Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Cruzito18
Líder sindical
viernes 17 de enero de 2014 16:48

Que dice la Biblia del Infierno?

Que onda compas, después de estar ausente he regresado con nueva chamba este 2014.

En muchas iglesias cristianas de diferentes religiones y denominaciones se enseña que Dios ha preparado un lugar de “tortura eterna” para los que hacen el mal. A este lugar han denominado “infierno”. Algunos dicen que el infierno existe en el presente y allí van a parar, luego de muertas, las personas que han hecho el mal o han sido “muy pecadoras”. Otros enseñan que el infierno será instaurado en el futuro y allí serán torturados el Diablo, los demonios, y todos los que hicieron el mal. Pero ¿qué enseña la Biblia acerca del infierno?

En primer lugar, definiremos “infierno”. Según el diccionario de la Real Academia Española, éstas son las principales acepciones de la palabra “infierno”:

1. m. Rel. Lugar donde los condenados sufren, después de la muerte, castigo eterno…
2. m. Rel. Estado de privación definitiva de Dios.
3. m. En diversas mitologías y religiones no cristianas, lugar que habitan los espíritus de los muertos…

Hay más definiciones, pero éstas son las tres principales. El cristianismo en general entiende al infierno según la acepción Nº 1, un lugar en donde los condenados sufren, un lugar de castigo eterno o perpetuo. Sin embargo, veremos que la segunda acepción está más cerca de la verdad bíblica que la primera.

Existen diversas versiones en español de la Biblia, las cuales traducen como “infierno” algunas de las siguientes palabras griegas: (1) Hades; (2) Gehenna; (3) Tartaroö. También se suele equiparar al “infierno” con el lago de azufre y fuego mencionado en Apocalipsis.

El hades o sheol:

La palabra griega hades es traducida como “infierno” en algunas versiones antiguas de la Reina Valera y en muchas de las versiones de la iglesia Católica Romana, sin embargo, muchas otras versiones optan por transliterar directamente esta palabra (la traducen como hades), algunas versiones la traducen como “sepulcro” o “fosa”. La palabra griega hades es equivalente a la palabra griega sheol y estudiando los usos de estas palabras podemos ver que, sin lugar a dudas, no se refieren a un lugar de tortura o castigo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 47 respuestas al foro

Salmos 6:5 según distintas versiones de la Biblia

1
autor Cruzito18 el 17/ene, 2014 16:52 Líder sindical

Salmos 6:5 (RV-1960)
Porque en la muerte no hay memoria de ti; En el Seol, ¿quién te alabará?

Salmos 6:5 (NVI)
En la muerte nadie te recuerda; en el sepulcro, ¿quién te alabará?

Salmos 6:5 (VIN 2011)[1]
Que en la muerte no hay memoria de ti; en la Fosa, ¿quién te alabará?

Salmos 6:5-6 (SBJB)[2]
Porque no hay en la muerte, quien se acuerde de ti; y en el infierno ¿quién te confesará?.

Noten que en la versión Reina Valera de 1960 la palabra hebrea sheol es traducida directamente como Seol. Los traductores no encontraron una palabra en español que les pareciera adecuada para traducirla e hicieron una transliteración, o sea, pasaron la palabra hebrea directamente a una término en español sin dar una traducción. La versión NVI traduce “sepulcro”, por otro lado, la versión Israelita Nazarena pone “fosa”, pero la versión de Jünemann (versión Católica Romana) coloca “infierno”. Sin embargo, este versículo nos enseña que en la muerte nadie recuerda a Dios y en el sheol nadie puede alabar a Dios. Si el sheol fuese un lugar de tortura eterna, las personas estarían vivas (y no muertas) y podrían recordar a Dios.

Al leer Génesis 37, vemos que José había sido vendido como esclavo por sus hermanos, que tenían envidia de él. Cuando sus hermanos llegaron a su hogar, dijeron a su padre, Jacob, que José había muerto. Al oír la noticia Jacob dijo:

Génesis 37:35 (RV-1960)
Y se levantaron todos sus hijos y todas sus hijas para consolarlo; mas él no quiso recibir consuelo, y dijo: Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol. Y lo lloró su padre.

En este versículo, la versión de la Biblia de Jünemann (católica romana) traduce sheolcomo “infierno”. Otra versión católica romana traduce, como la Nácar-Colunga, traduce “seol”, hay versiones que traducen como “sepultura”. Por lo relatado en capítulos anteriores, podemos ver que José fue un hombre escogido por Dios para llevar a cabo parte de Su plan, difícilmente su padre podría llegar a creer que José se había ido al “infierno”, es mucho más lógico que Jacob pensara que José simplemente murió, y esto es lo que expresó en sus palabras. El Seol se refiere al lugar en donde están los muertos, normalmente bajo tierra. Jacob se sintió tan triste por la muerte de José que habló diciendo, en palabras nuestras: “estoy tan triste que siento que yo me voy a morir junto con él”.

utilizaremos la lógica bíblica para entender que no puede existir un lugar de tortura perpetua para el pecador. La Biblia nos dice que “la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23), por eso Cristo tuvo que morir para pagar por nuestros pecados (2 Cor. 5:14; Rom. 5:8; Heb. 2:9; 2 Ped. 3:18; Heb. 10:10-12), pero, como señala el doctor Ernest Martin en su estudio “La enseñanza bíblica sobre el infierno,” si la paga del pecado fuese quemarse perpetuamente en el infierno, Jesús tendría que haberse quedado para siempre en el infierno para pagar por nuestros pecados. Esto solo es suficiente argumento para mostrar que el fin del pecador no es una interminable tortura.

La Biblia dice que la paga del pecado es la muerte y el don de Dios es la vida eterna (“vida de la era futura” es la correcta traducción). Si el incrédulo y pecador van a arder perpetuamente en el infierno, no sólo no estarán muertos, sino que estarán viviendo en la era futura siendo inmortales.
Entonces ¿qué es el “infierno”?

2
autor Krugger el 17/ene, 2014 17:56
Visitante distinguido

@Cruzito18 

XD,QUE BUENO QUE HAY MUCHA GENTE INOCENTE COMO UD MI BUEN,EL INFIERNO ES UN INVENTO DE LA BIBLIA PARA TENER DOMINADO AL HOMBRE,AHI NO SE SUFRE,AL COTRARIO LAS ALMAS GOZAN DE LO NUNCA ANTES VISTO SUFRE PERO CON LA NOVATADA QUE LE DAN MIS DISCIPULOS AL LLEGAR,DESPUES TODO ES FELICIDAD,LA TIERRA ES EL VERADERO LUGAR DE SUFRIMIENTO JAJAJAJAJAJA

LA VIDA EN ESTE MUNDO ES TU PROPIA PESADILLA INFERNAL

3
autor piporro el 17/ene, 2014 18:20 Gobernador

@Cruzito18 » 

22 . . . falleció también el rico, y fue sepultado; (VRV 1602)
23 Y en el Infierno alzó sus ojos, estando en tormentos, y vió a Abraham, y a Lázaro en su seno.
24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.
25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. (Lucas 16:22-28)

este es uno de los hermanos del rico en la tierra??

saludos

!!!

4
autor Cruzito18 el 17/ene, 2014 21:12 Líder sindical

@Krugger » D,QUE BUENO QUE HAY MUCHA GENTE INOCENTE COMO UD MI BUEN,EL INFIERNO ES UN INVENTO DE LA BIBLIA PARA TENER DOMINADO AL HOMBRE,AHI NO SE SUFRE,AL COTRARIO LAS ALMAS GOZAN DE LO NUNCA ANTES VISTO SUFRE PERO CON LA NOVATADA QUE LE DAN MIS DISCIPULOS AL LLEGAR,DESPUES TODO ES FELICIDAD,LA TIERRA ES EL VERADERO LUGAR DE SUFRIMIENTO JAJAJAJAJAJA

Al parecer no leyó el tema compa, no sea flojo se pasa me cay.

5
autor magnate3 el 17/ene, 2014 21:19 Diputado plurinominal

@Cruzito18 » OPINO QUE EL INFIERNO ESTÁ AQUÍ Y AHORA,--- EN VIDA,--- LLEVARÁS UNA VIDA DE INFIERNO O UNA VIDA DE GLORIA  SEGÚN TUS ACTOS.--- TU CUERPO O MATERIA IRÁ DERECHITO AL PANTEÓN, CUANDO TE MUERAS, O, TENEMOS COPIA PARA QUE UNO SE VAYA AL INFIERNO ??????  LO EXPLICARÍAS CON PALITOS, BOLITAS, MANZANAS, COMO EN EL KINDER ??????? NO ENTIENDO. O A LA MEJOR YA ESTÁ LLENO PORQUE EL ANIMAL HUMANO APARECIÓ HACE 100 000 AÑOS, OTROS DICEN QUE HACE 500 000, Y PARA MI QUE TODOS YA SE FUERON PALLÁ Y TODAVÌA SE ESTÁN LLENDO.........

magnate3

No hay fuego en el infierno, Adan y Eva no son reales… Expone el papa Francisco.

6
autor Cruzito18 el 17/ene, 2014 21:40 Líder sindical

l Papa Francisco dijo: A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios.”

El catolicismo es ahora una “religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad. “
Una declaración en el discurso del Papa ha enviado a los tradicionalistas a un ataque de confusión e histeria …
“Dios está cambiando y evolucionando como somos, porque Dios vive en nosotros y en nuestros corazones. Cuando difundimos el amor y la bondad en el mundo, tocamos nuestra propia divinidad y la reconocemos. La Biblia es un hermoso libro sagrado, pero como todas las grandes y antiguas obras, algunos pasajes son anticuados. Algunos incluso lo llaman para la intolerancia o el juicio. Ha llegado el momento de ver a estos versos como interpolaciones posteriores, en contra del mensaje de amor y de verdad, que irradia de otra manera a través de las Escrituras. De acuerdo con nuestro nuevo entendimiento, vamos a empezar a ordenar mujeres como cardenales, obispos y sacerdotes. En el futuro, es mi esperanza que tendremos un día un Papa mujer. ¡No dejar que ninguna puerta se cierre a la mujer que esté abierta a los hombres! “
Algunos cardenales de la iglesia católica están en contra de últimas declaraciones del Papa Francisco. Cuidado con el informe.

7
autor paletero3 el 17/ene, 2014 22:00 Diputado local

@Cruzito18 » si esta incendiario el reporte del papa, fabula de Adan y Eva y no infierno  .

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

8
autor COYOTEINVALIDO el 17/ene, 2014 22:38 Alto Magistrado

@Cruzito18 » ya paso el dias de los santos  inocentes!  fue el 28 de Diciembre!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor el 17/ene, 2014 22:53 Ciudadano distinguido

@Cruzito18 » la biblia dice varias cosas del infierno seol o hades como le llames, en general que es un lugar donde habitan las almas despues de partir de este mundo, se le ubica en las "partes bajas de la tierra" Efesios 4:9  Inferiores partes .......inferno.

en el judaismo post exilico y el nuevo testamento lo describencomo un lugar de habitacion , pero de forma temporal debido a la idea mas fuerte cada vez de la resureccion,Jesucristo estuvo al menos en dos lugares diferentes despues de morir, le dijo al ladron que se encontraba a un lado de el en la cruz, "de cierto os digo que estaras hoy conmigo en el paraiso".

en 1 Pedro 3:18-19 nos dice la escritura que el fue muerto en la carne,pero vivificado en el espiritu, y algo super interesante,literalmente dice que FUE Y PREDICO A LOS ESPIRITUS ENCARCELADOS, o sea despues de muerto estuvo en el paraiso , y tambien visito una carcel

1 Pedro 4:5-6 pero ellos daran cuenta al que esta preparado para juzgar a los vivos y los muertos

6.- Porque por esto tambien ha sido PREDICADO EL EVANGELIO A LOS MUERTOS  ................................para que sean juzgados................

El infierno o hades o Whatever es dicho en las escrituras que puede literalmente actuar contra los vivos,

2 Samuel 22:6 Me rodearon las ligaduras del seol

Salmo 116:3 me rodearon los lazos del Seol

Mateo 16:18 ............y las puertas de el hades no prevaleceran sobre la Iglesia

Apocalipsis 9:2 Y abrio el pozo del" abismo" y del pozo salio humo que oscurecio el sol y el aire

9:3 y del humo salieron langostas y se les dio poder como tienen los escorpiones.......

9:7 y el aspecto de las langostas era como de caballos dispuestos para la guerra.....................

9:9 Y tenian corazas , como corazas de hierro, y el estruendo de sus alas como el estruendo de carros con muchos caballos corriendo a la guerra.

9:11 y teienen sobre ellos como rey a el ANGEL DEL ABISMO  cuyo nombre en Hebreo es Abadon y en griego es Apolion

ya en el nuevo testamento la idea central de que Dios levanto de la muerte a su hijo Jesucristo,da una nueva perspectiva de lo que espera despues de la muerte esta experiencia dejo asentado que la muerte y el infierno son vencidas , y una esperanza de un futuro glorioso espera para aquellos que permanecen fieles.

C

10
autor paletero3 el 17/ene, 2014 22:56 Diputado local

@Cruzito18 » el post anterior inmediato es mio pero no aparece mi avatar

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

11
autor Cruzito18 el 17/ene, 2014 23:13 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » porque lo dice compa?

Tofet

12
autor ferjavi el 18/ene, 2014 12:08 Líder sindical

@Cruzito18 » Cualquier objeto de los que tenemos en esta vida ha sido creado por alguien, entonces por consecuencia nosotros somos obra del creador, y el creador es justo y justiciero, es celoso, es misericordioso, es nuestro Padre Celestial y nos guste o no tenemos que pagar las malas obras que hagamos en contra de los demás, sin embargo respetando todos sus argumentos les paso una prédica de el infierno. Espero y les sirva para reflexionar en cambiar su vida hoy.

Isaías 66:24  Y en saliendo, verán los cadáveres de aquellos que se rebelaron contra mí; su gusano no morirá su fuego no se apagará, y serán el asco de todo el mundo.

Marcos 9:48 donde su gusano no muere y el fuego no se apaga;

Proverbios 15:24. Camino de la vida, hacia arriba, para el sabio, para que se aparte del seol, que está abajo.

Daniel 12:2 Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el oprobio, para el horror eterno

AMOS 9:8 He aquí que los ojos del Señor Yeshua están sobre el reino pecador; voy a exterminarlo de la haz de la tierra, aunque no exterminaré del todo a la casa de Jacob - oráculo de Yahveh. 9 Pues he aquí que yo doy orden, y zarandearé a la casa de Israel entre todas las naciones, como se zarandea con la criba sin que ni un grano caiga en tierra. 10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, esos que dicen: «¡No se acercará, no nos alcanzará la desgracia!

Mateo 10:28 «Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna

Mateo 11:23 Y tú, Cafarnaúm, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás!

Proverbios 23:13-14  13 No ahorres corrección al niño, que no se va a morir porque le castigues con la vara. 14 Con la vara le castigarás y librarás su alma del seol.

MATEO 18:9 Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te vale entrar en la Vida con un solo ojo que, con los dos ojos, ser arrojado a la gehenna del fuego.

Gálatas 5: 14 Pues toda la ley alcanza su plenitud en este solo precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.15 Pero si os mordéis y os devoráis mutuamente, ¡mirad no vayáis mutuamente a destruiros!16 Por mi parte os digo: Si vivís según el Espíritu, no daréis satisfacción a las apetencias de la carne.17 Pues la carne tiene apetencias contrarias al espíritu, y el espíritu contrarias a la carne, como que son entre sí antagónicos, de forma que no hacéis lo que quisierais.18 Pero, si sois conducidos por el Espíritu, no estáis bajo la ley. (del pecado)

Proverbios 15:11   Seol y Perdición están ante Yeshua: ¡cuánto más los corazones de los hombres!

Isaías 14:9 El seol, allá abajo, se estremeció por ti saliéndote al encuentro; por ti despierta a las sombras, a todos los jerifaltes de la tierra; hace levantarse de sus tronos a los reyes de todas las naciones. 10 Todos ellos responden y te dicen: «¡También tú te has vuelto débil como nosotros, y a nosotros eres semejante! 11 Ha sido precipitada al seol tu arrogancia al son de tus cítaras. Tienes bajo ti una cama de gusanos, tus mantas son gusanera. 12 ¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! ¡Has sido abatido a tierra, dominador de naciones! 13 Tú que habías dicho en tu corazón: «Al cielo voy a subir, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión, en el extremo norte

MATEO 11:22 Por eso os digo que el día del Juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras.23 Y tú, Cafarnaúm, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás! Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que se han hecho en ti, aún subsistiría el día de hoy.24 Por eso os digo que el día del Juicio habrá menos rigor para la tierra de Sodoma que para ti.»

8 El justo es librado de la angustia, y el malo viene a ocupar su lugar.

HECHOS 2:17 Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños. 18 Y yo sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu.19 Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra. 20 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor.

HECHOS 2:21 Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.22 «Israelitas, escuchad estas palabras: A YESHUA, el Nazoreo, hombre acreditado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo por su medio entre vosotros, como vosotros mismos sabéis,23 a éste, que fue entregado según el determinado designio y previo conocimiento de Dios, vosotros le matasteis clavándole en la cruz por mano de los impíos;24 a éste, pues, Dios le resucitó librándole de los dolores del Hades, pues no era posible que quedase bajo su dominio;

HECHOS 2:25 porque dice de él David: Veía constantemente al Señor delante de mí, puesto que está a mi derecha, para que no vacile.26 Por eso se ha alegrado mi corazón y se ha alborozado mi lengua, y hasta mi carne reposará en la esperanza 27 de que no abandonarás mi alma en el Hades ni permitirás que tu santo experimente la corrupción.

Hebreos 2:14-1614 Por tanto, así como los hijos participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas, para aniquilar mediante la muerte al señor de la muerte, es decir, al Diablo,15 y libertar a cuantos, por temor a la muerte, estaban de por vida sometidos a esclavitud.16 Porque, ciertamente, no se ocupa de los ángeles, sino de la descendencia de Abraham.

1 de Pedro 3:19-20 18 Pues también Yeshua, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.19 En el espíritu fue también a predicar a los espíritus encarcelados,20 en otro tiempo incrédulos, cuando les esperaba la paciencia de Dios, en los días en que Noé construía el Arca, en la que unos pocos, es decir ocho personas, fueron salvados a través del agua;

Mateo 5:22 Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano “imbécil”, será reo ante el Sanedrín; y el que le llame “renegado”, será reo de la gehenna de fuego

Hebreos 5:9 y llegado a la perfección, se convirtió en causa de salvación eterna para todos los que le obedecen.

SALMO 50:23 El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.  23 El que ofrece sacrificios de acción de gracias me da gloria, al hombre recto le mostraré la salvación de Dios.»

Efesios 2: 1 Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor; porque esto es justo.2 = Honra a tu padre y a tu madre, = tal es el primer mandamiento que lleva consigo una promesa:3 = Para que seas feliz y se prolongue tu vida sobre la tierra. =4 Padres, no exasperéis a vuestros hijos, sino formadlos más bien mediante la instrucción y la corrección según el Señor.5 Esclavos, obedeced a vuestros amos de este mundo con respeto y temor, con sencillez de corazón, como a Yeshua,6 no por ser vistos, como quien busca agradar a los hombres, sino como esclavos de Yeshua que cumplen de corazón la voluntad de Dios;7 de buena gana, como quien sirve al Señor y no a los hombres;8 conscientes de que cada cual será recompensado por el Señor según el bien que hiciere: sea esclavo, sea libre.9 Amos, obrad de la misma manera con ellos, dejando las amenazas; teniendo presente que está en los cielos el Amo vuestro y de ellos, y que en él no hay acepción de personas.10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder.

YESHUA

13
autor manticore el 19/ene, 2014 22:33 Diputado local

@ferjavi » 

Dijo ferjavi

@Cruzito18 » Cualquier objeto de los que tenemos en esta vida ha sido creado por alguien

Manticore:

¿En serio?  ¿Y quién creó a dios?

Dijo ferjavi

…entonces por consecuencia nosotros somos obra del creador, y el creador es justo y justiciero, es celoso, es misericordioso, es nuestro Padre Celestial

Manticore:

No me diga… ¿Y las pruebas evidentes de que exista ese padre celestial?   Ah… claro… existe, sólo en la imaginación.  No podemos quitarle esa existencia.

Dijo ferjavi

…y nos guste o no tenemos que pagar las malas obras que hagamos en contra de los demás

Manticore:

Muchas personas mueren sin pagar malas obras que hicieron, por ejemplo alguien mata a su esposa e hijo e incluso a su madre y luego se suicida.   Ese no pagó por nada.  Caput.  Muerto.  Y del más allá no hay evidencia alguna, sólo la imaginación.

PD. Coyotonto... no he sido baneado sólo que tengo mucho trabajo en estos días y casi no puedo venir.  Para su beneficio. JA JA

14
autor COYOTEINVALIDO el 20/ene, 2014 10:50 Alto Magistrado

@manticore » Me causa risa su nota. Lo "banearon" de nuevo!  

manticore dice:Muchas personas mueren sin pagar malas obras que hicieron, por ejemplo alguien mata a su esposa e hijo e incluso a su madre y luego se suicida.   Ese no pagó por nada.  Caput.  Muerto

Y no le parece suficiente pago con su propia vida al suicidarse!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

15
autor Cruzito18 el 20/ene, 2014 16:15 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Pa ese compa de manticore no es suficiente nada, puede observar lo maravillosa que es la vida, naturaleza la creación y no es suficiente para encontrar a Dios sigue perdido ese compa.

16
autor johnpanther el 20/ene, 2014 17:02 Ciudadano distinguido

@Cruzito18 » les comparto.. por ahi si quieren y tienen tiempo de verlo.. saludos    https://www.youtube.com/watch?v=0uYhWNuLWPU

Juanito Pantera pa'los amigos !

17
autor manticore el 20/ene, 2014 21:35 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Me causa risa su nota. Lo "banearon" de nuevo!  

Manticore:

Y a mi me causa risa sus derrotas continuas, además ¿Y por qué iban a banearme? 

PRUEBAS es lo que nunca usted presenta.  PRUEBAS de sus indicaciones, PRUEBAS de sus creencias.

Demuestre que he sido baneado… ah… total, crea lo que quiera, que importa.  Es un pobre diablo.

Aunque el diablo no existe, sólo su concepción que usted llena a capacidad.

Dijo Coyote

Y no le parece suficiente pago con su propia vida al suicidarse!

Manticore:

JA JA JA… no tiene razonamiento como siempre.  No, no es el pago que esperan las personas, que pague en la cárcel, que pague aislado.  No, morir no es un pago, es algo por lo que todos tenemos que pasar, ¿O es acaso que cuando usted muera ese va a ser su pago por ser tan tergiversador?

18
autor manticore el 20/ene, 2014 21:38 Diputado local

@Cruzito18 » 

Pa ese compa de manticore no es suficiente nada, puede observar lo maravillosa que es la vida, naturaleza la creación y no es suficiente para encontrar a Dios sigue perdido ese compa.

Manticore:

JA JA JA… estos creyentes me hacen sonreír y casi caerme de la risa cada vez que abren el sepulcro para hablar.

Me parece que el que tiene ataduras es usted y sus hermanos creyentes.  Yo soy libre, no tengo que rendirle cuentas a nadie.   JE JE, bueno sí a mi esposa, pero ella puede. Jjuuuuaaaa  juuuaaaaa

Además, ¿Cómo habla de creación, algo que nadie ha demostrado real?  Perdido está usted.

19
autor mixtli el 20/ene, 2014 21:47 Senador

@manticore » 

el pago por transgredir las ley de Dios es la muerte......

ya en el desierto mi padre sentencio a muerte a los israelitas que salieron de egipto con poder y gloria Dios los saco.... 

pero en el camino ...en el monte sinai recibieron esa sentencia....la sentencia se ser fulminados ahi mismo ....y hacer de moises "un gran pueblo"!.........

solo que moises en su ferrea y desinteresada defenza del pueblo de israel.....logro que los mandamientos y su sentencia fueran para toda la humanidad....los mandamientos de libertad son ahora para todos!!!....

mientras el pueblo que salio de egipto.....quedo regado por el desierto ....muerto..... 

las pulgas......solas brincan.....

20
autor demoniodurazno el 20/ene, 2014 21:58 Alto Magistrado

@mixtli » disculpeme carnalito...la muerte, es un proceso de la vida..... al que llegamos todos los seres idem.

condenar o sentenciar a muerte.....siempre sera un acto despiadado..aun asi sea,de quien usted

llama SU PADRE.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

21
autor demoniodurazno el 20/ene, 2014 22:02 Alto Magistrado

@Cruzito18 » re bienvenido !!!!.

felicitaciones por su nueva chamba!!!!

22
autor COYOTEINVALIDO el 20/ene, 2014 22:29 Alto Magistrado

@manticore » Aunque el diablo no existe, sólo su concepción que usted llena a capacidad.

Como sabe usted que no existe?  Demuestrelo.

manticore dice:Muchas personas mueren sin pagar malas obras que hicieron, por ejemplo alguien mata a su esposa e hijo e incluso a su madre y luego se suicida.   Ese no pagó por nada.  Caput.  Muerto.

Usted habla de suicidio y no de muerte natural.

Manticore dice: No, morir no es un pago, es algo por lo que todos tenemos que pasar

Si la ejecucion de un reo no es castigo, entonces digama porque en EEUU se tardan largos a~os en ejectuar a un prisionero condenado a muerte?  Respuesta = porque no es como ir a la playa a tomar el sol! 

Si para usted el suicidio no es castigo y es como cualquier otra cosa, pues vaya adelantandose. Usted es dice que el suicidio es natural!  Sirva de comida de gusanos de perdido. Jajajajajaaja.

23
autor Cruzito18 el 20/ene, 2014 22:59 Líder sindical

@manticore » Compa estoy seguro que no leyó el tema completo ya que desvirtua el tema inicial.

Manticore:

JA JA JA… estos creyentes me hacen sonreír y casi caerme de la risa cada vez que abren el sepulcro para hablar.

Me parece que el que tiene ataduras es usted y sus hermanos creyentes.  Yo soy libre, no tengo que rendirle cuentas a nadie. JE JE, bueno sí a mi esposa, pero ella puede. Jjuuuuaaaa  juuuaaaaa

Además, ¿Cómo habla de creación, algo que nadie ha demostrado real?  Perdido está usted.

Y la evolución ya quedó demostrada?, ya quedó demostrado que Dios no existe compa?, ya sabemos que usted quiere quiere una casa donde encontrar a Dios una foto con algún cientifico, es el cuento de nunca acabar con usted compa que vive en un mundo materialista.

El reino de dios esta en usted compa.

24
autor Cruzito18 el 20/ene, 2014 23:00 Líder sindical

@demoniodurazno » Gracias Compa!

25
autor mixtli el 20/ene, 2014 23:44 Senador

jesus de nazaret......tiene autoridad sobre la muerte.........

morir en jesus .......es vivir...

para vivir en jesus de nazaret....hay que morir..... 

las pulgas......solas brincan.....

26
autor demoniodurazno el 21/ene, 2014 00:15 Alto Magistrado

@mixtli » eso sono como juego de palabras.......

sin embargo...creame que respeto su pensamiento,por que usted esta escribiendo con respeto.

27
autor manticore el 21/ene, 2014 20:07 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

@manticore » Aunque el diablo no existe, sólo su concepción que usted llena a capacidad.

Como sabe usted que no existe?  Demuestrelo.

Manticore:

JA JA JA, y nuevamente que demuestre los negativos.  Usted me parece que se hace el menso.  Le hemos dicho al cansancio que el que cree en algo es el que tiene que demostrar que existe.  O demuéstreme usted que no existe el Monstruo del Espaghetis, o el Unicornio Rosa invisible.

Dijo CoyoteInválido:

Usted habla de suicidio y no de muerte natural.

Manticore:

¿Y cuál es la diferencia?  Es morir igualmente.  Al igual que morir en una guerra o morir en un accidente.  ¿Son esos acaso, Castigos?

Dijo CoyoteInválido:

Si la ejecucion de un reo no es castigo, entonces digama porque en EEUU se tardan largos a~os en ejectuar a un prisionero condenado a muerte?  Respuesta = porque no es como ir a la playa a tomar el sol! 

Manticore:

El castigo realmente es la espera, no la muerte.  La muerte es un santiamén.  No sienten nada, es como cuando uno se duerme.  Uno no se da cuenta.  Sabe que se acostó a dormir pero no sabe cuándo se durmió.

Dijo CoyoteInválido:

Si para usted el suicidio no es castigo y es como cualquier otra cosa, pues vaya adelantandose. Usted es dice que el suicidio es natural!  Sirva de comida de gusanos de perdido. Jajajajajaaja.

Manticore:

Y vuelve con los trucos asquerosos a los que nos tiene acostumbrados.  A cambiar y sacar de contexto.

Cíteme ¿Dónde digo que el suicidio es natural?  ¿Dónde digo que es como cualquier otra cosa?

No he dicho eso, debe leer nuevamente lo escrito antes de seguir haciendo el ridículo.  No pega una.

Esto fue lo que dije:

JA JA JA… no tiene razonamiento como siempre.  No, no es el pago que esperan las personas, que pague en la cárcel, que pague aislado.  No, morir no es un pago, es algo por lo que todos tenemos que pasar, ¿O es acaso que cuando usted muera ese va a ser su pago por ser tan tergiversador?

28
autor manticore el 21/ene, 2014 20:11 Diputado local

@Cruzito18 » 

Y la evolución ya quedó demostrada?,

Manticore:

Exactamente, sí está demostrada.  ¿O tiene usted evidencia de que no?

Dijo Cruzito

ya quedó demostrado que Dios no existe compa?

Manticore:

No ha quedado demostrado que existe. ¿O sí?

Dijo Cruzito

ya sabemos que usted quiere quiere una casa donde encontrar a Dios una foto con algún cientifico, es el cuento de nunca acabar con usted compa que vive en un mundo materialista.

Manticore:

No.  No quiero encontrar algo imaginario. Eso se lo está inventando usted.  Usted cree en dios, usted lo demuestra, pero bueno, lo mismo de siempre, se quedará en la imaginación suya, ahí sí existe.

Dijo Cruzito

El reino de dios esta en usted compa.

Manticore:

No.

29
autor COYOTEINVALIDO el 21/ene, 2014 22:14 Alto Magistrado

@manticore » nuevamente que demuestre los negativos.

Es obvio que usted no sabe lo que es un negativo!...El mal existe. El diablo es el espiritu del  mal. Los monstruos de los que habla son negativos, para su informacion como cuando quiso demostrar la existencia de los leprechauns Irlandeses!  Vaya que me causo bastante risa.

manticore: Cíteme ¿Dónde digo que el suicidio es natural?  ¿Dónde digo que es como cualquier otra cosa? 

Aqui lo vuelve a repetir mas claramente

manticore dice: ¿Y cuál es la diferencia?  Es morir igualmente. 

Le digo que usted es su propio enemigo...solito se abrocha todo el tiempo!

30
autor Cruzito18 el 22/ene, 2014 16:18 Líder sindical

@manticore »

Exactamente, sí está demostrada.  ¿O tiene usted evidencia de que no?

¿Y cual es el eslabón perdido?, recuerdo el tema del compa @Rasgaul donde no pudieron contestar esa simple pregunta ¿cómo sobrevivió el primer ser humano "Evolucionado?" quien lo cuido etc etc..

31
autor apologeta el 22/ene, 2014 20:19 Gobernador

@Cruzito18 »

Ya lo extrañábamos compa Cruzito, no me diga que se fue a Egipto a tomar un curso, lo noto más repuesto y más seguro.

Mira compa lo que dice la biblia de su infierno:

a) En Mateo 5:22 dijo: "... cualquiera que dijere, Necio, será culpado del infierno de fuego."
Pero Jesús insultó varias veces a la gente, como en Mateo 23:17,19 ("¡Insensatos y ciegos!") y también en Lucas 11:40 dijo: "Necios, ¿el que hizo lo de fuera, no hizo también lo de dentro?". O Jesús no le temía al infierno o le valió.

b) Pablo dijo: "Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muriere antes" (1 Corintios 15:36) No parece que a Pablo le resulte "necio" una palabra peligrosa, ni que el fuego del infierno le atemorice.

c) He revisado todos los pasajes que pude encontrar en el Antiguo Testamento que mencionan el infierno, y ninguno lo relaciona con “torturas por toda la eternidad”.

d) Desde la primera maldición en Génesis 3 hasta el final de Malaquías, no hay en todo el Antiguo Testamento ni la referencia más remota a la historia de la serpiente, la maldición de Adán, la caída de la humanidad, o la necesidad de redención del pecado original y las llamas del infierno. “El infierno y sus llamas” están totalmente ausentes del panorama hebreo.

Compa cruzito te envío lo que alguien escribió:  

"En una época se creía que existía una raza de hombres con la cabeza debajo de los hombros. A los viajeros que volvían de tierras distantes se les preguntaba sobre esta gente maravillosa y todos respondieron que no las habían visto. ¡Oh, (decían los creyentes en monstruos) los hombres con la cabeza debajo de los hombros viven en un país que no visitaste. Y así los monstruos vivieron y prosperaron, hasta que se conoció la tierra entera. No podemos conocer el universo. No podemos viajar distancias infinitas, así que, en algún espacio sin costas, siempre habrá lugar para dioses y fantasmas, para el cielo y el infierno." (Ingersoll's Works, Vol. 2, p. 480).

Saludos Compa y un buen año 2014. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

32
autor piporro el 22/ene, 2014 20:46 Gobernador

@Cruzito18 » 

1. ¿Cuántas almas perdidas están siendo castigadas en el infierno hoy?

"Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio" (2 Pedro 2:9).

Respuesta:   No existe ni una sola alma en el infierno hasta el día de hoy. La Biblia dice que Dios reserva el castigo a los injustos hasta el día del juicio.

Los pecadores serán echados al fuego del infierno al final del mundo; no cuando mueren.

2. ¿Cuándo serán echados los pecadores al fuego del infierno?

"Así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre [Cristo] a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego" (Mateo 13:40-42). "La palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero" (Juan 12:48).

Respuesta:   Los pecadores serán echados al infierno en el gran día del juicio, al final del mundo, y no cuando mueren. Dios no castigará a nadie hasta que su caso sea juzgado en el tribunal de Dios al final del mundo. Ni tampoco Dios en su justicia, mantendría en el fuego a un homicida que pereció hace 5,000 años durante todo ese tiempo o hasta el fin del mundo, mientras uno que haya muerto recientemente y merezca ser castigado por el mismo pecado permanecería por menos tiempo.

asi esta bien mi respuesta en referencia a tu tema?

saludos

!!!

33
autor apologeta el 22/ene, 2014 21:03 Gobernador

@Cruzito18 »

Cruzito le dice a Manticore: “…ya quedó demostrado que Dios no existe compa?, ya sabemos que usted quiere quiere una casa donde encontrar a Dios una foto con algún cientifico, es el cuento de nunca acabar con usted compa que vive en un mundo materialista”.

Compa, si yo te digo que tengo un UNICORNIO (si de esos caballos que tienen un cuerno mágico en su cabeza) dentro de mi casa, tú me pedirás pruebas de que exista físicamente, no te conformarás con una foto, a lo que yo te diría: compruébame que no lo  tengo. Así que  yo tendré la obligación de mostrarte ese UNICORNIO. Así compa tú tienes que demostrar la existencia de ese ser que llamas DIOS y por lo tanto yo me apego al fundamento ONUS PROBANDI por derecho, como la vez compa. ¿Podrás? y te puse por ejemplo al UNICORNIO porque la biblia lo menciona. 

Saludos compa cruzito

34
autor apologeta el 22/ene, 2014 21:25 Gobernador

@piporro »MÁS QUE BIEN¡¡¡¡ Saludos Piporro, un abrazo y que tengas un buen año 2014. Parece que cruzito se fué a preparar a Egipto, viene con todo.  

35
autor piporro el 22/ene, 2014 21:41 Gobernador

@apologeta

piporro »MÁS QUE BIEN¡¡¡¡ Saludos Piporro, un abrazo y que tengas un buen año 2014. Parece que cruzito se fué a preparar a Egipto, viene con todo.  

jajajajaja como estas ,, espero que tambien tengas un buen 2014,, esto me mandÓ @cruzito18

autor respuesta escrita por: Cruzito18 el mié 22 de ene, 2014 16:12 mensaje

Regidor

@piporro » Compa usted a todos tiros trae la religión en los temas

aprendÍ a atacarlos con sus mismas armas ya que la biblia es pura contradicion y mentiras

saludos

!!!

36
autor apologeta el 22/ene, 2014 22:20 Gobernador

@piporro »Ese Cruzito, pues bienvenido al equipo de los no creyentes. El Coy-Othón ha de estar fúrico echando espuma.

Saludos

37
autor apologeta el 22/ene, 2014 23:15 Gobernador

@piporro »

De hecho, cada vez más creyentes tomarán la sabia decisión de abandonar sus baluartes y dejar que los fundamentalistas, como el Coy-Othón (tiene nombre Texano) cubran su retirada.

Saludos Piporro.

38
autor apologeta el 22/ene, 2014 23:26 Gobernador

@piporro » No tan bueno como tus comics, pero allí de va:

39
autor piporro el 23/ene, 2014 07:50 Gobernador

@apologeta

respuesta escrita por: Cruzito18 el mié 22 de ene, 2014 16:12 mensaje

Regidor

@piporro » Compa usted a todos tiros trae la religión en los temas, los que mataban a corderos eran humanos de esos tiempos. ¿Usted no come carne actualmente? yo no apoyo la caza tampoco soy de doble moral defendiendo a capa y espada a todos los animales y por otro lado aventandome unos buenos cortes de carne compa.

@apologeta

al menos cruzito reconoce ser de doble moral sin querer queriendo , coyote es igual ya que la religion les crea

un patron similar de hipocresia, buena refleccion con lo que pusiste acerca "SI ALGUIEN NECESITA RELIGION

PARA SER BUENA , ENTONCES ESA PERSONA NO ES BUENA , ES COMO UN PERRO AMAESTRADO"

te hechaste un 10 ya que tengo conocidos de mi epoca que fueron unos hijos de la ingada, ahora que ya

estan viejos y no pueden hacer lo que hacian antes , dan consejos de como ser buenos apoyados

en la inche religion y duermen y despiertan rezando el rozario,,, inche bola de sepulcros blanqueados

saludos y arriba los !!!!!!SEAHAWKS!!!!!!

!!!

40
autor apologeta el 23/ene, 2014 10:02 Gobernador

@piporro »Esos serán los campeones, sí señor.

Saludos por el día de hoy.

41
autor COYOTEINVALIDO el 23/ene, 2014 10:23 Alto Magistrado

@manticore » Exactamente, sí está demostrada.  ¿O tiene usted evidencia de que no?

Claro que la evolucion no esta demostrada. Es solo una teoria.

Cuando Darwin termino su libro El origen de las especies, el penso que habia explicado todo sobre la evolucion pero no pudo explicar la explosion Cabmbrica. Durante este perdiodo muchas especies de animales aparecieron en el record fosil sin ninguna explicacion ni ancestros.

42
autor apologeta el 23/ene, 2014 11:09 Gobernador

@piporro »El infierno al que todos quieren ir está en Apatzingán, "Michigan".

Saludos

43
autor Cruzito18 el 23/ene, 2014 16:12 Líder sindical

@apologeta » !!Que paso, que paso vamos ay!!,

Yo sigo siendo creyente compa.

Asina es.

44
autor Cruzito18 el 23/ene, 2014 16:33 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO »Aquí una opinición de un científico.

Colin Patterson, Ph.D, un científico evolucionista de renombre., dijo:

Debemos primeramente preguntarnos si la teoría de la evolución por medio de la selección natural es científica o pseudocientífica (metafísica) ... considerando la primera parte de la teoría que postula que la evolución ha ocurrido, sugiere que la historia de la vida es un solo proceso de división y progresión de especies. Este proceso tiene que ser único e irrepetible, como la historia de Inglaterra. Esta parte de la teoría es entonces una teoría histórica acerca de eventos únicos, y eventos únicos no pertenecen, por definición, al ramo de la ciencia, porque no se repiten y por lo tanto no se pueden verificar por medio de experimentos.

NO EXISTEN FOSILES TRANSITIVOS

El Dr. Michael Denton, quien se considera a si mismo evolucionista

(pero rechaza la teoría presente)

ha dicho:

Sin formas transitivas o intermediarias que puedan conectar las brechas enormes que separan a las especies y grupos de organismos actuales, el concepto de evolución NUNCA PODRIA TOMARSE EN SERIO como una hipótesis científica.

45
autor Cruzito18 el 23/ene, 2014 16:35 Líder sindical

Queda como Mentiroso @Manticore.

46
autor apologeta el 24/ene, 2014 22:04 Gobernador

@piporro »Espero te guste Piporro y saludos. Una bestia para cada quien. Tambien tenemos uno aquí en el foro. Le atinaste: el coyote 

47
autor maramil el 1/feb, 2014 15:00
Visitante distinguido

@Cruzito1Digo,oro,afirmo,decreto que confio en sus fuerzas y poder y rezo asi. salve maria padilha. salve maria mulambo laroie.exu, pomba gira. mujer de siete exu y defensora de las mujeres, ruego y te suplico regresa y trae a  mjo a mi mfe mas enamorado, cariñoso, atento, dedicado, fiel, pensandome, llamandome y amandome a cada instante, cada momento las 24 horas del dia pidiendome perdon y arrepentido x haberme mentido y pidiendome casarse y unirse a mi mfe, a cambio te ofresco ( publicar tu oracion, prenderte una vela diaria x 3 semanas y una vez al mes rezar la oración ). reina pomba gira, por los siete exus que acompañan tus pasos, por los siete guias que hay en tu camino, pido tu proteccion para que mis caminos sean libre, sean abiertos en todos los sentidos, principalmente para llegar al corazon de..mjo que asi sea…!! pomba gira, espíritu de alegría necesito siempre tu magia y también tu sagacidad para desviar a la maldad así como la seducción para ponerle solución a mi soledad que tu sonrisa tintineante como el champaña más fragante desborde de paz y felicidad y que el corazón de mi ser amado _mjo_ palpite sin interrupciones solo por mi persona_mfe y en todas las direcciones pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre mjo, haciendole pensar en mi mfe las 24 horas del dia, que mjo tenga ojos solamente y unicamente para mi mfe yo, su mujer mfe, que mjo quede excitado solo de oir mi voz, de pensar en mi mfe que mjo  piense en hacerme su amante, su pareja a mi mfe, que mjo aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo mfe, que mjo tenga muchos celos de mis pasos, de conquien estoy a donde voy que mjo se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera unirse amorosamente y fiel conmigo mfe que mjo sea cariñoso, amoroso, dedicado,comunicativo,atento,fiel y que mjo me llama y piensa en mi mfe-todo el tiempo, que mjo tenga ojos, oidos, voz solamente y únicamente para mi mfe , que solo yo mfe soy la unica mujer para mjo-, que mjo-tenga un solo propósito, hacer a mfe su esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, que mjo venga a mi mfe muy apasionado y loco de amor, que mjo sea solo mio, para mi mfe---. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorreras y atiendes mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a mjo a mi mfe como mi marido,mi amante ,mi pareja asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, asi tu mi mjo---has de andar detrás de mi mfe, asi como el sol aparece, la lluvia cae, mjo vas a ser dominado por mi mfe ; preso debajo de mi pie izquierdo mjo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo mjo-,yo mfe con mi angel de la guarda pido que mjo ande detrás de mi mfe- como una cobra arrastrandose, que mjo me ame locamente a mi mfe que mjo solo sienta deseos y amor por mi mfe--, que mjo consiga verme con ojos de deseo y amor a mi mfe que mjo atienda a todas mis voluntades, que mjo siempre eternamente me haga feliz y esta junto a mi mfe que mjo cuando se acueste siempre este yo mfe en su pensamiento y se acuerde de mi mfe-con mucho amor, que mjo----- este intranquilo,desesperado,infeliz,dolido,obstaculizado sin mi mfe y hasta que vuelva a mi, a mi presencia y persona a mfe-, que mjo sus pensamientos,deseos y amor son siempre para mi mfe , que mjo sea y es cariñoso, romantico,meloso,atento,conversador,feliz,fiel,a mi mfe y (él  mjo) me llama,me piensa,ame, y sienta celos por mi mfe que asi sea, y asi esta hecho por el poder de san cipriano,asi sea y asi es ya,mjo va a vivir detrás de mi mfe arrastrándose humilde,obediente,amoroso y manso, para que mjo y yo mfe podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que enemigos y demas mujeres no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a mjo en los 7 sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mfe que mjo esta solamente y unicamente conmigo mfe que soy su dueña,su mujer perfecta e ideal , que todas las otras y demas mujeres se aparten de el, de mjo definitivamente, y para siempre que mjo solo me tenga a mi mfe como su mujer, siempre yo mfe en los pensamientos,cinco sentidos,cuerpo espiritud vivo y en el corazon de mjo que mjo siempre este y esta conmigo y junto a mi mfe  que mjo siempre me busque,me llame,me piensa a mi  mfe en todo momento, y que  mjo sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgaré tu nombre mi reina y te encendere una vela diaria x tres semanas. que mjo me busque,me estrañe,me llame,me piense me necesite las 24 horas del dia , a mi mfe, que —mjo me extrañe y quede loco de amor y deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mfe—. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo, que ya esta atendido, decretado, profetizado y manifestado ya, asi es asi esta hecho, amen gracias. oracion pomba gira maria padilha por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a pomba gira maría padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a mjo y en donde lo encuentre a mjo lo traiga en espíritu vivo, cuerpo y alma ante mi mfe, amarrándolo definitivamente a mi mfe- salve pomba-gira maría padilla reina de las 7 encrucijadas. poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, de -mjo y de mi mfe que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. pomba-gira, que tu encanto sea el encanto de mis deseos realizados. mjo regresa, vuelve a mi mfe-,mas enamorado, unido, atento, fiel, amoroso, a mi mfe-, mjo me piensa, me llama, me mima, me conciente y viene a mi mfe  para quedarse unido, amoroso y fiel a mi mfe así sea te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: que mjo- quede completamente apasionado por mi mfe pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a mjo- apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.-mfe salve pomba-gira maría padilla reina de las 7 encrucijadas, salve 7 sayas y sus hermanas maría padilla, salve maría mulambo apreciada, y todas las de su falange, salve 7 sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido: que el espíritu vivo, cuerpo 5 sentidos ,mente, corazon y alma de -mjo se bañe y llene en la esencia de mi amor  mfe y me lo devuelva septuplicado 70 veces 7. que --mjo me quiera a mi – mfe que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi  mfe- me pertenezca. que mjo viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia -mfe. que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. minas pombas gira usen su poder y alejen a mjo de cualquier mujer y hombre con que los que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre -mfe ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de --mjo, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi --mfe ordeno que mjo-, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de amor por mi -mfe deseándome como si yo fuese la última mujer de la faz de la tierra. ordeno que su espiritu vivo, alma 5 sentidos, cuerpo, mente y corazón queden prendido a mi -mfe eternamente, que en nombre de la gran reina maría padilha florezca este sentimiento dentro de -mjo dejándole preso a mi --mfe 24 horas por día. oh pomba gira reina maría padilha has de traer a -mjo para mi --mfe pues yo a el deseo -mjo, y lo quiero deprisa. por tus poderes ocultos, que -mjo comience a amarme a mi -mfe a partir de este exacto instante y que -mjo piense sólo en mi -mfe, como si yo --mfe fuese la única persona y mujer del mundo. que -mjo venga corriendo hacia mi --mfe, lleno de esperanzas y deseo, que -mjo tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado --mfe que -mjo venga a buscarme, y vuelva a mi -mfe con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a -mjo y a mi -mfe para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. mi reina maría padilha yo te imploro para que me traigas a -mjo que -mjo- me ame mucho, venga doblegado, enamorado, fiel, dominado, humillado, subyugado a mis pies como yo mfe deseo. yo le agradezco a la gran reina maría padilha. y prometo siempre llevar su nombre conmigo. oh! poderosa pomba gira de los siete exus, ordeno de vuelta mi amado mjo que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que -mjo olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores ,otras mujeres, hombres, trabajo y a los que nos quieran apartar. que mjo deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo mfe que -mjo- desanime y sea frío con todas las otras mujeres, hombres que cualquier otra mujer y hombre que este con –mjo -se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el -mjo y que --mjo tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer y hombre que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. que ninguna otra mujer consiga hacer que mjo- sienta placer, solamente yo mfe-- tendré y tengo ese poder dado por ti mi reina. que -mjo deje de una vez a todas las otras mujeres, y hombres que -mjo sienta deseos, placer y amor solamente por mi mfe- y consiga verme a mi -mfe- como el único amor y mujer de su vida, que  mjo- se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi -mfe y que -mjo solo quiere estar conmigo mfe- y nadie mas. que mjo-- sienta placer y amor solamente conmigo y por mi  mfe-, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi -mfe-. oh! linda poderosa pomba gira de los siete exus, que en este momento mjo--- quiera andar y estar solamente conmigo --mfe y que -mjo- realice hasta lo imposible para que esto se de. que  mjo -solo quiera estar conmigo mfe- y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. que mjo --quede pensando solamente en mí -mfe- y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz a mi -mfe. necesito reina pomba gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de -mjo-- o cualquier contacto para saber si  mjo----piensa en mi y me quiere a mi -mfe- para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. que mjo-hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que antes a mi mfe--. usted es fuerte y poderosa, traiga a  mjo -a mis pies -mfe-, para siempre, y que -mjo--venga corriendo, a mi -mfe- que mjo- deje todo y a todos, hombres y demas mujeres, para venir a mi -mfe que mjo -desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas hombres para amarme, serme fiel ,lllamarme ,atenderme y pensar en mi -mfe y que-mjo- sólo piense y me ame a mi - mfe-- las 24 horas del dia. linda y poderosa pomba gira de los siete exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras,obstaculos,demas mujeres,hombres, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que -mjo vuelva a mi –mfe y me ame locamente a mi --mfe y desee unirse a mi –mfe ordeno a mi amado -mjo amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome,mimandome,a tendiendome,llamandome y consintiéndome siempre,eternamente a cada momento a mi mfe, al acostarse -mjo-, sueñe piense en mi mfe- haciendo así que solo yo -mfe--- sea el único amor y mujer en, sos caminos,en la mente,5 sentidos,corazon cuerpo,alma y vida de -mjo para siempre que -mjo me ame, es fiel y confíe en mi -mfe mi reina te pido que hagas a mjo- sentir por mi mfe un amor, pasion, deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer, y nunca lo sentirá por otra mujer, solo por mi -mfe lo siente y sentira que a mjo-- esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos mjo- y yo  mfe y ser felices uno con el otro. que  mjo sienta amor,pasion deseos sexuales solamente y unicamente por mi -mfe y mas nadie. que mjo- sus deseos y buenos pensamientos fieles sean sólo para mi --mfe, que sus pensamientos, atencion,gentilezas, halagos,regalos,tiempo libre, amor, cariño, ternura, dinero, bondades, dedicacion y detalles sean sólo para mi mfe- solamente y unicamente yo –mfe le daré y doy amor y placer varias veces en el mismo día, solo yo -mfe tendré y tengo ese poder dado por ti mi reina. salve 7 sayas por los 7 exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a -mjo, para mi mfe----- linda y poderosa pomba gira de los siete exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia, la incomunicacion, el desamor , que hace que – mjo sea tan frio conmigo -mfe para que  mjo -vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, meloso, atento , enamorado y fiel solamente conmigo -mfe que --mjo me quiera y me ame mucho de verdad a mi --mfe que yo --mfe me quede con el --mjo. pero además, ordeno que usted, linda y poderosa pomba gira de los siete exus, aleje de -mjo toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que --mjo las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi -mfe de una vez por todas para que podamos ser felices juntitos los dos-- mjo y - mfe. que –mjo  sienta celos,atracción, pasión, amor deseo sexual y amor solamente por mi --mfe que -mjo- me llame por teléfono a mi --mfe desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme que me ama mucho inmensamente a mi mfe-. que – mjo sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona -mfe, ordeno que --mjo me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme que yo --mfe- soy muy importante, valiosa que me ama y que me quiere a su lado a mi -mfe. quiero oír la voz de -mjo- pidiendo verme para quedarse conmigo --mfe y volviendo a mi--mfe- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí --mfe y que –mjo  se quiere casar conmigo --mfe gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo -mfe profetizo y decreto en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, que -mjo vueve a mi -mfe mas enamorado,atento dedicado amoroso y fiel a mi *- mfe ademas que confío en el poder de la 7 encrucijadas, que me concede todo esto y mas así sea, así será y así esta hecho. agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a –mjo estar loco de amor y deseos por mi --mfe y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi --mfe se transforme en un gran amor fiel en el corazón de --mjo, se que los espíritus de la falange de pomba gira están soplando en los oídos de -mjo soplando mi nombre --mfe, de día y de noche, a toda hora diciéndole a -mjo que me hable, que me busque, que me diga que me ama a mi -mfe y que nadie lo amara como yo -mfe- lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi --mfe, manso y enamorado, que -mjo se duerma pensando, acordándose y soñando conmigo- mfe- que mjo se despierte pensandome y amandome a mi --mfe salve pomba gira te pido oh madre, quita del pensamiento y corazon de -mjo todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso conmigo que lo haya hecho a mjo- separarse de mi -mfe- y que ahora todo eso ,lo vuevas, lo conviertas en un gran amor único ,fiel, fuerte e incondicional indestructible por mi -mfe y que -mjo piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que -mjo- pisado bajo mi pie izquierdo, viva arrastrándose y enamorado de mi- mfe que así sea, así será y así esta hecho. agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, esta oracion y mi pedido y -mjo va a estar loco de amor por mi -mfe-- lo más rápido posible, trae a --mjo---de vuelta a mí --mfe- mas enamorado,dedicado atento, fiel unido ya. gracias gracias gracias x que ya esta hecho, concedido y manifestado copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.8 » 

maramil

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.