tiempo posible a la predicación del evangelio y no desmayes en ello, pues el fin esta cerca y Cristo vendrá mas pronto de lo que imaginamos

abandona las vanidades de la vida pecaminosa, arrepientete de tus pecados y consagrate por completo en servicio a la causa de Cristo.

3
autor HonoreeBalzac el 30/dic, 2013 01:43 Ciudadano distinguido

JesuCristo sabia de los ILUMINATI

http://youtu.be/Xmn4UmdBV9U

4
autor HonoreeBalzac el 30/dic, 2013 01:48 Ciudadano distinguido

Juego de cartas de Iluminati se creo hace mas de 20 años

http://youtu.be/C0LIqBFBbPo

5
autor HonoreeBalzac el 30/dic, 2013 02:03 Ciudadano distinguido

Los inicios de los reptilianos annunakis

http://youtu.be/e5aWX9qBKsg

6
autor mixtli el 30/dic, 2013 09:01 Senador

@HonoreeBalzac » 

claro carnal....calderon cedillo salinas el burro....y todo animal politico del prian y algunos del prd le sirven a esos dictadores mundiales.....

los meros meros assesinos tras del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL..."BANCO DE MEXICO" "RESERVA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS"(que ni es reserva..ni es de estados unidos,es de inglaterra y comparte los impuestos que nos quitan con el vaticano )

COUNCIL OF FOREING RELATIONS....AGENDA 21(que ya la aplicaron muy bien en mexico robando nuestro oro, plata,materiales radioactivos y todo lo que les plazca ...ahora incuyendo nuestro petroleo........

esa bola de satanicos son la cabeza de " LA NUEVA DICTADURA MUNDIAL".......

buen tema carnalito saludos!... 

las pulgas......solas brincan.....

El siniestro origen de la masoneria

7
autor HonoreeBalzac el 30/dic, 2013 10:13 Ciudadano distinguido

@mixtli 

Asi es carnal,esos tipos que menciona no creen en dios ni en la iglesia catolica,son masones atacantes de la santisima trinidad y creeyentes de Lucifer.

Conferencia del Mtro. José Alberto Villasana, Teólogo por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, experto en revelaciones privadas, historia e investigador de prestigio, ganador 3 veces del premio al periodismo. Explica los orígenes de la masonería, la francmasonería y la masonería iluminista satánica. Escritor de varios libros con temáticas de las que es experto, narra los sucesos históricos y las ideologías que dieron origen a la masonería satánica y la francmasonería.

http://youtu.be/bUekZPKT_TE

8
autor mixtli el 30/dic, 2013 10:25 Senador

@HonoreeBalzac » 

mire carnalito......vea este reportaje "la ordenanza de la muerte".......alex jons pudo infiltrarse en uno de sus akelarres.........vea lo que dice .....disculpe que esta en ingles....pero si pone atencion se que entendera......saludos....

http://youtu.be/3JlFZJr8ENQ

9
autor SPARTHACUS el 30/dic, 2013 13:19
Visitante distinguido

@mixtli @HonoreeBalzac 

¡TAL PARA CUAL!

PAR DE LOCOS

SOLO ES LIBRE,AQUEL QUE SABE DOMINAR SUS PASIONES

10
autor jossnake77 el 30/dic, 2013 14:00 Ciudadano distinguido

@HonoreeBalzac@mixtli

me gustan las serpientes y escaleras,soy RH negativo..¡¡soy reptiliano!!

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

#Lapsus Pendejus

11
autor juanh1021 el 30/dic, 2013 15:51 Líder sindical

@SPARTHACUS » Si, dios los hace y ellos se juntan con sus mamadas.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

12
autor hijin el 30/dic, 2013 16:21
Visitante distinguido

@HonoreeBalzac » Interesante tema, la verdad desconozco y prefiero omitir un comentario al respecto.

Lo que si sé es que calderon es un pendejo y dicen por ahi que alcoholico golpeador de su esposa.

Haiga sido como haiga sido...

13
autor Adolfitohitler el 30/dic, 2013 16:59 Diputado federal

@HonoreeBalzac 

ACHIRRION..!!

Yo quiero ser ""iluminatti"" que hay que hacer'??

pero **reptiliano** no porque se oye muy gacho la ultima silaba...jjajjajjaLaughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

14
autor jaambflo el 30/dic, 2013 17:12 Ciudadano distinguido

@HonoreeBalzac » de donde sacan tantas mamadas, pero en fin, pa' todo hay

r

15
autor mixtli el 30/dic, 2013 17:22 Senador

@Adolfitohitler » 

jejejejeje.....usted ya era mi furer........saludos....

16
autor demoniodurazno el 30/dic, 2013 20:07 Alto Magistrado

@mixtli......... @Adolfitohitler ...."usted ya era mi furer."

a jijo...eso sono como "mi funda" !!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

No haga Capirotada.

17
autor Tarzanloco el 31/dic, 2013 01:19 Líder sindical

@HonoreeBalzac » Cuando se habla de estos temas no es solo copiar y pegar como muchos suelen hacerlo.

En primer lugar no confunda la gimnasia con la magnesia nada que ver los Anunakkis con Iluminatis y Reptilianos.

Los Reptilianos de David Icke (no recuerdo el otro apellido) puro atole con el dedo Ni  son reptilianos directamente ni se convierten en lagartos con ojos rojos

Es una estafa de Icke para despistar y vender libros malos, solo hay que echarse un clavado en la red para saber que el tipo es un estafador.

18
autor Tarzanloco el 31/dic, 2013 01:53 Líder sindical

@HonoreeBalzac » Aquí lo que si llama la atención son los Anunnakis y las tablillas sumerias que habla de ellos, en otro tema de religión hablan del Diluvio de Noe es una historia plagiada del Poema de Gilgamesh.

En la versión tardía del poema se incluye una interpolación donde se relata un episodio sobre el diluvio muy parecida a la versión de la Biblia.

La epopeya de Gilgamesh se escribió mil años antes de que los hebreos fueran una nación. Es el relato mas antiguo sobre un diluvio del que tenemos referencias

Otro dato Interesantisimo el Códio de Hammurabi

El Código de Hammurabi es el primer conjunto de leyes de la historia. En él Hammurabi enumera las leyes que ha recibido del dios Marduk para fomentar el bienestar entre las gentes. en breves términos se refiere a la conocida frase «ojo por ojo, diente por diente».

Otro escrito que se chutan los Judios..

LA LEYENDA DE SARGÓN

Hijo de una humilde señora que lo pone en una canasta y lo lanzó al río Euphrates con la esperanza de que alguien lo encuentre y le dé una mejor vida. Un pescador llamado Akkis lo salva y lo cuida como si fuera su hijo. Sargon crece y tiene la dicha de lograr un puesto en la corte de Mesopotania como oficial del rey. Luego él organiza un ejército que domina a los Sumerios y se convierte en el primer (en 2528 a.c.) rey del imperio Acaido.

Igualito que Moises con la diferencia que esto sucede 1550 años antes de Moisés y unos 250 años antes del Diluvio.

19
autor Adolfitohitler el 31/dic, 2013 02:03 Diputado federal

@Tarzanloco 

Que pacho compaye..ya se me antojo la capirotada..

Pan frances doradito con sus cacahuatitos,jarabe de piloncillo,pasas,gragea...

lo bueno que se va rapido enero y febrero y ya estamos en semana santa..jjjejjejjjeLaughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

20
autor mixtli el 31/dic, 2013 13:44 Senador

@Tarzanloco @HonoreeBalzac » 

por ahi anda un video de jessy ventura antrevistando e investigando a david ike......se ve como supuestamente lo desenmascara......
pero los malandros del control mundial son tan reales como las violaciones a nuestra constitucion.....saludos.... 

21
autor paletero3 el 31/dic, 2013 18:26 Diputado local

@HonoreeBalzac » a proposito de Cristo y la biblia , el nuevo testamento asi como el antiguo, tiene escrituras especificas que senalan la influencia de grupos secretos tratando de encauzar la humanidad por un camino determinado .  en efesios6:12 Pablo advierte;    Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 

hoy se les llama Illuminatti, supuestamente integrados en la base mas poderosa de los masones, pero la verdad no todos los masones son potemtados ni jefes de estado ni legisladores, un alto porcentje son gente como tu y como yo, que en muchos de los casos genuinamente buscan la exelencia a traves de una forma de vida honesta y de servicio, tambien los hay que se unen solo por pertenecer a un "club" donde se supone se relacionaran con gente importante, influyente de donde se puede sacar ventaja.

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

22
autor paletero3 el 31/dic, 2013 18:49 Diputado local

@HonoreeBalzac » no se si alguna ves has estado en el aeropuerto de Denver, es muy especial decorado con murales y esculturas atipicas , tiene mucho simbolismo

http://youtu.be/6q2K1pjNJrM 

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

23
autor mixtli el 31/dic, 2013 22:16 Senador

@paletero3 @HonoreeBalzac » 

correcto.....saludos.....

Más escritos de Religión

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.