Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Cruzito18
Líder sindical
sábado 10 de mayo de 2014 16:33

La opinión del compa Michio Kaku.

Científico Michio Kaku afirma haber encontrado la prueba de la existencia de Dios

Destacado por su aporte a la String Field Theory, Michio Kaku cree en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia superior.

El físico teórico estadounidense Michio Kaku, destacado por la String Field Theory, rama de la teoría de las cuerdas, aseguró haber encontrado evidencia que demostraría la existencia de Dios.

Según el pensamiento de Kaku, la humanidad vive “en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable”.

“Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido”, añadió.

Finalmente, Kaku concluye que “está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, informó la página Terra.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 132 respuestas al foro

1
autor piporro el 10/may, 2014 17:48 Gobernador

@Cruzito18 » 

Finalmente, Kaku concluye que “está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, informó la página Terra.

ya me convenciste,,rezarÉ 15 rosarios cada dia para que diosito me perdone por

las blasfemias que he dicho,,MEA CULPA,MEA CULPA Y MEA CULPA

crees que canonicen a san michiu pichu cuando muera?? venderÁn reliquias de el

en vida??ingao y yo que lo vÍ en new york ,,le hubiera suplicado que me firmara

una estampita de Él

saludos

que m

2
autor Cruzito18 el 10/may, 2014 17:54 Líder sindical

@piporro » Si no la controla no se atize compa!

3
autor piporro el 10/may, 2014 18:06 Gobernador

@Cruzito18 » 

@piporro » Si no la controla no se atize compa!

tu tema me puso a pensar que cuando un cientifico de ese calibre y con esos comentarios pues

que quieres que piense???lo tenia en muy alto respeto porque me encanta escucharlo hablar

del universo ,,que yo sepa no menciona a diosito pero si esta vez lo hace pues tonces

hasta galileo y todos los cientificos estan equivocados con respecto a quien hizo el universo.

saludos

que m

4
autor Cruzito18 el 10/may, 2014 18:14 Líder sindical

@piporro » Entonces para usted compa ¿La vida fue al azar? no existe una mente Creadora..

Post data; Deje la biblia a un lado no me salga con sus copy&pastes.

Pal Piporro.

5
autor Cruzito18 el 10/may, 2014 18:31 Líder sindical

Quemese las pestañas un ratón compa pipo.

La intensidad exacta de cuatro fuerzas fundamentales del universo es responsable de que la materia tenga todas sus propiedades y transformaciones.

1) Fuerza de gravedad,

2) Electromagnetismo,

3) Fuerza nuclear fuerte (interacción fuerte) 

4) Fuerza nuclear débil (interacción débil).

Las cuatro fuerzas fundamentales ejercen su influencia tanto en la inmensidad del cosmos como en el mundo infinitesimal de las estructuras atómicas. (O sea, afectan a todo lo que vemos a nuestro alrededor). Los elementos fundamentales para la vida, particularmente el carbono, el oxígeno y el hierro, no podrían existir si las cuatro fuerzas que operan en el universo no tuvieran la intensidad justa.

Si la fuerza electromagnética fuera mucho más débil, los electrones no se mantendrían alrededor del núcleo del átomo. Esto sería sumamente grave, porque los átomos no podrían combinarse para formar moléculas. Por el contrario, si esta fuerza fuera mucho más intensa, el núcleo atómico atraería hacia sí a los electrones. No podría producirse ninguna reacción química entre los átomos, lo que haría imposible la vida. Incluso desde este punto de vista, está claro que nuestra existencia depende de la intensidad justa de la fuerza electromagnética. Y lo mismo es cierto a escala cósmica: una pequeña variación de la fuerza electromagnética afectaría al Sol, alterando la luz que llega a la Tierra y haciendo difícil o imposible la fotosíntesis. También podría privar al agua de sus propiedades esenciales para la vida. De modo que, de nuevo, la intensidad justa de la fuerza electromagnética es determinante para la vida.

Ahora....

6
autor Cruzito18 el 10/may, 2014 18:34 Líder sindical

¿A qué o a QUIÉN, se le puede atribuir la precisión con que funcionan las cosas en el universo? ...

Espero sur espuesta compa piporro.

7
autor piporro el 10/may, 2014 18:43 Gobernador

@Cruzito18 » 

1) Fuerza de gravedad,

2) Electromagnetismo,

3) Fuerza nuclear fuerte (interacción fuerte) 

4) Fuerza nuclear débil (interacción débil).

con tu inteligencia se que eso no lo sacaste del internet,,wow que inteligente ,,mejor busca esas 4 definiciones

en la biblia, ya que es la madre de todas las verdades, como dice @evalvez   !!!NO MAMAR!!

saludos

que m

8
autor Cruzito18 el 10/may, 2014 18:45 Líder sindical

@piporro » Uta! con usted no se puede compa, le estoy preguntando bien de perdido trate de refutar el escrito, lo primero que le digo deje la biblia a un lado.

9
autor Cruzito18 el 10/may, 2014 18:46 Líder sindical

Mejor dicho no sabe que responder y recurre al insulto compa.

10
autor piporro el 10/may, 2014 18:54 Gobernador

@Cruzito18 » 

A qué o a QUIÉN, se le puede atribuir la precisión con que funcionan las cosas en el universo? ...

le preguntarÉ al profeta japonÉz  MACHU PICHU,, o acaso no fuÉ el meollo de tu tema??

voy a new york este otoÑo , si lo veo predicando le preguntarÉ

— He stretches his mind to 11 dimensions, understands what Einstein failed to grasp, and he plans for the death of our Sun, five billion years from now. Michio Kaku is a superhero of the incomprehensible.

eso dice la biblia ?? el sol morirÁ en 5 billones de aÑos???

una disculpa mi estimado catedratico,tuve que entrar al internet , se que tu no lo hiciste,donde aprendiste tanto?

en tan poco tiempo??leyendo la biblia??

saludos

que m

11
autor piporro el 10/may, 2014 18:56 Gobernador

@Cruzito18 » 

Mejor dicho no sabe que responder y recurre al insulto compa.

como crees que voy a recurrir a semejante bajeza??

saludos

que m

DEJE LA BIBLIA A UN LADO ENTIENDA!! JAJAJA

12
autor Cruzito18 el 10/may, 2014 19:04 Líder sindical

No sabe leer o que compa?,  pensé que sería mas inteligente al defender su ateismo por eso se gano el sobrenombre de Ateo Chaquetero Mion Jajajaja...

13
autor piporro el 10/may, 2014 19:10 Gobernador

@Cruzito18 » 

pensé que sería mas inteligente al defender su ateismo por eso se gano el sobrenombre de Ateo Chaquetero Mion Jajajaja...

oooootra vez la burra al maiz?

saludos

que m

Al mión

14
autor jegoma el 10/may, 2014 22:22 Ciudadano distinguido

@Cruzito18 @piporro » Como ya es de muchos conocido, el "chisporro" siempre se mea fuera de la tasa y se moja los pies.

Como todos los grandes conocimientos, las mentes brillantes emiten sus razonamientos teóricos y que después a ser comprobados se convierten en los grandes pasos de la Humanidad.

No es tan dificil de comprenderlo.

Epicuro, filosofo antiguo (341- 270 A.C.) concebia al átomo con atributos que después fueron comprobados y hoy es un conocimiento irrefutable.

15
autor piporro el 10/may, 2014 22:34 Gobernador

@Cruzito18 » @jegoma

@piporro » Como ya es de muchos conocido, el "chisporro" siempre se mea fuera de la tasa y se moja los pies.

uquela otro monico lewinsky??

Dios ha sido durante mucho tiempo la mejor explicación disponible, pero ahora las tenemos mucho mejores. Dios no explica nada en absoluto, al contrario, se ha convertido en algo que necesita una cantidad insalvable de explicaciones.

si meo juera de la olla ,,asi lo prefiero a creer en lo no existe,,y ya por favor dejen de ser payasos mamones

saludos

que m

Otra más para el piporro mión

16
autor CruzChavez el 10/may, 2014 22:49 Ciudadano distinguido

@Cruzito18 » En verdad que como ya se le conoce, el "chisporro" cada que quiere opinar se moja los huaraches porque se mea fuera de la tasa jajaja

El físico teórico estadounidense Michio Kaku habla claramente de un mundo perfecto en armonía regido por reglas. Y lo razona con el comportamiento de la materia a escala subatomica con las aportaciones que ya se enumeran arriba y que hacen que los atómos formen moléculas y que esta armonía física albergue la vida.

El agua es el mejor ejemplo. Como todos saben (menos el chisporro mión), el papel primordial del agua en el metabolismo de los seres vivos se debe a sus propiedades físicas y químicas derivadas de la estructura molecular y esto se debe a que 2 electrones de dos hidrógenos estan desplazados hacia el átomo de oxigeno.

Cualquiera que sea la concepción que se tenga de Dios será siempre la de perfección. Y la creación de todas las cosas es perfecta.

Se necesita ser un imbécil para ser creyente

17
autor Democrito el 10/may, 2014 23:18 Promotor social

@Cruzito18 » El único orden en el universo está determinado por las leyes de la física, es infantil y neurótico llamarle dios a eso..

Otro Mión más

18
autor CruzChavez el 11/may, 2014 01:40 Ciudadano distinguido

@Democrito @cruzito18 @piporro » En el inicio del tema claramente se dice: "Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica" se continúa haciendo referencia al "taquión" (particula hipotética como el bosón de Higgs).

Este es un tema para razonarse y no para vomitar palabras sin sentido.

La física clásica ha presentado "fisuras" que han se han llenado con teorías que a la postre han llenado esas "ranuras" como el fracaso del experimento de Michelson y Morley que dio origen a la teoría de la relatividad de Eistein.

Otros experimentos físicos incompletos dieron origen a la teoría cuántica  ¿Sabes a que se refiere esto? pues es la parte de la fisica que trata la materia a escala subatómica a la que se hace mención o dicho de otra forma, es una rama de la física que se ocupa de los fenómenos físicos a escalas microscópicas.

No obstante de que afirman que respetan únicamente lo que dice la ciencia, la gente como @democrito son lerdos y se los compruebo citando un experimento de éxito muy actual en la prensa que en la cual se informa:

“Hemos hallado ahora la piedra angular que le faltaba a la física de las partículas”, dijo Rolf Heuer, director de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, por las siglas en francés de su nombre provisional).Este anuncio, en medio de ovaciones, de los científicos del mayor colisionador de átomos marcó el miércoles, el descubrimiento de una nueva partícula subatómica, la cual “concuerda” con el largamente buscado bosón de Higgs —conocido popularmente como la “partícula de Dios”— que ayuda a explicar qué le da forma y tamaño a toda la materia en el universo.

Para leer más haga click aquí 

Y bien ¿Que dices?

19
autor VanetV el 11/may, 2014 10:37 Alcalde

@piporro » Hahahaha, Yo te recomendaría que no te preocupes, que no dejes de admirar a este gran científico por mentiras que se publican en páginas sin escrúpulos, que no tienen el menor interés en publicar artículos o noticias verdaderas y acaban publicando historias falsas que se encontraron por ahí y no se tomaron ni 5 minutos en verificar la veracidad de las mismas o peor: inventan noticias. En este caso me refiero, por supuesto, a páginas cristianas. (Me recuerda al video de Einstein y el profesor, otra mentira utilizada por los creyentes, tanto cristianos como musulmanes principalmente) Muchas de esas páginas tienen como objetivo simplemente apoyar la idea de que su creencia es correcta, de la manera que sea, aunque esto signifique una mentira descarada como es el caso de esta noticia que trae cruzito.

Espero, “primero belcebu” y este mensaje le sirva a cruzito para que entienda que no debe creerse cualquier cosa que lee en internet. Será por creerse todo lo que le cuentan la razón por la que cruzito es creyente?

Lo verdaderamente increíble, incluso ironico es la rapidez con la que aceptan la “palabra” de un científico solamente porque coincide o creen que coincide con sus creencias y lo hacen aunque no les presenten ninguna evidencia, aunque sea una mentira absurda como este caso. Pero en otras áreas de la ciencia, por más evidencia que reciban simplemente se cierran y por la misma causa: sus creencias, las culpables de la ceguera de muchos.

Saludos!  

@Cruzito18 » Podrías, si es que eres tan amable, proporcionarme la fuente de la noticia que compartes? Desde ya te lo agradezco.

Saludos!

imagine no religion

20
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2014 11:27 Alto Magistrado

@VanetV » Podrías, si es que eres tan amable, proporcionarme la fuente de la noticia que compartes? Desde ya te lo agradezco.

lo que tu debarias de hacer es presentar tus argumentos que basado en esa teoria contradigan lo que Cruz presenta.  Te la pasas destilando puro odio con tus ataques Ad Hominem. No lo haces porque siempre terminas ridiculizada y "trolleando" los temas.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

21
autor VanetV el 11/may, 2014 11:56 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pero si hasta se lo pedí por favor y le di las gracias, de que odio hablas? En verdad que sensible amaneciste hoy! XD Solamente le pedí a cruzito que compartiera el enlace de su nota.

Donde puedo leer sobre su investigación, en que revista indexada salió su artículo, etc. No estoy atacando a tu novio, solamente me parece que “peca” de ingenuo, pero ok, esperare a que me pase su fuente y pueda corroborar si la noticia es cierta, para saber si estoy o no en un error.

Yo rastree la noticia hasta esta página, en la cual, al final de la misma aparece la siguiente fuente “Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Jornal VDD” pero sin poner el link, no vaya ser que alguien decida comprobar la veracidad de la nota, verdad? Y una vez que entras a Journal VDD puedes encontrarte el tipo de publicaciones que hace, publicaciones de humor. Su slogan es “Poco compromiso”, y al pie de la página se lee:No creas todo lo que lees por ahí. Este es un sitio de humor que publica historias que deberían ser ciertas, o no.

Tú crees entonces que la nota sea cierta? Esperemos que tu novio cruzito nos pase la fuente y entonces seguimos, te parece?

Saludos!

imagine no religion

22
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2014 12:07 Alto Magistrado

@VanetV » hahahahaha y sigues con tus ataques ad hominem.............y donde estan tus argumentos que refuten lo publicado?

---- crickets -----

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

23
autor VanetV el 11/may, 2014 12:14 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Mis argumentos? Emmm, en mi comentario anterior que no leíste que expuse la noticia como falsa? Los que publican en noticiascristianas deberían revisar sus fuentes o si conocen que la noticia es falsa entonces deberían revisar sus conciencias y no andar publicando mentiras, a menos claro, que cruzito me refute y me haga la entrega de lo que le pedí y de esa forma poder comprobar la veracidad de la publicación.

Saludos!

imagine no religion

24
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2014 12:27 Alto Magistrado

@VanetV » en mi comentario anterior que no leíste que expuse la noticia como falsa? 

basado en que?  Donde estan tus argumentos?

25
autor VanetV el 11/may, 2014 12:37 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Mis argumentos? Estan enn mi mensaje, el número 21. Que no sabes leer?

imagine no religion

26
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2014 12:43 Alto Magistrado

@VanetV » esos no son argumentos, son puros ad hominin que tu acostumbras....por eso siempre terminas haciendo el ridiculo. 

27
autor VanetV el 11/may, 2014 13:11 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Hahahaha, claro que son argumentos. Está bien que no te gusten pero no mientas, no son ad hominem. Me burlo de ti un poquito por la actitud de caballero que tomas al defender -o intentar defender- el honor de la princesa cruzito, cuando todo lo que hice fue pedirle la fuente de su información. XD   

Saludos!

imagine no religion

28
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2014 13:12 Alto Magistrado

@VanetV » no sales de tus ad hominem............donde estan tus argumentos? 

“Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido”, añadió. Finalmente, Kaku concluye que “está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, informó la página Terra.

---- grillos------

29
autor VanetV el 11/may, 2014 13:33 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Osea que quieres que mi debate se centre en una noticia de un experimento que probablemente jamás fue llevado acabo? Una noticia que es, casi con seguridad, FALSA? Así es como defienden los creyentes sus “ciencia”? con mentiras? Sabes lo que es un taquion al menos? Luego podríamos debatir como los poderes de Superman prueban la existencia de dios?

Saludos!

imagine no religion

30
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2014 13:37 Alto Magistrado

@VanetV » casi con seguridad, FALSA?

donde esta tu argumento para que declares que es falsa?  Es mas, ni segura estas porque le dejas el "casi" por si las moscas! hahahahaahahaha

31
autor VanetV el 11/may, 2014 13:47 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Dónde está? En mi mensaje, el número 21. Desde el principio te proporcione lo que me pediste, argumentos con evidencia. Lo mismo le pido a cruzito, por eso dejo el “casi”, podria ser que cruzito tenga el paper o conozca una fuente confiable donde leer la investigación completa.

Así es esto coyote, desde el principio lo dije y te lo repito. CLARO QUE YO PUEDO EQUIVOCARME. Esperemos a ver la fuente de cruzito.

Saludos!

imagine no religion

32
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2014 14:11 Alto Magistrado

@VanetV » donde estan tus argumentos?

33
autor VanetV el 11/may, 2014 14:47 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Hahahahaha, Estas bromeando verdad? Mensaje 21, recuerdas?

imagine no religion

34
autor Cruzito18 el 11/may, 2014 16:24 Líder sindical

@VanetV » @Cruzito18 » Podrías, si es que eres tan amable, proporcionarme la fuente de la noticia que compartes? Desde ya te lo agradezco.

Saludos!

Hace mucho tiempo abrí un tema poniendo el link de la información, me lo borraron diciendo que estaba prohibido poner enlaces de otros periodicos algo así entendí mija XD..

No batalle con solo poner Michio Kaku, hay mucha información en youtube, yahoo, foros, taringa, terra, peridiocos en linea etc, etc..

35
autor Cruzito18 el 11/may, 2014 16:26 Líder sindical

@VanetV » Ahora como ya no puede refutar los escritos mejor se pone a decir que si la notas son ciertas o falsas Jajajajaja..

36
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2014 16:27 Alto Magistrado

@VanetV » tu mensaje 21 son puros ataques ad hominem pero no argumento nada sobre la teoria de Michio Kaku...............de nuevo donde estan esos argumentos?

hahahahahaha...........

37
autor Cruzito18 el 11/may, 2014 16:37 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO tu mensaje 21 son puros ataques ad hominem pero no argumento nada sobre la teoria de Michio Kaku...............de nuevo donde estan esos argumentos?

hahahahahaha...........

No los tiene compa, solo puros ataques, nuevamente @vanet ponga en google el nombre de MIchio Kaku.

38
autor VanetV el 11/may, 2014 17:04 Alcalde

@Cruzito18 » Ya busque en google y no encuentro el paper de su investigación por ningún lado, serias tan amable de pasármelo por mp? Desde ya te lo agradezco.

Ahora como ya no puede refutar los escritos mejor se pone a decir que si la notas son ciertas o falsas 

Yo rastree la noticia hasta esta página, en la cual, al final de la misma aparece la siguiente fuente “Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Jornal VDD” pero sin poner el link, no vaya ser que alguien decida comprobar la veracidad de la nota, verdad? Y una vez que entras a Journal VDD puedes encontrarte el tipo de publicaciones que hace, publicaciones de humor. Su slogan es “Poco compromiso”, y al pie de la página se lee: “No creas todo lo que lees por ahí. Este es un sitio de humor que publica historias que deberían ser ciertas, o no.

No hay nada que refutar cruzito, eso prueba que tu tema es una mentira, y si me equivoco entonces por favor atiende a mi peticion, ok?

Saludos!

@COYOTEINVALIDO » De que hablas? En el tercer párrafo del mensaje 21 te explico cómo esa nota fue publicada en un sitio dedicado a publicar notas de humor. Nisiquiera han comprobado la veracidad de esa noticia y quieres que contra argumente contra una mentira? Por favor, que poca seriedad la de ambos.

imagine no religion

39
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2014 17:17 Alto Magistrado

@VanetV » Varias falacias de lo que dices, la primera es que la nota de Kaku aparece en multiples webs sites por lo que lo tuyo es como siempre ad hominen porque simplemente no tienes nada que argumentar. 

Tu ni siquiera sabes de que habla Kaku?  A ver cual es su teoria?  Que dice en especifico?  Como puedes decir que es una mentira si ni siquiera sabes de que habla?  En que te basas para declarar eso? Donde estan tus argumentos y pruebas?

http://youtu.be/wDDkrGR_JQU

40
autor VanetV el 11/may, 2014 17:47 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » De que aparezca en multiples webs es cierto como te menciono yo la rastree hasta una web que hace publicaciones de broma. Pero no encuentro que haya sido publicado en alguna revista indexada o el paper de su investigación, de ahí que considere esta noticia una mentira. Y cruzito no da señales de vida así que…

Saludos!

imagine no religion

41
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2014 17:53 Alto Magistrado

@VanetV » 

hahahahah quien dice eso?  Tu?   Ahora tu eres el arbitro de lo que es una revista seria y lo que no es? 

Mentira? en que basas para descalificar como mentira?  Donde estan tus pruebas?

Dime, de que habla la teoria.......???

42
autor VanetV el 11/may, 2014 17:58 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » A que te suena indexada? Desde luego que existen “árbitros” se ve que de esto conoces poco. Aunque no creo que se necesite pertenecer a un comité para descartar Journal VDD y es precisamente esa la razón por la que tomo esta noticia como una mentira.

Saludos!

imagine no religion

43
autor piporro el 11/may, 2014 18:30 Gobernador

@vanetV

@piporro » Hahahaha, Yo te recomendaría que no te preocupes, que no dejes de admirar a este gran científico por mentiras que se publican en páginas sin escrúpulos

lo que me da risa es la forma tan estupida de esos p.e.n.d.e.j.o. s que si algun cientifico menciona al diosito etereo se les alborotan

las hemorrroides diciendo y asegurando quien creo el universo cuando esos tarugos deben  de apegarse a ese uto libro que dice que la tierra

es plana,,fuÌ a una presentacion de ese cientifico y nunca mencionÓ a ese dios etereo.

saludos

que m

44
autor Cruzito18 el 11/may, 2014 18:36 Líder sindical

@piporro » Ya ni le mueva piporro, que no supo responder lo que le pregunte, recuerde que su picaflor @apologeta no esta para defenderlo Jajajajajaja

45
autor piporro el 11/may, 2014 18:47 Gobernador

@Cruzito18 » 

44

autor respuesta escrita por: Cruzito18 el dom 11 de may, 2014 18:36 mensaje
Regidor

@piporro » Ya ni le mueva piporro, que no supo responder lo que le pregunte, recuerde que su picaflor @apologeta no esta para defenderlo Jajajajajaja

estas muy equivocado,, @apologeta es mi amigo cibernetico y ni el como yo necesitamos vejigas para nadar ,,, eres un pobre

testiculo de jehova con mente obtusa que no ve mas allÀ de su ulo

saludos

que m

46
autor Cruzito18 el 11/may, 2014 19:08 Líder sindical

@piporro » JAJAJAJAJAJAAJ relajese Don Chisporro,  es domingo tomese una pastilla de mitrozin Jajajajaja

47
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2014 19:17 Alto Magistrado

@VanetV » hahahahahaa y tus pruebas que contradigan a Michio?

http://youtu.be/wDDkrGR_JQU

48
autor piporro el 11/may, 2014 19:45 Gobernador

@Cruzito18 » 

JAJAJAJAJAJAAJ relajese Don Chisporro,  es domingo tomese una pastilla de mitrozin

podrias explicarme que es "mitrozin" ??? si es para no miarme sin darme cuenta o cagarme, tonces es lo que tu necesitas

saludos

que m

49
autor VanetV el 11/may, 2014 19:56 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Contradecir a MK? Pero ni siquiera han demostrado que esa investigación sea real, mucho menos que sea de él, lo único que queda en ese video si quitamos esa mentira de la investigación son cortos manipulados de lo que OPINA MK que podría ser “dios”, y una opinión no es un argumento por lo que, nuevamente, no tienen nada que yo pueda contra argumentar, y ya que cruzito se hizo el desentendido (por algo será) con la petición que le hice, entonces les demostré que la noticia es mentira, así de simple.

Saludos!

imagine no religion

50
autor VanetV el 11/may, 2014 20:31 Alcalde

@piporro » Sí, es bien raro este cruzito aferrado a buscar evidencias de que existe algun dios; será que se dio cuenta de que la fe está sobrevalorada o simplemente debería ser mas exigente con la calidad de las páginas en las que ve las noticias. XD

¡Urgente! ET’s imponen condiciones para devolver el avión de Malasia desaparecido.

Las solicitudes efectuadas por los extraterrestres fueron enviados al presidente ruso, Vladimir Putin.

Como estaba siendo especulado por muchos vehículos en el mundo del periodismo, el avión desaparecido no se estrelló en la costa de Malasia y tampoco fue víctima de "terroristas suicidas".

Saludos!

imagine no religion

51
autor piporro el 11/may, 2014 21:03 Gobernador

@vanetV

piporro » Sí, es bien raro este cruzito aferrado a buscar evidencias de que existe algun dios;

estimada hacerle caso a estupidos es engrandecerlos,,,,

saludos

que m

52
autor apologeta el 11/may, 2014 22:17 Gobernador

@Cruzito18 »Que seriedad tienes Cruzito, yo entré al "Deforma" y te pareció mal, pero tu entras al "Jornal VDD" y hay que aplaudirte, yo siquiera fuí honesto y menciono que mi articulo es tan falso como la misma política, pero tu te reservas el comentario del cochinero que publicas. Te mando lo que le envié al Coyotecojo, esperando que tu si le entiendas. Hombre de poca fe y el Cristo te está esperando, testigo de Jehová. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

53
autor apologeta el 11/may, 2014 22:32 Gobernador

@VanetV »Hola Vanet, "¡Urgente! ET’s imponen condiciones para devolver el avión de Malasia desaparecido". 

Tal vez el dios de Cruzito si localice el avión desaparecido. Saludos

54
autor apologeta el 11/may, 2014 23:03 Gobernador

@Cruzito18  "Uta! con usted no se puede compa, le estoy preguntando bien de perdido trate de refutar el escrito, lo primero que le digo deje la biblia a un lado".

Te respondo ¿Que no estamos en el foro de religión? saca tu tema a otro foro, para poderte contestar compita, aquí en este foro se contesta con la biblia y palabra de dios, porque este librito no dice nada del átomo y ni de Epicuro. O dime dónde menciona lo que la ciencia ha descubierto, donde dice de las vacunas, de la penicilina. ¿Por qué metes estos temas en el foro de religión?

55
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 00:17 Alto Magistrado

@VanetV »  Ya te subi el video de youtube donde el habla de su teoria . Tu dices que son cortos manipulados?  Como lo puedes demostrar que son manlipulados?

Claro que da el argumento. Aqui esta pero tu lo has ignorando por completo:

“Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido”, añadió. Finalmente, Kaku concluye que “está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, informó la página Terra.

Tu dices que es una mentira?  Cual es la mentira segun tu?

Como vemos todos tus mensaje son ad hominem. Ninguno tiene un contra argumento de su teoria. 

56
autor VanetV el 12/may, 2014 00:40 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Esas palabras que tienes marcadas en amarillo las dijo MK? En que  minuto de tu video las dice?

imagine no religion

57
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 00:55 Alto Magistrado

@VanetV »  en el minuto 1:27 menciona el orden del universo. Y aqui este la pagian que aparece en el video.

hahahaha No arguentos mas ad hominem vanet?

Be my guest

58
autor VanetV el 12/may, 2014 01:09 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Mysticablog? Un blog? Hahahahaha, Tal vez te sorprenda pero eso no se considera una fuente confiable de información ok? Además no respondiste mi pregunta. EN QUE PARTE DEL VIDEO MK DICE LAS PALABRAS QUE TIENES SELECCIONADAS EN AMARILLO?

imagine no religion

59
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 08:34 Alto Magistrado

@VanetV » ya te lo dije en el minuto  1:27...............hahahahahahahaha. El blog cita a Kaku...

ad hominem.  No tienes ningun argumento, solo te queda troller.

60
autor magnate3 el 12/may, 2014 12:46 Diputado plurinominal

ESOS ATEOS CHAQUETEROS, VIZCOS Y MIONES ADEMAS HUECOS......quisieran ver a un señor, una persona, que les dijera --yo soy dios--...pero como dios no tiene figura humana, se la pelan.......si dios es PERFECCIÓN, VIDA, AMOR, VERDAD, INTELIGENCIA, UNIDAD, ESPÍRITU, aspectos invisibles pero que existen, son principios irrefutables..........lo que dice MK, es teoría, y ya vendrán otras y otras que plantearán  mas cercanas la existencia de dios---------------total nadie tendrá la verdad absoluta........... gracias a dios.

magnate3

61
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 12:53 Alto Magistrado

@magnate3 » .lo que dice MK, es teoría, y ya vendrán otras y otras que plantearán  mas cercanas la existencia de dios---

exacto! Lo de Kaku es solo una teoria.  Como muchas otras.  Nada demostrado pero aqui tenemos a Vanet mostrando su infinita ignorancia y discutiendo la fuente cuando lo que dice Kaku es solo una teoria como dice usted.

En fin, yo me he divertido bastante con Vanetita  con sus ataques Ad Hominem cuando esto se pudo haber solucionado en el momento que mencionara que es solo una teoria!!!!

De alguna forma los ateos chaquetas de este foro tienen sus dogmas llamados "teoria" y los defienden a capa y espada sin importar lo que sea.

Aqui he demostrado unva vez mas lo tarado que son los "ateos chaqueteros" del este foro del El Siglo de Torreon!

hahahahahahahahah  ateos chaqueteros y dogmaticos! 

62
autor piporro el 12/may, 2014 13:03 Gobernador

@magnate3

ESOS ATEOS CHAQUETEROS, VIZCOS Y MIONES ADEMAS HUECOS......quisieran ver a un señor, una persona, que les dijera --

hola monico lewinski  te habias tardado con tu mamada maÑanera

saludos

que m

63
autor piporro el 12/may, 2014 13:05 Gobernador

@coyoteinvalido

Aqui he demostrado unva vez mas lo tarado que son los "ateos chaqueteros" del este foro del El Siglo de Torreon!

hahahahahahahahah  ateos chaqueteros y dogmaticos! 

haciendole la competencia a monico lewisky   @magnate3    ?? otro mamon forista

saludos

que m

64
autor VanetV el 12/may, 2014 16:12 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Vaya! Veo que no te atreviste a responder mi pregunta. Entonces la respondo yo si tienes miedo.

Las palabras que tienes remarcadas en amarillo y que le atribuyes a MK, JAMAS LAS DICE, son mencionadas por el pseudo reportero cuando “describe” el supuesto experimento. UN EXPERIMENTO QUE YA DEMOSTRE QUE NISIQUIERA SE LLEVO A CABO. Luego mas delante pasan a MK hablando de la supersimetria, algo completamente distinto a ese “semi radio de taquiones” que menciona y que no es más que pura basura pseudo científica.

Habla también de un supuesto orden y apela a la perfección del universo para justificar SU CREENCIA en dios, si esa es su creencia perfecto, pero si pretende utilizar la supuesta perfección del universo para tratar de demostrar la existencia de algún dios entonces me temo que está incurriendo en una falacia, esto último MK desde luego que lo sabe, por eso jamás utilizaría argumentos como los que le “achacan” en esa noticia falsa.

También muestra un fragmento de un video donde se le pregunto qué pensaba de dios y él dice que cree en el dios de Einstein, osea, panteísta o por otras frases como que el universo está programado pudieran indicar que podría ser deísta. La que sea su opinión respecto a dios es solamente eso: una OPINION. Aun así, cualquiera de los dos conceptos es irreconciliable con un dios personal como el del judaísmo, el del islam, el cristiano, etc. MK no cree en un dios personal eso él ya lo ha dejado bien en claro. 

Y pues, que más agregar a este fallido tema? A esta mentira. Tu pasaste tu “fuente”, un blog -apropósito, gracias por las risas- que de cualquier manera es de una fecha posterior a la página más antigua que pude encontrar y que publico ese tema, dándole más peso a mi postura de la falsedad de esta nota y que probablemente fue solamente una trolleada para los cristianos incrédulos.

Y claro que me pondré a discutir sobre la fuente si el que postea la noticia no la proporciona como es su deber, o como en tu caso recurre a blogs videos trucados de youtube, eso lo sube cualquiera, no pasa por el riguroso análisis que se requiere para publicar en un revista indexada, tal paper no existe y no existe porque la noticia simplemente es mentira como ya lo deje demostrado.

Por cierto, mis mensajes no son ad hominem solamente porque te refute en cada uno de ellos, el que no te gusten no los hace ad hominem.

Saludos!

@magnate3 » "...quisieran ver a un señor, una persona, que les dijera --yo soy dios--...pero como dios no tiene figura humana, se la pelan.......si dios es PERFECCIÓN, VIDA, AMOR, VERDAD, INTELIGENCIA, UNIDAD, ESPÍRITU, aspectos invisibles pero que existen, son principios irrefutables..........lo que dice MK, es teoría, y ya vendrán otras y otras que plantearán  mas cercanas la existencia de dios"

imagine no religion

65
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 16:30 Alto Magistrado

@VanetV » hahahahaha ya se acabo el desfile Vanet por si no te habias dado cuenta! hahahahahaah

solo para darte la puntilla:

Respondi a tu pregunta en un par de ocaciones pero tu la ignoras.

Las palabras son de "MK" como tu le llamas.

El experimento, donde o como sabes que no se llevo acabo?  Pruebas

En que es distinto loa taquiones a la supersimetria?  Eserpo tu respuesta.

Si habla de un orden el cual tu no me puedes demostrar cientificamente a que se debe? El tiene una teoria y tu que tienes como prueba de que no es asi? 

MK menciona la existencia de Dios desde un punto cientifico/matematico. No hace ninguna mencion de un Dios personal pero si asi fuera que te hace pensar que no lo es? Despues de todo sin ese orden del universo del que MK habla la vida no seria posible? Ya se te olvido que el menciona eso en el video?

Nunca pudiste demostrar que la nota es falsa. Te hiciste garras con tus ad hominen 

hahaahahaha

Totalmente derrotado como siempre.

66
autor VanetV el 12/may, 2014 16:59 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Al desfile le queda mucho todavía, lo que me parece que quieres decir es que ya quieres irte, en ese caso: Suerte para la próxima!

Respondi a tu pregunta en un par de ocaciones pero tu la ignoras.

No respondiste mis preguntas, mencionaste que en el minuto 1:27 habla de orden. Pero mi pregunta fue: en que momento MK pronuncia las palabras que tienes remarcadas de amarillo en tu mensaje 55?

Te respondo otravez porque sigues sin contestarla:

Las palabras que tienes remarcadas en amarillo y que le atribuyes a MK, JAMAS LAS DICE, son mencionadas por el pseudo reportero cuando “describe” el supuesto experimento. UN EXPERIMENTO QUE YA DEMOSTRE QUE NISIQUIERA SE LLEVO A CABO. Luego mas delante pasan a MK hablando de la supersimetria, algo completamente distinto a ese “semi radio de taquiones” que menciona y que no es más que pura basura pseudo científica.

Asi de facil demuestro como mientes!

El experimento, donde o como sabes que no se llevo acabo?  Pruebas

Soy yo quien desde el principio les pidió que validaran esta noticia, cosa en la que ambos fracasaron miserablemente no está por demás decirlo. Así que, resumiendo: No hay una fuente confiable que avale esta nota, no está publicado en ninguna revista indexada y no tienen el paper original y el rastreo de la nota lleva a una página de humor.

Ahora tus pruebas de que es real.

En que es distinto loa taquiones a la supersimetria?  Eserpo tu respuesta.

La diferencia? Pues tan simple como que hay incluso videos donde MK habla de la supersimetria. Del semi radio ese, no. puras noticias inventadas como ya demostré.  

Si habla de un orden el cual tu no me puedes demostrar cientificamente a que se debe? El tiene una teoria y tu que tienes como prueba de que no es asi? 

Tiene creencias no teorías.

MK menciona la existencia de Dios desde un punto cientifico/matematico. No hace ninguna mencion de un Dios personal pero si asi fuera que te hace pensar que no lo es? Despues de todo sin ese orden del universo del que MK habla la vida no seria posible? Ya se te olvido que el menciona eso en el video?

Habla de que las fuerzas y energías que le dan forma al universo le parecen "perfectas". El CREE que fueron creadas por algún dios. Pero de nuevo, es solamente un creencia.

Nunca pudiste demostrar que la nota es falsa. Te hiciste garras con tus ad hominen 

Si lo hice, los enlaces muestran como origen de la noticia una página de humor.

Y pues, que más agregar a este fallido tema? A esta mentira. Tu pasaste tu “fuente”, un blog -apropósito, gracias por las risas- que de cualquier manera es de una fecha posterior a la página más antigua que pude encontrar y que publico ese tema, dándole más peso a mi postura de la falsedad de esta nota y que probablemente fue solamente una trolleada para los cristianos incrédulos.

Saludos! 

imagine no religion

67
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 17:03 Alto Magistrado

@VanetV » No vanetita, no aqui te doy volantin hasta donde tu quieras.......pero no sales de lo mismo trollear!

Vanet: que en el minuto 1:27 habla de orden

Exacto! que es lo que le parrafo inicial dice.  

La diferencia? Pues tan simple como que hay incluso videos donde MK habla de la supersimetria. Del semi radio ese, no. puras noticias inventadas como ya demostré.  

No supiste! Si no sabes lo que cada cosa es como puedes decir que es diferente?

Te pregunteSi habla de un orden el cual tu no me puedes demostrar cientificamente a que se debe? El tiene una teoria y tu que tienes como prueba de que no es asi? 

No contestaste nada. Evadiste porque no tienes repuesta! hahahahahaahah

El tiene una teoria porque ve que el universo puedo ser un completo caos pero sin embargo es perfecto para que se da la vida; nuetra vida y tu que dices?

Habla de que las fuerzas y energías que le dan forma al universo le parecen "perfectas". El CREE que fueron creadas por algún dios. Pero de nuevo, es solamente un creencia.

Y que ofreces tu como teoria  que refute?  Nada!  

Si lo hice, los enlaces muestran como origen de la noticia una página de humor.

Como no tienes nada que ofrecer, vuelves a lo tuyo Ad hominem!

hahahahah

68
autor VanetV el 12/may, 2014 17:24 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pues que bueno que no te canses porque vamos a seguir hasta el 500, ok?

En tu mensaje 55 dices

Claro que da el argumento. Aqui esta pero tu lo has ignorando por completo:

Entonces te pregunte

Esas palabras que tienes marcadas en amarillo las dijo MK? En que  minuto de tu video las dice?

Aqui la respuesta que te asusto dar, literalmente te asusta la verdad

Asìi que simplemente no respondiste a mi pregunta, saliste con tus mentiras y la evadiste, huiste de ella 

No supiste! Si no sabes lo que cada cosa es como puedes decir que es diferente?

Tienes un video donde MK hable de ese “semiradio”? Que proceso te permite crear un semiradio de protones? Espero tu respuesta.   

No tiene una teoría para ese supuesto orden, o a que teoría te refieres? Espero que la compartas porque hasta donde sé, el CREE en un dios no personal, pero su creencia no prueba nada.

Y que ofreces tu como teoria  que refute?  Nada!  

Refutar una creencia? Una creencia o una opinión no es un argumento.

Como no tienes nada que ofrecer, vuelves a lo tuyo Ad hominem!

Y porque el demostrar que la noticia es una broma es ad hominem?

No contestaste nada. Evadiste porque no tienes repuesta! hahahahahaahah

Claro que no, sigues sin poder demostrar que la noticia es verdadera. Yo en cambio…

Yo rastree la noticia hasta esta página, en la cual, al final de la misma aparece la siguiente fuente “Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Jornal VDD” pero sin poner el link, no vaya ser que alguien decida comprobar la veracidad de la nota, verdad? Y una vez que entras a Journal VDD puedes encontrarte el tipo de publicaciones que hace, publicaciones de humor. Su slogan es “Poco compromiso”, y al pie de la página se lee: “No creas todo lo que lees por ahí. Este es un sitio de humor que publica historias que deberían ser ciertas, o no.

Y pues, que más agregar a este fallido tema? A esta mentira. Tu pasaste tu “fuente”, un blog -apropósito, gracias por las risas- que de cualquier manera es de una fecha posterior a la página más antigua que pude encontrar y que publico ese tema, dándole más peso a mi postura de la falsedad de esta nota y que probablemente fue solamente una trolleada para los cristianos incrédulos.

Saludos!

imagine no religion

69
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 17:31 Alto Magistrado

@VanetV » Pues que bueno que no te canses porque vamos a seguir hasta el 500, ok?

Lo dicho lo tuyo es trollear.  No hay nececidad de llegar a tanto mensaje

Ya conteste tu pregunta y tu asentiste que habla del orden el video como lo hace en el parrafo

Vanet: que en el minuto 1:27 habla de orden

Te pregunte En que es distinto loa taquiones a la supersimetria?  

Y no contestaste..........=== grillos ===== hahahah

MK ofrece una TEORIA  y cual es tu teoria que refute la de el?  No tienes tampoco respusta! hahahahah

como veras, no ofreces nada mas que trollear.................

totalmente derrotada como siempre.

70
autor VanetV el 12/may, 2014 17:48 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Claro que hay necesidad de 500, eso por ponernos una meta, al llegar entonces seran 1000, al fin y alcabo yo decido. 

Crees que eres el único que puedes trollear, la única diferencia es que aparte de trollear ofrezco argumentos y tu no.

Te pregunte En que es distinto loa taquiones a la supersimetria?  

La supersimetria es un modelo que dice que cada partícula subatómica tiene un opuesto y los taquines son partículas HIPOTETICAS supraluminicas ahora yo te pregunto.

Tienes un video donde MK hable de ese “semiradio”? Que proceso te permite crear un semiradio de protones? Cual teoría tiene MK donde se incluya a algún dios que explique el "orden" del universo?

Espero tu respuesta.   

Ya conteste tu pregunta y tu asentiste que habla del orden el video como lo hace en el parrafo

Y te sigue aterrando la verdad. Tu respuesta no contestaba la pregunta que te hice:

En que momento MK pronuncia las palabras que tienes marcadas con amarillo en tu mensaje 55?

Esa fue mi pregunta y te dio miedo contestarla

Aqui la respuesta que te asusto dar, literalmente te asusta la verdad

Asì que simplemente no respondiste a mi pregunta, saliste con tus mentiras y la evadiste, huiste de ella 

MK ofrece una TEORIA  y cual es tu teoria que refute la de el?  No tienes tampoco respusta!

Tiene creencias no teorías o a que teoría que explique el "orden" se deba a algun dios te refieres? Espero tu respuesta.

Y por ultimo sigues sin demostrar que la noticia sea verdadera, estas asumiendo que lo es pero ya demostre que es falsa,

Yo rastree la noticia hasta esta página, en la cual, al final de la misma aparece la siguiente fuente “Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Jornal VDD” pero sin poner el link, no vaya ser que alguien decida comprobar la veracidad de la nota, verdad? Y una vez que entras a Journal VDD puedes encontrarte el tipo de publicaciones que hace, publicaciones de humor. Su slogan es “Poco compromiso”, y al pie de la página se lee: “No creas todo lo que lees por ahí. Este es un sitio de humor que publica historias que deberían ser ciertas, o no.”

Ya te pedí evidencia, la espero en tu siguiente mensaje 

Saludos!

imagine no religion

71
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 17:57 Alto Magistrado

@VanetV » La supersimetria es un modelo que dice que cada partícula subatómica tiene un opuesto y los taquines son partículas HIPOTETICAS 

pero tu dijiste que son diferentes. Cual es la diferencia? que los taquiones no son particuals subatomicas?  A ver desplayate. Buscale en el internet porque te va a hacer mucha falta. 

Tiene creencias no teorías o a que teoría que explique el "orden" se deba a algun dios te refieres? Espero tu respuesta.

y cual es tu creencia?,   Es evidente que el universo esta ordenado para que se de la vida y tu como demuestras que se dio la vida?

72
autor VanetV el 12/may, 2014 18:02 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Claro que son diferentes, en mi mensaje lo digo uno es un modelo y lo otro una partícula HIPOTETICA.

Apropósito y lo que yo te pedí?

Tienes un video donde MK hable de ese “semiradio”?

Que proceso te permite crear un semiradio de protones?

Cual teoría tiene MK donde se incluya a algún dios que explique el "orden" del universo?

Y por ultimo sigues sin demostrar que la noticia sea verdadera, estas asumiendo que lo es pero ya demostre que es falsa,

Yo rastree la noticia hasta esta página, en la cual, al final de la misma aparece la siguiente fuente “Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Jornal VDD” pero sin poner el link, no vaya ser que alguien decida comprobar la veracidad de la nota, verdad? Y una vez que entras a Journal VDD puedes encontrarte el tipo de publicaciones que hace, publicaciones de humor. Su slogan es “Poco compromiso”, y al pie de la página se lee: “No creas todo lo que lees por ahí. Este es un sitio de humor que publica historias que deberían ser ciertas, o no.”

Ya te pedí evidencia de la veracidad de la nota, la espero en tu siguiente mensaje 

En tu siguiente mensaje porfavor. 

Saludos!

imagine no religion

73
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 18:06 Alto Magistrado

@VanetV » Claro que son diferentes, en mi mensaje lo digo uno es un modelo y lo otro una partícula HIPOTETICA.

un model de que Vanet? andas tibia tibia.........hahahaha

si quieres revisa el Internet porque se lee que nunca habias escuchado sobre este tema!

74
autor VanetV el 12/may, 2014 18:08 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Apropósito y lo que yo te pedí?

Que proceso te permite crear un semiradio de protones?

Cual teoría tiene MK donde se incluya a algún dios que explique el "orden" del universo?

Ya te pedí evidencia de la veracidad de la nota, la espero en tu siguiente mensaje 

Saludos!

imagine no religion

75
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 18:10 Alto Magistrado

@VanetV » tu afimraste que son diferentes

Claro que son diferentes, en mi mensaje lo digo uno es un modelo y lo otro una partícula HIPOTETICA.

Cual es la diferencia? y Modelo de que Vanet?  ya mero llegas...........consulta el internet!

76
autor VanetV el 12/may, 2014 18:14 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Apropósito y lo que yo te pedí?

Que proceso te permite crear un semiradio de taquiones?

Saludos!

imagine no religion

77
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 18:15 Alto Magistrado

@VanetV » que paso? donde esta tu respuesta?  Tu afirmaste algo........demuestralo! si no contestas porque no sabes o estas evadiendo simlemente declara eso pero no me salgas con preguntas a una pregunta! hahahahahahahah....................donde esta tu demostracion Vanet?

Modelo de que Vanet? 

Claro que son diferentes, en mi mensaje lo digo uno es un modelo y lo otro una partícula HIPOTETICA.

78
autor VanetV el 12/may, 2014 18:19 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Y porque piensas tu que estas exento de dar evidencia?

A propósito tu pregunta para no variar la respondí en el mensaje 70.

Así que de nuevo:

Y lo que yo te pedí?

Saludos!

imagine no religion

79
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 18:24 Alto Magistrado

@VanetV » Y porque piensas tu que estas exento de dar evidencia?

O sea que admites que no sabes?  Tu eres quien declaro que son diferentes. 

Modelo de que Vanet?

80
autor VanetV el 12/may, 2014 18:31 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Y lo que yo te pedí?

Saludos!

imagine no religion

81
autor piporro el 12/may, 2014 18:33 Gobernador

@vanetV    @coyoteinvalido

los he estado leyendo y donde estÁ       el que puso el tema??

saludos

que m

82
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 18:35 Alto Magistrado

@VanetV » Que proceso te permite crear un semiradio de taquiones?

Yo no se, sabes tu?.....................

Ahora demuestra lo que afirmaste!!!!

Vanet: claro que son diferentes, en mi mensaje lo digo uno es un modelo y lo otro una partícula HIPOTETICA.

Modelo de que Vanet?

83
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 18:37 Alto Magistrado

@piporro » hahahahaha le hablan a moco y salio tapon! hahahahahaha

84
autor VanetV el 12/may, 2014 18:48 Alcalde

@COYOTEINVALIDO »  Que proceso te permite crear un semiradio de taquiones?

Yo no se, sabes tu?

Hahaha, no inviertas la carga de la prueba, esa es la “investigación” que tu defiendes y nisiquiera sabes que es? No lo sabes y quieres discutir al respecto? No lo sabes y aseguras que la noticia es verdadera sin aportar evidencia? Claro que no lo sabes. Cuando una investigación de este tipo es publicada debe tener una metodología, ahí se explicaría como creo su “semiradio” ese, no lo sabes porque tal paper no existe, LA NOTICIA ES FALSA.

Son diferentes porque COMO YA LO DIJE EN EL MENSAJE 70 La supersimetria dice que cada partícula subatómica tiene un opuesto y los taquiones son partículas subatómicas supraluminicas.

Me vas a preguntar lo mismo que te acabo de responder? Tu todavía tienes preguntas pendientes: 

Saludos!

imagine no religion

85
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 18:51 Alto Magistrado

@VanetV » Bueno y tu sabes?  El obvio que no. Hiciste la pregunta para evadir contestar la afirmacion que hiciste.  

no inviertas la carga de la prueba, 

hahahaha..........que paso te expuse lo fantoche que eres?  hahahhahahaha

Donde esta tu respuesta? Modelo de que Vanet?  

Vanet: claro que son diferentes, en mi mensaje lo digo uno es un modelo y lo otro una partícula HIPOTETICA.

86
autor VanetV el 12/may, 2014 19:01 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Casi con seguridad, ni MK sabe hacerlo, el taquion ES UNA PARTICULA HIPOTETICA, aún no se ha descubierto su existencia. El simple hecho de demostrar la existencia de los taquines ya le valdría un Nobel. Como te menciono, en esa nota falsa lo único que dicen son delirios místicos y pseudocientíficos.

Tú preguntas cual es la diferencia. La diferencia es que una es una partícula sub atómica hipotética y la otra un modelo que asegura que cada partícula tiene un opuesto. Esa es la diferencia que no la ves?

Tu todavía tienes preguntas pendientes: 

Saludos!

imagine no religion

87
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 19:05 Alto Magistrado

@VanetV » hahaaha ahora resulta que tu sabes mas que Kaku! Orale...........

Tú preguntas cual es la diferencia. La diferencia es que una es una partícula sub atómica hipotética y la otra un modelo que asegura que cada partícula tiene un opuesto. Esa es la diferencia que no la ves?

Modelo de que Vant?  

Opuesto de que? 

88
autor Cruzito18 el 12/may, 2014 19:21 Líder sindical

@piporro » los he estado leyendo y donde estÁ       el que puso el tema??

Ya me extraña compa? jajajaja...  aquí estoy para que soy bueno?

89
autor VanetV el 12/may, 2014 19:25 Alcalde

@COYOTEINVALIDO »  hahaaha ahora resulta que tu sabes mas que Kaku! Orale

Ese sí, es un ad hominem.

Hablamos de modelos de partículas y opuestas como por ejemplo que para los quarks existirían los squarks o para el foton el fotonino. Si quieres saber más te recomiendo que leas artículos SERIOS sobre el tema. O que es lo que buscas preguntándome esas cosas? Un argumento a la ignorancia?

Saludos!

imagine no religion

90
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 19:27 Alto Magistrado

@VanetV » hahahaha te dije que consultaras el internet y ya lo hiciste por lo que veo!

Hablamos de modelos de partículas y opuestas como por ejemplo que para los quarks existirían los squarks o para el foton el fotonino. Si quieres saber más te recomiendo que leas artículos SERIOS sobre el tema. O que es lo que buscas preguntándome esas cosas? Un argumento a la ignorancia?

Sigues sin contestar la pregunta

Vanet: claro que son diferentes, en mi mensaje lo digo uno es un modelo y lo otro una partícula HIPOTETICA.

Modelo de que?

Opuestas a que?  El que copies del internet no explica nada.

Los quearks?  los squarks?

El fotonino?

Que son cada uno de ellos y como se diferencian  de los taquiones?

No has explicado nada.....solo copiaste del internet pero ninguna explicacion!!!!

Donde esta la explicacion Vanet?

91
autor VanetV el 12/may, 2014 19:39 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Tú preguntaste cual es la diferencia y eso ya te lo respondí y de ahí sacas más preguntas, deja de desviar el tema.

Tu todavía tienes preguntas que responder o acaso ya aceptaste la enorme mentira que es esta nota y solo te queda desviar el tema? 

Saludos!

imagine no religion

92
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 19:51 Alto Magistrado

@VanetV » Tú preguntaste cual es la diferencia y eso ya te lo respondí y de ahí sacas más preguntas, deja de desviar el tema.

No has explicado la diferencia que tu declaraste existe.......

Tu afimraste algo y no has demostrado nada.............

Modelo de que?

El fotonino?

No has explicado nada.....solo copiaste del internet pero ninguna explicacion!!!!

93
autor VanetV el 12/may, 2014 20:13 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Ya las explique y lo único que tú haces es preguntar lo mismo otravez, ahí está mi respuesta, si no la quieres leer entonces es tu problema.

Te molesta que te trollen pero esa es la única herramienta que tienes. XD

Y pues a responderte con copypaste de mis mensajes anteriores. Ahora si llegamos a los 500! XD

Saludos!

imagine no religion

94
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 20:16 Alto Magistrado

@VanetV » Vanet: claro que son diferentes, en mi mensaje lo digo uno es un modelo y lo otro una partícula HIPOTETICA.

Modelo de que?

El fotonino?

95
autor VanetV el 12/may, 2014 20:29 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Ya las explique y lo único que tú haces es preguntar lo mismo otravez, ahí está mi respuesta, si no la quieres leer entonces es tu problema.

Te molesta que te trollen pero esa es la única herramienta que tienes. XD

Y pues a responderte con copypaste de mis mensajes anteriores. Ahora si llegamos a los 500! XD

Saludos!

imagine no religion

96
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 20:33 Alto Magistrado

@VanetV » sigues sin explicar las diferencias......solo copiaste un parrafo del internet pero no dices nada

Vanet: claro que son diferentes, en mi mensaje lo digo uno es un modelo y lo otro una partícula HIPOTETICA.

Modelo de que? Opuestas a que?  El que copies del internet no explica nada.

Los quearks?  los squarks? El fotonino? Que son cada uno de ellos y como se diferencian  de los taquiones?

97
autor VanetV el 12/may, 2014 21:00 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » La diferencia por la que preguntaste fue entre ese semiradio de taquiones y supersimetria. Eso está respondido desde el mensaje 70.

De ahí te agarraste para sacar más preguntas que francamente no tengo porque contestar.

Para empezar, porque no soy una enciclopedia de la que te puedas servir, para sacarte de tu ignorancia, si tu interés es auténtico, entonces deberías consultar fuentes originales, no quedarte con lo que yo te digaPorque no tengo pensado seguir tu juego sucio y dejar que desvíes el tema. Porque, a pesar de que YO SI CONTESTE la pregunta original, absolutamente nada me obliga a contestar preguntas que tu hagas cuando lo único que tú haces es evitar la mías. Ni siquiera ir a internet a contestar preguntas que haces solamente por capricho cuando nuevamente: tú has HUIDO de las mías y que corresponden al tema original, al que intentas desviar y eso es: la veracidad de esta nota.

Así que me doy por entendida de que este “debate” lo perdiste al menos desde el mensaje 70 (si no es que desde el 21 donde demuestro que la historia fue inventada por un sitio de humor). Y pues que no te quedo más que trollear y como siempre preguntar algo que ya está respondido.

Saludos!

imagine no religion

98
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 22:39 Alto Magistrado

@VanetV » preguntaste fue entre ese semiradio de taquiones y supersimetria. 

el problema es que tu repuesta crea mas preguntas que las que responde. Solo copiaste lo que este en el internet.

Para empezar, porque no soy una enciclopedia

Lo que pasa es que no sabes de lo que hablas por eso ahora sacas esa excusa. Si supieras yo reconoceria que sabes pero no es es tu caso.

la veracidad de esta nota.

existen multiples fuentes que hablan de los taquiones o tachyons en ingles y sobre la nota de Mickio Kaku en Espanol  o en Ingles

99
autor VanetV el 12/may, 2014 22:59 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » No desvíes la atención del tema para empezar. También, mas preguntas que respuestas? Bueno, si tienes preguntas sobre un tema que no conoces te repito: Ve a las fuentes originales, busca en libros revistas, etc. No te quedes con lo que yo te diga.

Lo que pasa es que no sabes de lo que hablas por eso ahora sacas esa excusa. Si supieras yo reconoceria que sabes pero no es es tu caso.

Y porque crees que me importa tu reconocimiento?

Saludos!

imagine no religion

100
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2014 23:30 Alto Magistrado

@VanetV » 

Y porque crees que me importa tu reconocimiento?

Cuantos mensajes me has contestado?  hahahahahahaha 

Ni modo te pusiste de pechito. 

101
autor VanetV el 14/may, 2014 00:23 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Esos enlaces no prueban nada, dije q los taquiones eran partículas HIPOTETICAS, lo que no existe o no se ha demostrado ni por ti ni por cruzito es ese semirradio del que habla la nota o el proceso por el cual puede producirse, nisiquiera que se llevara a cabo tal investigación. Con los enlaces respecto a la nota, pasa lo mismo, ninguno de los enlaces que hablan de esa nota son anteriores al que yo traje, un sitio que hace publicaciones de humor; o lo que es peor, no aparece publicado en ningún sitio científico serio o revista indexada, osea la nota que comparte cruzito, es una mentira.

Y tu primer mensaje en esta nota iba dirigido a mi así que…

Ni modo te pusiste de pechito.

imagine no religion

102
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2014 01:10 Alto Magistrado

@VanetV » Y porque crees que me importa tu reconocimiento?

hahahaha cuantos mensajes me has dedicado?  Eso es prueba de que nesecitas de mi reconocimiento Hasta copias mis frases! 

En el mensaje # 60 y 61 mencionamos que esto es solo una teoria. Pero como necesitas de mi reconocimiento aqui sigues pidiendo que te haga caso! 

Pobrecilla. hahahahahaaha.....................

Sobre el tema, la energia Taquionica que es la habla Kaku existe mucho material. Solo que tu estas muy torpe para encontrarlo

Es una energía primaria que crea y mantiene el orden,en el caos de la materia. Es también llamada energía cósmica sútil : "la energía de la fuerza vital, infinita, sin dimensiones, sin una dirección precisa que fluye a través de nosotros y a través de los espacios de las moléculas de nuestro cuerpo".

Según el físico Nikola Tesla: “Es una energía ilimitada y muy potente ilimitada todo el espacio”

Entre los primeros físicos que postularon la existencia de un campo de energía libre y en la que muchos de los científicos se han apoyado, se encuentran las investigaciones de Nikola Tesla y Serentzon Stanyukovicz, donde ya desde 1920 se hipotizaba la existencia y la posibilidad de convertir la energía cósmica en energía útil.

En 1966 los científicos Gerard Feinberg y George Sudershan, trabajando cada uno por su cuenta,coincidieron en llamar “Taquiones” ( del griego tachys, “veloz o acelerado”) a las partículas de energía con una masa muy pequeña, que se mueven a una velocidad 3 veces mayor que la luz y son consideradas el primer paso de energía pura (sin masa) a la materia. Sucesivamente, el etomólogo, Philip Callahan, hizo la primera prueba experimental para demotrar la existencia de los taquiones

Es así como en 1972 el célebre físico Stuhlinger en Alabama (USA) estudiando la “Teoría del escudo” del físico estadounidense Stokes, que sostenía la existencia de una inmensidad de energía libre que viaja más veloz que la luz, deduce que el efecto “escudo” sólo se podía explicar por la existencia de un «campo taquiónico . En el libro Iniciación a la Energía Taquiónica el Dr. Cousens, describe que se trata de campos que al mismo tiempo crean e infunden energía a las formas de vida. En 1990 David Wagner inició los primeros experimentos con materiales taquionizados.

La clave de esta teoria es que la energia taquionica no esta sujeta a la materia ya que es energia pura.

Servida y te volviste a poner de pechito! hahahahahaahaha

NOTA: sigues sin demostrar lo que escribiste :Vanet: claro que son diferentes, en mi mensaje lo digo uno es un modelo y lo otro una partícula HIPOTETICA.

hahahahahah que revolcada te has llevado en este tema!

103
autor VanetV el 14/may, 2014 03:00 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Osea que lo que tu esperas es que no conteste tus mensajes? Pero si tus mensajes son contestaciones de los míos! Además, ya que tu primer mensaje fue una respuesta a uno mío dirigido a cruzito y me has dedicado el mismo número de mensajes que yo a ti pues… De nuevo: que te hace pensar que me interesa tu reconocimiento? Recuerda que tu me has dedicado el mismo numero de mensajes.

Ya leí todo tu copy paste, espero la fuente en tu siguiente mensaje, ok?

Saludos!

imagine no religion

104
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2014 07:44 Alto Magistrado

@VanetV » Y porque crees que me importa tu reconocimiento?

Yo no soy quien escribe estas tonterias. Aqui no es "facebok".

Fuente?   Toma cualquiera de los nombres de cientificos que han invetigado la teoria y ahi encontraras mas informacion.

105
autor VanetV el 14/may, 2014 21:31 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Quien "escribe" tonterias es cruzito, mira nadamas su tema.

El que empezó con eso del reconocimiento eres tu y te repito: tu primer mensaje fue una respuesta a uno mío dirigido a cruzito y me has dedicado el mismo número de mensajes que yo a ti asi que…

Y ese texto que prueba? Nadamas es otro intento para desviar el tema. Esto es lo que yo mencione:

Esos enlaces no prueban nada, dije q los taquiones eran partículas HIPOTETICAS, lo que no existe o no se ha demostrado ni por ti ni por cruzito es ese semirradio del que habla la nota o el proceso por el cual puede producirse, nisiquiera que se llevara a cabo tal investigación.

Nada que ver con lo que traes, más basura pseudocientifica.

A propósito, si tú traes esa “nota” y esperas tener algo de seriedad entonces estas obligado a respaldarla, no mandar a buscar informacion extra a quien te la solicite. También, ya que hablas de científicos: en cuales de sus trabajos se apoya la “nota”? O es que solamente haces copy paste sin leer siquiera? 

imagine no religion

106
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2014 22:42 Alto Magistrado

@VanetV » Esos enlaces no prueban nada, dije q los taquiones eran partículas HIPOTETICAS, lo que no existe o no se ha demostrado

Como se menciona en mensajes 60 y 61, esto es solo una teoria. Nada se ha demostrado igual que otras  teorias como la del Big Bang y fisica cuantica a la que tu eres gran fanatica!  hahahahahaha. 

Los enlaces demuestran que ha habido investigacion sobre esta teoria.y ha sido considerada por varios cientificos.  

Que trapead te has llevado de nuevo!

107
autor VanetV el 14/may, 2014 23:12 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Ahora hablas de investigaciones? Ok, ahora también quiero ver los papers de dichas investigaciones y no evadas el tema, que no me has entregado lo que te pedí en el mensaje anterior.

A propósito, si tú traes esa “nota” y esperas tener algo de seriedad entonces estas obligado a respaldarla, no mandar a buscar informacion extra a quien te la solicite. También, ya que hablas de científicos: en cuales de sus trabajos se apoya la “nota”? O es que solamente haces copy paste sin leer siquiera? 

Entonces por favor:

Fuente de la "nota"

Paper de las investigaciones que mencionas

Trabajos de esos cientificos en los cuales se apoya "tu nota"

Para tu siguiente mensaje, ok? 

Saludos!

imagine no religion

108
autor manticore el 14/may, 2014 23:31 Diputado local

@Cruzito18 » 

No veo la fuente de donde usted sacó este artículo.  Sería bueno que la escribiese para poder leerla.

Por otro lado, lo que diga este señor es irrelevante, lo que este señor pueda demostrar eso sí sería relevante a la ciencia.

109
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2014 00:47 Alto Magistrado

@VanetV » Toma cualquiera de los nombres de cientificos que han invetigado la teoria y ahi encontraras mas informacion.

Como se menciona en mensajes 60 y 61, esto es solo una teoria. Nada se ha demostrado igual que otras  teorias como la del Big Bang y fisica cuantica a la que tu eres gran fanatica!  hahahahahaha.

110
autor VanetV el 15/may, 2014 01:16 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Vaya! Pareciera que el coyote de esta nota es otro completamente distinto al del otro tema de cruzito. Pura hipocresía.

Pero anda no evadas, respaldar tu “nota” es tu obligación donde esta lo que te solicite?

Fuente de la "nota"

O simplemente te harás el desentendido y huiras?

imagine no religion

111
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2014 01:23 Alto Magistrado

@VanetV » Toma cualquiera de los nombres de cientificos que han invetigado la teoria y ahi encontraras mas informacion.

Lo mas seguro es que ya hiciste la busqueda y viste que toda la informacion sobre la teoria es uniforme y no te conviene entrar en detalle.

Ya solo te queda llorar como siempre haces cuando ves que has sido derrotada!

112
autor VanetV el 15/may, 2014 01:54 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Vaya! Pareciera que el coyote de esta nota es otro completamente distinto al del otro tema de cruzito. Pura hipocresía. Pero anda no evadas, respaldar tu “nota” es tu obligación donde esta lo que te solicite?

Fuente de la "nota"

O simplemente te harás el desentendido y huiras?

imagine no religion

113
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2014 11:17 Alto Magistrado

@VanetV » es tu obligación donde esta lo que te solicite?

hahahahah si chucha y tus calzonzontes de que talla son? y no quieres un carro de sitio?

Te di todos los enlaces para que encuentres errores, si es que lo entiendes porque ya me di cuenta que estoy tratando con una papota.

Encuentra los errores y aqui te espero................como dice la cancion ♪pasaran mas de ♫ mil años, muchos mas♪........hahahahaha

Ignoarate!

114
autor manticore el 16/may, 2014 07:53 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Veo que el coyotonto como siempre hizo caso omiso de su obligación de demostrar lo que dice.

Siempre es lo mismo, le requiere a otros pruebas, pero cuando él tiene que presentarlas huye despavorido y comienza con este tipo de mensajes.

Es un puro derrotado, que no le cabe otra que tergiversar y esconderse tras palabrería sin ningún fruto ni sustento.

Un verdadero coyotonto.

115
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2014 10:23 Alto Magistrado

@manticore » es solo una teoria pero al igual que a la visca, lea sobre el tema y esta bastante interesante.  

116
autor VanetV el 16/may, 2014 16:12 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Claro que es tu obligación! No es un capricho como parece que lo entiendes o quieres hacerlo pasar. Apoco cuando lees un artículo o investigación en la referencia y en la bibliografía te mandan a buscar a google?

Sé que probablemente nunca hayas leído ni siquiera uno, pero si lo llegas a hacer procura poner atención en la bibliografía y como los autores referencian las partes en las que utilizan o se apoyan en trabajos de otros. Con más razón tú que traes un copy paste y ni el link quieres compartir, por algo será.

De todas formas si te gana la cobardía, entonces en el siguiente mensaje yo misma me daré a la tarea de exponer el tipo de páginas en las que aparece la penosa nota a la que le haces copy paste. Así que si de repente encuentras algo de valor en tus pantalones por más pequeño que este pudiera llegar a ser entonces responde:

Fuente de la "nota"

Si no encuentras el valor, como profetizo que así será, yo misma me encargaré de exponerte en el siguiente mensaje, ok?

Saludos!

imagine no religion

117
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2014 23:48 Alto Magistrado

@VanetV » hahahahahaha...........y cual es la idea principal de esa teoria?

118
autor manticore el 17/may, 2014 08:16 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » @VANETV

Hay, hay, hay…. Que trapeada le ha dado Vanetv….

JA JA JA

Gracias Vanetv por poner a este coyotecojo en su sitio.

Créame que no va a traer nada, es que no tiene suficiente materia gris para aunque sea apoyar su cuento.

119
autor VanetV el 18/may, 2014 17:12 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Cual teoría? Tú solamente traes pseudociencia y charlatanería. Crees que unos enlaces de google son suficiente para demostrar la veracidad de algo? También puedo goglear chupacabras y? eso no demuestra que sea real.

Y como lo prometí, aquí algunas páginas ejemplifican el tipo de “fuentes” donde se publica “tu” copy paste.

imagine no religion

120
autor VanetV el 18/may, 2014 17:15 Alcalde

@manticore » Se creen absolutamente todo lo que leen por ahí nadamas porque tiene el nombre de alguien famoso o porque utiliza uno o dos términos científicos. Es increíble su nivel de credulidad, como si años de aceptar un dogma que literalmente tenían prohibido cuestionar acabara por matarles su capacidad para la crítica y el análisis.

Saludos!

imagine no religion

121
autor piporro el 18/may, 2014 18:35 Gobernador

@vanetV

Se creen absolutamente todo lo que leen por ahí nadamas porque tiene el nombre de alguien famoso

me recordaste cuando ronald reagan era presidente y en uno de sus discursos comentÓ la palabra

ARMAGEDON" dos testiculos de jehovÁ que trabajaban conmigo,, a como ch.i.n.g.aron con eso

a lo que les reprochÉ,,,ustedes no creen en gobiernos,no creen el leyes solo en su falso diosito

pero siempre atentos a lo que alguien famoso dice y ustedes lo aplican como un acontecimiento

relacionado con sus falsas doctrinas

saludos

que m

122
autor COYOTEINVALIDO el 27/may, 2014 00:55 Alto Magistrado

@VanetV » O sea que no sabes lo que esta teoria dice? Basicamente dice que existe una energia que no esta sujeta a la materia.   Desde el mensaje 60 y 61 se aclaro que este es solo una idea y que nadie la ha podido demostrar. Cae dentro de las muchas teorias como en la que tu crees: El Big Bang que tampoco nadie ha podido demostrar.

Eso te hace creyente del chupacabras!!!! hahahahahaha

123
autor VanetV el 28/may, 2014 15:43 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Lo dicen tus sitios de pseudociencia y charlatanería? Pues ya que te gusta creer en amigos imaginarios, no me sorprende que te tragues semejante tontería. Energía que no está sujeta a la materia? Hahahahahaha, ok.

Saludos!

imagine no religion

124
autor COYOTEINVALIDO el 28/may, 2014 15:50 Alto Magistrado

@VanetV » Es una teoria no demostrada, al igual que el BIG BANG..........ahora si de tragones se trata, tu te comieste todo el Big Bang !!!!  hahahahaha y eso que dices ser una cientifica!

glotona y visca! no vas a llegar muy lejos!

hahahahaha

125
autor VanetV el 28/may, 2014 16:13 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Ad hominem everywhere. Completamente distinto a lo que dices en el otro tema: o eres una persona sumamente deshonesta, mentirosa y sucia. O de plano no entiendes ni lo más básico sobre este tipo de discusiones. Lo que dije más arriba: parece mentira que alguien que nisiquera entiende lo más elemental del método científico, quiera discutir al respecto conmigo.

imagine no religion

126
autor COYOTEINVALIDO el 28/may, 2014 16:25 Alto Magistrado

@VanetV »  Completamente distinto a lo que dices en el otro tema: o eres una persona sumamente deshonesta, mentirosa y sucia

usando tus propias palabras

Ad hominem everywhere.

hahahahahahaha............

totalmente derrotada!

127
autor VanetV el 28/may, 2014 16:33 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Derrotada? Al contrario!

Pues si, hago eso porque ya estas totalmente derrotado, solamente repites como periquito lo que ya destroce en muchos de mis mensajes (147, 149, 232, 234, 238, y no se cuantos más…) así que si, si hago ad hominem es porque ya no tienes absolutamente nada que aportar.

Saludos!

imagine no religion

128
autor COYOTEINVALIDO el 28/may, 2014 16:45 Alto Magistrado

@VanetV » ) así que si, si hago ad hominem 

hahahahaha..............no ere parte del debate pero tambien me acredito que admitas que eres una trollera!

hahahahah...........

129
autor Chepon2 el 28/may, 2014 17:30 Diputado plurinominal

@VanetV @Coyoteinvalido

EL RASALGHULO DICE QUE YO ME HABIENTO BUENOS "MONOLOGOS" PERO USTEDES SE LA RIFAN

JAJAJA 

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

130
autor COYOTEINVALIDO el 28/may, 2014 19:15 Alto Magistrado

@Chepon2 » este asunto ya estaba resuelto desde los mensajes 60 y 61 pero la visca es muy trollera.  

Lo bueno que ya admitio que lo es

VanetV » ) así que si, si hago ad hominem 

131
autor VanetV el 28/may, 2014 20:13 Alcalde

@Chepon2 » Coyote y yo queremos superar los 500, él está totalmente refutado, derrotado, apaleado, etc. pero aun copera para llegar a la meta, si hay algo que debemos admirar es su nivel de compromiso. XD No es verdad, el solamente es un intento de troll fanático-religioso

Saludos!

@COYOTEINVALIDO » Debate? Hace mucho que no aportas nada, solamente trolleas y te enoja que te hagan lo mismo? Pues entonces abstente de publicar si te enoja o te molesta. XD

imagine no religion

132
autor Tarkus el 22/jul, 2014 11:49
Visitante distinguido

@VanetV »

Que pela siempre le da a Coyote.

Pobre coyotonto, no pega una.

Le saludo Vanetv.

Más escritos de Religión

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de octubre 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de octubre 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de octubre 2019 por Cruzito18

Tarot CÓSMICO

Escrito el 24 de septiembre 2019 por Susana

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.