Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Cruzito18
Líder sindical
jueves 6 de marzo de 2014 08:27

La Reencarnación.

¡Que onda compas!..

¿Primero que nos DIce la Biblia sobre la reencarnación?

Job y el Rey David no creían en la reencarnación.

“Apártate de mí. Así podré sonreír un poco, antes de que me vaya para no volver, a la región de las tinieblas y de las sombras” (10,21.22).

“Todos tenemos que morir, y seremos como agua derramada que ya no puede recogerse” (2 Sm 14,14).

Ahora lo dice Jesús compas.

Jesucristo, con su autoridad de Hijo de Dios, confirmó oficialmente esta doctrina. Con la parábola del rico Epulón (Lc 16,19.31), contó cómo al morir un pobre mendigo llamado Lázaro los ángeles lo llevaron inmediatamente al cielo. Por aquellos días murió también un hombre rico e insensible, y fue llevado al infierno para ser atormentado por el fuego de las llamas.

No dijo Jesús que a este hombre rico le correspondiera reencarnarse para purgar sus numerosos pecados en la tierra. Al contrario, la parábola explica que por haber utilizado injustamente los muchos bienes que había recibido en la tierra, debía “ahora” (es decir, en el más allá, en la vida eterna, y no en la tierra) pagar sus culpas (v.25). El rico, desesperado, suplica que le permitan a Lázaro volver a la tierra (o sea, que se reencarne) porque tiene cinco hermanos tan pecadores como él, a fin de advertirles lo que les espera si no cambian de vida (v.27.28). Pero le contestan que no es posible, porque entre este mundo y el otro hay un abismo que nadie puede atravesar (v.26).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

La reencarnación es pura justicia kármica

1
autor Cruzito18 el 6/mar, 2014 08:36 Líder sindical

Platón, padre la filosofía, y Voltaire,padre del racionalismo,creían en la reencarnación.

2
autor jossnake77 el 6/mar, 2014 09:59 Ciudadano distinguido

@Cruzito18

Yo si creo en la REENCARNACION camarada,porque e tenido sueños o"visiones"en los que estoy en otra epoca,me he visto en el ANTIGUO EGYPTO entre faraones y piramides..yo pienso que alomejor fui Tutankamon o uno de esos compas,pues tambien me e visto rodeado por muchas riquezas,a lo mejor por eso ahora soy taxista porque la RUEDA KARMICA esta haciendo su labor.

Ojala y en la proxima vida otra vez vuelva hacer alguien importante.¿Uste no conoce alguien que haga regresiones pa estar seguro de lo que e visto y sentido?

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

3
autor RasAlGhul el 6/mar, 2014 10:34 Diputado federal

@jossnake77 » ,,,,AKI EN MI FORO TAñEN HAY MUNCHAS REENCARNACIONES,,,,EL BETO MACIAS YA REENCARNO´ COMO 3,942 VECES EN OTROS FORISTAS,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

4
autor piporro el 6/mar, 2014 10:55 Gobernador

@Cruzito18 » 

Esta creencia de que después de la muerte el alma regresa a la tierra dentro de otro cuerpo, no existe. Es una mentira. La Biblia dice en Hebreos 9,27 claramente: " ... está establecido que los hombres mueran una solo vez, y luego el juicio "

La Nueva Era es un movimiento anticristiano, que odia a Jesucristo , la Biblia y, que está volviendo a tratar las antiguas ideas religiosas orientales ( como la divinidad de todas las cosas y la reencarnación) y las prácticas de ocultismo ( como consultar a espíritus y la astrología) .

tonces todo viene de leyendas paganas al igual que los pasajes de la biblia ?? al igual que miercoles de ceniza?

saludos

!!!

5
autor piporro el 6/mar, 2014 10:58 Gobernador

@Cruzito18 » 

Miercoles De Ceniza ¿Está en la Biblia?

No, no está. El Miércoles de Ceniza tiene en realidad un origen pagano y fue admitido dentro de las creencias de la Iglesia Católica unos pocos cientos de años después de Cristo. Esta fue la época cuando Constantino estaba procurando unir a paganos y Cristianos en una unidad dentro del Imperio Romano.

saludos

!!!

NO CONFUNDA LAS PREÑADAS CON LAS PARIDAS.

6
autor Cruzito18 el 6/mar, 2014 11:11 Líder sindical

@piporro » Estamos hablando de la reencarnación compa usted saca los miercoles de ceniza se pasa mecay, muere el cuerpo mas el alma sigue su camino,

Como aquella niña compa que nació ciega y toca el piano como Mozart ¿Quien le enseño? se cree que es la reencarnación de Mozart así como este hay varios ejemplos compa.

Y dale con el Miercoles de Ceniza.

7
autor Cruzito18 el 6/mar, 2014 11:14 Líder sindical

@piporro »

Miercoles De Ceniza ¿Está en la Biblia?

No, no está. El Miércoles de Ceniza tiene en realidad un origen pagano y fue admitido dentro de las creencias de la Iglesia Católica unos pocos cientos de años después de Cristo. Esta fue la época cuando Constantino estaba procurando unir a paganos y Cristianos en una unidad dentro del Imperio Romano.

saludos

Lea el tema no sea flojo

8
autor piporro el 6/mar, 2014 11:19 Gobernador

@Cruzito18 » 

Lea el tema no sea flojo

lee el tema no sea flojo,, que no leyÓ que todo en la biblia viene de leyendas paganas??

saludos

!!!

9
autor magnate3 el 6/mar, 2014 11:19 Diputado plurinominal

@Cruzito18 »   LA CORRIENTE FILOSÓFICA DE LA REENCARNACIÓN ES ACEPTADA EN MUCHAS PARTES...  se dice que EL ALMA es inmortal, y necesita de MATERIA o sea de cuerpos, para su EVOLUCIÓN, HASTA LLEGAR  a la completta ILUMINACIÓN en otra esferas. se dice que que el reino mineral, vegetal, animal y humano tienen ALMA establecida en esferas, o límites y que de ahí todas las ALMAS TIENDAN A SALIR de esas esferas con la EVOLUCIÓNN....SE DICE QUE CUANDO UN CUERPO -materia- muere, el ALMA ocupa otra materia inmediatamente, según sus méritos, tendrá karma o darma......KARMA ES CASTIGO Y DARMA ES PREMIO....   con la REENCARNACIÓN se explican muchas cosas que la ciencia no lo entiende...por ej. se dice que la homosexualidad es porque EL ALMA REENCARNÓ MUCHAS VECES EN CUERPO MASCULINO Y AL NO HABER MATERIA DISPONIBLE REENCARNÓ EN CUERPO DE MUJER entonces es un alma masculina en cuerpo de mujer......y caso contrario ALMA MUJER ATRAPADA EN CUERPO DE HOMBRE....la ciencia dice -LA HOMOSEXUALIDAD ES CUESTIÓN DE hormonas.... la reencarnación dice     ALMAS ATRAPADAS EN CUERPOS DIFERENTES.......O sea que tantas veces fue hombre y actúa como hombre en cuerpo de mujer    Y VICEVERSA........ ----------voy a salir, después comentaré otros datos que he leido........abur

magnate3

10
autor RasAlGhul el 6/mar, 2014 11:40 Diputado federal

@magnate3 » ,,,OIGA MAY FRIEND ¿¿ KEN ES "" LA CORRIENTE FILOSOFICA "" ??,,,,¿¿ NO SE TRATA DE ALGUNA MORRITA DEL VULGO DE MI FORO ??

SALUDES FROM INGLAN

11
autor Cruzito18 el 6/mar, 2014 11:43 Líder sindical

@piporro » lee el tema no sea flojo,, que no leyÓ que todo en la biblia viene de leyendas paganas??

saludos

Entonces usted no cree en la reencarnacion?

12
autor Cruzito18 el 6/mar, 2014 11:46 Líder sindical

@magnate3 » Grande aportación compa me podría recomendar algún libro o fuente..

Saludos

13
autor Cruzito18 el 6/mar, 2014 11:52 Líder sindical

@RasAlGhul » OIGA MAY FRIEND ¿¿ KEN ES "" LA CORRIENTE FILOSOFICA "" ??,,,,¿¿ NO SE TRATA DE ALGUNA MORRITA DEL VULGO DE MI FORO ??

SALUDES FROM INGLAN

Usted siempre regando el tepache compa, ni aporta nada al tema solo anda de Troll con sus uñas pintadas de teibolera de la Zona Roja,

sera por esa razon jajajaja

14
autor davinchi el 6/mar, 2014 14:29 Promotor social

@piporro » sera por esa razon que se siguen repitiendo tantas ton-terias....jajajaja por personajes fanaticos multinick como @cuchito13 living la vida loca carnal .... jajajaja...saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

15
autor Cruzito18 el 6/mar, 2014 14:58 Líder sindical

@davinchi » Es caso perdido compa, no aporta nada al tema, no da su opinión al respecto en todos los temas es la misma cantaleta..

"Fanaticos religiosos, la religion el mal de todos los males seguida de una estampita y su risa "sarcastica" jajajajaja"

esta bien...supongamos...

16
autor davinchi el 6/mar, 2014 15:15 Promotor social

@Cruzito18 » supongamos que exista o existiera la reencarnacion...te gustaria reencarnar en que?,quien?cuando? y porque?...en lo personal no me gustaria reencarnar jajajaja ya me aburri de esta vida de humanos necios jajajaja ...saludos...

17
autor magnate3 el 6/mar, 2014 16:41 Diputado plurinominal

@Cruzito18 »      @Cruzito ,  usted es muy claridoso, habla claro, que parece que regaña... EL LIBRO QUE LEÍ SE LLAMA  " EL LIBRO AMARILLO " DE SAMAEL AWN W.   LA REENCARNACIÓN NO ES ACEPTADA POR EL CRISTIANISMO, PORQUE LA QUITÓ JUSTINIANO EN LOS ALBORES DEL CRISTIANISMO, MAS SIN EMBARGO EN RELIGIONES MAS ANTIGUAS ES ECEPTADA Y CON ÉLLA SE EXPLICARÍAN MUCHAS COSAS APARENTEMENTE IMPOSIBLES.......NO TODAS LAS ALMAS EVOLUCIONAS, TAMBIÉN INVOLUCIONAN, Y TENDRÁN LA DESGRACIA DE SEGUIR RENACIENDO.......  A LAS ALMAS TAMBIÉN SE LES LLAMA:  ÁNIMA, ESPÍRITU, MENTE, CONCIENCIA Y ENERGÍA VITAL..... NO TODOS PODEMOS RECORDAR NUESTRA VIDAS PASADAS, SALVO POR HIPNOSIS, TAMPOCO NOS PARECERÍAMOS.........PARA CREER EN LA REENCARNACIÓN PRIMERO HAY QUE ACEPTAR QUE TENEMOS UN ALMA. ALGO QUE NOS ANIMA, ALGO QUE QUE ES VITAL, ALGO QUE MUEVE LAS FUNCIONES DE TODOS NUESTROS TEJIDOS, ÓRGANOS, APARATOS, Y SISTEMAS, EL ESPIRITU QUE NOS SOSTIENE VIVOS...Y CUANDO EL CUERPO MUERE, ESA ENERGÍA SE DESPRENDE DE LA ENVOLTURA Y SE VA..... Y LA REENCARNACIÓN EXPLICA QUE ESA ALMA SERÁ JUZGADA Y RETORNARÁ PARA GOZAR O PARA SUFRIR, SEGÚN SUS MÉRITOS.....NOS DICE QUE, es muy difícil evolucionar......se dice que nacen niños ricos, porque su alma lo mereció, o viceversa, se dice que nacen niños ciegos porque esas almas cegaron otra vidas, se dice que el alma de HITLER involucionó en la escala mas baja,......se dice que los talentos artísticos se reencarnan para seguir su evolución...se dice que existen seres sin ALMA como esos desalmados capaces de torturar, matar, violar, decapitar, torturar, etc.. son.almas delincuenciales.....que también hay huestes de seres de luz que se ganan esas almas y que también hay huestes de satanas que se gana esas almas para engrandecer sus legiones y seguir creando el mal en la TIERRA.... la HUMANIDAD desconoce muchas cosas.....simpllemente no sabe que es la VIDA Y QUÉ ES LA MUERTE....y no sabe cual es el ORIGEN DE LA VIDA ni el misterio de la muerte...y no sabe cual es el OBJETIVO de la vida.....no sabe el origen del universo, no sabe si hay un diseñador, un hacedor o un creador......simplemente vive, sin preguntarse, sin cuestionnarse,,,,,,los científicos lo que no saben lo hacen teorías......conjeturas.....   lo seguiré leyendo.....

magnate3

entonces....

18
autor davinchi el 6/mar, 2014 18:14 Promotor social

@magnate3 @piporro@cruzito18» entonces si existe la reencarnacion o existiera cual seria el valor de la muerte del cristo,que dicen murio por el perdon de los pecados de la humanidad que de existir dicha fantasia y de no haber eleccion de vida,ohallah y exista la posibilidad de la eutanasia espiritual digo al final de cuentas es mi vida y tengo derecho a decidir sobre la existencia o no....saludos....

19
autor COYOTEINVALIDO el 6/mar, 2014 18:29 Alto Magistrado

@davinchi » si existe la reencarnacion o existiera cual seria el valor de la muerte del cristo

No te confundas; no es lo mismo reencarnacion que resurreccion.

y exista la posibilidad de la eutanasia espiritual

Y esa de donde salio?  

digo al final de cuentas es mi vida y tengo derecho a decidir sobre la existencia

Ni las leyes de un pais que por lo general son laicas te aceptan esta declaracion tuya. Claro te puedes matar tu mismo pero el suicidio es ilegal ( todavia) en la mayoria del mundo.

Con la eutanacia corres el riesgo de que alguien mas que no seas tu mismo, decida darte avion!  Es una navaja de dos filos. Asi que hay que tener cuidado cuando se hace proselitismo a favor de leyes como esa. Te pueden voltear el "chirrion por el palito"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

ire mi buenn

20
autor acemde2 el 6/mar, 2014 18:37 Regidor

@piporro » ¡¡pa que creas en la reencarnacion¡¡¡ jeje saludos

reencarnacion

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

21
autor piporro el 6/mar, 2014 21:06 Gobernador

@Cruzito18 » @davinchi

Regidor

@piporro » lee el tema no sea flojo,, que no leyÓ que todo en la biblia viene de leyendas paganas??

saludos

!!!

22
autor piporro el 6/mar, 2014 21:09 Gobernador

@Cruzito18 » 

@Cruzito18 » @davinchi

Regidor

saludos

en esto es en lo que vas a reencarcarnar  ,, ni diosito te aceptarÁ en su reino celestial por horrible,,, menos satanas

andarÁs como judio herrante

saludos

!!!

ahijoesu chemale...jajajaja

23
autor davinchi el 6/mar, 2014 21:41 Promotor social

@piporro » ahijoesu chemale que horrifle se fe esta gordis dijo el gangoso  jajajajaa ay nanitas jajajaja........imaginate si les dan el gusto de escoger para reencarnar ahijoesu habria clones caray....seria un desmauser bueno talvez ya lo es jajajaja.... ejemplo: ratones que ahora son politicos,sacerdotes que se creen chabelo por aquello de amigo de todos los nenes,jajajaja hombres queriendo ser mujeres y viceversa con la reversa....jajajaja en fin es un tema caotico como sea espero nadie se moleste y aporten mas informacion....saludos......

HEEYYYY

24
autor soto01 el 6/mar, 2014 22:02 Diputado plurinominal

@davinchi » @piporro, no sean cargados con Don Cruz......a ver si creen en la reencarnación de Hugo, aqui están las pruebas, jajajajja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

25
autor apa1 el 6/mar, 2014 22:15
Visitante distinguido

En este tema tan trillado por tan solo la indosincracia Judeo-Cristiana, hace falta algun Budista, Soroastro, Shik, Hindu, etc. que nos ilumine nuestra ignorancia.

26
autor piporro el 7/mar, 2014 07:33 Gobernador

@Cruzito18 » @davinchi  @soto01

entonces si existe la reencarnacion o existiera cual seria el valor de la muerte del cristo,que dicen murio por el perdon de los pecados de la humanidad

no sean cargados con Don Cruz......a ver si creen en la reencarnación de Hugo, aqui están las pruebas, jajajajja

3. Jeremías 10:8 --- Dios aborrece las falsas religiones y las llama "tontas" --- "brutish and foolish" ---- "Brutas y torpes" (King James Version) --- "stupid and foolish" (New American Standard). Si ridiculizar a las religiones del mundo es malo, ¡Dios es culpable de pecado!

a. En la región de Gadara, Jesucristo es el causante de que unos dos mil cerdos se ahoguen. La región de Decápolis, donde se practicaba la religión de la mitología greco romana, el cerdo era sagrado. Se usaba para los sacrificios a los dioses greco romanos Existía toda clase de leyendas con respecto al cerdo, entre ellas, un cerdo alimentó a Zeus en determinada ocasión y el cerdo era una encarnación de Adonis. ¿Dijo Jesucristo en algún momento: "Disculpen, no quise ofender sus creencias religiosas"? --- ¿O "Lo siento, no quise privarlos de sus medios de manuntención

cual es la religion de cruzito?? la verdadera o estupida como le llama diosito?? si es asÍ  cruzito reencarnarÁ

en algo asi por estar en la religion erronea

saludos

!!!

27
autor piporro el 7/mar, 2014 12:18 Gobernador

@Cruzito18 » 

TermineiThor el vie 7 de mar, 2014 11:39 mensaje

Regidor

@piporro

te pasas me cae,mañana es el dia de la mujer!!

esas mujeres estan horribles

estas son mas bellas

@termineitor

alguna de esas es  @cruzito18  ??

saludos

!!!

28
autor Wendy89 el 7/mar, 2014 13:29 Regidor

@RasAlGhul » para vieja sòlo TU MAMA! yo soy una dama que nisiquiera te conoce, evita hacer comentarios de mi persona sino sabes quièn soy, creo que estàs bastante grandecito como para hacerte entender màs de una vez, asì que conmigo ni te metas. FIN

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

29
autor piporro el 7/mar, 2014 13:47 Gobernador

@#rasALGhul

ME ACABO DE ENTERAR KE ORA EL BETO MACIAS REENCARNO´ EN UNA VIEJA YAMADA WENDY89,,,,JA JA JA JA JA

estimado sir,c.u.l.o. tenga un poco de respeto hacia las damas ,,, no la ingue

Los ingleses tienen un gran sentido del humor, tan grande que de hecho se rien tres veces cada vez que les cuentan un chiste; la primera vez que se rien es al oirlo, la segunda cuando se lo explican, y la tercera cuando lo entienden.

saludos

!!!

selfie....jajajaja

30
autor davinchi el 7/mar, 2014 14:47 Promotor social

@piporro » presidente con sus amigos jajajajajaja.....saludos....

31
autor demoniodurazno el 7/mar, 2014 17:25 Alto Magistrado

@piporro » .........................................

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

32
autor apa1 el 8/mar, 2014 00:03
Visitante distinguido

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/P0TpJVJ8RgE?hl=en_US&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/P0TpJVJ8RgE?hl=en_US&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Oiga:

33
autor tiokeke el 8/mar, 2014 11:40 Regidor

@apa1 » La filosofía budista, aunque interesante y muy aleccionadora me deja mas preguntas que respuestas:

Si reencarnamos hasta ochocientas veces (sin contar las que se dan fuera del aspecto humano), cómo es posible la cantidad de personas (almas) en la actualidad? porque nunca como ahora (esto no lo sabemos, -lo suponemos, pues no hay pruebas contundentes de lo contrario) hay tantas personas viviendo y cohabitando en el mismo espacio-tiempo.... eso es algo que da que pensar...

Espero una respuesta razonable.... Seguimos leyendo...

Saludos desde la aguantadora Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.