Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por ferjavi
Líder sindical
viernes 14 de febrero de 2014 13:36

PREDICADORES FALSOS

CUIDENSE DE LOS FALSOS PREDICADORES.

Escudriñando las escrituras, bajo el concepto de los pastores me encontré que hay más de 100 versículos que hablan de ellos.

La más grande de mis sorpresas fue de saber que suplantan al verdadero pastor, es decir el único pastor que existe y que se debe respetar y amar es el Pastor cuyo nombre es la Piedra de Israel GEN.49:24.y que en su nombre original es Yeshua. Nombre hebreo https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfpqOrIlmkudc7ITyaKnOeTCWx87EZuorl0NKV6UUftIfcVZ7HwQ que contiene el nombre del padre y del hijo en su raíz, cuyo significado al español es “SALVADOR”.

Tan mal andan las cosas con los pastores es que de todos estos conceptos el 98% habla mal de ellos, ya que el eterno nos advirtió, que vendrían falsos predicadores con falsas doctrinas.

JEREM. 12:10-11     Entre muchos pastores destruyeron mi viña, hollaron mi heredad, trocaron mi mejor campa en un yermo desolado. La convirtieron en desolación lamentable, en inculta para mí. Totalmente desolado está todo el país  porque no hay allí nadie que lo sienta.

JEREM. 22:22  A todos tus pastores les pastoreará el viento, y tus amantes cautivos irán. Entonces sí que estarás
avergonzada y confusa de toda tu malicia
.

EZEQ.34:8 Por mi vida, oráculo del Señor Yahveh, lo juro: Porque mi rebaño ha sido expuesto al pillaje y se ha hecho pasto de todas las fieras del campo por falta de pastor, porque mis pastores no se ocupan de mi rebaño, porque ellos, los pastores, se apacientan a sí mismos y no apacientan mi rebaño;

EZEQ.34:10  Así dice el Señor Yahveh: Aquí estoy yo contra los pastores: reclamaré mi rebaño de sus manos y les quitaré de apacentar mi rebaño. Así los pastores no volverán a apacentarse a sí mismos. Yo arrancaré mis ovejas de su boca, y no serán más su presa.

Sin embargo llama la atención que el eterno haya permitido la proliferación de estos falsos pastores y que los haya etiquetado para que lo observemos y nos cuidemos de ellos.

Primero mala noticia. Cuidado con los pastores autorizados para robar.

ZACA 11:15  Yahveh me dijo entonces: «Toma todavía el hato de un pastor necio.

ZACA 11:16  Pues he aquí que yo voy a suscitar en esta tierra un pastor que no hará caso de la oveja perdida, ni buscará a la extraviada, ni curará a la herida, ni se ocupará de la sana, sino que comerá la carne de la cebada, y hasta las uñas les arrancará.   y ESTO LO HIZO PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE NO LEEN LA ESCRITURA TROPIEZEN Y BUSQUEN DE VERDAD AL ETERNO, CON SU CORAZÓN, NO POR DAR DINERO AL PASTOR, PORQUE EL ETERNO NO NECESITA NADA DE NOSOTROS, EL PREDICADOR SI, PARA COMPRAR AUTOS BUENAS CASAS, VACACIONES, ETC., YESHUA PIDE SOLO QUE LO RECONOZCAMOS COMO NUESTRO CREADOR Y SALVADOR, QUE CON SU SACRIFICIO NOS LIBRO DE LOS PECADOS Y NOS COMPRO CON SU MUERTE Y SU RESURECCIÓN FUE PARA CONVERTIRSE EN EL UNICO MEDIADOR ENTRE EL ETERNO Y NOSOTROS A EL ES EL QUE NECESITAMOS.

Así que podemos concluir que si usted ve a un predicador de este tipo, cuidado, sobre todo cuando sólo buscan el dinero, porque el eterno mismo lo advirtió te van a arrancar hasta las uñas.

Es fácil identificarlos y en estos días están proliferando muchos, todo aquel que les diga que son salvos, que son libres porque dan dinero para agradar a Dios, hay una mala noticia el eterno, no necesita nada de nosotros, y lo advirtió desde la antigüedad: solo nos pide que de verdad le oigamos, Y LE OBEDEZCAMOS, LEER SU PALABRA Y PRACTICARLA, RESPETAR LOS MANDAMIENTOS.

ISAIAS 1:15 Y al extender vosotros vuestras palmas, me tapo los ojos por no veros. Aunque menudeéis la plegaria, yo no oigo. Vuestras manos están de sangre llenas:

ISAIAS 1:16 lavaos, limpiaos, quitad vuestras fechorías de delante de mi vista, desistid de hacer el mal,

ISAIAS 1:17 aprended a hacer el bien, buscad lo justo, dad sus derechos al oprimido, haced justicia al huérfano, abogad por la viuda.

ISAIAS 1:18 Venid, pues, y disputemos - dice Yahveh -: Así fueren vuestros pecados como la grana, cual la nieve blanquearán. Y así fueren rojos como el carmesí, cual la lana quedarán.

Segunda mala noticia:

El Eterno no vive en las iglesias.

(Isaías 66, 1-2): El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo?» «¿No hicieron mis manos todas estas cosas?»

HECHOS 7:48  aunque el Altísimo no habita en casas hechas por mano de hombre como dice el profeta:

Tercera mala noticia

Si no lleva la doctrina del Padre Eterno y de Yeshua su hijo, ni vayas ahí.

Porque enseñan sólo fábulas, comentarios y experiencias del mundo no de la escritura, harán grandes milagros, tendrán grandes concurrencias.

MATEO 15:9  En vano me rinden culto, ya que enseñan doctrinas que son preceptos de hombres.»

ISAIAS 28:9  El que aparta su oído para no oír la ley, hasta su oración es abominable.

JUAN 7:17   Si alguno quiere cumplir su voluntad, verá si mi doctrina es de Dios o hablo yo por mi cuenta.

1 TIMO. 4:1 El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas,

JUAN 7:16 Yeshua les respondió: «Mi doctrina no es mía, sino del que me ha enviado.

Así que todo pastor que les dice que la ley de los mandamientos esta derogada, contradice al propio Mesías ya que el mismo dijo: MATEO 5:17 «No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Esa ley son los mandamientos.

Si el enemigo viola los mandamientos, usted no debe de hacerlo, respete los días de reposo, lealos y apréndalos, repítalos en la mañana o en la tarde antes de dormir y verá que Yeshua le amará.

Finalmente:

JEREM. 25:34  Ululad, pastores, y clamad; revolcaos, mayorales, porque se han cumplido vuestros días para la matanza, y caeréis como objetos escogidos.

Que hacer: Cumplir con el mandato de Yeshua en Mateo 7:12 «Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas.

MATEO 6:6         Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu  aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu  Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que  ve en lo secreto, te recompensará.

Si quiere diezmar, guarde su 10% y repártalo entre gente que vea usted que de verdad está muy necesitada.

O si no guárdelo y sea para futuras necesidades, el diezmo se abrogo desde que el Santuario Terrenal fue destruido, fue sustituido por el Santuario Corporal, hoy usted es la iglesia ambulante su propio cuerpo es el santuario y dentro de Usted mora el Espíritu Santo, y sus oraciones y su vida apartada del mal es la mejor ofrenda y si da de beber al sediento, cubre al desnudo y da de comer al hambriento está haciendo lo que el Eterno ordenó.

MIQ.3:11            Sus jefes juzgan por soborno, sus sacerdotes enseñan por salario, sus profetas vaticinan por dinero, y se apoyan en Cristo diciendo: «¿No está Jesús en medio de nosotros? ¡No vendrá sobre nosotros ningún mal!»

POR AMOR A SU VERDADERO NOMBRE Y POR SU MISERICORIDA QUE ES INFINITA. ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

LEER LA BIBLIA ?????

1
autor torreonero el 14/feb, 2014 13:47 Regidor

@ferjavi »TU SERVIDOR OPINA IGUAL QUE RICARDO ARJONA EN UNA DE SUS CANCIONES, "PARA QUE LEER TANTO LA BIBLIA SI TODO SE SINTETIZA EN AMOR""Y LUEGO ENTORNO A EL DEBEMOS ACTUAR, AMOR A CRISTO, RESPETO A NUESTROS SEMEJANTES Y QUE MAS .........................................NADA.

SALUDOS. 

PREDICADORES FALSOS

2
autor entrelospuentes el 15/feb, 2014 10:05
Visitante distinguido

@ferjavi » Totalmente de acuerdo sin embargo, estamos tan envueltos en piltrafa que ya no se sabe que es lo sano, lo verdadero, lo bueno, lo ideal, pienso que estando sin fastidiar al próximo, sobrevivir sin molestar a los familiares ($), tratando de llevar vida honrosa, sonreir a la vida, estamos del otro lado

3
autor piporro el 15/feb, 2014 10:50 Gobernador

@ferjavi » 

ME CUESTA VER COMO ALGUIEN PUEDE DESEAR QUE EL CRISTIANISMO SEA VERDADERO,PORQUE SI ES ASÍ,EL LENGUAJE

LLANO DEL TEXTO PARECE DEMOSTRAR QUE LOS QUE NO CREEN,Y ESTO INCLUIRÁ A MI PADRE,MI HERMANO Y LA MAYORIA

DE MIS AMIGOS,SERAN CASTIGADOS POR TODA LA ETERNIDAD, ESTA ES UNA DOCTRINA ABORRECIBLE

charles darwing

esta frase me queda como anillo al dedo

saludos

!!!

Es como:

4
autor tiokeke el 16/feb, 2014 13:49 Regidor

@piporro »  "La religión de herodes" -le entras o te j...s!

Pero aplica para todas las religiones...

Saludos desde la aguantadora Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

5
autor piporro el 16/feb, 2014 20:32 Gobernador

@tiokeke

4

autor respuesta escrita por: tiokeke el dom 16 de feb, 2014 13:49 mensaje
Regidor

desgraciadamente asi es o adoras a diosito o te c.o.j.e  y te manda al infierno , quien te es,,,,c,o,j,e, primero son sus ministros

saludos

!!!

6
autor piporro el 16/feb, 2014 20:36 Gobernador

@tiokeke  @apoligeta

mira a estos cardenles que ya aprobaron el uso de condones pero necesitan un poco de instrucciones los pen.d.e.j.o.s

violaron a niÑos y niÑas sin saber como usar los condones   , se los estan poniendo en la cabeza equivocada

autor respuesta escrita por: tiokeke el dom 16 de feb, 2014 13:49 mensaje
Regidor

!!!

7
autor apologeta el 18/feb, 2014 20:27 Gobernador

@piporro »Me gustaron los condenados y los condones.

Te envio una imagen que dice más que 1000 palabras.

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

8
autor piporro el 19/feb, 2014 20:06 Gobernador

@ferjavi » @apologeta

La iglesia tiene doble moral, ataca a los gays, no a los curas pederastas”

“El cardenal salió defendiendo a Frank Jorge Elías porque le pasa la misa los domingos en su canal ¿cómo usted defiende una cosa y otras no?. Llamamos a la iglesia a ser coherente”

sludos

!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.