Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
sábado 18 de enero de 2014 10:57

Se me fue mi viejo...

Se me fue mi viejo (papà) y siento que mi mundo se cae a pedazos, quisiera irme junto con èl. Le dejo esta carta para que las aves se la lleven al cielo y un àngel se la lea, que le diga que lo AMO tal como se lo demostré, que sea paciente y espere a que Dios me necesite para estar juntos de nuevo.                                    

Pegué mi rostro a la ventana, y mis lágrimas suavemente acompañaban las gotas de lluvia que resbalaban en el cristal.

Mis lágrimas caían porque mi pensamiento estaba en ti, papá: en el hombre más maravilloso del mundo, en ese padre bueno que guio mi destino, me tomó en sus brazos cuando el temor de la oscuridad más llegaba a mí… y me abrazaba dulcemente.

¡Ay papito mío!   Te has llevado contigo mi sonrisa y mi alegría, has dejado mi corazón lleno de tristeza, porque fuiste ese motor que me llevaba cada día a luchar por lo que más amaba y hoy que ya no estás la fortaleza se me ha ido… Mi lucha es constante por seguir ese sendero por el cual me guiabas, por ser para ti esa hija perfecta ante tus ojos y que te llenaba de orgullo cada vez que mis metas se cumplían. 

Y aunque las lágrimas llenan mis pupilas cada vez que te recuerdo, mi ser entero se ha propuesto seguir ese ejemplo que me diste: ser mejor cada día y alimentar este amor que te tengo para que nunca muera en mí tu recuerdo.

Te amo papá, te amo porque siempre me has enseñado a luchar por mis ideales, porque siempre me llevaste de la mano y a tu lado por ese mundo incierto, siempre te voy a llevar en mis oraciones y en mi corazón… Por eso hoy, te escribo esta carta y la envío con las aves del cielo para que en ellas te digan cuanto te quiero.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Te fuiste, y lloro tu ausencia,

no hay nada que me consuele,

nada que borre el dolor de tu ausencia.

Pero sé no querías sufrimiento para mí,

sé que no te gustaría verme llorar eternamente.

Nunca te olvidaré, siempre te recordaré...

Pero por amor a ti,

aprenderé a aceptar tu marcha.

¡Te extraño! ¡Te echo de menos!

DESCANZA EN PAZ.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor mixtli el 18/ene, 2014 11:09 Senador

@Wendy89 » 

descanse en paz ......que mi padre Dios la llene de resignacion y un espiritu de fortaleza para seguir adelante....a usted y toda su familia......
yo perdi a mi padre en el 2002....y todavia cuando tengo un logro que compartir pienso primero en el .....ya que con el es con quien me encantaba compartir mis logros......

se va su padre ....pero su escencia esta ahi....no se preocupe mi carnalita mas.....el descansa no ve ni oye ni siente hasta la benida en poder y gloria de jesus de nazaret....
adelante companiera!....siga echandole todas las ganas que su padre vive en usted....en cada una  de sus celulas el dejo algo para usted...mis mas sinceras condolencias carnalita....
y que mi padre Dios sea benebolente en su santo juicio y lo pedimos todo esto no por merito propio porque no hay merito en nosotros sino todo se lo pedimos en nombre de la preciosa sangre de jesus de nazaret amen!..... 

las pulgas......solas brincan.....

2
autor RasAlGhul el 18/ene, 2014 11:11 Diputado federal

@Wendy89 » ,,,LAMENTO MUNCHO LA PERDIDA DE SU SEñOR PADRE,,,SE KE MIS PALABRAS NO ALIVIARAN SU DOLOR PORKE SOLO USTE SABE LO KE SIENTE,,,PERO SEPALO KE MI WENDY KE LA ACOMPAñO EN SU DOLOR,,,,YO TAñEN SE LO KE ES PERDER A UN PADRE Y ES UN DOLOR KE A DIARIO NOS ACONPAñA

,,,,LOS RECUERDOS DE SU BONDAD,,,SU CARICIAS,,,Y SU AMOR HACIA ESTE SU HUMILDE SERVIDOR,,,ES LO KE DILUYE EL TORMENTO DE SU AUSENCIA,,,,AHORA VIVE EN MI MEMORIA SIENPRE HASTA KE EL CREADOR DECIDA RECOGERME DE ESTE MUNDO

,,,RECIBA UN ABRAZO FRATERNAL MI WENDY,,,Y MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS,,,,KE DIOS RECIBA EN SU SANTO REINO A SU SEñOR PADRE

MI MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS, DIOS TE DE PRONTA RESIGNACION

3
autor davidcastor el 18/ene, 2014 11:26 Promotor social

@Wendy89 »    Me enterneció la forma de expresarte de como fué tu PAPA

Nadie muere, mientras se conserve su recuerdo en el corazón de alguién.   Dios les dé pronta resignación a tu familia.   recordar que cuando uno muere, es el nacimiento a una nueva etapa., Tu padré ya está gozando de la recompenza por haber sembrado buena simiente con la prolongación de su enseñanza en su hija.

ANIMO. Recibe un abrazo sincero de un forista que se enterneció con tus palabras

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

4
autor Adolfitohitler el 18/ene, 2014 12:43 Diputado federal

@Wendy89 

Apenas me entero wendy...mi mas sentido pesame chikilla..cualquier palabra o palabras ahorita no componen mucho pero ojala y pronto tengas paz y pronto consuelo.

Pues yo se lo que ahorita estas sintiendo pues a mi me paso lo mismo pero a los 15 años de edad..no lo puedes creer que uno de los seres que te dieron la vida se haya ido ya y tu tan joven,pero dios hace las cosas por algo..se que estuvo malito tu jefe y ahora ya descansa en santa paz..ya no sufre..tu no sufras porque ahora tendras un angel en el cielo que cuidara de ti,por lo pronto animo y ten la esperanza de que algun dia estaremos de nuevo con "nuestros viejos"

http://youtu.be/ZOzPASFrivA

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

5
autor Adolfitohitler el 18/ene, 2014 12:49 Diputado federal

@Wendy89 

No es el ultimo adios...sino un hasta luego..volveremos a verlos en el cielo..Innocent

!!..ANIMO WENDY..!!

TU PADRE SE QUEDA EN TU CORAZON Y EN TU MENTE...AHI NUNCA MORIRA..!!

SEGUIRA VIVIENDO POR SIEMPRE..HASTA QUE VUELVAS A REUNIRTE CON EL..Smile

http://youtu.be/lYqqMm0C2Xk

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

6
autor Lagunerohastalamuert el 18/ene, 2014 15:24 Diputado local

@Wendy89 » 

Estimada Wendy, recuerda que la separación sólo es temporal.  Sólo tú sabes, pues cada quién vive de un modo muy personal su situación y circunstancia, el dolor y todo aquello por lo cual te encuentras discurriendo.

Sólo quiero decirte que te apoyo y te envío desde aquí mi más sentido pésame.  No pido para tí resignación, sino motivación.  Estoy seguro que tu Señor Padre siempre quiso que lucharas en este mundo y ese fue el ejemplo que te dio.  Por lo mismo, estoy seguro que querrá verte desde el Cielo siempre luchando y motivada.

Te envío un fuerte abrazo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

7
autor paletero3 el 18/ene, 2014 16:45 Diputado local

@Wendy89 » yo creo que somos eternos, y vamos cambiando solamente de morada, hoy le toco a tu senor padre ir a otro lugar, un lugar donde no hay dolor ni preocupacion donde el ciego ve , y la paz es por siempre , pasado un tiempo te reuniras con el y volveran a estar juntos .

animo ,el tiempo ira dandote resignacion y comfort .

el esta mejor ahora

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

SIN PALABRAS....

8
autor sirim el 18/ene, 2014 16:49 Ciudadano distinguido

@Wendy89 » MI NIÑA, SE QUE NO HAY PALABRAS QUE AYUDEN A MITIGAR TU DOLOR, PERO NO OLVIDES QUE A PESAR DE, TU PADRE SIEMPRE ESTARA DESDE ALLA EN EL CIELO PARA CUIDARTE, EL TE ENSEÑO A SER FUERTE Y ASI DEBES DE SEGUIR, TE ENSEÑO A SER VALIENTE, A SER QUIEN ERES: UNA NIÑA QUE IRRADIA ALEGRIA Y PARA MUCHOS DE NOSOTROS ES UNA BENDICION CONTAR CON TU AMISTAD, ASI ES QUE TAMBIEN EN ESTE MOMENTO TU TRISTEZA ES LA NUESTRA, SABES QUE TE QUEREMOS Y QUE ESTAMOS CONTIGO.

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

9
autor johnpanther el 18/ene, 2014 16:57 Ciudadano distinguido

@Wendy89 » que pena.. se como se siente..estoy con usted.

Juanito Pantera pa'los amigos !

10
autor hijin el 19/ene, 2014 10:20
Visitante distinguido

@Wendy89 » Mis mas sentido pesame... no me imagino y no me quiero imaginar todavia esa sensacion se perdida de alguno de mis padres, en especial de mi mamá; que si el dolor que tuve por la perdida de mi querido Abuelito materno fue bastante fuerte... ahora imaginarme el dolor que provocara la perdida de mi mamá o mi papá.

Desgraciadamente eso es inevitable, asi es el curso que tendremos que pasar, pero tengo fe que estan en un "lugar mejor", que ya no sufren y que aunque no esten fisicamente con nosotros, siempre los llevaremos en nuestro corazon y en nuestra mente.

Recibe un afectuoso y caluroso abrazo.

Haiga sido como haiga sido...

11
  autor santrig el 19/ene, 2014 18:24 Diputado plurinominal

@Wendy89 » 

Pérdidas grandes , grandes dolores, pero como todo, todo tiene que pasar.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AcxXTyWBmeo?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AcxXTyWBmeo?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

lo siento

12
autor lupiyo el 20/ene, 2014 08:23
Visitante distinguido

@Wendy89 »hola amiga:

mis condolencias, una oracion por el eterno descando de tu papa, se que lo amas, se que hizo de ti una persona de bien, de buen corazon y solidaria. dios permita que tu sigas adelante, un abrazo fraternal amiga.

ÁNIMO MI PEQUE

13
autor R083R7 el 20/ene, 2014 08:44 Gobernador

@Wendy89 »  Me conmovió lo que dices de DON JOSÉ GUADALUPE. Qué belleza de pensamientos expresas respecto de él, lo que significa que el señor cumplió sobradamente con su misión de padre. Ahora ya descansa y con toda seguridad está gozando de la presencia de Dios. Mi pésame extensivo para toda tu apreciable familia y un cálido abrazo y como ya lo mencionó otro compañero, una pesona muere cuando es olvidada, pero mientras mantengas contigo los valores que te inculcó y el amor que te demostró mientras tuviste la fortuna de tenerlo, vivirá en tu mente y tu corazón. QUE DIOS TE DE LA FUERZA NECESARIA MI NENA.-

R083R7

Si no olvidas a tu padre...

14
autor FERNANDO10 el 20/ene, 2014 09:13
Visitante distinguido

@Wendy89 » 

El seguirá contigo...

Un saludo.

Es una hermosa carta!

15
autor Aliceinwonderland el 20/ene, 2014 11:02 Ciudadano distinguido

@Wendy89 » Para el mejor papa del mundo. Siempre nuestro padre sera el mejor papa del mundo y si Dios te diera la oportunidad de nacer otra ves , pedirias el mismo padre..vive tu duelo que  eso ayuda a sanar poco a poco y yo se que eres una mujer muy valiente al expresar tu centir..bendiciones!

Sonriente para contagiar a los demás.

No hay palabras...

16
  autor Erencita el 20/ene, 2014 14:48 Diputado federal

@Wendy89 » No hay palabras que consuelen ante el dolor que ocasiona la partida de un ser tan amado.

Deseo con todo mi corazón que el tiempo pase y la resignación llegue. Por lo pronto te mando un abrazo lleno de esperanza para que pronto tu alma dolida se alegre con la certeza de que algun día volverás a ver a tu papito (q.e.p.d). Yo vivo con esa esperanza de reencontrarame con mi padre.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Gracias...

17
autor Wendy89 el 20/ene, 2014 16:15 Regidor

Muchas gracias a todos por sus palabras de consuelo, son de gran ayuda para mì y mi familia, el dolor es inmenso pero sin duda alguna mi padre està descansando al lado de Dios. Mi padre fue una persona muy querida, ya que en su funeral me sorprendió la asistencia y les aseguro que si ustedes lo hubiesen conocido sabrián de lo que les estoy hablando, fue una persona muy trabajadora y que siempre luchó por sus ideales, ayudando al pròjimo, este ùltimo año fue el mejor que Dios me pudo haber regalado al lado de él, me hubiera gustado que me lo dejaran màs tiempo para poderlo disfrutar aùn màs, pero lamentablemente no fue así, me quedo con las cosas buenas en mi mente y en mi corazón y siempre vivirá en mí.

"Chiquis" cuidanos desde el cielo.

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

Mi más sentido pesáme

18
autor GVC2107 el 21/ene, 2014 13:18 Diputado plurinominal

@Wendy89 » Mi más sentido pesáme y lo acompaño de un fuerte y reconfortante abrazo para Ti, en estos casos es poco lo que se me ocurre decir porque el sentimiento es grande y el dolor profundo, no me quiero ni imaginar cuanto lo sientes, se me hace un nudo en la garganta solo de pensarlo, pero creéme que te acompaño en tu pena y deseo de todo corazón que pase pronto, aunque también sé que Tu Padre estará siempre contigo, acompañandote, tal vez no fisicamente, pero estará en tus recuerdos y en tu memoria, dándote ese impulso que se necesita para continuar y aún cuando no logres verlo, él está contigo, nunca te abandonará y algún día podrás reunirte con él nuevamente, esto sólo es una etapa en el camino, el viaje es para siempre...sinceramente: Memo

XAS

Cumplió un ciclo.....

19
autor Cuatechihuas el 21/ene, 2014 13:58 Ciudadano distinguido

@Wendy89  No se van Wendy.......trascienden. Por allí anda el hombre, feliz de lo que expresas de su persona. El trascendió en ti, dejo huella profunda. Cumplió una misión y hoy disfruta de ello. Cierto, la ausencia nos duele. Pero nuestro cariño por ellos, los hace siempre perdurables en nuestras vidas y corazones....... 

Hoy decido......ser feliz.

20
autor piporro el 22/ene, 2014 07:36 Gobernador

@Wendy89 » 

Se me fue mi viejo (papà) y siento que mi mundo se cae a pedazos, quisiera irme junto con èl.

Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

estimada wendy ,, un poco tarde con mis condolencias,,,, me trajiste recuerdos del mio que los llevarÉ conmigo

hasta mi muerte,

saludos

que m

Que padre carta.

21
autor blablablabla el 22/ene, 2014 13:31 Gobernador

@Wendy89 » Felicidades por ese gran amor hacia tu Papá que estará llorando de gozo y amor al saber de ti allá donde este.

saludos.

MI MAS SENTIDO PESAME

22
autor PEDRO060564 el 23/ene, 2014 09:35
Visitante distinguido

@Wendy89 » AMIGA, NO TENGO PALABRAS PARA HACERTE SENTIR MENOR ESA PENA PERO SABES QUE ESTAS EN EL CORAZON DE TUS AMIGOS CHATEROS OJALA PRONTO TENGAS RESIGNACION Y EL RECUERDO DE TU PAPI TE DE EL VALOR NECESARIO PARA SOPORTAR SU PARTIDA, ANIMO AMIGA EL ESTA CON PAPA DIOS

PETER

Su princesa

23
autor RexHunter el 23/ene, 2014 10:09 Diputado federal

@Wendy89 

Animo señorita,su padre ahora esta mejor,nosotros somos los que seguimos aca sufriendo en la tierra.

Recuerde solo los momentos maravillosos que paso junto a el,usted siempre fue su princesita desde que nacio y en el cielo aun asi la ve,como su princesa a la que seguira cuidando hasta que se vuelvan a reunir en la eternidad.

No le doy mi pesame porque este no es un pesar,solo es una ceremonia de graduacion en la que su padre se graduo a otra elevacion de conciencia espiritual.su padre fue bueno en la anterior desde el momento en que la vio nacer hasta que la hizo una mujer de bien y tenga por seguro que seguira velando sus pasos desde donde este por su siempre Princesa de su corazon.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

24
autor COYOTEINVALIDO el 23/ene, 2014 10:46 Alto Magistrado

@Wendy89 » con conviccion  "muriendo en Ti (Dios) , es como nacemos a la vida eterna"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

25
autor svetlanats el 23/ene, 2014 11:37 Líder sindical

@Wendy89 » que hermosas palabras para quien sin duda fue un inmejorable padre-amigo. espero que sea mayor tu alegria por la vida que vivieron juntos que la tristeza de verlo partir, el amor no muere y nos acompaña eternamente.

La vida es bella ;-)

26
autor apologeta el 25/ene, 2014 19:54 Gobernador

@Wendy89 »

Mis sinceras condolencias Wendy, aunque no soy un creyente te envío unas palabras que mi padre mencionaba de vez en vez y que no sé dónde lo leyó, él ya murió hace algunos años. Te va:   

“Como el viento que vaga eternamente a través del universo, el tiempo se lleva los nombres y las hazañas de conquistadores y plebeyos por igual; y todo lo que fueron; todo lo que queda, está en el recuerdo de aquellos que se interesaron por su breve estancia en este mundo”.

Que encuentres pronto alivio amiga. Él siempre vivirá en ti.

Saludos.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

27
autor Wendy89 el 7/abr, 2014 16:50 Regidor

https://www.youtube.com/watch?v=NNmcLy1UBxM

Y esta es para tì mi viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

Más escritos de Religión

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.