Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por ferjavi
Líder sindical
jueves 10 de abril de 2014 11:57

Aprendiendo el Temor al Eterno

Como entender el temor al Eterno Yeshua.

EXO. 20:20  Respondió Moisés al pueblo: «No temáis, pues Dios ha venido para poneros a prueba, para que su temor esté ante vuestros ojos, y no pequéis».

LEV. 19:14         No maldecirás a un mudo, ni pondrás tropiezo ante un ciego, sino que temerás a tu Dios. Yo, Yeshua.

LEV. 19:32      Ponte en pie ante las canas y honra el rostro del anciano; teme a tu Dios. Yo, Yeshua.

LEV. 25:17  Ninguno de vosotros dañe a su prójimo, antes bien teme a tu Dios; pues yo soy Yeshua vuestro Dios.

LEV. 25:36         No tomarás de él interés ni usura, antes bien teme a tu Dios y deja vivir a tu hermano junto a ti.

LEV. 25:43          No serás tirano con él, sino que temerás a tu Dios.

JUECES 6:23  Yeshua le respondió: «La paz sea contigo. No temas, no morirás.»

2 CRON. 19:7  ¡Que esté sobre vosotros el temor de Yeshua! Atended bien a lo que hacéis, porque en Yeshua nuestro Dios no hay iniquidad ni acepción de personas ni soborno.»

2 CRON. 19:9   Les dio esta orden: «Obraréis en todo en el temor de Yeshua, con fidelidad y con corazón perfecto.

JOB 3:25      Porque si de algo tengo miedo, me acaece, y me sucede lo que temo.

JOB 6:14             El que retira la compasión al prójimo abandona el temor de Sadday.

MALAQ. 3:5         Yo me acercaré a vosotros para el juicio, y seré un testigo expeditivo contra los hechiceros y contra los adúlteros, contra los que juran con mentira, contra los que oprimen al jornalero, a la viuda y al huérfano, contra los que hacen agravio al forastero sin ningún temor de mí, dice Yahveh Sebaot.

SALMO 111:10   Principio del saber, el temor de Yeshua; muy cuerdos todos los que lo practican. Su alabanza por siempre permanece.

Este es uno de los mejores conceptos del temor del Eterno.

PROV. 1:7  El temor de Yeshua es el principio de la ciencia; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.  Esta Sabiduría sólo la da el Pastor de Israel Yeshua Hamashiaj, cuando le obedecemos, tenemos fe en él, respetamos los mandamientos, ya que estos son eternos e inmutables, y hacemos obra de misericordia y piedad con las viudas y los huérfanos, y demostramos amor total por todos los miembros de nuestra familia primeramente y posteriormente con todos los que nos rodean. Sólo así se les entrega el Espíritu Santo de Yeshua a las personas. Además exige leer la escritura y comerla a diario para alimentarnos expiritualmente de las aguas vivas del Eterno.

Así que a la verdad no podemos saber a ciencia cierta, si el anuncio que puso el dueño del colegio, lo puso con el conocimiento pleno de lo que es el temor del Eterno,  o si lo puso sólo por publicidad.  Sin embargo movió a algunas personas para investigar o escudriñar al respecto.

Por otro lado hay una intervención en este mismo foro de una persona que dice que eso es estar en el antiguo testamento, quisiera recordarles que la Escritura, está conformada en forma global, y que cuando el Eterno hace un pacto este no fenece, tenemos que saber que todos los pactos son eternos y que la propia Escritura nos dice que durarán hasta mil generaciones.

Cabe mencionar que el pacto de no volver a acabar a la humanidad por medio de inundación de agua, como lo hizo en el diluvio, aún permanece, si no ni saliera el arco iris, y el Eterno así lo dispuso, por eso cada vez que sale el arcoíris en el cielo el Eterno se acuerda de ese pacto

Los falsos pastores que le sirven al enemigo, en su ignorancia, siempre mencionan que únicamente se debe de leer el evangelio, cuando la orden de Yeshua ahí mismo viene en los propios evangelios, y pongan mucha atención en esto, para que lean toda la Escritura y no sólo los evangelios porque al leerla quienes les enseña es el propio Dios. Porque estos pastores les van a arrancar todo el dinero que tienen, porque es un castigo derivado de la falta de sabiduría e inteligencia que sobreviene por no escudriñar la palabra del Eterno.

Y lo sustento con esto, para que se alejen del engaño.

JUAN 7:16   Yeshua les respondió: «Mi doctrina no es mía, sino del que me ha enviado.

Juan 6:45  Está escrito en los profetas: Serán todos enseñados por Dios. Todo el que escucha al Padre y aprende, viene a mí.

Así que quien se deja engañar y no escudriña las escrituras del Pentateuco y los Profetas y los Salmos, no está siguiendo las ordenanzas del Eterno. Porque ahí vienen precisamente las enseñanzas del Padre.

ISAIAS 54:13  Todos tus hijos serán discípulos del Eterno Yeshua, y será grande la dicha de tus hijos.

Salmo 132:12     «Si tus hijos guardan mi alianza, el dictamen que yo les enseño, también sus hijos para siempre se sentarán sobre tu trono.»

Son varias alianzas y la última es la de Yeshua, que se aplica por los ministros del Nuevo Pacto. Ojo no son Pastores, porque el asalariado abandona las ovejas y se hace rico a costa de ellas.

Y esto les pasa por no obedecer las instrucciones que son muy claras del Eterno, esto es, lo único que tenemos que hacer.

1 Timo 4:13      Hasta que yo llegue, dedícate a la lectura, a la exhortación, a la enseñanza.

No dice que vayas a los templos que hacen los hombres para estafar y para esclavizarlos.

Mientras tanto:

2 JUAN 1: Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Yeshua, no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo.

1 TIMO. 4:1 El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos
algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas
,

Por lo mismo Yeshua les advirtió:

JUAN 5:46  Porque, si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque él escribió de mí.

JUAN 5:47  Pero si no creéis en sus escritos, cómo vais a creer en mis palabras?»

Por esta última razón el enemigo y sus aliados los pastores ignorantes no permiten que se lea el Pentateuco, ni los profetas, ni los salmos, y reducen todo a los Evangelios contradiciendo las normas que el Eterno Yeshua les puso y que son eternas, inmutables y son verdades.

Zacarías 11:15 Yahveh me dijo entonces: «Toma todavía el hato de un pastor necio. 16 Pues he aquí que yo voy a suscitar en esta tierra un pastor que no hará caso de la oveja perdida, ni buscará a la extraviada, ni curará a la herida, ni se ocupará de la sana, sino que comerá la carne de la cebada, y hasta las uñas les arrancará.

Zacarías 11:17 ¡Ay del pastor inútil que abandona las ovejas! ¡Espada sobre su brazo y sobre su ojo derecho; que su brazo se seque del todo, y del todo se oscurezca su ojo!»

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor piporro el 10/abr, 2014 12:15 Gobernador

@ferjavi » 

MALAQ. 3:5         Yo me acercaré a vosotros para el juicio, y seré un testigo expeditivo contra los hechiceros y contra los adúlteros,

y donde estan los que ya murieron en pecado,, en el infierno o esperando el juicio final

“Un hombre es aceptado en la iglesia por lo que cree y rechazado por lo que sabe.”

Si Dios fuera repentinamente condenado a vivir la vida que le ha infligido a los hombres, se mataría. -

"Si las respuestas a las plegarias son meramente la voluntad de Dios todo el tiempo, ¿para qué rezar entonces?"

saludos

!!!

2
autor magnate3 el 10/abr, 2014 15:05 Diputado plurinominal

@ferjavi »   EL TEMOR A DIOS, O EL TEMOR AL ETERNO NO DEBE TOMARSE LITERALMENTE, NO SE LE DEBE DE TEMER A UN DIOS TODO BONDAD...... ÉL NO CASTIGA.....NO ESTÁ CON UN LÁTIGO...MAS BIEN, EL HOMBRE DEBE DE TENER LA SABIDURÍA DE NO HACER TODO LO MALO QUE ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA, ASÍ COMO TODOS LOS VERSÍCULOS QUE HAZ SELECCIONADO DE LAS ESCRITURAS..... SON PRESCEPTOS DE BUENA CONDUCTA ANTE SUS SEMEJANTES.....UNO DEBE DE TENER LA SABIDURÍA, O SEA EL CONOCIMIENTO DE QUE SI OBRAS MAL, MAL TE IRÁ, NO POR CASTIGO DE DIOS.....UNO MISMO SE PROCURA EL CIELO O EL INFIERNO SEGÚN SUS OBRAS.... NO QUERRÁS QUE UNA MUJER TE QUIERA SI LA TRATAS MAL...... TENER UNA  MUJER ES TENER EL CIELO EN LA TIERRA........ÉLLA TIENE TODO, TIENE EL AQUELLITO QUE TE LO DA CON GUSTO....TODO LO DE LA BIBLIA SE RESUME EN GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS....PROVERBIOS, CARTAS, EPÍSTOLAS DAN ESE MENSAJE DE BUENA CONDUCTA.......PÓRTATE BIEN PARA QUE TE VAYA BIEN.......SABIDURÍA,,,,,, EN ESO CONSISTE EL TEMOR DE DIOS......SOLO TENER LA SABIDURÍA....

magnate3

3
autor piporro el 10/abr, 2014 15:29 Gobernador

@magnate3

EPÍSTOLAS DAN ESE MENSAJE DE BUENA CONDUCTA.......PÓRTATE BIEN PARA QUE TE VAYA BIEN.......SABIDURÍA,,,,,, EN ESO CONSISTE EL TEMOR DE DIOS......SOLO TENER LA SABIDURÍA....

diosito mandÓ a su hijo ("") a morir por todos ustedes para liberarlos del pecado("") y la humanidad estÁ

MAS PIOR,,, como'sta eso??

"un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta"

no se quien la dijo pero es mi preferida....un pez si no tiene bicicleta le importa una mierda, porque no le hace falta

saludos

!!!

4
autor Cruzito18 el 11/abr, 2014 01:39 Líder sindical

@ferjavi » Dios es amor compa, no se le debe Temer.

5
autor piporro el 11/abr, 2014 09:13 Gobernador

@cruzito18

Dios es amor compa, no se le debe Temer.

Leyes sobre los esclavos - Deuteronomio 15
15:12 Si se vendiere a ti tu hermano hebreo o hebrea, y te hubiere servido seis años, al séptimo le despedirás libre. 15:13 Y cuando lo despidieres libre, no le enviarás con las manos vacías.
15:14 Le abastecerás liberalmente de tus ovejas, de tu era y de tu lagar; le darás de aquello en que Jehová te hubiere bendecido.
15:15 Y te acordarás de que fuiste siervo en la tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te rescató; por tanto yo te mando esto hoy.
15:16 Si él te dijere: No te dejaré; porque te ama a ti y a tu casa, y porque le va bien contigo;
15:17 entonces tomarás una lesna, y horadarás su oreja contra la puerta, y será tu siervo para siempre; así también harás a tu criada.
15:18 No te parezca duro cuando le enviares libre, pues por la mitad del costo de un jornalero te sirvió seis años; y Jehová tu Dios te bendecirá en todo cuanto hicieres

diosito es amor ternura y se desvive por tenernos en el paraiso terrenal

saludos

!!!

6
autor magnate3 el 11/abr, 2014 12:16 Diputado plurinominal

@piporro » EL DIOS TODO BONDAD NO TE ESCLAVIZA, MAS BIEN EL CULERO HOMBRE ESCLAVIZA A SUS SEMEJANTES....PUTOS HIJOS DE SATANAZ.....ACTUALMENTE SIGUE ESA ESCLAVITUD CONTRA LOS OBREROS,  Y TODA LA CLASE TRABAJADORA,  ESCLAVITUD DISFRAZADA DE EMPLEO....

magnate3

7
autor RasAlGhul el 11/abr, 2014 12:33 Diputado federal

@magnate3 » ,,,¡¡ PUROS ASERTADOS COMENTARIOS MI MAGNATE !!,,,SIGA ILUMINANDO AL VULGO

SALUDES FROM INGLAN

8
autor magnate3 el 11/abr, 2014 14:05 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »   COMO VE, TODO EL MUNDO LE HECHA LA CULPA A DIOS DE TODAS SUS DESGRACIAS, ENFERNEDADES Y SUFRIMIENTOS, ESTOS ASPECTOS SON INHERENTES A LA VIDA, LA VIDA NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL..........LE HECHAN LA CULPA A UN DIOS COMO SI FUERA UNA PERSONA......LA CIENCIA Y LA RELIGIÓN SON UNA SOLA COSA, VISTA DESDE 2 PUNTOS DE VISTA CON CARACTERES DIFERENTES.....FORMAN UN CÍRCULO....Y EL CONCEPTO DE DIOS ES MUY ELEVADO PARA LA COMPRENSIÓN HUMANA....DIOS ES VIDA, AMOR, VERDAD, INTELIGENCIA, UNIDAD, ESPÍRITU Y PRINCIPIO, SON ASPECTOS INVISIBLES, PERO EXISTEN...ES INFANTIL CREER QUE DIOS ES UN HOMBRE, CON CARACTERES HUMANOS, DIOS SOLO SE MANIFIESTA, DIOS ES VIDA, PORQUE LA VIDA ESTÁ EN TODAS PARTES, MANIFESTANDO LA PRESENCIA DE DIOS....Y ASÍ EN TODOS LOS ASPECTOS DIOS SE MANIFIESTA......Y EL MAL LLAMADO HOMBRE ES EL QUE PROPICIA TODAS SUS DESGRACIAS, ES EL GENERADOR DE GUERRAS,  ESCLAVITUD, PANDEMIAS,  ETC.....       saludes hasta england......jajaja  ...

magnate3

9
autor Chupeton el 11/abr, 2014 14:36 PRESIDENTE

@magnate3 

EL GETAS DE BAGRE QUIERE QUE LE ILUMINEN EL VUYGO,CUMPLELE SU DESEO MAGNATE JAJAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

10
autor apologeta el 12/abr, 2014 20:46 Gobernador

@ferjavi » Jesús dijo: "temed a aquel",  y se está refiriendo a Satanás que también es eterno. Lee Lucas 12:5 

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

11
autor apologeta el 13/abr, 2014 13:25 Gobernador

@magnate3 »Dices: "EL DIOS TODO BONDAD NO TE ESCLAVIZA". No, pero el dios bíblico autorizó y, de hecho, instituyó la esclavitud, la ausencia de libertad: "Entonces tomarás una lesna, y horadarás su oreja junto a la puerta, y será tu siervo para siempre: así también harás a tu criada". (Deuteronomio 15:17) 

12
autor apologeta el 13/abr, 2014 13:33 Gobernador

@Cruzito18 »dices:  "Dios es amor compa, no se le debe Temer". 

13
autor COYOTEINVALIDO el 13/abr, 2014 14:15 Alto Magistrado

@apologeta » a que Getas todavia no aprendes nada!  Tu eres un vomitador de la biblia.  

Si Dios aprueba la esclavitud como tu dices, entonces porque dijo "amaras a tu projimo como a ti mismo"

Mateo 22:39

A ver getas, desplayete con tu explicacion?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

14
autor piporro el 13/abr, 2014 23:06 Gobernador

@magnate3

EL DIOS TODO BONDAD NO TE ESCLAVIZA,

"Entonces tomarás una lesna, y horadarás su oreja junto a la puerta, y
> será tu siervo para siempre: así también harás a tu criada".
> (Deuteronomio 15:17)
>
> "Así tu siervo como tu sierva que tuvieres, serán de las gentes que
> están en vuestro alrededor: de ellos compraréis siervos y siervas.
> También compraréis de los hijos de los forasteros que viven entre
> vosotros, y de los que del linaje de ellos son nacidos en vuestra
> tierra, que están con vosotros; los cuales tendréis por posesión: Y los
> poseeréis por juro de heredad para vuestros hijos después de vosotros,
> como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; empero en
> vuestros hermanos los hijos de Israel, no os enseñorearéis cada uno
> sobre su hermano con dureza." (Levítico 25:44-46)
>
> "Y si alguno hiriere a su siervo o a su sierva con palo, y muriere bajo
> de su mano, será castigado: Mas si durare por un día o dos, no será
> castigado, porque su dinero es." (Éxodo 21:20-21)
>
> "Y venderé vuestros hijos y vuestras hijas en la mano de los hijos de
> Judá, y ellos los venderán a los Sabeos, nación apartada; porque Jehová
> ha hablado." (Joel 3:8)

saludos

!!!

15
autor apologeta el 14/abr, 2014 15:02 Gobernador

@piporro Piporro: > están en vuestro alrededor: de ellos compraréis siervos y siervas.
> También compraréis de los hijos de los forasteros que viven entre
> vosotros, y de los que del linaje de ellos son nacidos en vuestra
> tierra, que están con vosotros; los cuales tendréis por posesión: Y los
> poseeréis por juro de heredad para vuestros hijos después de vosotros,
> como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; empero en
> vuestros hermanos los hijos de Israel, no os enseñorearéis cada uno
> sobre su hermano con dureza." (Levítico 25:44-46)

Con ese leñazo ya no se levanta el coyotón. Estuvo duro

16
autor apologeta el 14/abr, 2014 15:12 Gobernador

@piporro » Mejor que esos cuatro creyentes se pongan a estudiar su biblia, no la conocen, "para puras vergüenzas". 

17
autor apologeta el 14/abr, 2014 15:18 Gobernador

@piporro »Piporro, no sabes la última, que "Termineitor" vino del futuro y ya anda buscando al Cristo, ahora para semana santa. 

18
autor TermineiThor el 14/abr, 2014 15:28 Ciudadano distinguido

@apologeta 

Con lo que andas compañero

la pelicula de Termineitor salvando a Jesus de la cruz ya va en la numero 5..

https://www.youtube.com/watch?v=bq7Efq4xLdg

HASTA LA VISTA BABY.!!

19
autor apologeta el 14/abr, 2014 19:32 Gobernador

@TermineiThor »Oiga Termineitor, pero supe que usted falló en el intento y también fué crucificado junto con Jesús y los 2 ladrónes, en una cruz de inoxidable, lo soldaron a ella y no se pudo despegar, entoces no pudo regresar al futuro, lo he visto en algunas ocaciones en las afueras del Vaticano. Ya hicieron negocio con usted. Para puras verguenzas. Saludos "Termineitor Encruz".  

20
autor piporro el 14/abr, 2014 20:49 Gobernador

@apologeta

Ya hicieron negocio con usted. Para puras verguenzas. Saludos "Termineitor Encruz".  

jajaja TERMINEITOR ENCRUZ?? jajaja sta'buena ,,,

Profesora, cuando los testigos de Jehová mueren, ¿van al cielo?
- Sí Pepito.
- ¿Y Dios les abre la puerta o también se esconde como hace todo el mundo?

Le dice la profesora a Pepito:
- Pepito, dime una palabra que tenga la "m".
Y le dice Pepito:
- Sartén.
La profesora le pregunta:
- Pepito, ¿dónde lleva sartén la "m"?.
Y le dice Pepito:
- ¡En el mango!.

saludos

!!!

21
autor apologeta el 15/abr, 2014 00:46 Gobernador

@piporro » Buenos como siempre tus chistes. Esos testigos de Jehová, tienen sus campos de entrenamiento para los nuevo reclutas. Chécalo

22
autor piporro el 15/abr, 2014 07:17 Gobernador

@apollogeta

Esos testigos de Jehová, tienen sus campos de entrenamiento para los nuevo reclutas

Testigos

Tocan a la puerta, y la dueña de la casa ordena:
"María, abre la puerta y me dices quien es".
La criada se dirige a abrir la puerta y tarda una eternidad. Como a la
media hora regresa.
"María, ¿por qué tardaste tanto? Dime quien tocó la puerta".
"Un testículo, siño"
"¡Cómo que un testículo!"
"Sí, un testículo, desos que andan con un librito abajo del brazo,
siño".
"No, María, no se llaman testículos son Testigos de Jehová; no seas
grosera..."
"Pues por eso, siñora, testículo ya ve que esos se quieren meter a
güevo".

saludos

!!!

Más escritos de Religión

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.